[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

Yo estoy viendo los soprano por primera vez por favor suerte que entrado al hilo, se les va la pinza a Disney poniendo spoilers sin avisar, me podéis avisar en que minuto dale para salterme esa parte
sicluna escribió:Yo estoy viendo los soprano por primera vez por favor suerte que entrado al hilo, se les va la pinza a Disney poniendo spoilers sin avisar, me podéis avisar en que minuto dale para salterme esa parte

El minuto no lo se, pero se ve claro la televisión con el título de la serie en un momento de conversación entre dos personajes, cuando veas ese trozo te lo puedes saltar.
sicluna escribió:Yo estoy viendo los soprano por primera vez por favor suerte que entrado al hilo, se les va la pinza a Disney poniendo spoilers sin avisar, me podéis avisar en que minuto dale para salterme esa parte


Hay dos spoilers, al principio, saldrá una tele con los soprano, pásalo ahí un poco. Y casi al final, en un juicio vuelven a salir los mismos personajes y mencionan a los sopranos, quitalo ahí o cuando les veas empezar a hablar.
Para mi este 4 capítulo el mejor de la serie (de momento) me ha encantado todo
Tribeca escribió:
sicluna escribió:Yo estoy viendo los soprano por primera vez por favor suerte que entrado al hilo, se les va la pinza a Disney poniendo spoilers sin avisar, me podéis avisar en que minuto dale para salterme esa parte


Hay dos spoilers, al principio, saldrá una tele con los soprano, pásalo ahí un poco. Y casi al final, en un juicio vuelven a salir los mismos personajes y mencionan a los sopranos, quitalo ahí o cuando les veas empezar a hablar.

Muchas gracias a ambos , hay que ir con mucho cuidado al principio y final
Un capítulo bastante entretenido de principio a fin, se hace corto.
A mi me ha encantado el capítulo (por ahora el único que me ha parecido un poco más flojo ha sido el 2) y también me ha fastidiado un poco el spoiler de los soprano que la tengo pendiente de ver

Por suerte solo ha sido un poco porque rápidamente me he olvidado de los nombres que han dicho y para cuándo la vea ni me acordaré, cosa rara en mi porque cuando me trago un spoiler sin querer se me queda grabado a fuego y soy incapaz de olvidarlo xD
Visto el 1x04.

Pues al menos en este capítulo no hay victimismo en plan "estas son las cosas por las que pasamos las mujeres a diario".

Lo mejor del capítulo es la escena de combate de Wong y She-Hulk en equipo. Y la chica esa que termina de amiga de Wong está ardiente.
Beta88 escribió:La gente se queja de que se hacen dos spoilers de una serie de hace 15 años... Pero curiosamente, solo he visto UNA queja real de una persona que estaba viendo la serie. El resto de quejas es de gente a la que no le afecta los spoilers, o porque ya ha visto la serie o porque nunca la han visto (ni intencion de verla...). Sin embargo durante 500 episodios de los Simpsons te destripan cientos de peliculas, bien por referencias o bien por "homenajes" y oye, ni una puta queja sobre spoilers...

No Hulka, esta semana tampoco te dejan tranquila en twitter por mucho que salga Wongui...

a mi no me la han jodido porque estoy Revisionando los soprano, pero a mi novia que la esta viendo por primera vez y estamos a 6 episodios del primer spoiler le ha jodido pero bien, menos mal que el segundo spoiler no se lo comió porque del cabreo a dejado de ver la serie.
Que hagan spoilers de series o peliculas suyas pero de la competencia? sinceramente no me imagino en una serie de hbo al protagonista diciendo lo que pasa con ironman al final de endgame
Gente rasgándose las vestiduras por el "spoiler"' de la muerte de un par de secundarios de una serie de hace 15 años. En serio?

Grande Billy Walls. Que recuerdos al verle en el capítulo.
Pues divertidisimo el capítulo de esta semana, para mi este es el tono que tiene que tener la serie, al personaje le viene como anillo al dedo, no como a thor que lo convirtieron en un bufón
@seil cuando he leído las quejas de los spoilers venía a poner esto [toctoc]
@Holandes_Errante
Es que Sheldon era un crack con los spoilers [carcajad]
Ojo que yo soi el primero que evita todo los spoilers posibles, trailers, etc.
Pero en algo que tiene más de 10 años pues no me voi a quejar si me sueltan un spoiler [carcajad]
Capítulo muy divertido. Ojalá le den continuidad a cierto personaje "colega" de Wong XD Madre del amor hermoso, esa escena post-créditos.
Lo peor de los spoilers es que hacen el chiste de lo que jode que te spoileen.

Y ese chiste hubiera funcionado igual si se hubieran inventado la serie spoileada y así no jodían a nadie.
@seil es que me parece absurdo que se haya creado este debate, vamos, jamás me lo hubiese imaginado que se podría crear todo está jaleo
Lo importante XD

Imagen

Hay tráiler de mitad de temporada con imágenes del próximo episodio y llega el cameo esperado.
Trailer de mitad de temporada, con escenas ya vistas, y escenas de algunas cosas que están por venir (por si alguien lo considera spoiler). Eso sí, los subtitulos en español son un poquito "raros".

Visto el 3 y 4 del tirón y oye, ni tan mal.
Me está funcionando muy bien la serie. Puede que junto Hawkeye la que mas me gusta de Marvel.
Serie irreverente con algunas cosas y la peña tomándose esos piques en serio [qmparto]

No pasa nada, con los simpson también lloraron muchos padres en sus inicios [rtfm]
Lloyd_Banks escribió:Lo importante XD

Imagen


Hay tráiler de mitad de temporada con imágenes del próximo episodio y llega el cameo esperado.


jajajaa a mi me dio verguenza ajena esa escenita del final pero bueno.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo importante XD

Imagen


Hay tráiler de mitad de temporada con imágenes del próximo episodio y llega el cameo esperado.


jajajaa a mi me dio verguenza ajena esa escenita del final pero bueno.


Es una chorrada graciosa al final como las otras post creditos. Si hay una interesante entiendo que será la última.

Del último pensé que me iba a cansar de la petarda, pero me hizo gracia que volviera a salir y ahora sea la posible novia de Wongui [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Del último pensé que me iba a cansar de la petarda, pero me hizo gracia que volviera a salir y ahora sea la posible novia de Wongui [+risas]


La gente está como loca con Madisynn, están pidiendo un spin-off junto a Wong. Y tal ha sido el éxito del personaje que hasta le han sacado un poster promocional. No creo que sea la última vez que la veamos.

Imagen
Ha hecho un pacto con un demonio....
harryhaller está baneado por "Troll"
JhonPermag escribió:Ha hecho un pacto con un demonio....


Más bien con su cirujano. Pero "belleza real" y #NoFilters, que estamos empoderadas.
JhonPermag escribió:Ha hecho un pacto con un demonio....


Está claro que tirarán por ahí en una futura serie:

Imagen
Soy el único que nota cambios de iluminación excesivos en algunos cambios de plano de la misma escena?
Eric Draven escribió:Soy el único que nota cambios de iluminación excesivos en algunos cambios de plano de la misma escena?


Yo también lo noté, además de algun que otro error de raccord.

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
seil escribió:Sheldon envia saludos, no he encontrado en español normal [carcajad]

Se agradece en latino, porque doblado al español de españa es horrible, en su momento la he visto en ingles y con subs españoles. [bye]



He visto el 3 y el 4 del tiron y joder..... [boma]
Cuando termina?
@javitoto
Bueno es a gustos de cada uno, a mi me es imposible ver nada en idioma latino porque me parece malísimo y sin gracia
Vistos los 4 primeros capítulos, y el trailer de mitad de temporada... serie que me está resultando de las mejores hasta ahora de Marvel en Disney+ (será por ser un fan del personaje, ya desde la etapa de John Byrne)...

Y eso si, a la espera de EL CAMEO, con mayúsculas...

Un saludo!
javitoto escribió:
seil escribió:Sheldon envia saludos, no he encontrado en español normal [carcajad]

Se agradece en latino, porque doblado al español de españa es horrible, en su momento la he visto en ingles y con subs españoles. [bye]



He visto el 3 y el 4 del tiron y joder..... [boma]
Cuando termina?

Claro, mejor una voz totalmente genérica en latino... Al menos en castellano le han puesto una voz hilarante y cargante que se distingue perfectamente (y que conste que la serie la he visto en VO)
SHaRiN1976 escribió:Vistos los 4 primeros capítulos, y el trailer de mitad de temporada... serie que me está resultando de las mejores hasta ahora de Marvel en Disney+ (será por ser un fan del personaje, ya desde la etapa de John Byrne)...


A mi es que me pasa lo mismo, incluso la conozco desde el nº 1 original porque editorial Bruguera (sí, los de Mortadelo y Filemón) colaba sus números en la colección de "Hulk".

Imagen


Y entre sus apariciones en los Vengadores y los Cuatro Fantásticos ahí me hice completamente fan de ella. Y de momento esta serie me parece la adaptación más fiel de un comic Marvel (faltaría un poco de la etapa original donde ella no se transforma a voluntad y tiene una personalidad más salvaje al estilo de su primo, pero eso se lo funden en los primeros minutos de la serie).

Que diga que me parezca la mejor adaptación no significa que sea la mejor serie, porque tiene sus fallos, pero me está gustando bastante y creo que es por conocer bastante bien el personaje de los comics.
Para mí ya pasó al Capitán del barco y a Ms Marvel hace tiempo.

Los cameos también ayudan mucho.
El capitulo de hoy ha estado bien.
Vamos por partes XD

- La villana (hasta ahora al menos) es basicamente una Kardashian.

- El asiático vende ropa falsa XD , al menos no es chino [+risas]

- Capítulo bastante saltable para mí. Se me hace raro que no tenga post créditos, podían haber dejado lo del casco para la post créditos. No es que hagan falta aquí, pero como todos hasta ahora tenían...
Capitulo flojo... muy flojo. Para ser un show de abogados, se quedan a medio gas en algunos juicios. Y me empieza a joder que con Titania, una de sus mayores enemigas, no haya ni una pelea cuando en los comics tiran hasta edificios de las brutales peleas que tienen.

Imagen


Imagen


Los cuatro primeros me han gustado bastante, pero el quinto me ha dejado bastante frio. Bueno, al menos lo de las citas en el capitulo anterior no era algo "gratuito" y tenia que ver con la trama de este episodio.
Me quedo esperando el chascarrillo en el siguiente episodio por la falta de escena post créditos en este
Lloyd_Banks escribió:Vamos por partes XD

- La villana (hasta ahora al menos) es basicamente una Kardashian.

- El asiático vende ropa falsa XD , al menos no es chino [+risas]

- Capítulo bastante saltable para mí. Se me hace raro que no tenga post créditos, podían haber dejado lo del casco para la post créditos. No es que hagan falta aquí, pero como todos hasta ahora tenían...

Aqui tienes la postcreditos:

[rtfm]
@Feroz El Mejor pero eso son los dibujos del final de siempre. Que molan, pero no son una post créditos. Yo habría puesto la escena del casco para crear hype y listo.

Pero vamos, que da igual. La gracia es que las post créditos estén al final de las series.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor pero eso son los dibujos del final de siempre. Que molan, pero no son una post créditos. Yo habría puesto la escena del casco para crear hype y listo.

Pero vamos, que da igual. La gracia es que las post créditos estén al final de las series.

Ya se lo que dices, y estoy contigo.

Pero mas que nada venia a compartir eso porque son cameos que se pasan rapido por alto y ni tan mal.
Megan entrenando por si tiene que hacer otro cameo

El capítulo de hoy, de nuevo tronchante. [qmparto]
Los primeros 4 han estado muy bien, pero este quinto ha sido un poco flojo, lo bueno que tiene la serie es que los capítulos duran poco, si llegan a durar 40 o 50 minutos como las otras series no habría por donde cogerla, como les pasa a las otra series
el quinto cap es tan malo que hace que de repente los demas no esten tan mal... [facepalm]
pacman_fan escribió:el quinto cap es tan malo que hace que de repente los demas no esten tan mal... [facepalm]

Es que la serie es mala y ñoña de cojones,lo digo más atrás, entre esta y Ms.Marvel han dejado el listón bastante alto [+risas]
Pues no se, a mi dejando a un lado todo el sexismo que gasta la serie, este capitulo me ha gustado mucho. [+risas]
769 respuestas
15, 6, 7, 8, 916