[Serie] La que se Avecina

madridista_123 escribió:
Kakarot_13 escribió:Parece que Kira Miró estará en la temporada 11:
Imagen

Y esa quien es?

Una que está muy buena XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menuda petarda de tía.
Otro trozo de carne para que el recio haga el garrulo y el pícaro de playa le tire los trastos, al final se la trisca uno de los albaceteños

Ya os he resumido la trama de la rubia
Es el nuevo chochete del director?
madridista_123 está baneado por "game over"
arriquitaum escribió:Menuda petarda de tía.
Otro trozo de carne para que el recio haga el garrulo y el pícaro de playa le tire los trastos, al final se la trisca uno de los albaceteños

Ya os he resumido la trama de la rubia

Totalmente de acuerdo esta serie esta muerta
Melkorian escribió:Es el nuevo chochete del director?


*Directora.

Imagen
Hola!
Acabo de verme la última temporada y tenía una duda. El último capítulo es el de la boda? No hicieron un capítulo especial de navidad? Creía que sí, pero no lo encuentro por ningún lado.

Es que veo una forma floja de acabar la temporada...

Y nada, sobre la temporada lo que habéis comentado todos, cada vez peor. Una pena porque es una serie a la que he echado muchas horas, pero es que desde hace 3 temporadas para acá es solo sexo sin venir a cuento y tramas sin sentido ninguno.
Hay 2 momentos que me han parecido que sobran totalmente: El glory Hole de Fermín (creo que se pasan ya es demasiado sexual, que esta serie no paran de reponerla en FDF y la ven muchos niños de 12-16 años), y las escenas de los útlimos capítulos con Carlota con las tetas prácticamente en la calle (me parece un poco abusivo sexualizarla tanto).

Por lo demás la veo por inercia y porque quiero llegar al final, y hay muchos actores a los que les tengo mucho cariño desde ANHQV para dejar de verla.

Por otra parte, a los que decís que tuvo un inicio pésimo, yo no lo veo así. Es verdad que veníamos de ANHQV y el listón estaba muy alto. Prometía mucho porque era una comunidad más grande, con más personajes y más tramas, y no llegó a cumplir las expectativas. Pero yo prefiero ver un capítulo de las 2 primeras temporadas que cualquiera de las últimas. Tenían además del humor absurdo, la componente sexual y todo lo que supieron explotar después perfectamente, un toque de humor inteligente en algunos gags que le quedaba muy bien.
En concreto, la segunda temporada con Amador de presidente me parece muy muy buena.
XcraZz escribió:
Por otra parte, a los que decís que tuvo un inicio pésimo, yo no lo veo así. Es verdad que veníamos de ANHQV y el listón estaba muy alto. Prometía mucho porque era una comunidad más grande, con más personajes y más tramas, y no llegó a cumplir las expectativas. Pero yo prefiero ver un capítulo de las 2 primeras temporadas que cualquiera de las últimas. Tenían además del humor absurdo, la componente sexual y todo lo que supieron explotar después perfectamente, un toque de humor inteligente en algunos gags que le quedaba muy bien.
En concreto, la segunda temporada con Amador de presidente me parece muy muy buena.


La serie se empezó a ir a la mierda cuando dejaron de reciclar argumentos de AQNHQV.

Fíjate que en realidad el final de la segunda temporada era el final de la serie,, puesto que pensaban que no iban a renoverla. Y luego no fue así. Por eso en el primer capítulo de la tercera temporada todo dios actua como si no hubiera pasado nada. En la tercera y cuarta es cuando se reciclan más argumentos.

Imagen
Estaba viendo el capítulo de érase un funeral, de AQNHQV y me he fijado que LQSA no solo recicla argumentos de AQNHWV, si no que crea argumentos desde frases que se sueltan en AQNHQV.

Ejemplo. El personaje de Higinio dice que " voy a preguntar a ver si nos dejarían de segunda mano ese ataúd". Esto mismo es lo que hace su contraparte Vicente cuando muere su mujer.

Otro caso. En el capítulo de navidad de la 10ma temporada, Vicente se queda atrapado en el conducto del aire, vestido de Papa Noel. Pues bién, en el capítulo de nochebuena de la cuarta temporada de AQNHQV, Fernando le cuenta una noticia a Mauri, sobre la enorme cantidad de personas que se quedan atrapados en sus chimeneas en EEUU al querer bajar disfrazados de Papa Noel.
@baronluigi

Yo recuerdo en ANHQV cuando Emilio y sus amigos secuestran a la madre de Belén para pedirle un rescate a su novio (que era el constructor millonario y padre de Lucía), al hablar con la secuestrada (con los ojos vendados) inhalan helio para distorsionar la voz, a lo que José María (Coque en LQSA) suelta: "Esta señora va a flipar cuando se entere de que la han secuestrado los Pitufos Makineros". En LQSA han usado mucho el recurso de los "secuestros con helio", además cuando el Recio con la voz "heliada" llama para amenazar al ministro corrupto con el CD de la contabilidad B del partido este después de colgar suelta: "¡Me están chantajeando los Pitufos Makineros!"
El padre de la novieta del prota de gremlins muere atascado en la chimenea haciendo de papa noel.
@yakumo_fujii

Y el Vampiricántropo es un Critter gigante. XD
coyote-san escribió:@yakumo_fujii

Y el Vampiricántropo es un Critter gigante. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanetis está baneado por "Troll"
Ya se habrá dicho mil veces, pero no está de más decir que en comparación con Aquí No hay Quién Viva esta serie es una mierda y que la primera es historia pura de la televisión que daba para bastante más, aunque visto de otra manera, no le dió tiempo a que se le agotaste la chispa y cerró como una maravilla audiovisual, que muchas series por alargarse se terminan haciendo pesadas y aburridas (Aída) o The Walking Dead, en mi opinión, aunque no tengan mucho que ver entre sí. Que se terminara de forma prematura hizo que se cerrara como una genialidad.
coyote-san escribió:@baronluigi

Yo recuerdo en ANHQV cuando Emilio y sus amigos secuestran a la madre de Belén para pedirle un rescate a su novio (que era el constructor millonario y padre de Lucía), al hablar con la secuestrada (con los ojos vendados) inhalan helio para distorsionar la voz, a lo que José María (Coque en LQSA) suelta: "Esta señora va a flipar cuando se entere de que la han secuestrado los Pitufos Makineros". En LQSA han usado mucho el recurso de los "secuestros con helio", además cuando el Recio con la voz "heliada" llama para amenazar al ministro corrupto con el CD de la contabilidad B del partido este después de colgar suelta: "¡Me están chantajeando los Pitufos Makineros!"


Exacto. Me fijé en eso también, cuando vi ese capítulo de Aquí no hay quien viva.

Otro ejemplo, este caso de personajes:

Estela Reynolds= La madre de Alicia
Fermin Trujillo= En un capítulo a Emilio le dicen que se alise el pelo para atrás+ En otro creo que Emilio comenta que le gustaría poner un puesto de espetos.

@Juanetis AQNHQV era una muestra de que una serie maltratada (porque así lo fue, tanto como por la productora como por la cadena) podía dar mucho juego.

La serie terminó, aparte de que porque Tele5 compró parte de la productora de Moreno, porque también la audiencia había bajado mucho en la quinta temporada. Y muchos que dejaron la serie lo hicieron porque estaban hasta los huevos de las jornadas de grabación (algunas veces de más de 18 horas, porque se hacían basicamente a contrareloj) Y con lo de contrareloj lo digo literalmente, porque había veces que entregaban el capítulo correspondiente una medía hora antes de que se tuviera que emitir la serie. A eso hay que sumarle problemas a la hora de cobrar y el bajo presupuesto de la serie, teniendo en cuenta la audiencia que tenía.
Juanetis está baneado por "Troll"
@baronluigi Sí. Fue una pena. Yo soy de los que tienen muy, pero que muy claro lo difícil y lo complicado que es hacer reír. Conseguir emocionar con una producción audiovisual o conmover con ella es mucho más sencillo y te vales de muchos más recursos (Música emocionante, voces en off p.e) que para una producción cómica. Las risas enlatadas son un claro ejemplo de algo que creo que intentó apoyarse en el género de la comedia y que es algo hoy en día bastante extinto. Por eso y muchas cosas más, creo que conseguir hacer reír es muchísimo más complicado, no sabría ni decir por qué. A todos nos pone triste una situación injusta, o las guerras, o cosas así que puestas de un modo correcto, te van a transmitir ''Tristeza'', sin embargo, la comedia y el hacer reír depende de tantos factores y es una ciencia tan inexacta que a mí personalmente me apasiona.


Todo esto lo he dicho más o menos sin tener ni puta idea de comunicación audiovisual. Este año las empezaré a estudiar y espero retomar este hilo con cosas que haya aprendido y en las que a lo mejor no tengo ni puta idea.

A lo que voy: ANHQV para la época es una obra maestra muy mal llevada. Toca temas de hace 10-15 años y algunas te hacen reír todavía. No sé ni por qué. Simplemente recuerdas una junta de vecinos, unas aventuras de Emilio con Mariano o de Juan Cuesta y tienen algo, que a mí no me consiguió enganchar del todo con LQSA. Y Fermín Trujillo me parece un personaje buenísimo, y me parto con él, pero no sé qué me falta, tal vez la novedad y lo fresco que se veía en su día, que si tuviera que ver una desde el principio, sería la primera.

Fue una pena que se llevara tan mal realmente. Creo que fue tal el impacto de la serie que a lo mejor nadie, ni la propia productora, lo supo manejar bien. Fue una lástima pero como dije antes, y como bien dices tú, la última temporada ya iba cojeando bastante. Por ejemplo hay situaciones (Que belén se liara con Paco) que no entendía muy bien y me parecían demasiado forzadas por buscar una trama. El personaje de Koke (No recuerdo su nombre en esta serie) no me terminaba de encajar tampoco, y algunas otras cosas que no recuerdo. Menchu y su familia, incluído Pablo Chiapella tampoco aportaron demasiado a la cosa. Sentía que no hacía falta más gente, que los que habían eran geniales de por sí, y ahora mismo se me vienen muy pocas situaciones cómicas que esta familia aportara. Diría que cuando Josemi le toca la teta a la hija, y a lo mejor, muy a lo mejor la reforma cuando les quitan medio metro de pared. Quitando eso, creo (Hablo sin estar seguro) que no aportaron nada a la serie y que pudo ser desencadenante de que bajara un poco el nivel.

Por otro lado también siento que el final fue forzado, muy básico (Aunque también tanteaban el terreno de antes) y el de LQSA también, (Aunque no he visto la última temporada, siempre juegan con el ''bajas calidades'' y demás, aunque creo que lo habían solucionado) por lo que creo que el final no estuvo muy a la altura de lo que fue la serie. Por otro lado, tampoco es fácil pensar en un final diferente.
Yo creo que la que se avecina ha tenido temporadas buenas, la temporada donde se dedicaban a investigar al moroso o al amante cabron de berta estaban bien ( sigo viendolas de fondo cuando la echan en el fdf, si son los ultimos episodios cambio de canal no sea que me salgan las morcillo), y cuando empezaron los leones y amador no era retrasado mental para atraer al publico mayoritario.
No se si va a salir una nueva temporada, en caso afirmativo creo que hare como con esta ultima, descargo el capitulo y lo vere de fondo mientras juego al pc....
Rescato este hilo para saber si ya se sabe cuando van a estrenar la nueva temporada. Que tampoco es que este como loco por verla pero bueno, por saber.

Sobre Aqui no hay quien viva no hay color entre esa serie y LQSA, Aqui no hay quien viva marco un antes y un despues en el mundo de la television Española, llegando a conseguir en un solo capitulo (erase un famoso) mas de 8 millones de espectadores (un 43,1% del share).

baronluigi escribió:
La serie terminó, aparte de que porque Tele5 compró parte de la productora de Moreno, porque también la audiencia había bajado mucho en la quinta temporada.

Nunca en sus 5 temporadas bajaron de los 5 millones de espectadores, asi que eso que dices no es cierto, en su ultima temporada, la quinta, tuvieron una cuota general de 5 millones de espectadores, precisamente un mal porcentaje no es.

Haciendo una comparativa, La que se avecina nunca a superado los 4 millones y medio de espectadores, y nunca a tenido mas del 25% del share, mientras que Aqui no hay quien viva su share no bajaba del 30% en cada temporada. Y ojo, que por aquel entonces competia nada mas y nada menos que contra Los Serrano, que no es moco de pavo.

La serie termino por que los actores estaban cansados de jornadas intempestivas poco remuneradas y sobre todo, poco agradecidas, les cogio a todos muy por sorpresa todo, nadie se esperaba ese exito y probablemente, de ahi sea su grandeza, para mi, la mejor serie Española de la historia, sin lugar a dudas.
Acaban de anunciar en FDF la nueva temporada, no se cuantos días llevara rulando ya pero ahora lo he visto y me ha dado hasta emoción.
hugoboss69x escribió:Acaban de anunciar en FDF la nueva temporada, no se cuantos días llevara rulando ya pero ahora lo he visto y me ha dado hasta emoción.

Espero que no tarden mucho porque ya estoy cansado de ver los antiguos.
El Maroto hijo se pira asi que la nueva tempprada sera su ultima.
yakumo_fujii escribió:El Maroto hijo se pira asi que la nueva tempprada sera su ultima.

Yo no le veo el sentido abandonar ahora, ya que la 12 va a ser la última temporada...
La madre q los pario en serio! Q dejan ya las basuras de series estas q están poniendo q tenían guardadas en un cajón desde hacía años! Joder puta mediaset de mierda loco! Vamos a romperle la cara al Emilio Aragón! Jodeputaaaaaaa! cawento
Hay fecha para la nueva temporada?
Ader escribió:Hay fecha para la nueva temporada?

me sumo a la pregunta [beer]
@Lola Indigo ¿Eres la Lola Indigo de verdad o simplemente has tomado prestado su nombre para tu perfil?

Sólo por curiosidad.
Ader escribió:Hay fecha para la nueva temporada?


yes! cuando Espana deje de ser un mojón de país, y deje de dedicar 3 noches a la semana a GH VIP DUO , y otra a Salvame,

quizá ahí, encontremos hueco para LQSA :(
mglon escribió:
Ader escribió:Hay fecha para la nueva temporada?


yes! cuando Espana deje de ser un mojón de país, y deje de dedicar 3 noches a la semana a GH VIP DUO , y otra a Salvame,

quizá ahí, encontremos hueco para LQSA :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que razón tienes amigo [plas] [plas] [plas]
Como se nota que la serie esta en las ultimas y a Telecinco se la suda.
mglon escribió:
Ader escribió:Hay fecha para la nueva temporada?


yes! cuando Espana deje de ser un mojón de país, y deje de dedicar 3 noches a la semana a GH VIP DUO , y otra a Salvame,

quizá ahí, encontremos hueco para LQSA :(


Pues LQSA no es que se desmarque mucho de ese estilo...si me dijeras AQNHQV...pues bueno...pero LQSA...
baronluigi escribió:
mglon escribió:
Ader escribió:Hay fecha para la nueva temporada?


yes! cuando Espana deje de ser un mojón de país, y deje de dedicar 3 noches a la semana a GH VIP DUO , y otra a Salvame,

quizá ahí, encontremos hueco para LQSA :(


Pues LQSA no es que se desmarque mucho de ese estilo...si me dijeras AQNHQV...pues bueno...pero LQSA...


Creo que entiendo lo que quieres decir pero no estoy tan seguro...
@mglon Pues que la calidad de LQSA, en mi opinión, está al mismo nivel de cutrerío y ordinariez que Salvame y GH.
baronluigi escribió:@mglon Pues que la calidad de LQSA, en mi opinión, está al mismo nivel de cutrerío y ordinariez que Salvame y GH.


Puede ser, pero, LQSA no es mas que una caricatura de todo lo que se ve en GH y demás fauna de Tele5...
baronluigi escribió:@mglon Pues que la calidad de LQSA, en mi opinión, está al mismo nivel de cutrerío y ordinariez que Salvame y GH.


LQSA es de lo mejor que se ha hecho en este país y espero seguir disfrutándolo todo lo que se pueda y más [tadoramo]
A mí no me mola mucho como han ido liando la serie. Juntando a Enrique con Recio junior y demás.

Lo veo muy de vez en cuando y por Fermín, más que nada.
JAGV escribió:
baronluigi escribió:@mglon Pues que la calidad de LQSA, en mi opinión, está al mismo nivel de cutrerío y ordinariez que Salvame y GH.


LQSA es de lo mejor que se ha hecho en este país y espero seguir disfrutándolo todo lo que se pueda y más [tadoramo]


Ni de palo supera a Aquí no hay quien viva. Y curiosamente, las que se consideran mejores temporadas, son las que más reciclan los argumentos de la primera.
baronluigi escribió:
JAGV escribió:
baronluigi escribió:@mglon Pues que la calidad de LQSA, en mi opinión, está al mismo nivel de cutrerío y ordinariez que Salvame y GH.


LQSA es de lo mejor que se ha hecho en este país y espero seguir disfrutándolo todo lo que se pueda y más [tadoramo]


Ni de palo supera a Aquí no hay quien viva. Y curiosamente, las que se consideran mejores temporadas, son las que más reciclan los argumentos de la primera.


Opiniones las hay para todos los gustos. De la mía no me va a sacar nadie, así que... :)
@JAGV Ya, si la opinión es cómo los culos. Pero objetivamente, creo que se puede decir que hay un descenso cualitativo, al menos desde las temporadas 3 y 4, que fueron las más fuertes.
Lloyd_Banks escribió:A mí no me mola mucho como han ido liando la serie. Juntando a Enrique con Recio junior y demás.

Lo veo muy de vez en cuando y por Fermín, más que nada.

+1

Las Morcillo son lo peor de la serie, desde que salen es horrible [buaaj]
@Eddie11 Loles tenía su punto en ANHQV, pero aquí sobra. La otra igual.

Alba recio tampoco me gusta, y yo volvería a traer a la Paca de vez en cuando, porque verla discutir con Fermín era un cachondeo.
Lloyd_Banks escribió:@Eddie11 Loles tenía su punto en ANHQV, pero aquí sobra. La otra igual.

Alba recio tampoco me gusta, y yo volvería a traer a la Paca de vez en cuando, porque verla discutir con Fermín era un cachondeo.


La Paca ya dijo que no volvía ni de coña. Creo que acabó con malos rollos con los sobrinos del Moreno. Y me da a mí, que lo mismo pasó con todos los que se han largado.
En la nueva temporada meten algun paleto mas de Aida?, a los guionistas los tienen, igual alguno se baja al pilon para entrar y asi salirse de la cola del paro como la morcillo esa.
Se sabe y alguna fecha?
hugoboss69x escribió:Se sabe y alguna fecha?

No...
@Eddie11 puta Telecinco, q anuncian nueva temporada próximamente y sudan después! [+furioso]
La verdad es que es vergonzoso el trato a la serie y a los fans de esta serie por parte de Telecinco. La anuncian y la dejan de anunciar dependiendo de cómo le vayan los GH de turno. Si no fuera por el público tan fiel que tiene, ya le tendrían que haber dado puerta.
Exacto, mientras GH vaya como va, no van a meter la serie.

Entre GH, Salvame y Socialite...he dejado de ver la TV.
El Recio en Instagram

Aquí seguimos grabando y grabando, que no es lo mismo que emitiendo y emitiendo, en fin....
4412 respuestas