Shadow of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 5, 650
informativo escribió:
OscarKun escribió:Pero Lara Croft no era arqueóloga? porque aquí ya te la presentan como una letal asesina... no termina de gustarme esa nueva faceta suya.
El trailer no me dice nada, a falta de ver gameplay real, pinta bien, sin más.

Has seguido la trayectoria de la nueva trilogia? Porque empieza siendo una arqueóloga indefensa pero los acontecimientos que le van sucediendo la van curtiendo y haciendo que tenga que aprender a defenderse


Hombre, a ver. En el 1 ese rollito "Deliverance" (o tú o yo y mis amigos) cuaja perfectamente. Pero es que ya en el Rise tio, a los 2 minutos ya andamos limpiando campamentos cuál Sarah Conror.
espeeo q a lo largo del.dia enseñen gameplay real...porque.estos.videos a mi no me dicen nada
Me esperaré a que baje de precio.

Rise of me pareció muy inferior al 1º, el cual, pro contra fue de los juegos que más me convenció de su generación, especialmente, por su nefasta planificación de la exploración, además de otros aspectos menores como pecar de ser lo mismo con menos gracia y una prota sin carisma ni haber evolucionado lógicamente.

En todo caso, antes de jugar éste me rejugaré Rise en ps4, pues lo jugué en 360.
informativo escribió:
OscarKun escribió:Pero Lara Croft no era arqueóloga? porque aquí ya te la presentan como una letal asesina... no termina de gustarme esa nueva faceta suya.
El trailer no me dice nada, a falta de ver gameplay real, pinta bien, sin más.

Has seguido la trayectoria de la nueva trilogia? Porque empieza siendo una arqueóloga indefensa pero los acontecimientos que le van sucediendo la van curtiendo y haciendo que tenga que aprender a defenderse


Si, he jugado a los anteriores. Lo vuelvo a preguntar, Lara es arqueóloga o una letal asesina? porque es la impresión que da cuando ves el trailer.
Nathan Drake también mata, pero es algo que hace para sobrevivir, como último recurso, yo aquí lo que veo es a una chica que va en plan Rambo por la selva cargándose a sangre fría a todo aquel que se le cruza por el camino, y además recreándose con ello.
Que no me parece mal, pero no creo que la saga Tomb Raider vaya de eso...
Lara era arqueologa y si le atacaban mataba, mi opinión es que la imagen de John Wick que dio Angelina Jolie en la peli le hizo mucho daño al juego... Lara no era así... :(
Bueno pues muy chulo el trailer pero saliendo en Septiembre ya podían haber mostrado algo real.
El trailer desvela poco, espero que no tarden mucho en enseñar algo de gameplay y ver si sigue los mismos derroteros que el anterior o meten algunos cambios (preferiría esto último).

Lo de verse una Lara que parece una máquina de matar más que una arqueóloga, sinceramente espero que sea por "exigencias" del guión, y tiene pinta por lo que dice en el trailer si no he escuchado mal: "Después de todos los sacrificios, ¿en qué me he convertido?". En plan, tras tantas muertes que ha tenido que hacer para sobrevivir, ya no es la misma que al comienzo de esta trilogía y tiene que vérselas no solo con los enemigos que encuentre, sino consiga misma y su frialdad en cuanto a la muerte. No estaría mal que fueran por ahí los tiros, pero sabiéndolo llevar para que la exploración sea una parte importante (más que en Rise) y no sea un mata mata constante.
Para mi, Rise of the Tomb Raider fue bajar varios escalones por debajo del primero, que me parecio toda una gozada.

Espero que la nueva entrega se parezca mas el primero y se deja de situaciones repetitivas, mapeados grandes completamente vacios y una historia mejor desarrollada.

Por lo demas, caera el primer dia.
Estoy decepcionado por el trailer, esperaba Gameplay. A mí el trailer cgi no me dice nada, solo muerte y una Lara arrepintiéndose.
kikon69 escribió:Me esperaré a que baje de precio.

Rise of me pareció muy inferior al 1º, el cual, pro contra fue de los juegos que más me convenció de su generación, especialmente, por su nefasta planificación de la exploración, además de otros aspectos menores como pecar de ser lo mismo con menos gracia y una prota sin carisma ni haber evolucionado lógicamente.

En todo caso, antes de jugar éste me rejugaré Rise en ps4, pues lo jugué en 360.


Coincido punto por punto. Por no decir que el guión, historia y personajes son bastante flojos. Y La Trinidad como villano, cero gracia, cmo siempre que se trata de organizaciones ocultas.

Tras acabar hace poco Lost Legacy, seguramente esperaré a pillarlo a precio reducido. No volveré a picar como con el Rise que lo tengo a medias esperando a que lo acabe.
Me gustó tanto los anteriores que este va a caer fijo
Si no enseñan ya es porque se lo guardan para el E3, no hay mas. Lo cual es un error porque en pleno E3 puede pasar mas desapercibido.
He visto ahí cosas de Rambo, de Depredador, de Uncharted..........de Tomb Raider, sólo 2 tetas.
Por dios ....
Que están haciendo con esta saga?
Se la están cargando por completo.
Vivir para ver.
Tmac_1 escribió:Si no enseñan ya es porque se lo guardan para el E3, no hay mas. Lo cual es un error porque en pleno E3 puede pasar mas desapercibido.


¿Por qué crees que no lo van a enseñar ya?

Al menos no es como en Resident Evil 2 Remake, si en el RE 7 sacaron antes de la feria.
Tenía algo de hype por el trailer de hoy y lo que se estaba filtrando de la presentación ayer en Twitter. Lo siento, pero cn este tráiler no me lo venden y leídas algunas impresiones, parece que sigan igual.

En fin, a falta de verlo en el E3 y aunque me llame la atención la edición steelbook, me esperaré a black friday porque seguro que baja sobre esas fechas.
Koolk escribió:
¿Por qué crees que no lo van a enseñar ya?

Al menos no es como en Resident Evil 2 Remake, si en el RE 7 sacaron antes de la feria.


A lo que me referia es que si ahora que presentan el juego no enseñan un gameplay que seria lo logico debe ser porque se lo guardan para el E3. Ya paso con los dos anteriores.
ros escribió:He visto ahí cosas de Rambo, de Depredador, de Uncharted..........de Tomb Raider, sólo 2 tetas.


2 tetas? dónde? :-|
Después de ver el teaser no me a convencido, lo siento Lara pero prefiero pillarme el Dragon quest xi y el spiderman.
Pero no iba a salir un gameplay hoy? Menuda decepción.
Por las impresiones que está dando la prensa, es otro rise, parece un calco tal cual.
A mi no me preocupa que no haya evolución. Disfruté muchísimo el esquema jugable de las anteriores entregas y seguiré disfrutando este.
Me encanta este sistema semi mundo abierto con cantidad de cosas por hacer. Con ganas de que salga. Con que sea como los anteriores es compra asegurada.

Mientras hayan escenarios increibles y escenas de accion espectaculares, sumadas a un mapa que explorar y completar al 100% como los anteriores y como el God Of War yo estoy la mar de satisfecho.
Leidas las impresiones de 3djuegos, si en una demo no para de decir que el juego esta muy bien pero que no hay novedades y es mas de lo mismo, pues no se.
Es lo previsible, un juego tam bueno como los anteriores pero no mejor. La gente esta de Crystal no arriesgan nada, es como lo churros que estan muy buenos pero siempre son iguales.
Ya el remate es el seasson pass explicandote todo lo quenle han quitado al juego para venderlo a parte. Que lo haven la mayoria pero joder, sacame el juego lo mas completo posible y meses despues me sacas una expansion gorda.
Los juegos tochos de modo campaña deberian seguir ese modelo y no el del Batman Arkhan Knght por decir uno.
A mi no me pinta bien leyendo los avances, mas de lo mismo, debian hacer un juego con cambio de localizaciones bien diferenciadas como lo hace god of war que te da la sensación de estar vijajando y de aventura, y no el puñetero mapa de basto terreno intentando ser un juego de mundo abierto, a la par que seguir actualizando a los tiempos de hoy , formulas que siempre tuvieron los Tomb raider, que introdujeron alguna nueva en Rise, pero se sigue quedando corto.
Tengo que descartar un juego para pillarlo mas adelante y me da que va a ser este.

Este 2018 esá lleno de juegazos y no da para todo.

Seguro que unos meses después nos llega la "Complete Edition" de turno con todo el contenido extra.

Me da pena pero prefiero pillar el Spider-Man. Al menos es algo diferente y no mas de lo mismo. No veo mucha diferencia con Rise of the Tomb Raider...

Un Saludo
@Onfire1210

Pues hombre, teniendo en cuenta que ya hay una edicion completa (la Croft), dudo que hagan otra.
Uff que cansinos con la niña buena que no quiere hacer daño y luego se infla de asesinar por todos lados [enfado1]

Que vuelvan las mecánicas de juego de antes!!! (exploración, puzzles y enfrentamiento puntuales) que seguro que muchos chavales y chavalas de ahora ni saben lo que fue el inicios de esta saga.

Ya cansa la imitación de Uncharted.
Lejos de Hypearme, me ha dejado frío frío...
una vez mas tendremos un juego prostituido... por la tendencia a casualizarlo todo, que nada cueste, que todos los caminos, salientes, y trampas esten bien señalizadas/automatizadas, que no haya un verdadero reto en cuanto a exploracion y dificultad...

yo lo jugare, pero me decepciona que la mayoria de juegos tengan estas mecanicas para borregos...
kikon69 escribió:Me esperaré a que baje de precio.

Rise of me pareció muy inferior al 1º, el cual, pro contra fue de los juegos que más me convenció de su generación, especialmente, por su nefasta planificación de la exploración, además de otros aspectos menores como pecar de ser lo mismo con menos gracia y una prota sin carisma ni haber evolucionado lógicamente.

En todo caso, antes de jugar éste me rejugaré Rise en ps4, pues lo jugué en 360.


+ 1. El Rise me pareción más aburrido que mirar una pared y este tiene pinta de ser del mismo palo...

Por cierto, cuando he visto el trailer me ha parecido más estar viendo uno de Batman que de Tomb Raider, sobre todo cuando engancha a uno con el árbol, tal y como hace Batman con el batgancho :-?

Lo jugaré por curiosidad, pero no pago más de 15 euros por esto :-|
esta gente vio la mina de oro copiando a los uncharted y ni de coña van a volver el pasado, creo que estos nuevos tomb raider estan teniendo record de ventas mientras los viejos estaban de capa caida y apenas vendian por lo que la saga va a seguir igual que hasta ahora [reojillo]
Los desarrolladores de Shadow of the Tomb Raider comentan en una entrevista:

Será una Lara más oscura, el gameplay no va a ser lineal, habrá exploración abierta, la trama se irá desenvolviendo según se vaya avanzando en el juego con pocas cinemáticas, se podrá bucear, Lara estará más atlética y musculada, la jugabilidad pondrá un especial énfasis en el stealh y mimetizarse con la jungla, Lara no sólo luchará contra sus enemigos sinó también contra la oscuridad que crece en ella misma (tiene pinta de algo tipo la lucha del bien/mal interna que cada uno tiene para no convertirte justo en lo mismo que estas luchando),


https://wccftech.com/shadow-of-the-tomb ... on-linear/

Cada vez tiene mejor pinta!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Rise está a años luz del primero, ojalá tome sus riendas...
Este Tomb raider será como el 2013 y 2015 pero algo mejorado. Es una trilogía del reinicio de Lara. Lo que odio so nlos pases de temporada, quiero y espero que saquen la versión completa como hicieron con los dos primeros, 2013 y 2015 todo metido en el disco. De salida no voy a comprar la versión 2018. A parte de todo esto, espero que no sea exclusivo como antes solo de la One en el cual no tuvieron buenas ventas, que se joda por hacr cabrear a muchos fans.
Pues me parece que soy de los pocos que le gustó mas el rise que el 2013 [carcajad]
Lo vi mas largo, con tumbas mejoradas, con zonas mas abiertas para explorar, con momentos mas guapos, el uso de recoger mas suministros para crear objetos de curacion que esto en dificultades elevadas tiene su uso porque en normal hay regeneracion de vida pero en experto no, con algo mas de puzzles y no se que mas. En todo caso la historia la vi un poco inferior al 2013. En lineas generales me parece mejor el rise. A ver este shadow si terminan de pulir lo que le faltó el rise.

Prometen mas trampas letales y mas puzzles algo mas complicados. A ver si es verdad... y le falta mas plataformeo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
THumpER escribió:Pues me parece que soy de los pocos que le gustó mas el rise que el 2013 [carcajad]
Lo vi mas largo, con tumbas mejoradas, con zonas mas abiertas para explorar, con momentos mas guapos, el uso de recoger mas suministros para crear objetos de curacion que esto en dificultades elevadas tiene su uso porque en normal hay regeneracion de vida pero en experto no, con algo mas de puzzles y no se que mas. En todo caso la historia la vi un poco inferior al 2013. En lineas generales me parece mejor el rise. A ver este shadow si terminan de pulir lo que le faltó el rise.

Prometen mas trampas letales y mas puzzles algo mas complicados. A ver si es verdad... y le falta mas plataformeo.



rise tiene mejor jugabilidad de largo, pero historia aunque ambas flojas, el 2013 mejor, esque tio eso de la inmortalidad del rise olia que atufa a lo de siempre...

Me da que este shadow va ser rollo mayas, ritos, la luna o eclipses... al final eliminas a la secta maya de turno, y te enfrentas al jefe de la organizacion trinidad que sera alguien relacionado con lara y ale trilogia argumentalmente cutre en cuanto a argumento cerrada... como jugabilidad los 3 seran SOBRESALIENTES


queremos algo con alma de TR no de uncharted pero es lo que vende.... Lara es TR1 TR2 , soledad, pocos enemigos, saltos, saltos, puzzles, mover cajas, llaves, llaves, mas llaves, explorar , de eso no queda nada ni las TETAS de lara, se las han quitado por presiones sociales
Pues a mi me han ganado. Y caerá la edición especial con figura... aunq espero q no sea exclusiva del game xq son unos putos ladrones... de momento el steel es exclusivo de ellos... cuanto cobran se gastos de envío en la web de square?
kalelraul7 escribió:Pues a mi me han ganado. Y caerá la edición especial con figura... aunq espero q no sea exclusiva del game xq son unos putos ladrones... de momento el steel es exclusivo de ellos... cuanto cobran se gastos de envío en la web de square?


Creo que la edicion de la figura(la ultimate edition)es exclusiva de la tienda de square,los gastos de envio son 15€.....la version de xbox one ya se ha agotado.
No lo se seguro si sera exclusiva,pero tiene toda la pinta,lo lei en una pagina que no me acuerdo cual era.Saludos.
Angelus666 escribió:esta gente vio la mina de oro copiando a los uncharted y ni de coña van a volver el pasado, creo que estos nuevos tomb raider estan teniendo record de ventas mientras los viejos estaban de capa caida y apenas vendian por lo que la saga va a seguir igual que hasta ahora [reojillo]


Los clásicos, los primeros si vendían según sus costes de producción. No comprarlo con ahora. Ahora quiere que sea para todos los públicos, hasta para los vagos les mola estos uncharterizados de ahora.

TEngo curiosidad si seguirán conTomb Raider o dan el paso con Legacy of Kain: Soul Reaver.
En game pone acceso anticipado de 48 horas, eso es que lo recibes 2 dias antes de que salga a la venta? https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/149985
Nanetillo escribió:En game pone acceso anticipado de 48 horas, eso es que lo recibes 2 dias antes de que salga a la venta? https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/149985


Si, puedes jugar antes supomgo
Igual estoy equivocado, pero me ha parecido leer que el acceso anticipado de 48 horas solo es para las ediciones digitales...

Edito/ Esto pone en la web del juego:
Quienes reserven ciertas ediciones de Shadow of the Tomb Raider podrán acceder al juego 48 horas antes. El acceso anticipado está disponible con la edición digital Deluxe, la edición Croft y la edición Ultimate.


Sin embargo en Steam por precomprar dan a entender que todas las ediciones tienen ese acceso anticipado, no solo la deluxe, Croft y Ultimate.
Qué raro! Bueno sea como sea, ya he reservado mi edición Croft. Pretendía la ultímate, pero 200 euros en Tomb Raider me parece mucho, prefiero esperarme a la coleccionista de Kingdom Hearts
Menos mal que no soy el único que Rise le dejó más frío que Siberia. Disfruté del reboot de 2013 pero no se que tiene Rise que me provocaba bostezar constantemente y querer apagar la consola. Además algunos lo ponían por delante de Uncharted 4 (já!) y mis expectativas crecieron. Tal vez fue culpa mía, que mi manía de hacer el 100% en los juegos me obligaba a investigar todo y al final el ritmo de juego se destrozaba con aquellos escenarios tan grandes.
pero la edición croft es física?
kalelraul7 escribió:pero la edición croft es física?


Si

Shadow Of The Tomb Raider: Croft Edition https://www.amazon.es/dp/B07CQ9HTR6/ref ... 5AbFR0PKMJ
Roberdivx escribió:
kalelraul7 escribió:pero la edición croft es física?


Si

Shadow Of The Tomb Raider: Croft Edition https://www.amazon.es/dp/B07CQ9HTR6/ref ... 5AbFR0PKMJ



graciasss. Pero viene sin Steelbook. Q sinvergüenzas no?
La steelbook es exclusiva de game y es la edición normal si mal no recuerdo.
THumpER escribió:Pues me parece que soy de los pocos que le gustó mas el rise que el 2013 [carcajad]
Lo vi mas largo, con tumbas mejoradas, con zonas mas abiertas para explorar, con momentos mas guapos, el uso de recoger mas suministros para crear objetos de curacion que esto en dificultades elevadas tiene su uso porque en normal hay regeneracion de vida pero en experto no, con algo mas de puzzles y no se que mas. En todo caso la historia la vi un poco inferior al 2013. En lineas generales me parece mejor el rise. A ver este shadow si terminan de pulir lo que le faltó el rise.

Prometen mas trampas letales y mas puzzles algo mas complicados. A ver si es verdad... y le falta mas plataformeo.


No estas sólo. Para mi también mejora y amplía en todo al primero (temas de guión a parte, que eso ira por gustos). Ganazas de este cierre de la trilogía.
2464 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650