[Serie] Person of Interest

1, 2, 3, 4, 57
¡Visto! Ahí van mis comentarios al último episodio

Ha sido toda una sorpresa de episodio, tenía miedo de que fuera un episodio más con un par de referencias a la trama de final de temporada. Aunque el título "Relevance" era un poco spoiler porque si siempre vemos a los "irrelevantes", ahora tocaba ver qué hacían con los relevantes que nunca se ha visto en la serie.

Leo en la wikia que es el primer episodio dirigido por Jonathan Nolan, a ver si hay más porque a mí me ha encantado que se salten el guión procedimental de siempre. Las escenas de Berlín las rodaron el mes pasado.

@Finrod_, efectivamente la máquina lo ve todo en todo el mundo mundial, supongo que lo de Nueva York era cuando era un prototipo y Finch estaba depurando la máquina.

@thafestco, a mí es que donde esté Zoe... a Root no la aguanto, y a la chica esta nueva, psss... me ha desesperado un poco, pero si eres una asesina independiente se entiende el carácter, aunque un poco terca sí la han pintado. Que la ayuden tres veces (la primera John le eliminó casi todos los enemigos, la segunda con el antídoto y la tercera directamente la resucitaron) y siga en sus trece ya le vale.

@Arcadiu, la verdad es que se están metiendo en un berenjenal, tienen al gobierno tapando el programa por medios poco éticos, la conspiración china, el mercenario británico que conocía a John y dijo que esperaba volver a verle, la máquina con un virus, una asesina descarriada...

Por cierto, si lo de los chinos es un ataque terrorista informático a gran escala, Finch no se entera porque no sería una alerta irrelevante. Aunque quizá por eso salen tantos cuadros rojos en algunas escenas, es el troyano expandiéndose que va considerándose amenaza allá por donde pasa.

@Whar Sigo sin saber el rol de Root en la serie, ¿pretende ser un antagonista de Finch? ¿un alma libre para jugar con ella en alguna que otra trama? ¿Una posible ayuda en momentos puntuales? Además que la actriz no me hace creer que sea una super hacker que además consigue puesto de secretaria en la casa blanca y puede crackear la biblioteca de Finch.

A ver con qué salen en el próximo episodio...
mocelet escribió:¡Visto! Ahí van mis comentarios al último episodio

@Whar Sigo sin saber el rol de Root en la serie, ¿pretende ser un antagonista de Finch? ¿un alma libre para jugar con ella en alguna que otra trama? ¿Una posible ayuda en momentos puntuales? Además que la actriz no me hace creer que sea una super hacker que además consigue puesto de secretaria en la casa blanca y puede crackear la biblioteca de Finch.


Por lo que yo entiendo, Root ve la Máquina como algo tan perfecto que tiene conciencia propia. Su objetivo es darle "libertad", como la que tendría una persona. O eso es lo que yo puedo concluir de las motivaciones de Root por lo que he visto.

¿Antagonista de Finch? Tanto no, la veo más como una "rival", una oponente en su mismo campo que pretende usar la Máquina con objetivos distintos.
Whar escribió:
mocelet escribió:¡Visto! Ahí van mis comentarios al último episodio

@Whar Sigo sin saber el rol de Root en la serie, ¿pretende ser un antagonista de Finch? ¿un alma libre para jugar con ella en alguna que otra trama? ¿Una posible ayuda en momentos puntuales? Además que la actriz no me hace creer que sea una super hacker que además consigue puesto de secretaria en la casa blanca y puede crackear la biblioteca de Finch.


Por lo que yo entiendo, Root ve la Máquina como algo tan perfecto que tiene conciencia propia. Su objetivo es darle "libertad", como la que tendría una persona. O eso es lo que yo puedo concluir de las motivaciones de Root por lo que he visto.

¿Antagonista de Finch? Tanto no, la veo más como una "rival", una oponente en su mismo campo que pretende usar la Máquina con objetivos distintos.


Cierto, si realmente como antagonista o al menos homólogo con otras intenciones veo a Gree, el británico que sale con Kara en China y que afirmaba que "la información no es un problema para mí", justamente las mismas palabras que Finch le dijo a John para que trabajara para él en el piloto. Pero Root, pues sí, le apasiona el trabajo de Finch, y dejó claro que no quiere "controlar" la máquina sino "liberarla", pero yo en vez de alguien peligroso veo una niña con ideas utópicas, y es por lo que no me termina de calar el personaje.


EDITO:

Qué grandes son en PoI XDD El número de teléfono de Finch que sale en la tarjeta del último episodio y en otros anteriores... ¡¡existe!! Si llamas al número de USA salta un contestador telefónico de su alias Harold Wrench con su voz y todo. Alguien lo ha grabado:

http://www.youtube.com/watch?v=_wEi6sL40hM&feature=youtu.be
mocelet escribió:
Whar escribió:
mocelet escribió:¡Visto! Ahí van mis comentarios al último episodio

@Whar Sigo sin saber el rol de Root en la serie, ¿pretende ser un antagonista de Finch? ¿un alma libre para jugar con ella en alguna que otra trama? ¿Una posible ayuda en momentos puntuales? Además que la actriz no me hace creer que sea una super hacker que además consigue puesto de secretaria en la casa blanca y puede crackear la biblioteca de Finch.


Por lo que yo entiendo, Root ve la Máquina como algo tan perfecto que tiene conciencia propia. Su objetivo es darle "libertad", como la que tendría una persona. O eso es lo que yo puedo concluir de las motivaciones de Root por lo que he visto.

¿Antagonista de Finch? Tanto no, la veo más como una "rival", una oponente en su mismo campo que pretende usar la Máquina con objetivos distintos.


Cierto, si realmente como antagonista o al menos homólogo con otras intenciones veo a Gree, el británico que sale con Kara en China y que afirmaba que "la información no es un problema para mí", justamente las mismas palabras que Finch le dijo a John para que trabajara para él en el piloto. Pero Root, pues sí, le apasiona el trabajo de Finch, y dejó claro que no quiere "controlar" la máquina sino "liberarla", pero yo en vez de alguien peligroso veo una niña con ideas utópicas, y es por lo que no me termina de calar el personaje.


EDITO:

Qué grandes son en PoI XDD El número de teléfono de Finch que sale en la tarjeta del último episodio y en otros anteriores... ¡¡existe!! Si llamas al número de USA salta un contestador telefónico de su alias Harold Wrench con su voz y todo. Alguien lo ha grabado:

http://www.youtube.com/watch?v=_wEi6sL40hM&feature=youtu.be


Parece que soy el unico que piensa que Root mintió y quiere hacerse con el control. Aunque creo que al final se acabara uniendo temporalmente para salvar la maquina.

Lo que pienso que va a pasar al final de la temporada es que la maquina va a romperse (o caer en el control de el desconocido de china) y se juntaran todos los amigos que han ido haciendo John y Harold para salvarla. Por supuesto el gobierno estará en medio junto con la organización secreta del de china (por eso lo que he dicho antes de que se están sentando las bases para una guerra entre esos 3, de ahí que hayamos conocido a la futura compañera de John jajaja).

Pd: Lo del número epic jajajaja. Ya sabia yo que no enseñaban el numero por que si, pero no esperaba k fuera un numero real jajajaja. Ver una serie donde se curran hasta eso me parece increible.


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Parece que soy el unico que piensa que Root mintió y quiere hacerse con el control. Aunque creo que al final se acabara uniendo temporalmente para salvar la maquina.

Lo que pienso que va a pasar al final de la temporada es que la maquina va a romperse (o caer en el control de el desconocido de china) y se juntaran todos los amigos que han ido haciendo John y Harold para salvarla. Por supuesto el gobierno estará en medio junto con la organización secreta del de china (por eso lo que he dicho antes de que se están sentando las bases para una guerra entre esos 3, de ahí que hayamos conocido a la futura compañera de John jajaja).

Pd: Lo del número epic jajajaja. Ya sabia yo que no enseñaban el numero por que si, pero no esperaba k fuera un numero real jajajaja. Ver una serie donde se curran hasta eso me parece increible.

Un Saludo.


La Máquina hasta ahora no ha mostrado signos de poder "modificar su entorno" o de "actuar", cosa que espero que no haga nunca porque es un software de tratamiento de datos, no la IA del coche fantástico que podía abrir cerraduras a distancia o controlar aparatos.

No sabemos qué matiz hay en "liberar" respecto de "controlar" para Root. Total, la información que pudieran sacar de la máquina Root o Finch ya saben sacarla ellos mismos que piratean todos los sistemas que quieran. Recuerdo el episodio del casero en la primera temporada, cuando John estaba de recuperación, y le decía a Finch "no hay ninguna máquina, ¿verdad?, tú eres la máquina". Tampoco entiendo a qué se refería Finch con "arreglar" a las personas con la máquina.

Por cierto que en IMDB alguien decía que Root le recordaba a Joker, ¡¡no puedo estar más de acuerdo!!

Sobre el final de temporada, probablemente sea algo muy muy gordo para tenernos a todos mordiéndonos las uñas para la tercera temporada. La fecha de activación del troyano que dijo Finch por lo visto coincide en tiempo con la emisión del último episodio, no sería de extrañar que si esta temporada empezó salvando a Finch, la tercera empiece teniendo que salvar a la propia máquina.
mocelet escribió:
Arcadiu escribió:
Parece que soy el unico que piensa que Root mintió y quiere hacerse con el control. Aunque creo que al final se acabara uniendo temporalmente para salvar la maquina.

Lo que pienso que va a pasar al final de la temporada es que la maquina va a romperse (o caer en el control de el desconocido de china) y se juntaran todos los amigos que han ido haciendo John y Harold para salvarla. Por supuesto el gobierno estará en medio junto con la organización secreta del de china (por eso lo que he dicho antes de que se están sentando las bases para una guerra entre esos 3, de ahí que hayamos conocido a la futura compañera de John jajaja).

Pd: Lo del número epic jajajaja. Ya sabia yo que no enseñaban el numero por que si, pero no esperaba k fuera un numero real jajajaja. Ver una serie donde se curran hasta eso me parece increible.

Un Saludo.


La Máquina hasta ahora no ha mostrado signos de poder "modificar su entorno" o de "actuar", cosa que espero que no haga nunca porque es un software de tratamiento de datos, no la IA del coche fantástico que podía abrir cerraduras a distancia o controlar aparatos.

No sabemos qué matiz hay en "liberar" respecto de "controlar" para Root. Total, la información que pudieran sacar de la máquina Root o Finch ya saben sacarla ellos mismos que piratean todos los sistemas que quieran. Recuerdo el episodio del casero en la primera temporada, cuando John estaba de recuperación, y le decía a Finch "no hay ninguna máquina, ¿verdad?, tú eres la máquina". Tampoco entiendo a qué se refería Finch con "arreglar" a las personas con la máquina.

Por cierto que en IMDB alguien decía que Root le recordaba a Joker, ¡¡no puedo estar más de acuerdo!!

Sobre el final de temporada, probablemente sea algo muy muy gordo para tenernos a todos mordiéndonos las uñas para la tercera temporada. La fecha de activación del troyano que dijo Finch por lo visto coincide en tiempo con la emisión del último episodio, no sería de extrañar que si esta temporada empezó salvando a Finch, la tercera empiece teniendo que salvar a la propia máquina.


Es fácil, Root es para Finch lo que el Joker es para Batman XD.

Hablando sobre que poder tendria "la maquina" que pudiera o no pudiera modificar su entorno (que de cara a un programa Hack si que podria llegar a controlar otro dispositivos, aunque no este pensada para eso) ya solo por la cantidad de información de la que se podría disponer es un plato apetitivo hasta para mi jajajaja.

Ahora mismo la maquina solo da números, porque así lo decidió Finch, pero cuando la estaba programando y tenia acceso total a "la maquina" ella le proporcionaba todos los datos de todas las personas (algo tipo Wach Dogs si has visto el gameplay) y como dije más atrás "la información es poder".


Un Saludo.
mocelet escribió:EDITO:
Qué grandes son en PoI XDD El número de teléfono de Finch que sale en la tarjeta del último episodio y en otros anteriores... ¡¡existe!! Si llamas al número de USA salta un contestador telefónico de su alias Harold Wrench con su voz y todo. Alguien lo ha grabado:

http://www.youtube.com/watch?v=_wEi6sL40hM&feature=youtu.be

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me ha gustado este fondo de pantalla minimalista de PoI

Imagen

Fuente: Ssuzie en devianart
Whar escribió:
mocelet escribió:EDITO:
Qué grandes son en PoI XDD El número de teléfono de Finch que sale en la tarjeta del último episodio y en otros anteriores... ¡¡existe!! Si llamas al número de USA salta un contestador telefónico de su alias Harold Wrench con su voz y todo. Alguien lo ha grabado:

http://www.youtube.com/watch?v=_wEi6sL40hM&feature=youtu.be

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Genial, como dicen en ingles "the devil is in the details". Esto es lo que hace grande a una serie.
mocelet escribió:EDITO:
Qué grandes son en PoI XDD El número de teléfono de Finch que sale en la tarjeta del último episodio y en otros anteriores... ¡¡existe!! Si llamas al número de USA salta un contestador telefónico de su alias Harold Wrench con su voz y todo. Alguien lo ha grabado:

http://www.youtube.com/watch?v=_wEi6sL40hM&feature=youtu.be


Que grandes!!.

Parece que no soy el único al que esta serie le ha ido enganchando más y más con el tiempo. Tenía miedo de que no fuera más que otra serie con trama por episodio y se acabo, vamos, un episodio, un caso y fuera... por suerte no ha sido así y la trama no hace mas que mejorar más y más.

Por cierto:

¿Qué me decís de cuando vuela en el coche la antigua compañera de John y en el nombre que había apuntado, la primera persona que vendió la maquina a China, estuviera Finch?
raul_sanchez1 escribió:Tenía miedo de que no fuera más que otra serie con trama por episodio y se acabo, vamos, un episodio, un caso y fuera... por suerte no ha sido así y la trama no hace mas que mejorar más y más.


Irónicamente empecé a seguir la serie por tres o cuatro episodios "con caso del día" que vi en la sexta, de mitad de la temporada 1. Luego hice lo que no he hecho con ninguna serie en mi vida, no seguir viéndola en la tele, comprarla y empezar a verla desde el episodio piloto xD Hay episodios procedimentales que están genial, pero otros son un tostón, así que por mi parte también encantado.

raul_sanchez1 escribió:
¿Qué me decís de cuando vuela en el coche la antigua compañera de John y en el nombre que había apuntado, la primera persona que vendió la maquina a China, estuviera Finch?


Quizá esa sea la fuente de la riqueza de Finch y era un mal necesario para poder ejecutar su plan de irrelevantes... O tal vez tenía otros ideales cuando lo vendió -a veces suena a que el pasado de Finch es algo turbio, o que cometió un grave error y está intentando enmendarlo-.
Aún tengo ganas de saber que pasó con el socio de Finch. ¿Se lo cargó el gobierno y dejo cojo a Finch en el intento de matarlo a él también?, ¿intento matar a Finch y este se defendió, matandolo a él y continuando con lo que parece a empezado él (seguir a los irrelevantes)?.
raul_sanchez1 escribió:
Aún tengo ganas de saber que pasó con el socio de Finch. ¿Se lo cargó el gobierno y dejo cojo a Finch en el intento de matarlo a él también?, ¿intento matar a Finch y este se defendió, matandolo a él y continuando con lo que parece a empezado él (seguir a los irrelevantes)?.


¿O tal vez fingió su muerte porque sabía que iban a perseguir a todos los que conocían de la existencia de la máquina? Como decía Finch en el último episodio "morir es lo mejor que puedes hacer para dejar de huir". Al fin y al cabo, si iban a matarle lo sabría porque la máquina se lo hubiera dicho -así que podría haber fingido su muerte-, él no aleccionó a la máquina para que no le protegiera como sí hizo Finch. Quizá sea el famoso "Control" (supuesto que no se refieran a la máquina sino al jefe humano más alto de la estructura de relevantes)
Yo creo, y estoy casi convencido, que la cojera de Finch tiene relación con un momento importante de la vida de su socio. No sé si intentaron matarlos a los dos y este resulto herido, no sé si el socio se revelo contra él y este lo mató o incluso, como bien dices, que el socio siga vivo y se haya pasado al lado oscuro al ver que el gobierno no hace nada por los irrelevantes. A ver si nos sueltan mas info de esto poco a poco.
raul_sanchez1 escribió:
Yo creo, y estoy casi convencido, que la cojera de Finch tiene relación con un momento importante de la vida de su socio. No sé si intentaron matarlos a los dos y este resulto herido, no sé si el socio se revelo contra él y este lo mató o incluso, como bien dices, que el socio siga vivo y se haya pasado al lado oscuro al ver que el gobierno no hace nada por los irrelevantes. A ver si nos sueltan mas info de esto poco a poco.

Veria un poco extraño que Nathan Ingram siguiera con vida, al fin y al cabo después de ver la limpieza que han hecho de quien sabia lo de la maquina, después de ver que la "conciencia" de Finch era Nathan, que publicaron su muerte... me pareceria un giro muy malo para un personaje que es la principal motivación de Finch para hacer lo que hace. Tiene más sentido que lo matasen, y que, a partir de ahí, fue cuando empezó la historia.
La realidad a veces supera a la ficción, noticia de hoy... http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/2 ... 93443.html
Alertan de 'MiniDuke', un programa espía que afecta a gobiernos europeos. Aprovecha un agujero en Adobe Reader. Según informa Kaspersky Labs, MiniDuke "ha sido utilizado para atacar varias entidades gubernamentales e instituciones de todo el mundo durante la última semana"


Entre esto y que el teléfono de Finch existe...

... está claro que el troyano que viene de Oriente es un ataque a nivel mundial, ya se está activando en Europa y pronto continuará su despliegue por USA, objetivo final para robar toda la información que posee la máquina en alguna instalación de Salt Lake City...
es bestial esta serie, me encanta

me mola mazo una frase que he sacado de aqui: SOLOS LOS PARANOICOS SOBREVIVEN!

haha
Finrod_ escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Yo creo, y estoy casi convencido, que la cojera de Finch tiene relación con un momento importante de la vida de su socio. No sé si intentaron matarlos a los dos y este resulto herido, no sé si el socio se revelo contra él y este lo mató o incluso, como bien dices, que el socio siga vivo y se haya pasado al lado oscuro al ver que el gobierno no hace nada por los irrelevantes. A ver si nos sueltan mas info de esto poco a poco.

Veria un poco extraño que Nathan Ingram siguiera con vida, al fin y al cabo después de ver la limpieza que han hecho de quien sabia lo de la maquina, después de ver que la "conciencia" de Finch era Nathan, que publicaron su muerte... me pareceria un giro muy malo para un personaje que es la principal motivación de Finch para hacer lo que hace. Tiene más sentido que lo matasen, y que, a partir de ahí, fue cuando empezó la historia.

Bueno, en la serie ya han dejado claro que la mejor forma de sobrevivir es "estar muerto". No podemos saber si es Ingram el que perseguía a Finch y por eso fingió su muerte, si fue al revés, si los atacaron a ambos para eliminar a los que sabían de la existencia de la máquina y por eso Finch está cojo y supuestamente muerto...
Así que los muertos, no tienen por qué estar tan muertos.
El capitulo de la semana pasada me dejó katakroker! justo cuando piensas que es imposible que alguien sea más crack que John Reese, va y aparece como si nada XD

Me ha gustado mucho que el capitulo se haya centrado mas continuamente en las idas y venidas de el target que viéndolo desde la perspectiva de Finch & Reese. Le han dado un poco de soltura al asunto rodando el episodio de esa manera (ademas de que me parece una presentacion de personaje regular cojonuda) porque espero que sea regular y no un rato como Zoe Morgan, por ejemplo.

Me da que voy a tener que empezar a ver la serie desde el principio de nuevo para empaparme bien de las cosas que comentais, porque hay muchas que no me acuerdo de ellas XD Desventajas de seguir una serie al dia desde el primer episodio, que no te quedas con las cosas igual que si ves todo seguido.
Cierto @Wiry, cada episodio lo escribe y dirigen personas distintas, seguro que los fans de cada uno ven la huella de su director favorito (yo no llego a eso). El de la semana pasada figuraba el mismísimo Jonathan Nolan como guionista y director, que no es lo mismo a que simplemente ponga la firma de productor o de creador.

Servidor volverá a verse la temporada cuando salga en 1080p (bluray) por septiembre. Eso ya no son episodios, son mini películas de lo bien grabadas que están. Las gotitas de lluvia en los coches, todos los gestos de las caras, la belleza de la ciudad...
Acabo de ver el 2x12 y creo que he tenido un orgasmo, que episodio mas brutal, ha sido increíble, cada vez estoy mas flipado con la serie, de lo mejor que hay en el panorama actual, espero que no decaiga!
Juas, acabo de ver los pocos comentarios sobre la serie en CineEOL y la ponen a caer de un burro, parece que la gente no pasó del piloto xD Tampoco les culpo, que yo con Lost hice lo mismo, me aburrí del piloto y nunca la seguí.
mocelet escribió:Juas, acabo de ver los pocos comentarios sobre la serie en CineEOL y la ponen a caer de un burro, parece que la gente no pasó del piloto xD Tampoco les culpo, que yo con Lost hice lo mismo, me aburrí del piloto y nunca la seguí.


De ahí podemos sacar el nivel que tenia CineEOL (con perdón de los k fueran de ahí, pero una verdad es una verdad).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
mocelet escribió:Juas, acabo de ver los pocos comentarios sobre la serie en CineEOL y la ponen a caer de un burro, parece que la gente no pasó del piloto xD Tampoco les culpo, que yo con Lost hice lo mismo, me aburrí del piloto y nunca la seguí.


De ahí podemos sacar el nivel que tenia CineEOL (con perdón de los k fueran de ahí, pero una verdad es una verdad).

Un Saludo.



Bah. Cineol es ese foro donde no hace mucho leí que está serie era una mierda porque salía el caviezel. al poco el mismo usuario se quejó de otro que ponía a parir a lars von trier,.diciéndole que no se debía de juzgar a las personas.
Pero eso depende, se quejo de Caviezel por mal actor o por cosas otras cosas? Por Von Trier tubo algunas declaraciones prohitlerianas que si que pueden herir sensibilidades y para mi esto último es muy criticable hacia la persona. Ahora que Caviezel sea buen o mal actor no juzga su persona, solo su talento (lo cual es razón suficiente para no ver una pelicula o serie).
No recuerdo bien pero era el tipico que desde el drama de jesús ponía a parir a caviezel. El contraste fue la defensa ferrea que hizo al trollers.

A mi caviezel desde que le vi en el conde de montecristo me ha parecido uno de los actores que pudiendo llegar lejos se ha quedado ha medio camino pero que parece que no le importa.
Arcadiu escribió:
mocelet escribió:Juas, acabo de ver los pocos comentarios sobre la serie en CineEOL y la ponen a caer de un burro, parece que la gente no pasó del piloto xD Tampoco les culpo, que yo con Lost hice lo mismo, me aburrí del piloto y nunca la seguí.


De ahí podemos sacar el nivel que tenia CineEOL (con perdón de los k fueran de ahí, pero una verdad es una verdad).

Un Saludo.


Esto... la gente de CinEOL es la misma que elotrolado. Yo soy uno de los que los 3/4 primeros episodios no me gustaba esta serie nada de nada (era demasiado convencional, numero, salvar al tipo matando a otros cuantos, SIGUIENTE!). Luego ya empezaron a enredar cada caso y fue mejorando, ademas de añadir una trama general que ha ido ganando peso.

PD: sobre cavaziel, no se si es el personaje o el actor, pero muchas veces peca de inexpresivo...
A todo esto no había visto que esta semana no hay PoI [buuuaaaa] Habrá que tirar de Arrow y Elementary hasta el 7 de marzo xD
mocelet escribió:A todo esto no había visto que esta semana no hay PoI [buuuaaaa] Habrá que tirar de Arrow y Elementary hasta el 7 de marzo xD


QUE ESTA SEMANA QUÉ?! No me jodas!! Que estaba esperando a esta noche para verlo... Voy por el capi 2x16 y... En fin. Sin comentarios.
Más o menos he pensado lo mismo @Trog... XD

Lo más que hay es la promo de veinte segundos anunciando el 2x17...
http://www.youtube.com/watch?v=KrPdhkAGZWA

... que tiene pinta de ser un episodio de relleno con caso del día. Está gracioso que Carter salga en la promo más que en todo el último episodio XDDDD

De todas formas, me temo que hasta el 2x19 no volverán con la traca final de temporada, no querrán que nos olvidemos de que es una serie procedimental y querrán dar la oportunidad a los que se enganchen ahora de seguirla.
Trog escribió:
mocelet escribió:A todo esto no había visto que esta semana no hay PoI [buuuaaaa] Habrá que tirar de Arrow y Elementary hasta el 7 de marzo xD

QUE ESTA SEMANA QUÉ?! No me jodas!! Que estaba esperando a esta noche para verlo... Voy por el capi 2x16 y... En fin. Sin comentarios.

Éso lo odio xD Por eso hasta que tenga toda la temporada, no me pongo a verla [poraki]
Spoiler 2x17 inside
Parece que ha pasado la tormenta
- La tormenta no ha hecho más que empezar

Como se intuía en el trailer, un episodio de relleno sin relación con ninguna trama. De todas formas está bien que de vez en cuando vayan sacando "malos" que se enfrenten directamente a Finch, verbal o físicamente.

El siguiente la semana que viene, parece que también es de relleno (a este paso nos olvidamos de Root y de Shaw xD) y luego viene la traca final de temporada :D Es malo leer los títulos de los episodios...
Pues sí un capítulo cerrado, pero aún así me ha gustado bastante.
Una isla atrapados en una tormenta con un asesino, es típico pero me ha molado XD
Una cosa, yo llevaba desde casi el principio oliéndome quién era el asesino.
Si os fijáis en la cámara cuando enfoca las caras y las mete en unos cuadrados. Las personas "normales" por así decirlo, las conocidas salen con el recuadro en blanco, mientras que las que no (Finch y Reese por ejemplo) el recuadro es amarillo, hasta ahora no me había dado cuenta del detalle. Pues si os fijáis, cuando enfocan con la cámara al supuesto agente del FBI también le sale el recuadro en amarillo, ahí el detalle que me hizo sospechar xD
C95 escribió:Pues sí un capítulo cerrado, pero aún así me ha gustado bastante.


Spoilers 2x17...
Muy de película de detectives sí, jaja. El amarillo en los recuadros de la máquina significa que tienen conocimiento de su existencia. Hasta ahora que yo recuerde, los únicos que se han ganado el cuadradito en cuestión son las 8 personas que originalmente estuvieron involucradas en su arranque (Finch, Nathan, Alice y unos cuantos más peces gordos del gobierno), Root porque hackeó el sistema de Finch y averiguó muchas cosas, el ingeniero ese que asesina Shaw y el hijo/sobrino (no recuerdo) de Nathan.

En la isla, el malo no sale de amarillo, solo Reese y Finch.
mocelet escribió:
C95 escribió:Pues sí un capítulo cerrado, pero aún así me ha gustado bastante.


Spoilers 2x17...
Muy de película de detectives sí, jaja. El amarillo en los recuadros de la máquina significa que tienen conocimiento de su existencia. Hasta ahora que yo recuerde, los únicos que se han ganado el cuadradito en cuestión son las 8 personas que originalmente estuvieron involucradas en su arranque (Finch, Nathan, Alice y unos cuantos más peces gordos del gobierno), Root porque hackeó el sistema de Finch y averiguó muchas cosas, el ingeniero ese que asesina Shaw y el hijo/sobrino (no recuerdo) de Nathan.

En la isla, el malo no sale de amarillo, solo Reese y Finch.


No estuvieste atento a la premiere de la segunda temporada...

El recuadro amarillo es que les reconoce como "admin". Y solo reconoce asi a Finch y Reese como tal.
DemonR escribió:No estuvieste atento a la premiere de la segunda temporada...

El recuadro amarillo es que les reconoce como "admin". Y solo reconoce asi a Finch y Reese como tal.


Tampoco xD

El recuadro amarillo no es ni "desconocido" como decía C95 ni "admin" como comenta DemonR, es simplemente que saben de la existencia de la máquina. A los admin los identifica poniendo ADMIN o AUX_ADMIN en texto (y solo lo ha hecho con Finch y Nathan). Reese no es admin, pero está amarillo desde el piloto porque Finch le contó que había una máquina y probablemente en Ordos también se enteró de algo. Root no es admin, pero desde que secuestró a Finch y al otro sabe de la existencia de la máquina y sale de amarillo también.

Ni siquiera Shaw, que trabaja para la máquina, sale de amarillo porque cree que la información la da un grupo de personas que interrogan en Guantánamo...
Bueno mis impresiones:

El episodio me ha gustado la verdad, es de los típicos que, aun sin ser de la historia principal, están bien.

Sobre la trama principal podemos entender que la maquina esta siendo atacada por el virus (no da los datos como debería) así que podemos entender que el virus lo que hace es desactivar las defensas anti-terroristas de estados unidos. Aun así podría decirse que la maquina se esta dando cuenta de su "problema" y ha intentando arreglarlo por la parte de Finch dándole a conocer que había un asesino en serie por ahí.

Ya veremos como acaba esto, pero la alianza Root+Finch, más que nada porque seguramente para arreglar la maquina tengan que ir a asaltar el complejo en la que este escondida (que podría ser lo que ocurra al final de la temporada).
Acabo de ver el capi, que no había podido antes (finde semanda ocupado) y me ha encantado para no seguir la trama principal.

He estado en tensión todo el tiempo, pese a lo que suele psar al principio del capítulo, que al final tenía razón.
"A que va a ser el policía..."
¿Motivos? Ninguno, pero es la costumbre... hay muchas series, pelis o novelas de gente encerrada y que van muriendo. Para mí gusto, ha sido hasta corto... yo hubiese metido dos partes y muchas más muertes, pero bueno XD
No voy a hacer spoilers del 2x18, de relleno básicamente. Vengo a daros una mala noticia: nos esperan dos semanas de abstinencia, pues el siguiente es el 4 de abril... (Fuente: wikia)

Además, hace poco confirmaron que la temporada acaba el 9 de mayo en USA (2x23) (Fuente: http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/0 ... re/172911/), lo cual quiere decir que en pleno final de temporada también nos deleitarán con una semana de descanso... ¬¬'

Estoy valorando seriamente esperar al 10 de mayo y ver todos juntos, hay que velar por la salud mental también...
Yo soy otro seguidor de esta serie,en 2 o 3 semanas me chupao to los capitulos que hay,solo me faltan un par para estar al dia...Mi opinion en si es que la serie esta bastante bien,y cosa que en otas no pasa,los capitulos de relleno son entretenidos,porque son un "CSI"(Perdon la comparacion xD) y demas...Pero a veces hay demasiados...Cada 2X3 sale alguien que parece ser la trama principal(Hasta ace poco claro),al principio elias,ahora ya lo sabemos...Luego este,luego el otro...Y cuando va a haber un cambio sigue igual xD Me esta gustando bastante pero me gustaria un pelin menos de relleno...Que luego la cancelan(No se que audencia tendra pero conociendo a los yankis..)y nos jode la serie entera....Espero que siga por mucho [360º] [360º]
navi91 escribió:No se que audencia tendra pero conociendo a los yankis..


Sería un suicidio de la cadena CBS, es líder de audiencia todos los jueves noche gracias a PoI :)
Sobre el ultimo episodio decir que a mi me ha gustado bastante.

También se me ha ocurrido comentar que pensáis algunos que es relleno o no XD. A mi este episodio no me ha parecido de relleno, recordemos que hay varias tramas abiertas en estos momentos y es normal que no siempre sea Finch-John vs gobierno jajajaja.

Pd: Que asco de parones de series, así se le quitan las ganas a uno de ver nada en "tiempo real".

Un Saludo.
Por relleno no me refiero a que no tengan una historia buena, sino a que son demasiado independientes y las referencias a tramas abiertas son anecdóticas o nulas.

Los dos últimos han tenido buena historia, pero me han dejado igual que estaba. Entiendo que se reserven para la traca final de temporada, pero el 4 de abril hará cinco semanas sin avanzar en nada y yo ya me estoy olvidando de todas las "células durmientes" que han ido desplegando.

Me gustó el detalle del reloj en el último... XD
mocelet escribió:
navi91 escribió:No se que audencia tendra pero conociendo a los yankis..


Sería un suicidio de la cadena CBS, es líder de audiencia todos los jueves noche gracias a PoI :)

Pues me ha sorprendido xDD Y me alegro asi dura la serie mucho,o eso espero xD
Por fin vuelven a hacerla!!

Nuevo episodio:

En principio parecía un episodio como otro cualquiera pero al final han empezado a tener sentido las cosas:

Shaw se va a por Root, a ver si al final iba a tener razón y acaban haciéndose amigas...

La otra empresa ha dejado claros sus objetivos de controlar la maquina porque "La informacion es poder", a ver que ocurre en el ultimo episodio y si vemos el inicio de la guerra entre la empresa y Finch. También veremos como capturan a la maquina y tendrán que ir a buscarla? (al final las cosas que comentábamos anteriormente empiezan a verse en la lejania jajajaja).

Y como ultimo, pero no menos importante, la guerra que esta manteniendo Elias contra H.I.R?. Una pena la muerte del policia, podria haber sido otro más para el ejercito personal de Finch.


Como conclusión me veo un ultimo episodio con una cantidad increíble de información y dejándonos a medias y con ganas de más. Que larga se me esta haciendo la espera!!!.

Pd: Ninguno hecha de menos los momentos de recuerdo de como hacian la maquina y de la vida de los protas? porque a mi era una de las cosas que más me gustaban.

Un Saludo.
La recta final de temporada tiene una pinta brutal, solo viendo los nombres de los episodios, me puedo hacer la idea:

-2x19 - Trojan Horse (Esta semana)
-2x20 - In Extremis (26 de Abril)
-2x21 - Zero Day (3 de Mayo)
-2x22 - God Mode (10 de Mayo)


Como me joden los p**** parones de 3 semanas :(
Wiry escribió:La recta final de temporada tiene una pinta brutal, solo viendo los nombres de los episodios, me puedo hacer la idea:
(

El nombre del último episodio me parece la ostia en vinagre XD
Wiry escribió:
Como me joden los p**** parones de 3 semanas :(

No vuelve a salir episodio en 3 semanas? Vaya desilusión que ya me he visto el último XD
Whar escribió:
Wiry escribió:La recta final de temporada tiene una pinta brutal, solo viendo los nombres de los episodios, me puedo hacer la idea:


El nombre del último episodio me parece la ostia en vinagre XD


El penultimo tambien lo es, ademas que tiene mucho que ver con el tema de seguridad informatica, yo cuando lo vi dije, se lia fijisimo XD
Una pregunta chicos...Porque cojo***s acen un paron de 2 o 3 semanas,echan un capitulo,y hay otro paron?Estoy loco yo o el calendario que estoy viendo esta loco?? :-? :-?
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57