[Serie] La que se Avecina

Eddie11 escribió:Me pone de mala ostia cuando Alba habla con diminutivos, alguno vale, pero toda la frase lleno...



+1. Personaje que no soporto por esa manía.
Vaya tela, no tienen vergüenza.. Encima en menudo momento lo han dejado [facepalm]
mingui escribió:
GaldorAnárion escribió:A ver si matan de una vez esta serie por dios.


Hay mucha gente que le sigue gustando,no se por que tienen que matarla,si a ti no te gusta es tan facil como dejar de verla.


Por cosas como esta lo digo.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Tel ... 87069.html

La serie lleva muchos años a sus espaldas y se nota en muchos sentidos, además que telecinco lleva años maltratándola, teniendo las temporadas terminadas y guardándoselas durante meses para sacarlas a pantalla cuando les da la gana y cortándolas a mitad porque si.

Ya toca que los caballero hagan algo nuevo y fresco, y si es para otra cadena mejor.
ecigma escribió:
Eddie11 escribió:Me pone de mala ostia cuando Alba habla con diminutivos, alguno vale, pero toda la frase lleno...



+1. Personaje que no soporto por esa manía.

Ahora que es creyente que se haga monja y se pire. No soporto a ese personaje.
Por lo que leo en la noticia cada capitulo es un rico refrito de cosas ya usadas xD, creo que he hecho bien en dejar la serie despues del primer epi de la temporada, pero me gusta ir leyendo que comentais.
GaldorAnárion escribió:
mingui escribió:
GaldorAnárion escribió:A ver si matan de una vez esta serie por dios.


Hay mucha gente que le sigue gustando,no se por que tienen que matarla,si a ti no te gusta es tan facil como dejar de verla.


Por cosas como esta lo digo.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Tel ... 87069.html

La serie lleva muchos años a sus espaldas y se nota en muchos sentidos, además que telecinco lleva años maltratándola, teniendo las temporadas terminadas y guardándoselas durante meses para sacarlas a pantalla cuando les da la gana y cortándolas a mitad porque si.

Ya toca que los caballero hagan algo nuevo y fresco, y si es para otra cadena mejor.


Han hecho la serie nueva El Pueblo y son 8 capítulos, yo llevo 3 y la verdad que me está gustando muchisimo.
Cody_Travers escribió:https://www.elespanol.com/bluper/noticias/telecinco-paraliza-emision-la-que-se-avecina-proximo-miercoles

Flipante....

Que sinvergüenzas que son siempre con esta serie. Venga, ya para 2020 o 2021 seguimos. Ni ganas de verla ya [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Ya toca que los caballero hagan algo nuevo y fresco, y si es para otra cadena mejor.


Ya lo han hecho y la serie se llama "El Pueblo". La primera temporada son solo ocho capitulos pero en mi opinión (repito, en mi opinion) es muchísimo mejor que las actuales temporadas de LQSA. Ademas, como está la primera temporada entera disponible y es trama "continuada", en un par de tardes te la ves entera y se disfruta mucho.
Beta88 escribió:
GaldorAnárion escribió:Ya toca que los caballero hagan algo nuevo y fresco, y si es para otra cadena mejor.


Ya lo han hecho y la serie se llama "El Pueblo". La primera temporada son solo ocho capitulos pero en mi opinión (repito, en mi opinion) es muchísimo mejor que las actuales temporadas de LQSA. Ademas, como está la primera temporada entera disponible y es trama "continuada", en un par de tardes te la ves entera y se disfruta mucho.

Exacto, me ha encantado.
El ovejas de naturaleza curiosa, el mejor xDDD
gazapito escribió:
Beta88 escribió:
GaldorAnárion escribió:Ya toca que los caballero hagan algo nuevo y fresco, y si es para otra cadena mejor.


Ya lo han hecho y la serie se llama "El Pueblo". La primera temporada son solo ocho capitulos pero en mi opinión (repito, en mi opinion) es muchísimo mejor que las actuales temporadas de LQSA. Ademas, como está la primera temporada entera disponible y es trama "continuada", en un par de tardes te la ves entera y se disfruta mucho.

Exacto, me ha encantado.
El ovejas de naturaleza curiosa, el mejor xDDD


A mi es que salvo el rockero compositor y el gordo de las oposiciones, el resto de personajes me gustan todos mas o menos. Eso sí, los personajes que son del pueblo, están que se salen en la serie, especialmente el Ovejas.
A mi me encanta el alcalde.
Pensé que lo supieras [carcajad]
Me acabo de ver los 2 primeros capítulos y me he quedado con ganas de mas,pero ya mañana.
Lloyd Irving escribió:
Cody_Travers escribió:https://www.elespanol.com/bluper/noticias/telecinco-paraliza-emision-la-que-se-avecina-proximo-miercoles

Flipante....

Que sinvergüenzas que son siempre con esta serie. Venga, ya para 2020 o 2021 seguimos. Ni ganas de verla ya [qmparto] [qmparto]


joder :S

no sé si os acordais, pero un ano hicieron lo mismo, comenzaron la temporada, y luego pararon durante el Verano, eso sí luego les costó la ostia volver, creo que lo hicieron casi en Navidades, ya que con el puto GH y demases pues no había sitio en la parrilla
(mensaje borrado)
mglon escribió:
Lloyd Irving escribió:
Cody_Travers escribió:https://www.elespanol.com/bluper/noticias/telecinco-paraliza-emision-la-que-se-avecina-proximo-miercoles

Flipante....

Que sinvergüenzas que son siempre con esta serie. Venga, ya para 2020 o 2021 seguimos. Ni ganas de verla ya [qmparto] [qmparto]


joder :S

no sé si os acordais, pero un ano hicieron lo mismo, comenzaron la temporada, y luego pararon durante el Verano, eso sí luego les costó la ostia volver, creo que lo hicieron casi en Navidades, ya que con el puto GH y demases pues no había sitio en la parrilla

Yo si que lo recuerdo, por eso digo que ya para 2020 o 2021 visto el percal. [qmparto] [qmparto]

Es mas, el año pasado en Abril anunciaron en la tele la vuelta "proximamente" de La que se avecina, y luego no se supo mas nada, así que se pasaron ya 500 y pico días sin capitulos nuevos hasta que volvió la serie creo que en Abril o el mes pasado, y ya van 2 temporadas de atraso por ese paron.
Cuando acabe el verano comienza otra vez gran hermano,asi que por lo mens hasta 2020 nada que hacer.
Echadle un ojo a la serie El pueblo,esta bien y es diferente.
Que hijos de puta son! Puta Telecinco de mierda! Por cierto sabéis si una vez emitido estará al acabar para verlo en Prime? Porq en miTele no los ponen ¬_¬
hugoboss69x escribió:Que hijos de puta son! Puta Telecinco de mierda! Por cierto sabéis si una vez emitido estará al acabar para verlo en Prime? Porq en miTele no los ponen ¬_¬

normalmente estan a primera hora de la mañana creo
Para mi que esta sufriendo el síndrome Long Runner, series que ya a dado todo lo que tenía en sí, y para alagar tanto ya no tiene ni idea de que hacer.
Pasa muchos con series que se vuelve larga, a pasar de las 8 temporadas.
Ocurre a caricaturas como Los Simpson, Bob Esponja y a serie como Big Bang Theory (al menos este último ya se acabó) aparte de que Cuéntame como paso también sufre de lo mismo, pero como siempre hablan de diferente fechas, pues... se tenía que acabar con la muerte de Franco y los guionistas hablan de llevarlo hasta 1992 para las olimpiadas de Sevilla o algo así,

Los Long Runners sufre de tal alargamiento que cuando la serie ya a dado todo lo que tenía empieza a tirar de guiones viejos y dando a otra formula que no tiene nada de que ver con lo que era al principio.
Serie como Family Matters y Manos a la obra pararon cuando la series ya tenía todo lo que a dado.
Para mi el final perfecto de LQSA sería para la temporada 8 «Un libro guarro, una loba herida y un pifostio medieval» sería genial como final de la serie
A mi esta ultima temporada me está pareciendo muy floja.
Las morcillo sobran,alba sobra,y la prima mongel de la morcillo es que es [uzi]
Vi uno este sabado noche de fondo...esta a nivel Aida, creo que mas bajo aun, repitiendo continuamente las mismas situaciones sin saltarse una. Ya no es que este muerta, es que esta con gusanos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿No os parece que esta serie podría haber seguido perfectamente igual de fresca si no hubiesen hecho tanto cambio de personajes? En primer lugar han metido mucho personaje que sobra, son morralla:

Los 4 morcillo sobran, la chusa sobra, Teodoro sobra, Bruno Quiroga sobra, Alba sobra, Ondongo sobra, el de las multiples personalidades sobra.

No entiendo porqué se fueron Mente fría (este además de manera bastante vil e hipocrita), Rebeca, Estela, Reyes, Mari Tere, y una lastima que muriesen Izaskun, Leo y Doña Croqueta
Jason Krueger escribió:¿No os parece que esta serie podría haber seguido perfectamente igual de fresca si no hubiesen hecho tanto cambio de personajes? En primer lugar han metido mucho personaje que sobra, son morralla:

Los 4 morcillo sobran, la chusa sobra, Teodoro sobra, Bruno Quiroga sobra, Alba sobra, Ondongo sobra, el de las multiples personalidades sobra.

No entiendo porqué se fueron Mente fría (este además de manera bastante vil e hipocrita), Rebeca, Estela, Reyes, Mari Tere, y una lastima que muriesen Izaskun, Leo y Doña Croqueta

La serie se ha convertido en un verdadero mojon.
Ya estan anunciando nuevos episodios,pero vamos,interés 0.
Jason Krueger escribió:¿No os parece que esta serie podría haber seguido perfectamente igual de fresca si no hubiesen hecho tanto cambio de personajes? En primer lugar han metido mucho personaje que sobra, son morralla:

Los 4 morcillo sobran, la chusa sobra, Teodoro sobra, Bruno Quiroga sobra, Alba sobra, Ondongo sobra, el de las multiples personalidades sobra.

No entiendo porqué se fueron Mente fría (este además de manera bastante vil e hipocrita), Rebeca, Estela, Reyes, Mari Tere, y una lastima que muriesen Izaskun, Leo y Doña Croqueta

Yo creo que la cagaron cuándo en vez de meter principales para cubrir las bajas, se centraron en meter cameos de 1 capítulo (supongo que para ahorrar)
Lo de las morcillo... sobran muchisimo, pero no se van a ir, hasta que el director deje de empotrarse a la actriz que hace de la yoli. Vuelvo a decir, que estoy esperando a que este se lie con paula prendes que me pone muchisimo y asi la veriamos en la serie.
Con teodoro es curioso que en cuanto le hicieron "fijo" dejo de tener gracia... cuando aparecia esporadicamente era la hostia, es mas, creo que tenian los mejores capitulos de la serie pero fue hacerle asiduo y adios... como cuando haces fijo a un trabajador, que los empresaurios dicen que se relaja [+risas] .
La chusa no le cae bien a nadie, cuando aparecia muy de vez en cuando vale... pero ahora... joder que coñazo, encima son poco coherentes con su propio argumento, se supone que vendio su novela por nosecuantosmil euros, pense que nos habiamos librado de ella... por que no aparecio en el siguiente capitulo, pero al proximo nos lo meten de chacha otra vez...
Lo de alba.. estaba bien cuando aparecio, mas que nada por hacer la gracia con el padre, pero tendria que haber sido como cuando aparecia siendo homosexual, un capitulo, joder al recio y desaparecer.. pero nos lo meten fijo tambien... si os acordais, cuando rompio con enrique, el personaje empezo a celebrarlo, yo creo que lo celebro el personaje, el actor y los espectadores por que vaya coñazo de trama. Y este personaje no se va a ir en la vida, que queda muy bien tener a un personaje LGTBI en la serie.
Da la impresion de que echo pestes de la serie y es verdad, ni recuerdo donde termino la trama la ultima vez, me la ponia de fondo mientras jugaba con el pc o miraba el movil [+risas] .
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Melkorian escribió:Lo de las morcillo... sobran muchisimo, pero no se van a ir, hasta que el director deje de empotrarse a la actriz que hace de la yoli. Vuelvo a decir, que estoy esperando a que este se lie con paula prendes que me pone muchisimo y asi la veriamos en la serie.
Con teodoro es curioso que en cuanto le hicieron "fijo" dejo de tener gracia... cuando aparecia esporadicamente era la hostia, es mas, creo que tenian los mejores capitulos de la serie pero fue hacerle asiduo y adios... como cuando haces fijo a un trabajador, que los empresaurios dicen que se relaja [+risas] .
La chusa no le cae bien a nadie, cuando aparecia muy de vez en cuando vale... pero ahora... joder que coñazo, encima son poco coherentes con su propio argumento, se supone que vendio su novela por nosecuantosmil euros, pense que nos habiamos librado de ella... por que no aparecio en el siguiente capitulo, pero al proximo nos lo meten de chacha otra vez...
Lo de alba.. estaba bien cuando aparecio, mas que nada por hacer la gracia con el padre, pero tendria que haber sido como cuando aparecia siendo homosexual, un capitulo, joder al recio y desaparecer.. pero nos lo meten fijo tambien... si os acordais, cuando rompio con enrique, el personaje empezo a celebrarlo, yo creo que lo celebro el personaje, el actor y los espectadores por que vaya coñazo de trama. Y este personaje no se va a ir en la vida, que queda muy bien tener a un personaje LGTBI en la serie.
Da la impresion de que echo pestes de la serie y es verdad, ni recuerdo donde termino la trama la ultima vez, me la ponia de fondo mientras jugaba con el pc o miraba el movil [+risas] .


Estoy de acuerdo en cada uno de tus puntos. Pero yo a quien menos puedo ver es al hijo de menchu, no tiene gracia alguna, bueno y de personajes fijos Lola me parece absolutamente una hija de puta con mayusculas.
Viendo en lo que se ha convertido la serie la unica conclusion es que ya a muerto.
Yo ya es que la veo y es que ni amador,ni fermin me hacen gracia,siempre es lo mismo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
mingui escribió:Viendo en lo que se ha convertido la serie la unica conclusion es que ya a muerto.
Yo ya es que la veo y es que ni amador,ni fermin me hacen gracia,siempre es lo mismo.


A mi si me siguen haciendo gracia, yo creo que más bien que las tramas y personajes con los que interactúan no valen nada. Pero Antonio, Amador, Fermín y muy de vez en cuando Fina si me siguen resultando graciosos (no al nivel de antes. eso sí).

Si pudierais eliminar tres personajes y reincorporar otros tres (sin restricción) qué cambios hariais?

Yo eliminaría al clan Morcillo (demasiados odiosos para separarlos, Ondongo y Bruno y volvería a meter Izaskun, Maxi (aunque haya hecho lo que haya hecho) y Doña Croqueta
Jason Krueger escribió:
mingui escribió:Viendo en lo que se ha convertido la serie la unica conclusion es que ya a muerto.
Yo ya es que la veo y es que ni amador,ni fermin me hacen gracia,siempre es lo mismo.


A mi si me siguen haciendo gracia, yo creo que más bien que las tramas y personajes con los que interactúan no valen nada. Pero Antonio, Amador, Fermín y muy de vez en cuando Fina si me siguen resultando graciosos (no al nivel de antes. eso sí).

Si pudierais eliminar tres personajes y reincorporar otros tres (sin restricción) qué cambios hariais?

Yo eliminaría al clan Morcillo (demasiados odiosos para separarlos, Ondongo y Bruno y volvería a meter Izaskun, Maxi (aunque haya hecho lo que haya hecho) y Doña Croqueta


sabes que Izaskun y Maxi han fallecido, verdad?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
mglon escribió:
Jason Krueger escribió:
mingui escribió:Viendo en lo que se ha convertido la serie la unica conclusion es que ya a muerto.
Yo ya es que la veo y es que ni amador,ni fermin me hacen gracia,siempre es lo mismo.


A mi si me siguen haciendo gracia, yo creo que más bien que las tramas y personajes con los que interactúan no valen nada. Pero Antonio, Amador, Fermín y muy de vez en cuando Fina si me siguen resultando graciosos (no al nivel de antes. eso sí).

Si pudierais eliminar tres personajes y reincorporar otros tres (sin restricción) qué cambios hariais?

Yo eliminaría al clan Morcillo (demasiados odiosos para separarlos, Ondongo y Bruno y volvería a meter Izaskun, Maxi (aunque haya hecho lo que haya hecho) y Doña Croqueta


sabes que Izaskun y Maxi han fallecido, verdad?


Ya, ya, por eso digo que sin restricción osea si no hubiesen fallecido. Leo y Gregoria tambien.
El nivel de la serie ahora hace buenísimas las primeras temporadas, con eso está todo dicho...XD
Blawan escribió:El nivel de la serie ahora hace buenísimas las primeras temporadas, con eso está todo dicho...XD


Y si ves "Aqui no hay quien viva" ya directamente a los Oscars.
Vuelve el día 20 en telecirco a las 22:40h.
Edy escribió:
Blawan escribió:El nivel de la serie ahora hace buenísimas las primeras temporadas, con eso está todo dicho...XD


Y si ves "Aqui no hay quien viva" ya directamente a los Oscars.

La 2a temporada con Amador de presidente me parece de lo mejorcito, luego su personaje se volvió tonto de un dia para otro...
@Jason Krueger Creo que se refiere a que han fallecido en la vida real.

Blawan escribió:El nivel de la serie ahora hace buenísimas las primeras temporadas, con eso está todo dicho...XD


Lógico. En las primeras 4 temporadas, fue cuando fusilaron la mayoría de los argumentos de AQNHQV.
Visto el último, la serie va cuesta abajo y sin frenos...
Capitulo malísimo,no me he reído ni una sola vez.
Pero ya se ha estrenado la nueva temporada?
Golondrino escribió:Pero ya se ha estrenado la nueva temporada?

Sí, el miercoles pasado. (Aunque en realidad es la continuación de la 11)
¿Nadie comenta el capitulo del miercoles pasado? XD
Cuesta comentar algo que apenas te arranca una media sonrisa... [+risas]
Puedo ver las anteriores temporadas y me sigo partiendo de risa pero esta temporada 11 está a un nivel lamentable, no hay por donde cogerla, ni siquiera Fermin es capaz de mantener este barco a flote, en el último capitulo me pareció hasta cargante con su "desengancharse que subo".
Pues si, acabo de ver el capítulo y no hay por donde cogerlo, lamentable.
Como ya dije antes esta serie ha muerto.
No duré ni 20 minutos viendo el primer capítulo de esta temporada. Creo que ha llegado su punto y final.
Capitulo visto insulso y sin nada gracia y encima alargada la trama del cuqui la profesora y ahora la cuqui para dar por saco
Eddie11 escribió:
Edy escribió:
Blawan escribió:El nivel de la serie ahora hace buenísimas las primeras temporadas, con eso está todo dicho...XD


Y si ves "Aqui no hay quien viva" ya directamente a los Oscars.

La 2a temporada con Amador de presidente me parece de lo mejorcito, luego su personaje se volvió tonto de un dia para otro...


A mi parecer las mejores temporadas son con la llegada de Judith, el comienzo de los leones huevones, el romance Berta-Coque, Gregoria y demás.

Las 2 primeras temporadas no funcionaron bien e hicieron una especie de reset y les funcionó y la serie despegó pero vamos es que tras 11 temporadas es normal el desgaste son muchas temporadas y personajes quemados a lo que hay que sumar que los capítulos son larguísimos.. más de 1 hora y pico cada uno.

He visto las audiencias de los nuevos de esta temporada y ha pegado el bajón.. es lógico ha pasado de tener 3 millones y pico a 2 y algo.

Yo la veo casi por inercia y porque me entretiene pero es cierto que esa chispa y gracia salvo momentos puntuales la han perdido, es que hasta Fermín ha perdido algo de gracia.
Joer a todo el mundo le parece un capitulo malo, pero es que yo a esta serie solo le pido que me da un rato de entretenimiento y al menos eso lo cumple.
Falta un lavado de cara,quitar a gente que no aporta nada en la serie y parece que lastra a los demas.
¿Habeis visto la serie El pueblo?.
mingui escribió:Falta un lavado de cara,quitar a gente que no aporta nada en la serie y parece que lastra a los demas.
¿Habeis visto la serie El pueblo?.


Si y trabajan mucho de LQSA se ve que tienen enchufe
4412 respuestas