Shadow of the Tomb Raider

@katatsumuri uff hace ya un año creo que lo jugué... a nivel gameplay es buen juego, pero las conversaciones, los npc, la historia...... recuerdo que se me hizo ultra tedioso.
Y es cierto que esta franquicia se convirtió en querer ser Uncharted pero mal. Precisamente por eso da más coraje aún, por haber sentado las bases de los juegos de aventura en su momento.
KReGGNaR escribió:@bla100 Al final compraste el juego?, que te veo que lo estás jugando en la firma.

Sí, al final me lo compré físico porque me entró el gusanillo de jugarlo. Muy entretenido, estoy esperando desde ya el próximo Tomb Raider.
Refloto el hilo.

Estoy entre el definitive edition (caja normal), y el Steelbook. ¿El contenido del disco es el mismo, o sólo trae los extras del definitive el primero?

Asias!
banderas20 escribió:Refloto el hilo.

Estoy entre el definitive edition (caja normal), y el Steelbook. ¿El contenido del disco es el mismo, o sólo trae los extras del definitive el primero?

Asias!


La edición steelbook creo recordar que era la normal que salió de lanzamiento, la edición definitive fué posterior y lleva los dlcs en el disco, tendría que mirarlo.
banderas20 escribió:Refloto el hilo.

Estoy entre el definitive edition (caja normal), y el Steelbook. ¿El contenido del disco es el mismo, o sólo trae los extras del definitive el primero?

Asias!


La definitive edition trae todo en el disco.

La Croft edition, solo trae un dlc con trajes

La del steelbook es la edición normal.
No están las 3 definitivas digitales en la Store por 20€?, yo no puedo mirarlo porque ya los tengo pero me parece un regalo.
horo-horo escribió:La definitive edition trae todo en el disco.

La Croft edition, solo trae un dlc con trajes

La del steelbook es la edición normal.

Eso no es del todo exacto porque yo tengo la Croft edition y me dieron la steelbook aunque no me acuerdo si venía con las primeras unidades fuese Croft o normal o fué por reservar en Game porque fué hace mucho tiempo.
banderas20 escribió:@Pintxauvas , @horo-horo. Gracias! [beer]


Si no has jugado a los anteriores busca la trilogía survivor en la tienda digital que suelen poner los 3 juegos por 20€ varias veces al año.
Pintxauvas escribió:
banderas20 escribió:@Pintxauvas , @horo-horo. Gracias! [beer]


Si no has jugado a los anteriores busca la trilogía survivor en la tienda digital que suelen poner los 3 juegos por 20€ varias veces al año.


Los tengo. Gracias 😉
@Pintxauvas Yo tengo la croft edition sin steelbook. Creo que fue algo de Game.

Como lo andaba preguntando ahora, no es lo mismo que cuando se lanzó.
Yo también tengo la Croft + Steelbook [fiu]
Juego terminado hace poco. No lo jugué en su momento porque el Rise a pesar de que me gustó, estuvo lejos de entretenerme tanto como el TR 2013. Luego veía comentarios que ponían este Shadow como el peor de la trilogía y se me quitaron las ganas. Ahora puedo decir que no debí hacer caso a esos comentarios, el juego es buenísimo.

El cambio de dar más importancia a la exploración y dosificar mejor los tiroteos (tiene muy pocos) me gustó bastante. Solo destacaría de forma negativa la historia y el antagonista principal, que son muy meh. Aunque en general creo que es un problema de la trilogía, ya que ninguno de los 3 juegos destaca en estos apartados (al menos para mi).

El TR del 2013 sigue siendo mi favorito, aunque por muy poco. Personalmente mi ranking quedaría así:

TR 2013 > Shadow >>>>>> Rise
Benzodiazepina escribió:Juego terminado hace poco. No lo jugué en su momento porque el Rise a pesar de que me gustó, estuvo lejos de entretenerme tanto como el TR 2013. Luego veía comentarios que ponían este Shadow como el peor de la trilogía y se me quitaron las ganas. Ahora puedo decir que no debí hacer caso a esos comentarios, el juego es buenísimo.

El cambio de dar más importancia a la exploración y dosificar mejor los tiroteos (tiene muy pocos) me gustó bastante. Solo destacaría de forma negativa la historia y el antagonista principal, que son muy meh. Aunque en general creo que es un problema de la trilogía, ya que ninguno de los 3 juegos destaca en estos apartados (al menos para mi).

El TR del 2013 sigue siendo mi favorito, aunque por muy poco. Personalmente mi ranking quedaría así:

TR 2013 > Shadow >>>>>> Rise

Pues a mi toda la zona soviética del Rise me flipó. Estaba muy guapo también. Si es cierto que en Shadow tienes una sensación mayor de "aventura" por aquello de los pocos tiroteos. Pero básicamente y en conjunto, es una gran trilogía.
Mi favorito es el Shadow, me queda hacer las tumbas opcionales con el reto del tiempo, a ver cuando me pongo a ver si saco esos trofeos del demonio jajajaja.
2464 respuestas
146, 47, 48, 49, 50