El capítulo "western" de pura verguenza ajena.
Nada definido, iba a caballo entre intentar parecer una del oeste de verdad (aplicando mal u obviando las técnicas del cine de la época, más cutre imposible, eran más creibles los spaghetti western), y los mismos personajes de la serie pero pasando el día disfrazados en Fort Bravo o una pedanía en Murcia.
No sé si simplemente querían rodar en otro escenario y disfrazados por los jajas, o de verdad alguien tenía en mente crear un capítulo al estilo western con un poco de seriedad y criterio (lo dudo).
El pseudo brokeback mountain que se montan... Lo más "potable" del capítulo por la química que aún conservan Adrià Collado y Luís Merlo, pero quedaba confuso y totalmente fuera del tono, y con ese tufillo aleccionador y de "oh sociedad intolerante con los homosexuales, qué mal lo pasamos y cuánto nos tenemos que esconder".
Lo tragué entero, bueno entero... lo tenía de fondo, porque prestarle atención a semejante truño es peligroso para la salud mental.
Yo tampoco entiendo lo de Pablo Chiapella (Amador), su personaje en las últimas temporadas provoca una repulsión absoluta, solo se me ocurre que o bien el actor ya está hasta el nabo y no ha sabido dar el salto a otro formato y se la suda tres pueblos, o es que la productora de la serie está decidida a romper al personaje completamente debido a su fama e supuestas malas influencias a jóvenes, como han hecho con el barbitas (de fucker a sojas hostiable).
Lo digo y lo mantengo, la serie "acabó" cuando desaparecieron los leones de montepinar.