Shadow of the Tomb Raider

SasukeDarkStorm escribió:Menos mal que no soy el único que Rise le dejó más frío que Siberia. Disfruté del reboot de 2013 pero no se que tiene Rise que me provocaba bostezar constantemente y querer apagar la consola. Además algunos lo ponían por delante de Uncharted 4 (já!) y mis expectativas crecieron. Tal vez fue culpa mía, que mi manía de hacer el 100% en los juegos me obligaba a investigar todo y al final el ritmo de juego se destrozaba con aquellos escenarios tan grandes.



No eres el único. Ya te digo, yo el Rise a las 3 horas ya me estaba aburriendo y me lo pasé porque lo pillé en X360 y no tenía nada más a que jugar. No creo que lo vuelva a jugar nunca.

Sin embargo, el TR 2013 me lo pasé 3 veces en X360 y hace 2 semanas me pillé el Definitve Edition en PS4, terminándolo al 90%. Me lo he pasado ya cuatro veces y seguramente en unos meses le de otra vuelta.

No sé, el Rise lo vi un poco artificial, repetitivo y carente del factor sorpresa que tenía el 1. Por eso estoy escéptico con este Shadows. Y creo que no somos los únicos, si miras este y otros foros verás que estamos al 50%- 50% los que les pareció mejor el Rise y los que nos aburrió. Cuestión de gustos XD .
IridiumArkangel escribió:
THumpER escribió:Pues me parece que soy de los pocos que le gustó mas el rise que el 2013 [carcajad]
Lo vi mas largo, con tumbas mejoradas, con zonas mas abiertas para explorar, con momentos mas guapos, el uso de recoger mas suministros para crear objetos de curacion que esto en dificultades elevadas tiene su uso porque en normal hay regeneracion de vida pero en experto no, con algo mas de puzzles y no se que mas. En todo caso la historia la vi un poco inferior al 2013. En lineas generales me parece mejor el rise. A ver este shadow si terminan de pulir lo que le faltó el rise.

Prometen mas trampas letales y mas puzzles algo mas complicados. A ver si es verdad... y le falta mas plataformeo.


No estas sólo. Para mi también mejora y amplía en todo al primero (temas de guión a parte, que eso ira por gustos). Ganazas de este cierre de la trilogía.

Yo igual, la ambientación también me gusta más así como todas las posibilidades, es un juegazo.
en los anuncios q pusieron en la presentación... viene que la Croft edition viene con Steelbook. Alguien me lo podría confirmar?
Visto el trailer... la verdad pinta (el ambiente) mucho más interesante que rise... auqneu en el trialer más que Lara parece un Yautija
kalelraul7 escribió:en los anuncios q pusieron en la presentación... viene que la Croft edition viene con Steelbook. Alguien me lo podría confirmar?

Eso de la steelbook va con la edición exclusiva de la ed normal de game y con 3 postales que lleva incluida.
LIPOS escribió:
kalelraul7 escribió:en los anuncios q pusieron en la presentación... viene que la Croft edition viene con Steelbook. Alguien me lo podría confirmar?

Eso de la steelbook va con la edición exclusiva de la ed normal de game y con 3 postales que lleva incluida.

solo con esa edición? q asco tengo a los ladrones del Game... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kalelraul7 escribió:
LIPOS escribió:
kalelraul7 escribió:en los anuncios q pusieron en la presentación... viene que la Croft edition viene con Steelbook. Alguien me lo podría confirmar?

Eso de la steelbook va con la edición exclusiva de la ed normal de game y con 3 postales que lleva incluida.

solo con esa edición? q asco tengo a los ladrones del Game... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si y a 69.95€....es como siempre el sitio mas caro y sin regalos
como siempre robando y timando a todo el que puede. Como me jode que se lleven esas exclusivas.
A mi me gusto mas Rise of the Tomb raider por la jugabilidad de meter alguna cosilla mas de forma muy ligera de los clasicos, alguna caracteristica mas me refiero añadida de puntillas, el primero tenia algo de mejor historia (las dos son malas) pero era un uacharted total con muchos scripts de secuencias de video, con un sigilo que no funciona demasido bien. y el personaje que lo evolucionas como un juego rolero, esta ultima característica es lo mas acertado de esta saga nueva, pero para mi fracasa en todo lo demás.

Este lo pillare aunque no se si de salida, porque parece que se han metido niveles sumergidos, UN PUTO MILAGRO en un nueva saga que parecia que Lara le tenia fobia al agua, yo sinceramente prefiero el juego Tomb Raider Trilogy a toda esta nueva Saga y por mucho, lo estaba jugando hace unas semanas y que diversión macho , eso si daba sensación de aventura arqueológica, la evoluvion debio ser utilizar todo lo que tenían aquellos juegos, con una estructura de mapeado como el god of war nuevo, con cambios muy contrastados de escenarios nada parecidos entre si, y que de sensación de VIAJE, con los gráficos del copón que tienen estos y la evolución de personaje que han metido aqui para enriquecer la jugabilidad a estos tiempos; pero como TOmb Raider me parecen infumables estos nuevos, espero que este sea el ultimo, porque se ve que no arriesgan en salirse de la linea tan mata mata , de grandes superficies inexplicables en un mismo lugar, (para acercarse al puñetero al concepto mundo abierto que tanto estaba de moda al iniciarse esta saga nueva y que ha dejado God of war en ridículo totalmente) y de juego sencillo, mejor que vengan ya Raziel y kain y a REZAR.

Con algo os digo que este va ser el mejor juego de los 3, se ve que ha metido mucho mas la manos EIDOS Montreal que Crystal Dinamics, tras este hay una desarrolladora que se toma mas en serio el concepto de mecánicas como en Thief o los Deus X, y dan importancia a la historia y narrativa, tiene mucho sello también de oscuridad este Tomb Raider nuevo, mas que ningún otro, puede ser bueno o malo, pero al menos se ve un sello, tengo esperanzas en lo que habrá hecho Eidos, la verdad que cada vez me pinta mejor si uno se informa, y estoy seguro que sera mejor que los otros dos juegos anteriores, como juego y sobre todo lo que importa, como Tomb Raider, aunque ya veremos si el musculo de backtracking es acertado no como en los anteriores, y los automatismos pestilentes están mas suavizados en favor de un mayor reto.
Es que de hecho Crystal Dinamics esta con el juego de Avengers no con este.

Yo el de 2013 lo jugue en 360 y para mi es de lo mejor de la consola, me lo volvi a rejugar en One con la DE y no me importaria volvermelo a pasar si hubiese algo que justificase la "rejugacion" porque es un juego que me parece que tiene un ritmo top y muy bien llevado. El Rise lo jugue de salida y va de mas a menos, la historia es aun mucho peor que la del 1 (pasamos de historia "adolescente" tipica al muermazo de la inmortalidad todavia mas generico) y el tramo final me parece metido con calzador. Le daria un 9 mientras que al reboot un 9,5.
EL Rise tiene fallas de ritmo, pero el primero es un juego de tiros totalmente casi en su plenitud, por eso a mi como tomb raider no me gusta nada, y por eso tiene un ritmo mas regular, que yo llamo de encefalograma plano, porque prácticamente estas todo el juego disparando y viendo secuencias de video con Lara dandose leches, y el arbol de habilidades lo veo algo mas justificado en Rise of the tomb raider que en el primero, en el primero si pasan del y hacen un Uncharted sin habilidades, no pasa nada, el backtracking en los dos juegos no funciona demasiado bien, se siente de calzador, sobre todo en el primero, y una vez mas pongo de ejemplo el god of war que tiene un musculo ahi impresionante en el backtracking.

Yo cada vez tengo menos dudas que este va ser mejor que los otros dos, sobre todo por llevarlo Eidos Montreal que tiene unos conceptos muy claros en sus juegos que todos suelen poseer.
Me encanto el primer Tomb Raider del 2013,me parecio un juegazo pero el Rise?me dejo muy frio y decepcionado ,bastante bluff hasta que me costo acabarlo
El primero lo que fué un juegazo en toda regla y con mejor história. El Rise tiene una história más floja y un mundo abierto que puede llegar hasta hacerse pesado. Con esto no quiero decir que sea un mal juego porque no lo es, pero el primero dejo el listón bien alto.
El Rise no es mal juego, pero la historia es infumable, los personajes completamente planos, no hay absolutamente nada que te motive a seguir a delante, a ver el desenlace final, a mi me resultaba todo indiferente, lo que provocó que perdiera el interés, ya hacia el final del juego solo tenia ganas de que acabara todo, cosa que no me pasó con el primero, sin ser aquel tampoco una maravilla.

Ya digo que para mí lo mejor del juego son los DLC, sobre todo el de "lazos de sangre", que me encantó, fue el único momento en el que conecté con esta Lara, y me lo pasé genial buscando pistas, resolviendo acertijos, encontrando objetos ocultos... esa es la esencia de Tomb Raider. Me encantaría ver un juego completo así...
OscarKun escribió:
Ya digo que para mí lo mejor del juego son los DLC, sobre todo el de "lazos de sangre", que me encantó, fue el único momento en el que conecté con esta Lara, y me lo pasé genial buscando pistas, resolviendo acertijos, encontrando objetos ocultos... esa es la esencia de Tomb Raider. Me encantaría ver un juego completo así...


Eso que era lo de la casa? yo ese dlc lo jugue en VR y fue una pasada, no veas como gana en VR, pasote cuando vas por los sotanillos, aunque aun quedaba lejos de RE7.
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:
Ya digo que para mí lo mejor del juego son los DLC, sobre todo el de "lazos de sangre", que me encantó, fue el único momento en el que conecté con esta Lara, y me lo pasé genial buscando pistas, resolviendo acertijos, encontrando objetos ocultos... esa es la esencia de Tomb Raider. Me encantaría ver un juego completo así...


Eso que era lo de la casa? yo ese dlc lo jugue en VR y fue una pasada, no veas como gana en VR, pasote cuando vas por los sotanillos, aunque aun quedaba lejos de RE7.


Si ese... yo lo jugué de milagro, porque nada más acabar el juego lo puse a la venta y ya no quería saber nada más de él. Pero mira, le di una oportunidad y joder, qué sorpresa! :O
Exploración pura y dura, una ambientación cojonuda... una maravilla. Al final acabe vendiendo el juego, pero ese episodio extra me dejó muy buen sabor de boca, lo disfruté un montón.

Me encantaría un juego con esa Lara, no la loca psicópata...
Crystal Dynamics debería lavarse la boca con lejía cuando habla de renacer una saga después de ver lo que ha hecho Santa Monica con el calvo.
Más Tomb Raider de lo mismo.

¿Nunca van a sacar remaster de la trilogía?
Rise es muy superior, y destila mucho más TR que el tiritos del primero, resolviendo puzzles, acertijos, tumbas,encontrando objetos ocultos..esa es la esencia de Tomb Raider. Además el "medio sandbox" le sentaba de lujo y añadía horas de diversión.

Los personajes, pues decidme del primer TR cual es el que destacamos? XD es que ni Lara es Lara pero bueno, el comodín de " está empezando" lo tapa.

Las historias son las típicas guarras de Indiana Jones, en esto la mismas quejas que a harrison ford y su saga xD, pero bueno, es la magia de la industria, lo mismo es una mierda o maravilla dependiendo de las modas...
adri079 escribió:Rise es muy superior, y destila mucho más TR que el tiritos del primero, resolviendo puzzles, acertijos, tumbas,encontrando objetos ocultos..esa es la esencia de Tomb Raider. Además el "medio sandbox" le sentaba de lujo y añadía horas de diversión.

Los personajes, pues decidme del primer TR cual es el que destacamos? XD es que ni Lara es Lara pero bueno, el comodín de " está empezando" lo tapa.

Las historias son las típicas guarras de Indiana Jones, en esto la mismas quejas que a harrison ford y su saga xD, pero bueno, es la magia de la industria, lo mismo es una mierda o maravilla dependiendo de las modas...


A mí en lo principal, es decir, que sea divertido, me parece peor que el TR de 2013. Se me hacía mucho más pesado. Ojalá este sea estilo Uncharted, más que nada porque me gusta más la saga de Drake [+risas]
Bueno se agotaron las edicciones coleccionistas,se ve que se quedaron cortos con los 200 pavos que pedian y la gente las compro como rosquillas. [fumando]

[beer]
Yo de momento reservé la croft edition en fnac x 85€ y rezo para q la coleccionista la saque alguna tienda q no sea Game.
JoseWolf escribió:
adri079 escribió:Rise es muy superior, y destila mucho más TR que el tiritos del primero, resolviendo puzzles, acertijos, tumbas,encontrando objetos ocultos..esa es la esencia de Tomb Raider. Además el "medio sandbox" le sentaba de lujo y añadía horas de diversión.

Los personajes, pues decidme del primer TR cual es el que destacamos? XD es que ni Lara es Lara pero bueno, el comodín de " está empezando" lo tapa.

Las historias son las típicas guarras de Indiana Jones, en esto la mismas quejas que a harrison ford y su saga xD, pero bueno, es la magia de la industria, lo mismo es una mierda o maravilla dependiendo de las modas...


A mí en lo principal, es decir, que sea divertido, me parece peor que el TR de 2013. Se me hacía mucho más pesado. Ojalá este sea estilo Uncharted, más que nada porque me gusta más la saga de Drake [+risas]


+ 1. El 2013 jugablemente me parece que tiene un ritmo perfecto. Además, también tienes puzzles, tumbas opcionales y exploración. Que después de terminarlo, siempre estoy mis buenas horas con los coleccionables. El Rise también tiene puzzles pero vamos, que no recuerdo ninguno memorable... Además, la historia del Rise es tan genérica, simple y taaaan previsible que me aburría de sobremanera :o y por lo que veo en el hilo, es algo que nos pasó a bastantes. Espero que el Shadow nos sorprenda :)
kalelraul7 escribió:Yo de momento reservé la croft edition en fnac x 85€ y rezo para q la coleccionista la saque alguna tienda q no sea Game.

La coleccionista supongo que sera exclusiva de la tienda de square.
SasukeDarkStorm escribió:Menos mal que no soy el único que Rise le dejó más frío que Siberia. Disfruté del reboot de 2013 pero no se que tiene Rise que me provocaba bostezar constantemente y querer apagar la consola. Además algunos lo ponían por delante de Uncharted 4 (já!) y mis expectativas crecieron. Tal vez fue culpa mía, que mi manía de hacer el 100% en los juegos me obligaba a investigar todo y al final el ritmo de juego se destrozaba con aquellos escenarios tan grandes.

Dios mío ahora que lo dices yo también lo recuerdo. Esos comentarios matan dos gatos de un golpe jajajaja.
El del 2013 fue una salvajada y con momentos como el ascenso a la torre de radio a la altura de los mejores Uncharted, tralla tralla y más tralla, un ritmo endemoniado, el Rise ni ellos mismos saben lo que querían hacer, no es mal juego ojo, pero viniendo de lo que se venía fue una enorme decepción.
Hablo como videojuegos, no como Tomb Raider, que por supuesto estos dos últimos poco tienen.
Jester escribió:
kalelraul7 escribió:Yo de momento reservé la croft edition en fnac x 85€ y rezo para q la coleccionista la saque alguna tienda q no sea Game.

La coleccionista supongo que sera exclusiva de la tienda de square.

Y para ps4 no ha salido aún no? Xq la edición d xbox pone agotada pero en la dr ps4 pone q no hay stock
Les daré una oportunidad y porque me pierden las cajas metálicas jajaja. Dije que no en un inicio, pero ya lo he reservado en Game, la steelbook Edition.

Espero que esta vez mejoren la historia en comparación al rise. Estoy por rejugar ambos antes de la salida del tercero.
Maaadre miiia, han volado las versiones de coleccionista a 200 pavos!!! :O
IridiumArkangel escribió:Maaadre miiia, han volado las versiones de coleccionista a 200 pavos!!! :O

LAS DE PS4 AUN NO LAS HAN PUESTO
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
De eso se aprovechan, en un futuro daran una caja vacia a 500€ y se agotaran
Jester escribió:
IridiumArkangel escribió:Maaadre miiia, han volado las versiones de coleccionista a 200 pavos!!! :O

LAS DE PS4 AUN NO LAS HAN PUESTO


Si las pusieron ayer;yo reserve una,esta mañana ya no se podia reservar.
jugonazo escribió:
Jester escribió:
IridiumArkangel escribió:Maaadre miiia, han volado las versiones de coleccionista a 200 pavos!!! :O

LAS DE PS4 AUN NO LAS HAN PUESTO


Si las pusieron ayer;yo reserve una,esta mañana ya no se podia reservar.

Pusieron las de xbox. X eso pone agotada. Las de ps4 pone sin stock
Me parece carísima para el contenido que trae , por una figura y el season pass y poco mas , la del Ni no kuni 2 por 150 es una pasada , de las mejores en cuanto a contenido.
Madre mia la gente de flipa, o le sobra el dinero
¿Pero entonces ya han volado? [flipa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberian ponerlas a 999e

Asi durarian mas jajaja

Yo esque muñecos no compro pero al que le.guste deberia tener stock putas ratas wallapoperas revendedoras jaja
D4RKFORCE escribió:+ 1. El 2013 jugablemente me parece que tiene un ritmo perfecto. Además, también tienes puzzles, tumbas opcionales y exploración


Madre de DIos bendito, que puzles ni que nahh si todo es juego va orientado al combate directo, y puzles nada de nada, lo de las tumbas es una chorrada tremenda, no se pueden implementar puzles en un juego de esa forma tan despreciativa , lo de las tumbas es LO MAS SANGRANTE y no os dais cuenta, realmente no os dais cuenta que eso debia ir integrado en la historia, los puzles integrados y al servicio de la historia del juego como hace GOd of War, y no separarlos, arrinconarlos, y luego llamarles tumbas [facepalm] , realmente lo que hacen es despreciarlos por completo, por no hacerlos importantes en el juego y ademas que fueran puzles como Dios manda, que esa es otra, te dicen lo que tienes que hacer y te señalan todo....., ese es el GRAN problema de la saga nueva, el menosprecio por otras variables jugables que no sean el combate directo.

A mi en ese sentido me parece algo mas rico Rise of tomb raider, donde habia algun puzle integrado en el camino del juego, sin que te manden de una patada a las depreciadas tumbas, donde podias pensar un poquito, y no despreciarlos por completo como hacia el primero, o como practicamente hacen los dos juegos en general.

Lo dire mas claro, en puzles y backtracking de exploracion , en eso, los dos juegos son muy malos, ojo son grandes videojuegos, que se note el contraste, pero tengo mucha esperanza con esta nueva entrega al estar metido Eidos Montreal, que tiene un sello muy claro en sus juegos, y espero que sea mas cercano a un TOmb raider moderno, porque ves lo que es God of war moderno, y lo que ha hecho esta gente, y se queda a la altura de la mierda Crystal dinamics por despreciar mecanicas jugables.
Miniviciao@ escribió:
D4RKFORCE escribió:+ 1. El 2013 jugablemente me parece que tiene un ritmo perfecto. Además, también tienes puzzles, tumbas opcionales y exploración


Madre de DIos bendito, que puzles ni que nahh si todo es juego va orientado al combate directo, y puzles nada de nada, lo de las tumbas es una chorrada tremenda, no se pueden implementar puzles en un juego de esa forma tan despreciativa , lo de las tumbas es LO MAS SANGRANTE y no os dais cuenta, realmente no os dais cuenta que eso debia ir integrado en la historia, los puzles integrados y al servicio de la historia del juego como hace GOd of War, y no separarlos, arrinconarlos, y luego llamarles tumbas [facepalm] , realmente lo que hacen es despreciarlos por completo, por no hacerlos importantes en el juego y ademas que fueran puzles como Dios manda, que esa es otra, te dicen lo que tienes que hacer y te señalan todo....., ese es el GRAN problema de la saga nueva, el menosprecio por otras variables jugables que no sean el combate directo.

A mi en ese sentido me parece algo mas rico Rise of tomb raider, donde habia algun puzle integrado en el camino del juego, sin que te manden de una patada a las depreciadas tumbas, donde podias pensar un poquito, y no despreciarlos por completo como hacia el primero, o como practicamente hacen los dos juegos en general.

Lo dire mas claro, en puzles y backtracking de exploracion , en eso, los dos juegos son muy malos, ojo son grandes videojuegos, que se note el contraste, pero tengo mucha esperanza con esta nueva entrega al estar metido Eidos Montreal, que tiene un sello muy claro en sus juegos, y espero que sea mas cercano a un TOmb raider moderno, porque ves lo que es God of war moderno, y lo que ha hecho esta gente, y se queda a la altura de la mierda Crystal dinamics por despreciar mecanicas jugables.



Hombre así de memoria (que la tengo escasa) en el 2013 están el puzzle de los ascensores, el que tienes que hacer en el barco para salvar al friki o en las cavernas para salvar a los amigos. 3 ya son más que "nada de nada" y me suena que hay alguno más. Que sí, que son muy sencillos, pero son obligatorios. Y las tumbas, son sencillas también y están marginadas, ok. Pero vamos, yo personalmente no puedo pasar al lado de alguna y no hacerla, por lo que me da igual que sean optativas o no. Las voy a hacer siempre.

En el Rise los puzzles no me dijeron nada y fíjate que ni siquiera me acuerdaba de si hay tumbas, lo he tenido que buscar...no sé, es un juego que no conecté con él en ningún aspecto. Pero, para mi, el 2013 es perfecto tal cual. ¿Qué es un juego más centrado en los tiros? Sí. Pero es lo que busco. Me paso el día pensando en el trabajo, concentrado y tomando decisiones. Me apetece llegar a casa y jugar a algo distendido y desconectar. Por eso lo dicho, espero que se parezca más al 2013 que al Rise y, si puede ser, que los supere a los 2 por mucho. Lo que sí tengo claro es que van a seguir la misma línea y no van a hacer nada revolucionario. Pero oye, ojalá me equivoque.
200€ pavos ? Que trae un muñeco o algo?

Sino puedo aguantar cuando valga 30€ lo pillo, sino a 20€..
Las de one si ponen agotado, las de ps4 pone en espera.
Sigo pensando que mi Tomb Raider preferido, la mecánica de juego, son los tres primero Tomb Raider, los auténticos, no los facilitos para todo el mundo de ahora.
¿Y nos vamos a quedar sin edición con libro para tener los tres juegos en el mismo formato?
Koolk escribió:Sigo pensando que mi Tomb Raider preferido, la mecánica de juego, son los tres primero Tomb Raider, los auténticos, no los facilitos para todo el mundo de ahora.


Es gracioso xk los primeros TR tenían autoaim cuya única dificultad era que los escenarios eran más toscos y los controles más malos.

Seguro que eras de los que criticó a TR3
nanottrs escribió:
Koolk escribió:Sigo pensando que mi Tomb Raider preferido, la mecánica de juego, son los tres primero Tomb Raider, los auténticos, no los facilitos para todo el mundo de ahora.


Es gracioso xk los primeros TR tenían autoaim cuya única dificultad era que los escenarios eran más toscos y los controles más malos.

Seguro que eras de los que criticó a TR3


Lo malo que son toscos, pero eso en aquella época, ahora es la leche y lo pueden mejorar mucho. ;)
Yo voy a reservar en GAME la edición estándar con la figura Totaku de Lara y me quedaré muy satisfecho. Lo de la edición coleccionista me parece una salvajada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nanottrs

A mi el control tanque me parece bueno y el autoaim bien implementado hablamos de 1996.

Y como juego en su tiempo fue mas importante que del 4 al 12 todos juntos

Este en 2028 tambien sera tosco, TR3 me parecio mas de lo mismo, nunca se superara el.TR1 en originalidad ni loa niveles del TR2, eso eran TR y lo de ahora Uncharteds
android86 escribió:@nanottrs

A mi el control tanque me parece bueno y el autoaim bien implementado hablamos de 1996.

Y como juego en su tiempo fue mas importante que del 4 al 12 todos juntos

Este en 2028 tambien sera tosco, TR3 me parecio mas de lo mismo, nunca se superara el.TR1 en originalidad ni loa niveles del TR2, eso eran TR y lo de ahora Uncharteds


Si nadie dice que fueran malos, era de lo mejorcito en su época.

Solo contestaba a un comentario, para nada me parecen más difíciles que los actuales, quizás el TR4 si tenga un punto más de dificultad.

No olvidemos que siempre fueron Aventura/Arcade.
Los actuales son más complejos lo que pasa que tienen un esquisito control y parecen más fáciles.

Juegos pasilleros de tocar una palanca y encontrar una llave con autoaim muy buenos para su época, pero decir que son mejores y con mayor dificultad que los actuales es como escuchar al abuelo hablar de sus azañas en la guerra civil
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nanottrs escribió:
android86 escribió:@nanottrs

A mi el control tanque me parece bueno y el autoaim bien implementado hablamos de 1996.

Y como juego en su tiempo fue mas importante que del 4 al 12 todos juntos

Este en 2028 tambien sera tosco, TR3 me parecio mas de lo mismo, nunca se superara el.TR1 en originalidad ni loa niveles del TR2, eso eran TR y lo de ahora Uncharteds


Si nadie dice que fueran malos, era de lo mejorcito en su época.

Solo contestaba a un comentario, para nada me parecen más difíciles que los actuales, quizás el TR4 si tenga un punto más de dificultad.

No olvidemos que siempre fueron Aventura/Arcade.
Los actuales son más complejos lo que pasa que tienen un esquisito control y parecen más fáciles.

Juegos pasilleros de tocar una palanca y encontrar una llave con autoaim muy buenos para su época, pero decir que son mejores y con mayor dificultad que los actuales es como escuchar al abuelo hablar de sus azañas en la guerra civil


100% en desacuerdo,

En lo unico que son mejores es en mayor facilidad de control, mayor facilidad para seguir el camino y graficos, es decir progresar, CASUALIZAR en eso es mejor.

Desde TR4 no me he bloqueado en ningun punto muchas horas o dias, en TR1 y TR2 si, comparar la dificultad del TR1 vs TR 2013 es absurdo, 2013 no tiene ninguna posibilidad de perderse uno, y esta lleno de brillos de "por aqui".

En todo el resto, en idea, en backtracking, en puzzles. en originalidad, en no ser un clon del Uncharted, no tienen nada que hacer con los posteriores al Leyend. (anniversary es el mejor next gen para mi)
Yo soy de los que muchas partes del Underworld le encanto, aunque tenia problemas en pc de algun bug, pero tenia fases acojonantes y la historia me gusto, me molo bastante algun puzle, alguno que se resolvia incluso con la moto,y bueno lo de ciudad sumergida era una JODIDA PASADA, el nivel ultimo estaba llenisimo de trampas de las que ahora se echan de menos, es decir pa mi el Tomb Raider Trilogy HD de PS3, que trae Legend, Anniversary y Underworld, esa recopilacion es una puta obra maestra, para mi, y digo para mi, muy superior estos dos juegos nuevos.
2464 respuestas
13, 4, 5, 6, 750