[Serie] La que se Avecina

1, 2, 3, 4, 589
Imagen



Título: La que se avecina
Año: 2007 -
Género: Comedia
Creador: Creador: Alberto Caballero / Laura Caballero / Daniel Deorador
Ficha Completa: http://www.cineol.net/serie/282_La-que-se-avecina
mmm... Merengue Merengue!!
podeis parar con tanto hilo de series?
No la he visto nunca pero no se si es la próxima semana cuando sale Tejero, así que lo veré por primera vez, tengo muchas series a la espera y paso de ponerme a ver desde el principio.
Para mi gusto, se está volviendo demasiado absurda y se están cargando el personaje de Amador.
PainKiller escribió:Para mi gusto, se está volviendo demasiado absurda y se están cargando el personaje de Amador.

+1
reavers está baneado por "SPAM"
aven96 escribió:
PainKiller escribió:Para mi gusto, se está volviendo demasiado absurda y se están cargando el personaje de Amador.

+1

+1

Creo que tendrían que enfocarla de otra manera para no cansarnos de ese personaje
La serie reina del humor simplon y sus principales abanderados: Amador y Recio.

No me gusta nada de nada
Siempre ha sido igual de absurda, a mí cada vez me gusta más. [babas]
La serie reina del humor simplon y sus principales abanderados: Amador y Recio.

Me encanta
paco_man escribió:Siempre ha sido igual de absurda, a mí cada vez me gusta más. [babas]

+1
es de las pocas series made in spain que veo, los personajes han ido evolucionando a mejor, a los chascarillos de Recio, soy mayoristas y no limpio pescado, se ha unido el cuci que ha pasado de gañan pijo a más gañan imposible y cada vez es más divertido.
alguien tiene por ahi el especial de nochevieja?
PainKiller escribió:Para mi gusto, se está volviendo demasiado absurda y se están cargando el personaje de Amador.


Todo lo contrario, aunque todo tiene un límite, yo prefiero el Amador de ahora que el de los primero capítulos.

Peazo serie, no me he reido tanto con una serie española desde "Manos a la obra"

Mis personajes favoritos son Amador, el Rancio y Leo que es un buenazo, pesado e incomprendido [carcajad]
por cierto, creo que quedan 3 capítulos para que acabe la 6ª temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[tadoramo] Rancio.
Simplemente, me parto con él. [qmparto]
Esta serie tiene algunos momentos graciosos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a ANHQV. La evolución que ha tenido es el resultado inevitable de que Telahinco la contaminara con su cutrez y su humor rancio y cateto.
Porque gritan tanto en esta serie???

Esque no hay diálogos, hay berridos
Nunca he visto esta serie, aunque ANHQV la vi entera creo recordar.. aqui sale o salia la hija de Cuesta? [sonrisa]
erpoli escribió:Nunca he visto esta serie, aunque ANHQV la vi entera creo recordar.. aqui sale o salia la hija de Cuesta? [sonrisa]


Versión Morsa
aven96 escribió:por cierto, creo que quedan 3 capítulos para que acabe la 6ª temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No habia terminado ya? Desde el capitulo 10 no he visto que hagan ninguno nuevo, lo que anuncian es la continuacion de la 6ª? Me parecia que las cosas estaban ya solucionadas para dar pie a la 7ª

La que para mi gusto ha perdido mucho es Lola, a parte de por el peinado me parece que su personaje es demasiado sobreactuado, que aunque es su personaje ahora me supera xD

Es gracioso ver como Arazeli ha ido pasando personalidad por personalidad hasta volver a ser la hierbas, parece que el resto de papeles no le pegan
Loud escribió:
aven96 escribió:por cierto, creo que quedan 3 capítulos para que acabe la 6ª temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No habia terminado ya? Desde el capitulo 10 no he visto que hagan ninguno nuevo, lo que anuncian es la continuacion de la 6ª? Me parecia que las cosas estaban ya solucionadas para dar pie a la 7ª

La que para mi gusto ha perdido mucho es Lola, a parte de por el peinado me parece que su personaje es demasiado sobreactuado, que aunque es su personaje ahora me supera xD

Es gracioso ver como Arazeli ha ido pasando personalidad por personalidad hasta volver a ser la hierbas, parece que el resto de papeles no le pegan

hombre, están anunciando uno nuevo en la tele no?
Aun quedan capitulos de esta temporada. El tema es que no la dieron ya que se acercaban fiestas y asi quieren seguir teniendo el liderazgo del Lunes.

Quedan sobre unos 3-4 episodios aun (visto desde la media de emision de todas las temporadas)


Un saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
danaang escribió:
erpoli escribió:Nunca he visto esta serie, aunque ANHQV la vi entera creo recordar.. aqui sale o salia la hija de Cuesta? [sonrisa]


Versión Morsa


Aquí un antes y un después.

Antes:
Imagen


Despus:
Imagen


Quien la vio y quien la ve :-|
¿Quién quiere echar un pinchito?
PainKiller escribió:Para mi gusto, se está volviendo demasiado absurda y se están cargando el personaje de Amador.

Empezó muy suave, luego pegó un buen subidón. Y ahora vuelve a ser absurda y aburrida.
Con Amador se están cebando, es como Homer de los Simpsons cada vez lo hacen mas tonto xD
Al fin hay temas como estos en este foro. [oki]


Antonio Recio es el mejor personaje de esta serie, y luego va Amador, pero ya cansa un poco este ultimo... no se puede ser mas tonto.

¿Cuando ponen los capitulos que quedan? ¿El Lunes que viene?
Veamos que tal es Tejero en esta serie cuando salga.

reavers escribió:
aven96 escribió:
PainKiller escribió:Para mi gusto, se está volviendo demasiado absurda y se están cargando el personaje de Amador.

+1

+1

Creo que tendrían que enfocarla de otra manera para no cansarnos de ese personaje


+1
Eri escribió:
PainKiller escribió:Para mi gusto, se está volviendo demasiado absurda y se están cargando el personaje de Amador.

Empezó muy suave, luego pegó un buen subidón. Y ahora vuelve a ser absurda y aburrida.
Con Amador se están cebando, es como Homer de los Simpsons cada vez lo hacen mas tonto xD


Eso no es una pregunta XD

Pues yo que quereis que os diga, a mi me gusta. Pero he notado un cambio extraño desde la ultima temporada, los movimientos de cámara y los guiones, no sabria como decirlo...
Esta noche ponen en FDF un especial con tomas falsas de la serie a las 22:25 :)
¿Estoy soñando o se puede hablar de temas exclusivos de Cineol aquí?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Estoy soñando o se puede hablar de temas exclusivos de Cineol aquí?

Saludos! [bye]

despierta, es un sueño, fuera de coñas, ya se puede [oki]
PainKiller escribió:Para mi gusto, se está volviendo demasiado absurda y se están cargando el personaje de Amador.


Ese fue el motivo por el que deje de verla Amador cansa, es un personaje que deberían aparcar un poco y darle algo de aire fresco, por que para mi gusto, como aquí no hay quien viva mil veces mejor que la que se avecina, cuestión de gustos.
aven96 escribió:
Ferlen escribió:¿Estoy soñando o se puede hablar de temas exclusivos de Cineol aquí?

Saludos! [bye]

despierta, es un sueño, fuera de coñas, ya se puede [oki]


Creo que hoy es mi día más feliz en esta página X-D

Dejo el offtopic.

Saludos! [bye]
Noriko escribió:
Peazo serie, no me he reido tanto con una serie española desde "Manos a la obra"




+1.000.000.000.000.000.000.000


De manos a la obra me se hasta los dialogos, de tantas veces que la he visto y no me canso. Y con esta me esta pasando lo mismo.

No vamos a engañar a nadie. Las series tienen un humor cutre, pero es que estan tan bien hechos algunos personajes, que es que parece que sean asi de verdad [plas] . Parece que les sale de dentro. Espontaneo.

Cosas tan simples como por ejemplo el !!Eeeh¡¡ que sueltan cada vez que entra alguien en el bar. Si sigues la serie de hace tiempo, acabas diciendolo al mismo tiempo que ellos, como si estuvieses tambien en el bar [jaja] . O como cuando Enrique le escribia la carta de amor a la cuqui, de parte de Amador, y este mientras se entretenia mirando para todos lados, como si se aburriese... [qmparto]

No se... A mi me parece que tiene una interpretacion brutal por parte de algunos personajes, que no se valoran por ser una serie de humor sencillo.
Pues a mi me gusta cada vez mas.....mas absurda mas me rio....De hecho al principio me costo cogerle el truquillo.....demasiado parecida a "Aqui no hay quien viva". Asi que me encanta asi de tonta.

Lo que me preocupa que metan actores de "ANHQV" y tal vez la quieran volver hacer mas normal.....Ahora Tejero, tambien va a volver la pija (Maria Adanez), son fichajes que a priori no me convencen....
valvic escribió:Pues a mi me gusta cada vez mas.....mas absurda mas me rio....De hecho al principio me costo cogerle el truquillo.....demasiado parecida a "Aqui no hay quien viva". Asi que me encanta asi de tonta.

Lo que me preocupa que metan actores de "ANHQV" y tal vez la quieran volver hacer mas normal.....Ahora Tejero, tambien va a volver la pija (Maria Adanez), son fichajes que a priori no me convencen....


Fernando tejero es simplemente perfecto.
De todas maneras, su papel es temporal en la serie, como Antonia Sanjuan (Estela), ya que segun la web salen en 4 episodios.

De todas maneras, LQSA y AQNHQV, son de los mismos guionistas y de Jose Luis Moreno, que este tio es el mejor cazatalentos del humor :)


Saludos
Debería quedarse el tejero e irse a la mierda a la pija, es malísima como actriz.
Johny27 escribió:Debería quedarse el tejero e irse a la mierda a la pija, es malísima como actriz.


+1. Es que fernando tejero es simplemente genial.

Actualmente de la serie tendrian que echar a Macarena Gomez (Lola), por que sobreactua un monton...


Saludos.
Una pregunta:

Solo a mi me pareció supersobreactuadísimo y horripilante el personaje de la hermana loca del rancio?

No me ha gustado nada de nada, ojalá que lo quiten.

P.D.: Un saludo "urtain69" de fan a fan del Benito, introductor del gotelé en este pais. [carcajad]
Johny27 escribió:Debería quedarse el tejero e irse a la mierda a la pija, es malísima como actriz.

Saliendo Vanesa Romero... [+risas]
Noriko escribió:P.D.: Un saludo "urtain69" de fan a fan del Benito, introductor del gotelé en este pais. [carcajad]


!!Grande Carlos Iglesias!!

Podian ficharlo para La que se avecina!!

Un saludo!! [oki]
Noriko escribió:Una pregunta:

Solo a mi me pareció supersobreactuadísimo y horripilante el personaje de la hermana loca del rancio?

No me ha gustado nada de nada, ojalá que lo quiten.

P.D.: Un saludo "urtain69" de fan a fan del Benito, introductor del gotelé en este pais. [carcajad]


A mi me parecio genial la hermana del rancio.....me partia de risa con ella.

Por cierto, a los fans de Tejero. Un director o guionista de la serie dijo que si se hacia un Spin off de la misma, lo ideal seria de Estela Reynolds y Tejero......no se si fue un simple comentario o hay algo detras.
Johny27 escribió:Debería quedarse el tejero e irse a la mierda a la pija, es malísima como actriz.


Debes estar de coña, como personaje puede no gustarte pero como actriz esa tía es buenísima, a no ser que no te refieras a la cuqui.
darkrocket escribió:
Johny27 escribió:Debería quedarse el tejero e irse a la mierda a la pija, es malísima como actriz.

Saliendo Vanesa Romero... [+risas]


Demostración de que muchas veces sólo hace falta estar buena para ser actriz [+risas]
Noriko escribió:
Johny27 escribió:Debería quedarse el tejero e irse a la mierda a la pija, es malísima como actriz.


Debes estar de coña, como personaje puede no gustarte pero como actriz esa tía es buenísima, a no ser que no te refieras a la cuqui.


Supongo que se referirá a Vanesa Romero (Raquel) que es mala con avaricia. Si no fuera por lo buena que está y porque creo que anda liado con algún cargo de la productora, no aparece en una serie en su vida.
PainKiller escribió:
Noriko escribió:
Johny27 escribió:Debería quedarse el tejero e irse a la mierda a la pija, es malísima como actriz.


Debes estar de coña, como personaje puede no gustarte pero como actriz esa tía es buenísima, a no ser que no te refieras a la cuqui.


Supongo que se referirá a Vanesa Romero (Raquel) que es mala con avaricia. Si no fuera por lo buena que está y porque creo que anda liado con algún cargo de la productora, no aparece en una serie en su vida.

Creo que está con Alberto Caballero. Para el que no sepa quién es, que mire el primer post del hilo [+risas]
Vanesa Romero está casada con el director de LQSA.

Otra cosa, ahora me ha dado por ver los capítulos de Aqui no hay quien viva, que cuando era un adolescente apenas vi y me picaba el gusanilllo. Vale que son de la misma productora y los mismos actores, pero macho, solo he visto unos capitulos, y practicamente son argumentos que LQSA ha copiado. Vamos, que para LQSA no se estan comiendo mucho la cabeza y estan usando argumentos/situaciones de ANHQV.
baronluigi escribió:Vanesa Romero está casada con el director de LQSA.

Otra cosa, ahora me ha dado por ver los capítulos de Aqui no hay quien viva, que cuando era un adolescente apenas vi y me picaba el gusanilllo. Vale que son de la misma productora y los mismos actores, pero macho, solo he visto unos capitulos, y practicamente son argumentos que LQSA ha copiado. Vamos, que para LQSA no se estan comiendo mucho la cabeza y estan usando argumentos/situaciones de ANHQV.


Practicamente, todas las series de humor español tienen un monton de referencias calcadas de otras. Ya mirare de poneros ejemplos, pero si, muchas cosas si has visto AQNHQV y ves LQSA ves que es el mismo argumento o trama.


Saludos
4412 respuestas
1, 2, 3, 4, 589