Shadow of the Tomb Raider

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaria, pero a ya se me hacen muy cuestarriba estos pases de temporada de juegos de campaña.
Prefiero el modelo Witcher, Horizon, etc de sacar el juego conpleto y un tiempo suficiente despyes me sacas una expansion como dios manda de 15 o 20 pavos que pago gustosamente.

Tambien es cierto que hay season pass muy diferentes, el del AC Origins merecio la pena, el del Batman fue una engañiza que no justificaba su precio por ningun lado. Veremos.
Quiero saber si el Shadows con el tiempo vendrá todo la versión comleta en el disco tal como lo hace TR 2013 y el Rise. Me preocupaba que en Shadows pasara todo esto y al final tuvo que pasar.

Hasta en el Tomb Raider Trilogy, no vino en el RE Underworld, el DLC incluido en el disco, viene todo menos eso.
Imagen

Ni siquiera el NieR Automoata tienen intenciones de hacer una versión completa. Tenía que ser Square Enix, esta clase de gente si no la cagan hasta en hacer un juego como la saga Final Fantasy, la caga en estos detalles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nanetillo

Facil,no te enteras, quiero un juego completo por 60e. No 90. Facil!

A ver si te crees que los DLC no estan ya hechos


60e= 100% de contenido como cualquier juego sin politicas de abuso. Os pensais que el juego entero vale 60e y el pase es mas contenido que hay que pagar 30e nas y NO.
android86 escribió:@Nanetillo

Facil,no te enteras, quiero un juego completo por 60e. No 90. Facil!

A ver si te crees que los DLC no estan ya hechos


60e= 100% de contenido como cualquier juego sin politicas de abuso. Os pensais que el juego entero vale 60e y el pase es mas contenido que hay que pagar 30e nas y NO.

Entonces no compres. Ni este ni el 90% de juegos ya. Que el GOW no tenga contenido descargable es algo único y raro por desgracia. Pero oye, espérate a q esté d segunda mano por 20 y au
Mejor que pase el tiempo y comprar cuando rebajen, hay otros juegos mientras para entretenerse. Si no aguantas, pues lo pides prestado a un amigo, la ventaja del formato físico, jejjejeje.
No van a sacar una edición en digipack para que haga juego con las otras dos?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kalelraul7 escribió:
android86 escribió:@Nanetillo

Facil,no te enteras, quiero un juego completo por 60e. No 90. Facil!

A ver si te crees que los DLC no estan ya hechos


60e= 100% de contenido como cualquier juego sin politicas de abuso. Os pensais que el juego entero vale 60e y el pase es mas contenido que hay que pagar 30e nas y NO.

Entonces no compres. Ni este ni el 90% de juegos ya. Que el GOW no tenga contenido descargable es algo único y raro por desgracia. Pero oye, espérate a q esté d segunda mano por 20 y au



A pues nada pasemo por el aro. Pon el culo en ponpeta cada vez que una empresa se la ingenie para que le des su dinero de manera abusiva. Tu siempre pon el culo es lo mejor. Al final la primera vez duele luego ya hasta disfrutas...
En fin.
Yo hacr años ya decidí no comprar juego con pase de temporada.. Por mas de 20€. Y eso llevo haciendo. Si lleva pase de temporada. Pues nada.. A 20€. Con la broma tengo mas de 200 juegos y a menos de 20€. Y comoes logico no tenfo pasado ni 60 juegos. Es decir tengo juego para pasarme para aburrir. Asi que sin ninguna prisa.. Este juego por menos de 20€.
Y seguiré criticando el modelo de vendernos el juego a trozos. Aunqur a ti te moleste. Siempre siempre ire criticandolo y repitiendome mil millones de veces en cada foro. Si te molesta.. Pues nada haz como los pases dlc y microtransiciones pon el culo como haces al final quien sabe te guste que lo critiquen.

Un saludo.
Noctisblue escribió:
kalelraul7 escribió:
android86 escribió:@Nanetillo

Facil,no te enteras, quiero un juego completo por 60e. No 90. Facil!

A ver si te crees que los DLC no estan ya hechos


60e= 100% de contenido como cualquier juego sin politicas de abuso. Os pensais que el juego entero vale 60e y el pase es mas contenido que hay que pagar 30e nas y NO.

Entonces no compres. Ni este ni el 90% de juegos ya. Que el GOW no tenga contenido descargable es algo único y raro por desgracia. Pero oye, espérate a q esté d segunda mano por 20 y au



A pues nada pasemo por el aro. Pon el culo en ponpeta cada vez que una empresa se la ingenie para que le des su dinero de manera abusiva. Tu siempre pon el culo es lo mejor. Al final la primera vez duele luego ya hasta disfrutas...
En fin.
Yo hacr años ya decidí no comprar juego con pase de temporada.. Por mas de 20€. Y eso llevo haciendo. Si lleva pase de temporada. Pues nada.. A 20€. Con la broma tengo mas de 200 juegos y a menos de 20€. Y comoes logico no tenfo pasado ni 60 juegos. Es decir tengo juego para pasarme para aburrir. Asi que sin ninguna prisa.. Este juego por menos de 20€.
Y seguiré criticando el modelo de vendernos el juego a trozos. Aunqur a ti te moleste. Siempre siempre ire criticandolo y repitiendome mil millones de veces en cada foro. Si te molesta.. Pues nada haz como los pases dlc y microtransiciones pon el culo como haces al final quien sabe te guste que lo critiquen.

Un saludo.

Cuando me hables con educación entonces seguimos.
Pues si yo al final lo compro es para no tragarme ningún spoiler antes de tiempo pero ya os digo que pagar un céntimo por este modus operandi me hace tanta gracia como que Winston Bogarde me introdujera el pene por el ano reiteradanente.

Lo de anunciar 6 meses antes de su salida que el modo cooperativo será parte del pase de temporada es para matar a alguien. Pero bueno a la vez soy consciente de que cuando hay gente dispuesta a pagar 200€ por un librito, un juego y un muñeco, la lucha está perdida desde antes de ayer.
kalelraul7 escribió:Entonces no compres. Ni este ni el 90% de juegos ya. Que el GOW no tenga contenido descargable es algo único y raro por desgracia. Pero oye, espérate a q esté d segunda mano por 20 y au


A mi me da en la nariz que en el E3 van a anunciar alguna clase de expansion para GOW.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noctisblue


Gracias

Pensaba que era el.unico que tenia sentido critico ante politicas abusivas de la industria.

Hay juegos como Persona 5 , God of war, Uncharted 4, Gran turismo, Rise of TR de ps4, wipeout, crash bandicoot ETC ETC

Que no abusa ni se rie.. Estoy muy en contra de DLC , pases, lootboxes, y demas maquinas tragaperras ludopatas.

El unico caso aceptable es si es F2P como fortnite y siempre que sea solo estetico.

No me van a callar loa fieles de la secta DLC pasetemporeña.

@ros

Los spoiler en TR son leves ya que a mi me da lo mismo que el jefe de la.trinidad sea el padre de lara o el.cura del pueblo...juego a los TR por la aventura y la accion

Ademas hay filtros de palabras en web y youtube
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@android86


Jajkaka de nada.

Pero no comparto lo de los spoilers. Pars mi si que me joden y muchísimo la experiencia de juego. Porque si a mi me interesa la historia la aventura y la acción. Todo vaya.

Pero el factor sorpresa me gusta mucho. Y que me lo fastidien me joderia mucho el juego.

Un saludo.
Yo el uno lo jugué sin spoilers y me gusto mucho la historia, el segundo que lo (estoy jugando ahora) por ahora me esta gustando bastante aunque debido a que vi la película ya me he tragado uno que ha implicado que cierta escena cinemática supiera lo que iba a pasar :(

Esta claro que son juegos muy disfrutables por muchas cosas pero la historia también debe tener su importancia y al menos a mí hace meterme mucho mas en el juego, por ello considero que los spoilers (alguna gente) puede que le fastidien mucho un juego incluso un Tom Radier.
android86 escribió:God of war


Aquí no estoy de acuerdo porque hay (no es spoiler como tal, solo el nº de "fases", no destripa nada de la historia pero lo pongo por si acaso)
3 reinos
que no pueden desbloquearse en el juego, por lo que huele a DLC...

Los dos Tomb Raider "reboot" anteriores me gustaron mucho, un Uncharted con Lara Croft.
-MasMe- escribió:
android86 escribió:God of war


Aquí no estoy de acuerdo porque hay (no es spoiler como tal, solo el nº de "fases", no destripa nada de la historia pero lo pongo por si acaso)
3 reinos
que no pueden desbloquearse en el juego, por lo que huele a DLC...

Los dos Tomb Raider "reboot" anteriores me gustaron mucho, un Uncharted con Lara Croft.


Pero es un ejemplo muy claro, yo he comprado un juego y creo que me dan un juego y entiendo que si sacan ahora una expansión o dlc me la cobren.

Lo de Tom Raider son elementos que considero que son el juego que me deben dar troceado.
Shiro_himura escribió:
-MasMe- escribió:
android86 escribió:God of war


Aquí no estoy de acuerdo porque hay (no es spoiler como tal, solo el nº de "fases", no destripa nada de la historia pero lo pongo por si acaso)
3 reinos
que no pueden desbloquearse en el juego, por lo que huele a DLC...

Los dos Tomb Raider "reboot" anteriores me gustaron mucho, un Uncharted con Lara Croft.


Pero es un ejemplo muy claro, yo he comprado un juego y creo que me dan un juego y entiendo que si sacan ahora una expansión o dlc me la cobren.

Lo de Tom Raider son elementos que considero que son el juego que me deben dar troceado.


Pero en los Tomb Raider los DLCs es de zombis o el de la mansión, ¿no? Poca chicha y no una historia como tal o trozos grandes como podrían ser los DLC's de FFXV, que es bastante estafa esto.
-MasMe- escribió:
Shiro_himura escribió:
-MasMe- escribió:
Aquí no estoy de acuerdo porque hay (no es spoiler como tal, solo el nº de "fases", no destripa nada de la historia pero lo pongo por si acaso)
3 reinos
que no pueden desbloquearse en el juego, por lo que huele a DLC...

Los dos Tomb Raider "reboot" anteriores me gustaron mucho, un Uncharted con Lara Croft.


Pero es un ejemplo muy claro, yo he comprado un juego y creo que me dan un juego y entiendo que si sacan ahora una expansión o dlc me la cobren.

Lo de Tom Raider son elementos que considero que son el juego que me deben dar troceado.


Pero en los Tomb Raider los DLCs es de zombis o el de la mansión, ¿no? Poca chicha y no una historia como tal o trozos grandes como podrían ser los DLC's de FFXV, que es bastante estafa esto.


Para este titulo ahora mismo tienes (como quieras llamarlo) que si pagas mas juegas 48 horas antes, asique imagínate lo troceado que va estar.
Shiro_himura escribió:
-MasMe- escribió:
Shiro_himura escribió:
Pero es un ejemplo muy claro, yo he comprado un juego y creo que me dan un juego y entiendo que si sacan ahora una expansión o dlc me la cobren.

Lo de Tom Raider son elementos que considero que son el juego que me deben dar troceado.


Pero en los Tomb Raider los DLCs es de zombis o el de la mansión, ¿no? Poca chicha y no una historia como tal o trozos grandes como podrían ser los DLC's de FFXV, que es bastante estafa esto.


Para este titulo ahora mismo tienes (como quieras llamarlo) que si pagas mas juegas 48 horas antes, asique imagínate lo troceado que va estar.


Las versiones digitales salen todas 2 días antes
Yo tampoco pienso comprarlo de salida, en gran parte por la Croft Edition.

Que exista el DLC, bien esta, que se anuncien pases con X contenido a largo plazo, bueno, pero ya que distingan desde el día 1 entre una edición "inferior" y una "completa" no lo paso, porque es oficializar que la versión de 60€ es incompleta.

Además de que, esa edición "Completa" bajará de precio y se podrá conseguir a 60€ lo que debía ser de inicio en unos meses, si no una verdadera "GOTY", como ocurrió con Injustice 2, por tanto a esperar un poco más e invertir el dinero cuando el precio y la edición sean aceptables.

Además, sale en Septiembre, junto a un Dragón Quest XI sin DLC, con cientos de horas por delante y 50/60€ también de S-E, la elección para mí está clara.

Queda por ver cómo se portan con Spiderman en el tema DLC.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-MasMe- escribió:
android86 escribió:God of war


Aquí no estoy de acuerdo porque hay (no es spoiler como tal, solo el nº de "fases", no destripa nada de la historia pero lo pongo por si acaso)
3 reinos
que no pueden desbloquearse en el juego, por lo que huele a DLC...

Los dos Tomb Raider "reboot" anteriores me gustaron mucho, un Uncharted con Lara Croft.




-MasMe- escribió:
android86 escribió:God of war


Aquí no estoy de acuerdo porque hay (no es spoiler como tal, solo el nº de "fases", no destripa nada de la historia pero lo pongo por si acaso)
3 reinos
que no pueden desbloquearse en el juego, por lo que huele a DLC...

Los dos Tomb Raider "reboot" anteriores me gustaron mucho, un Uncharted con Lara Croft.



primero no hay DLC confirmado, y eso lo cambia todo, si sacan un DLC 1 año despues NO ES MALO, porque han tenido que currarselo, a lo bloodborne, pero si de salida te sacan season pass es un troceado, asi que si sacan eso 1 año despues para mi no es estafa por lo mismo que horizon y bloodborne no considero que me estafen.

pero sacar un juego como DBZ troceado con season.. hasta la banda sonora era un trozo de dlc.



Sobre los 3 reinos :

parece que hay declaraciones de que estan por coherencia, pero no se ha planeado ir nunca a ellos... quiza en gow , pero cory esta muy concienciado con hacer juegos CON RESPETO, solo el tiempo nos lo dira, pero desde luego SM no es ubilol, o EA,



@Noctisblue

bueno , segun que juego, he dicho justo este,.. el mi el rollo de la historia de esta trilogia no me dice nada de nada... otra cosa seria el boss final de un FF, un GOW, ademas si lo juegas años despues jaja yo no recuerdo quien era el malo en until down jaja y me lo pase, ni el de heavy rain jaja
android86 escribió:Hay juegos como Persona 5 , God of war, Uncharted 4, Gran turismo, Rise of TR de ps4, wipeout, crash bandicoot ETC ETC


Rise of TR si tienes DLC, la version de PS4 vino con ellos porque se lanzo un año mas tarde, pero eran DLC de pago.

Wipeout y Crash Bandicoot son remasters o remakes de juegos antiguos, lógico que no tengan DLC.

Gran Turismo Sport si tiene DLC.

Uncharted 4, no tiene DLC, pero porque lo sacaron como juego nuevo su expansión.

God of War fijo que anuncian una expansión como hicieron con Horizon a los 3 meses.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia

Y porque no cobraron en rise los dlc? Que pasa que tras 1 año vuelven a su precio REAL? Osea 0?

Crash y wipeout son remasters si...pero y los originales? No traian DLC, podian hacer como tu lost legacy y sacarlo en cd por separado... Pero eran dignos...

Que pasa que Persona 5 se te ha olvidado?

Has quedado retratado y aun sigue gente haciendo las cosas bien aunque sean minoria, no hay q normalozarlo aunque sean mayoria.

Y ya dije que si el DLC llega 1 año o mas tarde no lo veo mal.
@android86 Rise Of The Tomb Raider salio un año antes en exclusiva para XBOX ONE y durante ese año se lanzo contenido adicional de pago, como la
Expansion de baba yaga y mas desafios...

Cuando este aparecio en PS4 lo hizo con todo ese contenido a modo de lo q seria una edicion completa, goty, etc....

En XBOX siguen estando todos esos DLC de pago.

Saludos!!!
En esta generación nos olvidamos del GOTY de Shadows.

Si sacan un remaster de PS4 a PS5, venrá todo, tal como ocurrió con Tomb Raider 2013.
Koolk escribió:En esta generación nos olvidamos del GOTY de Shadows.

Si sacan un remaster de PS4 a PS5, venrá todo, tal como ocurrió con Tomb Raider 2013.


Tu crees???

Q juego a dia de hoy no tiene edicion completa con todos sus dlc tras un año o poco mas desde su salida???

Y si a esto le añades q square esta detras..... Es casi imposible q no veamos una edicion completa con todo el contenido dlc q lanzen..

Es como pensar q Capcom o WB no sacaran sus correspondientes ediciones completas tras un año o poco mas desde su lanzamiento de cualquier titulo q tenga su correspondiente pase de temporada..

Saludos!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thanatorz escribió:@android86 Rise Of The Tomb Raider salio un año antes en exclusiva para XBOX ONE y durante ese año se lanzo contenido adicional de pago, como la
Expansion de baba yaga y mas desafios...

Cuando este aparecio en PS4 lo hizo con todo ese contenido a modo de lo q seria una edicion completa, goty, etc....

En XBOX siguen estando todos esos DLC de pago.

Saludos!!!



Si, y eso no cambia el hecho de que en ps4 rise fue un trato justo, 59e con todo, un año tarde desde la xbox pero era novedad en ps4 y todo por 60e.

No nos faltaron al respeto.

Podrian haber sacado el rise con pase igual que paso en xbox pero nos respetaron.

El tiempo no importa sino si te dan por 60e todo o NO de salida.
Thanatorz escribió:@android86 Rise Of The Tomb Raider salio un año antes en exclusiva para XBOX ONE y durante ese año se lanzo contenido adicional de pago, como la
Expansion de baba yaga y mas desafios...

Cuando este aparecio en PS4 lo hizo con todo ese contenido a modo de lo q seria una edicion completa, goty, etc....

En XBOX siguen estando todos esos DLC de pago.

Saludos!!!


Cierto, pero siendo justos, añadiría que cuando salió para ps4 el precio fue ‘normal’ y en one ya estaba reducido.
Realmente quien no compró sus dlc en ese tiempo y esperó hacerlo a cuando la salida en ps4, no gastó en ningún caso más pasta. Y si ponemos ya los bazares extranjeros...

Volviendo al hilo, no veis mas rellenita a Lara? No se, pero las imágenes que se están viendo no me convencen nada...
Habrá que esperar...

Edit: veo que @android86 ha escrito lo mismo [oki]
Tu mismo té contestas @android86 te esperas un año como se a podido hacer con otros titulos como, The Witcher 3, Horizon Zero Dawn, Injusticw 2, Final Fantasy XV y un largo etc.... Y te lo compras y ya sentiras q no te faltan el respeto....

@pomaniac Al igual q yo, otras muchas personas lo comprarian de salida en XBOX por sus respectivos 50€ y luego otros tantos en sus DLC de salida..

No se yo q drama veis aqui la verdad.... Todos los juegos o la gran mayoria de ellos salen con sus correspondientes pase de temporada... Final Fantasy, Wolfenstein II, Sombras de Mordor, etc, etc.... Y no pasa nada, si quieres lo compras de salida y si no te esperas o bien a rebaja o a su edición ultimate, completa, royal, goty o como la quieran llamar..

Saludos!!
Thanatorz escribió:
Koolk escribió:En esta generación nos olvidamos del GOTY de Shadows.

Si sacan un remaster de PS4 a PS5, venrá todo, tal como ocurrió con Tomb Raider 2013.


Tu crees???

Q juego a dia de hoy no tiene edicion completa con todos sus dlc tras un año o poco mas desde su salida???

Y si a esto le añades q square esta detras..... Es casi imposible q no veamos una edicion completa con todo el contenido dlc q lanzen..

Es como pensar q Capcom o WB no sacaran sus correspondientes ediciones completas tras un año o poco mas desde su lanzamiento de cualquier titulo q tenga su correspondiente pase de temporada..

Saludos!!


Lo creo al derecho y al revés. Dejo calro, solo lo creo, no tiene que ser la realidad, me puedo equivocar. Equare Enix nunca lo he visto dispuesto a soltar en PS3 TR 2013 con todos los DLC.

En cuanto a Warner Bros. Depende del juego, con Mortal Kombat, Injustice 2 entre otros, si lo hacen. Cuidado una cosa, no con todos los juegos. En Mad Max, ni lo doblaron, ni sacaron DLC que tenían al princpio intención de hacerlo y ni corrigen parches ciertos errores, lo abandonaron, no hay posibilidades ni quiere sacar la segunda parte. Aunque se mejore mucho.

Square no es de fiar, ni sacando Final -Fantasy como Dios manda.
Buenas, una pregunta la version de Croft viene la caja metalica en Fnac? O solo en Game?
Gracias.
MACU222 escribió:Buenas, una pregunta la version de Croft viene la caja metalica en Fnac? O solo en Game?
Gracias.


Eso quiero saber yo tambien,por que en todas las tiendas(xtralife,fnac,amazon,carrefour....)la croft edition viene sin steelbook,solo aparece en game,pero no indican nada de excluisa,
He preguntado a game y he han dicho que si que la va a incluir...asi que no lo se.
@Koolk Está de salida, la Croft Edition, que no vendrá en disco, pero tampoco sería la primera GOTY que reempaqueta el juego original con un panfleto al Seasson Pass.

Es el negocio, antes las vendían a precio reducido, ahora las cuelan a 100€ desde el día uno. Lo único deseable, es que salga una edición con el DLC en disco, por lo demás...
Samech escribió: Lo único deseable, es que salga una edición con el DLC en disco, por lo demás...


Eso espero, total, no lo voy a comprar de salida.
Yo es que por esa época estaré rejugando el RDR en la One X para hacer noca hasta octubre así que Larita mi niña, lo vas a tener crudo por tus dueños ambiciosos.

Ya veo el batacazo em ventas y los santos cojones de quejarse porque la gente no quiere juegos con historia......
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@android86

Comooooooor que no sabes quien era malo de heavy rain o de until dawn!!!! Eso es delito. A la horca ya!!!

Pero si es un juego de historia si olvidad eso olvidas el juegos jajajajajajjajajaja.

Yo si me acuerdo y mucho. Muchísimo.
android86 escribió:@Juan_Garcia

Y porque no cobraron en rise los dlc? Que pasa que tras 1 año vuelven a su precio REAL? Osea 0?


En serio tio, cada vez eres mas ridiculo. No cobraron porque Rise salió a precio completo en PS4, cuando en la One ya costaba 30.
Lo peor de todo es que serán contenidos y modos que aportarán una mierda pero ya está el mal hecho. Parece que esta gente no aprende. Aquí no vale caso versión PS4 año después para salvar la papeleta.
Koolk escribió:
Samech escribió: Lo único deseable, es que salga una edición con el DLC en disco, por lo demás...


Eso espero, total, no lo voy a comprar de salida.


Lo mismo digo, si no hay GOTY no lo compro.
Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:@Juan_Garcia

Y porque no cobraron en rise los dlc? Que pasa que tras 1 año vuelven a su precio REAL? Osea 0?


En serio tio, cada vez eres mas ridiculo. No cobraron porque Rise salió a precio completo en PS4, cuando en la One ya costaba 30.

Ridículo es defender que nos vendan juegos incompletos y si los queremos completos pagar 80 € y de ahí para arriba.
Eso sí es ridículo e incomprensible.
A mí lo que más me preocupa de todo esto no es que haya gente dispuesta a pagar 200€ por lo que a muchos nos parece un timo pues para haber mundo tiene que haber de "tó" sino que las compañías han llegado al punto metastásico de anunciar las fechas de revelación de las distintas versiones de un juego que te sale a medio año vista , con sus distintos recortes, como si fuera algo que estuviéramos esperando cuál fecha de salida de un juego, nuevo trailer con gameplay o una pepsicola con hielo y limón en el Sahara.

Eso sí que es grave, gavísimio pues un nuevo hito en una realidad en la que ellos han ganado por goleada. Luego si se estallan, no pasa nada, que es por culpa nuestra que no queremos juegos con campaña sino multijugadores clónicos con micropagos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:@android86

Comooooooor que no sabes quien era malo de heavy rain o de until dawn!!!! Eso es delito. A la horca ya!!!

Pero si es un juego de historia si olvidad eso olvidas el juegos jajajajajajjajajaja.

Yo si me acuerdo y mucho. Muchísimo.


y eso es una gran suerte, porque hay gente que pagaria por volverlo a vivir de 0 jajaj

De heavy rain solo recuerdo la jugabilidad, no la historia, solo que habia un niño y desaparece y ya. Del FF15 de hace menos tampoco recordaba a ardyn lo tuve que mirar jaja Te queda ese recuerdo de que el juego te gusto, pero ya no sabes la trama. En otros los recuerdo siempre como MGS, RE2, FF7, FF8, FFX, pero son juegos que marcan para siempre.






Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:@Juan_Garcia

Y porque no cobraron en rise los dlc? Que pasa que tras 1 año vuelven a su precio REAL? Osea 0?


En serio tio, cada vez eres mas ridiculo. No cobraron porque Rise salió a precio completo en PS4, cuando en la One ya costaba 30.



y eso impide algo? podian haber cobrado todo por separado perfectamente, encima XBOX no es nadie en españa y lo habrían pagado la mayoria igual,

En switch sacan juegos de wii a precio completo AÑOS despues... enfin siempre hablas por hablar,

mirate el precio de DK country tropical en wii U de 2013 y ahora el de switch.... que problema hay sacar algo 5 años despues a precio de novedad en otro sistema? te puesto DK pero en switch tiene 2000 docenas de ejemplos.
android86 escribió:mirate el precio de DK country tropical en wii U de 2013 y ahora el de switch.... que problema hay sacar algo 5 años despues a precio de novedad en otro sistema? te puesto DK pero en switch tiene 2000 docenas de ejemplos.


Te aporto uno mas, Dark souls la versión "remasterizada" y quitando el original porque esta mas barato y no te vayas a comprar ese :-|
XYOS6 escribió:
Koolk escribió:
Samech escribió: Lo único deseable, es que salga una edición con el DLC en disco, por lo demás...


Eso espero, total, no lo voy a comprar de salida.


Lo mismo digo, si no hay GOTY no lo compro.


Si no sale GOTY,, lo compro cuando testé por 19,90 €. Eso si, lo compro barato porque no te extrañe que en la futura PlayStation 5, saquen un pack de los tres juegos en 1, tal coom ocurrió en PS3 co Tomb Raider Trilogy.
Recuerdo, este hilo es de Shadow of The Tomb Raider, no para debatir precios de otros juegos completos o no completos
Nanetillo escribió:Recuerdo, este hilo es de Shadow of The Tomb Raider, no para debatir precios de otros juegos completos o no completos


Pero a falta de saber "algo" supongo que algo habrá que escribir XD

PD: Lo pongo por si acaso aunque sea parte de la historia que se sabe
Me gusta la idea y la vuelta de tuerca, a que sea Lara la que la lia y tengamos que deshacer la cagada monumental
ros escribió:A mí lo que más me preocupa de todo esto no es que haya gente dispuesta a pagar 200€ por lo que a muchos nos parece un timo pues para haber mundo tiene que haber de "tó" sino que las compañías han llegado al punto metastásico de anunciar las fechas de revelación de las distintas versiones de un juego que te sale a medio año vista , con sus distintos recortes, como si fuera algo que estuviéramos esperando cuál fecha de salida de un juego, nuevo trailer con gameplay o una pepsicola con hielo y limón en el Sahara.

Eso sí que es grave, gavísimio pues un nuevo hito en una realidad en la que ellos han ganado por goleada. Luego si se estallan, no pasa nada, que es por culpa nuestra que no queremos juegos con campaña sino multijugadores clónicos con micropagos.

200? xDDD mil pavos me va a costar jugar, claro que sí xD.

Ya veo cómo habéis apoyado prey, dishonred, deus ex, ...

Resident Evil en N64 era más caro y han pasado 20 años.

Si no queréis pagar de salida pues esperaros, si bajan en nada, pero no sigamos con la mentira de que jugar es más caro que antes.
Shiro_himura escribió:
Nanetillo escribió:Recuerdo, este hilo es de Shadow of The Tomb Raider, no para debatir precios de otros juegos completos o no completos


Pero a falta de saber "algo" supongo que algo habrá que escribir XD

PD: Lo pongo por si acaso aunque sea parte de la historia que se sabe
Me gusta la idea y la vuelta de tuerca, a que sea Lara la que la lia y tengamos que deshacer la cagada monumental

Escribir por escribir no, para eso abres un Hilo nuevo, que mania de llenar el hilo de un juego de cosas que no tiene que ver.

Sobre tu Spoiler

Habra que ver exactamente como es esa cagada, porque que desate el apocalipsis maya... no se, seguramente estaba controlada por alguien
cascarillas escribió:Ridículo es defender que nos vendan juegos incompletos y si los queremos completos pagar 80 € y de ahí para arriba.
Eso sí es ridículo e incomprensible.


Un juego incompleto seria algo como FF XV, donde sus DLC se centran en partes del juego que han omitido adrede en la historia principal.

Meter en el saco todas las expansiones o DLC me parece ridiculo. Witcher 3 por ejemplo, son 2 expansiones, con sus propios escenarios, su propia historia y sus propias misiones secundarias. Horizon, una zona totalmente nueva, con su propia historia. Lo mismo con Bloodborne. Estos juegos no están incompletos, sus historias son conclusivas, y el DLC solo añade contenido nuevo para jugar.

Es como si decimos que Metal Gear esta incompleto, ya que existe Metal Gear 2 que amplia la historia y lo mismo con el 3, 4 etc.

Lo que es incomprensible es lo llorones que estaís en esta generación. Juegos incompletos? Me parto, venis de generaciones donde los juegos no cerraban sus historias claramente para vender secuelas, que duraban 5-10 horas, sin secundarias o totalmente de recadero. Ahora queréis juegos de mundo abierto, con 40 o 50 horas, con contenido secundaria de calidad de varias horas de duración y todavía a quejarse de que los juegos están incompletos, porque te ofrecen un DLC que ni siquiera cuenta nada de la historia principal, sino otra subhistoria.
@adri079 no he soltado ninguna mentira, no he dicho en ningún momento que jugar ahora sea más caro que antes ni que no vayas a poder jugar al juego "base" por 60€ o menos. Ahora bien, si tú ves bien eso de que con 6 meses de antelación a la fecha de salida de un juego se vanaglorien de sacar ediciones con distintos contenidos acorde con lo que les pagues pues oye estupendo por tí y más por ellos.

Eso sí, tampoco soltemos simplezas como que los que no compartimos estas políticas no compramos jamás juegos con campaña o un jugador. Al igual que tampoco se pueden equiparar los chanchullos varios de Square con cosas como las expansiones The Witcher 3 o del Horizon, por Dios, que parecemos políticos que hablan por hablar.
ros escribió:@adri079 no he soltado ninguna mentira, no he dicho en ningún momento que jugar ahora sea más caro que antes ni que no vayas a poder jugar al juego "base" por 60€ o menos. Ahora bien, si tú ves bien eso de que con 6 meses de antelación a la fecha de salida de un juego se vanaglorien de sacar ediciones con distintos contenidos acorde con lo que les pagues pues oye estupendo por tí y más por ellos.

Eso sí, tampoco soltemos simplezas como que los que no compartimos estas políticas no compramos jamás juegos con campaña o un jugador. Al igual que tampoco se pueden equiparar los chanchullos varios de Square con cosas como las expansiones The Witcher 3 o del Horizon, por Dios, que parecemos políticos que hablan por hablar.


El que no quiera jugar a DLC que no los compre. Simple, o se espere un año a tenerlo todo por menos dinero que vale de salida. Quitando casos como los lootboxes o DLC como FF XV, la mayoría de DLC son expansiones o contenido secundario. Nadie te obliga a comprarlo y no lo necesitas para enterarte de la historia. Horizon, Bloodborne, Witcher 3, Assassins Creed Origins, y muchísimos mas tienen historia conclusiva, no esta para nada incompleta. Si quieres seguir jugando a contenido nuevo meses despues, puedes, no es obligatorio.

Lo criticable son cosas como los lootboxes. Eso si que es malo para la industria, y los que lo han intentando en consolas ya se lo han pegado como EA o Warner. Esto es un hobby y vicio caro, esto no es ningún bien de necesidad. Nos comemos cosas mucho peores como el gas, agua, electricidad, siendo estos un bien de necesidad real.
2464 respuestas
15, 6, 7, 8, 950