[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

erpoka2 escribió:
Ashenbach escribió:
aunque como diría JWulen: PEEEEROOOO

Un grande [qmparto]

Yo pienso más o menos como tú @sexto, la única solución que se me ocurre es que los haters logren alguna clase de satisfacción (¿por pertenencia a un grupo más grande? a saber) por poner a parir un producto audiovisual semana tras semana. Porque lo lógico y normal es que si algo te produce semejante repulsa como afirmas, lo dejes de ver...


Según lo que dices nadie terminaría una serie que no le está gustando o no lo suficiente y no tendrían críticas negativas o al menos no objetivas sino acabas de ver el producto, las criticas negativas están ahí y siempre estarán, hay dos opciones dejar de ver la serie (o peli) o verla completa y poder criticar con objetividad según tu opinión ,a mi no me molesta tampoco además viene bien saber todos los puntos de vista (ademas mejor la opinión de alguien que la ha visto completa a alguien que abandono del tirón) y si sólo quedan viendo el producto los que le está gustando mucho no habría variedad y sería un poco falso la media de opiniones.


Una cosa es hacer críticas constructivas cuando termine una serie. Otra, en el capítulo 3 ya se está no criticando, sino echando paladas de mierda, con "argumentos" que carecen de sentido alguno cuando no has acabado de ver el producto. Pero es que además, se vierten unas opiniones que a mi me sorprenden por el nivel de odio mostrado en ellas.
Yo puedo ver una serie que no me motiva especialmente, pero la termino porque seguramente algo podré sacar de bueno de ella, como me ha pasado recientemente con "A dos metros bajo tierra". Si me parece una basura, la dejo en cuanto veo que la cosa no me está gustando nada. Me pasó por ejemplo con "Fleabag", una serie que a mucha gente le gusta y que yo aborrezco y dejé en su tercer episodio, por motivos que ahora no vienen al caso. Pero lo que en ningún momento se me ocurrió fue "voy a tragarme las dos temporadas enteras de esto que no me gusta absolutamente nada". Ni de puta broma, mi tiempo vale muchísimo como para malgastarlo así...y menos aún voy a ir a un foro a poner a parir la serie habiendo visto 3 episodios, porque eso denota que no tengo criterio alguno. Como mucho pondría mis impresiones tras esos 3 episodios y diría "no la voy a ver más por esto y por esto..." pero ya. Nada de decir que es un producto horrendo, infecto, que merece la cancelación, que es lo peor que ha hecho la productora, etc etc etc y luego la semana siguiente, como un campeón a por mi dosis semanal de mierda. No estoy tan loco, lo siento.

Y por cierto, no tiene nada que ver tragarte 2-3 horas de una película que no te está gustando nada, con meterte X temporadas de 20-40-60 minutos por episodio de una serie. Uno es un pequeño sufrimiento que en mi opinión cualquiera puede aguantar, lo otro requiere cierta disposición al masoquismo que escapa de mi comprensión.

@seaman
Yo acepto que a cualquier persona un producto le pueda no gustar. Pero lo que no entiendo es que cada semana vengas a un sitio público a soltar bilis en chorro. ¿No te ha gustado el producto? Es más, ¿te parece lo puto peor que se ha hecho jamás? Ok, vienes, lo dices si lo necesitas para sentirte ¿relajado? ¿feliz? y te marchas, pero si yo tengo que entender que tú puedas hacer eso y no pasa nada, entiende tú, que yo quiero venir a un hilo del foro a hablar de la serie, de lo que pasa en ella, de lo que nos gusta, de lo que no nos gusta, pero inentando ser algo constructivos y valorar todo. No necesito ni me apetece ver a los mismos usuarios semana tras semana poniendo esencialmente el mismo mensaje de "esto es una puta mierda". Que ya ni voy a entrar a valorar el lenguaje empleado, y el uso de la objetividad cuando se habla de un producto artístico, que podría perfectamente hacerlo, pero paso.
@Ashenbach Lo que está claro es que hay un grupo de usuarios que solo ven la serie para desprestigiarla (no sólo en este foro) por los motivos que ya sabemos todos (y que incluso en la propia serie se cachondea de ellos).

Se nota muchísimo cuando una crítica es negativa porque no gusta, y cuando una supuesta crítica (por llamarla de alguna manera) busca destruir el producto por "diferentes" motivos, como si esto fuera una especie de guerra que tienen que ganar a cualquier precio.
Ya debe ser aburrido perder 50min 1h de tu vida cada semana para despotricar de una serie
Walter White escribió:Ya debe ser aburrido perder 50min 1h de tu vida cada semana para despotricar de una serie


Me parece a mí que no has visto ni un capítulo de She Hulk porque suelen durar 20 minutos.
Y son sólo 20min por semana si la llevas al día
Yo he entendido que se refiere a perder ese tiempo criticando la serie, no que la serie dure eso.
1Saludo
Da igual a lo que se refería, él iba más por la pérdida de tiempo, que ya hay que estar aburrido para perder el tiempo en ver una serie sólo para criticarla xD.

A veces le tenéis que poner la puntilla a todo.
Hay mucha gente aguantando por ver a Daredevil, eso es obvio. Y al ser cortos no cuesta tanto verlos. Aunque estos 3 últimos se me han hecho hasta largos XD
seaman escribió:
Walter White escribió:Ya debe ser aburrido perder 50min 1h de tu vida cada semana para despotricar de una serie


Me parece a mí que no has visto ni un capítulo de She Hulk porque suelen durar 20 minutos.


Perdón! quería ponerlo en el hilo de los Anillos de Poder !!
Walter White escribió:
seaman escribió:
Walter White escribió:Ya debe ser aburrido perder 50min 1h de tu vida cada semana para despotricar de una serie


Me parece a mí que no has visto ni un capítulo de She Hulk porque suelen durar 20 minutos.


Perdón! quería ponerlo en el hilo de los Anillos de Poder !!


Bueno, es que en las dos la gente la ve para despotricar así que te entiendo la confusión [+risas] .
Lloyd_Banks escribió:Hay mucha gente aguantando por ver a Daredevil, eso es obvio. Y al ser cortos no cuesta tanto verlos. Aunque estos 3 últimos se me han hecho hasta largos XD

Pues cuando salga apenas unos segundos, y probablemente haciendo el ridículo, otra vez los tendremos llorando por aquí.
@sexto tiene pinta de que le convertiran en un cachondo para adaptarse al UCM. Ya veremos.

Espero que aparezca en los dos últimos. Otro capítulo sin nada interesante me mataría XD una final dividida en dos sería divertido.
Lloyd_Banks escribió:@sexto tiene pinta de que le convertiran en un cachondo para adaptarse al UCM. Ya veremos.

Espero que aparezca en los dos últimos. Otro capítulo sin nada interesante me mataría XD una final dividida en dos sería divertido.

Siempre ha sido un cachondo DD. Si casi casi era un spiderman en muchos combates.
@exitfor pero su serie era más seria. Ojalá tenga ese punto serio que parece que va a tener Secret Invasion.
Lloyd_Banks escribió:@sexto tiene pinta de que le convertiran en un cachondo para adaptarse al UCM. Ya veremos.


Espero que sí, a ver si así explotan venas en algunas cabezas y tenemos menos lloros por aquí.
@Patchanka pues hombre, ya hay muchos productos de superheroes "divertidos" últimamente. Estaría bien algún proyecto serio más.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka pues hombre, ya hay muchos productos de superheroes "divertidos" últimamente. Estaría bien algún proyecto serio más.


Ya hemos hablado de eso antes.

La serie Misión Imposible no es "seria"? Porque vamos, cada vez que aparece Simon Pegg en pantalla, hay algún tipo de bromita.

La serie Los Mercenarios (la de Stallone) no es "seria"? Porque cada vez que ellos aparecen en pantalla, sueltan alguna broma.

El hecho de que haya un chiste en una película no la hace menos seria.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka pues hombre, ya hay muchos productos de superheroes "divertidos" últimamente. Estaría bien algún proyecto serio más.


Esto es Marvel, los superhéroes rara vez van a ser muy oscuros y amargados. Y eso no significa que sus historias sean menos serias.

Como ya te contesté otra vez, ahora mismo en plan de humor del MCU solo hay cuatro productos que puedan considerarse así: Thor, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man y Hulka (que es el primer producto del MCU que ya entra en el terreno de la sitcom). El resto de productos son totalmente serios, por mucho que veas personajes soltando chascarrillos de vez en cuando. Y si no aceptas eso, entonces es que estás negando una de las principales caracteristicas que han hecho famosa a Marvel.

Por supuesto hay personajes que han tenido etapas muy oscuras, pero han sido eso, etapas, no un lema distintivo de esos personajes.
@Patchanka hombre, Fury ha sido un cachondo ultimamente, lo mismo no es tan seria como parece, pero estaría bien un toque serio para variar.

@Beta88 pero el nivel de humor ha subido bastante los últimos años
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 pero el nivel de humor ha subido bastante los últimos años


No, lo que ha subido es el numero de productos que se hacen del MCU, y por tanto tu tienes la percepción de que ha subido el humor, pero es que los personajes de Marvel en su mayoría no son personajes oscuros y amargados que solo salen de noche.

El único ejemplo que me vale en cuanto de "subir el humor" es Thor, porque las dos primeras eran dramones shakesperianos, y las dos últimas están hechas en plan cachondeo (hasta tal punto que yo no he sido capaz de ver la 4, a pesar de gustarme la 3).
@Beta88 yo creo que sí, y eso hace que la gente no se tome en serio estas series "tontas" seguidas.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka hombre, Fury ha sido un cachondo ultimamente, lo mismo no es tan seria como parece, pero estaría bien un toque serio para variar.

@Beta88 pero el nivel de humor ha subido bastante los últimos años

El nivel de humor es el mismo,pero como te han dicho lo que ha subido ha sido el nivel de productos,que muchos han estado enfocados a diferentes públicos,pero el humor siempre ha estado en Marvel,en todas sus películas siempre ha habido humor,incluso en las más oscuras como soldado de invierno tiene sus partes de humor.
@Lloyd_Banks Si conocieras el material original, verías que no ha subido el nivel de humor, sino que las series que están sacando nuevas son así desde su concepción. Como dice @Patchanka, confundes personajes que dicen bromas, o situaciones que son "ligeras" con humor. Y eso no es así.
@Beta88 pues sigo esperando alguna serie/peli más seria, a ver is hay suerte. BP2 ya me imagino que tendrá un toque más serio por lo que pasó, pero no me interesa demasiado.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 pues sigo esperando alguna serie/peli más seria, a ver is hay suerte. BP2 ya me imagino que tendrá un toque más serio por lo que pasó, pero no me interesa demasiado.

Más seria en qué sentido??es decir cuáles consideras pelis serías en el universo Marvel??o más bien que es lo que consideras tu serio??.
@LoganDark_84 por ejemplo de IW a Endgame cambió el tono, aunque me gustan las dos mucho. Civil War también tuvo un toque más serio.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 por ejemplo de IW a Endgame cambió el tono, aunque me gustan las dos mucho. Civil War también tuvo un toque más serio.


Sí, debe ser por eso que hay esos videos de "funny moments" de Infinity War y Civil War y cada uno de ellos dura más de 10 minutos.





El de Endgame son cinco minutos, pero considerando que es la peli del "America's Ass" y del taco que sale volando, no sé si no podemos multiplicar eso.



Y francamente, no veo una diferencia de tono entre Civil War y por ejemplo, Loki o Wandavision.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 por ejemplo de IW a Endgame cambió el tono, aunque me gustan las dos mucho. Civil War también tuvo un toque más serio.

Ten en cuenta que eso fue el culmen de 10 años de planificación,el 80% de las películas Marvel son más familiares que otra cosa,no esperes nada serio como IW y EG hasta dentro de muchísimo tiempo.
@Lloyd_Banks @Beta88 Hay gente con mucho tiempo libre que se ha dedicado a contar el número de chistes de cada película de Marvel.

Sí que es cierto que esto lo leí hace ya unos años, así que estará desactualizado, pero Thor Ragnarok estaba en el tercer lugar, no el primero.

En el primer lugar estaba Spiderman Homecoming, seguida muy de cerca por la primera de Vengadores.

Ojo, hasta Spiderman Homecoming, Vengadores estaba en el primer puesto de número de chistes (no sólo en número, sino también en frecuencia de chiste/duración de la película). Y ahora no sé en qué puesto estará, pero seguirá bastante arriba, creo yo.

Esto lo digo porque a veces parece que el "humor Marvel" parece que sea algo de hace unas pocas películas, o muchas veces leo "desde Thor Ragnarok".
Pues ya veis.
Siempre ha habido humor, pero yo creo que con Tony por ejemplo queda bien, tampoco hace falta que todos sean así. Strange tiene su punto menos cuando le fuerzan como en No Way Home.
sexto escribió:
...

Esto lo digo porque a veces parece que el "humor Marvel" parece que sea algo de hace unas pocas películas, o muchas veces leo "desde Thor Ragnarok".
Pues ya veis.


Pero yo pongo Thor Ragnarok como ejemplo de una saga, o personaje, como lo quieras llamar, que ha dado un giro de 180º en el modo de enfocar las peliculas. Es decir, en el sentido de que las dos primeras de Thor son como muy serias, y las dos ultimas son un cachondeo.

No ponía a Thor Ragnarok como un punto de inflexión en todas las peliculas del MCU en cuanto al humor, porque el humor ha existido desde la primera pelicula del MCU.
Los chistes tontos made in Marvel los usan mucho a veces. El tráiler de Spider-Man No Way Home tuvo algún momento que daba vergüenza ajena. Y eso que la peli me encanta. En Eternals también para mí gusto se pasaron para que no quedase demasiado seria.

Yo me refiero más a que estas series/pelis así "tontorronas" no se me ocurre otra palabra XD parece como que no tienen mucha importancia al ser así. Igual es mi impresión.

Dicho esto Hawkeye me gusta y se me hace mucho más fácil de ver de principio a fín que estás 3 últimas series, pero bueno, mañana yo apostaría a que vuelven a pisar el acelerador y pasará algo interesante, no sólo por el cameo si es que sale mañana. Ya sólo quedan 2.
Beta88 escribió:
sexto escribió:
...

Esto lo digo porque a veces parece que el "humor Marvel" parece que sea algo de hace unas pocas películas, o muchas veces leo "desde Thor Ragnarok".
Pues ya veis.


Pero yo pongo Thor Ragnarok como ejemplo de una saga, o personaje, como lo quieras llamar, que ha dado un giro de 180º en el modo de enfocar las peliculas. Es decir, en el sentido de que las dos primeras de Thor son como muy serias, y las dos ultimas son un cachondeo.

No ponía a Thor Ragnarok como un punto de inflexión en todas las peliculas del MCU en cuanto al humor, porque el humor ha existido desde la primera pelicula del MCU.

Ya ya, no lo dije por ti, os mencioné a @Lloyd_Banks y a ti porque estabais hablando del tema, no porque pensase que vosotros opinaseis eso.
Buenas!

Disculpad que use este hilo para hacer esta pregunta, pero no encuentro info al respecto;
¿Sabéis cuando se va a pdoer ver por streaming la v.ext de spider-man?
La V. Extendida de No Way Home el problema es que tiene distintas fechas de estreno en cines para cada país, entonces en algunos lleva menos tiempo en cines. Ya la anunciarán espero, yo también quiero ver qué tal quedó aunque por lo que dicen no es gran cosa.

Pues yo sigo pasando un rato muy entretenido con esta serie cada semana. Incluso en el último capítulo esos montajes con música y movimiento: sí, movimiento, no como la mayoría de las series de hoy en día que son una hora de capítulo con personajes hablando, dando la turra sin que pase nada. Esta dura poquísimo y pasan cosas.

La rana esa qué coño es XD
A mí me recuerda a Froppy de My Hero Academia

Imagen
Lloyd_Banks escribió:A mí me recuerda a Froppy de My Hero Academia

Imagen


[amor] [amor] [amor] .
Lloyd_Banks escribió:


Jajajaja, que bofetón con la mano abierta a aquellos que teoricamente "solo ven la serie porque va a salir Daredevil"... [plas] [plas] [plas]

Imagen


Como estoy disfrutando viendo que en la serie salen esos supervillanos que no sirven para absolutamente nada. [sonrisa]
@Beta88 yo creo que sale al final de este. A mí con que me guste más que los 3 últimos me vale, aunque no salga
Pues molaría que hubiera sido todo una trolleada y al final ese personaje no saliera, que incluso hubieran filtrado esa escena o lo que sea y fuera falsa. Una de las gracias de la serie es que ha sabido responder a lo que se esperaba que pasaría, como el capítulo donde se mofaban de todo el rollo de las redes sociales criticando al personaje por ser mujer y tal. XD
Sería genial ver semejante troleada y leer como arden las redes, pero no creo que lo hagan. No porque no se atrevan, sino porque realmente Daredevil, o mejor dicho, Matt Murdock tiene bastante amistad con Hulka al compartir profesion.

Por cierto, que las velitas no están funcionando mucho... Es la serie más vista de Disney+: https://flixpatrol.com/top10/streaming/ ... /#disney-2
Ostia yo quiero ver a la rana esa [qmparto]
¿Quién nos iba a decir que la rana sería la excusa para traer a Daredevil?

Pues uno de los mejores episodios, no porque salga Daredevil, sino porque es un episodio bien equilibrado entre accion, juicios, etc. Y para que mentir, la "amistad" entre Jen y Matt, al igual que en los comics, ha estado muy bien llevada. Da gusto ver a un Daredevil simpático, con experiencia, y no tan amargado. Este episodio ha sido como leer un comic de grapa de 22 páginas convertido en un episodio de television de veintitantos minutos (o más, que el episodio ha sido uno de los más largos).

A ver si hay suerte y vemos a Hulka de personaje invitado en la serie de Daredevil, pero en plan seria y acojonando al personal.

Lloyd_Banks escribió:Igual empieza por Daredevil
Pues tenías razón, empezó por Daredevil... [jaja]
Sigo pensando que esta serie seria de las mejores del UCM si no tuviera tantisimo sexismo metido a la fuerza.

Por lo demas, el capitulo de hoy ha sido muy bueno, no tengo ni idea de Daredevil pero si que me la habeis recomendado muchas veces y con este capitulo pues no diria que no a ver la serie en cuando pueda y tal.

Hay ganas de ver el capitulo final y a ver si dan fecha ya a Invasion Secreta, que siento que esa serie me va a gustar mucho de inicio a fin.
Beta88 escribió:¿Quién nos iba a decir que la rana sería la excusa para traer a Daredevil?

Pues uno de los mejores episodios, no porque salga Daredevil, sino porque es un episodio bien equilibrado entre accion, juicios, etc. Y para que mentir, la "amistad" entre Jen y Matt, al igual que en los comics, ha estado muy bien llevada. Da gusto ver a un Daredevil simpático, con experiencia, y no tan amargado. Este episodio ha sido como leer un comic de grapa de 22 páginas convertido en un episodio de television de veintitantos minutos (o más, que el episodio ha sido uno de los más largos).

A ver si hay suerte y vemos a Hulka de personaje invitado en la serie de Daredevil, pero en plan seria y acojonando al personal.

Lloyd_Banks escribió:Igual empieza por Daredevil
Pues tenías razón, empezó por Daredevil... [jaja]


A estado genial Daredevil, sí. Tanto con el traje como sin él. A ver qué se han guardado para el último.

La Hulka, hombre que le gusta, hombre que se pincha en la primera cita [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:, no tengo ni idea de Daredevil pero si que me la habeis recomendado muchas veces y con este capitulo pues no diria que no a ver la serie en cuando pueda y tal.


Posiblemente el Daredevil de Netflix sea la mejor serie hasta ahora de Marvel. Pero no vas a ver el Daredevil de Hulka, porque aquí estaba simpatico, sonriente, etc. En su serie vas a ver a un personaje muy atormentando y oscuro, completamente alejado de lo que has visto hoy. Aun así, es un pedazo de serie que deberías ver (y de paso la primera temporada de Punisher y la primera temporada de Jessica Jones).
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:, no tengo ni idea de Daredevil pero si que me la habeis recomendado muchas veces y con este capitulo pues no diria que no a ver la serie en cuando pueda y tal.


Posiblemente el Daredevil de Netflix sea la mejor serie hasta ahora de Marvel. Pero no vas a ver el Daredevil de Hulka, porque aquí estaba simpatico, sonriente, etc. En su serie vas a ver a un personaje muy atormentando y oscuro, completamente alejado de lo que has visto hoy. Aun así, es un pedazo de serie que deberías ver (y de paso la primera temporada de Punisher y la primera temporada de Jessica Jones).

No tengo problemas con eso, mientras sea interesante me vale.
Veis, este es el problema que le veo a la serie, este es el penúltimo capítulo y ha sido sin ninguna duda el que más me ha gustado, ha merecido la pena seguir solo por este capítulo, per podría haber sido perfectamente el 3º o el 4º porque no ha habido un desarrollo que lo justifique, pero ha sido el octavo y nos hemos tenido que tragar episodios de mierda hasta tener uno bueno.

Solo le pongo como pega las 2,3 frases woke que suele tener (apropiacion cultural, machismo, etc) que por desgracia nos tenemos que comer al ser una serie estadounidense, pero por lo demás me ha encantando, entretenido de principio a fin, divertido, con acción, etc.
Feroz El Mejor escribió:
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:, no tengo ni idea de Daredevil pero si que me la habeis recomendado muchas veces y con este capitulo pues no diria que no a ver la serie en cuando pueda y tal.


Posiblemente el Daredevil de Netflix sea la mejor serie hasta ahora de Marvel. Pero no vas a ver el Daredevil de Hulka, porque aquí estaba simpatico, sonriente, etc. En su serie vas a ver a un personaje muy atormentando y oscuro, completamente alejado de lo que has visto hoy. Aun así, es un pedazo de serie que deberías ver (y de paso la primera temporada de Punisher y la primera temporada de Jessica Jones).

No tengo problemas con eso, mientras sea interesante me vale.

Daredevil es una de las series más redondas que he visto, y no hablo solo en cuanto a las de temática de superheroes sino en general.
769 respuestas