Shadow of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 5, 632
Se sabe el precio del pase de temporada?
El rise a 60fps es un juego diferente, vamos de cabeza los 60frames antes que 30 4K
Square Enix Montreal talks about the Shadow of the Tomb Raider graphic options on Xbox One X

o ensure that Shadow of the Tomb Raider looked crisp and amazingly polished on Xbox One X, we have worked incredibly hard to fully support HDR mode. We’ve revamped the entire pipeline to be HDR from the get-go: realistic lights intensity calibration, HDR textures and global illumination energy conservation.

In Shadow of the Tomb Raider, we offer two modes for players: High Resolution and High Framerate mode. With the GPU power of the Xbox One X, we were able to get 4K at a constant 30 FPS and with the CPU boost, we are targeting 60 FPS with full HD (1080p) in High Framerate mode.

We’ve been able to improve the quality of certain algorithms on the Xbox One X like stochastic screen-space reflections and atmospheric effects. With the extra memory, we have increased the shadow maps and texture resolution to enhance the visual quality.

Audio-wise, we are fully supporting Dolby Atmos to create real 3D audio immersion.


https://news.microsoft.com/europe/2018/ ... box-one-x/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shadow of the Tomb Raider empleará la memoria extra de Xbox One X para mejorar la calidad gráfica y efectos. Gracias a la CPU de Scorpio podrán alcanzar los 60fps en el modo rendimiento y 4K puros 30fps constantes en el modo visual.

https://news.xbox.com/en-us/2018/08/15/ ... mb-raider/

Imagen
jugonazo escribió:
Yuu Matsura escribió:Es raro que todavía no se pueda reservar la ultímate Edition en la web de Square Enix a un mes del lanzamiento no?

Ya abrieron las reservas cuando se anuncio la edicion,duraron un suspiro,yo consegui reservar una


Joder a 200€ y se agotó en un suspiro? vaya tela, esperaré a ver si la vuelven a poner a la venta y si no pillaré la Croft Edition. Por cierto sabéis si esta última trae steelbook?

Saludos!
indigo_rs escribió:Shadow of the Tomb Raider empleará la memoria extra de Xbox One X para mejorar la calidad gráfica y efectos. Gracias a la CPU de Scorpio podrán alcanzar los 60fps en el modo rendimiento y 4K puros 30fps constantes en el modo visual.

https://news.xbox.com/en-us/2018/08/15/ ... mb-raider/

Imagen

Solo falta que hayan giftcards turcas y mi felicidad sera extrema
Yuu Matsura escribió:
jugonazo escribió:
Yuu Matsura escribió:Es raro que todavía no se pueda reservar la ultímate Edition en la web de Square Enix a un mes del lanzamiento no?

Ya abrieron las reservas cuando se anuncio la edicion,duraron un suspiro,yo consegui reservar una


Joder a 200€ y se agotó en un suspiro? vaya tela, esperaré a ver si la vuelven a poner a la venta y si no pillaré la Croft Edition. Por cierto sabéis si esta última trae steelbook?

Saludos!


Sí:

Shadow of the Tomb Raider - Croft Edition contiene:

BONUS DE RESERVA: 48 HORAS DE ACCESO ANTICIPADO
BANDA SONORA ORIGINAL DEL JUEGO (Formato Digital)
PACK DE ATUENDOS Y ARMAS
SEASON PASS que incluye:
7 Tumbas de desafío, con Misiones secundarias con su propia narrativa.
7 Armas
7 Atuendos
7 Habilidades
Steelbook exclusiva
Set de postales con arte del juego

Imagen
Pero esa steelbook creo que es de Game eh? no de Square Enix, de hecho la regalan con todas las ediciones del juego.
Sí, razón tienes. En la web oficial no lo indica por lo que entiendo que no la incluye.

Disculpa. [toctoc]
tengo xone s de un tb conectada a tv 4k hdr, no creo que pueda adquirir pronto una one x, que tal se vera el tomb raider, tengo la opcion de pilllarlo tb para ps4, ya que tengo tb una ps4 slim conectada, lo quiero el dia de estreno, pero no se si esperar a ver comparativas de versiones
@osquitar666 Si tienes pensado más adelante adquirir una X, pillalo para Xbox y más adelante lo podrás disfrutar a tope.
Si no tienes pensado cambiar a X, entonces pillalo para PS4.
El Season Pass trae historia extra?

Entonces igual merece la pena, aunque no soy mucho de comprar ediciones la verdad.
Que ganas de tenerlo ya por aquí, reservado desde su anuncio, adoro estos nuevos Tomb Raider y a mi Larita [babas]
Reserve en Fnac.fr la edicion Croft que me viene con una camiseta de regalo y 20€ por ser socio.
Pinta increíble, y en One X va a ser orgasmico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@osquitar666 Ahora tienes la oportunidad de comprar la X y te saldría el juego gratis, asi te aseguras jugarlo con la mejor calidad gráfica posible, incluido 4K reales o 60fps.

Imagen
indigo_rs escribió:@osquitar666 Ahora tienes la oportunidad de comprar la X y te saldría el juego gratis, asi te aseguras jugarlo con la mejor calidad gráfica posible, incluido 4K reales o 60fps.

Imagen


El juego lo estas pagando si o si....
Eso de juego gratis ....

Esto es como la compañías telefónicas. Te damos una linea gratis que te cobraremos las llamadas que haga para que nos salrentable asi que realmente solo te damos un numero de telefono para cobrarte mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:@osquitar666 Ahora tienes la oportunidad de comprar la X y te saldría el juego gratis, asi te aseguras jugarlo con la mejor calidad gráfica posible, incluido 4K reales o 60fps.

Imagen


El juego lo estas pagando si o si....


Pero el precio del pack es el mismo que el de la consola sola. 499eur, no han subido el precio y han incluido el juego , es como si saliese gratis.
indigo_rs escribió:
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:@osquitar666 Ahora tienes la oportunidad de comprar la X y te saldría el juego gratis, asi te aseguras jugarlo con la mejor calidad gráfica posible, incluido 4K reales o 60fps.

Imagen


El juego lo estas pagando si o si....


Pero el precio del pack es el mismo que el de la consola sola. 499eur, no han subido el precio y han incluido el juego , es como si saliese gratis.


En Amazon.fr estaba a 449€ el otro día, por lo tanto te cobran 51€ por el juego. No es un mal precio ya que la competencia si sube los precios de los packs, lo peor de todo aqui es que el juego es digital=(
Reservado en Turquia.
Carlitosguay escribió:Reservado en Turquia.

30 euretes, me equivoco?..
DEAHT escribió:
Carlitosguay escribió:Reservado en Turquia.

30 euretes, me equivoco?..

Bueno, 34 la deluxe.
Carlitosguay escribió:
DEAHT escribió:
Carlitosguay escribió:Reservado en Turquia.

30 euretes, me equivoco?..

Bueno, 34 la deluxe.

Lo haceis con proxys y todo eso?Giftcards nanay no?
Jomasanmu escribió:
Carlitosguay escribió:
DEAHT escribió:30 euretes, me equivoco?..

Bueno, 34 la deluxe.

Lo haceis con proxys y todo eso?Giftcards nanay no?

Vpn. Tal y como ha caido la lira ahora mismo las giftcards no se encuentran.
Descargando 25,90 GB

Que ganicas [amor]
para los que tengais reserva digital....

me acaba de llegar un mensaje de xbox live que por haber reservado el juego me regalan un mes de game pass el cual incluye rise of the tomb raider. [beer]
¿Las 7 tumbas nuevas de "Croft edition" estarán en el lanzamiento o son DLCs a posteriori?
NucelarGen escribió:Descargando 25,90 GB

Que ganicas [amor]


A mí me a descargado 26,10 , eso sí echo una predescarga de limpio.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Descargando 25,90 GB

Que ganicas [amor]


A mí me a descargado 26,10 , eso sí echo una predescarga de limpio.


Ya Man timao..
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Descargando 25,90 GB

Que ganicas [amor]


A mí me a descargado 26,10 , eso sí echo una predescarga de limpio.


Ya Man timao..


No creo,más bien que tú ya habías descargado esos 100 megas de la reserva y yo lo e echo todo junto.

Te llegó a ti el mensaje con el mes de Game pass al reservar????
@joshicko

Tienes razón. Si, me llegó esta mañana y lo regale en el foro, más otro por la compra de otra One X
Pues yo tengo reservado la edicion croft de hace casi 1 mes y no me ha llegafo ningun mensaje }:/
Y ahora que lo acabo de mirar no tengo el juego descargado. Solo el archivo de 100 megas y como 7 complementos.
Yo estoy jugando ahora mismo al rise of the tomb raider con el gamepass y me está pareciendo una joya

Lo jugué en su día en un portátil con una 960m y al llegar a valle geométrico empezó a petardear y se me quitaron las ganas

Ahora con la one X lo estoy disfrutando mucho,espero que este Shadow esté al mismo nivel
Muchas ganas de probarlo ya
Carlitosguay escribió:
DEAHT escribió:
Carlitosguay escribió:Reservado en Turquia.

30 euretes, me equivoco?..

Bueno, 34 la deluxe.

Porque no te has pillado la croft,con el season pass que sale por 40? Merece mas la pena no?
como puede ser que este titulo ocupe tanto menos que el anterior?
Sale el 14 finalmente no?
Genesis114 escribió:Sale el 14 finalmente no?


La edición normal si. Laa otras ediciones el 12
NucelarGen escribió:
Genesis114 escribió:Sale el 14 finalmente no?


La edición normal si. Laa otras ediciones el 12


Ok, gracias, no sé donde había leído que era el 19 que me salía antes en amazon, ahora veo que lo han puesto el 14 , la normal.
EL PIxXxA escribió:
Carlitosguay escribió:
DEAHT escribió:30 euretes, me equivoco?..

Bueno, 34 la deluxe.

Porque no te has pillado la croft,con el season pass que sale por 40? Merece mas la pena no?

Lo pensé, pero si sigue bajando la lira igual cancelo esta y la pillo.
Carlitosguay escribió:
EL PIxXxA escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, 34 la deluxe.

Porque no te has pillado la croft,con el season pass que sale por 40? Merece mas la pena no?

Lo pensé, pero si sigue bajando la lira igual cancelo esta y la pillo.

Hala, pués ya la he cancelado y he pillado la Croft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Qué ganas que tengo ya que se pueda jugar . Cada día pruebo por si me salta la restricción y me deja jugar [carcajad]
NucelarGen escribió:Qué ganas que tengo ya que se pueda jugar . Cada día pruebo por si me salta la restricción y me deja jugar [carcajad]

Era el día 12 no?
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Qué ganas que tengo ya que se pueda jugar . Cada día pruebo por si me salta la restricción y me deja jugar [carcajad]

Era el día 12 no?

Si. Pero me parece que con alguna edición(croft en concreto) se podia jugar 2 dias antes. Vamos el 10.
@jjuioij

El 12 es el día, no hay más. El '' normal'' sería el 14
NucelarGen escribió:@jjuioij

El 12 es el día, no hay más. El '' normal'' sería el 14

Cierto. No se porque creía que el 12 el dia de salida normal y de ahí puse lo del 10 [oki]
Los que lo consigan físico, podrán jugarlo en el momento termine la instalación, o antes.....
Ya no queda nada, para disfrutarlo...

Cancele la reserva del Spiderman y a sido un verano de pocos juegos y estoy con mono jejejeje , a ver si responde a las expectativas.

Entre este , el Odyssey, el red dead 2 y el Hitman 2 voy servido.
joshicko escribió:Ya no queda nada, para disfrutarlo...

Cancele la reserva del Spiderman y a sido un verano de pocos juegos y estoy con mono jejejeje , a ver si responde a las expectativas.

Entre este , el Odyssey, el red dead 2 y el Hitman 2 voy servido.


También le tengo muchas ganas, mas que al insecto . Encima el mismo dia empieza el colegio , volumen a to trapo y vicio maximo [Ooooo]
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632