Shadow of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 550
Que ganas de que sean las 2 para ver sea lo que sea que vaya a salir :P

Lo mejor es que lo tenemos en 6 meses en nuestra PS4
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TheCW_ES escribió:Que ganas de que sean las 2 para ver sea lo que sea que vaya a salir :P

Lo mejor es que lo tenemos en 6 meses en nuestra PS4

Jejejee si con su reluciente pase de temporada.
Mejor que sean 18.
Hacen algun tipo de streaming o algo en directo?
Me gusta la localización. Por una parte quería egipto, por el vicio que tengo al assasins, pero el rollo azteca/inca/maya tambien me atrae y así no saturo tantyo egipto jaja
Al final sólo han mostrado el teaser que se filtró ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=AbaXa_FkyaU
Por mi bien, volvemos a selvas de centro y Sudamérica. Puzzles, trampas...

Me uno. Me encantaron los dos anteriores. Las aventuras de acción son sin duda mi género favorito. Y reconozco que siempre he sido más de Tomb Raider que Uncharted.

Ganazas de jugarlo. A ver si saco tiempo para rejugar los dos anteriores antes, que con el anuncio, me ha dado gusa.

[beer]
Poca chicha. Teaser tráiler que se filtró.
    Se estrenará el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC
    Desarrollado por Crystal Dynamics
    Se presentará de manera oficial el 27 de abril
    Contará el momento crucial en el que Lara Croft se convertirá en la heroína de Tomb Raider

Fuente
El típico "trailer del trailer", o "presentación de la presentación", que realmente será el 27 de abril.

20 segundos, de los cuales la mitad son con la pantalla en negro. Para eso que no enseñen nada... [facepalm]
tranpoli escribió:El típico "trailer del trailer", o "presentación de la presentación", que realmente será el 27 de abril.

20 segundos, de los cuales la mitad son con la pantalla en negro. Para eso que no enseñen nada... [facepalm]

Encima que te dicen que sale el 14 de septiembre y te enseñan un teaser, encima hay que quejarse...
Si hubieran dicho "Sale el 14 de septiembre" sin decir fecha dirían "Para decir la fecha y no enseñar nada que no digan nada"
Si es que hay que ver... Algunos no os conformáis con nada nunca, todo os parece siempre mal.
Shiro_himura escribió:Ojito a esta entrevista del mundo...que PUTA VERGÜENZA EN SERIO

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b465e.html


Pues sí, vergüenza que defienda la politica de cuotas cuando lo único que consigue es mayor ineficiencia. Qué humillante para una mujer que le den en puesto de lo que sea porque hay una cuota que cumplir en vez de ganartelo con tu propio esfuerzo. Es patetico y genera un mundo lleno de mediocres.

Solo falta que lo extiendan a negros, asiaticos, homosexuales y todos los colectivos posibles, para limitar la vision del creador. Que asco de sociedad.
Pues finalmente no se ambientará en Egipto como dijeron, a lo mejor confundieron las pirámides mayas con las egipcias. Aunque todavía puede ser que haya varios niveles y cada uno se sitúe en diferentes lugares.
Esperaremos al 27 de abril para ver algo potable.
Lo que se agradece del juego, es que solo falten 6 meses para su salida.

Si no hay exclusividad temporal, ni retraso.
Ales Hemsky escribió:Lo que se agradece del juego, es que solo falten 6 meses para su salida.

Si no hay exclusividad temporal, ni retraso.


En principio sale el mismo día para Xbox One, PS4 y PC.

Yo también tenía miedo por eso pero salen el mismo día!
Es Cgi o Real no? Porque vaya salvajada cómo se ve eso.
Genial teaser, ganazas de echarle unas horitas! Esta saga se ha reinventado a sí misma para bien
En realidad estará desarrollado por Eidos Montreal, no por Crystal Dynamics ya que esté ultimo está ocupado desarrollando el nuevo juego de Los Vengadores.

https://es.wikipedia.org/wiki/Shadow_of_the_Tomb_Raider

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31073/5009/0/shadow-of-the-tomb-raider/
stiven202 escribió:En realidad estará desarrollado por Eidos Montreal, no por Crystal Dynamics ya que esté ultimo está ocupado desarrollando el nuevo juego de Los Vengadores.

https://es.wikipedia.org/wiki/Shadow_of_the_Tomb_Raider

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31073/5009/0/shadow-of-the-tomb-raider/


Ya colaboraron en los dos anteriores, nada nuevo...
kurosakicarlos escribió:Es Cgi o Real no? Porque vaya salvajada cómo se ve eso.


Imágenes no procedentes del juego (sale nada más empezar el teaser)
@Shiro_himura

Esta pregunta, es de órdago "Sea como sea, quizá es falta de imaginación, pero no me imagino a una mujer jugando a Tomb Raider..."

Falta de imaginación sin duda, será que no hay chicas que juegan, han jugado y jugarán Tomb Raider.

Ese pensamiento lo único que hace es limitar la saga a "Si lo juegas, era por ver los atributos de Lara, por ende solo es de lógica que lo juegen hombres heterosexuales que se pongan viendo los polígonos de Lara".

Me parece insultante para la saga, que tiene una calidad lo suficientemente atractiva como para que lo jueguen, mujeres y los hombres independiente del escote de Lara.

Al margen, que la heroína si, fue un símbolo sexual, pero no quita que pueda ser un símbolo para la mujer, era una heroína, de las pocas de la época, con muchos atractivos además del físico y que coño, que esto último tampoco invalida poder ser un ejemplo para nadie, es limitar el persona el mero físico.

@santagar Tu comentario tendría lógica si presuponemos que las mujeres para el puesto no tienen la preparación adecuada, lo cual es ya suponer demasiado. Eso le corresponde a los departamentos de recursos humanos, que ya se ocuparán de contratar al personal decuado, tenga lo que tenga entre las piernas, si la candidata A, no cumple, hay una B, C, D...
Samech escribió:@Shiro_himura

Esta pregunta, es de órdago "Sea como sea, quizá es falta de imaginación, pero no me imagino a una mujer jugando a Tomb Raider..."

Falta de imaginación sin duda, será que no hay chicas que juegan, han jugado y jugarán Tomb Raider.

Ese pensamiento lo único que hace es limitar la saga a "Si lo juegas, era por ver los atributos de Lara, por ende solo es de lógica que lo juegen hombres heterosexuales que se pongan viendo los polígonos de Lara".

Me parece insultante para la saga, que tiene una calidad lo suficientemente atractiva como para que lo jueguen, mujeres y los hombres independiente del escote de Lara.

Al margen, que la heroína si, fue un símbolo sexual, pero no quita que pueda ser un símbolo para la mujer, era una heroína, de las pocas de la época, con muchos atractivos además del físico y que coño, que esto último tampoco invalida poder ser un ejemplo para nadie, es limitar el persona el mero físico.

@santagar Tu comentario tendría lógica si presuponemos que las mujeres para el puesto no tienen la preparación adecuada, lo cual es ya suponer demasiado. Eso le corresponde a los departamentos de recursos humanos, que ya se ocuparán de contratar al personal decuado, tenga lo que tenga entre las piernas, si la candidata A, no cumple, hay una B, C, D...

Mis hijas con 17 y 20 años se los han pasado todos.
Son unas gran fans de Lara.
cascarillas escribió:
Samech escribió:@Shiro_himura

Esta pregunta, es de órdago "Sea como sea, quizá es falta de imaginación, pero no me imagino a una mujer jugando a Tomb Raider..."

Falta de imaginación sin duda, será que no hay chicas que juegan, han jugado y jugarán Tomb Raider.

Ese pensamiento lo único que hace es limitar la saga a "Si lo juegas, era por ver los atributos de Lara, por ende solo es de lógica que lo juegen hombres heterosexuales que se pongan viendo los polígonos de Lara".

Me parece insultante para la saga, que tiene una calidad lo suficientemente atractiva como para que lo jueguen, mujeres y los hombres independiente del escote de Lara.

Al margen, que la heroína si, fue un símbolo sexual, pero no quita que pueda ser un símbolo para la mujer, era una heroína, de las pocas de la época, con muchos atractivos además del físico y que coño, que esto último tampoco invalida poder ser un ejemplo para nadie, es limitar el persona el mero físico.

@santagar Tu comentario tendría lógica si presuponemos que las mujeres para el puesto no tienen la preparación adecuada, lo cual es ya suponer demasiado. Eso le corresponde a los departamentos de recursos humanos, que ya se ocuparán de contratar al personal decuado, tenga lo que tenga entre las piernas, si la candidata A, no cumple, hay una B, C, D...

Mis hijas con 17 y 20 años se los han pasado todos.
Son unas gran fans de Lara.


Lo que me parece insultante (y vergonzoso), y no precisamente a la saga, es que haya este tipo de comentarios. Desde luego que menudas bocachancladas... [toctoc]

Yo soy una mujer de 31 años y juego a TR y a lo que me echen... [rtfm]

Saludos [oki]
Necesito un nuevo trailer para ver un poco más del juego, me encantan las aventuras tipo Tomb Raider o Uncharted, pero Rise of the Tomb Raider me defraudó un poco, más que nada por la narrativa, el guión y el mundo abierto que me agobió un poco. Espero que este sea mejor en este aspecto y que culmine esta trilogía a lo grande.
papasconmojo escribió:
cascarillas escribió:
Samech escribió:@Shiro_himura

Esta pregunta, es de órdago "Sea como sea, quizá es falta de imaginación, pero no me imagino a una mujer jugando a Tomb Raider..."

Falta de imaginación sin duda, será que no hay chicas que juegan, han jugado y jugarán Tomb Raider.

Ese pensamiento lo único que hace es limitar la saga a "Si lo juegas, era por ver los atributos de Lara, por ende solo es de lógica que lo juegen hombres heterosexuales que se pongan viendo los polígonos de Lara".

Me parece insultante para la saga, que tiene una calidad lo suficientemente atractiva como para que lo jueguen, mujeres y los hombres independiente del escote de Lara.

Al margen, que la heroína si, fue un símbolo sexual, pero no quita que pueda ser un símbolo para la mujer, era una heroína, de las pocas de la época, con muchos atractivos además del físico y que coño, que esto último tampoco invalida poder ser un ejemplo para nadie, es limitar el persona el mero físico.

@santagar Tu comentario tendría lógica si presuponemos que las mujeres para el puesto no tienen la preparación adecuada, lo cual es ya suponer demasiado. Eso le corresponde a los departamentos de recursos humanos, que ya se ocuparán de contratar al personal decuado, tenga lo que tenga entre las piernas, si la candidata A, no cumple, hay una B, C, D...

Mis hijas con 17 y 20 años se los han pasado todos.
Son unas gran fans de Lara.


Lo que me parece insultante (y vergonzoso), y no precisamente a la saga, es que haya este tipo de comentarios. Desde luego que menudas bocachancladas... [toctoc]

Yo soy una mujer de 31 años y juego a TR y a lo que me echen... [rtfm]

Saludos [oki]


Igual de vergonzoso que cuando unas amigas hablais sobre los hombres.

Pasar de la opinión de los demas y sereis mas felices, ah que ahora es la moda de decir que sois guerreras
@nanottrs
No mezcles churras con meninas , anda.
Que se te ve el plumero
@cascarillas

Déjalo. El chaval se va por otros derroteros porque tiene que poner alguna excusa [+risas]

nanottrs escribió:Igual de vergonzoso que cuando unas amigas hablais sobre los hombres.

Pasar de la opinión de los demas y sereis mas felices, ah que ahora es la moda de decir que sois guerreras


Por cierto, está muy bonito lo de generalizar y usar topicazos [beer]

¿Y eso de guerreras a qué viene? A ver si me lo puedes explicar porque no sé qué a qué te refieres... ratataaaa

Hablando sobre el juego, a ver si anuncian una e.c. en condiciones... [sonrisa]

Saludos [360º]
Espero que mejoren la narrativa, porque tras Rise of the Tomb Raider... Tela.
santagar escribió:
Shiro_himura escribió:Ojito a esta entrevista del mundo...que PUTA VERGÜENZA EN SERIO

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b465e.html


Pues sí, vergüenza que defienda la politica de cuotas cuando lo único que consigue es mayor ineficiencia. Qué humillante para una mujer que le den en puesto de lo que sea porque hay una cuota que cumplir en vez de ganartelo con tu propio esfuerzo. Es patetico y genera un mundo lleno de mediocres.

Solo falta que lo extiendan a negros, asiaticos, homosexuales y todos los colectivos posibles, para limitar la vision del creador. Que asco de sociedad.


Yo el otro día vi a mi a hijo viendo unos dibujos de un Spiderman negro y flipé con el nivel de gilipollismo que estamos alcanzando. ¿En serio algún negro se ha ofendido porqie Spiderman era blanco? Si yo fuera negro me ofendería que me tomaran por tan limitado ¿Para cuándo El Pantero Blanco?

De verdad que necesitamos una guerra mundial para antes de ayer [facepalm]
@ros a pesar de la salvajada q has dicho con lo de la guerra mundial tienes toda la p.ta razón del mundo,eso nos haría pensar en lo realmente importante y no estar debatiendo gilipolleces
lasc-corvis escribió:@ros a pesar de la salvajada q has dicho con lo de la guerra mundial tienes toda la p.ta razón del mundo,eso nos haría pensar en lo realmente importante y no estar debatiendo gilipolleces



La salvajada es ponerte a leer twiter 5 minutos o ver 2 minutos de un telediario. Estamos ante la peor generación de La Humanidad, sin duda. El ser humano hubiera llegado a este status de subnormalismo quizá 3 siglos en el futuro. Sólo que ni Dios se imaginaba el turbo que íbamos a meter con las redes sociales.

Si La Humanidad "no se desconecta", nos autodestruimos antes de que salga el primer capítulo drl FFVII Remake. Al tiempo.
@Roberdivx Debo ser de los pocos que prefieren en general al Rise, el tono y los personajes del anterior me parecieron totalmente olvidables.

Tampoco es que la saga se haya caracterizado por unos guiones complejos o una narrativa ejemplar, pero lo dicho, Rise de me hizo más amena y más propia de un Tomb Raider. Su fallo quedarse explícitamente abierta.

@ros Hombre, que entre todas las versiones alternativas que existen del personaje, una de ellas, sea un personaje negro, pues no lo veo extraordinario ni reseñable. De hecho es otro Spiderman, no es Peter Parker versión negro.
@Samech Para mi, la historia fue a peor en el Rise. Era un quiero y no puedo con giros de guión que se veian de lejos. Creo que la mayor pega que tuvo fue hacerlo "semi sandbox", afectando a la narrativa.
Yo lo que espero de Shadow es que no sea tan aburrido y tedioso que el Rise, tantas cosas que hacer me abruma. El tamaño de los mapas de TR estaban perfectos. Si Shadow sigue la línea del TR, por mí sería perfecto, sin dejar de lado el sigilo y la exploración, claro. Que sea un balance entre el TR y el Rise. Lo dicho, Rise me gustó bastante, pero me aburría.
Roberdivx escribió:@Samech Para mi, la historia fue a peor en el Rise. Era un quiero y no puedo con giros de guión que se veian de lejos. Creo que la mayor pega que tuvo fue hacerlo "semi sandbox", afectando a la narrativa.

Totalmente de acuerdo. El Rise es un gran juego pero el anterior se lo come con patatas en casi todo. Para el recuerdo quedará el ascenso a la torre de radio, ese momento me lo llevaré a la tumba.
La acción y cada escena merece también ser llevada al altar e incluso, y perdón por mi osadía, ser comparable al mejor de los Uncharted. Tomb Raider es uno de los mejores videojuegos de aventuras que se ha creado jamás. Esperemos que Shadow beba de ese, y en vez de añadir mapa y flores que recolectar, añadan coches etc...
REcuerden que hay sospechas que al salir Shadows of the Tomb Raider, no harán otro más, descansarán y harán el Soul Reaver.

https://www.youtube.com/watch?v=NLKTI-YPKgg

Eso si, parece que en algunas partes del mundo esperan una trilogía de remaster o remake a los Crash Bandicoot para los primeros clásicos Tomb Raider en un pack, ojalá lo hagan, porque son los Tomb Raider de verdad.
A mi me gustaron mucho los dos anteriores. Me enganchó más el primero por la evolución del personaje de Lara y tal pero en lo jugable creo que Rise lo mejora casi por completo (lo que pasa es que en el final la cagan un poco, para mi no está muy elaborada esa parte...).

Lo del mundo abierto no lo aprecié en ningún momento, sólo me dió sensación de tener los mapeados de las zonas un poco más grandes que los del primero lo cual no me pareció ni mejor ni peor. De hecho en líneas generales agradecí que siguiesen la misma línea del anterior y no se liasen a hacer cambios como U4 intentando ser TLOU }:/

A ver que tal está este que viene. A poco que se parezca a los dos anteriores merecerá la pena :)
A mi me gustaron ambos, con el reboot se logró un semisandbox metroidvaniesco que pegaba muy bien con la trama más que regulera y una creación/reimaginación de la Lara que se quedaba a medias de lo que pretendian.

Rise mejoró en casi todo a su predecesor, pero los escenarios, exceptuando el Valle Geotérmico y el prólogo desértico me decepcionaron en cierta medida, no ayuda que su historia principal sobre la amante del padre de Lara sea atroz y que las ramas secundarias tanto lo de Trinity como lo del profeta inmortal no hayan por donde cogerlas.

En fin, espero que Eidos Montreal llegue adonde desafortunadamente no supieron o quisieron los chicos de Crystal Dynamics, miedito me dan con la franquicia marvelita por excelencia, un Avengers como GaaS y se van al carrer con todo el equipo
kurosakicarlos escribió:
Roberdivx escribió:@Samech Para mi, la historia fue a peor en el Rise. Era un quiero y no puedo con giros de guión que se veian de lejos. Creo que la mayor pega que tuvo fue hacerlo "semi sandbox", afectando a la narrativa.

Totalmente de acuerdo. El Rise es un gran juego pero el anterior se lo come con patatas en casi todo. Para el recuerdo quedará el ascenso a la torre de radio, ese momento me lo llevaré a la tumba.
La acción y cada escena merece también ser llevada al altar e incluso, y perdón por mi osadía, ser comparable al mejor de los Uncharted. Tomb Raider es uno de los mejores videojuegos de aventuras que se ha creado jamás. Esperemos que Shadow beba de ese, y en vez de añadir mapa y flores que recolectar, añadan coches etc...

Bueno eso lo direis unos cuentos, el primero es que un coñazo a veces que flipas, con una lara insoportable con sus grititos, y un total mata mata, con 4 tumbas lamentables, es co mo un encelafragama plano todo el juego , sin puzles, vamos como Tomb raider un horror, el 2 lo mejoró porque metieron mas cosas, mas tumbas, mejores puzles y alguna cosita nueva, pero aun le falta, pero lo de que el reborn es mejor que Rise, ni de coña me lo parece, lo veo mas incompleto en posibilidades.

Y si la del 2 no es buena historia, la del primero es también un toston d emedio folio, , en realidad a estos dos tomb raiders les falta mucho misticismo arqueológico, aunque el dlc de rise tiene ese toque sobrenatural le añade algun puntillo que me gustó, pero la historia de los dos no es la gran cosa, faltan viajes, mas personajes, y ese elemento mistico que te mantenga con la interrogante de que pasará.
Miniviciao@ escribió:
kurosakicarlos escribió:
Roberdivx escribió:@Samech Para mi, la historia fue a peor en el Rise. Era un quiero y no puedo con giros de guión que se veian de lejos. Creo que la mayor pega que tuvo fue hacerlo "semi sandbox", afectando a la narrativa.

Totalmente de acuerdo. El Rise es un gran juego pero el anterior se lo come con patatas en casi todo. Para el recuerdo quedará el ascenso a la torre de radio, ese momento me lo llevaré a la tumba.
La acción y cada escena merece también ser llevada al altar e incluso, y perdón por mi osadía, ser comparable al mejor de los Uncharted. Tomb Raider es uno de los mejores videojuegos de aventuras que se ha creado jamás. Esperemos que Shadow beba de ese, y en vez de añadir mapa y flores que recolectar, añadan coches etc...

Bueno eso lo direis unos cuentos, el primero es que un coñazo a veces que flipas, con una lara insoportable con sus grititos, y un total mata mata, con 4 tumbas lamentables, es co mo un encelafragama plano todo el juego , sin puzles, vamos como Tomb raider un horror, el 2 lo mejoró porque metieron mas cosas, mas tumbas, mejores puzles y alguna cosita nueva, pero aun le falta, pero lo de que el reborn es mejor que Rise, ni de coña me lo parece, lo veo mas incompleto en posibilidades.

Y si la del 2 no es buena historia, la del primero es también un toston d emedio folio, , en realidad a estos dos tomb raiders les falta mucho misticismo arqueológico, aunque el dlc de rise tiene ese toque sobrenatural le añade algun puntillo que me gustó, pero la historia de los dos no es la gran cosa, faltan viajes, mas personajes, y ese elemento mistico que te mantenga con la interrogante de que pasará.

Completamente de acuerdo con todo lo que dices.

Ya lo dije en un post anterior: la historia de ambos juegos y sus personajes son horribles. No se salva nada, si acaso, el dlc de la Mansión Croft porque tiene algún que otro guiño a los juegos clásicos, pero ya.

Yo espero que con el Shadow vuelvan aún más a las raíces. Lo de que habrá tiroteos ya por desgracia lo tengo asumido, pero espero y deseo que haya mucho más plataformeo, movimientos nuevos para ello y, por supuesto, trampas y puzles.

La historia me da igual, la nueva Lara no me gusta, pero a ver si es verdad que en este ya se convierte en una verdadera saqueadora de tumbas.
Buenas gente:

Que saquen los Tomb Radier como los primeros con la tecnología actual. Puzzles por todas partes. Nada de que si Lara se cae, se agarra automáticamente.

Cuando cierren la trilogía esta de una vez por todas, quiero ver mecánicas nuevas en futuras entregas.

Llevo comprando la saga desde el primer Tomb Raider en consolas, los tengo todos, incluido el TR Angel de la oscuridad, muy malo, por cierto. Al menos la saga sigue viva desde la PSx, PS2, PS3 y PS4. Con PS5 no se sabe ya que quieren descansar y hacer Soul Reaver.

Saludos.
El del 2013 para mi fue brutal, en cambio el rise es más de lo mismo, espero que en este vuelvan a subir el nivel.
A mi me han gustado mucho ambos, pero la verdad es que echo de menos el factor "viaje". Es decir, cada poco tiempo cambiar de escenario. En ambos juegos es todo el rato en el mismo sitio (excepto en el prólogo de Rise, que curiosamente es lo mejor de esa segunda parte).

También molaría ver algúna fase urbana con alguna carrera con vehículos.
Con todos mis respetos, pero como fan de la saga clásica y del primer reboot (Legend, Anniversary, Underworld) me resulta del todo incomprensible que TR 2013 os parezca mejor que el Rise cuando es éste último el que por lo menos intenta parecerse más a lo que Tomb Raider fue una vez y no el mata-mata con tumbas que no eran tumbas que fue el primero.
@Shonen Bueno, que sea más parecido a los clásicos no significa que sea mejor, ¿no? Como dije, a mi me gustaron ambos, pero me pareció más fresco el 2013. Un cambio de aires que la saga necesitaba.
Shonen escribió:Con todos mis respetos, pero como fan de la saga clásica y del primer reboot (Legend, Anniversary, Underworld) me resulta del todo incomprensible que TR 2013 os parezca mejor que el Rise cuando es éste último el que por lo menos intenta parecerse más a lo que Tomb Raider fue una vez y no el mata-mata con tumbas que no eran tumbas que fue el primero.


Es cierto que las tumbas son mucho mejor, pero a nivel de historia sobre todo me gusto mas el primero.
harryhaller está baneado por "Troll"
Shonen escribió:Con todos mis respetos, pero como fan de la saga clásica y del primer reboot (Legend, Anniversary, Underworld) me resulta del todo incomprensible que TR 2013 os parezca mejor que el Rise cuando es éste último el que por lo menos intenta parecerse más a lo que Tomb Raider fue una vez y no el mata-mata con tumbas que no eran tumbas que fue el primero.


Ya empezamos con los carnets de "verdaderos fans"? Tu opinión es tan válida como la de cualquiera que lo haya jugado
Buenas:

A mi con que no vuelvan a hacer lo mismo que en "Angel de la oscuridad" me vale :P

Un saludo
Shonen escribió:Con todos mis respetos, pero como fan de la saga clásica y del primer reboot (Legend, Anniversary, Underworld) me resulta del todo incomprensible que TR 2013 os parezca mejor que el Rise cuando es éste último el que por lo menos intenta parecerse más a lo que Tomb Raider fue una vez y no el mata-mata con tumbas que no eran tumbas que fue el primero.

Din. No solo eso, mejora en todo al primero también
No soy fan de la saga clásica, ni un experto, pero en mi opinión el de 2013 es mucho mejor juego que Rise, más redondo, más completo, menos repetitivo y con un final más acertado. Jugar a los dos seguidos te supone un pequeño pero sensible bajón.
@Golondrino por supuesto, eso va según los gustos personales de cada uno. A mí me divierte más estar explorando, saltando y resolviendo puzles que disparando y a otros no. No pasa nada.

@Shiro_himura en posts anteriores míos dejo claro que las historias, tanto de 2013 como de Rise, me parecen basura. No salvo nada prácticamente. La historia en la saga Tomb Raider no ha sido nunca su punto fuerte, pero la Lara Croft original tenía carisma, algo que la nueva no sólo no tiene, sino que es un personaje aburrido e incoherente.

@harryhaller sabía que alguien saltaría por mi comentario y por eso recalqué lo de "con todos mis respetos" pero veo que no ha servido de nada. Para empezar, yo no digo que soy fan de TR porque sí ni porque quiera hacer que mi opinión valga más que la de cualquier otro. Lo digo porque para mí TR es mi saga de videojuegos favorita. No es como otros juegos que me gustan mucho y ya y es por eso que me gusta matizar que he jugado a todos los juegos de la serie e incluso juegos "menores" como los de Gameboy. Juegos que, con sus más y sus menos, seguían un esquema a seguir que, por desgracia para mí, TR 2013 rompió por querer seguir las modas actuales y por eso opino lo que opino. Y sin faltar a nadie, además.

Cuando digo que me resulta incomprensible que el Rise guste menos que el 2013 es porque me parece que es un más y mejor, aunque le falta aún para ser un TR como yo tengo entendido que debería ser. Ni siquiera digo que 2013 sea mal juego, que no lo es, pero comprended que para mí fue una puñalada trapera tras tantos años de espera tras el descafeinado Underworld. Rise es, a mi entender, un pasito hacia la dirección correcta. Sólo espero que Shadow sea el culmen de esta trilogía pero al mismo tiempo su punto y final.
2464 respuestas
1, 2, 3, 4, 550