Shadow of the Tomb Raider

@Miniviciao@

Esa trilogía me gusta y lo tengo, lo que no me gusta es que no saquen la trilogía de los tres primeros juegos aunque sean remaster como Crash Bandicoot.
Koolk escribió:@Miniviciao@

Esa trilogía me gusta y lo tengo, lo que no me gusta es que no saquen la trilogía de los tres primeros juegos aunque sean remaster como Crash Bandicoot.

Seria la pollisima.

A mi el remake que estaba haciendo un tio con el 2 me parece una autentica pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=YL_54CtVm4A
Es una pasada, tardará mucho tiempo en acabarlo, el mirlagro que no se le han puesto como en Resident Evil.
Koolk escribió:Es una pasada, tardará mucho tiempo en acabarlo, el mirlagro que no se le han puesto como en Resident Evil.

Tiene partes totalmente remodeladas ese remake, no me sonaban del juego original.
Miniviciao@ escribió:
D4RKFORCE escribió:+ 1. El 2013 jugablemente me parece que tiene un ritmo perfecto. Además, también tienes puzzles, tumbas opcionales y exploración


Madre de DIos bendito, que puzles ni que nahh si todo es juego va orientado al combate directo, y puzles nada de nada, lo de las tumbas es una chorrada tremenda, no se pueden implementar puzles en un juego de esa forma tan despreciativa , lo de las tumbas es LO MAS SANGRANTE y no os dais cuenta, realmente no os dais cuenta que eso debia ir integrado en la historia, los puzles integrados y al servicio de la historia del juego como hace GOd of War, y no separarlos, arrinconarlos, y luego llamarles tumbas [facepalm] , realmente lo que hacen es despreciarlos por completo, por no hacerlos importantes en el juego y ademas que fueran puzles como Dios manda, que esa es otra, te dicen lo que tienes que hacer y te señalan todo....., ese es el GRAN problema de la saga nueva, el menosprecio por otras variables jugables que no sean el combate directo.

A mi en ese sentido me parece algo mas rico Rise of tomb raider, donde habia algun puzle integrado en el camino del juego, sin que te manden de una patada a las depreciadas tumbas, donde podias pensar un poquito, y no despreciarlos por completo como hacia el primero, o como practicamente hacen los dos juegos en general.

Lo dire mas claro, en puzles y backtracking de exploracion , en eso, los dos juegos son muy malos, ojo son grandes videojuegos, que se note el contraste, pero tengo mucha esperanza con esta nueva entrega al estar metido Eidos Montreal, que tiene un sello muy claro en sus juegos, y espero que sea mas cercano a un TOmb raider moderno, porque ves lo que es God of war moderno, y lo que ha hecho esta gente, y se queda a la altura de la mierda Crystal dinamics por despreciar mecanicas jugables.

Si cogieran la saga e hicieran un 5% de lo que S.M ha hecho con Gow respetando absolutamente todo su pasado, ya sería un paso.
La putada que Square Enix no hace un remaster de la trilogía original es simple, no lo ha hecho ellos, solo piensan en el usuario actual, a los que les guste la comidad sin ahcer esfuerzos, sin pensar, apenas sin puzles, solo matar y matar a lo Uncharted.

Espero que cuando saquen otra saga, Square Enix no esté por medio. Siuqires juegos distintos ,ten distintos desarrolladores que lo hagan bien.

Core la cagó en su día y viene Cristal Dynamics, que tampoco le veo gran cosa pero bueno.

Tienen intención de descansar la saga de Lara Croft y quieren hacer las nuevas aenturas con Legacy of Kain:Soul Reaver.
Pa temblar lo que pueden hacer con la saga de Soul reaver [+risas]
Shadow of the Tomb Raider promete una gran variedad de localizaciones

Nos llevará a algunas de las zonas más inexploradas del planeta, como las cuevas submarinas de América del Sur.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... riedad-de/
Miniviciao@ escribió:
D4RKFORCE escribió:+ 1. El 2013 jugablemente me parece que tiene un ritmo perfecto. Además, también tienes puzzles, tumbas opcionales y exploración


Madre de DIos bendito, que puzles ni que nahh si todo es juego va orientado al combate directo, y puzles nada de nada, lo de las tumbas es una chorrada tremenda, no se pueden implementar puzles en un juego de esa forma tan despreciativa , lo de las tumbas es LO MAS SANGRANTE y no os dais cuenta, realmente no os dais cuenta que eso debia ir integrado en la historia, los puzles integrados y al servicio de la historia del juego como hace GOd of War, y no separarlos, arrinconarlos, y luego llamarles tumbas [facepalm] , realmente lo que hacen es despreciarlos por completo, por no hacerlos importantes en el juego y ademas que fueran puzles como Dios manda, que esa es otra, te dicen lo que tienes que hacer y te señalan todo....., ese es el GRAN problema de la saga nueva, el menosprecio por otras variables jugables que no sean el combate directo.

A mi en ese sentido me parece algo mas rico Rise of tomb raider, donde habia algun puzle integrado en el camino del juego, sin que te manden de una patada a las depreciadas tumbas, donde podias pensar un poquito, y no despreciarlos por completo como hacia el primero, o como practicamente hacen los dos juegos en general.

Lo dire mas claro, en puzles y backtracking de exploracion , en eso, los dos juegos son muy malos, ojo son grandes videojuegos, que se note el contraste, pero tengo mucha esperanza con esta nueva entrega al estar metido Eidos Montreal, que tiene un sello muy claro en sus juegos, y espero que sea mas cercano a un TOmb raider moderno, porque ves lo que es God of war moderno, y lo que ha hecho esta gente, y se queda a la altura de la mierda Crystal dinamics por despreciar mecanicas jugables.


Pero si el nuevo God of War es exactamente igual o peor.

Tiene exactamente la misma estructura, con un mapa que parece un puto parque temático lleno de gimmicks, recovecos en los que recoger mierdas, cientos y cientos de cofres, y el mismo micropuzzle repetido un centenar de veces con escasas variaciones. Es muy entretenido (normal, está diseñado como drogaína, dando al jugador premios cada dos pasos), pero tampoco lo pongamos ahora de ejemplo de nada, y menos para los nuevos TR, a los que Santa Mónica ha fusilado descaradamente.

Y que conste que me gustan tanto el nuevo GOW como los nuevos TR, pero ambos han dado un paso adelante y otro paso atrás. Ambos han mejorado mucho en ciertos aspectos, pero en exploración (de la de verdad) y puzzles, ambos han salido perdiendo. Echo de menos esa sensación de que cada nueva sección, cada nuevo puzzle es completamente nuevo, y de que exploro y lo miro todo buscando una salida o una solución y no buscando puñetero loot.
Daniken79 escribió:
Miniviciao@ escribió:
D4RKFORCE escribió:+ 1. El 2013 jugablemente me parece que tiene un ritmo perfecto. Además, también tienes puzzles, tumbas opcionales y exploración


Madre de DIos bendito, que puzles ni que nahh si todo es juego va orientado al combate directo, y puzles nada de nada, lo de las tumbas es una chorrada tremenda, no se pueden implementar puzles en un juego de esa forma tan despreciativa , lo de las tumbas es LO MAS SANGRANTE y no os dais cuenta, realmente no os dais cuenta que eso debia ir integrado en la historia, los puzles integrados y al servicio de la historia del juego como hace GOd of War, y no separarlos, arrinconarlos, y luego llamarles tumbas [facepalm] , realmente lo que hacen es despreciarlos por completo, por no hacerlos importantes en el juego y ademas que fueran puzles como Dios manda, que esa es otra, te dicen lo que tienes que hacer y te señalan todo....., ese es el GRAN problema de la saga nueva, el menosprecio por otras variables jugables que no sean el combate directo.

A mi en ese sentido me parece algo mas rico Rise of tomb raider, donde habia algun puzle integrado en el camino del juego, sin que te manden de una patada a las depreciadas tumbas, donde podias pensar un poquito, y no despreciarlos por completo como hacia el primero, o como practicamente hacen los dos juegos en general.

Lo dire mas claro, en puzles y backtracking de exploracion , en eso, los dos juegos son muy malos, ojo son grandes videojuegos, que se note el contraste, pero tengo mucha esperanza con esta nueva entrega al estar metido Eidos Montreal, que tiene un sello muy claro en sus juegos, y espero que sea mas cercano a un TOmb raider moderno, porque ves lo que es God of war moderno, y lo que ha hecho esta gente, y se queda a la altura de la mierda Crystal dinamics por despreciar mecanicas jugables.


Pero si el nuevo God of War es exactamente igual o peor.

Tiene exactamente la misma estructura, con un mapa que parece un puto parque temático lleno de gimmicks, recovecos en los que recoger mierdas, cientos y cientos de cofres, y el mismo micropuzzle repetido un centenar de veces con escasas variaciones. Es muy entretenido (normal, está diseñado como drogaína, dando al jugador premios cada dos pasos), pero tampoco lo pongamos ahora de ejemplo de nada, y menos para los nuevos TR, a los que Santa Mónica ha fusilado descaradamente.

Y que conste que me gustan tanto el nuevo GOW como los nuevos TR, pero ambos han dado un paso adelante y otro paso atrás. Ambos han mejorado mucho en ciertos aspectos, pero en exploración (de la de verdad) y puzzles, ambos han salido perdiendo. Echo de menos esa sensación de que cada nueva sección, cada nuevo puzzle es completamente nuevo, y de que exploro y lo miro todo buscando una salida o una solución y no buscando puñetero loot.

Los puzles de god of war estan integrados en historia, y hay la tira, y el mapeado y el backtracking esta a años luz de los tomb raiders, en el lago de los 9 y con sus niveles de agua distintos , es como otro mundo macho, te encuentras zonas nuevas por doquier, no se de hablas, son la noche y el dia, hemos jugado a juegos distintos, esta como vamos, 9 niveles por encima de estos Tomb Raiders, es que paso ya debatir eso, porque me parece una broma., en serio, para mi no has estado acertado.
Bueno pues al final lo he acabado reservando en el game, tenia otros juegos en mente(rdr2, bo4) pero pillare este desalida(aunque luego lo acaben bajando al mes casi seguro) mas que nada por la steelbook y los tres dibujos, y las cosas son como son pero muneda clavada 70€... aunque bueno tenia dinero en el game y se me va a quedar por 33€.
Espero que prometa mucho.
Pues yo también iba a pillarlo de salida pero me enteré que en este mucha infiltración va haber y como que no me acaba de convencer.
Esperaré unos días para leer opiniones y ver por dónde respira el juego.
Los últimos dos juegos son una maravilla, muchas ganas de este nuevo que seguro depurada más la fórmula.
Daniken79 escribió:
Miniviciao@ escribió:
D4RKFORCE escribió:+ 1. El 2013 jugablemente me parece que tiene un ritmo perfecto. Además, también tienes puzzles, tumbas opcionales y exploración


Madre de DIos bendito, que puzles ni que nahh si todo es juego va orientado al combate directo, y puzles nada de nada, lo de las tumbas es una chorrada tremenda, no se pueden implementar puzles en un juego de esa forma tan despreciativa , lo de las tumbas es LO MAS SANGRANTE y no os dais cuenta, realmente no os dais cuenta que eso debia ir integrado en la historia, los puzles integrados y al servicio de la historia del juego como hace GOd of War, y no separarlos, arrinconarlos, y luego llamarles tumbas [facepalm] , realmente lo que hacen es despreciarlos por completo, por no hacerlos importantes en el juego y ademas que fueran puzles como Dios manda, que esa es otra, te dicen lo que tienes que hacer y te señalan todo....., ese es el GRAN problema de la saga nueva, el menosprecio por otras variables jugables que no sean el combate directo.

A mi en ese sentido me parece algo mas rico Rise of tomb raider, donde habia algun puzle integrado en el camino del juego, sin que te manden de una patada a las depreciadas tumbas, donde podias pensar un poquito, y no despreciarlos por completo como hacia el primero, o como practicamente hacen los dos juegos en general.

Lo dire mas claro, en puzles y backtracking de exploracion , en eso, los dos juegos son muy malos, ojo son grandes videojuegos, que se note el contraste, pero tengo mucha esperanza con esta nueva entrega al estar metido Eidos Montreal, que tiene un sello muy claro en sus juegos, y espero que sea mas cercano a un TOmb raider moderno, porque ves lo que es God of war moderno, y lo que ha hecho esta gente, y se queda a la altura de la mierda Crystal dinamics por despreciar mecanicas jugables.


Pero si el nuevo God of War es exactamente igual o peor.

Tiene exactamente la misma estructura, con un mapa que parece un puto parque temático lleno de gimmicks, recovecos en los que recoger mierdas, cientos y cientos de cofres, y el mismo micropuzzle repetido un centenar de veces con escasas variaciones. Es muy entretenido (normal, está diseñado como drogaína, dando al jugador premios cada dos pasos), pero tampoco lo pongamos ahora de ejemplo de nada, y menos para los nuevos TR, a los que Santa Mónica ha fusilado descaradamente.

Y que conste que me gustan tanto el nuevo GOW como los nuevos TR, pero ambos han dado un paso adelante y otro paso atrás. Ambos han mejorado mucho en ciertos aspectos, pero en exploración (de la de verdad) y puzzles, ambos han salido perdiendo. Echo de menos esa sensación de que cada nueva sección, cada nuevo puzzle es completamente nuevo, y de que exploro y lo miro todo buscando una salida o una solución y no buscando puñetero loot.

Jajajaja pero si la historia principal de Gow está plagada e infestada de puzzles y minipuzzles para avanzar, es una Oda a God Of War 2.

En Tomb Raider es tirar palante a lo bestia, que ese concepto me mola, pero no es la esencia.
Gow...es 100% Gow, exploración, puzzles y machacar botones. Cambia que es más táctico, tiene más exploración (toda llena de puzzles y acertijos) y cámara en primera persona.
Cierro ya el off topic.

Lo de las cuevas submarinas de américa suena de puta madre.
¿Que acertijos tiene GoW? XD
adri079 escribió:¿Que acertijos tiene GoW? XD


¿Al final Shadows irá en muchos sitios muy variados?

Por que el Rise, practicamente era el mismo. En el TR 2013, a pesar de ser la misma isla, tiene zonas completamente muy diferente y no aburre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:¿Que acertijos tiene GoW? XD


Lamzar el.hacha mover energias con gancho

Y loa.cofresss
kurosakicarlos escribió:Jajajaja pero si la historia principal de Gow está plagada e infestada de puzzles y minipuzzles para avanzar, es una Oda a God Of War 2.

En Tomb Raider es tirar palante a lo bestia, que ese concepto me mola, pero no es la esencia.
Gow...es 100% Gow, exploración, puzzles y machacar botones. Cambia que es más táctico, tiene más exploración (toda llena de puzzles y acertijos) y cámara en primera persona.
Cierro ya el off topic.

Lo de las cuevas submarinas de américa suena de puta madre.

Es que es de broma la comparacion con God of war, son el puto dia y la noche, el god of war no desprecia de forma tan bestioa otras variantes jugables alejadas del combate directo, cosa que los Tomb raider si lo hace, parece que los puzles y lo que no sea pegar tiros, tiene que pedir permiso en los 2 tomb raiders, por favor me puedo colar por aquí un poquito? no me pegeis sin pongo un puzle penoso de apretar el triangulo y el cuadrado dibujado en la pantalla [facepalm]
Y que acertijos tiene, dice.... tiene tropecientos esta plagado el juego de ellos, da la sensacion de jugar un juego de otra epoca, mejor por supuesto.que la que esta llena de clitches mata mata actuales.
Vayan a habalr de God of War en su sección de foro.

Por si les dan hablar de Barrio sésamo.
https://www.youtube.com/watch?v=va7jsVHaDyU

:)
Koolk escribió:Vayan a habalr de God of War en su sección de foro.

Por si les dan hablar de Barrio sésamo.
https://www.youtube.com/watch?v=va7jsVHaDyU

:)

No hace gracia tu chiste , es muy malo, y si alguien viene con argumentos que no son correctos, lo normal es responderle y no callarse.
No capto lo de aspirante a moderador.


















Es broma.

Aquí se habla de los Tomb Raider o el futuro Shadows del como será. ;)
Yo lo malo que le veo al juego es que square enix lo va a trocear al maximo como ha hecho con final fantasy 15,que al final resulta que el que se lo pillo soltando 60 pavos de salida parece que hizo el primo,porque los tios luego sacaron mil historias nuevas,y este pinta al mismo rollo.Ya se les ve venir.

[beer]
Esta saga te tenia que haber hecho Bethesda en mi opinion, Square son unos autenticos mercenarios que imponen demasiado a la hora de crear a terceros, no dejan apenas libertad creativa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:Yo lo malo que le veo al juego es que square enix lo va a trocear al maximo como ha hecho con final fantasy 15,que al final resulta que el que se lo pillo soltando 60 pavos de salida parece que hizo el primo,porque los tios luego sacaron mil historias nuevas,y este pinta al mismo rollo.Ya se les ve venir.

[beer]



Con dlcs? El rise en ps4 salio fullgame y pusieron VR gratis

Si anuncian pase... Pues la ultimate saldra en X años jaja
Miniviciao@ escribió:Esta saga te tenia que haber hecho Bethesda en mi opinion, Square son unos autenticos mercenarios que imponen demasiado a la hora de crear a terceros, no dejan apenas libertad creativa.


No me fío mucho de Bethesda, por cosas como estas.

Dudosa aparición del The Evil Within 3. No sacan la versión con DLC en disco del primer juego. Tardan mucho en saber algo de los nuevos DOOM. Eso si, Square ya demostró loque tiene que demostrar con la nuev trilogía de Tomb Raider, pero van a lo suyo.
Koolk escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta saga te tenia que haber hecho Bethesda en mi opinion, Square son unos autenticos mercenarios que imponen demasiado a la hora de crear a terceros, no dejan apenas libertad creativa.


No me fío mucho de Bethesda, por cosas como estas.

Dudosa aparición del The Evil Within 3. No sacan la versión con DLC en disco del primer juego. Tardan mucho en saber algo de los nuevos DOOM. Eso si, Square ya demostró loque tiene que demostrar con la nuev trilogía de Tomb Raider, pero van a lo suyo.

Pa mi bethesda es la mejor compañia de juegos multiplataforma de largo, con juegos con personalidad propia, como los Dishonored, The Evil Within, Prey, Wolfenstein, juegos donde sus desarrolladores han tenido plena libertad, eso en los mercenarios de Square es imposible.
Miniviciao@ escribió:Pa mi bethesda es la mejor compañia de juegos multiplataforma de largo, con juegos con personalidad propia, como los Dishonored, The Evil Within, Prey, Wolfenstein, juegos donde sus desarrolladores han tenido plena libertad, eso en los mercenarios de Square es imposible.


Para ser la mejor compañía multiplataforma debes lanzar los juegos en condiciones en todas las plataformas. Y precisamente Bethesda tiene un horrible historial de ports basura en Playstation. Los juegos que van mejor en One que en PS4 con la misma resolución se pueden contar con los dedos de una mano, y de esos estos señores tienen 2, Fallout 4 y Prey.
Bethesda sacará lo que quiera, pero no es gran cosa haciendo Port como dice el compañero. Además Roack Stars que tanto presume de ganar dinero, ni siquiera esa compañía me gusta mucho, solo algún uego, ya no sacan The Thing nuevos ni remaster, cuando sacan un remaster, lo hace solo en descarga digital. Son detalles que no le soporto.

Me cabreó mucho el Fallout 4 GOTY que los DLC son descarga digitales, con claves de descarga. Cabrones.

Espero que la PlayStation 5 no vuelva a ocurrir, se que las texturas de 4K se ncesita mucha información tanto en la RAM y tanto en formato físico, se llamará Archival Disc de 300 GB. Espero que esa capacidad, si hacen recopilaciones, lo metan todo en el disco, con sus DLC y parches incluidos. Incluso que quetan los Tomb Raider 2013, Rise of the Tomb Raider y Shadows of the Tomb Raider en el mismo disquito.
Ya están hablando de las mejoras en XBOX X, mal rollo. Juego que empiezan a promocionar así en la X, suele coincidir con cutre port en Playstation, sobre todo en la Pro.

Koolk escribió:Espero que la PlayStation 5 no vuelva a ocurrir, se que las texturas de 4K se ncesita mucha información tanto en la RAM y tanto en formato físico, se llamará Archival Disc de 300 GB. Espero que esa capacidad, si hacen recopilaciones, lo metan todo en el disco, con sus DLC y parches incluidos. Incluso que quetan los Tomb Raider 2013, Rise of the Tomb Raider y Shadows of the Tomb Raider en el mismo disquito.


Dudo que veamos archival disc en la Proxima generación, de hecho casi no hay noticias en los ultimos años, para mi PS5 va a venir con los blu ray UHD y punto. En las ultimas cifras de accionistas de Sony, ya el 40% de los juegos vendidos son digitales, asi que cada vez el soporte físico va a ser menos importante.

PS5 saldrá en unos 2-2,5 años, para entonces el mercado digital puede ser mas grande que el físico. Además dudo mucho que veamos una PS5 con más de 16 GB de RAM, Sony claramente esta apostando por consolas a 400€, y en 2 años la RAM no va a bajar de precio tanto como para meter 24-32 como estoy leyendo en varios foros.
Yo he disfrutado mucho de los 2 juegos anteriores, quizas mas del primero, y tiene mi total confianza en este.
Caera, sino de salida, csai, mas bien dependera si estoy jugando a algo en ese momento.

Esperanzas en que sea un buen juego con una buena historia tengo

saludos.
@Juan_Garcia No te vuelvas loco. Tengo el Rise y en One X y ya te digo que todo lo de mucho mejor en la X no era más que mera campaña publicitaria. El juego en la X no tiene Vsync a la mínimo stress y tiene unas caídas de fps que en Pro ni olí.

En cualquier caso con todo lo del pase de temporada quitando casi medio antes de su salida no sólo contenido de historia sino incluso modos de juego, para mí ha pasado a ser totalmente prescindible. Hasta que no esté a 19.90 no me gastaré un céntimo en él.
ros escribió:@Juan_Garcia No te vuelvas loco. Tengo el Rise y en One X y ya te digo que todo lo de mucho mejor en la X no era más que mera campaña publicitaria. El juego en la X no tiene Vsync a la mínimo stress y tiene unas caídas de fps que en Pro ni olí.


Pero el rise de la X fue un update. En una entrevista he leído que lo están haciendo con la X como base este juego.
@Juan_Garcia Esta gente va a vivir los próximos 8 años con las rentas que les de este juego en PS4. Olvídate de cutre port. Que habrán decenas de memes en su momento con Lara con una mancha más en la cara en la X o con una pared más porosa o una gráfica con dos fps más en la X, por supuesto. Pero eso sólo es pienso para los de siempre.
ros escribió:@Juan_Garcia Esta gente va a vivir los próximos 8 años con las rentas que les de este juego en PS4. Olvídate de cutre port. Que habrán decenas de memes en su momento con Lara con una mancha más en la cara en la X o con una pared más porosa o una gráfica con dos fps más en la X, por supuesto. Pero eso sólo es pienso para los de siempre.


Lo mismo se decía con el update de Witcher 3, que los polacos no iban a hacer una chapuza, y mira la vergüenza de updates que han sacado. Todo lo que Microsoft tiene contrato de publicidad, termina en cutre port en Playstation, como Fallout 4 o el propio Witcher 3
Juan_Garcia escribió:Ya están hablando de las mejoras en XBOX X, mal rollo. Juego que empiezan a promocionar así en la X, suele coincidir con cutre port en Playstation, sobre todo en la Pro.

Koolk escribió:Espero que la PlayStation 5 no vuelva a ocurrir, se que las texturas de 4K se ncesita mucha información tanto en la RAM y tanto en formato físico, se llamará Archival Disc de 300 GB. Espero que esa capacidad, si hacen recopilaciones, lo metan todo en el disco, con sus DLC y parches incluidos. Incluso que quetan los Tomb Raider 2013, Rise of the Tomb Raider y Shadows of the Tomb Raider en el mismo disquito.


Dudo que veamos archival disc en la Proxima generación, de hecho casi no hay noticias en los ultimos años, para mi PS5 va a venir con los blu ray UHD y punto. En las ultimas cifras de accionistas de Sony, ya el 40% de los juegos vendidos son digitales, asi que cada vez el soporte físico va a ser menos importante.

PS5 saldrá en unos 2-2,5 años, para entonces el mercado digital puede ser mas grande que el físico. Además dudo mucho que veamos una PS5 con más de 16 GB de RAM, Sony claramente esta apostando por consolas a 400€, y en 2 años la RAM no va a bajar de precio tanto como para meter 24-32 como estoy leyendo en varios foros.


Lo de las gigas de RAM, seguro que meterán 32 GB y no más.

En cuanto al Archival Disck, Sony si puede, apuesta por lo nuevo. Todavía no se sabe.

Eso de descargas digitales a l 100 %, por lo que he leído, no será así, tendrá formato físico, por eso estoy tranquilo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para 2020 o antes 32gb ram seria caro....no la van a sacar a 600e y liarla como ps3
Buenas:

Tiene que sacar mínimo 16 GB, posiblmente se cree que 32 GB ya que tiene mucahs texturas de 4K por medi omás sistema operativo para una PlayStation 5.

Ellos no piensan solo en el aquí, el ahora, sino su vida de unos 7 años en adelante. Deberían ser siempre multiplicado por 16. 8 GB x 16, son 128 GB. No hace falta hoy en día para tanto.

Se mira todo, ya se verá con el tiempo, por muy cara que cuesta la RAM, tampoco quiere quedarse limitado como en la PS3 y parte de la PS4. PS3 iba hacer solo de 256 MB, PS4 tan solo e 4GB, una miseria.

Estos Tomb Radier, en la PS5 lo volverán a sacar, pero no se si un Tomb RAdier Trilogy 4K. (2013, 2015 y 2018)

Saludos.
Eurogamer lo han jugado, hablan de la demo de una hora que pudieron catar https://www.youtube.com/watch?v=lQjyBW3RG9c

Contiene spoiler del comienzo del juego.

HYPE
Han actualizado GAME y la edición croft viene con la caja metálica y las postales
Nanetillo escribió:Han actualizado GAME y la edición croft viene con la caja metálica y las postales

Os lo dije. En la presentación venía con todo eso. Pues en Fnac por 85 la he reservado yo. Muuuu rico
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
99e en amazon croft... Que manera de timar... Y yo buscando la figura jajaja si es todo basura digital!! Viva DLC sison pazzz

Ya sacaran la ultimate ya.... Que rabia me da que un juego completo valga 100e sin nada mas...
android86 escribió:99e en amazon croft... Que manera de timar... Y yo buscando la figura jajaja si es todo basura digital!! Viva DLC sison pazzz

Ya sacaran la ultimate ya.... Que rabia me da que un juego completo valga 100e sin nada mas...

Amazon no te está timando, ese es el precio real.
Lo que pasa es que game vía web son 5 euros menos, y en fnac con el descuento de socio igual, y si además le añades un vale de 10 euros por una reserva anterior...

Asique no, no te estafan, es que no sabes buscar
De momento tengo pendiente donde pillarlo.
Amazon hace un tiempo que es más caro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nanetillo escribió:
android86 escribió:99e en amazon croft... Que manera de timar... Y yo buscando la figura jajaja si es todo basura digital!! Viva DLC sison pazzz

Ya sacaran la ultimate ya.... Que rabia me da que un juego completo valga 100e sin nada mas...

Amazon no te está timando, ese es el precio real.
Lo que pasa es que game vía web son 5 euros menos, y en fnac con el descuento de socio igual, y si además le añades un vale de 10 euros por una reserva anterior...

Asique no, no te estafan, es que no sabes buscar



Jajaj que dices y con las estrenas del abuelo sale.gratis!

Si gow vale 60e y viene todo porque este son 90? 85 o 77.77?

No ha llevado mas trabajo este juego que gow ni de broma.

Nos timan los creadores NO amazon
Con no comprarlo suficiente amigo. El juego son 60. Con steel, tarjetas y season pass... 100. Si sabes buscar se queda en 85.
El primero de los reboot me encantó, el Rise que ando jugándose ahora porque compre completo el pack con TODAS las mierdas me está flipando pero a pesar de eso yo volveré a esperarme por mucho que me pese.

Yo pago por juegos completos, no cosas troceadas.
android86 escribió:

Jajaj que dices y con las estrenas del abuelo sale.gratis!

Si gow vale 60e y viene todo porque este son 90? 85 o 77.77?

No ha llevado mas trabajo este juego que gow ni de broma.

Nos timan los creadores NO amazon

Fácil, estás cogiendo una versión que viene el pase de temporada que cuesta 30 euros.
Si no te convence cógete la edición normal que es el mismo precio que gow.

Lo dicho, la gente habla por hablar sin buscar nada
Mejor espro la rebajada en un año.
Nanetillo escribió:Han actualizado GAME y la edición croft viene con la caja metálica y las postales


Pero sera exclusiva de game la edicion croft con el steelbook??por que en las demas tiendas no dicen nada que venga steelbook
Alguien sabe algo del tema??
jugonazo escribió:
Nanetillo escribió:Han actualizado GAME y la edición croft viene con la caja metálica y las postales


Pero sera exclusiva de game la edicion croft con el steelbook??por que en las demas tiendas no dicen nada que venga steelbook
Alguien sabe algo del tema??

No es exclusivo. Ya se encarga game de poner el cartelito cuando lo es jajaja
2464 respuestas
14, 5, 6, 7, 850