[Serie] Expediente X [6 capitulos ]

1, 2, 3, 4, 58
Visto el primer capitulo
me ha encantado mucha trama conspiranoica y ovnis, además me ha transmitido las mismas sensaciones que la serie original y eso para mi es impagable viva la conspiranoia XD


Para mi 9/10
Si tienen tan buenas criticas, tendremos que verla.
[Barcha] escribió:Visto el primer capitulo
me ha encantado mucha trama conspiranoica y ovnis, además me ha transmitido las mismas sensaciones que la serie original y eso para mi es impagable viva la conspiranoia XD


Para mi 9/10


si tienes los subtitulos pasa link , pleaseeee :)
ShadowWish escribió:
[Barcha] escribió:Visto el primer capitulo
me ha encantado mucha trama conspiranoica y ovnis, además me ha transmitido las mismas sensaciones que la serie original y eso para mi es impagable viva la conspiranoia XD


Para mi 9/10


si tienes los subtitulos pasa link , pleaseeee :)


Aqui tienes:

http://www.tusubtitulo.com/serie/the-x-files/10/1/2600/
Mañana doble capítulo en Fox a las 22:00 [oki]
[Barcha] escribió:
ShadowWish escribió:
[Barcha] escribió:Visto el primer capitulo
me ha encantado mucha trama conspiranoica y ovnis, además me ha transmitido las mismas sensaciones que la serie original y eso para mi es impagable viva la conspiranoia XD


Para mi 9/10


si tienes los subtitulos pasa link , pleaseeee :)


Aqui tienes:

http://www.tusubtitulo.com/serie/the-x-files/10/1/2600/


muchas gracias :)
Se sabe cuando sale en español?
Supongo que la emisión de mañana en Fox será en español..
Mmmm no sabia que la daban tan pronto ya en Fox españa...perfecto pues.
yakumo_fujii escribió:Mmmm no sabia que la daban tan pronto ya en Fox españa...perfecto pues.


Sí, ya no tardan tanto como antes, jeje. Por cierto, en foxtv.es tienes el trailer de dos minutos.
ciberionz escribió:
yakumo_fujii escribió:Mmmm no sabia que la daban tan pronto ya en Fox españa...perfecto pues.


Sí, ya no tardan tanto como antes, jeje. Por cierto, en foxtv.es tienes el trailer de dos minutos.


Prefiero mantenerme virgen hasta ver el capitulo completo, los trailers son el demonio.
Entonces ha recibido buena critica el primer capitulo? pinta bien? no quiero spoiler solo saber si promete, solo con volver a verlos en accion y que salga el tema OVNI ya estare contento [carcajad]
Alvi 7 escribió:Entonces ha recibido buena critica el primer capitulo? pinta bien? no quiero spoiler solo saber si promete, solo con volver a verlos en accion y que salga el tema OVNI ya estare contento [carcajad]


Si eres fan de la serie original te digo yo que te va a gustar ;)

Han salido las audiencias del primer capitulo aunque iba detras de la NFL que eso es un colchon grande pero buenos datos sin duda:

10:30 - 'The X Files' (10:30-11) (Estreno): 13.470.000 [5,1/ 17] (1º)
[Barcha] escribió:
Alvi 7 escribió:Entonces ha recibido buena critica el primer capitulo? pinta bien? no quiero spoiler solo saber si promete, solo con volver a verlos en accion y que salga el tema OVNI ya estare contento [carcajad]


Si eres fan de la serie original te digo yo que te va a gustar ;)

Han salido las audiencias del primer capitulo aunque iba detras de la NFL que eso es un colchon grande pero buenos datos sin duda:

10:30 - 'The X Files' (10:30-11) (Estreno): 13.470.000 [5,1/ 17] (1º)


Soy bastante fan [carcajad] he tenido que buscar el opening porque el ansia me podia al menos ver si eran fieles y ya con eso aguanto para mañana.

Pues parecen buenos datos de audiencia pero claro habria que compararlos con otros estrenos o series para saber el alcance.

joder que ganas!
Pues entonces vas a tener un orgasmo, solo te dire una palabra: Conspiración :p

Aqui una entrevista muy interesante a Duchovny:

http://www.formulatv.com/noticias/52899 ... a-abierto/

Dejando claro que si la serie funciona continuarán con más capitulos yo creo que si, por mi si hacen temporadas de 6-8 capitulos de calidad y con buena trama sin estirar el chicle y joder el espiritu de la serie que lo hagan, esperemos que las audiencias acompañen.
Que ganas tengo de verlo joder [fumando] .
Mañana lo echan no? La verdad es que tengo unas ganas tremendas de verlo. No quiero saber nada y a la vez me muero de ganas por saber si han cambiado la cabecera y cosas como esas XD

Esperemos que sea buena y la renueven!!!!
Chris Cárter ya está barajando la idea de rodar más episodios, incluso habla de hacer una nueva película.
Bueno bueno bueno contentisimo con este epi me siento como cuando tenia 14 15 años y me sentaba con mis padres y hermana a ver el epi en T5 cuando antes valia la pena!!!

Sobretodo me he quedado a cuadros cuando han dicho una cosa relacionada con los zombies de bo3 mama mia!!

Los fans de los nazizombies lo pillaran rápido!!!
Visto el capítulo, me ha gustado mucho, me he quedado con unas ganas de más tremendas. Y qué nostalgia, he vuelto a sentirme como aquel crío que era cuando la veía en los 90 [+risas]

Grandes Mulder y Scully XD
Yo me esperaré a mañana para ver el capítulo doble en Fox [360º] Pero tiene muy buena pinta, ya podrían haber seguido haciendo la serie todos estos años como los de "Ley y Orden" [+risas]
en IMDB tiene una puntuacion de 9.5

ahi lo dejo...

en cuanto pueda la veo!
Me ha encantado el capítulo, como bien decís, conspiraciones y aliens, que más se puede pedir :p

Mañana más XD
Yo acabo de ver el segundo capitulo y ojala los rumores de una segunda mini temporada de otros 6-8 capitulos sean ciertos. Muy buena la serie y las conspiraciones, genial Mulder y Scully. Lo unico diferente es escuchar la voz en ingles y acostumbrado a haberla visto toda la serie en español, el cambio es dificil.
Yo vi ayer el primer capítulo y me encantó. Me dejó muy buen sabor de boca. Una pregunta, ¿qué han estrenado dos capítulos seguidos?

Un saludo.
que han sacado otro epi??
No, es que esta noche ponen dos en el canal Fox.
A ver, en fox usa estrenaron capi el domingo y lunes, y en fox españa estrenan 2 el martes.
Anoche vi los 2 capitulos en fox y no podia sacar los ojos un segundo de la pantalla xD
Sin palabras... Es impresionante *o*

El estreno fue TT mundial en twiter y todo!!
muy buenos los 2 capitulos!!! Parece que no haya pasado tanto tiempo desde el final de la serie!!!
Espero que hagan otra temporada mas!!!
¿Se ha estrenado ya en Fox España? :O
Nestor_otaku escribió:¿Se ha estrenado ya en Fox España? :O


esta noche a partir de las 22:20, dos capitulos dan
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Expediente X regresa a FOX con grandes datos de audiencia

El primer episodio de la serie creada por Chris Carter anotó un impresionante dato para FOX de 13,5 millones de espectadores totales en la noche del domingo durante su primera media hora (a partir de las 22:25), y tras la emisión del Campeonato de la NFC.

Haciendo comparaciones, el estreno de la serie en 1993 congregó a 12 millones de televidentes totales, mientras que el final de la serie en 2002 atrajo a 13,3 millones.

http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... audiencia/
Visto el capitulo 2, pues otro capitulo genial también, si siguen en esta tonica ya digo que hagan todas las temporadas que quieran.

Sobre el capitulo
tiene toda la pinta que William acabara saliendo de forma real o como minimo van a ir a buscarlo, y es curioso porque cuando vi el primer capitulo pense oye y que será del hijo que ya debe ser mayor..
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya empieza en FOX.
Bien he visto el epi 2 , q no sabía ayer que había 2 , y bueno la trama es añeja esos momentos ese timing del episodio tan noventero, si el primero es buenisimo este segundo con lo que tiene s ha hecho muy emotivo me a gustado tambien!!

Con ganas de los próximos
Mejor el primero que el segundo,pero ambos muy buenos.
Brutal! ha cumplido mis expectativas, muuy en la linea de lo que es Expediente X sin perder la esencia lo que si he visto que son mas directos en contar las cosas.

Sin duda el primer episodio [plas] [plas] me encanto.

Mulder y Scully han vuelto.
visto los dos episodios y en mi opinión por ahora van bien enlazando las tramas de los episodios con antiguos :)

una duda en Spoiler
¿¿como coño sigue vive el fumador?? yo lo vi quemarse hasta quedarse en nada de un misilazo
ShadowWish escribió:visto los dos episodios y en mi opinión por ahora van bien enlazando las tramas de los episodios con antiguos :)

una duda en Spoiler
¿¿como coño sigue vive el fumador?? yo lo vi quemarse hasta quedarse en nada de un misilazo



Yo me pregunto lo mismo [carcajad] .
ShadowWish escribió:visto los dos episodios y en mi opinión por ahora van bien enlazando las tramas de los episodios con antiguos :)

una duda en Spoiler
¿¿como coño sigue vive el fumador?? yo lo vi quemarse hasta quedarse en nada de un misilazo


Yo tambien lo vi arder en la cueva con su melena....puede ser un clon? imagino que lo explicaran.
Mi duda, verdad que el niño de Scully lo dio cuando era un bebe? xq imagino que las imagenes que tienen ambos de recuerdos o imaginaciones son inventados
Alvi 7 escribió:
ShadowWish escribió:visto los dos episodios y en mi opinión por ahora van bien enlazando las tramas de los episodios con antiguos :)

una duda en Spoiler
¿¿como coño sigue vive el fumador?? yo lo vi quemarse hasta quedarse en nada de un misilazo


Yo tambien lo vi arder en la cueva con su melena....puede ser un clon? imagino que lo explicaran.
Mi duda, verdad que el niño de Scully lo dio cuando era un bebe? xq imagino que las imagenes que tienen ambos de recuerdos o imaginaciones son inventados


No creo que sea un clon, imagino que diran que con la tecnologia extraterrestre o alguna tecnica avanzada lo curarian o algo asi, en cuanto a William si que lo dieron en adopción para digamos protegerlo y claro los pensamientos tanto de Scully como Mulder son en su mente no es real muestra su preocupación por su hijo el cual no ven hace muchos años
episodio de monstruo [fumando]
tooms de los mejores

Imagen
A mí me han parecido bastante aburridos. El primero parecía un documental magufo sacado de youtube. Muy cutre todo.
Pregunta, se puede ver los nuevos capítulos sin haber visto las temporadas anteriores? Supongo que no llegare a entender muchas cosas no? .

Gracias!
xhakarr escribió:Pregunta, se puede ver los nuevos capítulos sin haber visto las temporadas anteriores? Supongo que no llegare a entender muchas cosas no? .

Gracias!


Yo de ti ni lo intentaría y te estás perdiendo una de las grandes series, si no tienes tiempo o ganas de ver todo lo anterior completo, puedes buscar el Google el listado de episodios de la trama principal, así te quitas todo el relleno y vas a tiro hecho. Hay muchas webs que te dicen que episodios son por temporada.
onuba76 escribió:
xhakarr escribió:Pregunta, se puede ver los nuevos capítulos sin haber visto las temporadas anteriores? Supongo que no llegare a entender muchas cosas no? .

Gracias!


Yo de ti ni lo intentaría y te estás perdiendo una de las grandes series, si no tienes tiempo o ganas de ver todo lo anterior completo, puedes buscar el Google el listado de episodios de la trama principal, así te quitas todo el relleno y vas a tiro hecho. Hay muchas webs que te dicen que episodios son por temporada.


He visto alguna temporada cuando era mas joven y las pelis, pero la verdad es que no la he seguido fielmente, no me importaría ponerme al día y verla entera pero con la de series que sigo actualmente sería complicado ponerme al día de expediente X (son 10 temporadas?). Posiblemente haga lo que dices, gracias!
xhakarr escribió:Pregunta, se puede ver los nuevos capítulos sin haber visto las temporadas anteriores? Supongo que no llegare a entender muchas cosas no? .

Gracias!



Mas bien la respuesta correcta es que no llegaras a entender absolutamente UNA MIERDA de nada

pero nada de nada denada de nada

a y porcierto NI CASO a cualquiera que te diga de ver la serie a cachos porque eso seria jodertela completamente o la ves entera o directamente no la veas no te jodas una de las mejores series de la historia por tonterias como querer correr mas por llegar al final

joder de donde coño sale esta moda de recomentar ver las series a cachos ?

es como decirle a alguien que se lea un libro saltandose 4 paginas de cada 10
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58