Shadow of the Tomb Raider

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Hola a todos y a todas:

Soy fans desde la PSx, co el primer Tomb Raider, los tengo todos. Ojalá salga aunque sea un buen reamster como lo hizo Crash Bandicoot de los tres primerot Tomb Raider, son los originales, los verdaderos, los más que me gustan.

Los de ahora, a pesar de ser buenos, parece otro juego y al estilo uncharted en muchos aspectos. Ya no son Tomb Radier como antes, eso me jodió durante años. TR 2013 me encanta, pero como juego, no como Tomb Raider. Lo mismo me pasó con Resident Evil 0, 1, 2, 3 y Code Veronica con el cambio del RE 4, 5 y 6. RE 4 buenísimo pero no es un Resident, RE 6 para mi y más personas, una patada en los huevos, RE 7, no me gusta lo de la primera persona pero por fin ambiente terror.

Shadows of the Tomb Raider será el último de este estilo, vete a saber que cambios harán en los próximos, ya para PlayStation 5 en adelante.

El Rise lo he jugado un poco, la historia viendo por internet, no me convence, pero si el juego. Cuando esté por los 19,90 € en formato físico, lo compraré.

Pues en la feria E3 2018, ya se sabrá datos del Shadows of the Tomb Raider.

Salu2, camaradas.
Koolk escribió:Hola a todos y a todas:

Soy fans desde la PSx, co el primer Tomb Raider, los tengo todos. Ojalá salga aunque sea un buen reamster como lo hizo Crash Bandicoot de los tres primerot Tomb Raider, son los originales, los verdaderos, los más que me gustan.

Los de ahora, a pesar de ser buenos, parece otro juego y al estilo uncharted en muchos aspectos. Ya no son Tomb Radier como antes, eso me jodió durante años. TR 2013 me encanta, pero como juego, no como Tomb Raider. Lo mismo me pasó con Resident Evil 0, 1, 2, 3 y Code Veronica con el cambio del RE 4, 5 y 6. RE 4 buenísimo pero no es un Resident, RE 6 para mi y más personas, una patada en los huevos, RE 7, no me gusta lo de la primera persona pero por fin ambiente terror.

Shadows of the Tomb Raider será el último de este estilo, vete a saber que cambios harán en los próximos, ya para PlayStation 5 en adelante.

El Rise lo he jugado un poco, la historia viendo por internet, no me convence, pero si el juego. Cuando esté por los 19,90 € en formato físico, lo compraré.

Pues en la feria E3 2018, ya se sabrá datos del Shadows of the Tomb Raider.

Salu2, camaradas.

Tengo los primeros originales y en su momento aunque desquiciantes eran juegazos, pero desde luego aquellas mecánicas están desfasadísimas. Copiar al 100% a Uncharted es el mejor acierto que podían haber tomado, lo tengo clarísimo.

Luego ya que hagan guiños a los primeros, que tiren de fanservice y lo que quieran, pero el camino a seguir es este.

Y por cierto, en mi Top 3 de mejores Tomb Raiders está el Osyris que me parece acojonantemente bueno.
@kurosakicarlos No compares la jubailidad tosca de los primeros Tomb Raider, si deciden hacerlo de nuevo, lo harán muy mejorados y cómodo posible, ejjejejejejeje.

No creo que lo hagan porque Square Enix quiere que juguemos a su mecánica unhertarizado, por decirlo de alguna manera. Lo que me mola de los primeros, es investigar mucho, resolver puzzles, esquivar bolas rodantes, buscar una llave, luego intentar acceder a una puerta, buscar una palanca, lugo buscar esa puerta, pasar por todas pastes, deslizarte, de todo lo que era un Tomb Raider de verdad.
Shiro_himura escribió:
Shonen escribió:Con todos mis respetos, pero como fan de la saga clásica y del primer reboot (Legend, Anniversary, Underworld) me resulta del todo incomprensible que TR 2013 os parezca mejor que el Rise cuando es éste último el que por lo menos intenta parecerse más a lo que Tomb Raider fue una vez y no el mata-mata con tumbas que no eran tumbas que fue el primero.


Es cierto que las tumbas son mucho mejor, pero a nivel de historia sobre todo me gusto mas el primero.


Son las dos malas, y como digo, el factor escenario unico y falta de personajes, tambien jode mucho esa posibilidad de narrativa, como quieres hacer una historia sin localizaciones ni personajes, imposible.

En fin que haber si con este tercero, se dan el descanso y dejan a Lara en paz y vuelven con Legay of kain, raziel, Kain, que los echamos mas de menos que cualquier cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que se dice lo de volver a la jugabiladad tosca de los clasicos cada vez que alguien los menciona porque les gustaban cosas de aquellos, supongo que aun no se ha enterado de lo que estamos hablando, cuando se nombra los clasicos , se alude a la ambientación, sensación de viaje, una posibilidad de dificultad a elección de los jugadores por ejemplo en el menú de opciones ,para que la tia se pueda CAER en una plataforma [facepalm] si, animaciones adaptadas a los tiempos de hoy, puzles, vehiculos, implementacion de control bajo el agua, niveles y puzles sumergidos, el tipico personaje archienemigo némesis de LAra, FINAL BOSSES, de eso hablamos cuando alguno hablamos de los clasicos, no del control ortopédico.

Si reunen todos esos conceptos con la tecnología actual, harian un Tomb Raider que dejaria en la absoluta evidencia a estos dos que se han hecho, a los dos, uno con todo eso, estaría a eones de distancia, y eso si seria un Tomb Raider como DIos manda.


SI hasta Uncharted tiene mas sencion de viaje y aventura que esto hombre, Y DEBIA SER AL REVES, alli hay mas escenarios, conduces vehiculos y hay personajes variopintos etc etc...

Si se quiere parecer a Uncharted, no lo hace bien, y si quiere ser diferente llevando el nombre de tomb raider, a estos se parece en que llevas a Lara, realmente la aportacion si somos objetivos es nula, no consigo encontrar ni una aportacion nueva destacable, es un juego supercasualizado donde lo que divierter a la gente, es ir realmente pegando tiros, el pim pam pun es con lo que se divierten, elimando cual terminator enemigos sin demasiada dificultad mientras de por medio salta un script tras otro de foma peliculera,y con ello se piensa que son la hostia en verso, pero 3/4 del trabjo lo hace la tecnologia, todo ello con un lavado técnico exquisito, pero que realmente son un total encefalograma plano como juego de aventuras, sobre todo el primero, el segundo tiene alguna mecánica nueva al menos.
Cuando saquen otra trilogía y no se quien tendrá los derechos y quienes lo harán, que Lara vuelva a viajar varios países diferentes como se hacía antes.

Como en Tomb Raidr III, por poner un ejemplo y eliges localizaciones.
En mi opinión lo que tendrían que poner en este TR para que siga la senda del reboot y sea un mejor juego...

-Más variedad de enemigos
-Más variedad de escenarios, no solo ruinas, tb podría haber localizaciones desérticas, de jungla, urbanas...
-Mejores personajes secundarios, digamos que en el 2 todos eran olvidables.
-Más sobrenatural... espero que haya más enemigos y cosas sobrenaturales, el rise no tenia mucho de eso.
-Qué sea más espectacular... como el priemro que tenias que maniobrar con el apracaidas, deslizarte por un rio, etc
Coño pues a mí la historia no me desagrada dentro del género. Es más tengo mucha pelusilla para ver quién es el que está ahora a cargo de La Trinidad.

Para mí que es el padre de Lara
ros escribió:Coño pues a mí la historia no me desagrada dentro del género. Es más tengo mucha pelusilla para ver quién es el que está ahora a cargo de La Trinidad.

Para mí que es el padre de Lara

Se sabe que es ese personaje desde el final del anterior
Nanetillo escribió:
ros escribió:Coño pues a mí la historia no me desagrada dentro del género. Es más tengo mucha pelusilla para ver quién es el que está ahora a cargo de La Trinidad.

Para mí que es el padre de Lara

Se sabe que es ese personaje desde el final del anterior


Bueno también esta la película, que se expande en ese tema, ¿quien sabe si esto se incluirá en el videojuego?
@Nanetillo ya pero el "chock" es tan fuerte que hasta que no lo vea no lo creo.
A ver si empiezan a soltar imágenes y algún gameplay para ir valorando lo que va a ofrecer esta despedida a la trilogía...
Yo he jugado a todos los TR que han salido pero los últimos lo he hecho por inercia, me gustaría que volvieran a hacer las cosas como en los primeros, no me refiero a los gráficos, teclado, sistema de control, etc, me refiero a la historia, dificultad, etc. Nunca me he sentido tan inmerso en un juego como los primeros. Soledad, días enteros atrapado en un sitio sin saber como salir, como avanzar, buscando una llave, una salida, tratando saltar hasta un sitio imposible y caerte 100 veces y la alegría al conseguirlo, las trampas, los enemigos, etc. Los gráficos y los controles de ahora son muchísimo mejores pero el juego no, todo lo contrario.
Un nivel que siempre recuerdo es el Monasterio de San Francis, buscando las 4 llaves, el tamaño que tiene ese nivel, la de cosas que hay que hacer, todo lo que hay que encontrar, es una burrada, una maravilla.
adso70 escribió:Yo he jugado a todos los TR que han salido pero los últimos lo he hecho por inercia, me gustaría que volvieran a hacer las cosas como en los primeros, no me refiero a los gráficos, teclado, sistema de control, etc, me refiero a la historia, dificultad, etc. Nunca me he sentido tan inmerso en un juego como los primeros. Soledad, días enteros atrapado en un sitio sin saber como salir, como avanzar, buscando una llave, una salida, tratando saltar hasta un sitio imposible y caerte 100 veces y la alegría al conseguirlo, las trampas, los enemigos, etc. Los gráficos y los controles de ahora son muchísimo mejores pero el juego no, todo lo contrario.
Un nivel que siempre recuerdo es el Monasterio de San Francis, buscando las 4 llaves, el tamaño que tiene ese nivel, la de cosas que hay que hacer, todo lo que hay que encontrar, es una burrada, una maravilla.

Saint Francis Folly es de los mejores niveles de la saga y en Anniversary es la mejor parte del juego con diferencia.

A mí me gustaría que en este nuevo metan más zonas de escalada, más trampas y más puzles. El Rise fue un gran avance en estos aspectos, pero aún podría ser mejor. Tampoco estaría mal poder manejar algún vehículo.

Puestos a pedir, ojalá vuelva la Mansión con más zonas y secretos por descubrir.
He disfrutado mucho los dos juegos anteriores, pero si tuviese que decantarme por uno, ganaría a los puntos el segundo, Rise of the Tomb Raider.
A Shadow le pido que me haga disfrutar, como mínimo, lo mismo y con eso ya será, para mí, un juegazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adso70 escribió:Yo he jugado a todos los TR que han salido pero los últimos lo he hecho por inercia, me gustaría que volvieran a hacer las cosas como en los primeros, no me refiero a los gráficos, teclado, sistema de control, etc, me refiero a la historia, dificultad, etc. Nunca me he sentido tan inmerso en un juego como los primeros. Soledad, días enteros atrapado en un sitio sin saber como salir, como avanzar, buscando una llave, una salida, tratando saltar hasta un sitio imposible y caerte 100 veces y la alegría al conseguirlo, las trampas, los enemigos, etc. Los gráficos y los controles de ahora son muchísimo mejores pero el juego no, todo lo contrario.
Un nivel que siempre recuerdo es el Monasterio de San Francis, buscando las 4 llaves, el tamaño que tiene ese nivel, la de cosas que hay que hacer, todo lo que hay que encontrar, es una burrada, una maravilla.



100% razon

Los niveles del TR1 y TR2 mi favorito es el de la nieve de TR2 , venecia, xian, y del 1 el nivel 2 y 3 ( el valle) nose atraparse 2 dias... eso era TR , escalar, saltar atras, mortal vuelta y agarrarse, eso era magia en TR2, empujar bloques , puzzles, buscar LLAVES; buscar las cerraduras, escuchar NO, NO NO a lara, el UH contra el muro, el AH si te muerde el lobo... todo eso es magia y no el uncharted con tetas de ahora, bueno ahora SIN tetas por que la directora es como es
adso70 escribió:Yo he jugado a todos los TR que han salido pero los últimos lo he hecho por inercia, me gustaría que volvieran a hacer las cosas como en los primeros, no me refiero a los gráficos, teclado, sistema de control, etc, me refiero a la historia, dificultad, etc. Nunca me he sentido tan inmerso en un juego como los primeros. Soledad, días enteros atrapado en un sitio sin saber como salir, como avanzar, buscando una llave, una salida, tratando saltar hasta un sitio imposible y caerte 100 veces y la alegría al conseguirlo, las trampas, los enemigos, etc. Los gráficos y los controles de ahora son muchísimo mejores pero el juego no, todo lo contrario.
Un nivel que siempre recuerdo es el Monasterio de San Francis, buscando las 4 llaves, el tamaño que tiene ese nivel, la de cosas que hay que hacer, todo lo que hay que encontrar, es una burrada, una maravilla.


El problema es que eso no vendería ahora. Los tomb raider originales tenían ventas masivas porque el género 3d estaba en pañales. Ahora metes puzzles y te crucifican. Solo hay que ver la cantidad de críticas que leo en internet de las partes de puzzles en uncharted 4, y eso que son de los sencillos.
IridiumArkangel escribió:
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Parece que tenemos una Lara con más años a sus espaldas, esta más crecidita xD
Yo espero que se aprezca más al tomb raider de 2013, que al último... no sé me apreció un paso atrás
IridiumArkangel escribió:A ver si empiezan a soltar imágenes y algún gameplay para ir valorando lo que va a ofrecer esta despedida a la trilogía...



¿Sabes que tienen intención después de hacer Soul Reaver cuando acabe la trilogía de Tomb Raider?

Tomb Radier descansará durante un tiempazo.

Lo que más quiero es que vuelva a los orígenes, lo que fue un verdadero Tomb Radier, con grandes desafíos, no la comodidad fácil para todo el mundo.

Al menos que hagan remaster de los tres primeros Tomb Radier, ni eso hacen.
dantemugiwara escribió:Yo espero que se aprezca más al tomb raider de 2013, que al último... no sé me apreció un paso atrás
No jodas, yo lo tengo pendiente aun de comprar y pasarmelo... El 1 si lo jugué aunque la definitive edition.Igual ese fue mi fallo... A mi el juego me gustó, pero no mas que la saga Uncharted y eso que TR tiene bastantes mecanicas que pondria en Uncharted sin duda pero ya el simple hecho de que los personajes tengan 0 carisma y sean mas planos que el copón y a eso sumarle la tipica historia de Indiana Jones pues hizo que me gustara el juego solo por lo que es jugabilidad... Si, Uncharted tiene otra historia tipica asi pero es diferente, tiene todo mas personalidad y mas carisma en general y a uno le sienta diferente, por lo menos a mi XD.A ver como sale este Shadow... Pero el Rise le tengo ganas.
En cierto foro, en la época del primer Uncharted, por defenxer a ese juego y que Tomb Radier se parece a él, me expulsaron, ajajajajajajaa.

Si, es uncharterizado aunque en otros foros me echen la bronca, porque lo es. Echo de menos las cuando Lara visita países diferentes, sobre todo elegir país como en Tomb Radier 3.

Qu ehagan remaster de los primeros, que no cuesta nada.
Yo hace poco saque el platino del Rise y tambien eche el falta el cambio de localizaciones de los antiguos. Ir de una parte a otra del mundo pero es asi y hay que aceptarlo.

Lo que no puedo entender es que en un "Tomb Raider" no haya puzzles. Estos son opcionales por lo que te puedes pasar el juego sin hacer un misero puzzle.
Es que manda huevos que en los Uncharted si que los haya y sean obligatorios para continuar. Es el mundo al reves. Por no hablar que los puzzles del Rise al ser "fisicos" son demasiado faciles, cualquier puzzle de U4 es mas complejo.
Para mi gusto los Tomb Raider deberian tener puzzles de colocar piezas, de simbolos, de ese "rollo" que estes tus 5-10 minutos entre que entiendes el puzzle y lo resuelves.
Koolk escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver si empiezan a soltar imágenes y algún gameplay para ir valorando lo que va a ofrecer esta despedida a la trilogía...



¿Sabes que tienen intención después de hacer Soul Reaver cuando acabe la trilogía de Tomb Raider?



Ni idea de lo que tienen pensado hacer después de acabar esta trilogía, pero un heredero de Soul Reaver con gráficos actuales son babas aseguradas sólo ya de pensarlo... [babas]
Pues un soul reaver sin puzzles mas de lo mismo
Tmac_1 escribió:Yo hace poco saque el platino del Rise y tambien eche el falta el cambio de localizaciones de los antiguos. Ir de una parte a otra del mundo pero es asi y hay que aceptarlo.


Ahí está el problema, los que aceptan lo que hacen. Como no aceptamos el estilo UnderWorld en su momento, no gustó, no vendió lo que debería, pues se hizo el TR 2013 en el cual lo prefiero mucho más que el UnderWorld pero menos que lso primeros clásicos.

Quiero Tomb Raider como los de antes, bolas rodantes, mover cajas, resolver puzzles, saltar trampas mortíferas, calibrar saltos, nada de agarres automáticos, encontrar puertas, lo que era antes.

Hay gente que dice, me gusta más los de ahora, porque juego cómodo. No le pude responder porque estaba cerrado el tema por viejo en otro foro.

Se tiene en mente en hacer Soul reaver.
http://www.levelup.com/noticias/444041/ ... oul-Reaver

Otra cosa, el tiempo lo dirá, ajjaja
Ya han salido las primeras imagenes y la caratula en todo su esplendor. Parece que tendremos vehículos en esta entrega, mañana saldremos de dudas.

http://www.ign.com/articles/2018/04/26/ ... t-revealed
A mi estos dos tomb raider me han gustado mucho (mas el primero) pero me da la sensacion de que arriesgan muy poco, van a tiro hecho.
Este shadow seguro que es tan bueno como los otros pero no lo veo dando el salto definitivo.

Por ultimo, espero que haya una fase submarina donde se pueda nadar que vaya tela que en el Rise solo se pueda bucear.
Tmac_1 escribió:Yo hace poco saque el platino del Rise y tambien eche el falta el cambio de localizaciones de los antiguos. Ir de una parte a otra del mundo pero es asi y hay que aceptarlo.

Lo que no puedo entender es que en un "Tomb Raider" no haya puzzles. Estos son opcionales por lo que te puedes pasar el juego sin hacer un misero puzzle.
Es que manda huevos que en los Uncharted si que los haya y sean obligatorios para continuar. Es el mundo al reves. Por no hablar que los puzzles del Rise al ser "fisicos" son demasiado faciles, cualquier puzzle de U4 es mas complejo.
Para mi gusto los Tomb Raider deberian tener puzzles de colocar piezas, de simbolos, de ese "rollo" que estes tus 5-10 minutos entre que entiendes el puzzle y lo resuelves.

En el Rise no caigo ahora pero en el primero hay unos cuantos puzzles obligatorios como por ejemplo el del ascensor que es bastante complejo.

Dicho esto, yo también espero que se parezca más al primero que al Rise que se me hizo soporífero.
Parece que no soy el único al que no le gusto la historia del Rise, así como el tema de semi mundo abierto. Espero que se parezca más a su primera parte y mejoren la narrativa, más siendo el final de una trilogía.

Un saludo!
Shadows es un Tomb Radier más e lo mismo estilo uncharterizado. Espero que en el futuro, cambien de estilo de juego, tal como se hizo con Legends, AAnniversary y Undelwrold, tardaron 5 años en hacer el Tomb Radier 2013, esperoque no tarden tanto.
¿Vehículos? Mira que me gustan más que los Uncharted pero es como este le marcara el camino a seguir.
Esa tormenta en la isla me recuerda mucho a otro nivel de un juego parecido :-|

Ya se sabe el contenido de la edición coleccionista. Falta que den precios:
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La linterna y el abrebotellas son un detalle curioso aunque la figura con esta resolucion parece una mierda XD
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La caratula es una corrida. Joder que dibujo.
ros escribió:¿Vehículos? Mira que me gustan más que los Uncharted pero es como este le marcara el camino a seguir.


Yo he pensafo directamente en el jeep de la sabana de U4. Pero pueden utilizar vehiculos a su estilo. En algun Tomb Raider de PS2 me suena que habia un nivel con la moto.

Al compi motis: la verdad que del primero no me acuerdo. En el Rise el unico puzzle obligatorio es la cisterna de Siria y el Planetario que yo recuerde. Aunque esto ultimo mas que puzzle es plataformeo.

Como critica no solo al Rise y no a muchos otros juegos. Es muy descarado que en la intro de Siria hay detalles, situaciones y un cuidado superior al resto del juego. Se nota que era la demo para vender el juego.
Reservoir escribió:Imagen
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madre del.amor hermoso!...pinta mas uncharted que nunca...para unos malo, para mi, maravilloso
Vaya, parece que a Lara se le complican las vacaciones en Cancún y no le acompaña el tiempo [carcajad]
La paleta de colores de este Tomb Raider es muy triste, espero que haya niveles más alegres.
Tiene buena pinta... pero también lo tenia el Rise y menuda decepción que me llevé. Juego técnicamente bonito, entretenido, pero vacío, sin alma, repetitivo... me gustó mucho más el primero.

Con decir que con lo que más disfrute de ese juego fue con el DLC "lazos de sangre"...
@vivazizou

La verdad es que se parece y mucho . Y esta es la que más , me recuerda a la misma zona donde llega Drake y empieza hacer el tarzan

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Habrá que darle un voto de confianza pues lo otros dos me parecieron juegazos pero es que parece una expansión de U4 con el skin de Lara. Por lo visto vehículos, la zona de la costa tormentosa, una zona de ocio cambiando mercado por lo que parece una feria...............lo dicho me parecerá otro juegazo super entretenido (a mí el Rise me encantó hasta el punto de sacarme el 100% sin mirar una guía y con la vista especial desactivada) pero a este renacimiento de la saga pienso que le falta un chorro de personalidad propia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se nota que uncharted 4 fue una obra maestra... me gustaria un tomb raider a lo selva como el 3 o underworld de nuevo.... no me gusta todo tan gris y oscuro, luce poco el motor grafico...

no se si me gastare los 60€... para mi no es un GOW o Uncharted, y mira que RISE es un juego que me encanto, pero siempre les falla el argumento, no esta nunca a la altura de los de arriba ( the last ya ni lo nombro , sacrilegio compararlo)
Esas capturas molan.. Si han solventado el carisma y personalidad, buena historia que enganche para mi han cumplido.En jugabilidad es muy Uncharted pero con mas exploración al menos el 1º.Este supongo que seguirá la linea de los anteriores pero con nuevas mecanicas...
Salia hoy trailer, ¿verdad?
android86 escribió:como se nota que uncharted 4 fue una obra maestra... me gustaria un tomb raider a lo selva como el 3 o underworld de nuevo.... no me gusta todo tan gris y oscuro, luce poco el motor grafico...

no se si me gastare los 60€... para mi no es un GOW o Uncharted, y mira que RISE es un juego que me encanto, pero siempre les falla el argumento, no esta nunca a la altura de los de arriba ( the last ya ni lo nombro , sacrilegio compararlo)

Buff sacan un tombi como el 3 y vamos se coronan, pero no creo por lo que estamos viendo
..
Anacardo escribió:Salia hoy trailer, ¿verdad?

Ya está en todos lados. Se ha filtrado, como todo lo de este juego

https://twitter.com/Gami_es/status/989798035004813312
http://es.ign.com/shadow-of-the-tomb-ra ... er-trailer
...
informativo está baneado por "Troll"
Que pintada!! Nuevas habilidades, nuevos gadgets, nuevas mecanicas, los otros dos eran buenísimo este tiene pinta de redondear la fórmula!!!
Pero Lara Croft no era arqueóloga? porque aquí ya te la presentan como una letal asesina... no termina de gustarme esa nueva faceta suya.
El trailer no me dice nada, a falta de ver gameplay real, pinta bien, sin más.
informativo está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:Pero Lara Croft no era arqueóloga? porque aquí ya te la presentan como una letal asesina... no termina de gustarme esa nueva faceta suya.
El trailer no me dice nada, a falta de ver gameplay real, pinta bien, sin más.

Has seguido la trayectoria de la nueva trilogia? Porque empieza siendo una arqueóloga indefensa pero los acontecimientos que le van sucediendo la van curtiendo y haciendo que tenga que aprender a defenderse
Shadow of the Uncharted.
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