Shadow of the Tomb Raider

Koolk escribió:@Miniviciao@

¿Cómo estás por estas navidades? Espero que muy bien. ;)

Frente al comentario de el porqué la gente le gusta más ahora, hoy en día, en el presente más los Unchartes que los Tomb Raider, responderé mi opinión personal.

Como saga principal, me gusta más los Tomb Raider. Como ciertos juegos me gusta más uno o otro, me explico.

Los Tomb Raider clásicos, los de verdad, me encantan por encima de los Uncharted. Si los comparo con los últimos Tomb Raider, prefiero mil veces Uncharted, tiene mejor calidad en todo, banda sonora, jugabilidad, historia, personajes secundarios, pàisajes increibles.

Los Tomb Raider de ahora se basa en un intento fallido de Uncharted.

Así de claro me parece ahora desde que se metió Square Enix por medio. Tiene más éxito Nier: Automata que Tomb Raider.

Si hicieran tal como son los primeros Tomb Raider con la tecnología de ahora, sería la hostia, como debe ser. Lo siento por Square Enix, cuando algo fracasa y encima un Tomb Raider que antes era un juego que sobresalía de los demás y ahora es un juego normal como dijo un youtuber y le doy la razón. No recuerdo quien fue, la razón está ahí.

Si Lara quiere triunfar, lo que pide la demanda.
1. Que Lara visites varios países como se hacía antes, o bien como en los dos primeros juegos o bien como el tercero que el usuario podía elegir en que país visitar para realizar la aventura. Había todo tipo de paisaje, los Tomb Raider de ahora se basa en casi en el mismo sitio, eso aburre un poco con el tiempo.

2. Esquivar bolas rodantes, pinchos, encontrar secretos, deslizarse en zonas, escalar, saltar muchos sitios. Cualquier paso en falso te matas. Los de ahora si te caes, Lara se agarra automáticamente, el juego es más fácil. Los puzzles son o suelen ser sencillos para tontos.

3. Si encuentras una puerta cerrada, encontrar un interruptor o una llave para abrirla. A veces tocabas una palanca, se abría una puerta y tenías que encontrarla.

4. Sistema de exploración mirando por todas partes para no matarte, o para encontrar sitios sean secretos o no.

5. A partir del TR 3, había una bifurcación en algunos niveles para acabarlo, en unon de ellos era acabarlo y ya terminas si te vaz a la izquierda, si coges a la derecha es más largo, difícil pero tiene tres secretos que recoger, tú eliges. Todo esto se perdió.

Falta más cosas que contar.

Si Square Enix ni Crystal Dinamic saben hacer un Tomb Raider de verdad, que lo intente otro. Lo queno que si me gusta los de ahora, es subir niveles de Lara, eso es algo que me encanta, que se note mejoras con el tiempo.

Por eso no compro sus juegos de salida a gastarme 60 € y menos 80 € en la futura PS5, espero rebajas de 17,90 € que veo por ahí en formato físico, que es lo que compro siempre.

A parte de las quejas, la historia mal cerrada, lo hicieron con prisas y el juego se quedó en mediocre en este aspecto para muchos. Uncharted le da mil vueltas, Square Enix lo sabe y le molesta, solo imitan para vender, no lo logra porque Lara perdió su identidad.

¿Por qué Square Enix no sacan una trilogía remaster de los tres primeros Tomb Raider tal como si hicieron con Crash Bandicoot, Spyro, Medievil, Final Fantasy 7 remake?

Lo dejo ahí.


Mi gran sueño es que hagan remaster con la tecnología de ahora de los tres primeros Tomb Raider. Después que sigan con la misma estela en los nuevos Tomb Raider también. No cosas raras que ni saben el motivo del fracaso o no tenemos interés como ellos quieren. Por algo será. Sean serios y todo irá bien.

Saludos.

Que les encarguen un dia a los de Bluepoint Games hacer un remake de tomb Raider [qmparto] [qmparto] eso si seria increible porque todo lo que hacen lo bordan sin quitarle la esencia.
Yo lo estoy jugando a mi me esta gustando bastante, luego tengo pendiente el gow y el uncharted entre otros :)
Koolk escribió:@edu_greaser
He oído y me han contado mis amigos que el Shadows es el más parecido o al menos recuerda a los primeros.

No lo he comprado porque estoy esperando la versión completa. Me da que si sale, será ya para la PS5. Cosa que mejor, ya que los gráficos y rendimiento serán superiores, a parte de parches y DLC dentro de un disco, que son de 100 GB, no de los 50 GB de la PS3 y PS4. (Deberían haber puesto Archival Disc de 300 GB).

A lo mejor sale una ueva trilogía remaster para PS5, vamos haber con el tiempo.

Preferiblemente el Shadows si es como dicen que recuerdan los primeros juegos, para muchos fans de la época mejor que mejor, los de ahora no les gusta esto. Por eso Shadows se calificó fracaso en ventas, por algo será.

Saludos.



Pero tío, si la completa ya salió. Es la que tengo yo, con todos los dlcs.
edu_greaser escribió:
Koolk escribió:@edu_greaser
He oído y me han contado mis amigos que el Shadows es el más parecido o al menos recuerda a los primeros.

No lo he comprado porque estoy esperando la versión completa. Me da que si sale, será ya para la PS5. Cosa que mejor, ya que los gráficos y rendimiento serán superiores, a parte de parches y DLC dentro de un disco, que son de 100 GB, no de los 50 GB de la PS3 y PS4. (Deberían haber puesto Archival Disc de 300 GB).

A lo mejor sale una ueva trilogía remaster para PS5, vamos haber con el tiempo.

Preferiblemente el Shadows si es como dicen que recuerdan los primeros juegos, para muchos fans de la época mejor que mejor, los de ahora no les gusta esto. Por eso Shadows se calificó fracaso en ventas, por algo será.

Saludos.



Pero tío, si la completa ya salió. Es la que tengo yo, con todos los dlcs.



Te refieres la de Seasson pass ese, que pagas y vas descargando DLC que vienen con el tiempo. Hoy en día estarán todos. En las tiendas, que lo quiero en formato físico, solo está el básico.

Lo que me faltaba que venga el completo todo dentro del disco parches y DLC incluido para PS5. Si sale un pack de los tres últimos Tomb Raider como ocurrió en PS3 con Tomb Raider Trilogy, compra asegurada, formato físico, claro.
@Koolk una vez más no te enteras de nada, y hablas y hablas para no decir nada. La Definitive Edition de este juego salió hace un año, y con todo el contenido en el disco. En este mismo hilo se ha comentado en varias ocasiones si te hubieras molestado 5 minutos en mirar las páginas anteriores. En todos los hilos la misma historia contigo.

En el de Hellblade igual, preguntando 1.000 veces si iba a salir en formato físico, y cuando finalmente se supo que sí, diciendo 1.000 veces cuánto te alegrabas de que finalmente lo fueran a sacar en formato físico y que lo ibas a pillar seguro. Y días después vuelta de nuevo a preguntar si iba a salir en formato físico :-? Y en el de FFVII incluso faltando hace unos pocos días (por poner dos ejemplos, porque podríamos estar todo el día).

Aquí lo tienes, majo:

Imagen
Ahora me entero, ajjajajajjaa. Ya me despertaste las ilusiones,. ¿Por qué no lo traen en las tiendas y está el básico?

Voy a esperar que venga. De paso si me entero que llega en PS5, pues me lo pillo si o si. [beer]

Hellblade ya lo tengo desde vete a saber en físico, el 2 será para los que tienen X-Box, cosa que no me voy a comprar esa consola por su cara bonita tocándo los cojones a la gente en ese sentido.

A por el Shadows de las narices. Que venga la nueva remesa pero ya.
@Koolk en tiendas lo he visto 1.000 veces, pero vamos, que aunque por casualidad en tu zona no quedara ninguno tienes 1.000 webs también para comprarlo. Si no lo compras es porque no quieres.
Evito las Web hasta que sea el último recurso, mira que en mi zona hay muchos locales y nada de nada. Esperando la nueva remesa, porque los dos primeros Tomb Raider, está por todas partes, da la casualidad el que quiero no está.

Seguiré esprando mientras juego a otros juegos.

Encima mis amigos me dice que el Shadows es el que más me va a gustar porque me conocen.

Saludos camaradas. ;)
Lo dan este mes con PLUS.
aupa78 escribió:Lo dan este mes con PLUS.


Lo quiero la edición compelta en físico, llevo coleccionadno los Tomb Raider desde la PS1.
Al final creo que va a caer como regalo de Reyes en la Store por 14,99€ , no me va a dar tiempo a jugarlo con el Plus ya que tengo muchos juegos pendientes que estoy jugando,

No iba a comprar nada por Navidad o Reyes ya que en Black Friday compre bastante pero el precio es bueno
Además, la edición que dan con el PLUS es la Definitive, todo un detalle.
Txustra escribió:Además, la edición que dan con el PLUS es la Definitive, todo un detalle.


Ah sí? Pues eso no lo sabía, fantástico [360º] A ver si luego lo empiezo.
Txustra escribió:Además, la edición que dan con el PLUS es la Definitive, todo un detalle.



Es la normal , la definitive sigue con precio
mota30302 escribió:
Txustra escribió:Además, la edición que dan con el PLUS es la Definitive, todo un detalle.



Es la normal , la definitive sigue con precio


Si, y están todos los DLCs de oferta por 5€. Valen la pena?
Guille_c94 escribió:
mota30302 escribió:
Txustra escribió:Además, la edición que dan con el PLUS es la Definitive, todo un detalle.



Es la normal , la definitive sigue con precio


Si, y están todos los DLCs de oferta por 5€. Valen la pena?


¿Qué si vale la pena la oferca de todos los DLC a 5€?

Deja pensar...

Pues...

Sí, vale la pena, jajajajajaa.

En mi caso los quiero todo en el disco, colecciono los Tomb Raider desde el uno.

Si no me equivoco, el Shadows sería el Tomb Raider 13.

Imagen

Saludos gente y felices reyes.
Gygax91 escribió:Al final creo que va a caer como regalo de Reyes en la Store por 14,99€ , no me va a dar tiempo a jugarlo con el Plus ya que tengo muchos juegos pendientes que estoy jugando,

No iba a comprar nada por Navidad o Reyes ya que en Black Friday compre bastante pero el precio es bueno

Hombre teniendo el plus lo podrás jugar cuando quieras, a no ser q no vuelvas a renovar veo una tontería comprarlo
@mota30302 Qué raro... a mí en el fondo que sale cuando la vista previa antes de darle a jugar (en PS5) me pone claramente "Definitive Edition"
Txustra escribió:@mota30302 Qué raro... a mí en el fondo que sale cuando la vista previa antes de darle a jugar (en PS5) me pone claramente "Definitive Edition"


Si, pero no lo es. Cuando entras al juego está todo bloqueado.
Ya se a que juego me voy a enganchar este mes de enero! Mira que me gusta la saga [toctoc]
Como curiosidad.

Encuentran y filtran un remake nunca lanzado del Tomb Raider original


Imagen



Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -original/
A mi este me ha gustado, me lo he pasado hara 3 semanas o asi, pude conseguir la version definitive en fisico precintada comprado en wallapop, que no veas lo que me costo encontrarlo. no obstante ay alguna cosa que me ha sacado un poco de juego y es el exceso de npcs repetidos hasta la saciedad, en ese aspecto muy mal hecho eso. Las tumbas eso si muy bien todo, incluso con los DLCs el juego es bastante largo y eso esta bastante bien.
Bueno pues lo acabo de probar y me tiene muy buena pinta, en cuanto termine el ghost of tsushima empezaré con este, la verdad q nada más probarlo ya me daban ganas de seguir jugando y eso es buena señal
Koolk escribió:Como curiosidad.

Encuentran y filtran un remake nunca lanzado del Tomb Raider original


Imagen



Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -original/

Menuda sorpresa, no me había enterado de ésto.

Éste es un remake que estaba desarrollando Core Design como celebración del décimo aniversario de la saga y que iba a salir en PSP, allá por 2006. Pero pasó que al final Eidos les hizo cancelar el proyecto y se lo dieron a Crystal Dynamics.
En aquella época sería la leche. Conserva la esencia del original.

No los de ahora que es otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
Koolk escribió:@edu_greaser
He oído y me han contado mis amigos que el Shadows es el más parecido o al menos recuerda a los primeros.

No lo he comprado porque estoy esperando la versión completa. Me da que si sale, será ya para la PS5. Cosa que mejor, ya que los gráficos y rendimiento serán superiores, a parte de parches y DLC dentro de un disco, que son de 100 GB, no de los 50 GB de la PS3 y PS4. (Deberían haber puesto Archival Disc de 300 GB).

A lo mejor sale una ueva trilogía remaster para PS5, vamos haber con el tiempo.

Preferiblemente el Shadows si es como dicen que recuerdan los primeros juegos, para muchos fans de la época mejor que mejor, los de ahora no les gusta esto. Por eso Shadows se calificó fracaso en ventas, por algo será.

Saludos.

Por que a la peña le molan mas los uncharted ahora, pero esto es Tomb raider, y como Tomb raider es el mejor de lo nuevos de largo, unas ligeras reminiscencias del pasado para aplaudir, buen diseño de niveles, templos, plataformas y trampas.


Completamente de acuerdo. Adoro el reboot y el Rise, pero como fan de los clásicos me quedo con el Shadow de calle.
Parece ser que no habrá un nuevo Tomb Raider durante mucho tiempo. Antes del reinicio de Lara se tardó 5 años.

Así que se estará reemplanteando un nuevo estilo de Tomb Raider.
Me gusto mucho el primero(el del 2013)uno de los juegos que mas me sorprendio

El segundo,el Rise of the tomb raider me dejo muy frio,indiferente,lo acabe forzado

Que tal este?es un shotter o hay mas plataformeo,puzles o momentos peliculeros por asi decirlo
Buste escribió:Me gusto mucho el primero(el del 2013)uno de los juegos que mas me sorprendio

El segundo,el Rise of the tomb raider me dejo muy frio,indiferente,lo acabe forzado

Que tal este?es un shotter o hay mas plataformeo,puzles o momentos peliculeros por asi decirlo


Yo todavía no lo he empezado, pero la opinión general es que éste es algo más similar a un TR clásico, menos centrado en la acción y con más tumbas, puzzles, etc.

Koolk escribió:Parece ser que no habrá un nuevo Tomb Raider durante mucho tiempo. Antes del reinicio de Lara se tardó 5 años.

Así que se estará reemplanteando un nuevo estilo de Tomb Raider.


Eso no lo sabemos, de hecho este Shadow, que es menos Uncharted y más TR que los anteriores, es el que menos éxito ha tenido. Así que a saber cuándo y cómo volverá, lo mismo vuelven a algo más centrado en la acción como el 2013 o el Rise, que es lo que mejor les funcionó. Al final a una compañia le interesa lo que le interesa, rentabilizar su producto.
Dankairaku escribió:
Buste escribió:Me gusto mucho el primero(el del 2013)uno de los juegos que mas me sorprendio

El segundo,el Rise of the tomb raider me dejo muy frio,indiferente,lo acabe forzado

Que tal este?es un shotter o hay mas plataformeo,puzles o momentos peliculeros por asi decirlo


Yo todavía no lo he empezado, pero la opinión general es que éste es algo más similar a un TR clásico, menos centrado en la acción y con más tumbas, puzzles, etc.

Eso suena bien por que me tira mucho para atras tanto tiroteo
Buenas,

Tengo la versión normal esperando en la estantería hasta que termine los que tengo pendientes.CUando la pillé aún no había salido la Definitive Edition. Tengo intención de ponerme con él en unas semanas pero no sé si venderlo y adquirir la Definitive edition. Los descargables cosméticos y de armas no me suelen interesar. Centrándonos en el contenido de historia y jugable, ¿ merece la pena ?¿Aportan algo nuevo a la historia?
Gracias.
Dankairaku escribió:
Buste escribió:Me gusto mucho el primero(el del 2013)uno de los juegos que mas me sorprendio

El segundo,el Rise of the tomb raider me dejo muy frio,indiferente,lo acabe forzado

Que tal este?es un shotter o hay mas plataformeo,puzles o momentos peliculeros por asi decirlo


Yo todavía no lo he empezado, pero la opinión general es que éste es algo más similar a un TR clásico, menos centrado en la acción y con más tumbas, puzzles, etc.

Koolk escribió:Parece ser que no habrá un nuevo Tomb Raider durante mucho tiempo. Antes del reinicio de Lara se tardó 5 años.

Así que se estará reemplanteando un nuevo estilo de Tomb Raider.


Eso no lo sabemos, de hecho este Shadow, que es menos Uncharted y más TR que los anteriores, es el que menos éxito ha tenido. Así que a saber cuándo y cómo volverá, lo mismo vuelven a algo más centrado en la acción como el 2013 o el Rise, que es lo que mejor les funcionó. Al final a una compañia le interesa lo que le interesa, rentabilizar su producto.


Esa es una de las razones que no funcionó, a parte que no se lo curraron tecnicamente, fue también criticado.

Si a Square Enix va a lo que va, ahí el problema de sacar juegos que se alejas de lo que fue en su día. Pierden fans y crean otros nuevos, que estos también se mosquean con el tiempo.

@Underdog_79
Me la juego que terminarán en la PS5 los tres últimos como remaster. Como pasó con Tomb Raider Trilogy en PS3, y remaster el TR 2013.

Saludos.
@Koolk
Sabes que puedes jugarlo gratis ya y cuando esté en tu zona a la venta, comprarlo no?
Si es por coleccionismos, yo lo jugaría YA y cuando pudiera lo compraría.
A mi el primero me encantó, tanto es así que me lo pasé 3 veces. Me pareció bastante equilibrado y una historia oscura e interesante. El Rise bastante descafeinado y una historia sosilla para mi gusto.

Luego llegamos al Shadow y quizás por cansancio de la fórmula me aburrió bastante. En mi opinión no se trata de dar un juego enorme lleno de cosas y con 200 tumbas, si no que haya las necesarias, estén diferenciadas y realmente aporten cosas. Me saca completamente de contexto completar una tumba para una tontería de habilidad, que luego no aporta nada. Las habilidades en Shadow me parecen cosas absurdas, muchas de ellas debería estar de inicio. Creo que el componente RPG no han sabido llevarlo muy bien.

Yo jugué Tom Raider III, Chronicles y de ahí todos. Me encantó el Angel de la oscuridad a pesar de su horrible control. Todos ellos compartian una base común, austera y oscura, de soledad y peligro inminente, con una música que acompañaba genial. Había secretos y se desbloqueaban caminos. Rise y Shadow tienen muy poco o nada de esto.
Es por ello que me asalta la duda de si quedarme con la edición normal o venderla y pillarme la Definitive edition para tener todo el contenido (????)
En su día el 1 me flipó, más incluso que cualquier Uncharted, y tras jugarlo en ps3, lo pillé en ps4 y lo volví a disfrutar como si fuera la primera vez. El 2 se me hizo algo aburrido; recuerdo dejarlo a la mitad y luego retomarlo pasado un año y completarlo simplemente por ver el desenlace pero con poco disfrute.
indiohospitalet escribió:@Koolk
Sabes que puedes jugarlo gratis ya y cuando esté en tu zona a la venta, comprarlo no?
Si es por coleccionismos, yo lo jugaría YA y cuando pudiera lo compraría.


Si es con PSN Plus no lo tengo y no lo quiero así. Sí, lo colecciono, desde el primer Tomb Raider.

Si sale la colección para PS5, los tres últimos en remaster o con el ray tracing o lo que sea en un pack, lo compro igual, aajjajajaja. Si, se que estoy loco. Locuras que me entra.

Evanion escribió:A mi el primero me encantó, tanto es así que me lo pasé 3 veces. Me pareció bastante equilibrado y una historia oscura e interesante. El Rise bastante descafeinado y una historia sosilla para mi gusto.

Luego llegamos al Shadow y quizás por cansancio de la fórmula me aburrió bastante. En mi opinión no se trata de dar un juego enorme lleno de cosas y con 200 tumbas, si no que haya las necesarias, estén diferenciadas y realmente aporten cosas. Me saca completamente de contexto completar una tumba para una tontería de habilidad, que luego no aporta nada. Las habilidades en Shadow me parecen cosas absurdas, muchas de ellas debería estar de inicio. Creo que el componente RPG no han sabido llevarlo muy bien.

Yo jugué Tom Raider III, Chronicles y de ahí todos. Me encantó el Angel de la oscuridad a pesar de su horrible control. Todos ellos compartian una base común, austera y oscura, de soledad y peligro inminente, con una música que acompañaba genial. Había secretos y se desbloqueaban caminos. Rise y Shadow tienen muy poco o nada de esto.


No olvidar que está Square Enix por medio, por eso no sacan Tomb Raider decente, como debe ser. Se lo pasa por los forros de los cojones, con perdón de la expresión. Hay mucha gente cabreada y decepcionada.
La verdad que no pinta nada esa compañía en el mundo del Tomb Raider, que se dedique a mejorar Final Fantasy en general, por ahora lo está haciendo bien con el Final Fantasy 7 remake, algo es algo.

Ya está saliendo Tomb Raider patéticos para móviles, tal como hicieron antes del Tomb Raider 2013. Cinco años han tardado, así que para hacer un nuevo juego, tardará lo suyo.

Tomb Radier con PS5 tiene que ser la leche. Ojalña vuelva que Lara visite varios países, que esto se perdió en la saga.
Es curioso los gustos que tenemos respecto al orden de favorito para la nueva trilogía reboot, porque para mí es clarísimamente Rise > Shadow > TR 2013.

Sinceramente el que menos me gustó fue el primero, porque me pareció demasiado alocado y frenético, además de que los movimientos de Lara, por lo general, me parecen muy exagerados, como si todo fuese muy rápido. Pero me alegro de que a mucha gente le guste el Shadow, pues si mal no recuerdo fue de los más criticados, y a mí me gustaron todos bastante en general, pero mi favorito, como digo, fue el Rise, lo vi muy completo y nada más que por el DLC de Baba Yaga merece mucho la pena.
Se sabe algo sobre un nuevo Tomb?
Nesku escribió:Se sabe algo sobre un nuevo Tomb?


Sí, uno para móviles. La vergüenza del año. Si lo hacen, es porque se está pensando en sacar otro en mucho tiempo.

Tomb Raider mató a Tomb Raider: cómo la nueva trilogía ha perdido lo que hacía especial a la original.
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... a-original

Mis preferidos son de la ñúltima trilogía.
Tomb Raider 2013, el Rise lo veo el mismo perro pero de distinto collar, Lara asesina en serie y el final no es para nada épico comparado con el 2013. El Shadows no lo he probado, esperando encontrar la versión completa pero está por 45 €. Capaz que llegará algún día el pack de esta trilogía en PS5 remasterizado.

Dicen que Shadows es el más que se parece a los primeros, más bien recuerda, no que se parezca. Tomb Raider a decaido que hasta salió en noticias de descansar la saga y hacer Soul Reaver: Legacy of Cain. Ya no saben que hacer.

Antes estaba impaciente de las noticias de un nuevo Tomb Raider, como ya no saben hacerlo como antes y ha perdido su identidad, tanto de Lara como el juego, ya no es gran cosa, antes lo mejorcito.

Square Enix, lárgate, que venga otro candidato que sepan hacer un Tomb Raider de verdad.
Hola,

Ando sin juego a lo que jugar ahora mismo.. y me apetece algo como este tipo de juego. Puedo jugar a este sin haber jugado a los dos primeros de la trilogía? Es disfrutable?

Gracias,
Saludos!
Honestamente, la trama y los personajes no son nada especial. El reboot 2013 pues aún tiene un pase, pero es regulero en su trama. El siguiente, Rise, directamente ya pasaba de la trama porque me parecía bien mala. El Shadow, lo mismo.

Pero lo importante, los juegos en sí son disfrutables, las tumbas son muy divertidas y ya merece la pena sólo por eso.
@El Stranger Gracias por la respuesta, tengo ahora vacio de que jugar y creo que le voy a dar un tiento a ver que tal está.

Saludos!
De nada.

Te recuerdo que tienes el contenido de la Definitive Edition por 6€ en PSN.

Lo que contiene son más tumbas, habilidades, armas y trajes. Cada DLC es cortito pero son creo 7 DLCs diferentes, y las nuevas tumbas siguen siendo divertidas.
Llevo desde el Tomb Raider 0. La trama nunca fueron su fuerte, si su juego.

Este último ni eso.

Esperando un nuevo reinicio, al menos el motor del juego y que se elija como antes varios países
Lo empecé ayer..y tengo una duda (me está encantando de momento)

Me lo he puesto en Una con la selva (Difícil)..y se supone que en este nivel de dificultad no tengo instinto de supervivencia. Entonces...en lo que respecta al árbol de habilidades..mejor paso de gastarlas en nada que esté relacionado con el Instinto de Supervivencia no?.

Otra cosa más..me he dejado una Tumba al inicio de la Selva..y me queda lejos. Cuando se activa el viaje rápido entre campamentos? Paso de darme la pateada ahora xd

Saludos
GottaEvil escribió:Lo empecé ayer..y tengo una duda (me está encantando de momento)

Me lo he puesto en Una con la selva (Difícil)..y se supone que en este nivel de dificultad no tengo instinto de supervivencia. Entonces...en lo que respecta al árbol de habilidades..mejor paso de gastarlas en nada que esté relacionado con el Instinto de Supervivencia no?.

Otra cosa más..me he dejado una Tumba al inicio de la Selva..y me queda lejos. Cuando se activa el viaje rápido entre campamentos? Paso de darme la pateada ahora xd

Saludos

Si, puedes volver sin problemas.

Yo tengo una duda con el momento en el que vas con Lara jovencita. Me he dejado ahí una reliquia y un documento, y obviamente, no se puede volver con hogueras. Cuando acabas el juego hay algún selector de capítulos para regresar y coger esos coleccionables?
Misstic escribió:Yo tengo una duda con el momento en el que vas con Lara jovencita. Me he dejado ahí una reliquia y un documento, y obviamente, no se puede volver con hogueras. Cuando acabas el juego hay algún selector de capítulos para regresar y coger esos coleccionables?

No son necesarios los artefactos ni nada de lo que haya en el sueño de Lara para el 100% del juego. Puedes jugar tranquilo (tampoco hay selector de capítulos).

A mí me ha parecido un juego decepcionante. Le tenía ganas de antes y me alegré de que saliese en el plus pero he acabado bastante harto.
borj1ta escribió:
Misstic escribió:Yo tengo una duda con el momento en el que vas con Lara jovencita. Me he dejado ahí una reliquia y un documento, y obviamente, no se puede volver con hogueras. Cuando acabas el juego hay algún selector de capítulos para regresar y coger esos coleccionables?

No son necesarios los artefactos ni nada de lo que haya en el sueño de Lara para el 100% del juego. Puedes jugar tranquilo (tampoco hay selector de capítulos).

A mí me ha parecido un juego decepcionante. Le tenía ganas de antes y me alegré de que saliese en el plus pero he acabado bastante harto.

Gracias por responder compi. Menos mal, porque estoy ahora limpiando los mapas de coleccionables y me quedan 4 contados. El juego está entretenido, para ese tramo del año que no hay nada que jugar, te hace el apaño.
Joder pues yo llevo como el 80% en unas 22h y me está gustando bastante más que el Rise..pero bastante más. Me parece un juego más directo, divertido..con un mejor diseño general..y con una ambientación brutal. Me da más sensación de aventura que aquel.

Tiene pegas por supuesto (los tiroteos y la IA no es que sean muy buenos..y la historia pues bueno..en la linea de la saga..sin más).

Una grata sorpresa la verdad. Por poner un ejemplo..lo pondría por debajo de GOW y Uncharted 4..pero por encima de Uncharted TLL, Horizon y Days Gone.
2464 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50