[Serie] La que se Avecina

Hasta ahora, malisima. Y sigue con esa iluminacion de plató de television que da una sensacion de artificial tremenda.
si, lleva unas temporadas ya bastante floja, pero para mí, se ha convertido en un hábito, no consigo reirme, pero me engancha lo suficiente
Un conocido mío, va a salir en la próxima temporada. Lo acaba de anunciar.
A mi me sigue gustando. Lo que no soporto es el personaje de Alba, menuda petarda, se hace mujer con las peores cualidades de estas.
baronluigi escribió:Un conocido mío, va a salir en la próxima temporada. Lo acaba de anunciar.

pasa link o algo
Anoche vi el tercer capítulo, y la verdad es que me reí mucho. No sé, me recordó a los mejores momentos de la serie.


Sí que es verdad que repiten los chascarrillos mucho, pero la serie siempre ha sido así.

De los tres que llevan, para mí el mejor.
Al menos han hecho algo con coque, que llevaba sobrando desde la temporada pasada, haber si vuelve de nuevo la guarida de los leones, por que desde que lo cogio la hija del recio ha dejado mucho que desear.
parece que empieza a remontar la serie, suerte a amazon prime que la tenemos gratis sin anuncios de mitele
sicluna escribió:parece que empieza a remontar la serie, suerte a amazon prime que la tenemos gratis sin anuncios de mitele


Se ve mejor en Amazon, pero para el que no lo tenga, tv a la carta para Kodi, o un adblock y a funcionar.
Para mi los dos primeros normalitos, pero en este tercero me lo he pasado teta, vaya risas!
A mi me siguen sobrando las morcillo y Alba,no las soporto,tanto que cambio de canal cuando salen o lo rebobino hacia adelante,no puedo con esos personajes.
Carmelito me hace gracia,todo el dia con los dulces.
mingui escribió:A mi me siguen sobrando las morcillo y Alba,no las soporto,tanto que cambio de canal cuando salen o lo rebobino hacia adelante,no puedo con esos personajes.
Carmelito me hace gracia,todo el dia con los dulces.

Caramelito?No, Carmelito, que es yonki, no chapero.
- Bueno, uno ha hecho de todo...


[carcajad] [carcajad]
Parece que en este tercero ha subido el nivel
Brutal el tercer capitulo y si Carlos Areces sigue sera un gran fichaje.
Cuando salen los nuevos caps?
Ader escribió:Cuando salen los nuevos caps?

Los miércoles
Ya sé que para gustos colores, pero de verdad que no entiendo la existencia de este hilo.

Entré pensando que era un hilo parodia o algo y salgo muy sorprendido que hayan foreros que disfruten con esto.

¿Para cuando un hilo sobre supervivientes?
Vdevendettas escribió:Ya sé que para gustos colores, pero de verdad que no entiendo la existencia de este hilo.

Entré pensando que era un hilo parodia o algo y salgo muy sorprendido que hayan foreros que disfruten con esto.

¿Para cuando un hilo sobre supervivientes?


La serie es mala de cojones, pero muchos la vemos por costumbre y hay momentos que te ríes. Eso si, yo jamás la veo en T5. La veo online y me la dejo de fondo mientras hago otras cosas.
Vdevendettas escribió:Ya sé que para gustos colores, pero de verdad que no entiendo la existencia de este hilo.

Entré pensando que era un hilo parodia o algo y salgo muy sorprendido que hayan foreros que disfruten con esto.

¿Para cuando un hilo sobre supervivientes?

es una serie como cualquier otra porque no tendria que tener un hilo
es la serie top de españa
Alguien sabe cuanto tardan en colgarlo para verlo en la "web"?
Folluto escribió:Alguien sabe cuanto tardan en colgarlo para verlo en la "web"?

Al instante nada mas terminar lo tienes en mitele.
Si tenéis Prime Video también se puede ver al día siguiente. Sin anuncios ni tener que desactivar el adblock.

El episodio de hoy flojo en general pero tengo grandes esperanzas en Carlos Areces.
Creia que nos habiamos librado de la chusa, mas que nada por que si mal no recuerdo habia vendido el libro erotico ese en lugar de la cuqui, y la vemos de nuevo de chacha?....
Soy al unico, al que cada vez que amador empieza a gritar jilipolleces en ingles me dan ganas de que alguien le meta una yoya?.
Vi el tercero a raiz de ver la "mejora" y el episodio funcionó dentro de lo que es esta serie, pero es que lo de ayer rozó el esperpento y encima viendolo "online" en la plataforma cutre esa que tienen te saltan anuncios cuando les da la gana que se sobreponen a los que ya emiten en la "tele"

Miedo me da ponerme la serie esa del Santi Millán que no valdra ni de segundo plato por rancio [mad]
Vdevendettas escribió:Ya sé que para gustos colores, pero de verdad que no entiendo la existencia de este hilo.

Entré pensando que era un hilo parodia o algo y salgo muy sorprendido que hayan foreros que disfruten con esto.

¿Para cuando un hilo sobre supervivientes?


El respeto justito, no?

Desde luego no es la serie del siglo y mucho menos las últimas temporadas, que algunos capítulos dejan mucho que desear, pero para ratos muertos es entretenida y a excepción de ciertas escenas no se puede colparar con cierta basura televisiva donde se dedican a ver quien grita más
ya tiene 18 carlota, asi que ya deja de ser moralmente reprobable decir que hace años que nos la hubieramos follado duramente, aunque es tonta y luego hubieramos pasado de su culo
@nERon93 Disculpa si te he ofendido, era una broma, hombre :)

Que cada uno vea lo que le entre en gana, faltaría más.
Yo me he visto los 4 capítulos de lo que va de temporada y bueno, a mi personalmente me sigue gustando. Vale que es obvio que ha bajado mucho el nivel (hace varias temporadas ya de eso), pero sigue sacándome una sonrisa y siempre está bien ver las historietas que se van sacando de la manga xD

Prefiero que siga estando ahí, aunque casi se vea por costumbre XD
Son cosas mías o Fina parece más joven ahora?
Osti con LQSA

Ya no les vale con fusilar tramas de AQNHQV, si no que ahora se fusilan así mismos y el guión del Fútbol lo han vuelto a repetir :D qué cracks

A mi me sigue gustando porque tengo un morbo raro con la serie, pero yo entiendo que sientes a una persona que nunca ha visto LQSA le pongas un capi de estos últimos y te mire con cara de flipar
Me lo parece a mi o cuando salen las chicas jugando los partidos y está el recio en la grada con una gorra, lleva peluca?
Teneis que ver el pueblo, del creador de quien no hay quien viva esta muy bien eso si esta en Amazon video prime
No veas con Carlota como se ha puesto no?

Que asco me ha dado cuando le miraban el potorro a la cuci y decían que tenia un labio mas grande que otro.

A mi me encanta la serie, algunas veces flojea un poco pero sigue teniendo puntazos buenisimos.
Yo a la que no soporto ya ni 1 segundo es a alba recio,ya me supera esa risita a cada 3 segundos y el oliii,es superior a mi.
mingui escribió:Yo a la que no soporto ya ni 1 segundo es a alba recio,ya me supera esa risita a cada 3 segundos y el oliii,es superior a mi.

y ese lloro tan falso, para aparecer 5 minutos vale, pero que tenga tramas no por dios
Cody_Travers escribió:
mingui escribió:Yo a la que no soporto ya ni 1 segundo es a alba recio,ya me supera esa risita a cada 3 segundos y el oliii,es superior a mi.

y ese lloro tan falso, para aparecer 5 minutos vale, pero que tenga tramas no por dios


Yo tampoco soporto al personaje de Alba. Tiene lo peor de los 2 sexos. Supongo que quieren cachondearse de eso los guionistas pero a veces se hace demasiado insoportable.
Pues a mi este capitulo si me gusto, reciclan tramas pero me he reido lo que no esta escrito [+risas]
A ver si matan de una vez esta serie por dios.
Yo creo que deben desechar ya a la familia Morcillo al completo.Yoly sobra desde hace mucho tiempo,Josito tuvo su momento cuando salió y ahora es totalmente prescindible y la tanqueta sola aún puede dar alguna risa o situacion aunque la verdad..no la aguanto.

Lo increíble es ver a estos 3 personajes y reírte sólo cuando sale Ongombo..el se las come solo con la risa y los gestos que hace...y eso ya dice todo sobre los otros personajes.

Estoy deseando que cambien el bar y que vuelva la guarida de los leones de alguna forma porque lo de Alba no se sostiene más ni la relación tampoco con Enrique.

Amador a veces lo aprovechan y otras no..y fluctúa demasiado en la serie pero el sigue aguantando a otros personajes si se les ve bastante cansados o quemados por el paso de los años y creo más bien por la falta de buenas tramas y guiones y soretodo el ritmo el cual el director ha de controlar en escena .

Sólo hay que ver como era de espontáneo y enérgico constantemente el Recio en una escena y como ahora se le ve a veces apagado o esperando la réplica...Y eso si pasa el director ha de dar cuenta y subir el ritmo,etc.

No solo editandolo más tarde...

Veremos que ocurre con Recio después de lo que ha pasado..en el último episodio.

Ezequielcn
@EZEQUIELCN PUes a mi las Morcillo me gustan, y creo que actúan de puta madre. Me dan una sensación de realidad tremenda cuando están juntas. Parecen hija y madre de verdad.

Por mi, ojalá les den todavía más protagonismo.
GaldorAnárion escribió:A ver si matan de una vez esta serie por dios.


Hay mucha gente que le sigue gustando,no se por que tienen que matarla,si a ti no te gusta es tan facil como dejar de verla.
mingui escribió:
GaldorAnárion escribió:A ver si matan de una vez esta serie por dios.


Hay mucha gente que le sigue gustando,no se por que tienen que matarla,si a ti no te gusta es tan facil como dejar de verla.


La experiencia dice que si algo no te gusta tienen que quitarlo porque sino ofende, independientemente de que a otros guste o no.
Flipo con lo de último capítulo
lo del recio que encima le pasa lo que le pasa que además de eso es que es de la competencia [+risas]
Me pone de mala ostia cuando Alba habla con diminutivos, alguno vale, pero toda la frase lleno...
Que le ha pasado al Rancio? No paran de rezar por él pero no lo dicen. Me lo he perdido.
Ader escribió:Que le ha pasado al Rancio? No paran de rezar por él pero no lo dicen. Me lo he perdido.


Le pasa esto , si lo quieres saber..
En la última trama del capítulo anterior, es atropellado cuando iba a casa de una próstituta que pagara Alba, iba a lo Pretty Woman momento final y le atropellan
Bueno, el capi de ayer fue malo para mi gusto, pero es que veníamos de capis muy malos, así que igual remonta la serie XD

Por fin ha cortado con la travesti, por dios, que conazo de personaje

Alguien ha visto EL Pueblo?
A mí el de ayer me gustó , me pone mucho la teacher xD

Me quedé con las ganas que el compañero de Amador no le dió el venazo de salir la personalidad de nazi cuando el garrullo fue a pegarle a Amador por dejar a la Clara
yitan1979 escribió:A mí el de ayer me gustó , me pone mucho la teacher xD

Me quedé con las ganas que el compañero de Amador no le dió el venazo de salir la personalidad de nazi cuando el garrullo fue a pegarle a Amador por dejar a la Clara

+1
4412 respuestas