[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

No sé... la serie en si está bien y poco más, me fue gustando más ms marvel sinceramente, era más entretenida, los últimos capítulos de she-hulk son muy meh la verdad. Sigo esperando villano/a .. más allá de alguien que se apropia de una trademark xDD.
Para mí ya tiene más capítulos buenos que Ms Marvel y sólo va por la mitad.
Esto es como todo en la vida, sobre gustos colores, pero es innegable lo sosa que es, encima no hay ni un villano en condiciones que le de vidilla a la serie.
Yo estoy tratando de aguantar , pero el último capítulo pfffff . El problema que le veo es que no tiene un hilo conductor para la serie entera , da la impresión que escribieron guiones sitcom pero sin darle una estructura de un todo .
pdriko31 escribió:Esto es como todo en la vida, sobre gustos colores, pero es innegable lo sosa que es, encima no hay ni un villano en condiciones que le de vidilla a la serie.


Son los cameos los que le dan vida por ahora. Cuando no hay se nota el bajón como en este último.
Nosolosurf escribió:Yo estoy tratando de aguantar , pero el último capítulo pfffff . El problema que le veo es que no tiene un hilo conductor para la serie entera , da la impresión que escribieron guiones sitcom pero sin darle una estructura de un todo .


Justo todo lo contrario, hilo conductor tiene, de hecho varias cosas que pasan que parecen que no van a ningún sitio, luego tienen consecuencias. Pero hay un problema muy gordo en la serie, y no es la falta de hilo conductor (que lo tiene), ni de un villano concreto (que lo hay), ni que sea una sitcom (que funciona): el problema, y confirmado por los guionistas, es que esto es un "show de abogados" y no tenian ni puta idea de como escribir juicios.

A ver, ¿vas a hacer una serie donde el plato fuerte son los juicios, y metes a gente que no tiene ni puta idea de escribirlos? Eso es un fallo garrafal por parte de Disney.

pacman_fan escribió:el quinto cap es tan malo que hace que de repente los demas no esten tan mal... [facepalm]


Yo no tengo capacidad de ver el futuro, a mi me han encantado los cuatro primeros sin saber como iba a ser el quinto. El quinto me ha parecido soso y flojo, que no malo. Pero repito, a mi me gustaron los cuatro primeros sin tener ni puta idea de como iba a ser el quinto. De hecho a mucha gente le ha encantado el quinto, pero no los primeros, a otros el primero, pero no el segundo y el tercero...
He visto gente pidiendo una serie de Madisynn. Son capaces de hacer una comedia romántica con Wong XD
@Lloyd_Banks O lo mismo hacen la mega saga de "Inferno" en plan coña con Madisynn, en lugar de hacerla en serio con Madeline Pryor (un clon de Jean Grey/Fénix). Capaces son...
@Beta88 como les veo intentando hacer distintos tipos de series pelis que se alejen de lo típico, a saber.
Lloyd_Banks escribió:He visto gente pidiendo una serie de Madisynn. Son capaces de hacer una comedia romántica con Wong XD


Ya hay pack de heroe confirmado para marvel champions:

Imagen
No sé porqué tanta sorpresa, la prota ya dijo que esto sería una serie de abogados, xD
eboke escribió:No sé porqué tanta sorpresa, la prota ya dijo que esto sería una serie de abogados, xD

Se repetio por activa y por pasiva que esto sería una sitcom,peeeeero da igual cuántas veces se diga,no se entiende y se espera algo que la serie no va a dar,y después vienen las decepciones.
Yo es que no le veo muy currada esa parte de sitcom de abogados. Son casos bastante tontos e irreales.

No hay más que ver que Titania está libre después de la que lió XD. Wong al menos es chungo de atrapar jeje.
Lloyd_Banks escribió:Yo es que no le veo muy currada esa parte de sitcom de abogados.


No, si eso lo han reconocido los propios guionistas, que no tenian ni zorra idea de escribir juicios. Y eso se nota muchísimo.
@Beta88 esta serie la están salvando los cameos basicamente. Sin ellos tendríamos otra Ms Marvel.
@Lloyd_Banks Es el que la etapa del comic donde se basa la serie es basicamente así, cameos de superhéroes y supervillanos que van a juicio. Esa es la gracia, ver (en plan comedia) en el banquillo a Spider-man, al capitan américa, etc, etc, etc. Matt Murdock (Daredevil) salía bastante... Los cameos son la gracia de la serie como lo era en el comic. Lo que pasa es que en el comic los juicios eran de partirse de risa.

Imagen
@Beta88 bien, yo encantado de que los haya [oki] en general me divierte.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 esta serie la están salvando los cameos basicamente. Sin ellos tendríamos otra Ms Marvel.

La serie la salva en que es una buena serie,una sitcom muy entretenida,con puntos de humor muy buenos,y que básicamente han captado la esencia de Hulka y la han sabido llevar a la pantalla,además de la actriz que es magnífica.
@LoganDark_84 pues los más flojos me han parecido justo los que no tienen cameos
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 pues los más flojos me han parecido justo los que no tienen cameos

Porque los personajes interactúan y hacen chistes con personajes que ya conoces,al no haber nadie en este capítulo que tenga de ancla con el UCM pues te habrá resultado vacío.
@LoganDark_84 el episodio en sí me ha resultado vacío XD pero es normal que de 9 algunos sean relleno
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 el episodio en sí me ha resultado vacío XD pero es normal que de 9 algunos sean relleno

A ver también es normal,la suerte es que ya no se hacen series de 26 episodios como hace años,imagínate cuantos habrían de relleno xD.
@LoganDark_84 si ya con 6 la cagan como con Ms Marvel...
A ver, que el episodio no ha sido "vacio" ni de relleno. Ella acepta que es Hulka, consigue su traje de superheroína (y de paso sabemos donde se hacen otros superhéroes los trajes), más desarrollo de los personajes secundarios y las relaciones entre ellos, y Titania (la antagonista) odiando ya a muerte a Hulka. O sea, que "vacío" precisamente el episodio no ha sido. Pero le ha faltado "chispa", estar mejor escrito (en mi opinión, claro).
@Beta88 yo le veo muy saltable la verdad, ya estaba trabajando y ligando como She Hulk. Lo nuevo es el traje, que ni sale.
@Lloyd_Banks bueno, es que si te das cuenta, este episodio es como una continuación del anterior, con lo de las citas y aceptar que es Hulka. En el anterior lo acepta en plan "ligar", pero en este ya lo acepta como entidad completa. Pero bueno, que sí, que podría haber estado mejor escrito y más entretenido el episodio, eso no lo discuto.
Ha sido un episodio de transición, eso es innegable.
Pero eso no significa que sea innecesario o saltable.
¿Mejorable? Claro, como toda la serie.
A mí me está gustando mucho, le estoy partiendo la caja, pero no es una serie perfecta.

Y no pasa nada.
En este foro no tanto (aunque también a veces) pero leyendo redes sociales y demás, me da la impresión que con la nueva fase de Marvel, si no tiene la calidad de Infinity War, ya es una mierda.
@sexto yo creo que la fase no es tan mala como la pintan, pero de las series sí esperaba más. Casi que me quedo con Wandavision y Hawkeye. Esta también está entretenida.

Thor ha sido un bajón guapo en calidad. La he vuelto a ver el otro día y si algún día me da por volver a verla va a ser en Disney Plus, paso de comprarla sólo por Jane XD

Y Black Panther personalmente me aburre, y más sin Killmonger que es el personaje que para mí salvó un poco la primera. Así que ya son dos que veré en Disney Plus y no compraré. Ant Man 3 espero que sea entretenida como las otras dos.
El capítulo se siente vacío o de transición porque realmente no pasa mucho y es una temporada que va a tener 9 capítulos, si lo ves con el chip de serie de marvel que te tiene que contar una historia que aporte al universo marvel es un mal capitulo y en general una serie a medias, pero si lo ves con el chip de esto es una sitcom, ha sido un capitulo normalito que puedes tener en cualquier sitcom, es el primero en el que suelto alguna carcajada y ha sido con la escena de comprarle la ropa al chino como si estuvieras comprando droga.

El problema es que si lo ves como una sitcom estamos hablando de 9 capitulos tan solo y un reparto en cuanto a carga humoristica bastante bajo, la comparas con las grandes y ves que en muchos aspectos está varios puntos por debajo.

Así que creo que es una serie que se queda a medias de 6 como máximo, con situaciones y frases feministas que me molestan bastante todo sea dicho, ahora solo las mujeres tienen miedo por la noche.
Ese casco... ESE CASCO coincidiendo la emisión justo después de anunciar la nueva de daredevil...

-Nos lo tomamos como universo alterno este de she-hulk? A priori no debería.
-Nos lo tomamos como una coña?
-Si no, una de dos, o el reboot no nos cuenta los orígenes de daredevil (y damos por bueno el del netflixverso, lo cuál personalmente agradecería) o va a tener que ir situado entre medias de la cronología UCM.
Nuevo poster promocional de She-Hulk, digo, del nuevo sastre de Daredevil. XD

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se que estoy viendo, espero y calculo que sera cancelada en breve.
ni daredevil puede salvar esta basofia.

Una pena por los actores pero esto es bochornoso.
Poster promocional de Daredevil (lo pongo en spoiler porque aun no ha salido el traje entero en la serie).

Imagen


Imagen


Curioso que se hayan atrevido a usar los colores del traje original que salía en el primer comic editado en los años 60. ¿Estarán renegando de las series de Netflix o forman parte de otro multiverso? ¿Tendremos a un Matt Murdock serio y amargado como en Netflix, o a uno luminoso y chistoso para no desentonar con la serie?

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Imagen

[qmparto]

Me encanta ese personaje.
Imagino que la veremos más veces en los capítulos que quedan. Su relación con Wong tiene su gracia XD
Beta88 escribió: Curioso que se hayan atrevido a usar los colores del traje original que salía en el primer comic editado en los años 60. ¿Estarán renegando de las series de Netflix o forman parte de otro multiverso? ¿Tendremos a un Matt Murdock serio y amargado como en Netflix, o a uno luminoso y chistoso para no desentonar con la serie?


El Matt Murdock amargado con la vida fue una invención de Frank Miller, antes de él Daredevil era un "pseudo-Spiderman".

Y mucho de ese Matt Murdock feliz ha sido recuperado por algunos autores.

Pero como la serie se va a llamar "Born Again", pues ya no sé qué pensar...
javitoto escribió:No se que estoy viendo, espero y calculo que sera cancelada en breve.
ni daredevil puede salvar esta basofia.

Una pena por los actores pero esto es bochornoso.

Pues a mí me gusta.
sexto escribió:Pues a mí me gusta.


Otro por aquí al que le gusta la serie [beer]
Masuni. Yo me divierto y es de las pocas que espero que llegue el día del estreno.
1Saludo
javitoto escribió:No se que estoy viendo, espero y calculo que sera cancelada en breve.
ni daredevil puede salvar esta basofia.

Una pena por los actores pero esto es bochornoso.

Puestus esperanzas espero que se quede en tus deseos de "si no me gusta a mí que se fastidie el resto y lo cancelen".

A los que no os gusta igual con verla sería bastante? Digo, eh...
Para mí es la más entretenida desde Hawkeye
A mí me está gustando, pero entiendo que si alguien accede a la serie esperando encontrarse una trama convencional le pueda no gustar. Esto es una sitcom, aquí la trama es anecdótica.
Lloyd_Banks escribió:Para mí es la más entretenida desde Hawkeye

Esto. [rtfm]

Yo de hecho la estoy disfrutando mas.
Salvo el ultimo capitulo ya he visto los episodios 2 veces (ósea que si me esta gustando valla!!!)
Yo estoy rezando para que esto se haga realidad:

Imagen

[qmparto]
Papitxulo escribió:Yo estoy rezando para que esto se haga realidad:

Imagen

[qmparto]

Acabo de pillar al leer asi en grande su nombre lo que significa si lo partimos en 3 palabras [facepalm] He estado cegato xd.

lo del "pero no donde tu crees" aun no se como interpretarlo. Si como una coña sexual o qué xd
exitfor escribió:
Papitxulo escribió:Yo estoy rezando para que esto se haga realidad:

Imagen

[qmparto]

Acabo de pillar al leer asi en grande su nombre lo que significa si lo partimos en 3 palabras [facepalm] He estado cegato xd.

lo del "pero no donde tu crees" aun no se como interpretarlo. Si como una coña sexual o qué xd


Porque el nombre es Madyson. Entonces que sea madisynn es raro.
769 respuestas