[Serie] Person of Interest

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
http://www.carlost.net/2013/06/person-o ... orada.html

Segun dice, el primero de la tercera temporada es un capitulo especial de 90 min.¿ Serán 90 min de serie o la duración típica de 45 min y el resto de tomas falsa, recordatorios, resumenes de la trama.....?
Os pongo un vídeo que han posteado tras la Comic Con:


AVISO, TIENE SPOILERS DE TODO LO EMITIDO HASTA AHORA (también sale alguna escena muy interesante de la nueva temporada XD ) mola porque al principio sale lo del PRISM y toda la pesca [+risas] [+risas]

http://www.cbs.com/shows/comic-con-2013/video/IBZpjQwaTi0SZZYWfVGeq4GuiAxLF1u4/comic-con-2013-person-of-interest-exclusive/
Enorme la serie, me he visto las dos primeras temporadas en 3 días [looco]
Whar, dejo mi huella por aquí, ya me quedan 7 capítulos para terminar la 2ª temporada [fumando]
Ya que el hilo a resucitado pregunto: ¿Que día empieza la nueva temporada?

Un Saludo.
El mejor capítulo es Shadow Box, los demás ni fu ni fa, de momento.
Arcadiu escribió:Ya que el hilo a resucitado pregunto: ¿Que día empieza la nueva temporada?

Un Saludo.


El próximo Martes / Madrugada del Miércoles hora española.

Que ganas de que vuelva esta serie, me parece muy buena para ser de una network [360º] [360º]
Buena serie basada en la realidad ;D
thafestco escribió:hoy hay capítulo no?

A las 4 de la mañana lo emiten en EE.UU. :)
y aqui? que ganas de retomarla
3x01 visto...

Sigue en buena forma esta serie. La introduccion de Shaw como personaje regular puede darle sangre nueva a la serie, ya veremos. Carter con su guerra particular (y parece que el italiano volvera a tener protagonismo otra vez, lo cual me mola), y Root que seguramente nos ofrezca los mejores capitulos porque tiene bastante carisma.
Ostras no me acordaba que ya empezaba !
Esta serie para mi, ha ido in crescendo, y ahora estoy bastante intrigado... me dan ganas de ver el spoiler, que hasta el finde no podre verla :_D
Después de ver el episodio he de decir que empieza muy bien la serie, el hype a vuelto a aumentarme.

Unión Shaw + John perfecta, ya era hora de que le metieran a una acompañante regular y ella es perfecta para ello.

Sobre Root espero no haber sido el único que ha parado el episodio al final para leer la predicción de la maquina sobre sus posibles movimientos (el psiquiatra esta muertisimo jajajajaja).

La verdad es que ha sido un episodio de re-organización volviendo a mostrar a los personajes y como irán apareciendo en la serie. Elias vuelve y se le ve con ganas de volver a dominarlo todo (y, por lo que parece, ayudar al equipo de Finch).


A la espera del siguiente mordiéndome las uñas xD.

Un Saludo.
Épico el acojone del psiquiatra XD
por cierto en el primer capi de la 3º temporada sale el actor de Trevor en Grand Theft Auto 5 [+risas]
Joder, joder, joder... el 3x09, que capitulo mas intenso...

y que muerte mas inesperada, cuando parecia que se iban todos a casa contentos y felices...
Qué tentación me da abrir ese spoiler, pero me tengo que aguantar porque esta temporada la sigo en castellano [+risas]
Whar escribió:Qué tentación me da abrir ese spoiler, pero me tengo que aguantar porque esta temporada la sigo en castellano [+risas]


No lo abras porque es un spoiler de los gordos. Avisados quedais.
DemonR escribió:Joder, joder, joder... el 3x09, que capitulo mas intenso...

y que muerte mas inesperada, cuando parecia que se iban todos a casa contentos y felices...



Además que son unos cabrones, te ponen todo en bandeja para pensar que el que va a palmar fijo es Fusco, y justo al final aparece el Simmons y bang, a tomar por c*** Carter [mad]

Por un lado me jode mucho porque es un personaje que me gustaba, pero por otro lado me alegro, ya que el besito previo entre Carter y Reese vaticinaba un amorio que, sinceramente, flaco favor haría a esta serie que hasta ahora me sigue gustando muchísimo (veria mucho más logico y natural un romance entre Shaw y Reese porque son ambos dos ovejas descarriás) aún asi, sigo pensando que el amor sobra totalmente en esta serie.

Lo bueno es que ahora Reese tiene intención de liarla parda, lo malo es que eso viene dado por una venganza amorosa ¬¬ ¬_¬
Fijate que yo me quede cuando Carter y John se besan un poco... pues que en esta serie no me molaría ver amoríos y menos entre esos dos, pero el capitulo ha sido muy intenso, yo pense que iba a morir Fusco y al final... ZAS
En fin me da pena pero es verdad que el propio Fusco te avisa diciendo que en estas batallas ambos bandos llenas ataudes.
yo me quede a mitad de la primera temporada.mejora algo en las siguientes temporadas?

salu2
destroyerjjbg escribió:yo me quede a mitad de la primera temporada.mejora algo en las siguientes temporadas?

salu2

¿Que si mejora? Estamos todos alucinando con el capítulo de ayer [Alaa!]
destroyerjjbg escribió:yo me quede a mitad de la primera temporada.mejora algo en las siguientes temporadas?

salu2


Si no te gusto la primera temporada no creo que te gusten las demás. Si es verdad que la primera era la puesta en marcha, conocer a los personajes y tal pero la base de la serie sigue siendo la misma durante todos los episodios.

Sobre el capitulo de ayer dentro de lo que cabe la muerte de Carter es lo mejor que podía ocurrir. Su personaje estaba ya desgastado... (no me gusto nada que se centrara tanto en acabar con HHRR en lugar de ayudar en las otras investigaciones. Sobre el amorío ni hablare pork no pegaban ni con cola.

A ver si ahora le dan un papel más protagonista a Fusco que desde la aparicion de Carter como compañera lo tenían como al ultimo de la película jajajaja.


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
destroyerjjbg escribió:yo me quede a mitad de la primera temporada.mejora algo en las siguientes temporadas?

salu2


Si no te gusto la primera temporada no creo que te gusten las demás. Si es verdad que la primera era la puesta en marcha, conocer a los personajes y tal pero la base de la serie sigue siendo la misma durante todos los episodios.

Hombre, la fórmula de los capítulos sigue siendo la misma pero la trama que se ha ido creando mejora mucho la serie. No es una gran serie pero entretiene lo suyo.
Arcadiu escribió:
Sobre el capitulo de ayer dentro de lo que cabe la muerte de Carter es lo mejor que podía ocurrir. Su personaje estaba ya desgastado... (no me gusto nada que se centrara tanto en acabar con HHRR en lugar de ayudar en las otras investigaciones. Sobre el amorío ni hablare pork no pegaban ni con cola.

A ver si ahora le dan un papel más protagonista a Fusco que desde la aparicion de Carter como compañera lo tenían como al ultimo de la película jajajaja.


Un Saludo.


Estoy de acuerdo en que el amorío no le pega nada a esta serie, al menos no entre John y Carter, ¿pero que este último personaje ya estaba desgastado? ¡Si había recargado pilas tras haberse cargado a todo HR! ¿Y te parece poco que se centrara exclusivamente es destruir la organización después de joderle la vida y haber matado al enamorado?
¿Tanta maquinita capaz de sacar números con días de antelación de personas que aún ni se conocen y no es capaz de avisar de la muerde Carter mas que 10 segundos antes cuando hay un tio esperando en un callejón a que salgan de la comisaría?

Me he quedado con un mal cuerpo... ahora mismo era ella la que repartía el bacalao en la serie :'(
raul_sanchez1 escribió:
¿Tanta maquinita capaz de sacar números con días de antelación de personas que aún ni se conocen y no es capaz de avisar de la muerde Carter mas que 10 segundos antes cuando hay un tio esperando en un callejón a que salgan de la comisaría?

Me he quedado con un mal cuerpo... ahora mismo era ella la que repartía el bacalao en la serie :'(


La maquina detecta cuando se va a provocar un asesinato premeditado. En este caso ha sido un acto impulsivo del tio ese y por eso la maquina no ha podido avisarle (y lo ha intentado porque ha llamado justo unos segundos antes...pero no ha habido suerte).

Yo creo que esto va a iniciar una historia sobre la posibilidad de que la maquina les de números más rápidamente o con más información (con la ayuda de Root por supuesto).

Pd: Sobre lo de que el personaje que Carter me parece que estaba "acabado" es más una opinion personal que algo que se pueda explicar. Ultimamente el personaje que hacia Carter no me gustaba nada...estaba como de pegote aunk por otro lado es normal porque estaba en su pelea personal contra HHRR pero creo que le faltaba algo...no se no me gustaba tanto como las otras temporadas.
Bueno ya veremos la semana que viene que tal continua pero, dentro de lo que cabe, esta muerte es la que menos me ha dolido (me hubiera dado más pena que hubiera muerto Fusco).
Arcadiu escribió:
destroyerjjbg escribió:yo me quede a mitad de la primera temporada.mejora algo en las siguientes temporadas?

salu2


Si no te gusto la primera temporada no creo que te gusten las demás. Si es verdad que la primera era la puesta en marcha, conocer a los personajes y tal pero la base de la serie sigue siendo la misma durante todos los episodios.

Sobre el capitulo de ayer dentro de lo que cabe la muerte de Carter es lo mejor que podía ocurrir. Su personaje estaba ya desgastado... (no me gusto nada que se centrara tanto en acabar con HHRR en lugar de ayudar en las otras investigaciones. Sobre el amorío ni hablare pork no pegaban ni con cola.

A ver si ahora le dan un papel más protagonista a Fusco que desde la aparicion de Carter como compañera lo tenían como al ultimo de la película jajajaja.


Un Saludo.


A mi los primeros capitulos (4 o 5) de la primera temporada me parecian un toston. Repetitiva hasta decir basta. Pero despues de ese comienzo la serie ha mejorado enteros.
Brutal. Me he visto en Calle 13 el S03E08 y he tenido que ir corriendo al PC a verme el 9. MUY buenos. A ver que tal los siguientes... :)
Yo también me tuve que ver corriendo anoche el 9 tras ver el 8, a ver qué nos depara el próximo.

Menudos cabrones, te ponen en la boca la muerte de Fusco para al final pegarle un tiro a Carter.
Lo único que espero es que ahora que más o menos HHRR está perdida (Simmons tardará un tiempo en recomponerla, si lo consigue) nos desvelen quien es esa tercera administradora de la Máquina.
Brutal el 10, habia algo en mi interior que me decia que acabaria asi.
Para mi la mejor serie del momento y esta tercera temporada esta siendo genial.
a mi me ha gustado mucho
Creo que ha sido el mejor inicio de episodio que he visto en mucho tiempo. Brutal el episodio.

Una pena el final, Simmons era un buen enemigo y bastante poderoso. Podrían haberlo dejado vivo para un futuro.


Un Saludo.
Sigo pensando lo mismo, mas con esta tercera temporada, una de las mejores del momento, buen guion y desarrollo que no para... (y no lo pensaba con los pirmeros capis en que casi la dejo de ver).
Los ultimos capitulos, de los mejores...

Hoy vere el ultimo :_D
Vaya empalme de capítulo el último, me ha encantado!! la serie está espectacular
voy a mitad de la ultima temporada y apunto de abonarla, pero por vuestros comentarios me esperare
mauzi escribió:voy a mitad de la ultima temporada y apunto de abonarla, pero por vuestros comentarios me esperare

Teniendo en cuenta que cada temporada tiene unos 22 capítulos, que la que se está emitiendo es la 3 y vamos por el 10... Si vas en la mitad de la última entonces es porque la llevas al día, si todavía no te ha gustado un capítulo mejor déjala
Pues a mi esta serie me parece muy buena y de las que no aburre, incluso si el capitulo de la semana no es de mitologia y tira mas al procedimental, cumple su cometido, ya que entretiene mucho y se pasa el capitulo volando.

Tiene el nivel de una serie de cable, pero con menos pasta, lo cual es muy meritorio.

Yo empece a verla porque sabia que Michael Emerson era prota, y a mi me encantó dicho actor en Lost, asique le di una oportunidad y no ha defraudado. Otros losties hicieron otras cosas tambien pero el unico que sigue vivo en la parrilla televisiva es Mr. Finch XD
Como siga así va a ser la mejor serie que he visto en mi vida. Impresionante lo bien llevada que está.
Voy a ver el último esta noche, no spoileeis mucho XD
Acabo de ver el 10 y ..
Creo que es de la mejores "intros" que he visto en una serie, con la cancion de "hurt" y al final Jhon dejando que se quemen en el coche


Por lo demas, una serie muy buena serie que mantiene un alto nivel.
quinito60 escribió:Como siga así va a ser la mejor serie que he visto en mi vida. Impresionante lo bien llevada que está.


xDDD

Perdón pero es que xD
Atmósfera protectora escribió:
quinito60 escribió:Como siga así va a ser la mejor serie que he visto en mi vida. Impresionante lo bien llevada que está.


xDDD

Perdón pero es que xD

Perdón, pero es que para decir esto es que xD
No tengo nada en contra de la serie, no os rayéis xd

Me ha parecido un elogio que le va demasiado grande a Person of Interest, sin más.
No hay capítulo ésta semana?? ratataaaa
Angelinho escribió:No hay capítulo ésta semana?? ratataaaa


Parón navideño XD. Nos dejaron con el mejor capitulo para el final de la media temporada.

Un Saludo.
El día 18 hay un episodio (es el único episodio de POI en Diciembre), el siguiente ya es para el 8 de Enero.
Acabo de ver el 3x11.

Whar escribió:Yo también me tuve que ver corriendo anoche el 9 tras ver el 8, a ver qué nos depara el próximo.

Menudos cabrones, te ponen en la boca la muerte de Fusco para al final pegarle un tiro a Carter.
Lo único que espero es que ahora que más o menos HHRR está perdida (Simmons tardará un tiempo en recomponerla, si lo consigue) nos desvelen quien es esa tercera administradora de la Máquina.

Ya era hora, por Dios, ya era hora.

Madre mía, más Máquinas pululando por ahí. ¿Querrán conocerse? ¿Es eso lo que va a ocurrir?
Atmósfera protectora escribió:No tengo nada en contra de la serie, no os rayéis xd

Me ha parecido un elogio que le va demasiado grande a Person of Interest, sin más.



Cierra al salir
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7