[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

Pues yo no he visto brillar a Titania en ninguno la verdad. Me parece una villana muy cutre y aburrida, pero entiendo que no la van a poner grandes villanos peligrosos al principio de su etapa de superheroe, pero entre eso y una Kardashian con super fuerza...
Bueno, en honor a la verdad, Titania está muy desaprovechada, pero la Titania que yo recuerdo de los comics era una tia bruta con superfuerza sin más. Aquí al menos le han dado bastante personalidad para que no sea una rivalidad basada solo en la fuerza bruta, y eso me gusta. Pero sí, echo de menos esas peleas míticas de Hulka vs Titania del comic. Es lo que digo, los guionistas se quedan en la superficie, y no rascan más, ese es el verdadero problema de la serie (aunque puede ser tambien que el presupuesto de la serie no dé para más). De todas formas estoy seguro que más adelante las veremos destrozar media ciudad, si no es en Hulka, en cualquier otra pelicula o serie más seria.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo no he visto brillar a Titania en ninguno la verdad. Me parece una villana muy cutre y aburrida, pero entiendo que no la van a poner grandes villanos peligrosos al principio de su etapa de superheroe, pero entre eso y una Kardashian con super fuerza...


Beta88 escribió:Bueno, en honor a la verdad, Titania está muy desaprovechada, pero la Titania que yo recuerdo de los comics era una tia bruta con superfuerza sin más. Aquí al menos le han dado bastante personalidad para que no sea una rivalidad basada solo en la fuerza bruta. Pero sí, echo de menos esas peleas míticas de Hulka vs Titania del comic.


Creo que aquí os habéis liado un poco...

LoganDark_84 escribió:De hecho para mí los mejores capítulos es cuando está ella sola,sin ningún apoyo,ahí brilla Tatiana y ves la evolución del personaje,como empieza a evolucionar y a aceptarse así misma y su destino de superheroína,estos últimos 3 me han gustado mucho,que el guión podría ser mejor??por supuesto que sí,pero a mí son los que más me han gustado pero de largo.


De lo que habla el compi es de Tatiana Maslany, la actriz que interpreta a Jenn/She-Hulk, no de la villana Titania. Yo también me lío con los nombres si los leo rápido, es normal [carcajad]

Sobre el debate... sinceramente, cuanto antes asumáis algunos fans del UCM (que no de Marvel) que no todos los productos están hechos para vosotros, mejor. Y de verdad que va sin acritud, pero muchos sufriríais menos porque os tomáis los productos UCM como si fueran un checklist que hay que cumplir sí o sí. En mi caso, me bastó un capítulo de la serie de Falcon para darme cuenta de que no me interesaba y ni siquiera continué. Por el contrario, WandaVision me la he visto un montón de veces, y tanto Hawkeye como Loki (que tiene sus cosas, pero me gustó) me las he visto dos veces. Y seguro que también volveré a ver Ms. Marvel antes de la peli (probablemente saltándome los episodios 4 y 5 casi enteros) y Moon Knight.

No hace falta que leáis los cómics (porque, como decía el compi de antes, esta es sin duda una de las adaptaciones más fieles), pero sí que tenéis que tener en cuenta que los cómics son muy diversos y para públicos muy amplios, y eso es precisamente lo que están haciendo ahora en la fase 4 (sobre todo con las series). Nadie se lee todos los cómics de Marvel, y tampoco hace falta que os veáis todas las series de Marvel como si fueran los deberes del cole si tanto odiáis algunas de ellas.
@MikeKiddo Yo si he entendido que @LoganDark_84 hablaba de la actriz (que ya la conocía perfectamente de Orphan Black) que está magnifica y ha hecho completamente suyo el personaje de Jen/Hulka, pero yo he respondido aparte, sin tener nada que ver con la actriz lo que @Lloyd_Banks hablaba del personaje de Titania, porque realmente el personaje está muy desaprovechado.
Beta88 escribió:@MikeKiddo Yo si he entendido que @LoganDark_84 hablaba de la actriz (que ya la conocía perfectamente de Orphan Black) que está magnifica y ha hecho completamente suyo el personaje de Jen/Hulka, pero yo he respondido aparte, sin tener nada que ver con la actriz lo que @Lloyd_Banks hablaba del personaje de Titania, porque realmente el personaje está muy desaprovechado.

Opino igual,a mí me gustaría que se aprovechase más Tiranía,supongo que en futuras temporadas si que la aprovecharán más,pero al menos aquí sí ha sido una decepción aunque el personaje ha estado gracioso y tal pero muy lejos de las peleas épicas de los comics,aunque supongo que poco a poco lo tendremos.
Sí, con lo de Titania coincido totalmente, está muy desaprovechada. A mí me gustó el personaje en la etapa de Dan Slott, y la parte en la que se habla de su infancia/adolescencia estaba muy bien. Pero aquí es todo como muy mundano, entiendo que es el estilo de la serie y tal, pero es flojita. A ver si en proyectos más serios la aprovechan mejor, aunque igual ni siquiera la volvemos a ver [+risas]
@MikeKiddo Te juro que leí Titania XD, ya sé que se llama Tatiana jeje

Si yo eso ya lo he asumido, es obvio que esta fase ha sido de diferentes productos, pero también es normal que unos nos gusten y otros no, o que nos gusten al principio y luego decaiga la cosa.

Black Widow para mí fué el F&F de Marvel, peli con flipadas y mucha acción, que para mí fué divertida.
Shang Chi, peli de artes marciales para mí, floja, que no mala.
Eternals no sé como definirla, pero tampoco me parece mala.
Strange 2, "terror"

Y luego tenemos la sitcom de Wanda, la serie de acción del barco, la de viajes con Loki, "aventuras" con Moon Knight, serie Netflix con Ms Marvel, y esta que para mí podía haber sido una serie mejor de comedia de abogados.

Y la semana que viene el episodio de terror del hombre lobo, que no sé si me gustará viendo el tráiler, pero habrá que probar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La serie es mala, aburrida a mas no poder, sosa y vacia, todo de leer comics son excusas para que en la mente se entienda que es una buena serie pero no lo es , cuando se ven los puntajes rating reviews de la serie, te das cuenta que el que dice que es mala no esta equivocado.


A proposito cuando la promocionaban a esta basofia hablaban de daredevil.... ya salio ? Esto es una verguenza.
Hasta el 6 llegue, el 7 me han hablado que es el peor, asi que por mi ya esta. Ojala no hagan mas nada.
Y que en los proximos años Disney tome otro rumbo, asi va en picada...
Dudo mucho que esto tenga una segunda temporada. Si la mayoría no la tienen, seguirán en películas igual.

@javitoto quedan 2 episodios, en uno de los dos o incluso en los dos tendrá que salir.
javitoto escribió:La serie es mala, aburrida a mas no poder, sosa y vacia, todo de leer comics son excusas para que en la mente se entienda que es una buena serie pero no lo es , cuando se ven los puntajes rating reviews de la serie, te das cuenta que el que dice que es mala no esta equivocado.


No te preocupes, ellos también encendieron velas para que cancelaran la serie. [carcajad]

Y si tanto te preocupan las reviews, toma un 87% en rotten tomatoes de criticas especializadas (donde no se puede hacer review bombing por ser una serie de un superhéroe que es mujer). Usando tu regla de tres, el que dice que es buena, no está equivocado.

Imagen
Rottentomatoes es la peor página que hay para ver críticas de algo.

Por ejemplo Ms Marvel tiene un 97% de especializada y un 80% de audiencia, en filmaffinity un 5 y en imdb un 6,2 y en mi experiencia, y es mucha votando películas, a imdb hay que restarle siempre 1 punto. Es una serie de 6 tope y si no vas al hilo del foro y se cogen las opiniones y no sale mas de un 6, es entretenida sin más dependiendo de la tolerancia del espectador, empezó bien pero tuvo por la mitad capítulos malos y aburridos.

Ms marvel es una serie mala, porque lo es, al igual que ha habido mil series de super héroes malas y nadie se dejaba los dedos defendiendola como está pasando con las nuevas series de marvel. Se ha criticado y mucho a las series de Netflix de Marvel que han sido malas y la gente se ha puesto de acuerdo pero con este universo que se han montado y Disney hay un grupo con 0 criterio.

Es que estas nuevas series de Marvel son casi miniseries y están teniendo capítulos con una calidad que son aceptados en series con temporadas de 20 capítulos como han tenido varias series de DC y Marvel, pero esos capítulos tan malos no tienen cabida en una serie con una temporada de 6 capítulos y es lo que está pasando con She Hulk, está teniendo capítulos tontisimos y malisimos que en una serie de 20 capitulos por temporada donde hay capítulos buenos y malos se llega a aceptar pero en esta? nope.
GaldorAnárion escribió:Rottentomatoes es la peor página que hay para ver críticas de algo.


Hoy en día cualquier página de críticas es una soberana gilipollez consultarla porque por ejemplo con esta serie hicieron un review bombing incluso antes de comenzar por el tema de ser el personaje una superheroina y otros temas que mejor no mencionar en el foro de series porque no está permitido. El punto de poner la nota de rottentomatoes es para validar que al igual que hay críticas negativas, tambien las hay positivas, no porque crea en las reviews (pero vengan de donde vengan). Es decir, no sólo vamos a tener en cuenta las críticas que nos gustan cuando hay otras que muestran justo lo contrario.

Y una cosa que estoy viendo, practicamente todo el mundo que ha disfrutado de la etapa del comic de Hulka el en que se basa la serie, le está gustando. No pone la serie por las nubes, no piensa que es lo mejor que ha hecho Marvel, piensa que es mejorable, pero disfruta la serie. Aun no me he encontrado con nadie que haya leido esa etapa que diga que la serie no le gusta. En cambio de gente que no conoce el comic, sí estoy viendo esa fractura: o gusta mucho o no gusta nada.
GaldorAnárion escribió:Rottentomatoes es la peor página que hay para ver críticas de algo.

Por ejemplo Ms Marvel tiene un 97% de especializada y un 80% de audiencia, en filmaffinity un 5 y en imdb un 6,2 y en mi experiencia, y es mucha votando películas, a imdb hay que restarle siempre 1 punto. Es una serie de 6 tope y si no vas al hilo del foro y se cogen las opiniones y no sale mas de un 6, es entretenida sin más dependiendo de la tolerancia del espectador, empezó bien pero tuvo por la mitad capítulos malos y aburridos.

Ms marvel es una serie mala, porque lo es, al igual que ha habido mil series de super héroes malas y nadie se dejaba los dedos defendiendola como está pasando con las nuevas series de marvel. Se ha criticado y mucho a las series de Netflix de Marvel que han sido malas y la gente se ha puesto de acuerdo pero con este universo que se han montado y Disney hay un grupo con 0 criterio.

Es que estas nuevas series de Marvel son casi miniseries y están teniendo capítulos con una calidad que son aceptados en series con temporadas de 20 capítulos como han tenido varias series de DC y Marvel, pero esos capítulos tan malos no tienen cabida en una serie con una temporada de 6 capítulos y es lo que está pasando con She Hulk, está teniendo capítulos tontisimos y malisimos que en una serie de 20 capitulos por temporada donde hay capítulos buenos y malos se llega a aceptar pero en esta? nope.

La serie es mala para ti,que pasa que los que la estamos disfrutando somos idiotas??o como me han dicho a mi,que no soy crítico??pues no,cada uno tiene su propia opinión y la serie para mí es buena,pero para ti es mala,y las dos opiniones son aceptables,nadie tiene la verdad universal sobre gustos.
Se dice que si en Rotten Tomatoes se inflan las notas, que si no sé qué, pero pocas cosas están más infladas que el ego de los que creéis que un producto que no os gusta es objetivamente malo porque a vosotros os sale de vuestros cojones morenos. Por mucho que os cueste aceptarlo, ni vuestro criterio es completamente objetivo y 100% absoluto, ni todos los productos están hechos para vosotros, que seguís sin querer asumirlo.

Y recordemos que ninguno de los que estamos disfrutando de She-Hulk como lo que es (una serie ligera de comedia sin muchas pretensiones, justo lo que se ha vendido desde el minuto 1) hemos dicho en ningún momento que sea una maravilla ni una serie perfecta.
Beta88 escribió:
GaldorAnárion escribió:Rottentomatoes es la peor página que hay para ver críticas de algo.


Hoy en día cualquier página de críticas es una soberana gilipollez consultarla porque por ejemplo con esta serie hicieron un review bombing incluso antes de comenzar por el tema de ser el personaje una superheroina y otros temas que mejor no mencionar en el foro de series porque no está permitido. El punto de poner la nota de rottentomatoes es para validar que al igual que hay críticas negativas, tambien las hay positivas, no porque crea en las reviews (pero vengan de donde vengan). Es decir, no sólo vamos a tener en cuenta las críticas que nos gustan cuando hay otras que muestran justo lo contrario.

Y una cosa que estoy viendo, practicamente todo el mundo que ha disfrutado de la etapa del comic de Hulka el en que se basa la serie, le está gustando. No la pone la serie por las nubes, no piensa que es lo mejor que ha hecho Marvel, piensa que es mejorable, pero disfruta la serie. Aun no me he encontrado con nadie que haya leido esa etapa que diga que la serie no le gusta. En cambio de gente que no conoce el comic, sí estoy viendo esa fractura: o gusta mucho o no gusta nada.


Para mi gusto la serie es regular, de 6 diría yo.
Pero a mí me entretiene y me hace gracia, con eso me es suficiente.
En IMDb he visto que un 30% de puntuaciones son 1.
Normal que la nota este tan tan baja.
Para mí era de 6 antes de ver los tres últimos.

Hoy es el primer día que me he aburrido y he pasado por Youtube a ver qué se dice...

En los debates, se preguntan si es la peor serie. En ambos títulos han puesto la pregunta.





Y otra que suelo ver...



Esta gente caerán mejor o peor, pero a veces gusta ver debates de los capítulos/series/pelis
javitoto escribió:Ayer he puesto, una vela..... asi cancelan la serie. [beer]


No entiendo de verdad esta clase de comentarios. Si no te gusta la serie, nadie te obliga a verla, puedes opinar que es una mierda, pero desear que la cancelen...hay que tener un puto problema serio para pensar esa clase de cosas. En fin.
Lloyd_Banks escribió:Para mí era de 6 antes de ver los tres últimos.

Hoy es el primer día que me he aburrido y he pasado por Youtube a ver qué se dice...

En los debates, se preguntan si es la peor serie. En ambos títulos han puesto la pregunta.





Esta gente caerán mejor o peor, pero a veces gusta ver debates de los capítulos/series/pelis


Claro que han puesto esa pregunta, se llama clickbait de toda la vida. De todas formas en ese debate que mantengo en tu quote ya te han dicho todos los que participan que les gusta la serie. ¿Qué es mejorable? Sí, lo que decimos todos, pero ¿qué es mala la serie? No.
@Beta88 no creo que sea clickbait. Es algo que también se vió con Ms Marvel. De hecho he visto ambos vídeos e incluso ponen a parir estos últimos capítulos más de lo que esperaba.

Obviamente al que le guste bien, pero yo creo que cuando empieza a haber más capítulos flojos que buenos, Ms Marvel me parece el ejemplo perfecto, y esta se ha acercado demasiado, ya la serie no es buena. Al menos en mi caso lo veo así.

Si hablamos de los principios de ambas, me gustaron. Después ya la cosa es un avión cayendo sin piloto, aunque espero que estos dos últimos lo arreglen de alguna forma, con DD o sin él.
@Lloyd_Banks En la botella de Kandor si, en Strip Marvel no ponen a parir los últimos capitulos.

Pero me parece una tontería debatir sobre debates. Podemos llenar esto de cientos de videos sobre Hulka, tanto negativos como positivos, y seguiríamos en las mismas, que a unos les gusta la serie y a otros no.
@Beta88 al Strippy este y alguno más les he oído darle varias patadas a la serie.

Yo es por ver opiniones. Si estoy rayando aquí es porque siento que llevo 3 semanas sin mi dosis de Marvel XD ya que los tres últimos no me han gustado.

Que luego salen Moon Knight, Ms Marvel o She Hulk en pelis u otras series? Pues cojonudo, si los personajes me gustan, son las series las que no me convencen.
@Lloyd_Banks Pues vuelve a mirar los videos porque dice que le gusta la serie. No confundas el hablar sobre cosas que pueden mejorarse con que no le gusta la serie. Pero repito, me parece absurdo debatir sobre debates, porque nadie va a cambiar de opinión.
Los capitulos gracias a los dioses duran un suspiro , porque este ultimo es un paripetazo de relleno absoluto, de una chorrada que ocurre, han hecho un capitulo, de la trama de la historia ha habido los 20 segundos finales, un aplauso, menuda manera de vivir del cuento, si es que es verdad joeee [facepalm] se dice y no pasa nada.
Claro, porque la trama que dura 20 minutos sobre aceptar Jen a Hulka, como no nos gusta, hacemos como que no existe. [facepalm]
SI me ha conmovido profundamente :O, la ha aceptado, bravó!!! ha tenido un peso dramático increíble con toda esa fauna en el salón, normal cuando una serie quiere tocar aristas que están fuera de su alcance.
No se, en el primer capítulo nos hacía ver lo fuerte y empoderada que era y lo mejor que era que su primo y aqui estamos en el septimo con la pobrecilla que esta insegura y triste porque la han hecho ghosting.

Que quedan un par de capítulos no? a ver si con suerte consiguen que saque una carcajada para no cerrar la temporada sin reirme.
Miniviciao@ escribió:SI me ha conmovido profundamente :O, la ha aceptado, bravó!!! ha tenido un peso dramático increíble con toda esa fauna en el salón, normal cuando una serie quiere tocar aristas que están fuera de su alcance.


Imagen


GaldorAnárion escribió:No se, en el primer capítulo nos hacía ver lo fuerte y empoderada que era y lo mejor que era que su primo y aqui estamos en el septimo con la pobrecilla que esta insegura y triste porque la han hecho ghosting.


No, en el primer capitulo no muestra lo fuerte y empoderada que era, ni que es mejor que su primo (entre otras cosas porque su primo se frena bastante). En el primer capitulo se muestra que mientras Bruce ha tardado quince años en poder controlar a Hulk, todo ese conocimiento no le sirve de nada a ella porque desde el primer momento controla a Hulka. Y como en los comics, Hulka no es más fuerte que Hulk, pero sí es más ágil (que eso es lo que de verdad se muestra en el primer capitulo) porque ella no es un amasijo de músculos sin control. Si de eso se ha sacado que muestra que es muy fuerte, empoderada, y encima mejor que su primo, no sé que serie se ha visto.
Beta88 escribió:Claro, porque la trama que dura 20 minutos sobre aceptar Jen a Hulka, como no nos gusta, hacemos como que no existe. [facepalm]


Lleva 7 episodios para aceptar a Hulka y encontrar un puto novio XD, podemos avanzar ya? [+risas]

A ver qué tal esta semana que hay ración doble de Marvel. Espero que sea buena. Ya la siguiente cerrar la serie y tocará poner ranking de series.
javitoto escribió:Ayer he puesto, una vela..... asi cancelan la serie. [beer]

Yo en tu lugar me preocuparía más por aprender las conjugaciones de los verbos...
Lloyd_Banks escribió:
Beta88 escribió:Claro, porque la trama que dura 20 minutos sobre aceptar Jen a Hulka, como no nos gusta, hacemos como que no existe. [facepalm]


Lleva 7 episodios para aceptar a Hulka y encontrar un puto novio XD, podemos avanzar ya? [+risas]


Nah, aun debe descubrir que pasa de novios y que le gusta ser una superheroina de moral distraida y acostarse con cualquier super del MCU.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Beta88 escribió:Claro, porque la trama que dura 20 minutos sobre aceptar Jen a Hulka, como no nos gusta, hacemos como que no existe. [facepalm]


Lleva 7 episodios para aceptar a Hulka y encontrar un puto novio XD, podemos avanzar ya? [+risas]

A ver qué tal esta semana que hay ración doble de Marvel. Espero que sea buena. Ya la siguiente cerrar la serie y tocará poner ranking de series.


Hay series en las que se necesitan ocho temporadas para eso y son super famosas.
@vik_sgc pues para mí está temporada ya dura mucho más de lo que debía. No sé por qué han dejado lo de los 6 episodios en este caso, creo que habría quedado mucho mejor con 6.

Pero bueno, imagino que para los dos últimos se lo hayan currado un poco más.
Lloyd_Banks escribió:@vik_sgc pues para mí está temporada ya dura mucho más de lo que debía. No sé por qué han dejado lo de los 6 episodios en este caso, creo que habría quedado mucho mejor con 6.

Pero bueno, imagino que para los dos últimos se lo hayan currado un poco más.


Creo que lo estás simplificando mucho. Realmente han sido seis o siete episodios de construir al personaje. Eso, y el hecho de que la serie es una sitcom.
Lloyd_Banks escribió:@vik_sgc pues para mí está temporada ya dura mucho más de lo que debía. No sé por qué han dejado lo de los 6 episodios en este caso, creo que habría quedado mucho mejor con 6.

Pero bueno, imagino que para los dos últimos se lo hayan currado un poco más.



Yo lo que no entiendo es cómo es posible que a algunos os cueste tantísimo aceptar que la serie simplemente no es para vosotros. Y de verdad que no pasa nada.
MikeKiddo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@vik_sgc pues para mí está temporada ya dura mucho más de lo que debía. No sé por qué han dejado lo de los 6 episodios en este caso, creo que habría quedado mucho mejor con 6.

Pero bueno, imagino que para los dos últimos se lo hayan currado un poco más.



Yo lo que no entiendo es cómo es posible que a algunos os cueste tantísimo aceptar que la serie simplemente no es para vosotros. Y de verdad que no pasa nada.


Por lo que veo en sus respuestas, @Lloyd_Banks por lo menos está interesado en el producto, y eso se nota. Puede no gustarle pero al menos le echa ganas porque le gusta bastante el MCU. Lo que no puedo entender es gente que odia a muerte la serie desde el capitulo 1, y yendo ya por el capitulo 7, la siguen viendo para ponerla a parir. Eso es digno de estudio. No lo había visto nunca. Disney tendría que usar como frase promocional: "Hulka, la serie que es vista hasta por los que la odian".
@MikeKiddo @vik_sgc

Simplemente creo que con 6 habría tenido menos relleno y habría sido más divertida, aunque Ms Marvel ni con esas. Estos 3 últimos me han sobrado mucho.

Exacto, son series que al principio me gustaron, tanto esta como Ms Marvel, pero enseguida se fueron a la mierda (en mi opinión, claro), yo hasta el cuarto incluido de She Hulk me lo estaba pasando bien, y con los dos primeros de Ms Marvel también. Y los personajes principales de ambas, me gustan.

Y a todo esto hay que sumar que ya veniamos de Moon Knight que para mí se quedó en poco con lo que parecía, mucha personalidad y poco Moon Knight.

También entiendo que haya gente que aunque no le gusten nada las vean por el hecho de estar conectado todo.
Lloyd_Banks escribió:También entiendo que haya gente que aunque no le gusten nada las vean por el hecho de estar conectado todo.


Una cosa es que no te guste el producto, como me puede pasar a mi con un par de peliculas del MCU (que por supuesto no he terminado de verlas), otra cosa es como te puede pasar a ti, que te gusta tanto el MCU que quieres enterarte de todo aunque no te guste el producto para estar al día del MCU, y otra cosa es literalmente odiar la serie desde el principio, donde cada toma, cada frase, cada acción, cada personaje que sale "molesta y jode" y seguir viendola. En serio, es que eso no lo habia visto nunca. Sólo lo he visto pasar con esta serie (y quizás Ms. Marvel, pero no hasta el punto con el que están llegando con Hulka, que parece que es hasta personal).

Y para que quede claro, no hablo solo de lo que leo aquí, sino en general en muchos sitios (tanto de habla hispana como en foros americanos).
Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:También entiendo que haya gente que aunque no le gusten nada las vean por el hecho de estar conectado todo.


Una cosa es que no te guste el producto, como me puede pasar a mi con un par de peliculas del MCU (que por supuesto no he terminado de verlas), otra cosa es como te puede pasar a ti, que te gusta tanto el MCU que quieres enterarte de todo aunque no te guste el producto para estar al día del MCU, y otra cosa es literalmente odiar la serie desde el principio, donde cada toma, cada frase, cada acción, cada personaje que sale "molesta y jode" y seguir viendola. En serio, es que eso no lo habia visto nunca. Sólo lo he visto pasar con esta serie (y quizás Ms. Marvel, pero no hasta el punto con el que están llegando con Hulka, que parece que es hasta personal).

Pasate por el hilo de los anillos de poder xD o la rueda del tiempo...que coño pasate por cualquier hilo de cualquier serie xD.
LoganDark_84 escribió:Pasate por el hilo de los anillos de poder xD o la rueda del tiempo...que coño pasate por cualquier hilo de cualquier serie xD.


Pero ahí doy por supuesto que es gente que ama la obra original y le toca los cojones que les cambien cosas, personajes, que el guión cambie las historias originales, etc, etc, etc. No voy por ahí. Yo aquí no estoy viendo a nadie que ame la "obra original" de los comics de Hulka que le jodan los cambios. Simplemente estoy viendo un odio visceral hacia un producto, que la obra original ni la han visto por equivocación, y siguen viendo la serie. Que parece hasta masoquismo.
Beta88 escribió:
LoganDark_84 escribió:Pasate por el hilo de los anillos de poder xD o la rueda del tiempo...que coño pasate por cualquier hilo de cualquier serie xD.


Pero ahí doy por supuesto que es gente que ama la obra original y le toca los cojones que les cambien cosas, personajes, que el guión cambie las historias originales, etc, etc, etc. No voy por ahí. Yo aquí no estoy viendo a nadie que ame la "obra original" de los comics de Hulka que le jodan los cambios. Simplemente estoy viendo un odio visceral hacia un producto, que la obra original ni la han visto por equivocación, y siguen viendo la serie. Que parece hasta masoquismo.

Generalmente lo que veo es una sociedad que se queja de todo,que está en hilos de series que odian simplemente para criticarla,personalmente cuando una serie no me gusta no voy al hilo a quejarme o solo una vez y ya,no voy a perder el tiempo viendo una serie que no me gusta.
Yo como he dicho no es odio a las series, es a los capítulos que no me parecen entretenidos o que me parecen un desastre. Lo del último de Ms Marvel por ejemplo dió pena [+risas]. Se han juntado varias series seguidas que no están convenciendo del todo y jode.

Yo la última que disfruté mucho fué Hawkeye. Estas navidades toca verla otra vez [360º]
Lloyd_Banks escribió:Yo como he dicho no es odio a las series, es a los capítulos que no me parecen entretenidos o que me parecen un desastre. Lo del último de Ms Marvel por ejemplo dió pena [+risas]. Se han juntado varias series seguidas que no están convenciendo del todo y jode.

Yo la última que disfruté mucho fué Hawkeye. Estas navidades toca verla otra vez [360º]

Tu eres otro rollo no vas de hater,se nota mucho que no odias,simplemente hay cosas que no te gustan,y como he dicho siempre eso lo respeto,además siempre se puede debatir contigo,siempre con respeto y educación.

Estoy de acuerdo Hawkeye es muy buena serie,se disfruta bastante,y mira que tiene altibajos,pero el dúo protagonista es muy bueno.
@LoganDark_84 también hizo que me gustase más Hawkeye, que al final es de lo que se trata [oki]
Yo una cosa que veo desde hace bastante tiempo es que hay gente que de verdad desean que NO les guste una serie para poder criticarla y hablar mal de ella.
Que realmente no disfrutan viendo la serie, disfrutan poniéndola a parir.

Y por eso, a pesar de no gustarles, la siguen viendo, para venir aquí o a las redes sociales a criticarla y demás en vez de simplemente dejar de verla y ser felices.

En mi caso tengo que decir que She Hulk me está gustando, aunque como diría JWulen: PEEEEROOOO poco a poco se me está desinflando un poco.
Yo sí que sé lo que estoy viendo, y sé que por mucho que se empeñen algunos, es una serie sin relleno porque es lo que es (ya lo dije hace unos días, es como decir que Friends o The Office tienen relleno), sin embargo cada capítulo me hace menos gracia que el anterior.

No obstante, a pesar de ello, la media hora que dura me hace pasar un buen rato y al final es lo que importa.
aunque como diría JWulen: PEEEEROOOO

Un grande [qmparto]

Yo pienso más o menos como tú @sexto, la única solución que se me ocurre es que los haters logren alguna clase de satisfacción (¿por pertenencia a un grupo más grande? a saber) por poner a parir un producto audiovisual semana tras semana. Porque lo lógico y normal es que si algo te produce semejante repulsa como afirmas, lo dejes de ver...
Ashenbach escribió:
aunque como diría JWulen: PEEEEROOOO

Un grande [qmparto]

Yo pienso más o menos como tú @sexto, la única solución que se me ocurre es que los haters logren alguna clase de satisfacción (¿por pertenencia a un grupo más grande? a saber) por poner a parir un producto audiovisual semana tras semana. Porque lo lógico y normal es que si algo te produce semejante repulsa como afirmas, lo dejes de ver...


Como seguidor del manga de Bleach en su peor época. Nos juntamos un montón de personas para odiarlo cada semana.
Sabíamos que iba a ser una mierda pero lo veíamos, habían sido muchos años siguiéndolo y queríamos ponerlo a parir hasta el final.
No se porque os importa tanto la verdad.
Te hace liberar estrés. Que una persona opine que es una mierda no te hace que tú lo disfrutes menos.
Si os molesta tanto la opinión de esas personas, podéis ignorarlas.
A mi no me molestan, entiendo que la serie no guste, es un producto de como mucho 6 pero a mí me está encantando y estoy disfrutándolo mucho.
Ashenbach escribió:
aunque como diría JWulen: PEEEEROOOO

Un grande [qmparto]

Yo pienso más o menos como tú @sexto, la única solución que se me ocurre es que los haters logren alguna clase de satisfacción (¿por pertenencia a un grupo más grande? a saber) por poner a parir un producto audiovisual semana tras semana. Porque lo lógico y normal es que si algo te produce semejante repulsa como afirmas, lo dejes de ver...


Según lo que dices nadie terminaría una serie que no le está gustando o no lo suficiente y no tendrían críticas negativas o al menos no objetivas sino acabas de ver el producto, las criticas negativas están ahí y siempre estarán, hay dos opciones dejar de ver la serie (o peli) o verla completa y poder criticar con objetividad según tu opinión ,a mi no me molesta tampoco además viene bien saber todos los puntos de vista (ademas mejor la opinión de alguien que la ha visto completa a alguien que abandono del tirón) y si sólo quedan viendo el producto los que le está gustando mucho no habría variedad y sería un poco falso la media de opiniones.
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
aunque como diría JWulen: PEEEEROOOO

Un grande [qmparto]

Yo pienso más o menos como tú @sexto, la única solución que se me ocurre es que los haters logren alguna clase de satisfacción (¿por pertenencia a un grupo más grande? a saber) por poner a parir un producto audiovisual semana tras semana. Porque lo lógico y normal es que si algo te produce semejante repulsa como afirmas, lo dejes de ver...


Como seguidor del manga de Bleach en su peor época. Nos juntamos un montón de personas para odiarlo cada semana.
Sabíamos que iba a ser una mierda pero lo veíamos, habían sido muchos años siguiéndolo y queríamos ponerlo a parir hasta el final.
No se porque os importa tanto la verdad.
Te hace liberar estrés. Que una persona opine que es una mierda no te hace que tú lo disfrutes menos.
Si os molesta tanto la opinión de esas personas, podéis ignorarlas.
A mi no me molestan, entiendo que la serie no guste, es un producto de como mucho 6 pero a mí me está encantando y estoy disfrutándolo mucho.

Jaja, Bleach, que tiempos.
Pero es que eso ya era amor odio, Bleach no cuenta.

erpoka2 escribió:
Ashenbach escribió:
aunque como diría JWulen: PEEEEROOOO

Un grande [qmparto]

Yo pienso más o menos como tú @sexto, la única solución que se me ocurre es que los haters logren alguna clase de satisfacción (¿por pertenencia a un grupo más grande? a saber) por poner a parir un producto audiovisual semana tras semana. Porque lo lógico y normal es que si algo te produce semejante repulsa como afirmas, lo dejes de ver...


Según lo que dices nadie terminaría una serie que no le está gustando o no lo suficiente y no tendrían críticas negativas o al menos no objetivas sino acabas de ver el producto, las criticas negativas están ahí y siempre estarán, hay dos opciones dejar de ver la serie (o peli) o verla completa y poder criticar con objetividad según tu opinión ,a mi no me molesta tampoco además viene bien saber todos los puntos de vista (ademas mejor la opinión de alguien que la ha visto completa a alguien que abandono del tirón) y si sólo quedan viendo el producto los que le está gustando mucho no habría variedad y sería un poco falso la media de opiniones.

Efectivamente... hay casi infinidad de series para ver, si empiezo una y no me gusta, puedo intentar darle otra oportunidad, pero si se la doy y sigue sin gustarme, ¿para qué voy a perder el tiempo viéndola?
Veo otra y ya está.
O juego a la Super Nintendo, o leo un libro, o un cómic, o lo que sea, pero no sé qué sentido tiene ver algo que no me gusta.
Lloyd_Banks escribió:Yo como he dicho no es odio a las series, es a los capítulos que no me parecen entretenidos o que me parecen un desastre. Lo del último de Ms Marvel por ejemplo dió pena [+risas]. Se han juntado varias series seguidas que no están convenciendo del todo y jode.

Yo la última que disfruté mucho fué Hawkeye. Estas navidades toca verla otra vez [360º]


Yo no esperaba nada de esta y me pareció muy entretenida, mucho mejor que la de Falcon y la de MoonKnight, por ejemplo, la de She Hulk se me está atragantando un poco y eso que no empezó mal...
769 respuestas