[Serie] Expediente X [6 capitulos ]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Por favor que frikada de capitulo el 3 y que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi lo mejor ha sido
la parte de Mulder haciendo fotos con el movil y cuando esta en el cementerio y llama Scully y tiene de tono la sintonia de la serie [plas]
Joder acabo de ver los dos capitulos de la temporada nueva y vaya recuerdos , como mola!!!!
A mi me decepcionó el primer capitulo en el tema de que de repente se cambian la forma de pensar de los protas

Mulder se vuelve escéptico y es Dana la que cree en los extraterrestre? anda no me j.... :-|
Noriko escribió:A mi me decepcionó el primer capitulo en el tema de que de repente se cambian la forma de pensar de los protas

Mulder se vuelve escéptico y es Dana la que cree en los extraterrestre? anda no me j.... :-|


Eso tambien ha pasado en la serie original.. los protas a lo largo de ella han ido cambiando de pesar porque han sido engañados y manipulados, o cuando parecen encontrar la verdad de repente todo es un montaje, o crisis de fe, etc

Es que encima el capitulo 3 es un reflejo justo de lo contrario que dices Mulder creyendo en "monstruos" y Dana en lo real y cientifico e incluso hacen bromas de ello.
Noriko escribió:A mi me decepcionó el primer capitulo en el tema de que de repente se cambian la forma de pensar de los protas

Mulder se vuelve escéptico y es Dana la que cree en los extraterrestre? anda no me j.... :-|


Como en la vida real, David Duchovny es el escéptico y Gillian Anderson la creyente [jaja] [jaja] [jaja]
Noriko escribió:A mi me decepcionó el primer capitulo en el tema de que de repente se cambian la forma de pensar de los protas

Mulder se vuelve escéptico y es Dana la que cree en los extraterrestre? anda no me j.... :-|


pero si eso paso hace mucho en la serie original no veo cual es el problema
Visto el epi 3 creo q ha. Querido hacer un homenaje a todos los episodios de monstruos sin sentido todo para q Mulder rectifique todo lo comentado al primcipio!!
Qué grande el episodio 3, madre mía!!! XD Y Scully, madre mía Scully [jaja]

Vaya dos cracks [plas] Me está encantando el regreso de esta serie!
Visto el 3,se me van a hacer muy cortos los 6 capítulos.
El mejor de los 3 sin duda alguna, esperando el cuarto pero ya...
Madre mía que épico el episodio 3!!! XD Que jartá de reír [qmparto]

Eso sí, los que no lo hayan visto os aviso que este episodio es pura comedia, algo que imagino no será del gusto de todos, sobre todo si os vais esperando un episodio serio.

Lo mismo se han pasado un poco, quizá le reste credibilidad o seriedad al resto de episodios, no se. En fin, yo lo dejaría como un "spin-off" XD

Por cierto, hay precedentes en temporadas pasadas de un episodio así en plan comedia?
DarthSnake escribió:Madre mía que épico el episodio 3!!! XD Que jartá de reír [qmparto]

Eso sí, los que no lo hayan visto os aviso que este episodio es pura comedia, algo que imagino no será del gusto de todos, sobre todo si os vais esperando un episodio serio.

Lo mismo se han pasado un poco, quizá le reste credibilidad o seriedad al resto de episodios, no se. En fin, yo lo dejaría como un "spin-off" XD

Por cierto, hay precedentes en temporadas pasadas de un episodio así en plan comedia?


Pues creo recordar que alguno sí que hay, por ej, Hollywod AD de la temp. 7 [oki]

Imagen

Pero seguro que debe de haber más que se salen de la trama cotidiana de la serie.

Por cierto, he dejado este episodio 3 para verlo mañana, pero después de leeros, iré preparando las palomitas para pasarlo pipa [+risas]
Yo estoy volviendo a ver la serie antigua, cuando me la termine empezaré con esta temporada.
Empecé a verla con 5 añitos y obviamente no recuerdo casi nada, pero desde entonces es escuchar la cancioncilla y se me ponen los pelos como escarpias. [amor]
Yo recuerdo uno en el que Scully tenia que hacer un monton de autopsias, o la misma muchas veces, y al final estaba tan harta que se le escurrian los intestinos de la bascula.

Y no era comedia, pero recuerdo uno ambientado en un barco en los años 40 que tambien tenía un aire completamente diferente.
Menuda jarta de reír con el episodio 3 , mi madre XD . Ha teñido momentos épicos .
DarthSnake escribió:Madre mía que épico el episodio 3!!! XD Que jartá de reír [qmparto]

Eso sí, los que no lo hayan visto os aviso que este episodio es pura comedia, algo que imagino no será del gusto de todos, sobre todo si os vais esperando un episodio serio.

Lo mismo se han pasado un poco, quizá le reste credibilidad o seriedad al resto de episodios, no se. En fin, yo lo dejaría como un "spin-off" XD

Por cierto, hay precedentes en temporadas pasadas de un episodio así en plan comedia?


Es de broma que en una miniminiminitemporada de 6 capitulos metan uno de "comedia".

Estaban bien cuando era una temporada con veintitantos capitulos

Si, hay precedentes de capitulos comedia, uno de vampiros muy bueno (tiene algo que a mi personalmente me hace mucha gracia en comedia, uno contado una version de lo sucecido y el otro la suya, las dos exageradisimas [carcajad] )
putojefe escribió:
DarthSnake escribió:Madre mía que épico el episodio 3!!! XD Que jartá de reír [qmparto]

Eso sí, los que no lo hayan visto os aviso que este episodio es pura comedia, algo que imagino no será del gusto de todos, sobre todo si os vais esperando un episodio serio.

Lo mismo se han pasado un poco, quizá le reste credibilidad o seriedad al resto de episodios, no se. En fin, yo lo dejaría como un "spin-off" XD

Por cierto, hay precedentes en temporadas pasadas de un episodio así en plan comedia?


Es de broma que en una miniminiminitemporada de 6 capitulos metan uno de "comedia".

Estaban bien cuando era una temporada con veintitantos capitulos

Si, hay precedentes de capitulos comedia, uno de vampiros muy bueno (tiene algo que a mi personalmente me hace mucha gracia en comedia, uno contado una version de lo sucecido y el otro la suya, las dos exageradisimas [carcajad] )


No sé si será de broma o no, pero yo me lo he pasado en grande [qmparto] Sí es cierto que en una temporada de 6 episodios yo tampoco esperaba que hicieran un capítulo de éstos, pero oye, si mola como en este caso yo encantado.

Yo también recuerdo el de los vampiros (de hecho es el que me vino a la cabeza cuando vi el de ayer), no ha llovido ni nada :p
Yo creo que han hecho solo 6 capitulos para comprobar la acogida por parte del publico, si tienen bastante audiencia no dudéis que sacarán más.
otro adicto a esta serie, me ha recordado algunos episodios (tendré que volver a ver los cap. antiguos) que eran eso, pura comedia.

Me está gustando este reborn, aunque
Porqué no nos echaron la reapertura de los x-files la madre que los parió


pero por lo demas, parece que se hayan tomado unas vacaciones para volver. Por cierto, Ghillian Anderson esta mejor que antes o me lo parece a mi? :-| :-|
Perdioz escribió:otro adicto a esta serie, me ha recordado algunos episodios (tendré que volver a ver los cap. antiguos) que eran eso, pura comedia.

Me está gustando este reborn, aunque
Porqué no nos echaron la reapertura de los x-files la madre que los parió


pero por lo demas, parece que se hayan tomado unas vacaciones para volver. Por cierto, Ghillian Anderson esta mejor que antes o me lo parece a mi? :-| :-|


Para mí siempre ha estado tremenda, lo que pasa es que con los ropajes y los estilismos que se llevaban en los 90 todos parecían cuarentones :p Y 20 años después me sigue dando el mismo (o más XD) morbazo, me encanta esta mujer [amor]
Dankairaku escribió:
Perdioz escribió:otro adicto a esta serie, me ha recordado algunos episodios (tendré que volver a ver los cap. antiguos) que eran eso, pura comedia.

Me está gustando este reborn, aunque
Porqué no nos echaron la reapertura de los x-files la madre que los parió


pero por lo demas, parece que se hayan tomado unas vacaciones para volver. Por cierto, Ghillian Anderson esta mejor que antes o me lo parece a mi? :-| :-|


Para mí siempre ha estado tremenda, lo que pasa es que con los ropajes y los estilismos que se llevaban en los 90 todos parecían cuarentones :p Y 20 años después me sigue dando el mismo (o más XD) morbazo, me encanta esta mujer [amor]


La cirugía hace mucho también .... No tiene ni la más mínima arruga
En mi caso los estoy disfrutando tanto como los capitulos antiguos, aunque claro, no soy muy objetivo...
Muy bueno, admito que me he reído, muy bien llevado el capitulo y lo que llevamos de serie :D
Nosolosurf escribió:La cirugía hace mucho también .... No tiene ni la más mínima arruga


Sí, casi seguro que se ha hecho alguna cosita. Y de hecho no me suele gustar un pelo como suelen quedar, casi siempre me suelen gustar menos las famosas después de operarse que antes, al final a todas se les acaba quedando las misma cara y da cierto repelús. Pero por suerte este es uno de esos casos donde no me pasa ese "efecto clon" :p Me da la sensación de que (de estarlo) está bastante bien operada. Como la Pataky por ejemplo, que me parece un ejemplo de cirugía bien hecha.

Esperando con muchas ganas el próximo episodio [360º] Qué corta se me va a hacer esta temporada :( A ver si mantiene unas buenas audiencias, que espero que sí, y se meten con otra temporada más larga.
TREMENDISIMO EL CAPITULO 3

joder de lo mejor de la serie [tadoramo] [tadoramo]

y pensar que hay tontos que se quieren ver la serie por primera vez saltandose los episodios no aliens de la serie que pena la verdad
Me he partido el culo con el capitulo, muy genial XD
Me ha gustado el comentario de Scully refiriendose a su "inmortalidad". Que lo saquen asi porque si me hace pensar que lo van a explotar en esta nueva serie...ojala.

Pd: detallazo la melodia del movil de Mulder xD
pues a mi no me ha gustado nada el capitulo 3, me parece una pena! Solo van a hacer 6 capítulos, y pierden tiempo con un capitulo así....
Parecía una parodia de x-files! Muy decepcionado con este capitulo.
mimobcn escribió:pues a mi no me ha gustado nada el capitulo 3, me parece una pena! Solo van a hacer 6 capítulos, y pierden tiempo con un capitulo así....
Parecía una parodia de x-files! Muy decepcionado con este capitulo.


Es una de las mejores cosas de esta serie, cuando estas mas enfrascado en toda la conspiracion alien/smoker etc etc... te saltan con un cap. de este tipo donde se rien de si mismos. Grandes.

Se me olvidó comentar, alguien sabe a que demonios viene cambiar el horario a las 23:00?
Por mi bien, es la hora perfecta que me dejan en casa solo con mi mando :p :p :p pero me ha parecido raro.
Perdioz escribió:
mimobcn escribió:pues a mi no me ha gustado nada el capitulo 3, me parece una pena! Solo van a hacer 6 capítulos, y pierden tiempo con un capitulo así....
Parecía una parodia de x-files! Muy decepcionado con este capitulo.


Es una de las mejores cosas de esta serie, cuando estas mas enfrascado en toda la conspiracion alien/smoker etc etc... te saltan con un cap. de este tipo donde se rien de si mismos. Grandes.

Se me olvidó comentar, alguien sabe a que demonios viene cambiar el horario a las 23:00?
Por mi bien, es la hora perfecta que me dejan en casa solo con mi mando :p :p :p pero me ha parecido raro.


mejores cosas de la serie, si tienes 20 capítulos cada año, no cuando hemos estando esperando tanto tiempo y nos dan solo 6 capítulos...
mimobcn escribió:pues a mi no me ha gustado nada el capitulo 3, me parece una pena! Solo van a hacer 6 capítulos, y pierden tiempo con un capitulo así....
Parecía una parodia de x-files! Muy decepcionado con este capitulo.



si una serie como x files no sabe reirse de si misma apaga y vamonos ademas aunque parezca una tonteria pero el capitulo es FUNDAMENTAL para el desarollo de Muder
Es que le hace volver a creer, solo ya por eso....ademas es que la historia es justo todo lo contrario en este tipico de casos, y es lo que mola.
lo único bueno del capitulo: jejeje


Imagen
Bastante flojo el 3, pero bueno de vez en cuanto les gusta hacer alguna parodia.

A mi me ha recordado al de Burt Reynols en el parking, "dame chocolate, paga lo que debes".
Mi cara viendo el episodio tres...

Imagen
precisamente yo lo veo todo menos flojo aparte de como he mencionado es fundamental para mulder el capitulo es una joya
le plantan el caso mas absurdo idiota inverosimil y que no se lo creeria ni dios y con unos testigos y pj lamentables y que dan verguenza ajena hasta los 2 monstruos son cutrongos tanto el bicho como el asesino estando Mulder en su etapa mas exceptica over 9000 por lo tanto no se traga un carajo y encima todo es verdad que es lo mas cojonudo de todo ademas skully tiene una escena que hay oma [qmparto]
A mi me esta gustando mucho la nueva temporada, y el ultimo capitulo menudas risas, se van a hacer cortos solo 6.
El que diga que este capitulo es una mierda,muy fan no es de X files.Esta serie es 100x100 fiel a la vieja,donde de vez en cuando habia algun capitulo de cachondeo..y la verdad que me he reido un rato XD

Ganitas de ver el 4 capitulo!
En la antigua si tenia capitulos con este toque cachondo.

Pero no sabia que solo iban a ser 6 la nueva temporada.

En ese caso menudo desperdicio, deberian haber desarrollado la historia de los 2 primeros y centrarse en lo serio.

Este como tal no aporta nada.
Yo la verdad es quepensaba que los 6 capitulos contarian una historia, no que serian de casos sueltos, los capitulos estan bien hechos pero, al menos para mi, carecen de interes.
ionesteraX escribió:Yo la verdad es quepensaba que los 6 capitulos contarian una historia, no que serian de casos sueltos, los capitulos estan bien hechos pero, al menos para mi, carecen de interes.



Y cuentan una historia demomento los 3 que han sacado estan relacionados

tenemos el regreso de Mulder y Scully a los X files un capitulo relacionado con william y mas cositas y la vuelta de las creencias de Mulder

joder mas relacionados imposible Xd
Ja, ja cada capítulo es peor, parece increíble, pero cierto.
Tukaram escribió:
ionesteraX escribió:Yo la verdad es quepensaba que los 6 capitulos contarian una historia, no que serian de casos sueltos, los capitulos estan bien hechos pero, al menos para mi, carecen de interes.



Y cuentan una historia demomento los 3 que han sacado estan relacionados

tenemos el regreso de Mulder y Scully a los X files un capitulo relacionado con william y mas cositas y la vuelta de las creencias de Mulder

joder mas relacionados imposible Xd


No hombre, con seis capitulos te da para desarrollar un caso con todos sus detalles y giros, aquí estan haciendo un caso por capitulo, no podemos decir que siguen una misma historia porque salga Mulder ( en calzoncillos en el último [hallow] ) en todos con sus pajas mentales, es absurdo xDDD

Vamos que esperaba un guion de pm desarrollado, pensado para 6 capitulos y así para volver con esta serie tan mitica ( para mi ) y me encuentro con historias diferentes y alguna simplemente ridicula.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
de donde puedo descargar capitilos en castellano, pa verlo con la novia q con subs no le mola? gracias!
ionesteraX escribió:
Tukaram escribió:
ionesteraX escribió:Yo la verdad es quepensaba que los 6 capitulos contarian una historia, no que serian de casos sueltos, los capitulos estan bien hechos pero, al menos para mi, carecen de interes.



Y cuentan una historia demomento los 3 que han sacado estan relacionados

tenemos el regreso de Mulder y Scully a los X files un capitulo relacionado con william y mas cositas y la vuelta de las creencias de Mulder

joder mas relacionados imposible Xd


No hombre, con seis capitulos te da para desarrollar un caso con todos sus detalles y giros, aquí estan haciendo un caso por capitulo, no podemos decir que siguen una misma historia porque salga Mulder ( en calzoncillos en el último [hallow] ) en todos con sus pajas mentales, es absurdo xDDD

Vamos que esperaba un guion de pm desarrollado, pensado para 6 capitulos y así para volver con esta serie tan mitica ( para mi ) y me encuentro con historias diferentes y alguna simplemente ridicula.


pero eso es culpa tuya por esperarte algo que jamas ha sido X files ninguna historia de la serie ha durado 6 capitulos seguidos para hacer eso habrian hecho otra pelicula

y no no he dicho que sigan la misma hisatoria porque salga mulder en calzoncillos

pero si no ves las referencias y las uniones entre los capitulos quiza el problema es que la has mitificado demasiado y eso te impide disfrutarla
Visto el 10x4 !! me ha gustado quiza el "más flojo" de los 4 en cuanto a la trama de monstruo, que por cierto tengo una pregunta sobre Trashman
quien coño conduce el camion de la basura? XD


Eso si en cuanto a la trama de los personajes creo que es un capitulo muy importante

Muerte de la madre de Scully y creo que más a huevo no lo han dejado, veremos la busqueda del hijo como minimo y no descarto que veamos al hijo en los ultimos momentos del capitulo 6, no se si soy el unico que piensa en que el fumador tenga al hijo de Scully y Mulder? o al menos lo tenga vigilado..
Tengo que decir que he visto los tres primeros capítulos. El tercero, aunque lo veáis bizarro, es muy bueno. En este reboot que han hecho, han recuperado mucha gente que ya vimos en su día bastantes temporadas de Expendiente X. Hoy en día tenemos otra edad, el fenómeno ovni no se puede comentar con la visión que tenía la sociedad de ello en los 90, han tenido que cambiar para seguir resultando creíbles. Por lo menos digeribles.

Cuando el nuevo Expediente X comienza, a todos nos embarga cierta sensación de deja vu. Reconocemos a los protagonistas, reconocemos el tono de la serie, reconocemos el desarrollo de la serie, pero algo falla. No nos creemos la serie como lo hacíamos antes. Vemos a Mulder en un plan completamente descreído, sin esa fascinación hipnótica que siempre tuvo. Y es Mulder es que consigue que nos creamos Expediente X, porque Scully es el contrapeso racional a todo ese mundo ovni y de ciencia ficción, por eso es médico, científica.

En este tercer episodio
la serie no combate nuestra incredulidad con seriedad, sino que cambia completamente el registro, para hacer creíble la transformación de Mulder. En el tercer capítulo Mulder vuelve a creer en todo esto, porque puede ver a un ser extraterreste real, dentro de la irrealidad y comedia en la que gira todo el episodio. Una comedia que sabe reirse de la propia serie, para enganchar a unos espectadores que no son los adolescentes de los 90, ni tan impresionables como en esa época.


El mundo ha cambiado y es normal que Expediente X si quiere seguir funcionando, cambie también. Por eso esos giros tan realistas a veces,
capítulo 2 para que Mulder pierda la fe por completo
, y tan irreales otras,
capítulo tres para quitarle trascendencia al asunto y enganchar a Mulder con los expedientes X y al espectador con ese mundo ovni e irreal
.

En mi opinión están demostrando que son muy buenos. Recuerdo que hace años intenté ver la serie otra vez y me aburría a los pocos minutos por tediosa e insoportable. Ahora sigo teniendo mis antipatías, porque jamás volverá a ser lo que fue, pero se puede ver y disfrutar por lo menos.
Visto el episodio 4. En mi opinión tiene un nivel parecido al episodio 2, de hecho repite el mismo esquema, un nuevo caso autoconclusivo mezclado con mas escenas de la trama principal. Pero en esta ocasión esas escenas en vez de complementar eclipsan al propio caso en sí. Tanto es así que ni los propios Mulder y Scully le prestan mucha atención.

Sobre la trama principal...
Parece que se confirma que el hijo de Mulder y Scully va a cumplir la función de la hermana de Mulder en antiguas temporadas, siendo el personaje con el que quieren reencontrarse y al que tarde o temprano irán a buscar.


Hasta ahora mi ranking de los episodios quedaría así: 1 > 3 > 4 > 2
Qué flojo y típico me ha parecido el 4. Cuando parecía que la serie iba por buen camino (con un ep 2 decente y un ep 3 bueno) la cagan con esto.
El 10x04 me ha parecido con diferencia el mejor episodio de lo que llevamos de temporada. Lo tenia fácil tras el esperpento de la semana pasada y dos episodios más que correctos.

Todavia tengo esperanzas...
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68