Shadow of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 5205
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Wiki en construcción
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.961 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
A ver que tal sale.
Me gusto más la primera parte, que el Rise.
Xhodan
Habitual
41 mensajes
desde mar 2018
Ojalá se parezca más al de 2013 que al de 2015, termine cansado de ese semi mundo abierto, y por dios que hagan una historia que al menos enganche a seguir jugando, los guionistas de las anteriores dan penita.
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
3.463 mensajes
desde feb 2012
en Raccoon City
Me quedo por aquí. Yo espero ver una Lara con más confianza y con ese puntito de chulería que tanto gusta. Una Lara más madura. Ah!! Y con 2 pistolas ya porfavor [uzi]
En Egipto, por Dios
Reservoir
MegaAdicto!!!
791 mensajes
desde nov 2009
La primera parte me encanto, pero la segunda parte me dejo a medias, no me sorprendio tanto.

Espero que regresen a los esquemas del primero y se dejen de mamonadas de mundo abierto, no lo necesita.
Jesus36
MegaAdicto!!!
3.761 mensajes
desde may 2007
Ojala no tengamos que esperar un año para jugarlo después de su lanzamiento.
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.961 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 17:54:12 por Ales Hemsky.
Jesus36 escribió:Ojala no tengamos que esperar un año para jugarlo después de su lanzamiento.

Y que no saquen una edición tan cutre como la de Rise.
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
35.637 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 18:05:23 por Miniviciao@.
Reservoir escribió:La primera parte me encanto, pero la segunda parte me dejo a medias, no me sorprendio tanto.

Espero que regresen a los esquemas del primero y se dejen de mamonadas de mundo abierto, no lo necesita.

Si el primero ya era abierto que me estas contando, en el 2 solo aumentaron mas el tamaño del mapeado, y mejoraron otros aspectos que en el primero ni aparecian, pero aun deben mejorar mucho mas aspectos del segundo en los que era superior al primero en mi opnion, para que me llene por completo estos juegos nuevos, por ejemplo fases submarinas con puzles bajo el agua, vamos mas cosas que tenian los Tomb raider de siempre, en el primero ni metia la cabeza bajo el agua Lara lo cual era lamentable, en el segundo se buceabo algo pero de forma muy limitada, que metan algun vehiculo, no se, que sea mas fiel a la saga pero manteniendo las estructuras nuevas que se han modificado.
1, 2, 3, 4, 5205