[Serie] La que se Avecina

trismegisto escribió:
mingui escribió:Falta un lavado de cara,quitar a gente que no aporta nada en la serie y parece que lastra a los demas.
¿Habeis visto la serie El pueblo?.


Si y trabajan mucho de LQSA se ve que tienen enchufe


Hombre porque es de la misma productora y también está detrás Alberto Caballero.
A mi la chispa y la inercia se me fue con el inicio ya de la nueva temporada...la anterior me tiro un buen jarro de agua fria para decir basta.

Eso si, entro en el hilo para leer vuestros comentarios y ver cuando se cancela / termina, solo por curiosidad, porque para mi la serie termino.

Saludos.
[Barcha] escribió:
trismegisto escribió:
mingui escribió:Falta un lavado de cara,quitar a gente que no aporta nada en la serie y parece que lastra a los demas.
¿Habeis visto la serie El pueblo?.


Si y trabajan mucho de LQSA se ve que tienen enchufe


Hombre porque es de la misma productora y también está detrás Alberto Caballero.


Si es que siempre trabajan los mismos [burla3]
Ostia con la Edurne,que ricura.
Algo mejor este capitulo, como se nota que no estaba Loles Leon XD
@Eddie11 es que es espesa la jodia! Yo con el que me pero es con mogambo! Sr Borderlineee!!!
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
hugoboss69x escribió:@Eddie11 es que es espesa la jodia! Yo con el que me pero es con mogambo! Sr Borderlineee!!!


Ese sobra
Hoy nuevo capítulo, a ver si sigue sin salir la tanqueta.
Eddie11 escribió:Hoy nuevo capítulo, a ver si sigue sin salir la tanqueta.

No son los miercoles?
mingui escribió:
Eddie11 escribió:Hoy nuevo capítulo, a ver si sigue sin salir la tanqueta.

No son los miercoles?

Lo han cambiado a los martes.
Bueno el capitulo de ayer, aunque se hiciese un poco pesado hacia el final.
Hoy capitulo final de la temporada
Hoy es el ultimo ya?.
Yo no he visto todavía el anterior,me da pereza.
Bua que habido nueva temporada? Cuantos capitulos son?
Folluto escribió:Bua que habido nueva temporada? Cuantos capitulos son?

Era la segunda parte de la 11

Son 6 creo.
En el episodio de ayer se quisieron ver unos retazos de lo grande que llego a ser esta serie con la parte de los inspectores (el de trabajo y el de policia), fueron pocos minutos, pero que nostalgia me trajeron. Luego ya se ocuparon de destrozarlo con la prima de la Morcillo, el personaje mas repugnante que he visto en serie alguna, y el resto de tramas escritas en una tarde mientras esperaban a que terminara la lavadora.
Menkure escribió:En el episodio de ayer se quisieron ver unos retazos de lo grande que llego a ser esta serie con la parte de los inspectores (el de trabajo y el de policia), fueron pocos minutos, pero que nostalgia me trajeron. Luego ya se ocuparon de destrozarlo con la prima de la Morcillo, el personaje mas repugnante que he visto en serie alguna, y el resto de tramas escritas en una tarde mientras esperaban a que terminara la lavadora.

Yo no termine de verlo,la prima morcillo me da mucho asco y las tramas son una basura.
Esta serie esta muerta.
Normalito el capítulo...
mingui escribió:
Menkure escribió:En el episodio de ayer se quisieron ver unos retazos de lo grande que llego a ser esta serie con la parte de los inspectores (el de trabajo y el de policia), fueron pocos minutos, pero que nostalgia me trajeron. Luego ya se ocuparon de destrozarlo con la prima de la Morcillo, el personaje mas repugnante que he visto en serie alguna, y el resto de tramas escritas en una tarde mientras esperaban a que terminara la lavadora.

Yo no termine de verlo,la prima morcillo me da mucho asco y las tramas son una basura.
Esta serie esta muerta.


Ese personaje solo valía para la primera vez que salió. Un par de capítulos de portera limpiando, Fermin diciéndole "que asco te tengo Carmelita, que asco te tengo" y adiós muy buenas.
Pero el creador de la serie ha enchufado a su novia la Morcillo, personaje que sobra totalmente, y esta ha enchufado a su compañera de Aida "La Macu", 2 personajes repugnantes que no hacen ni pizca de gracia y que además tienen muchísimo protagonismo. ratataaaa
Nanatsu88 escribió:
mingui escribió:
Menkure escribió:En el episodio de ayer se quisieron ver unos retazos de lo grande que llego a ser esta serie con la parte de los inspectores (el de trabajo y el de policia), fueron pocos minutos, pero que nostalgia me trajeron. Luego ya se ocuparon de destrozarlo con la prima de la Morcillo, el personaje mas repugnante que he visto en serie alguna, y el resto de tramas escritas en una tarde mientras esperaban a que terminara la lavadora.

Yo no termine de verlo,la prima morcillo me da mucho asco y las tramas son una basura.
Esta serie esta muerta.


Ese personaje solo valía para la primera vez que salió. Un par de capítulos de portera limpiando, Fermin diciéndole "que asco te tengo Carmelita, que asco te tengo" y adiós muy buenas.
Pero el creador de la serie ha enchufado a su novia la Morcillo, personaje que sobra totalmente, y esta ha enchufado a su compañera de Aida "La Macu", 2 personajes repugnantes que no hacen ni pizca de gracia y que además tienen muchísimo protagonismo. ratataaaa

Que asco te tengo Clarita [qmparto]
Y mucho,mucho asco.
Mira que el gim tony es malo,pero salia ella y.....
Estará muerta la serie, pero sigue siendo lo más "visto", el otro día emitieron un episodio de la época posterior del lio de Coque con la beata y es que no hay color
Un final de temporada muy soso...

respecto a amador siempre le va a salir mal, es un personaje que le da mucho asco a la caballero ( la chica), asi que acostumbraos a verle pasarlas putas, de hecho es la responsable de que ahora sea un gilipollas integral...

y si el personaje de clarita de mucho asco... pero es que todas las morcillo sobran en general
Buen capítulo en general pero un poco flojo para ser final de temporada.

Al final es una serie que ya ves por inercia y saber que acaba pasando con los personajes, porque vamos, últimamente me producen hasta rabia los episodios con ciertas escenas

En general me sigue entreteniendo así que la veré hasta el final, pero no puedo evitar pensar en el potencial que desperdician, sólo con buenas tramas y fichajes que no sean enchufe tras enchufe ya sería otra historia
temporada horrible.
las morcillos sobran, ni loles leon ni la vasca hacen gracia y solo saben chillar, pero es que miren ibarguren es lo que hace siempre, es igual que en aida solo que alli era mas modosita, pero un copia pega.
vanesa romero lleva en la serie desde antena 3, todavia no sabe actuar, a cualquiera que pongas 15 años a hacer lo mismo lo hace bien, esta se limita a ser la tia buena que sale marcando de vez en cuando y ya.
alba, que es un personaje muy cantoso porque es un hombretón haciendo de mujer trans y tiene que hablar de esa manera tan marcada para no sonar con voz de camionero, encima le mete todo diminutivos, y cuando va a dejar de ser la de la peluca? una trans de verdad tendría una melena ya, que le cambien la peluca al actor y que en la ficcion sea su pelo real.
solo me ha gustado la parte de alba en el convento, el conserje negrazo y un poquito agustin, ya está, nada mas, la trama del rancio estaba interesante y se la han cargado en cerocoma.

se han quedado sin ideas, es imposible mantener tantas temporadas una serie de hora y media que ademas venia de varios años en antena 3.
LaGarrota escribió:se han quedado sin ideas, es imposible mantener tantas temporadas una serie de hora y media que ademas venia de varios años en antena 3.


Eso es lo primero que se piensa, pero luego ves "El Pueblo" y te das cuenta de que el listón, si quieren, lo pueden poner bien alto. Yo creo que simplemente estan cansados de escribir a los mismos personajes despues de tanto tiempo.
¿La ultima temporada tiene 13 capitulos o hay mas?
adidi escribió:¿La ultima temporada tiene 13 capitulos o hay mas?

Diria que tiene 16.
Pues me ha gustado el pueblo, aunque algún personaje sobraba, la pija por ejemplo.
Lo que no me gusta es ver que tiene tercera temporada, supongo que cambiarán muchas cosas, por ese final cerrado.
Al final queman la idea, como siempre.
LaGarrota escribió:Pues me ha gustado el pueblo, aunque algún personaje sobraba, la pija por ejemplo.
Lo que no me gusta es ver que tiene tercera temporada, supongo que cambiarán muchas cosas, por ese final cerrado.
Al final queman la idea, como siempre.


Hay rumores en los que se dice que varios personajes de LQSA acabarán en El Pueblo. No sé si será cierto pero pinta tiene viendo como termina la segunda temporada...
Los actores de la que se avecina ya estan muy gastados, de haber una tercera del pueblo con ellos a mi me han perdido.
Amazon prime estrenará la temporada 12 en exclusiva el 29 de mayo.
mingui escribió:Amazon prime estrenará la temporada 12 en exclusiva el 29 de mayo.


Parte de la temporada, dado que el resto de capítulos no se han gravado todavía.

PD: Mediaset se está autosaboteando sus propias series (me refiero a su emisión en abierto).

@Lazebrazul la trama de Coque y Berta, es basicamente un reciclaje del romance entre Juan y la hierbas.

Cuando ya no encontraron más tramas que reciclar (aparte de crear tramas de cosillas sueltas), la serie perdió el norte.

@Beta88 @yakumo_fujii Creo que va a ser al reves. Actores de EL PUEBLO, van a salir en la temporada 12 de LQSA

Beta88 escribió:
LaGarrota escribió:se han quedado sin ideas, es imposible mantener tantas temporadas una serie de hora y media que ademas venia de varios años en antena 3.


Eso es lo primero que se piensa, pero luego ves "El Pueblo" y te das cuenta de que el listón, si quieren, lo pueden poner bien alto. Yo creo que simplemente estan cansados de escribir a los mismos personajes despues de tanto tiempo.

Acabo de leer esto hace un par de días y me he puesto "El Pueblo". Si LQSA es malo ahora lo de esta serie es horrible. He visto dos episodios y la he borrado hasta del disco duro.
Johny27 escribió:
Beta88 escribió:
LaGarrota escribió:se han quedado sin ideas, es imposible mantener tantas temporadas una serie de hora y media que ademas venia de varios años en antena 3.


Eso es lo primero que se piensa, pero luego ves "El Pueblo" y te das cuenta de que el listón, si quieren, lo pueden poner bien alto. Yo creo que simplemente estan cansados de escribir a los mismos personajes despues de tanto tiempo.

Acabo de leer esto hace un par de días y me he puesto "El Pueblo". Si LQSA es malo ahora lo de esta serie es horrible. He visto dos episodios y la he borrado hasta del disco duro.


Obviamente no le puede gustar a todo el mundo, pero la mayoría de la gente dice que es bastante mejor que las últimas temporadas de LQSA. Sí te digo que la serie empieza a funcionar del todo a partir del tercer o cuarto capitulo, cuando los personajes ya estan presentados y les van pillando el punto los guionistas. De todas formas si no te han gustado los dos primeros, ni te molestes en ver el resto
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Beta88 escribió:
LaGarrota escribió:se han quedado sin ideas, es imposible mantener tantas temporadas una serie de hora y media que ademas venia de varios años en antena 3.


Eso es lo primero que se piensa, pero luego ves "El Pueblo" y te das cuenta de que el listón, si quieren, lo pueden poner bien alto. Yo creo que simplemente estan cansados de escribir a los mismos personajes despues de tanto tiempo.


Podrian hacerlo genial si recuperasen a los actores de la temporada 6 hacia atras, y eliminaran la morralla que han traido de alli en adelante
Jason Krueger escribió:
Beta88 escribió:
LaGarrota escribió:se han quedado sin ideas, es imposible mantener tantas temporadas una serie de hora y media que ademas venia de varios años en antena 3.


Eso es lo primero que se piensa, pero luego ves "El Pueblo" y te das cuenta de que el listón, si quieren, lo pueden poner bien alto. Yo creo que simplemente estan cansados de escribir a los mismos personajes despues de tanto tiempo.


Podrian hacerlo genial si recuperasen a los actores de la temporada 6 hacia atras, y eliminaran la morralla que han traido de alli en adelante

Para mí con que se fuesen Loles León y Miren Ibarguren y volviese Judith siendo como era al principio, la serie podría mejorar algo...
Las morcillo es que Dan vergüenza Ajena.
Yo he quedado con un par de amigos en casa de uno pa echarnos unos capítulos [beer] que entre las birras y lo que no son las birras las rosas están aseguradas [sonrisa] uno decía de ver todos los capítulos del tiron, cuando le dije que eran 12h se le quitaron las ganas [carcajad] son 8 capítulos no?
hugoboss69x escribió:Yo he quedado con un par de amigos en casa de uno pa echarnos unos capítulos [beer] que entre las birras y lo que no son las birras las rosas están aseguradas [sonrisa] uno decía de ver todos los capítulos del tiron, cuando le dije que eran 12h se le quitaron las ganas [carcajad] son 8 capítulos no?

Creo que son 9.
@mingui la hostia! Y es verdad que se van a emitir 5 meses antes de lo que lo va a emitir Telecinco no? Anda que no serán de pocos millones el “acuerdo” que tiene Amazon con MediaSet! [mad]
Kim Hwan escribió:Ya están no? [360º]


Sí. Ya están disponibles. Y ésta semana han empezado a grabar los episodios faltantes.

Por cierto, para la salida de Javi

Han dao la explicación que más se había visto venir. Que se fuga con la poliamor


Visto lo visto, es lo mejor que le ha podido pasar al personaje.
Ni me acordaba que en esta ya no estaba Javi XD
Llevo 4 capítulo y salvo algún gags oportuno de momento ni buff
El nivel de racismo del recio no tiene límites, un personaje así es una chuchería para un guionista.
A ver cuanto juego da lo de yoli
LaGarrota escribió:El nivel de racismo del recio no tiene límites, un personaje así es una chuchería para un guionista.
A ver cuanto juego da lo de yoli

Esto del Top Gamba es un chollo, y en negro, nunca mejor dicho

El tono de voz que le mete Jordi Sánchez también lo hace más gracioso para mi gusto.

[qmparto]
Acabados los 8 capítulos de la última temporada, me ha gustado más que la anterior,.
Amador y el recio los mejores sin duda.
@mingui y que te parece la parte en que Fina dice que tiene un....
Hermano que se llama German? [sonrisa]
de ahi que sepa todo de todos [carcajad] yo al que pondria como el moroso es el actor que hacia de Andres Guerra en Aqui no hay quien viva, el primer marido de la hierbas.
hugoboss69x escribió:@mingui y que te parece la parte en que Fina dice que tiene un....
Hermano que se llama German? [sonrisa]
de ahi que sepa todo de todos [carcajad] yo al que pondria como el moroso es el actor que hacia de Andres Guerra en Aqui no hay quien viva, el primer marido de la hierbas.

Pues me dejó igual que a ti, se llama Germán y se apellida.....
4412 respuestas