[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi yo espero que mejore en estos 3 últimos, o por lo menos los dos últimos, aunque sea tirando de cameos otra vez. Al ser los últimos imagino que se los currarán un poco más.

Loki como personaje me gusta, pero la serie me aburrió en general. He intentado hasta volver a verla del tirón y la dejé a medias. Veré la segunda como veo todo lo que puede tener impacto en las pelis, pero no me apasiona precisamente, mucho diálogo y acción escasa y cutre como algunas peleas que tenía.

Loki es densa, pero es que su temporada es toda Lore. Ya se puede criticar si es buena o mala, pero al menos te sirve para introducirte en la saga de Kang.
@eR_XaVi yo es que cuando llega la final y se convierte en otra conversación larga más... significará algo para futuros proyectos, pero como final me pareció muy floja.
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi yo es que cuando llega la final y se convierte en otra conversación larga más... significará algo para futuros proyectos, pero como final me pareció muy floja.

Es que si se dan de hostias, gana “El que permanece” [+risas]
@eR_XaVi supongo que esperaba algo más entretenido para el último capítulo.
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi supongo que esperaba algo más entretenido para el último capítulo.

Ya digo puede gustar o no, pero al menos avanzaron en la trama. Y en eso Loki es la serie que más ha dado de todas las emitidas.
Loki estaba desdibujadisimo en su propia serie. Yo sinceramente esperaba que en algun momento

revelase que los habia estado engañando a todos y formaba parte de su plan... pero no existe ningun plan. Loki es completamente pasivo frente a la trama, está para convertir oxigeno en dioxido de carbono mientras te cuentan la historia
Mr Immortal "20 segundos de contacto visual?! Eso es... una eternidad..." [carcajad]
Wampiro escribió:Loki estaba desdibujadisimo en su propia serie. Yo sinceramente esperaba que en algun momento

revelase que los habia estado engañando a todos y formaba parte de su plan... pero no existe ningun plan. Loki es completamente pasivo frente a la trama, está para convertir oxigeno en dioxido de carbono mientras te cuentan la historia


Y para ser saco de boxeo y mostrar como otros personajes son mejores que él.
Wampiro escribió:Loki estaba desdibujadisimo en su propia serie. Yo sinceramente esperaba que en algun momento

revelase que los habia estado engañando a todos y formaba parte de su plan... pero no existe ningun plan. Loki es completamente pasivo frente a la trama, está para convertir oxigeno en dioxido de carbono mientras te cuentan la historia


Ahora despues de haber pasado tiempo, creo que Loki es la serie que más me ha decepcionado de todas las que ha hecho Disney para TV. Ni reconozco a Loki, y la historia en ciertos momentos no tenía sentido (y lo dice uno que su género favorito son los viajes en el tiempo o entre multiversos).
unilordx escribió:
Wampiro escribió:Loki estaba desdibujadisimo en su propia serie. Yo sinceramente esperaba que en algun momento

revelase que los habia estado engañando a todos y formaba parte de su plan... pero no existe ningun plan. Loki es completamente pasivo frente a la trama, está para convertir oxigeno en dioxido de carbono mientras te cuentan la historia


Y para ser saco de boxeo y mostrar como otros personajes son mejores que él.


Ya, eso es el estandar actual. Yo ya me estoy bajando del mcu, cada vez me salto mas pelis o dejo a medias otras por pereza. De toda esta ultima fase solo disfrute de la ultima de spiderman y eso era un cartucho que ya han gastado. Despues de lo del bait de doctor extraño 2, ya ni me fio de las pocas que esperaba con ganas. Guardianes 3 va a ser la ultima oportunidad que les doy, como sea en realidad una peli de la capitana marvel disfrazada de guardianes 3, me bajo del todo.
Es que al principio del capítulo ya avisaba🤣. Pero trama avanza, hay que fijarse en los detalles... No he visto comentar que
Nombran a Hulking
JhonPermag escribió:Es que al principio del capítulo ya avisaba🤣. Pero trama avanza, hay que fijarse en los detalles... No he visto comentar que
Nombran a Hulking


EDITO: Despues de ver el episodio 7 veo que te refieres a un personaje en la sombra llamado "HulkKing", que traducido sería como "El Rey Hulk". Yo personalmente creo que es el "Lider, pero ya veremos".
@JhonPermag también podía haber avisado al principio del anterior XD , hacen falta mejores episodios de ella sóla. Es quitar los cameos y hace aguas :(
Lloyd_Banks escribió:@JhonPermag también podía haber avisado al principio del anterior XD , hacen falta mejores episodios de ella sóla. Es quitar los cameos y hace aguas :(

Es que en el anterior también avisaba de que sería un capítulo solo de bodas xD.

Imagen
@LoganDark_84 ese es el último. Me refería al de Titania Kardashian Vs She Hulk.

Además Ms Marvel tuvo mejor capítulo de boda XD sólo con el baile ya gana. Cómo se integraba Bruno XD
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 ese es el último. Me refería al de Titania Kardashian Vs She Hulk.

Además Ms Marvel tuvo mejor capítulo de boda XD sólo con el baile ya gana. Cómo se integraba Bruno XD

Tampoco van a ir avisando en todos los capítulos xD curiosamente a mí cuando mejor funciona el personaje es cuando no hay cameos,es cuando Jennifer brilla.

Bueno este de la boda no ha estado tan mal hemos tenido ostias entre Hulka y Tiranía,aunque el de Ms Marvel estuvo mejor,ahí te doy la razón xD.
@LoganDark_84 a mí esas peleas con Titania me parecen muy cutres. Y las de ella contra tíos normales con armas de colores aún más XD

Tiene sus momentos, no es que odie al personaje o a ella como She Hulk. Es más cosa de la trama de unos episodios contra la de otros. A ver qué tal el jueves.
Episodio bastante entretenido con "La banda". Y por fin tenemos representación en el MCU con un super español: "El Águila" (Alejandro Montoya), el cual es curiosamente un mutante.

Imagen


Imagen


Ha estado graciosa su relación antagónica con el Hombre-Toro en plan "torero vs toro". Que por lo que he descubierto hoy, el hombre-toro es un clásico enemigo de Daredevil.

Imagen


Y me ha hecho gracia "Puercoespin" (aunque han cambiado de caucásico a afroamericano el personaje).

Imagen


Y como era de esperar, el novio perfecto trabaja para "Inteligencia" y lo que quería era conseguir la sangre de Jen.

PD: ¿No os da la sensación de que empiezan a salir mutantes en el MCU como si fuera lo más normal del mundo y siempre hubiesen estado ahí sin hacer ruido? Si en el MCU se confirma que "El Águila" es un mutante como en los comics, ya van tres mutantes: Ms Marvel, Lobezno (según lo que salía en la página web del episodio 2) y El Águila.
Yo creo que el problema es que tenies demasiado mitificado el MCU, y después de la sobreexposición tan masiva de Disney (5 o 6 productos al año entre pelis y series) ya estaís empezando a verle las costuras.
Las novedades gustan, pero lo mucho cansa...

Saludos
taigcris escribió:Yo creo que el problema es que tenies demasiado mitificado el MCU, y después de la sobreexposición tan masiva de Disney (5 o 6 productos al año entre pelis y series) ya estaís empezando a verle las costuras.
Las novedades gustan, pero lo mucho cansa...


Más bien que antes el MCU hacía un tipo de peliculas muy monolíticas que gustaban a un sector muy concreto, y ahora han diversificado mucho su producto (al igual que en los comics) para diferentes audiencias. Y como pasa con los comics, un género te puede interesar, pero otro no.

Yo por ejemplo sigo sin poder aguantar Spider-man No way home, o Thor: Love and Thunder. Las he intentado ver, pero se me atragantan muchísimo y no paso de los 20 minutos. No me gustan y ya está, pasando de ellas. El MCU me ofrece otros productos que si me entretienen.
Van 3 seguidos que no me entretienen, ya la tengo al nivel de Ms Marvel casi. A ver si los dos últimos molan.
Beta88 escribió:PD: ¿No os da la sensación de que empiezan a salir mutantes en el MCU como si fuera lo más normal del mundo y siempre hubiesen estado ahí sin hacer ruido? Si en el MCU se confirma que "El Águila" es un mutante como en los comics, ya van tres mutantes: Ms Marvel, Lobezno (según lo que salía en la página web del episodio 2) y El Águila.

No. Hace mucho que tenemos personajes originalmente mutantes que en cine y tv no eran tal. Y este caso mientras no digan lo contrario, ídem.
Me ha parecido un capítulo realmente malo.
Me he reído bastante con el grupo de superhéroes o supervillanos redimidos, a cada cual más bizarro. Mejor que el de la semana pasada, lo de Josh se veía venir a kilómetros. Quedan solo 2 episodios y parece que se dejan todo lo gordo para el final. Veremos que tal.
Atención, mega hiper spoiler (TEORICO) que algunos fans aseguran. El villano de She-Hulk sería (REPITO, MEGASPOILER SI ES CIERTO PERO ES TEORICO):

https://www.tiktok.com/@marvelstrangert ... _webapp=v1
Ashenbach escribió:Me he reído bastante con el grupo de superhéroes o supervillanos redimidos, a cada cual más bizarro. Mejor que el de la semana pasada, lo de Josh se veía venir a kilómetros. Quedan solo 2 episodios y parece que se dejan todo lo gordo para el final. Veremos que tal.


A mi me ha encantado, encima dándole apoyo jaja.
Me acabo de fumar con la familia el cap 7...aún no doy crédito la mierda que acabo de ver, que cosa más MALA de serie dios mio, será fiel al comic, no lo sé, pero de Marvel tiene poco o nada, he batido el record de bostezos viendo la tv.
pdriko31 escribió:Me acabo de fumar con la familia el cap 7...aún no doy crédito la mierda que acabo de ver, que cosa más MALA de serie dios mio, será fiel al comic, no lo sé, pero de Marvel tiene poco o nada, he batido el record de bostezos viendo la tv.

De Marvel tiene todo,ya que ha capturado perfectamente la esencia de un cómic que es Marvel,otra cosa es que no sea el Marvel que a ti te gusta,pero Marvel es 100%.
LoganDark_84 escribió:
pdriko31 escribió:Me acabo de fumar con la familia el cap 7...aún no doy crédito la mierda que acabo de ver, que cosa más MALA de serie dios mio, será fiel al comic, no lo sé, pero de Marvel tiene poco o nada, he batido el record de bostezos viendo la tv.

De Marvel tiene todo,ya que ha capturado perfectamente la esencia de un cómic que es Marvel,otra cosa es que no sea el Marvel que a ti te gusta,pero Marvel es 100%.

Pues será eso, el Marvel que no me gusta y que nunca he visto y mira que lo he visto casi todo.
Ahora, como serie y quitando a Hulka, sigue siendo mala.
pdriko31 escribió:
LoganDark_84 escribió:
pdriko31 escribió:Me acabo de fumar con la familia el cap 7...aún no doy crédito la mierda que acabo de ver, que cosa más MALA de serie dios mio, será fiel al comic, no lo sé, pero de Marvel tiene poco o nada, he batido el record de bostezos viendo la tv.

De Marvel tiene todo,ya que ha capturado perfectamente la esencia de un cómic que es Marvel,otra cosa es que no sea el Marvel que a ti te gusta,pero Marvel es 100%.

Pues será eso, el Marvel que no me gusta y que nunca he visto y mira que lo he visto casi todo.
Ahora, como serie y quitando a Hulka, sigue siendo mala.

Eso es otra cosa,es tu opinión y es totalmente respetable,de hecho entiendo al que no le guste,porque es otro rollo,pero como he dicho es Marvel 100%, simplemente esta serie no es para ti.
pdriko31 escribió:Me acabo de fumar con la familia el cap 7...aún no doy crédito la mierda que acabo de ver, que cosa más MALA de serie dios mio, será fiel al comic, no lo sé, pero de Marvel tiene poco o nada, he batido el record de bostezos viendo la tv.


Precisamente estás viendo la adaptación más fiel de un comic Marvel que ha habido de momento en el MCU. Que no te guste es otra historia (como a mi no me puedan gustan los comics de Black Panther, por poner un ejemplo).
Yo creo que se han quedado en hacer series tontas con el toque cómico y ahí seguimos. Parece que Secret Invasion cambiará esto.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que se han quedado en hacer series tontas con el toque cómico y ahí seguimos. Parece que Secret Invasion cambiará esto.


Serie cómica en Marvel como tal solo existe Hulka. Las otras las puedes calificar de lo que quieras (ligeras, de aventuras, juveniles, etc, etc, etc) pero que entre en la categoría de "serie cómica" o "sitcom" solo han hecho Hulka.

En cuanto "Secret Invasion" a ver que les sale, porque sinceramente la saga del comic me pareció un tostón además de joder cosas canónicas del universo Marvel. Voy con expectativa cero en lo que se refiere a esta saga.
@Beta88 Ms Marvel también tuvo este rollo tonto de no tomarsela en serio. Y han coincidido seguidas.

Dicho esto, Ms Marvel y She Hulk me gustan. Y salvaría también a Bruno que me pareció que podía haber sido más útil y casi no le usaron.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer he puesto, una vela..... asi cancelan la serie. [beer]
javitoto escribió:Ayer he puesto, una vela..... asi cancelan la serie. [beer]


Imagen


PD: Sé de una buena fuente que la serie está terminada, y van a emitirla entera, que ya solo quedan dos capitulos. Por si quieres apagar la vela... [666]
javitoto escribió:Ayer he puesto, una vela..... asi cancelan la serie. [beer]


XD no hace falta, la mayoría están siendo series de 1 temporada.
Mira que algunos lo dijimos meses antes del estreno, y a dos capitulos de acabar aun se leen conebtarios de que esto no es narcel [qmparto]
Dijisteis que sería una serie de abogados, no que fuese floja y con malos nivel Ms Marvel/Capitán del Barco [toctoc] [+risas]
No, dijimos que era una COMEDIA DE ABOGADOS. Y como todas las comedias, a algunos les hace gracia y a otros ni puta gracia. Y que los malos sean de bajísimo nivel, e incluso ridículos, es precisamente una de las gracias de la serie y del comic, porque tambien han existido durante 60 años en los comics Marvel y esta es la mejor forma de mostrarlos. No sólo existen Thanos y Ultrón. Por ejemplo Bull-Man es un personaje de Daredevil ¿lo prefieres ver en su serie con lo ridículo que es o en plan coña sin molestar mucho en Hulka?



La verdad es que se empieza a notar mucho quien se ha subido al MCU sin haber leido ni una puñetera página de un comic original Marvel.
@Beta88 yo siempre lo he dicho. No soy de cómics, soy del universo de pelis. De hecho me gusta conocer a los superheroes de esta forma, sin saber nada sobre ellos.

La serie empezó bien, tenía su gracia. Pero también Ms Marvel empezó bien.
@Lloyd_Banks Pues precisamente eso es lo que te está fallando a ti de la serie, que no conoces el material en el que se basa, ni a los supervillanos menores ridículos que han llenado páginas y páginas de los comics a lo largo de décadas. Esta serie está enfocada a un público muy concreto y muy minoritario.

Que sigo repitiendo que la serie no es perfecta y que está mal escrita, porque a los guionistas le viene grande el material original que tienen entre manos, pero al menos es entretenida, sobre todo si conoces el material que referencia. La serie no es para darle un 10, pero tampoco es para darle un cero. La gente espera un endgame en cada producto que está sacando ahora mismo Marvel, y eso es imposible (que habrá eventos igual de buenos, o incluso mejores) pero para eso se necesita tiempo y construir las bases del evento.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me preocupa es qué va a pasar entre este capítulo con Hulk y el que saldrá el del tráiler, porque igual en esos capítulos centrales la cosa pega un bajón guapo.

Aquí es terminar la historia con Hulk y se vuelve todo de lo más estúpido con esa escena forzada para que todos se enteren de que es una Hulk. Pasa demasiado rápido después de lo mucho que se han preocupado por explicar todo.

Pues lo que va a pasar es que la serie se va a convertir en una serie de comedia de abogados,con algunos toques de acción,pero principalmente será comedia,lo que llevamos advirtiendo y diciendo desde que se anunció la serie,pero al igual que con Ms Marvel que ya se advirtió lo que iba a ser,vendrán las quejas de que hay demasiado humor,etc...como si lo viera.

Mira de Agosto,desde el primer episodio,y me citó a mí mismo diciendo lo que iba a ser Hulka,resultado??que es justamente lo que ha ido pasando con la serie,serie sin pretensiones,que solo busca humor,no hay ningún villano central,y qué es mucho más ligera,y con un guión mucho más light,si será por veces que se ha dicho esto...
Nadie pide un Endgame, pero si un mínimo de entretenimiento, aqui se habla de leer comics, pero el tirón que ha tenido Disney-Marvel no es precisamente por los comics, sino por una serie de contenido audiovisual, que Hulka es fiel a los comics? Te lo compro, que está a la altura de lo visto, no.
pdriko31 escribió:Nadie pide un Endgame, pero si un mínimo de entretenimiento, aqui se habla de leer comics, pero el tirón que ha tenido Disney-Marvel no es precisamente por los comics, sino por una serie de contenido audiovisual, que Hulka es fiel a los comics? Te lo compro, que está a la altura de lo visto, no.

Hombre yo conozco los comics y para mí está a la altura de lo visto,Tatiana hace suya Hulka y es lo mejor de la serie sin ninguna duda.La serie es perfecta??pues no,el guión es flojo en muchos momentos,el CGI a veces es raro,y para mí deberían de aprovechar mucho más a Tiranía,pero se puede disfrutar??totalmente,la serie es de 7, e introduce al personaje en el UCM sin necesidad de darle una pelicula.
pdriko31 escribió:Nadie pide un Endgame, pero si un mínimo de entretenimiento, aqui se habla de leer comics, pero el tirón que ha tenido Disney-Marvel no es precisamente por los comics, sino por una serie de contenido audiovisual, que Hulka es fiel a los comics? Te lo compro, que está a la altura de lo visto, no.


Sí, si está a la altura de lo visto, pero lo que te muestra la serie, a ti no te gusta, como tampoco te gustaría nada el comic original de Hulka en el que se basa porque es lo mismo que estás viendo en pantalla. De hecho esta serie es la adaptacion más fiel de un comic que se ha hecho en el MCU (si lo prefieres, de una etapa concreta del comic).

Es que mientras que no se empiece a asumir que los comics Marvel van más allá de los Vengadores, X-Men, etc, mal vamos. Hay comics muy oscuros, otros muy clásicos, otros de cachondeo puro, otros dirigidos al público femenino, otros dirigidos a un público muy adolescente... Y es imposible que te gusten todos esos géneros, con unos disfrutarás y otros te parecerán una mierda, pero ya es algo subjetivo tuyo acorde con tus gustos.

Y cuando digo que está mal escrita, no es porque la serie sea mala, sino porque los guionistas podrían sacar oro puro del material original y se han quedado en la superficie del comic, haciendo una escritura\adaptación correcta, sin más.
Pues igual bien escrita y sin relleno gana mucho, pero es lo que hay. Son personajes que no me gustan sus series, pero me encantaría ver a Moon Knight y She Hulk en pequeñas dosis en alguna futura peli como ya van a hacer con Ms Marvel. Pero sus series son muy mejorables.

Para mí todo este bloque de 3 episodios del medio sobra, fijo que una revisión con los 4 primeros y los dos últimos ganará mucho. Si los dos que quedan son buenos, claro. Para lo que es, la han alargado mucho.

Esperemos una final más digna, no como la de Solo En Casa de Ms Marvel.
Es que esa es otra, que la serie tiene relleno. La serie no tiene ningún relleno, en todos los capitulos te están mostrando la evolucion de Jen queriendo ser normal frente a ser Hulka, o como cualquier otra serie, tambien se centran en los secundarios de vez en cuando. De acuerdo, a la gente no le interesa ver la evolución del personaje principal si no lo hace junto a Daredevil o Wong, pero cuando no salen y se centran en la evolución de la protagonista no es relleno, es simplemente que a alguna gente no le interesa esa parte de la serie.
Beta88 escribió:Es que esa es otra, que la serie tiene relleno. La serie no tiene ningún relleno, en todos los capitulos te están mostrando la evolucion de Jen queriendo ser normal frente a ser Hulka, o como cualquier otra serie, tambien se centran en los secundarios de vez en cuando. De acuerdo, a la gente no le interesa ver la evolución del personaje principal si no lo hace junto a Daredevil o Wong, pero cuando no salen y se centran en la evolución de la protagonista no es relleno, es simplemente que a alguna gente no le interesa.

De hecho para mí los mejores capítulos es cuando está ella sola,sin ningún apoyo,ahí brilla Tatiana y ves la evolución del personaje,como empieza a evolucionar y a aceptarse así misma y su destino de superheroína,estos últimos 3 me han gustado mucho,que el guión podría ser mejor??por supuesto que sí,pero a mí son los que más me han gustado pero de largo.
769 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216