[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

Aún no he visto ni un capituló de esta serie. Que tal está? Merece la pena?
sonyfallon escribió:Aún no he visto ni un capituló de esta serie. Que tal está? Merece la pena?


Es fácil de ver, pero hay que tener en cuenta que es comedia, no es una serie seria. Y tiene varios cameos.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Aún no he visto ni un capituló de esta serie. Que tal está? Merece la pena?


Es fácil de ver, pero hay que tener en cuenta que es comedia, no es una serie seria. Y tiene varios cameos.



A bueno, entonces se dejara ver.
Imagino que será alguna continuación de otra serie de Marvel
@sonyfallon nah, yo creo que con haber visto hasta Endgame va bien. Más que nada por saber porque Hulk está como está y eso.

Pero quedan episodios en los que igual conecta con alguna otra peli o serie más.
@sonyfallon Está muy bien para echarse unas risas.

Porque es para lo que es, para echarse unas risas. No es ni pretende ser otra cosa (al menos con los capítulos que llevamos).
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Aún no he visto ni un capituló de esta serie. Que tal está? Merece la pena?


Es fácil de ver, pero hay que tener en cuenta que es comedia, no es una serie seria. Y tiene varios cameos.



A bueno, entonces se dejara ver.
Imagino que será alguna continuación de otra serie de Marvel


Lo bueno de esta serie es que duran poco los capítulos, con lo que no te da tiempo a aburrirte como pasaba en las otras
@Plage
Eso es importante. Como en Cobra Kai, que la duración de los capítulos eran máximo de 35 minutos
El capitulo de hoy ha estado bien, sin mas.
A mí me ha gustado el capítulo, solo le ha faltado un poco de Madisynn a la mezcla. [qmparto]
Probablemente el más flojo de todos, pero bueno, ha tenido alguna cosilla graciosa, como la humillación constante hacia Jen.
Parece que tendremos al Líder después de todo, lo de "Intelligencia" es como muy obvio. [qmparto]
No se ni que decir de este capítulo.


Imagen
Yo lo que no entiendo es que nadie en la serie se pregunte nada.

Titania tiene poderes y nadie se pregunta cómo? El viejales es inmortal y nadie se pregunta por qué?
Al final está pasando como con Ms Marvel. El anterior flojo y este sobra aún más. Que pena.

Además ha quedado más que demostrado que sin cameos esto pega unos bajones de cuidado.
A mi no me ha parecido tan mal, al principio del capitulo ya dice que es un capitulo de transición o algo así, vamos la serie sabe muy bien a lo que juega, es muy ligera quizás la mas ligera de momento de todo UCM, no esperaba nada de ella y lo cierto es que nada me da, solo me entretienen con un planteamiento diferente, todo lo contrario de Ms Marvel que trato de hacer algo distinto para terminar haciendo lo mismo de siempre con una factura técnica lamentable, una historia ridícula, un autentico horror.
Pues a mí me ha gustado mucho este capítulo,la serie sigue a muy buen nivel la verdad.
Ha sido un capitulo malo, con cosas sin sentido en la boda esa, en la serie tampoco explican una mierda pa la gente que no tiene idea del comic, Titania, quien coño es, porque es tan fuerte, no se aun ni porque la lio en el juzagado de esa forma el primer capitulo, por celos a she hulk? te cuelan las cosas y adiós,

Luego viendo el episodio pasado uno se esperaba algo de Daredevil y cuelan este decepcionante capitulo, tela marinera, lo mejor que se puede decir es que son cortos y amortigua la cosa bastante pa hacerlo mas ameno.

La realidad es que el mejor capitulo fue el de wong, y fue el mejor por muchas cosas no solo porque saliera el, y tenían que tirar por ahí viendo el percal, por los cameos de gente conocida, porque la tematica principal de los 6 capitulos que llevamos, que es, de medio folio? [facepalm] si el material no te da, mete cameos.
Y el capítulo anterior le salvo una escena en la que se ve el casco. Para meter relleno podían haberla dejado en 6 capítulos como las otras y habría quedado mejor.

Ojalá vuelva a subir el nivel en los 3 últimos
Yo ya espero que anuncien la segunda temporada.
1Saludo
Pues a mi me ha encantado el capitulo, pero claro, sé lo que la serie quiere venderme como espectador. Y parece ser que hay gente que aun no se entera de que va la serie. Por tanto lo repetiré: es una puñetera comedia de abogados. No tiene por que tener hilo conductor, ni una trama continuada, ni nada de eso. La trama es "caso gilipollas de la semana", con Jen/Hulka y los secundarios haciendo el tonto. No hay nada más. De fondo habrá un malo que estaba en la sombra, como pasa en todos los comics de superhéroes, y ya.

Lo que no se puede hacer es ver una serie esperando un cameo de 30 segundos, o esperando que enlace con las Secret Wars. La serie lo único que pretende es tomarse a cachondeo puro el MCU.
Para ser una comedia me estoy riendo más bien poco la verdad.
@GaldorAnárion Te partas la caja riendote o no riendote nada, no deja de ser una comedia. Como esté escrita es otra historia, y entiendo que a mucha gente no le haga ni puñetera gracia este tipo de comedias ligeras (porque para algunos parece ser que al ser una comedia tiene que emular a "espia como puedas").

Lo que si cansa, despues del sexto capitulo, son comentarios del tipo "esperaba a Galactus y resulta que todo es relleno que no va a ningún sitio". Esto simplemente es una sitcom que se mofa del universo cinematográfico que ha creado Marvel. Ya cuando metan a Hulka en los Vengadores (o en los Cuatro Fantásticos) ya la disfrutará la gente en su faceta seria como personaje Marvel.
A mí me da igual quien salga, pero en una serie semanal 2 capítulos de relleno seguidos, buff. Y ahora a esperar otra semana a ver si levantan esto. Antes de estos dos tenía sus altibajos pero me gustaba.
@Lloyd_Banks Pero es que no es relleno, te está mostrando lo patética que es la vida de Jen, y lo cojonuda que es como Hulka. Para una serie que te muestra constantemente como es la vida de un superhéroe cuando se quita el traje, precisamente yo no lo llamaría relleno. ¿Qué la serie no es perfecta y flojea bastante en ciertos aspectos? Pues lamentablemente, sí. El punto aun no se lo han pillado (por no hablar del CGI). Para mí la gente que escribe la serie no tiene ni puta idea de como desarrollar bien la historia que están contando.
Lloyd_Banks escribió:A mí me da igual quien salga, pero en una serie semanal 2 capítulos de relleno seguidos, buff. Y ahora a esperar otra semana a ver si levantan esto. Antes de estos dos tenía sus altibajos pero me gustaba.

Porque es relleno??porque no sale Hulk,Wong o Abominación??la serie es una serie de comedia,una sitcom de abogados,y eso es lo que está dando la serie,Jen intentado llevar su vida como abogada y a la vez como Hulka con humor de por medio,no hay más,tendrá su villano de fondo,porque lo tiene que tener y fin,nada más,no es una serie que aspire a ser más de lo que es,no pidáis algo que la serie no va a dar.

Y si mucha gente quería esta semana a Daredevil es su problema,nada te decía que está semana fuera a salir DD,que en el último episodio te pusieran el casco no significa que en el siguiente fuese a salir,eso es algo que los fans se han sacado de la manga porque si.
no sale Wong, mierda de cap
XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro capitulo mas de relleno...

la serie es un relleno , para pagar un servicio de streaming pauperrimo ( Que no pago)
En resumen la serie es una mierda , porque ni comedia se lo puede llamar a esto...
Para mí es relleno porque no sale nada interesante. Ni el caso, ni la boda, ni la villana son interesantes. Es el problema que tiene la serie. Tienen que salir las tramas de otros para hacerla interesante.

Son dos capítulos seguidos que se podían haber hecho mejor.
A mi la verdad es que me está gustando mucho. Una comedia divertida, con guiños constantes al UCM, con una protagonista genial y unos secundarios todavía mejores.

Por mi, que hagan cada año una temporada de esto.

Además, se me pasan los episodios volando, me da la sensación de que duran 5 minutos.
A mí el capítulo de ayer fue el que menos me gustó, eso es verdad.

Pero si el capítulo de ayer fue relleno, el 99% de los capítulos de Friends o The Office también lo son.
Y no estoy comparando la calidad de esas dos series con la de She-Hulk, he puesto esas dos series porque para mí son las dos mejores comedias de la historia.
Y She-Hulk es exactamente eso, una comedia (que te puede hacer gracia o no, que tampoco pasa nada).
No se toma en serio el MCU y se va a tomar en serio a sí misma.

A todos los que venís semana a semana a quejaros de lo malísima que es, la culpa no es de la serie por ser mala, es vuestra por seguir viéndola.
Capítulo malillo, no me ha gustado nada el tema de la boda.
Lo mejor ha sido el caso.
Golondrino escribió:A mi la verdad es que me está gustando mucho. Una comedia divertida, con guiños constantes al UCM, con una protagonista genial y unos secundarios todavía mejores.

Por mi, que hagan cada año una temporada de esto.

Además, se me pasan los episodios volando, me da la sensación de que duran 5 minutos.


Exactamente me pasa lo mismo. Llega el jueves, saco un rato y me tiro al sofá a ver el capítulo con una sonrisa. Es entretenida, se pasa volando porque tiene ritmo y está bien interpretada. Da igual si el capítulo va de una boda o de la reproducción del caracol, sigue haciendo gracia.
@sexto para mí son series que empiezan bien y se desinflan. En series de sólo 6 capítulos deberían poder mantener un poco el interés, esta ya es más larga, pero bueno.

Yo ayer me aburrí y acabé viendo el telediario de fondo XD
Lloyd_Banks escribió:@sexto para mí son series que empiezan bien y se desinflan. En series de sólo 6 capítulos deberían poder mantener un poco el interés, esta ya es más larga, pero bueno.

Yo ayer me aburrí y acabé viendo el telediario de fondo XD

Mi consejo,deja de ver la serie,sino te está gustando deja de verla y aprovecha esa media hora en hacer o ver algo que si te guste.
@LoganDark_84 no es que no me guste, han sido estos dos últimos dónde he notado el bajón. Ms Marvel también me gustaba al principio, y Moon Knight.

Además esto es el UCM y todo suele conectar, así que entiendo que mucha gente las vea por si tienen un impacto en otra serie o una futura película.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 no es que no me guste, han sido estos dos últimos dónde he notado el bajón. Ms Marvel también me gustaba al principio, y Moon Knight.

Además esto es el UCM y todo suele conectar, así que entiendo que mucha gente las vea por si tienen un impacto en otra serie o una futura película.

Bueno pues entonces a tener paciencia,ya verás que al final todo cuadrara,es normal que haya "bajones" en este tipo de series.
Sólo decía que espero que no pase como Ms Marvel que fué empezar los bajones y ya no volvió a subir.

Ojalá los 3 que quedan sean mejores.
Pero como que es normal q una serie de 9 capitulos haya bajones????? eso es o era lo normal en series con ciento y pico capitulos, a veintipico o treinta por temporada, pero una con nueve????

Yo creo que el liston para justificar esta bastante bajo... "es que ya dijeron que no tenian ni idea de escribir sobre juicios, por lo tanto no les podemos pedir nada" ¿perdona? si la venden como una sitcom de abogados lo minimo es que se les exija un pelin en ese aspecto, no??

.."es que ya dicen al principio del capitulo que iba a ser de relleno..." claro, claro, pues si en el siguiente rompe la cuarta pared y dice "a ver, este capitulo de hoy va a ser una mierda, ya os aviso, casi que podeis ir a la escena postcreditos, que hoy si que mola" pues nada, tb estará bien pq lo han avisado [qmparto]

A mi hay cosas que me hacen gracia, no de soltar carcajada pero si que las veo simpaticas, pero eso no quita que en valoración globar me parezca bastante mala ¿pq la sigues viendo? pues por lo que han dicho, media hora no me molesta perder para asi al menos despues tener algo de base si sale en alguna conversación alguno diciendome que es la ostia de buena [facepalm]

Es que ayer cuando veiamos el capitulo no podia dejar de pensar que algo parecido en Ally McBeal hubiera acabado
con el inmortal absuelto por alguna triquiñuela de las que se marcaban, pq a fin de cuentas todas las exparejas no habian recibido en su momento algun dinero por seguros, pensiones, etc...??? pero no, aqui la resolución del "caso" es que la pasante llega a un acuerdo con todos...
pos ná es lo que hay pq ya dijeron q ni puta idea de escribir sobre juicios...


Saludos
Rh4psody escribió:Pero como que es normal q una serie de 9 capitulos haya bajones????? eso es o era lo normal en series con ciento y pico capitulos, a veintipico o treinta por temporada, pero una con nueve????

Yo creo que el liston para justificar esta bastante bajo... "es que ya dijeron que no tenian ni idea de escribir sobre juicios, por lo tanto no les podemos pedir nada" ¿perdona? si la venden como una sitcom de abogados lo minimo es que se les exija un pelin en ese aspecto, no??

.."es que ya dicen al principio del capitulo que iba a ser de relleno..." claro, claro, pues si en el siguiente rompe la cuarta pared y dice "a ver, este capitulo de hoy va a ser una mierda, ya os aviso, casi que podeis ir a la escena postcreditos, que hoy si que mola" pues nada, tb estará bien pq lo han avisado [qmparto]

A mi hay cosas que me hacen gracia, no de soltar carcajada pero si que las veo simpaticas, pero eso no quita que en valoración globar me parezca bastante mala ¿pq la sigues viendo? pues por lo que han dicho, media hora no me molesta perder para asi al menos despues tener algo de base si sale en alguna conversación alguno diciendome que es la ostia de buena [facepalm]

Es que ayer cuando veiamos el capitulo no podia dejar de pensar que algo parecido en Ally McBeal hubiera acabado
con el inmortal absuelto por alguna triquiñuela de las que se marcaban, pq a fin de cuentas todas las exparejas no habian recibido en su momento algun dinero por seguros, pensiones, etc...??? pero no, aqui la resolución del "caso" es que la pasante llega a un acuerdo con todos...
pos ná es lo que hay pq ya dijeron q ni puta idea de escribir sobre juicios...


Saludos


Yo no tengo ni idea de leyes, pero eso que comentas te lo explican en la propia serie.
El problema del demandado no era el divorcio en si, si no evitar una demanda criminal por tener identidades falsas y por estafar a sus cónyuges, a mi me parece normal que pagara en lugar de arriesgarse a algo peor.
Tribeca escribió:
Yo no tengo ni idea de leyes, pero eso que comentas te lo explican en la propia serie.
El problema del demandado no era el divorcio en si, si no evitar una demanda criminal por tener identidades falsas y por estafar a sus cónyuges, a mi me parece normal que pagara en lugar de arriesgarse a algo peor.


A ver que tampoco busco realismo en el caso pero lo que dices...
ahora se queria divorciar de su pareja "actual" pero de todas las otras no lo habia hecho??? se habia divorciado ya de alguna de las otras? cuando simulaba su "muerte" luego simplemente desaparecía y no habia -evidentemente- ni cadaver ni nada con las otras parejas??? la "estafa a sus conyuges" sería unicamente de caracter moral por hacerles creer que habia muerto o que habia desaparecido?? edad de las exparejas... es que está todo tan mal planteado que lo mas facil es no pararte a preguntarte nada
, pero vamos que te puedo asegurar que un caso como este te lo pilla la Ally o mejor aun Richard Fish (que llevaba los mas rocambolescos) y el inmortal se va de rositas [qmparto]

Saludos
Yo de juicios, el de la Elfa es el que me pareció gracioso. Y el del mago con Wong, claro.
Vamos cuesta abajo y sin frenos... @Lloyd_Banks en Ms Marvel por lo menos había una trama que más o menos estaba definida, y era entretenida, aquí empezó bien el capítulo 1 y 2 y luego... fin... un sin sentido tras otro, y siendo el capítulo 6/9 .... qué hemos visto a estas alturas? apenas nada, está siendo lo más pobre de lo que van de series. (una pena que se esté desaprovechando de esta manera un pedazo de actriz y un personajazo como es She-Hulk)
Ms Marvel para mí fallaron también los villanos. Sólo me interesaban ella y Bruno, que tampoco le aprovecharon mucho.

Se rumorea segunda temporada de Miss Marvel por cierto, ni idea de si será verdad.
Rh4psody escribió:
Tribeca escribió:
Yo no tengo ni idea de leyes, pero eso que comentas te lo explican en la propia serie.
El problema del demandado no era el divorcio en si, si no evitar una demanda criminal por tener identidades falsas y por estafar a sus cónyuges, a mi me parece normal que pagara en lugar de arriesgarse a algo peor.


A ver que tampoco busco realismo en el caso pero lo que dices...
ahora se queria divorciar de su pareja "actual" pero de todas las otras no lo habia hecho??? se habia divorciado ya de alguna de las otras? cuando simulaba su "muerte" luego simplemente desaparecía y no habia -evidentemente- ni cadaver ni nada con las otras parejas??? la "estafa a sus conyuges" sería unicamente de caracter moral por hacerles creer que habia muerto o que habia desaparecido?? edad de las exparejas... es que está todo tan mal planteado que lo mas facil es no pararte a preguntarte nada
, pero vamos que te puedo asegurar que un caso como este te lo pilla la Ally o mejor aun Richard Fish (que llevaba los mas rocambolescos) y el inmortal se va de rositas [qmparto]

Saludos

No, del resto estaba el matrimonio disuelto porque en teoría había muerto. Vamos el pitoste es grande porque por ejemplo aquí tenemos pensiones de viudedad, si alguno de sus esposas había recibido algo así o de un seguro es una estafa. Si heredan deudas y luego no está muerto, es una estafa. Eso sin entrar en temas de impuestos, de pagar si tenía un hijo su manutención, etc. Vamos, que lo del divorcio era el menor de sus problemas. O al menos así lo entendí yo, pero como dices tampoco es que este siendo una serie de abogados en el sentido de que se exploren los casos, es muy superficial y casi una excusa para la trama más que la trama en sí.
Tribeca escribió:
No, del resto estaba el matrimonio disuelto porque en teoría había muerto. Vamos el pitoste es grande porque por ejemplo aquí tenemos pensiones de viudedad, si alguno de sus esposas había recibido algo así o de un seguro es una estafa. Si heredan deudas y luego no está muerto, es una estafa. Eso sin entrar en temas de impuestos, de pagar si tenía un hijo su manutención, etc. Vamos, que lo del divorcio era el menor de sus problemas. O al menos así lo entendí yo, pero como dices tampoco es que este siendo una serie de abogados en el sentido de que se exploren los casos, es muy superficial y casi una excusa para la trama más que la trama en sí.


¿Pero no crees que podrían haberle dado algún girito al tema de la resolución del juicio para sorprender al espectador? En vez de "ha hecho algo ilegal", "a pagar". Si no, todas las series de abogados duraban 10 minutos y a correr.
Me explico. La pensión de viudedad. ¿Se recibe si el marido fallece o si el marido está muerto?. Por que muerto no está, pero (en el capítulo lo dice aunque habría que ver si es verdad) por lo visto sí fallece. Aunque luego se recupera. Por lo que si la ley dice "en caso de que en cónyuge fallezca..." ahí podrían dar guerra porque sí falleció.

Pero bueno, que como lo han dejado tampoco está mal. Pero parece una salida más enfocada a dar más protagonismo a la amiga/secretaria de Hulka viendo como demuestra su valía interactuando con la gente "a su manera" que al enfoque de conflictos legales que suponen las acciones de gente con superpoderes y su difícil resolución con unas leyes creadas cuando no existían. A mi me hubiera gustado ver algo así, la verdad. De momento los juicios han sido:
libertad condicional a un preso que ha cumplido parte de su condena y ha demostrado su arrepentimiento y disposición a reintegrarse a la sociedad, derechos de explotación de un nombre como imagen de marca y hombre que se casa con varas mujeres "fingiendo" su muerte y/o con varias identidades.
Si no hubiesen sido personas con superpoderes la resolución del caso tampoco hubiese cambiado nada.
Enolbr escribió:
Tribeca escribió:
No, del resto estaba el matrimonio disuelto porque en teoría había muerto. Vamos el pitoste es grande porque por ejemplo aquí tenemos pensiones de viudedad, si alguno de sus esposas había recibido algo así o de un seguro es una estafa. Si heredan deudas y luego no está muerto, es una estafa. Eso sin entrar en temas de impuestos, de pagar si tenía un hijo su manutención, etc. Vamos, que lo del divorcio era el menor de sus problemas. O al menos así lo entendí yo, pero como dices tampoco es que este siendo una serie de abogados en el sentido de que se exploren los casos, es muy superficial y casi una excusa para la trama más que la trama en sí.


¿Pero no crees que podrían haberle dado algún girito al tema de la resolución del juicio para sorprender al espectador? En vez de "ha hecho algo ilegal", "a pagar". Si no, todas las series de abogados duraban 10 minutos y a correr.
Me explico. La pensión de viudedad. ¿Se recibe si el marido fallece o si el marido está muerto?. Por que muerto no está, pero (en el capítulo lo dice aunque habría que ver si es verdad) por lo visto sí fallece. Aunque luego se recupera. Por lo que si la ley dice "en caso de que en cónyuge fallezca..." ahí podrían dar guerra porque sí falleció.

Pero bueno, que como lo han dejado tampoco está mal. Pero parece una salida más enfocada a dar más protagonismo a la amiga/secretaria de Hulka viendo como demuestra su valía interactuando con la gente "a su manera" que al enfoque de conflictos legales que suponen las acciones de gente con superpoderes y su difícil resolución con unas leyes creadas cuando no existían. A mi me hubiera gustado ver algo así, la verdad. De momento los juicios han sido:
libertad condicional a un preso que ha cumplido parte de su condena y ha demostrado su arrepentimiento y disposición a reintegrarse a la sociedad, derechos de explotación de un nombre como imagen de marca y hombre que se casa con varas mujeres "fingiendo" su muerte y/o con varias identidades.
Si no hubiesen sido personas con superpoderes la resolución del caso tampoco hubiese cambiado nada.


Pues sí podrían, sí. Pero es que si se lo curran ahora nos acostumbramos y ya se lo tendrían que currar siempre y no podrían decir "es que yo de abogadooooss..." XD
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 no es que no me guste, han sido estos dos últimos dónde he notado el bajón. Ms Marvel también me gustaba al principio, y Moon Knight.

Además esto es el UCM y todo suele conectar, así que entiendo que mucha gente las vea por si tienen un impacto en otra serie o una futura película.

Yo directamente me veré los capítulos que tengan que ver con la trama. La serie la seguía viendo por Wong, pero sin el, o me dan argumento o me parece bastante vacía.
@eR_XaVi la verdad es que les está costando hacer series buenas más de lo que esperaba. Eso sí, no paran de anunciar más.

Me interesa el toque serio de la de Secret Invasion, ojalá salga bien.

Y de esta por ahora me quedo con lo mismo que de Ms Marvel, el personaje principal. Ojalá la veamos en algún otro proyecto.
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi la verdad es que les está costando hacer series buenas más de lo que esperaba. Eso sí, no paran de anunciar más.

Me interesa el toque serio de la de Secret Invasion, ojalá salga bien.

Y de esta por ahora me quedo con lo mismo que de Ms Marvel, el personaje principal. Ojalá la veamos en algún otro proyecto.

Yo esta es la primera serie de la que me bajo. Pueden ser mejores o peores, pero que me den una trama.

Se que es una movida que hasta que no salga Antman y Loki 2, poco más pueden rascar ya que todo debe ir ambientando a Kang.
@eR_XaVi yo espero que mejore en estos 3 últimos, o por lo menos los dos últimos, aunque sea tirando de cameos otra vez. Al ser los últimos imagino que se los currarán un poco más.

Loki como personaje me gusta, pero la serie me aburrió en general. He intentado hasta volver a verla del tirón y la dejé a medias. Veré la segunda como veo todo lo que puede tener impacto en las pelis, pero no me apasiona precisamente, mucho diálogo y acción escasa y cutre como algunas peleas que tenía.
769 respuestas