[Serie] Person of Interest

13, 4, 5, 6, 7
Hasta ayer no había visto el último episodio antes del parón y me ha encantado :)

Lo de la charla entre las dos máquinas usando avatares humanos me ha gustado y por fin hemos oído hablar a la maquina, aunque sea por boca de Root.
Lo que mas me preocupa ha sido que la salida a la superficio de Shaw, que ha sonado a despedida en toda regla, eso unido a que Samaritan ha dicho que va a matar a los agentes humanos de la maquina, además de que Root dejo claro que aunque consiguieran derrotar a Samaritan no iban a sobrevivir todos... pues no sé, creo que se muestra una declaración de intenciones con respecto a la muerte de alguien del equipo. La verdad es que espero que no se la cepillen, ya que es un personaje que me gusta, pero tiene toda la pinta de que Shaw no va a acabar bien... o lo mismo Root la salva, quien sabe si a costa de su vida. No sé, ahora mismo, el personaje que mas juego da es Root, al menos para mi.


Sea como sea, me gusta un montón lo épica que se está poniendo la serie.
Joder, el 4x11 me ha dejado muy catakroker, pero mucho. Buenísimo, de principio a fin.

El final del mismo para que hablar.

Porqué me matan a Shaw PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] espero que sea sólo para "que parezca que muere" porque menudo bajón
thafestco escribió:CA PI TU LA ZO


pero capitulazo capitulazo !!!!!!!

creo que es el mejor capitulo de este año de cualquier serie que estoy siguiendo y eso que sigo como poco a mas de 15 series a la vez ........ desde el momento 0 de este capitulo ya te hueles que va a ser algo grande porque nada mas empezar Root ya dice que este dia a empezado de forma muy extraña .......

y cuando empiezas

las supuestas vias de escape de la maquina es lo mas .... tiene 14 segundos tiene que buscar entre las mas de 700.000 formas de escapar y cuando pasa algo inesperado se reinicia esa opción por no ser valida, es tremendo tremendo


eso si, yo creo que

ese final tampoco puede ser el definitivo, debe de haber algo que se ha dejado abierto porque no pueden dejar a Mr Reese tocado y casi hundido, y a Shaw muerta a manos de la zorra rubia }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


esperando con ganas el capitulo de la semana que viene [mamaaaaa] [mamaaaaa]
shooting_star escribió:
thafestco escribió:CA PI TU LA ZO


pero capitulazo capitulazo !!!!!!!

creo que es el mejor capitulo de este año de cualquier serie que estoy siguiendo y eso que sigo como poco a mas de 15 series a la vez ........ desde el momento 0 de este capitulo ya te hueles que va a ser algo grande porque nada mas empezar Root ya dice que este dia a empezado de forma muy extraña .......


Eso mismo estaba pensando yo a los pocos minutos de capítulo, y no me equivoqué XD.

Lo malo es que al ver que iba a ser un capitulazo, tb me imaginaba que al final iba a morir uno de los protagonistas... y en eso tampoco estaba equivocado [buuuaaaa]. Aunque espero que simplemente se trate de un cliffhanger y en futuros capítulos descubramos que Shaw está siendo retenida por Samaritan.
Lo malo es que al ver que iba a ser un capitulazo, tb me imaginaba que al final iba a morir uno de los protagonistas... y en eso tampoco estaba equivocado [buuuaaaa]. Aunque espero que simplemente se trate de un cliffhanger y en futuros capítulos descubramos que Shaw está siendo retenida por Samaritan.
[/quote]

acabo de ver la promo del siguiente capitulo ... control + alt + supr ..... vaya titulo le han puesto y hacen mención especial a algo del capitulo del martes ....

she is alive ....... y no me extrañaria nada que hayan dejado a shaw para la siguiente temporada ya que actualmente esta embarazadisima de gemelos .... y quizás le hayan querido dar un descanso, la secuestran los de samaritan y hace la entrada triunfal en la 5ª temporada, yo firmo ahora mismo ;) ;)
Joe, que capítulo más chulo el 4x11, aunque para mi han abusado muy mucho del time lapse, pero bueno, ha sido muy bueno.

Que bajón me ha dado lo de Shaw por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de ver la promo del 4x12 y parece que puede estar viva, aunque el último momento del 4x11 es cuando la zorra rubia le tiene apuntando a la cabeza, se cierra la puerta del ascensor y suena un tiro... pero bueno, esto es una serie, esas cosas pasan y le pueden dar mil explicaciones jejeje.

Aquí tenéis la promo del 4x12:

https://www.youtube.com/watch?v=4B2XbkR-130

Parece que básicamente se van a dedicar a traer a Shaw de vuelta... si es que está viva y no se pasan un porrón de tiempo buscando fantasmas para finalmente descubrir que estaba muerta. Espero que no, porque me gusta un montón el personaje. [snif]
tremendisimo, pero tremendisisisimo el 4x11...

un puntazo las simulaciones y el time lapse, aunque abusado un poco, todo bien... las primeras veces dije nooo jajaj, pero no cre oque nos dejen asi, tal como están reese y shaw... ya veremos... ganazas de control alt y suprimir! jaja
visto el penúltimo y vaya season finale nos queda madre mía, hace tiempo que no me quedo con ese hype de ver que pasará en el próximo capítulo
thafestco escribió:visto el penúltimo y vaya season finale nos queda madre mía, hace tiempo que no me quedo con ese hype de ver que pasará en el próximo capítulo


Bfff, me tengo que poner al día, me quedé como por el capitulo 15. A ver si acaba y veo todos los capítulos en un fin de semana. Cuando finaliza?
la semana que viene por lo que veo en una app que tengo en el movil
thafestco escribió:la semana que viene por lo que veo en una app que tengo en el movil


En usa o aquí? Estoy ya cansado de los parones sin venir al caso. En gotham han vuelto con 3 semanas de retraso.
thafestco escribió:visto el penúltimo y vaya season finale nos queda madre mía, hace tiempo que no me quedo con ese hype de ver que pasará en el próximo capítulo


Yo también me he quedado con ganas de más. Tienen las piezas colocadas para ser uno de los mejores finales de temporada que hayamos visto.

Episodio 21
Por fin sabremos donde esta escondida la maquina, que yo ya hasta estaba imaginándome que se había escondido en el implante cortical de Root (y eso hubiera sido demasiada ciencia ficción porque vamos... no cabria jajaja).

Espero ver una "guerra" a tres bandos entre Samaritan, el gobierno y Finch por acabar los unos con los otros jajajaja (aunque esto es mucho pedir, seguramente el gobierno acabe ayudando a Finch a acabar con Samaritan.

Pd: A ver como acaba el tema Elias... sinceramente esperaba más de esa parte no que Elias se vendiera tan gratuitamente.


Un Saludo.
Casi lloro de emoción al escuchar a

Pink Floyd


Temporada brutal, y mejor final.
Acabo de ver el penúltimo episodio y bestial. ¿Sabéis cuándo salen en castellano? Porque me quiero ver el último nada más salga :P
ubn escribió:Casi lloro de emoción al escuchar a

Pink Floyd


Temporada brutal, y mejor final.


padre siento haberte fallado... No sufriré... Etc...

Que me estaba emocionando con la puta maquina también


Can you hear me?
Hell yes
Menudo final de temporada, y menudos temazos se marcan en los capítulos importantes XD
Pues parece que la próxima temporada será la última y que solo tendrá 13 episodios: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/upfronts-2015-cbs

Además no se estrenará en otoño, supongo que esperarán a febrero de 2016.

Una pena, para mí es una de las mejores series en emisión.
Vaya final. Uff, buenísimo me ha encantado. Si es cierto que va a terminar la temporada que viene no me quejo, normalmente las series se estropean cuando se alargan innecesariamente y esta me está encantando de principio a fin =)
No estuvo mal el final de temporada, quizas me desilusione un poco porque me hice pajas mentales esperando cosas mas apocalipticas, como un plan de samaritano mucho mas bestia, otra cosa que no me gusto, los tiroteos, ya sabemos que en esta serie nuestros heroes tienen un campo de fuerza protector que hace que no tengan un rasguño por muchos disparos que hayan, pero en la escena donde
al final del episodio hay un cojon de agentes de samaritano disparando un trillon de balas y van andando practicamente, ya se me antoja demasiado, y mira que esta serie exagera a veces en eso,deberian cuidar un poco esos detalles

me alegro de que sea la ultima temporada y asi no quemen la serie, asi estaria entre una de las mejores de los ultimos tiempos, pero espero que no hagan como en fringe, que menuda temporada final mas mala de 13 episodios que se cascaron
jagito escribió:No estuvo mal el final de temporada, quizas me desilusione un poco porque me hice pajas mentales esperando cosas mas apocalipticas, como un plan de samaritano mucho mas bestia, otra cosa que no me gusto, los tiroteos, ya sabemos que en esta serie nuestros heroes tienen un campo de fuerza protector que hace que no tengan un rasguño por muchos disparos que hayan, pero en la escena donde
al final del episodio hay un cojon de agentes de samaritano disparando un trillon de balas y van andando practicamente, ya se me antoja demasiado, y mira que esta serie exagera a veces en eso,deberian cuidar un poco esos detalles

me alegro de que sea la ultima temporada y asi no quemen la serie, asi estaria entre una de las mejores de los ultimos tiempos, pero espero que no hagan como en fringe, que menuda temporada final mas mala de 13 episodios que se cascaron


El final no es para que lo mires de manera aislada sino para que lo compares con el final de la temporada anterior. Si lo haces te darás cuenta de lo que significa que salgan los tres a los bestia con el maletín en la mano. La clave está en sus gestos, en su expresión, al finalizar el episodio.

Si quieres lo puedes comparar con el final anterior de temporada y verás lo que digo. Las balas... pues sí, es un poco la flipada pero el tema es otro :P

darkrocket escribió:Pues parece que la próxima temporada será la última y que solo tendrá 13 episodios: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/upfronts-2015-cbs

Además no se estrenará en otoño, supongo que esperarán a febrero de 2016.

Una pena, para mí es una de las mejores series en emisión.


Y como una de las mejores series ha de terminar :) Después de PoI vendrá Fundación también a través de Jonathan Nolan si no me equivoco.
Si le van dando un final, quedaran bien, antes que empiezen a marear mas y mas. A mi esta temporada no me ha convencido mucho, no se por que...
Espero que le den un buen final, aunque no me extrañaria que terminase en una pelicula o algo asi ^^
La primera mitad de la temporada ha sido muy buena, la segunda mitad un poco más aburrida y con más relleno hasta que ha llegado la recta final.


darkrocket escribió:Pues parece que la próxima temporada será la última y que solo tendrá 13 episodios: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/upfronts-2015-cbs

Además no se estrenará en otoño, supongo que esperarán a febrero de 2016.

Una pena, para mí es una de las mejores series en emisión.



Una buenísima noticia, estirar el chicle siempre es malo.

En la temporada final va a haber mucha tela que cortar con

Shaw, y su implante cerebral de Samaritan
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde hace unos dias estoy poniendome al dia, y ya voy por el capitulo 18 de la 4ª.
Aprovechandolo:
http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... la-ultima/
http://www.lavanguardia.com/series/2015 ... shahi.html
http://person-of-interest.culturaencade ... 20776.html

La serie esta bien pero ya huele. Si bien sigue teniendo gran tirón, la trama no da para más. En la cuarto quedo patente con
el abuso de la maquina rival, y el final a lo terminator en plan a saco.


Que sea más corta de lo normal, le puede dar un final más digno, el final de la cuarta no da mucho margen.
KAISER-77 escribió:Aprovechandolo:
http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... la-ultima/
http://www.lavanguardia.com/series/2015 ... shahi.html
http://person-of-interest.culturaencade ... 20776.html

La serie esta bien pero ya huele. Si bien sigue teniendo gran tirón, la trama no da para más. En la cuarto quedo patente con
el abuso de la maquina rival, y el final a lo terminator en plan a saco.


Que sea más corta de lo normal, le puede dar un final más digno, el final de la cuarta no da mucho margen.


Yo no diría que "huele", pero si es cierto que lo suyo es darle ya un final. Algunos arcos argumentales los han estirado un poco demasiado para mi gusto, pero les perdono porque luego los han cerrado de forma magistral (Vigilancia) o incluso los han cerrado y luego reabierto de forma magistral también (Elias).

Y por cierto, el final de la cuarta da todo el margen que quieras.
Pues yo pensaba que ya se había dicho que la quinta sería la última temporada
Ayyyy que pena me da, ayer fui a mirar que día empezaba la temporada y me quede :O cuando vi que esta temporada será la mitad de corta y que posiblemente sea la última :(

Para mi ha sido una gran serie, empezó muy floja con un caso a la semana y adiós, pero en el momento que empezó a encaminar historias y demás, la serie, para mi se hizo imprescindible. Ya no digo nada de episodios como el de
el día que capturan a Shaw, con la máquina calculando todas las posibles alternativas... para mi uno de los mejores episodios que hay


En fin, intentaré disfrutar de esta medio temporada y desear que termine como la gran serie que es. Lo que mas me jode es que sigue teniendo mas de 8 millones de espectadores de media y hablan de malos resultados, mientras que otras series con 2-3 millones tiene unos buenos indices.

En fin, una pena.
¿Cuando empieza la temporada? Hay ganicas ya de ver como acaba todo.
ganas de que vuelvan ya .. .porque todo lo que van sacando por ahora la verdad es que me deja muy muy frío .... y tengo ganas de ver a mi shaw ..... XD XD XD
No sabía que tenía hilo!

Yo la empecé depués de acabar la última temporada, me enganché y me vi todas las temporadas del tirón XD
Y resulta que ahora acaba, no se puede tener peor suerte [buuuaaaa]
raul_sanchez1 escribió:...


Se supone que los indices de audencia van según la cadena, el coste. y repercusión. Si opinan que 8 millones es poco, habrá que ver que esperan, porque me suena que otras punteras y caras tenían 10 millones (¿CSI Las Vegas puede ser?)

thafestco escribió:Pues yo pensaba que ya se había dicho que la quinta sería la última temporada


Será la última.

redscare escribió:Y por cierto, el final de la cuarta da todo el margen que quieras.


Yo creo que no porque
ya hemos visto como se descubre, como crece, como lucha, como se desarrollada y como casi muere, sólo queda ver como lucha contra samaritano en un mundo donde lo controla todo, y poco más. Todo lo demás seria repetirse, y si ya de por si las cifras no son buenas, no creo que fuera mucho mejor.



PD: Otra serie que sufre la maldición de la 3 y 5 temporada.
KAISER-77 escribió:
thafestco escribió:Pues yo pensaba que ya se había dicho que la quinta sería la última temporada


Será la última.



PD: Otra serie que sufre la maldición de la 3 y 5 temporada.

Ya, ya se. Por eso digo lo de que se había dicho (de hecho hay noticia unos posts atrás antes de que fuese archivado el hilo)

Y a mi me parece bien que termine, de hecho 5 temporadas me parece una duración más que decente para una serie y la puedes dejar con un buen final

Otros siguen y siguen y al final estiran el chicle y lo mandan todo al garete
Fecha confirmada, la 5ª temporada empieza el 3 de mayo!!
(13 caps en total, pero al menos de esta vuelta no habrá tantos parones como en anteriores temporadas [+risas] )

Había rumores de que será la última, pero nunca vi ningún link oficial que lo confirmara, alguien tiene idea al respecto?

Esperandooooooo [amor]
Teuti escribió:Fecha confirmada, la 5ª temporada empieza el 3 de mayo!!
(13 caps en total, pero al menos de esta vuelta no habrá tantos parones como en anteriores temporadas [+risas] )

Había rumores de que será la última, pero nunca vi ningún link oficial que lo confirmara, alguien tiene idea al respecto?

Esperandooooooo [amor]


Empieza el día de mi cumple [amor] [amor]

Yo si leí varias noticias de que la quinta temporada era la última

http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... nterest-2/

Y aquí el comunicado oficial

With the premiere date finally announced for Person of Interest: Season 5, IGN can confirm that this will indeed be the final season for the ever-cool and compelling series.

Person of Interest's season premiere airs Tuesday, May 3rd at 10:00pm ET/PT. After the premiere, POI will air new episodes twice a week on both Mondays and Tuesdays at 10:00pm, beginning with a new episode on Monday, May 9th. Season 5 is comprised of thirteen episodes in total.

Said Person of Interest executive producers Jonathan Nolan and Greg Plageman, in a statement to IGN about the show's conclusion:

"We're extremely excited to be able share this final season with the fans. We're eternally grateful to our amazing cast and crew, as well as our partners at the studio and network. Most of all, we want to thank the show's fans - the best fans in the world. This subversive little paranoia-inducing cyberpunk-thriller is for you and would not have been possible without your support. As life has come to imitate Person of Interest, it's been our great privilege to work on show for the past five seasons. We can't wait for you to experience this thrilling and final chapter."
Visto el capítulo, a mi me ha gustado.
Como echaba de menos a los personajes
thafestco escribió:Visto el capítulo, a mi me ha gustado.
Como echaba de menos a los personajes


Menos mal que has comentado porque ni me acordaba que había salido ya XD.

El episodio muy bueno, a la altura del final de la anterior (que, además, me ha tocado volver a verlo porque no me acordaba de nada jajajaja).

Lo único que me chirria es que la maquina se quede sin batería y las placas se chamusquen pero siga funcionando... osea lo de que queda energía residual tira que va (aunque después de tantas horas...) pero es que prácticamente se han quemado las memorias!!!.

En todo caso un buen inicio de temporada y con muchas ganas de ver el siguiente. Esperemos que ahora que tendrán comunicación total con la maquina puedan llegar al nivel de Samaritan y luchar de tu a tu con ellos, aunque, eso si, necesitan mejorar un poco la puntería (es la primera vez en 5 temporadas que veo fallar tanto a John.
El segundo capítulo de esta última temporada me gustó muchísimo, es como si cambiaran un poco el estilo que tiene, bastante cargadillo de humor x)
Me descojoné muchísimo con la parte en la que Jhon está en el tiroteo contra la asesina y llama a Fusco, cambia la escena a fusco entrando a la casa para parar a los tíos de negro y de ahí a un cacho "Alguien ha visto mi móvil?", vuelve a la escena anterior del tiroteo y salta el contestador de fusco. Y la escena del principio, aunque ya se vió en el trailer x)


Brutal xD

Ahh si, se me olvidaba... hoy hay capi otra vez [amor] [amor]
Los otros años (si alguien la seguía al día) había parones infumables de 2-3 semanas... esta temporada será un alivio en ese sentido
Aunque me da rabia que sea la última... pero bueno, me fio muchísimo de esta serie, no tiene ningún final de temporada malo
El primer capituo de la temporada 5 es un sinparar, la verdad es que voy a echar mucho de menos esta serie, este año finiquitan dos de mis favoritas, .... the good wife que acabó el domingo y POI ..... una pena la verdad pero prefiero que las dejen en lo mas alto que no estirar y estirar sin sentido ;) ;)
Me acabo de quedar roto2 con el 5x04
thafestco escribió:Me acabo de quedar roto2 con el 5x04


he disfrutado mucho con el 5.02 y 5.03, el 2º es un puntazo con el tema del fallo de la maquina y la detección de las caras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd : visto el 5x04 y culo torcido completamente ..... que WTF de capitulazo [boing] [boing] [boing]
Y yo que cuando iba por los primeros minutos estaba pensando que había tirado por lo típico+fantasmada y sorpresa sorpresa (aún incluyendo mucha fantasmada)
Ufff... el 5x10... la que se va a liar
Que ganas tengo de ver el episodio de esta semana, ahora mismo creo que es la serie que mas espero cada semana. Lastima que llegue a su fin, la voy a echar mucho de menos :(
joder con el 5x10.
Da pena que se acabe, creo que ya solo quedan tres capítulos.
Que pasada de serie, de verdad, cada capítulo que acabo me dan ganas de más. Otro buen capítulo de esta serie y van unos cuantos.

Que pena me ha dado que Root haya muerto [buuuaaaa]
Creo que era mi personaje favorito de toda la serie. Ahora que Finch suelte todo el potencial de una vez de la máquina.


Deseando estoy de ver el 5x11.
Otro que la lleva al día. El 5x10 me pareció una obra maestra, pero el 11 un poquito decepcionante. Viendo que quedan solo 2 deberían haber pasado muchas mas cosas.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7