[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

Papitxulo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Beta88 escribió:
Posiblemente el Daredevil de Netflix sea la mejor serie hasta ahora de Marvel. Pero no vas a ver el Daredevil de Hulka, porque aquí estaba simpatico, sonriente, etc. En su serie vas a ver a un personaje muy atormentando y oscuro, completamente alejado de lo que has visto hoy. Aun así, es un pedazo de serie que deberías ver (y de paso la primera temporada de Punisher y la primera temporada de Jessica Jones).

No tengo problemas con eso, mientras sea interesante me vale.

Daredevil es una de las series más redondas que he visto, y no hablo solo en cuanto a las de temática de superheroes sino en general.

Cuando tenga tiempo le echaré un vistazo [oki]
Al fin un capítulo que es bueno... no salva la serie, sigue siendo muy mucho meh, pero este capítulo si merece mucho la pena verlo, aunque no veas el resto, por lo menos tiene un argumento que se mantiene, tiene ritmo, un villano.. joder ya podrían haber hecho algo así en el resto capítulos.
Estoy viendo ahora la serie. La cogí con fuerza, porque empecé ahora y voy ya por el capituló 6. La serie me está sorprendiendo para bien, porque me esperaba poco de esta serie y la verdad que esta muy bien y parece que trae sorpresas
Buen episodio este, este si, porque los 2 anteriores no me gustaron.
Pues ya acabe el capituló 8 que me encantó.
El inicio con Daredevil y gran parte del episodio fue buenísimo! Me encantó!
Luego el final que se avecina de la serie tiene buena pinta. Parece que el próximo es el último capituló de la temporada
Capitulazo, Daredevil se roba el show, pero mola todo, el humor y la acción, todo encaja como un guante. Hasta el final con lo de Inteligencia ha estado bien, aunque me parece que si su plan era hacer perder el control a Hulka ha sido un fail en toda regla, pues apenas ha destruido una pantalla, una pared y poco más, no ha hecho daño a nadie.

Pero bueno, en resumen, un gran capítulo, puro Marvel.
No les hacía falta...
Jen se ha descontrolado, haciendo ver qué es como Bruce aunque más suave. Así que "el malo" de la serie... Es ella
JhonPermag escribió:No les hacía falta...
Jen se ha descontrolado, haciendo ver qué es como Bruce aunque más suave. Así que "el malo" de la serie... Es ella


Hombre, es verdad que como la buena no ha quedado. Pero si tenemos en cuenta que, en el primer capítulo, Titania empezaba a repartir tollinas y destrozar mobiliario dentro de un juzgado (¡un juzgado con sus jueces dentro!), agrediendo a los agentes de la ley que intentan detenerla y que casi mata a los miembros del jurado al tirarles una mesa sin ningún miramiento... y a la semana siguiente estaba en la calle promocionando productos de belleza sin ninguna pega visible por parte de la opinión pública... Pues por romper unas teles y poner cara de mala tampoco se debería montar un drama. A ver como lo manejan.

Por cierto, ¿no os ha parecido que en la entrega de premios del final han repartido palos para todos? A parte del presentador rancio con sus comentarios (que ya hubieran estado fuera de lugar hace 20 años), el como han enfocado lo de las premiadas (y como reaccionaba alguna) parecía dar a entender que se van dando premios empoderadores hasta con las tapas de los yogures por el hecho de ser mujer (hasta que se cuela alguna Carmen Mola) para compensar años de heteropatriarcado opresor en vez de porque realmente lo merezcan. Un poco como en la edición de los Oscar al año siguiente de la campaña "OscarSoWhite" que se convirtió en la edición con más ganadores afrodescendientes.
M da miedo q la serie de Daredevil de Disney sea una parodia cómo están haciendo con todas, Daredevil de Netflix es flipante y espero q mantengan el estilo de la serie aunque le metan algún chiste, por lo menos hoy m ha molado más q toda la serie de hulka junta .
saporo escribió:M da miedo q la serie de Daredevil de Disney sea una parodia cómo están haciendo con todas, Daredevil de Netflix es flipante y espero q mantengan el estilo de la serie aunque le metan algún chiste, por lo menos hoy m ha molado más q toda la serie de hulka junta .


No entiendo esa manía de diferenciar Daredevil de Disney con Daredevil de Netflix, cuando ambas son (serán) series producidas por Marvel Television (es decir, Disney). Netflix simplemente era quien distribuía la serie porque Disney+ no existía.
Pues sí que ha sido el mejor capítulo de la serie.

Aunque Daredevil empezó un poco payasete, luego mejoró bastante después de las escenas del combate entre She-Hulk y Daredevil.

Y la música de la serie de Netflix....nice fanservice. Como cuando sonó el tema de X-Men en Dr Strange 2 y en Ms Marvel.


Y el cliffhanger del final ha estado guapo. Esperemos que no baje demasiado el nivel en el próximo capítulo.
@Enolbr Pero es que Titania no es un Hulk... Con todo lo que significa.
Titania lo que es es uno de los peores villanos del UCM XD al menos aquí.

Volverá Madisynn para la gran final? [sonrisa]
saporo escribió:M da miedo q la serie de Daredevil de Disney sea una parodia cómo están haciendo con todas, Daredevil de Netflix es flipante y espero q mantengan el estilo de la serie aunque le metan algún chiste, por lo menos hoy m ha molado más q toda la serie de hulka junta .


¿Qué series de D+ son una parodia? ¿y a qué están parodiando?
A mí me sigue pareciendo una serie súper simpática y muy entretenida. Y Hulka me tiene enamorado. Es igualita a la de los cómics, que me encanta

Por ponerle un pero, podrían sacar más partido de la actriz, que es buenísima.
Ashenbach escribió:
saporo escribió:M da miedo q la serie de Daredevil de Disney sea una parodia cómo están haciendo con todas, Daredevil de Netflix es flipante y espero q mantengan el estilo de la serie aunque le metan algún chiste, por lo menos hoy m ha molado más q toda la serie de hulka junta .


¿Qué series de D+ son una parodia? ¿y a qué están parodiando?

Sin entrar en polémicas y esto va por gustos pero por ejemplo ojo de halcón es un cuento de navidad , ojo de halcón es uno de mis personajes favoritos de siempre y creo q poca justicia se le hace, hulka le tenía muchísimas ganas y m parece de chiste la serie y llevo leyendo comics hace más de 35 años, ms Marvel tb m parece una serie de adolescentes y en general no hay ninguna q haya sido interesante, ni loki ni Moon Knight (otro personaje q m encanta desde su época en vengadores costa oeste), pero como digo es solo mi opinión.
Brutalisimo lo visto ayer.
Daredevil is back!

Me encantó la "troleada" de la serie cuando nos ponen a Matt en un pasillo para la pelea. [qmparto]
Encima lo han hecho mucho mas agil que en la serie de Daredevil.

A ver como continuan su arco en Echo y luego en la suya propia.

She-Hulk me está pareciendo de las mejores series de Marvel la verdad. Es divertida y Jennifer me cae muy bien.
Vamos que quiero seguir viendola mas.
saporo escribió:
Ashenbach escribió:
saporo escribió:M da miedo q la serie de Daredevil de Disney sea una parodia cómo están haciendo con todas, Daredevil de Netflix es flipante y espero q mantengan el estilo de la serie aunque le metan algún chiste, por lo menos hoy m ha molado más q toda la serie de hulka junta .


¿Qué series de D+ son una parodia? ¿y a qué están parodiando?

Sin entrar en polémicas y esto va por gustos pero por ejemplo ojo de halcón es un cuento de navidad , ojo de halcón es uno de mis personajes favoritos de siempre y creo q poca justicia se le hace, hulka le tenía muchísimas ganas y m parece de chiste la serie y llevo leyendo comics hace más de 35 años, ms Marvel tb m parece una serie de adolescentes y en general no hay ninguna q haya sido interesante, ni loki ni Moon Knight (otro personaje q m encanta desde su época en vengadores costa oeste), pero como digo es solo mi opinión.


Todo eso que dices no hace que ninguna de las series que mencionas sea una parodia. Por supuesto que pueden no gustarte, pero de ahí a decir que son parodias va un mundo. Una parodia es Hot Shots, por ejemplo, que busca retorcer todos los conceptos de una historia ya conocida para hacer reír al público.
Ashenbach escribió:
saporo escribió:M da miedo q la serie de Daredevil de Disney sea una parodia cómo están haciendo con todas, Daredevil de Netflix es flipante y espero q mantengan el estilo de la serie aunque le metan algún chiste, por lo menos hoy m ha molado más q toda la serie de hulka junta .


¿Qué series de D+ son una parodia? ¿y a qué están parodiando?

De hecho la única serie de todo el MCU que es parodia (y no todos los capítulos) es Wandavision.


saporo escribió:
Ashenbach escribió:
saporo escribió:M da miedo q la serie de Daredevil de Disney sea una parodia cómo están haciendo con todas, Daredevil de Netflix es flipante y espero q mantengan el estilo de la serie aunque le metan algún chiste, por lo menos hoy m ha molado más q toda la serie de hulka junta .


¿Qué series de D+ son una parodia? ¿y a qué están parodiando?

Sin entrar en polémicas y esto va por gustos pero por ejemplo ojo de halcón es un cuento de navidad , ojo de halcón es uno de mis personajes favoritos de siempre y creo q poca justicia se le hace, hulka le tenía muchísimas ganas y m parece de chiste la serie y llevo leyendo comics hace más de 35 años, ms Marvel tb m parece una serie de adolescentes y en general no hay ninguna q haya sido interesante, ni loki ni Moon Knight (otro personaje q m encanta desde su época en vengadores costa oeste), pero como digo es solo mi opinión.

Joder, pues llevando 35 años leyendo cómics y no has leído Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja, ni She-Hulk de Byrne, ni nada de Ms. Marvel.

O al menos eso parece, por lo que dices.

Y curiosamente la única serie que no has nombrado, que es Wandavision, es la única parodia (literalmente).
sexto escribió:
Ashenbach escribió:
saporo escribió:M da miedo q la serie de Daredevil de Disney sea una parodia cómo están haciendo con todas, Daredevil de Netflix es flipante y espero q mantengan el estilo de la serie aunque le metan algún chiste, por lo menos hoy m ha molado más q toda la serie de hulka junta .


¿Qué series de D+ son una parodia? ¿y a qué están parodiando?

De hecho la única serie de todo el MCU que es parodia (y no todos los capítulos) es Wandavision.


saporo escribió:
Ashenbach escribió:
¿Qué series de D+ son una parodia? ¿y a qué están parodiando?

Sin entrar en polémicas y esto va por gustos pero por ejemplo ojo de halcón es un cuento de navidad , ojo de halcón es uno de mis personajes favoritos de siempre y creo q poca justicia se le hace, hulka le tenía muchísimas ganas y m parece de chiste la serie y llevo leyendo comics hace más de 35 años, ms Marvel tb m parece una serie de adolescentes y en general no hay ninguna q haya sido interesante, ni loki ni Moon Knight (otro personaje q m encanta desde su época en vengadores costa oeste), pero como digo es solo mi opinión.

Joder, pues llevando 35 años leyendo cómics y no has leído Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja, ni She-Hulk de Byrne, ni nada de Ms. Marvel.

O al menos eso parece, por lo que dices.

Y curiosamente la única serie que no has nombrado, que es Wandavision, es la única parodia (literalmente).

A ver, q parece q hay q tener mucho cuidado con las palabras aquí para dar una opinión, parodia en sentido literal no sera, m refiero al tono de las series o como lo han llevado, Thor no es una parodia pero el thor del cine para mí si lo es, thor no era así, no os ofendais hombre, a mi Wandavision m gusto lo q proponía por lo menos y si, tengo 45 tacos y desde pequeño leo comics aunque no soy asiduo hace mucho, seguro q m he perdido muchas joyas, q haya una versión de ojo de halcón como la serie no significa q sea la buena o la q más tiene q gustar, a mi por lo menos m gusta la q yo leía de pequeño, hay q respetar a cada uno pienso.
saporo escribió:
sexto escribió:
Ashenbach escribió:
¿Qué series de D+ son una parodia? ¿y a qué están parodiando?

De hecho la única serie de todo el MCU que es parodia (y no todos los capítulos) es Wandavision.


saporo escribió:Sin entrar en polémicas y esto va por gustos pero por ejemplo ojo de halcón es un cuento de navidad , ojo de halcón es uno de mis personajes favoritos de siempre y creo q poca justicia se le hace, hulka le tenía muchísimas ganas y m parece de chiste la serie y llevo leyendo comics hace más de 35 años, ms Marvel tb m parece una serie de adolescentes y en general no hay ninguna q haya sido interesante, ni loki ni Moon Knight (otro personaje q m encanta desde su época en vengadores costa oeste), pero como digo es solo mi opinión.

Joder, pues llevando 35 años leyendo cómics y no has leído Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja, ni She-Hulk de Byrne, ni nada de Ms. Marvel.

O al menos eso parece, por lo que dices.

Y curiosamente la única serie que no has nombrado, que es Wandavision, es la única parodia (literalmente).

A ver, q parece q hay q tener mucho cuidado con las palabras aquí para dar una opinión, parodia en sentido literal no sera, m refiero al tono de las series o como lo han llevado, Thor no es una parodia pero el thor del cine para mí si lo es, thor no era así, no os ofendais hombre, a mi Wandavision m gusto lo q proponía por lo menos y si, tengo 45 tacos y desde pequeño leo comics aunque no soy asiduo hace mucho, seguro q m he perdido muchas joyas, q haya una versión de ojo de halcón como la serie no significa q sea la buena o la q más tiene q gustar, a mi por lo menos m gusta la q yo leía de pequeño, hay q respetar a cada uno pienso.

No me he ofendido ni pretendía invalidar tu opinión, pero a lo que iba es que aunque sí que es cierto que en general el UCM tiene un tono más humorístico que los cómics, tampoco es que cambien tanto.

Y en el caso concreto del ejemplo que te he puesto de Ojo de Halcón de Fraction y Aja, si eres lector de cómics y no lo has leído, ya estás tardando.

No sólo es el mejor cómic del personaje, sino también uno de los mejores cómics de Marvel (y esto es algo que no opino sólo yo, sino casi todo el mundo que lo ha leído).
No entiendo o espero más bien. Que vaya a usar su perdida de nervios contra ella cuando esta totalmente justificado que parta dos pantallas en las que están poniendo escenas privadas suyas.

Eso sí es horripilante y no que haya destruido medio parking
Holandes_Errante escribió:No entiendo o espero más bien. Que vaya a usar su perdida de nervios contra ella cuando esta totalmente justificado que parta dos pantallas en las que están poniendo escenas privadas suyas.

Eso sí es horripilante y no que haya destruido medio parking


El problema son los motivos de haber destruido medio parking y haber destruido las pantallas (que no solo destroza eso, tambien parte del edificio). Una cosa la hace conscientemente para salvar a una persona y la otra la hace porque pierde el raciocinio, y es ahí donde se la considera una amenaza (al igual que pasa con su primo). No es tan simple como "perder los nervios".

Y aunque dudo de que en la serie lo veamos (quizás en alguna pelicula sí) Hulka ha perdido varias veces la razón y se ha comportado como Hulk, destrozando todo lo que se le ponia por delante.

Imagen


PD: ¿Soy el único que piensa que cuando Hulka pierde la razón, el CGI mejora un monton?
sexto escribió:
saporo escribió:
sexto escribió:De hecho la única serie de todo el MCU que es parodia (y no todos los capítulos) es Wandavision.



Joder, pues llevando 35 años leyendo cómics y no has leído Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja, ni She-Hulk de Byrne, ni nada de Ms. Marvel.

O al menos eso parece, por lo que dices.

Y curiosamente la única serie que no has nombrado, que es Wandavision, es la única parodia (literalmente).

A ver, q parece q hay q tener mucho cuidado con las palabras aquí para dar una opinión, parodia en sentido literal no sera, m refiero al tono de las series o como lo han llevado, Thor no es una parodia pero el thor del cine para mí si lo es, thor no era así, no os ofendais hombre, a mi Wandavision m gusto lo q proponía por lo menos y si, tengo 45 tacos y desde pequeño leo comics aunque no soy asiduo hace mucho, seguro q m he perdido muchas joyas, q haya una versión de ojo de halcón como la serie no significa q sea la buena o la q más tiene q gustar, a mi por lo menos m gusta la q yo leía de pequeño, hay q respetar a cada uno pienso.

No me he ofendido ni pretendía invalidar tu opinión, pero a lo que iba es que aunque sí que es cierto que en general el UCM tiene un tono más humorístico que los cómics, tampoco es que cambien tanto.

Y en el caso concreto del ejemplo que te he puesto de Ojo de Halcón de Fraction y Aja, si eres lector de cómics y no lo has leído, ya estás tardando.

No sólo es el mejor cómic del personaje, sino también uno de los mejores cómics de Marvel (y esto es algo que no opino sólo yo, sino casi todo el mundo que lo ha leído).


Ok, pues m lo apunto y a ver si lo encuentro, gracias
¿Se sabe cuando sacan el último capituló?
@sonyfallon el jueves

Si alguien se ha quedado con ganas de más, hoy ha salido el especial del Hombre Lobo, no entiendo como aquí han alargado 3 episodios más y lo del Hombre Lobo lo dejan en una hora, podía haber quedado algo más guapo con más tiempo.

Lloyd_Banks escribió:Si alguien se ha quedado con ganas de más, hoy ha salido el especial del Hombre Lobo, no entiendo como aquí han alargado 3 episodios más y lo del Hombre Lobo lo dejan en una hora, podía haber quedado algo más guapo con más tiempo.


Porque "Werewolf by Night" viene a ser en Disney+ lo que en Marvel es una "novela gráfica" o un comic "extra" que suele tener el doble o triple de páginas que una grapa normal. Y a veces, a veces, suele ser el pistoletazo de salida para alguna futura saga, presentación de algún personaje (que no tiene mucha historia que contar), etc, etc. A mi esto me suena a inicio de "Midnight sons" que no veas (junto a Moon Knight).
@Beta88 pues el resultado es flojo, cuando podía haber sido algo divertido para esta epoca (en USA, que aquí Halloween ya ves tú). Y salir la misma semana que el invitado de She Hulk no ayuda nada, para mañana ya está olvidada.
@Lloyd_Banks ¿Flojo? A mi me ha parecido un producto bastante potente. El problema es que tu estás viendo "Werewolf By Night" como una especie de pelicula de terror, cuando no deja de ser una especie de episodio piloto para presentar a dos personajes míticos (de terror) de Marvel. Y no te dejes engañar porque sea en blanco y negro, rodada como una pelicula de los años 30, la historia pasa en la actualidad posterior a la formación de los Vengadores. Ya solo por ver en imagen real a cierto "monstruo" (y no me refiero al lobo) tan bien hecho se merece un aplauso.

Portada de Hulka que obviamente es un spoiler de Werewolf By Night (no sé si salia en los trailers, a mi la aparición de este personaje me ha pillado totalmente por sorpresa, no sabía nada):
Imagen
@Beta88 la he visto sin saber lo que iba a ser, la verdad. Digo lo de Halloween porque obviamente tiene ese toque lugubre.
@Lloyd_Banks Yo tampoco sabía exactamente que iba a ver. Sabía que tenia que ver con la rama "de terror" de Marvel, pero poco más. Pero como te digo, entre Moon Knight y esto, tiene toda la pinta de preparar para el futuro "Midnight Sons" (aunque obviamente me imagino que la formación del grupo de momento será diferente a los comics).

Imagen


La siguiente portada la pongo en spoiler por el "monstruo" que sale en Werewolf By Night:

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon el jueves

Si alguien se ha quedado con ganas de más, hoy ha salido el especial del Hombre Lobo, no entiendo como aquí han alargado 3 episodios más y lo del Hombre Lobo lo dejan en una hora, podía haber quedado algo más guapo con más tiempo.




Eso iba decir yo.
¿Que tiene de Marcel el hombre Lobo?
Beta88 escribió:@Lloyd_Banks ¿Flojo? A mi me ha parecido un producto bastante potente. El problema es que tu estás viendo "Werewolf By Night" como una especie de pelicula de terror, cuando no deja de ser una especie de episodio piloto para presentar a dos personajes míticos (de terror) de Marvel. Y no te dejes engañar porque sea en blanco y negro, rodada como una pelicula de los años 30, la historia pasa en la actualidad posterior a la formación de los Vengadores. Ya solo por ver en imagen real a cierto "monstruo" (y no me refiero al lobo) tan bien hecho se merece un aplauso.

Portada de Hulka que obviamente es un spoiler de Werewolf By Night (no sé si salia en los trailers, a mi la aparición de este personaje me ha pillado totalmente por sorpresa, no sabía nada):
Imagen

Joder, mira que has avisado, y cojo yo y abro el spoiler como un gilipollas.
Y la ilusión que me hubiera hecho ver al
Hombre Cosa
sin saber nada xD.
ha estado bien el capítulo solo hay una cosa que no me gustó y justo además de daredevil, y fue lo de ir cayendo haciendo piruetas de piso en piso, eso le quita el "realismo" del personaje que tenía en su serie, donde quitando lo de ver sin ver era un experto en artes marciales sin piruetas irreales, todo espléndidamente coreografiado, y ya no por ser irreales sino porque quedaron muy mal hechas, un pegote de cgi, que ya bastante feo queda muchas veces con hulka pero tampoco se van a tirar horas y horas en hacerlo bien cuando sale el 90% del tiempo de la serie..
saporo escribió:M da miedo q la serie de Daredevil de Disney sea una parodia cómo están haciendo con todas, Daredevil de Netflix es flipante y espero q mantengan el estilo de la serie aunque le metan algún chiste, por lo menos hoy m ha molado más q toda la serie de hulka junta .

A ver, aquí han quitado la crudeza de la sangre a cada ostiazo (cosa que sabíamos), pero yo al menos no pienso hacer ascos a este Daredevil en su serie de Reborn. Me esperaba ostias menos explícitas que lo que se ha visto.

@feroz el mejor llevo como ¿año y medio? diciéndote que te veas de una vez Daredevil de netflix. Tomatelo como extra, universo alterno o lo que sea (aun no está claro si el reborn de D+ sera un soft reboot partiendo de la otra o reinicio total tomando el de netflix como universo alterno al igual que Kingpin en Hawkeye). Da igual cómo te tomes la serie, es la mejor serie de "superheroes" que se ha rodado.

----------
En este capitulo me ha fastidiado un poco el cgi cutre, sobretodo en las escenas de levantamiento de coche en parking, pero toda la parte con matt/dd ha sido de largo lo mejor de toda la temporada.
@exitfor cuando pueda ya la veré.

Una lastima que solo tenga un mes de Disney+ y que el precio no sea el mismo el resto del año.
Daredevil de Netflix es sin ninguna duda la mejor serie de super héroes que han hecho y dudo que le arrebaten el trono en mucho tiempo. La primera temporada de The Punisher también está bastante bien aunque por debajo de Daredevil, de la segunda temporada te puedes ver la escena del bar del primer capítulo y la escena final de la última temporada y ya.

La primera de Jessica Jones tambiéne está bastante bien y el resto de series ya es bastante meh.

@exitfor Yo creo que la continúan, no comenta que está recuperando el oido en shehulk o algo así? Algo de eso me suena que le pasó en la de Netflix no?
GaldorAnárion escribió:@exitfor Yo creo que la continúan, no comenta que está recuperando el oido en shehulk o algo así? Algo de eso me suena que le pasó en la de Netflix no?

Lo comenta en medio coña por la onda de choque que le lanza Hulka en el parking y le jode más que a un humano normal por su superoido.

No han acabado de dejar claro el nivel de reboot aue se lleva. Cuando preguntaron en una de las últimas veces se dio a entender que "no tenian por que volver a explicar todo lo de la otra para hacer una serie de origen y blablabla". Vamos, que puede ser soft reboot. Tambien aclararon que lo de reborn del título implicaba algo en ese sentido.

Nos han sacado aquí ya un DD en plena acción. O es canon y es un años después. O como va a pasar respecto algún producto se va a situar un poco random en el timeline del UCM.
Lo que está claro es que Daredevil sigue entreteniendo aún siendo más light.
Lloyd_Banks escribió:Lo que está claro es que Daredevil sigue entreteniendo aún siendo más light.



Desde luego. Solo hay que verlo cuando toda la gente le vio X-D.
A mi siempre es un personaje que me gusto y con Charlie Cox más aún. Porque la verdad que el personaje le pega mucho
@sonyfallon se ha robado la serie como era de esperar. Espero que la final sea buena sin él.
Siendo Dan Defensor un personaje habitualmente insufrible por bocachancla o intensito, no extraña nada que sus fans acaben comportándose igual por redes sociales.
qar escribió:Siendo Dan Defensor un personaje habitualmente insufrible por bocachancla o intensito, no extraña nada que sus fans acaben comportándose igual por redes sociales.

Eh.... Ok? [qmparto]
exitfor escribió:
qar escribió:Siendo Dan Defensor un personaje habitualmente insufrible por bocachancla o intensito, no extraña nada que sus fans acaben comportándose igual por redes sociales.

Eh.... Ok? [qmparto]

¿Hay algo que no hayas entendido?
qar escribió:
exitfor escribió:
qar escribió:Siendo Dan Defensor un personaje habitualmente insufrible por bocachancla o intensito, no extraña nada que sus fans acaben comportándose igual por redes sociales.

Eh.... Ok? [qmparto]

¿Hay algo que no hayas entendido?

Se ha entendido perfecto. No te gusta el personaje y atacas con intención de ¿picar a alguien con ese argumento? cuando ves a aficionados aplaudir una aparición esperada como ha pasado con otros 20 personajes.

A que lo había entendido perfectamente? [poraki]
Los trolls ya ni se esfuerzan, se veía venir desde que ha escrito "Dan Defensor"... [qmparto]
LoganDark_84 escribió:
exitfor escribió:@sexto por favor, que no quiero que te lleves de rebote un ban por un troll de manual.

Esperando con ganas el cierre de la temporada.

No le deis coba y punto,hablemos del final de temporada que parece que por una de las promos se ha desvelado algo importante del final.

Pues si lo vas a poner, que sea en spoiler xD.

La aparición de Dan Defensor en el episodio de la semana pasada hubiera preferido verla por sorpresa y no puedo ser, así que prefiero llegar virgen de spoilers al jueves.
¿No sacaban nuevos capítulos cada miércoles?
@sonyfallon Esa es Andor, Hulka son los jueves, de hecho interpreto alguna coña al respecto como lo de "¿boda en jueves?".
769 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16