[Serie] La que se Avecina

@yitan1979 ya pero ellos no tienen culpa q anda q no hay actores q hacen series para estos basuras y luego las meten en un cabo y ya si eso cuando nos venga bien la ponemos y si tal pues la cancelamos y aquí no ha pasado nada [facepalm] pa matarlos vaya!
la serie ya sale como proximanete en telecinco
@sicluna Eso puede ser que sale de aqui a 6 meses asi que...
Lleva saliendo mas de 1 mes.
Me encanta la serie, llevo viendo semana a semana los capítulos el día del estreno desde la primera temporada pero esto me toca los cojones...
Ojalá se hunda Telecinco con las audiencias por atrasar tanto el estreno y poner cada dos por tres "proximamente" que llevamos casi 2 años para esto...
Tarda más en estrenarse esto que Los Vengadores
Juanetis escribió:Ya se habrá dicho mil veces, pero no está de más decir que en comparación con Aquí No hay Quién Viva esta serie es una mierda y que la primera es historia pura de la televisión que daba para bastante más, aunque visto de otra manera, no le dió tiempo a que se le agotaste la chispa y cerró como una maravilla audiovisual, que muchas series por alargarse se terminan haciendo pesadas y aburridas (Aída) o The Walking Dead, en mi opinión, aunque no tengan mucho que ver entre sí. Que se terminara de forma prematura hizo que se cerrara como una genialidad.

Gustos colores compañero, a mi me costó pero me gusta mucho mas LQSA.
Aunque lo emita los Miercoles para rivalizar a su programa anterior, dudo que la gente lo vea en estreno cuando en FDF lo repite muchos Factoría de Repetición
En Factoría acaban de anunciar "próximamente" la nueva temporada,pensando que está al acabar GH dúo...
AlexGil escribió:En Factoría acaban de anunciar "próximamente" la nueva temporada,pensando que está al acabar GH dúo...


Llevan mes y medio anunciando eso,si no mas.
AlexGil escribió:En Factoría acaban de anunciar "próximamente" la nueva temporada,pensando que está al acabar GH dúo...

Al acabar GH Dúo meterán supervivientes seguro...
Eddie11 escribió:
AlexGil escribió:En Factoría acaban de anunciar "próximamente" la nueva temporada,pensando que está al acabar GH dúo...

Al acabar GH Dúo meterán supervivientes seguro...

Seguro que si.
Bueno por fin los nuevos episodios el miércoles que viene
Lo único que se merecerían los mierdas de telesálvame es un boicot
Y yo sin ver la 10, pero es ver a las morcillo y quitarlo [360º]
Veremos que depara esta noche el capitulo,como den mucha brasa con las morcillo le van a dar por el culo a la serie,no las soporto.
Pues lo mismo o mas que desde que entraron, es lo que tiene ser la que hace las manualidades, es algo que ha pasado ya veces. Las tomas falsas lo mismo, obligado a meterla aunque no tengan puta gracia y se vean claramente preparadas a diferencia de los que se equivocan de verdad. Al menos a la morcilla madre se la ve natural porque son muchos años y se la ve profesional aunque no guste el personaje, pero la morcilla hija...pffff dan ganas de poner el mute siempre.

Yo ya vere la version sin anuncios, porque se hace eterno.
Yo creo que tambien la verè mañana sin anuncios y donde pueda pasar toda escena donde salgan las morcillo,en especial la hija que no la puedo ni ver.
yo supongo que la vere en directo
Yo lo pondre de fondo mientras juego con el pc, igual que hice con la temporada anterior, subire el volumen del pc cuando hablen las morcillo...
Que mala pinta tiene el resumen de la temporada... Todo parece tonterias porque si. Lo unico bueno que he visto es a la chiguagua en ropa interior, que me da morbo su cara de zorron.
Menuda mierda de capítulo. Fermín de nuevo salvando la noche. Yo en un rato me voy a dormir porque me da igual el capitulo. No engancha ni tiene gracia.
Idem, me he quedado un poco por ser el primero pero hara como 15 minutos que apague la tele y me puse con la consola.

La serie estaba muerta, ahora esta descompuesta, repiten los mismos chistes de temporadas atras, que si la lavadora, que si vidente, que si paro y rupturas, que si chusa y escribeme el libro, que si la paja, que si recuperar a los crios, que si las morcillas gritando...

Me da que no vuelvo.
Flojillo, solo me ha gustado fermin, menos el final, que me recordo mucho a la mierda que hicieron con amador y el hermano de cuando se hicieron youtubers.
Coque me sobro por completo la temporada pasada, ahora que no es conserje no se que haran con el, tenerlo haciendo un curso por capitulo y que diga 2 frases por capitulo?.... los cuquis otra vez sin blanca?... la chusa seguira de chacha ahora que ha ganado nosecuantosmil euros con el libro?.
Empieza a oler esto, por que he tenido el capitulo de fondo, si llego a sentarme para verlo, acabo mirando el movil mas que la pantalla.
Q cojones tiene Alba en los putos dientes? Q ascazo por dios!!! [lapota]
Capitulo aburrido y como dicen solo lo salva fermin aunque el final vere el segundo por lo menos pero sino mejora pasare de verla [+furioso]
No sé cuándo saldrán Edurne y Kira Miró si no ando muy equivocado que las habían fichado , que salvo que salgan en tanga en cada episodio poco mejorarán la serie

Las Morcillo no mejoran ni a la Estela ni a la psicóloga por buscar semejanza entre tener a una loca madura y una buenorra ,Coke perdió protagonismo y al Leo no le pusieron sustituto

La serie es un deja vu constante de lo repetido de las coletillas y situaciones el Pelocho lleva siglos con las mismas frases pero cambiando cuatro palabras, para tenerla de fondo o verla mientras haces otras cosas entretiene , centrarse en ella y tomársela medio enserio te vienen largos los capítulos
Se llama aparato de dientes xD

Sobre Edurne y Kira creo que solo es un episodio, nada de fichaje.
Lo de siempre, mucho llorar pero luego Mediaset a recoger beneficios
http://vertele.eldiario.es/audiencias-c ... 88383.html

Y no me extraña que vuelvan a tomarle el pelo a la gente porque se lo están tomando por duplicado, llegará Junio y habrá parón por ser verano y la temporada se quedará a medias, de momento la próxima semana es primero de Mayo...
yakumo_fujii escribió:Se llama aparato de dientes xD

Sobre Edurne y Kira creo que solo es un episodio, nada de fichaje.


Kira anda grabando en la nueva temporada así que es fichaje al igual que el portero nuevo de la anterior

Sobre Edurne puede que sí, que solo sea un cameo
El éxito que tiene LQSA se lo ha ganado y se lo sigue ganando y, para ver otros bodrios espero que esta serie siga por mucho tiempo porque a mí y a mucha gente nos alegra el día a cualquier hora y eso tiene un valor infinito. Además, los capítulos de LQSA son mejores contra más veces los ves y eso me ha pasado en cada temporada. Lo dicho, espero que dure mucho en antena.
El tema de las audiencias... tambien las tendra supervivientes, y no quiere decir que sea bueno [+risas] .
No se cuanto hara que esta grabado esto, pero fermin dice en una ocasion, cobro en negro, que se joda montoro... [sonrisa] .
Estoy deseando que el director se ligue a paula prendes y nos la cuele en la serie, asi tendria un motivo para verla, la tia me pone muy malito [buuuaaaa] .
Melkorian escribió:El tema de las audiencias... tambien las tendra supervivientes, y no quiere decir que sea bueno [+risas] .
No se cuanto hara que esta grabado esto, pero fermin dice en una ocasion, cobro en negro, que se joda montoro... [sonrisa] .
Estoy deseando que el director se ligue a paula prendes y nos la cuele en la serie, asi tendria un motivo para verla, la tia me pone muy malito [buuuaaaa] .

Lleva como 2 años grabada.
Eddie11 escribió:
Melkorian escribió:El tema de las audiencias... tambien las tendra supervivientes, y no quiere decir que sea bueno [+risas] .
No se cuanto hara que esta grabado esto, pero fermin dice en una ocasion, cobro en negro, que se joda montoro... [sonrisa] .
Estoy deseando que el director se ligue a paula prendes y nos la cuele en la serie, asi tendria un motivo para verla, la tia me pone muy malito [buuuaaaa] .

Lleva como 2 años grabada.


Esta nueva temporada lleva tanto tiempo grabada?
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:
Melkorian escribió:El tema de las audiencias... tambien las tendra supervivientes, y no quiere decir que sea bueno [+risas] .
No se cuanto hara que esta grabado esto, pero fermin dice en una ocasion, cobro en negro, que se joda montoro... [sonrisa] .
Estoy deseando que el director se ligue a paula prendes y nos la cuele en la serie, asi tendria un motivo para verla, la tia me pone muy malito [buuuaaaa] .

Lleva como 2 años grabada.


Esta nueva temporada lleva tanto tiempo grabada?

Si, creo que es la única vez que Telecinco ha estirado tanto entre temporadas.

Y la 12 si no esta terminada de grabar poco le debe de quedar.
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:Lleva como 2 años grabada.


Esta nueva temporada lleva tanto tiempo grabada?

Si, creo que es la única vez que Telecinco ha estirado tanto entre temporadas.

Y la 12 si no esta terminada de grabar poco le debe de quedar.


gracias, no lo sabía [oki]
Vaya rollo de capitulo...
Acabo d ver el capitulo. Y joder, MALISIMO. Ya no por el capitulo en si, si no que lo han debido de montar unos monos o algo. Joder, planos q estan d una forma, plano siguiente y de forma diferente. Cosas q hay en la mesa, desaparecen en el plano siguiente y vuelven a aparecer en el siguiente...q cutrez por dios.
Pd: por no hablar de un plano que salia la vieja a hacer la compra y se ve la calle del edificio literalmente con la carretera de un metro...por ahi cabe un coche, claro xd
A mi lo que me canto mucho es la iluminacion de los interiores, hay momentos que esta todo super iluminado que molesta y en el siguiente plano que poco mas y necesitan linterna... asi con muchas escenas, supongo que el pavo que controlaba el tema iluminacion o se ha pirado o lo han largado, pero canta mucho.
El cambio de iluminación se nota mucho. Quizás puedan solucionarlo aplicando algún filtro.
yakumo_fujii escribió:A mi lo que me canto mucho es la iluminacion de los interiores, hay momentos que esta todo super iluminado que molesta y en el siguiente plano que poco mas y necesitan linterna... asi con muchas escenas, supongo que el pavo que controlaba el tema iluminacion o se ha pirado o lo han largado, pero canta mucho.


Otra cosa que noté yo. Pero no sabía si sería cosa de verlo por streaming...pero joder cantaba mucho.
La serie siempre ha tenido de estos errores. Sobretodo con el cambio de planos. Pero es que en el ultimo capitulo hubo mucho canteo en bastantes escenas.
La calva del Recio era iluminacion divina xD
Todavía recuerdo la mítica del hombre cojín, en una escena de fiesta en una discoteca y en la siguiente escena, cenando en su casa xDDDDDD
pues a mi la serie me mola mucho me parto el culo con el recio y amador
Mucha crítica gratuita a Podemos -son unos descarados en tele5- por lo demás aunque tengan la serie muy retorcida se adapta bien a la sociedad...pero vamos, que le quitas a Amador y al Recio y la serie se va por el retrete...el resto de personajes muy quemados.
Amador hace mucho que dejo de valer algo...y no estoy hablando de la epoca de que era listo exactamente. Fermin, Recio y Enrique, y este ultimo ya va a pedales...
Las chicas en esta serie nunca hicieron mucha gracia, pero es que ahora dan bostezo.
2 primeros capitulos que son bastante malos.
La 10 temporada ya es un 90% Fermín, no me quiero imaginar la 11...
4412 respuestas