[Serie] Person of Interest

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de ver el 3x11, joder, me encanta esta serie XD

Bueno pues ahora si que si, "The Root Redemption - Human Interface XD" + Señor Reese + Fusco, contra todos los demás, y a mi Shaw que no me la toquen XD !

que cawento que son!! me han dejado con ganas de más, para variar [+risas] [carcajad]
que parado está este post !!!! me he pegado un maratón de 8 capitulos en 3 dias mientras el peque se pegaba la siesta y no veas que tensión ...... creo que han sido los capitulos mas tensos y potentes de toda la serie, uno detrás de otro y eso que estamos justo en la mitad de temporada, si ha pasado todo lo que ha pasado en 12 capitulos y parece que la cosa no se va a arreglar ... se lía mas todavía

Spoliers del 12

El capitulo del pasado de Harold es muy muy muy bueno, esta muy bien explicado, como el colega crea otra maquina pero el gobierno al final opta por comprar "gratis " la maquina de Harold en vez de la de su compañero .... y a la pobre Root le putean una oreja pero incluso así la maquina le habla .... tremendo.

El tema es que ahora habrán 2 maquinas como poco y no sabemos con que fines se van a utilizar ... y me encanta la control [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es la amiga de Melinda de "entre fantasmas"

no puede ser que Reese se vaya asi como asi y deje todo el tinglado solo con shaun y Fusco [mad] [mad]
Totalmente de acuerdo, este post está muy parado, hasta el 3x15 que han emitido ya XD

Vuelta al capítulo procedimental...hasta las últimas escenas del episodio, que vuelven a meter mitología XD

Hay alguna cosa de esta temporada que me ha chirriado un poco, como el kuki raro del señor Reese a mitad de temporada o el episodio del Flight Simulator, pero me sigue encantando esta serie ^^
Wiry escribió:Totalmente de acuerdo, este post está muy parado, hasta el 3x15 que han emitido ya XD

Vuelta al capítulo procedimental...hasta las últimas escenas del episodio, que vuelven a meter mitología XD

Hay alguna cosa de esta temporada que me ha chirriado un poco, como el kuki raro del señor Reese a mitad de temporada o el episodio del Flight Simulator, pero me sigue encantando esta serie ^^


el kuki raro del sr Reese ?? jajaja eso que es ?
... Enserio que a nadie le choca la voz alternativa de finch?
Voz alternativa? Lo cualo?

VO forever [poraki]
Llevo la serie al día... a nadie le parece raro el cada vez menor protagonismo de John?
Para mi una de las esencias de la serie era Finch y el, y ahora con tantas apariciones de otros se lo están cargando....
Tal como va la serie, creo que estan dando mas protagonismo general, para darle otro enfoque (por lo que vaya a pasar... ya que jhon no puede hacerl otodo solo, ni Finch...).
La verdad que la serie mantiene el ritmo, y tiene muy poco relleno, que en otras series practicamente es al contrario. Aqui miguita a miguita :P
A mi lo que no me gusta es el rol recurrente que le han dado a Root. Que apareciese de vez en cuando era interesante, asi me agota un poco la verdad.

Y si que es verdad, ahora Root, la otra mujer, y el poli tienen tanto tiempo en pantalla como John o Harold....
Yo no veo mal que salgan más otros personajes, considero a la protagonista de la serie a la Máquina en sí misma.
DemonR escribió:A mi lo que no me gusta es el rol recurrente que le han dado a Root. Que apareciese de vez en cuando era interesante, asi me agota un poco la verdad.

Y si que es verdad, ahora Root, la otra mujer, y el poli tienen tanto tiempo en pantalla como John o Harold....


Yo también le estoy cogiendo a Root y eso que era uno de mis personajes favoritos... creo que le deberían haber buscado otro papel. Por otro lado si que veo bien que suban el protagonista de Shaw y Fusco porque son muy buenos personajes y deberían haber estado siempre en primera linea (cantaría un poco que siempre John ganara sin sudar a todos los enemigos con los que se encuentra...leches que incluso eran 2 en cada equipo cuando eran de las fuerzas especiales).

Un Saludo.
shooting_star escribió:
Wiry escribió:Totalmente de acuerdo, este post está muy parado, hasta el 3x15 que han emitido ya XD

Vuelta al capítulo procedimental...hasta las últimas escenas del episodio, que vuelven a meter mitología XD

Hay alguna cosa de esta temporada que me ha chirriado un poco, como el kuki raro del señor Reese a mitad de temporada o el episodio del Flight Simulator, pero me sigue encantando esta serie ^^


el kuki raro del sr Reese ?? jajaja eso que es ?



Me refiero a...

su actitud tras el asesinato de Carter y su comportamiento errático, se supone que es una forma de comportarse que deja atrás cuando lo recluta Finch para su causa.

Entiendo que tuviera una "recaida" pero fue exclusivamente dada por un amorio muy cogido con pinzas de John con Carter. Menos mal que duró solo dos o tres episodios ese "bajon"


A mi me gusta que le den protagonismo a mas gente y no solo a Mr. Reese y Finch, la serie gana enteros cuando no es procedimental 100% y abre el abanico. Ademas cuando sale el fucker de John Nolan (no se el nombre del personaje) mola bastante XD.
Joder como ha acabado la temporada
thafestco escribió:Joder como ha acabado la temporada


Para mi la han cagado XD. Ya veremos como lo arreglan en la próxima pero pff....no me ha gustado nada el final.

Ademas el tema de que la maquina sea tan autosuficiente y que sea ahora la que mueve los hilos me esta dejando muy frió... por lo menos el lider de Decima es un enemigo que me esta gustando bastante y de ahi si que pueden salir cosas buenas, le falta ejercito a Harold para poder hacer frente a tantos de Decima.

Por otro lado la han cagado en el guión... vamos me van a decir que Samaritan no detecta a Fusco como cómplice de Harold (y por tanto de la maquina) pero si detecta a los 3 informaticos esos....


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
thafestco escribió:Joder como ha acabado la temporada


Para mi la han cagado XD. Ya veremos como lo arreglan en la próxima pero pff....no me ha gustado nada el final.

Ademas el tema de que la maquina sea tan autosuficiente y que sea ahora la que mueve los hilos me esta dejando muy frió... por lo menos el lider de Decima es un enemigo que me esta gustando bastante y de ahi si que pueden salir cosas buenas, le falta ejercito a Harold para poder hacer frente a tantos de Decima.

Por otro lado la han cagado en el guión... vamos me van a decir que Samaritan no detecta a Fusco como cómplice de Harold (y por tanto de la maquina) pero si detecta a los 3 informaticos esos....


Un Saludo.

Yo tengo la teoria de que eso ocurre porque Fusco es el único que no sabe que la máquina existe, solo es un tio que ayuda a salvar personas, y nunca lucho contra Samaritan. En cuanto al final, casi podía ser final de serie. A ver como lo llevan la próxima temporada porque pueden tirarse hacia una guerra tipo skynet vs resto del mundo, o algo distinto.
También me dio pena la muerte de Hersh que al final lo hace intentando salvar inocentes y la de Colier que no era más que una marioneta.
Por otro lado nadie volvio a mencionar a Elias en mucho tiempo ( casi la mitad de la temporada, desde que Carter muere) y con la deriva que lleva la serie ya parece no tener sitio.
Finrod_ escribió:
Yo tengo la teoria de que eso ocurre porque Fusco es el único que no sabe que la máquina existe, solo es un tio que ayuda a salvar personas, y nunca lucho contra Samaritan. En cuanto al final, casi podía ser final de serie. A ver como lo llevan la próxima temporada porque pueden tirarse hacia una guerra tipo skynet vs resto del mundo, o algo distinto.
También me dio pena la muerte de Hersh que al final lo hace intentando salvar inocentes y la de Colier que no era más que una marioneta.
Por otro lado nadie volvio a mencionar a Elias en mucho tiempo ( casi la mitad de la temporada, desde que Carter muere) y con la deriva que lleva la serie ya parece no tener sitio.


Hombre los 3 informáticos esos tampoco saben de la existencia de la maquina, aunk si que tienes razón en que Fusco no conoce la existencia de Samaritan así que por ahí podríamos pensar que no lo ve como una "amenaza potencial".

Por otro lado a mi tampoco me gusto que muriera Hersh era un tio carismático XD, lo de Vigilance se notaba a la legua que todos los hilos los estaba moviendo el de Decima pero si que no esperaba que fueran a volar todo el juzgado (aunk era lo k tenian que hacer para k les dejaran enchufar Samaritan).

Yo, de cara a la proxima temporada, espero que acaben rápido con el tema Samaritan porque la verdad...estos temas de maquina contra maquina no me gustan nada. Prefiero las tramas de las primeras temporadas con enemigos reales, ya solo les falta que Decima cree un ejercito de robots controlados por Samaritan para ya romper totalmente lo que era la serie en un principio jajajajaja.


Un Saludo.
Acabo de ver el final de la T3... sinceramente, el mejor final de temporada que vi en mi puta vida... algo tristón y tal por algunos detalles.

Acaban de dejar el listón en el cielo, espero que no la caguen con la T4, pero tal como queda la trama... Anda que no nos queda sufrimiento con la espera...
Yo me he quedado con ganas de saber más del tipo ese que secuestró al niño y sólo se supo su voz. Seguro que en la siguiente temporada dará juego.
Pues a mi me ha encantado el final de temporada, están en la cúspide ahora mismo y espero que no la caguen a partir de ahora.
Nada de finales felices ni perdices para todos, me encanta esta serie pese a sus fallos (que los tiene), de lo mejor que se puede ver en una cadena estadounidense que no sea de cable [oki]
Pero no la están echando en televisión , no? Porque dejaron de emitirla y me quede en ascuas y ahora estoy con el mentslista. LA verdad es que me parece una serie muy buena, me tenia enganchada. Igual que nikita que paso lo mismo y dejaron de echarla a mitad de temporada [snif]. De echó creo que se quedó cuando estaban investigando a cárter por la muerte del otro policía, porque era con su arma o algo así. Puede ser?
DiaLoNah__ escribió:Pero no la están echando en televisión , no? Porque dejaron de emitirla y me quede en ascuas y ahora estoy con el mentslista. LA verdad es que me parece una serie muy buena, me tenia enganchada. Igual que nikita que paso lo mismo y dejaron de echarla a mitad de temporada [snif]. De echó creo que se quedó cuando estaban investigando a cárter por la muerte del otro policía, porque era con su arma o algo así. Puede ser?

No te sabría decir si la sexta la sigue echando o a que horas, ni a que altura de temporada van doblados en español ya que yo lo sigo al ritmo de emisión en USA. Es posible que TNT o alguna plataforma de pago lo emita. El capitulo que tu dices ya pasó hace mucho, puede que incluso antes de navidad.
Calle 13 lo está emitiendo. No sé el retraso que llevarán respecto a USA, pero supongo que la semana de rigor. [oki]
A mi lo que me gusta de esta serie es que no arreglan la situación in extremis al final de cada temporada, lo de Carter me dejó impresionado y ahora cuando parecía que Root había metido algo en los servers para cargarse a Samaritan, dice claramente que en el momento que no se cargaron al senador, ya era imposible parar el destino de la creación de Samaritan. A ver como se lo montan en la siguiente temporada, quiero ver que pasa con Samaritan, que por lo que parece se va a poner en plan Dios a mandar.
Habra cuarta temporada?
Terminada la 3ª temporada.

Los episodios previos no me estaban enganchando nada, no me gusta la trama de Decima y Samaritan, pero reconozco que el último episodio si me ha gustado y el final tambien, de las pocas series que no siempre ganan los buenos con lo que no sabes por donde van a tirar.


Me uno a la pregunta de Sterno, ¿Habrá 4ª temporada?
Si, es una de las series que le funciona bien a la CBS, en septiembre vuelve.
jofemaru escribió:Terminada la 3ª temporada.

Los episodios previos no me estaban enganchando nada, no me gusta la trama de Decima y Samaritan, pero reconozco que el último episodio si me ha gustado y el final tambien, de las pocas series que no siempre ganan los buenos con lo que no sabes por donde van a tirar.


Me uno a la pregunta de Sterno, ¿Habrá 4ª temporada?



Si esta confirmada desde hace tiempo.

Quitando el cambio de voz a Horald (por motivos personales según parece), la serie hasta el 21 merece mucho la pena.
Pues me he visto los últimos 4 capítulos seguidos y también me ha gustado el final.

Sin duda alguna, lo que mas me gustó fue lo de Root, como ha dicho un usuario mas atrás, ya sabía (me imagino que la maquina se lo dijo xD) que no se podía hacer nada para detener a Samaritan al dejar vivo al senador, y que todo lo que hacía era "un plan de defensa" para el futuro cuando Samaritan esté puesto en marcha.


A ver que hacen, espero que no la caguen. Aunque este tipo de series de señal abierta, mientras teniendo espectadores, seguirá estando al aire... y si la van cagando, adiós televidentes y no mas renovación para una final catastrófico.

Un regalito:

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me he puesto a verla porque no me quedan series por ver, y la verdad que me ha enganchado.Me he visto la T1 en 1 semana y media. :)
xpiogus escribió:Pues me he puesto a verla porque no me quedan series por ver, y la verdad que me ha enganchado.Me he visto la T1 en 1 semana y media. :)


Pues en mi opinión, la serie mejora conforme van pasando las temporadas. Cogen mas peso otros actores como Fusco o Carter, aparecen nuevos enemigos... y los episodios empiezan a desarrollar tramas mas importantes y serias. A mi es una serie que me parece muy entretenida.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raul_sanchez1 escribió:
xpiogus escribió:Pues me he puesto a verla porque no me quedan series por ver, y la verdad que me ha enganchado.Me he visto la T1 en 1 semana y media. :)


Pues en mi opinión, la serie mejora conforme van pasando las temporadas. Cogen mas peso otros actores como Fusco o Carter, aparecen nuevos enemigos... y los episodios empiezan a desarrollar tramas mas importantes y serias. A mi es una serie que me parece muy entretenida.


La temporada 2 y 3 me las vi en 1 semana cada una. Que final, ganas de saber que pasara en la 4ª.

La 4ª temporada de Person of Interest llegará a Calle 13 el jueves 2 de octubre a las 22.25.
Acabo de ver el anuncio de la nueva temporada en Calle 13 y no recordaba las ganas que tenía de que volviera esta serie :D

A ver que tal se lo montan esta temporada :)
Visto el capitulo, a mi al menos me gusta como empieza la temporada
Vista la premiere de la temporada 4. Que ganas de que volviera :)

Más lista que las pesetas la maquinita, hace que tengan que ayudar por huevos al hombre de la tienda de electrónica para que indirectamente, vuelvan a tener una red de comunicación segura entre ellos fuera de los tentáculos de Samaritan y tener también un nuevo "cuartel general".
La sicaria rubia que va eliminando cualquier amenaza al sistema Samaritan, va a dar que hablar esta temporada.
la temporada ha comenzado con muy buen pie, asentando las nuevas bases de esta temporada y mejorando si aun mas cabe los registros de cada personaje

no tiene precio ver a shaw vendiendo en macys jajaja.

para mi el capitulo ha sido un capitulo de transición de mucha acción al final de la 3 era temporada y una nitro de lo que se tienen que currar todo para estar al nivel que estaban antes, que sin duda ese será el gran eslabón esta temporada

ojo la rubia ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Quitando k a mi el final de la ultima temporada me dejo sin muchas ganas de seguir con la serie (el tema Samaritan no me llama nada) pero este episodio me ha gustado bastante.

Puede ser que los servidores de la maquina estén en el nuevo "cuartel"? Más que nada por la cara de sorpresa que se le queda a Finch al final del episodio, como si hubiera visto algo que no se esperaba jajajaja.

Pd: Por otro lado espero que Elias vuelva a ganar protagonismo, como malo a ser posible, esta nueva temporada. Se echan de menos sus planes XDD.


Un Saludo.
Se sabe cuando se estrena doblada?
Arcadiu escribió:Quitando k a mi el final de la ultima temporada me dejo sin muchas ganas de seguir con la serie (el tema Samaritan no me llama nada) pero este episodio me ha gustado bastante.

Puede ser que los servidores de la maquina estén en el nuevo "cuartel"? Más que nada por la cara de sorpresa que se le queda a Finch al final del episodio, como si hubiera visto algo que no se esperaba jajajaja.

Pd: Por otro lado espero que Elias vuelva a ganar protagonismo, como malo a ser posible, esta nueva temporada. Se echan de menos sus planes XDD.


Un Saludo.


seria posible lo que dices, yo ya lo pensé cuando vi esa reacción ...... :-| :-| :O :O
KAISER-77 escribió:Se sabe cuando se estrena doblada?


Puesto por el compañero Xpogius: "La 4ª temporada de Person of Interest llegará a Calle 13 el jueves 2 de octubre a las 22.25."
visto el de hoy y la cosa se pone más que interesante

me ha molado lo de los flashbacks
con lo de las distintas versiones y eso de que intentase matar a harold
la serie va cogiendo un ritmo muy bueno y sin duda es de las pocas series que son capaces de darles a cada personaje vida propia y que cada uno tenga una trama por separado y en conjunto se haga mucho mas potente.

Me gusta la nueva relación entre Root y Harold, sin duda de ahí saldrá un muy buen tándem ;) ;) ;) ;)
Nadie comenta el último episodio? El próximo parece que va a tener fuerza, estoy con unas ganas de que llegue el miércoles increíbles jajajaja.

Ahora toca salvar a Elias y con eso... Elias morirá? su lugarteniente se pondrá en su contra? salvaran a Elias y se unirá a Finch consiguiendo así un "ejercito" para enfrentarse a la nueva maquina?

Y luego veremos como acaba el tema de Shaw contra la tía nueva, espero que acabe en una pelea física entre las dos y ver cual de las dos tiene el mejor entrenamiento. Por otro lado espero que no maten a Shaw, me parece uno de los mejores personajes de la serie (ella y Root lo parten).


Un Saludo.
A mi me está gustando la temporada, aunque hay un par de detallitos...
-la rubia del bando samaritan, me pone nervioso que me he dado cuenta de que bizquea un poco xD, a parte no me convence su personaje nada
-dominic y la tía que va con él, me parecen la versión cutre de Marlo Stanfield y Snoop de the wire, de hecho en el colegio ella habla con un acentillo macarra que no le pega ni con cola

A ver que pasa con lo de la escena del final
Joe, estoy impaciente de ver que pasa con Shaw... la rubia parece bastante dura, la ha cogido desprevenida y desarmada... de todas formas es lo de siempre, la maquina debería de prever, visto la cadena de acontecimientos, que iban a encontrar a Shaw... samaritan es capaz de sacar la cara de Shaw a base de reflejos y leches... pero luego en la sala no es capaz de reconocer su cara... la rubia la reconoce a la primera.

En fin, ahora pinta interesante, a ver que pasa con Elias, es un personaje que me gusta... todo lo contrario que el tal Dominic, que parece un pandillero venido a más y punto.
La seguia los miercoles en la secta pero dejaron de emitirla, [+furioso] y me gustaba mucho. Algun sitio para seguir viendola?

Saludos
Ni idea, yo la veo en v.o.
thafestco escribió:Ni idea, yo la veo en v.o.

igual que yo, los jueves por la mañana y en VO, lo mejor de la serie

Shaw es una crack XD XD XD XD XD
Cada vez se está liando más parda, sin ser serie top es de esas que esperas con ganas el próximo capítulo... Y ahora parón pfff
La sigo porque he visto las temporadas anteriores, pero hay muchos capítulos que pasan sin mucho interés, es entretenida.
OMG el último capítulo [flipa] [flipa] [flipa]

Se va liá un pifostio gordo !!! Lo que pasa al final del episodio es un sueño húmedo que he tenido siempre jajaja [uzi]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7