[Serie] La que se Avecina

Están sin ideas me da a mi, muy paradita la serie en esta temporada. Vamos a acabar dando gracias que acabe.
Por ahora los capítulos que hay de la nueva temporada en mi opinión son una porquería,se han cargado la serie completamente.
Creo que podemos decir que la serie ha muerto.
mingui escribió:Por ahora los capítulos que hay de la nueva temporada en mi opinión son una porquería,se han cargado la serie completamente.
Creo que podemos decir que la serie ha muerto.

Con la duración la han cagado mucho , se les ha ido por completo no da tiempo a desarrollar las tramas , a ver la película del oeste si está bien cuando salga
A qué se debe el recorte de duración?

Llevo dos semanas viendo ANHQV en Prime Video y ahora con la vuelta de LQSA, la nueva temporada y joder, vaya diferencia. Es hasta insultante lo que ha caído LQSA. Yo creo que ya la vemos por costumbre, pero que aburrimiento.
@MrKafka Por lo que tengo entendido, la directora Laura Caballero consideró que los capítulos tan largos están demodé y se hacía difícil sostener las tramas sin dar "muchos giros o rizar el rizo"; no sé a mi los capítulos pre-morcillo se me hacían todos súper amenos y eran igual de largos, a ver si va a ser que los guionistas ahora son genTikTok especializados en "audiencias modernas" y no saben hacer más allá que sketchs sin demasiada profundidad, o no les dejan libertad creativa y deben acomodar las situaciones y el mensaje a "la agenda".

Y ponen como ejemplo de fórmula de éxito a imitar "Muertos S.L.", que no está mal aunque tienen tendencia a ir bajando de calidad según avanza la temporada, pero no se pueden comparar ni el volumen de personajes ni de tramas.
Agustín Gordillo ya no está tan gordillo 👍 bien por el porqué se le nota.

A parte, Sergio, con más cara de pan y su barba canosa no deja de recordarme a Wicket.
Imagen
Lamentable este último es decir poco.
Trentito escribió:Lamentable este último es decir poco.

Lo he tenido que quitar, lamentable…
Firol escribió:

Entiendo que este es el que pusieron en los cines...
Me he visto el capítulo del oeste y aunque tiene su gracia ver a los personajes fuera de montepinar/contubernio haciendo otros papeles como si estuvieran en el salvaje oeste, la verdad es que quitando la parte del "Mauri y Fernando", me ha parecido un capítulo bastante malo, pero lo peor es la parte final que no tiene ningún sentido:
Pelea de tiros entre el malo Recio y el sheriff Amador que fallan todos los tiros estando a menos de 5 metros entre si, y luego lo de la Revolución feminista matando o echando a todos los hombres del pueblo para que solo haya mujeres. Y al malo solo lo echan del pueblo, pero matan a algunos que eran buenos porque si. Un sinsentido xd

Esa última parte, sobre todo, es lamentable, si.
Mi mujer y yo hemos empezado el primero y ni lo hemos acabado, mala no, lo siguiente.
Trentito escribió:
Firol escribió:

Entiendo que este es el que pusieron en los cines...

Si es el de los cines a ver si la temporada que viene vuelven a las 1.30 horas
Ir al cine a ver eso tiene que dar la misma sensación que ir a ver gran hermano la película. Que te escupan en la cara y sonrías.
A mi también me choco la corta duración de los capítulos de ahora... la 1ª vez dije no jodas ya paso 1h30mins? y mire... ni 1h digo será este en concreto o algo... noup... Si hay que rizar el rizo para que esa sea la duración de los capítulos que lo hagan, porq recordemos que esa es la verdadera esencia de LQSA heredada de ANHQV! La trama principal es lo de menos, las subtramas y todo lo que se produce es de verdad la serie en si, la principal solo es el detonante, la serie es lo que le sigue.
Malisima temporada toda, el ultimo capitulo directamente ni lo vi. Es toda la temporada tan recorte tras recorte que parecia camera cafe pero sin el internedio de la maquina de cafe soltando vasos.
Se nota que los Caballero están hasta los cojones de LQSA, pero yo creo que no la terminan porque sigue siendo rentable + no deben de tener ni puta idea de como terminarla con el edificio actual.

Además de las otras mil series que están haciendo...

50 minutos de capitulo para que la pasta de Amazon siga viniendo y arreando.
Pusimos ayer el último capítulo y aguantamos 5 minutos. Ambientarlo en el Oeste es una fumada inaguantable.
Que se supone que ha sido el capítulo este del Oeste? Si alguien lo puede explicar…
La verdad es que está siendo una temporada inaguantable. Malísima.
Pablo chiapella o como se llame no le da cringe seguir con su papel?, haciendo el monger sobre actuado todo el rato... No soporto cuando sale.
El capítulo del oeste lo he quitado a los 10 minutos, cosa más mala
El capítulo "western" de pura verguenza ajena.
Nada definido, iba a caballo entre intentar parecer una del oeste de verdad (aplicando mal u obviando las técnicas del cine de la época, más cutre imposible, eran más creibles los spaghetti western), y los mismos personajes de la serie pero pasando el día disfrazados en Fort Bravo o una pedanía en Murcia.
No sé si simplemente querían rodar en otro escenario y disfrazados por los jajas, o de verdad alguien tenía en mente crear un capítulo al estilo western con un poco de seriedad y criterio (lo dudo).
El pseudo brokeback mountain que se montan... Lo más "potable" del capítulo por la química que aún conservan Adrià Collado y Luís Merlo, pero quedaba confuso y totalmente fuera del tono, y con ese tufillo aleccionador y de "oh sociedad intolerante con los homosexuales, qué mal lo pasamos y cuánto nos tenemos que esconder".
Lo tragué entero, bueno entero... lo tenía de fondo, porque prestarle atención a semejante truño es peligroso para la salud mental.

Yo tampoco entiendo lo de Pablo Chiapella (Amador), su personaje en las últimas temporadas provoca una repulsión absoluta, solo se me ocurre que o bien el actor ya está hasta el nabo y no ha sabido dar el salto a otro formato y se la suda tres pueblos, o es que la productora de la serie está decidida a romper al personaje completamente debido a su fama e supuestas malas influencias a jóvenes, como han hecho con el barbitas (de fucker a sojas hostiable).

Lo digo y lo mantengo, la serie "acabó" cuando desaparecieron los leones de montepinar.
La serie ha ido decayendo conforme han ido pasando los años y las temporadas. Una pena, pero todo tiene un final.
Yo creo que vi los dos primeros,me parece tan mala que paso de ver los siguientes.
Para mí la serie ya ha muerto visto lo visto.
El nuevo episodio es un completo reciclado de cosas ya vividas en la misma serie, que vergüenza xD
Temporada horrible. Estan sin ideas y esto es el resultado de estirar el chicle.
No he terminado ningun capitulo de esta temporada.
Personajes vacios y situaciones a cual mas estupida.
Melkorian escribió:Pablo chiapella o como se llame no le da cringe seguir con su papel?, haciendo el monger sobre actuado todo el rato... No soporto cuando sale.
El capítulo del oeste lo he quitado a los 10 minutos, cosa más mala

Él sabe que como se acabe la serie no tiene donde caerse muerto, es lo único importante que ha hecho en todos los años que ha durado. (Ha hecho otras cosas entremedías pero nadie se acuerda de ellas.)
El último capítulo de esta temporada es tan tan absurdo.
Si solo con mirar el móvil puede ver el Recio que no es el mismo día cada vez, con ver cualquier cosa en la TV, con ir a cualquier sitio puede darse cuenta que no está viviendo el mismo día, por mucho que toda la comunidad de vecinos se esfuerce en actuar igual cada día. Es una tontuna total. [qmparto]
Yo ya hace tiempo que a esta serie no le exijo nada, es mas se nota que ni los caballero ni los actores lo hacen, quiero decir, seguramente amazon les soltara una cantidad ingente de pasta por lo que sea que tengan, a los actores lo mismo, graban cuando quieren, sin prisas sin agobios... los caballero a su rollo haciendo las series que realmente les apetecen y les molan (Machos alfa,atasco etc etc) y a mi aunque sea para decir que putisima mierda es... me tiene pegado todos los martes
Yo creo que tiene que ser una coña. Se están quedando con nosotros, no tiene otra explicación esta temporada.
El nivel de simpleza, situaciones rocambolescas y absurdismo es apabullante.
Yo voy por la temporada 14, que es lo ultimo que han echado en FDF !!!!

Por lo que decis, visto que hay unanimidad, cuando me vea la 15, le dire a alguna IA de video me que haga un episodio final, y la dejo para siempre [qmparto]

DEP LQSA, muy grande !!!!!
4628 respuestas
189, 90, 91, 92, 93