[Serie] Expediente X [6 capitulos ]

1, 2, 3, 4, 58
Tukaram escribió:
xhakarr escribió:Pregunta, se puede ver los nuevos capítulos sin haber visto las temporadas anteriores? Supongo que no llegare a entender muchas cosas no? .

Gracias!



Mas bien la respuesta correcta es que no llegaras a entender absolutamente UNA MIERDA de nada

pero nada de nada denada de nada

a y porcierto NI CASO a cualquiera que te diga de ver la serie a cachos porque eso seria jodertela completamente o la ves entera o directamente no la veas no te jodas una de las mejores series de la historia por tonterias como querer correr mas por llegar al final

joder de donde coño sale esta moda de recomentar ver las series a cachos ?

es como decirle a alguien que se lea un libro saltandose 4 paginas de cada 10


Bueno sin saber mucho de la serie en este caso... Estoy seguro que había capitulos de relleno con sub tramas autoconclusivas que no aportan nada a la trama principal, pero bueno hechare un ojo también a ver cuanto vale la serie completa en dvd/bluray (aunque no me digais porque estoy seguro que ahora valdra mas que nunca xD).

Saludos y gracias por los aportes ;)
Pues tu mismo te has respondido no sabes mucho del tema

si bien es cierto la serie es un 50% trama alien y otro 50% "monstruo de la semana " en los capitulos de monstruos es donde principalmente se desaroyan la TRAMAS PERSONALES de los protagonistas sus relaciones su familia como les afecta el trabajar en los expedientes x a nivel personal o a sus creencias etc etc por lo que esos capitulos TAMBIEN son importantes de cara a la trama central de la serie

por no decir que hay capitulos de monstruo que ya sea de forma directa o indirectamente estan relacionados con los otros por A o por C

los capitulos "relleno" si esque se les puede llamar asi realmente son muy pocos y todos aportan algo aunque solo sea entretenimiento

por lo que vuelvo a decir lo mismo saltarse capitulos de X files es una soberana cagada y es una serie que hay que ver entera como dios manda no a cachos

Salu2
Tukaram escribió:Pues tu mismo te has respondido no sabes mucho del tema

si bien es cierto la serie es un 50% trama alien y otro 50% "monstruo de la semana " en los capitulos de monstruos es donde principalmente se desaroyan la TRAMAS PERSONALES de los protagonistas sus relaciones su familia como les afecta el trabajar en los expedientes x a nivel personal o a sus creencias etc etc por lo que esos capitulos TAMBIEN son importantes de cara a la trama central de la serie

por no decir que hay capitulos de monstruo que ya sea de forma directa o indirectamente estan relacionados con los otros por A o por C

los capitulos "relleno" si esque se les puede llamar asi realmente son muy pocos y todos aportan algo aunque solo sea entretenimiento

por lo que vuelvo a decir lo mismo saltarse capitulos de X files es una soberana cagada y es una serie que hay que ver entera como dios manda no a cachos

Salu2


Como tu llevas la razón absoluta y ver solo los capítulos de trama principal es una cagada y tontería retiro mi comentario para que no me hagan caso , eso sí capitulos de relleno autoconclusivos donde sólo el final o 5 minutos aportan algo interesante a los personajes o trama principal, hay unos cuantos por no decir la mitad de cada temporada. Pero nada los que no pensamos como tu estamos equivocados.
Vamos a ver para entender la trama conspiranoica y OVNI en internet hay guias con los capitulos donde salen estas tramas hay muchos capitulos que son de monstruo semanales donde no se habla de ello y no es necesario verlos, lo digo yo que revisione la serie hace no mucho y me sirivio.

Otra cosa es si quieres entender más en profundidad a los personajes y todas sus relaciones pero vamos para entender la trama gorda no hace falta, ya otro debate es si es recomendable verlo todo o no, pero yo personalmente a una persona que quiere ponerse rapido al dia le recomendaria ver la trama conspiranoica en esta pagina estan marcados con asteriscos:

http://www.insidethex.co.uk/#one
A mi el 1º si me ha gustado mucho pero el 2º pega un bajon importante.

Y expediente x no era tan asquerosa y desagradable en ciertas cosas, sobre todo el 2º capitulo,
cuando coje el cuchillo y se raja el vientre por ejemplo


Y por cierto, a nadie mas le ha molestado que no dieran el momento donde se reabren los expedientes x? yo esperaba ver a mulder, scully y skiner, dando este la orden de reabrirlos...
harryhaller escribió:Mi idea es esperarme a tener los seis episodios y verlos del tirón...pero no sé si podré resistirme porque iré viendo las notas en metacritic...


+1
Como que no ha tenido Expediente x episodios con cierta temática GORE!!

Ni mas ni menos que el episodio de los pikok a como se llamen, hasta antes de emitirlo la FOX comunico que el episodio iba a ser un poco gore!!

Sobre los episodios de montruos que un compañero comento de tooms yo me sigo quedando con el epi 2 temp 2 aquel montruo que vivia en las alcantarillas q por cierto sale en una de las fotos del primer epi también menudo yuyu cuando lo vi de peque adolescente no iba ni a mear al lavabo jajajajaja
Si ahora no es importante para expediente X como se profundizan en las relaciones de los protsagonistas sus aliados sus enemigos o sus familiares etc cuando investigan casos no ovni apaga y vamonos

pero nada si la cosa es saltarse el relleno pues nada nada hacerlo como dios manda

mejor os poneis a leer un resumen de la wikipedia te hace lo mismo y tardas solo 5 minutos hoygan total ya puestos recortar mejor recortarlo todo y asi no se "pierde tiempo"

supongo que lo proximo sera recomendar que alguien se vea la trilogia del señor de los anillos saltandose todas las partes donde NO salga Frodo total el es el portador del idem asi que todo lo que no lo tenga em pantalla es relleno verdad ? asi a ojo fijo que os ahorrais 4 o 5 horas de "relleno innecesario" menudo chollo

y si soys mas de libros ya sabeis ni poemas ni canciones ni descripciones ni batallas ni NA solo hay que leer las partes donde aparezca frodo lo de mas para que si es relleno innecesario

Barcha no lo digo por ti porque tu no has hecho esa lista que ya se ha puesto un par de veces siempre que se habla de esto pero es una MIERDA para empezar (entre otros) dejan fuera el episodio Beyond the sea el 1º episodio donde Skully tiene su 1º experiencia paranormal que le hace plantearse sus creencias/excepticismo por no decir que conocemos mas su familia etc siendo ese momento CLAVE para su futuro desaroyo como investigadora paranormal por decirlo asi y mira tu por donde sin ovnis de por medio

pero nada nada todo lo que no sean ovins no es importante en X files por lo que se ve

en fin que ganas tiene la gente de destrozarse las cosas a sabiendas

K-82 tu lo has dicho Gore tiene la serie no mucho pero lo suficiente para ser creible /repulsivo cuando era necesario por ej cuando encuentran algun cadaver muerto de forma rara por ej en cierto capitulo donde se dedicaban a despellejar viva a la gente
Miguel20 escribió:Es hoy no? Y

Fue ayer.
Solo he visto el primero, en ingles, y me ha parecido una putisima mierda. Resalto en ingles porque el Duchovny actua como si se hubiese tomado un valium. Parece aburrido, habla aburrido, y aburre que te cagas. Sin sangre en las venas ninguna.

Dicen que el segundo esta mejor, le dare una ultima oportunidad.
redscare escribió:Solo he visto el primero, en ingles, y me ha parecido una putisima mierda. Resalto en ingles porque el Duchovny actua como si se hubiese tomado un valium. Parece aburrido, habla aburrido, y aburre que te cagas. Sin sangre en las venas ninguna.

Dicen que el segundo esta mejor, le dare una ultima oportunidad.



quiza ternias que haverlo visto doblado con la voz de mulder en español que todos recoredamos desde los 90 en telecirco

PD: Carter es un trolero Xd 2 capitulos vistos y los 2 relacionados con la trama principal de la serie y eso que ivan a ser "autoconclusivos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
redscare escribió:Solo he visto el primero, en ingles, y me ha parecido una putisima mierda. Resalto en ingles porque el Duchovny actua como si se hubiese tomado un valium. Parece aburrido, habla aburrido, y aburre que te cagas. Sin sangre en las venas ninguna.

Dicen que el segundo esta mejor, le dare una ultima oportunidad.



quiza ternias que haverlo visto doblado con la voz de mulder en español que todos recoredamos desde los 90 en telecirco

PD: Carter es un trolero Xd 2 capitulos vistos y los 2 relacionados con la trama principal de la serie y eso que ivan a ser "autoconclusivos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo los acabo de terminar de ver ahora. El primer episodio me ha parecido bastante bueno, tratando de resumir un poco la historia y el segundo, que no me lo esperaba, también conectado con la trama principal de la serie, jeje. Aunque yo no me creí demasiado a Chris Carter.

Mi impresión es que la serie coge y recicla los elementos que la hicieron famosa, si sigue así, van por buen camino [oki]
No si por buien camino van lo jodido es que en 6 capitulos poco podran contar

espero que esto sea un "globo sonda" para medir audiencias y le den luz verde a una temporada de verdad
K-82 escribió:Sobre los episodios de montruos que un compañero comento de tooms yo me sigo quedando con el epi 2 temp 2 aquel montruo que vivia en las alcantarillas q por cierto sale en una de las fotos del primer epi también menudo yuyu cuando lo vi de peque adolescente no iba ni a mear al lavabo jajajajaja


te refieres a este?
Imagen

si que da mal yuyu XD
ShadowWish escribió:
K-82 escribió:Sobre los episodios de montruos que un compañero comento de tooms yo me sigo quedando con el epi 2 temp 2 aquel montruo que vivia en las alcantarillas q por cierto sale en una de las fotos del primer epi también menudo yuyu cuando lo vi de peque adolescente no iba ni a mear al lavabo jajajajaja


te refieres a este?
Imagen

si que da mal yuyu XD



Este este la madre q lo pario q ma puesto la piel de gallina jajajaja
Y no solo pasa con Expediente X, de la serie Roswell solo publicaron la primera temporada en español en DVD, y la serie la emitieron completa en español.
O por ejemplo Lost , que no hay edición completa en BR
¡Ni falta que hace! En habiendo torrents.... [sonrisa] que no hombre, lo suyo es que ofertasen una comercialización que se adaptasae al usuario, pej, yo rehúyo del físico pero no me gusta depender de un servicio streaming, me molaría que me vendieran los capitulos en archivos de video que pueda ver tranquilamente offline, con pistas en V.O y castellano y subtitulos activables, algo así como hace GOG en el sector de los videojuegos.
Me ha gustado los 2 capitulos, es como si no hubiera pasado el tiempo :)
Probotector escribió:Me ha gustado los 2 capitulos, es como si no hubiera pasado el tiempo :)


Pero ves la cara de Mulder y te das cuenta de que si ha pasado el tiempo [carcajad] [carcajad]
Y la intro, que tampoco la han cambiado xD Eso sí, Mulder afeitado parece menos viejo [carcajad]
ciberionz escribió:Y la intro, que tampoco la han cambiado xD Eso sí, Mulder afeitado parece menos viejo [carcajad]


Imagen
Por aquí se pasa Mulder al Gobierno

Imagen
La intro si que la han cambiado, han metido a skinner y han quitado todo lo demas, nose porque cortarla la verdad.

Y por otra parte nos toman por tontos?

Mulder en 2 segundos echa por tierra el trabajo y todo lo que ha visto en 9 años, asi a vote pronto que recuerde;

- El cazarecompensas extraterrestre con fuerza sobrehumana, sangre verde, capaz de cambiar su apariencia e indestructible salvo que se le de justo en la nuca
- En un capitulo mulder esta buscando un ovni estrellado bajo el mar, lo encuentra junto a los cadaveres extraterrestres
- En la peli ve claramente extraterrestres, al final de la peli se va corriendo de ellos

Y hay muchas mas, esas son las que me han venido a la mente ahora.

Entiendo que los que decis que hos a gustado no sois fans no?, porque yo no puedo decir que me ha gustado cuando me toman por tonto, por no hablar del final de la serie;

- Se ve como muere el fumador, en una escena muy explicita donde se quema todo hasta que solo le quedan los huesos
- Por no hablar de que mulder y scully tienen que huir a esconderse porque a mulder lo querian "crucificar", que pasa con esa gente?

Yo creo que los nuevos capitulos seran buenos para la gente que tenga el recuerdo lejano de lo que fue expediente x, pero para mi como fan me parece un insulto.
Pues ahí llevas toda la razón, yo tras verlo me quedé sorprendido cuando él mismo cambiaba la teoría de los extraterrestres por una conspiración del gobierno, empleando su tecnología. Y es que en la serie hay multitud de pruebas extraterrestres, a no ser que ahora nos digan que son todos experimentos genéticos. En cuanto al fumador, solo tendría una explicación racional en el caso de que hubiera orquestado su propia muerte, difícil por el tema de la incineración.

Por lo demás, veo que es una especie de reboot de la serie y que recupera su esencia [oki]
Lo de Skinner en la cabecera de la serie creo recordar que ya salía en alguna temporada avanzada la serie. Sobre el enlace del final de la 9 temporada con la serie actual tenéis que ver la segunda película. Hay detalles de la segunda película en el primer capítulo como que Skully estuvo trabajando en un hospital siete años.

Un saludo.
ostras,son solo 6 episodios? esta confirmado?
mocito escribió:ostras,son solo 6 episodios? esta confirmado?


Sí, ya han emitido los dos primeros capítulos en USA, y aquí en Fox España. Pero, según palabras de Chris Carter, si la cosa funciona espera que este no sea el final, incluso le gustaría filmar una nueva peli de gran presupuesto.
ciberionz escribió:
mocito escribió:ostras,son solo 6 episodios? esta confirmado?


Sí, ya han emitido los dos primeros capítulos en USA, y aquí en Fox España. Pero, según palabras de Chris Carter, si la cosa funciona espera que este no sea el final, incluso le gustaría filmar una nueva peli de gran presupuesto.


Gracias,vi los 2 primeros pero esperaba que por lo menos hubiesen sido 10 [ginyo]
Yo grabe los dos primeros pero solo vi uno, algo flojete, eso si el volver a ver los creditos iniciales fue un puntazo xD

pd. Scully esta mas buena ahora que antes :P
david6666 está baneado por "Game Over"
ionesteraX escribió:Yo grabe los dos primeros pero solo vi uno, algo flojete, eso si el volver a ver los creditos iniciales fue un puntazo xD

pd. Scully esta mas buena ahora que antes :P

Pues a mi me dio un asco, joder si tiene la misma cara de aliens que su hijo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no tiene una arruga , cuando habla apenas si puede gesticular de todo el botox y cirugia que se metio.
david6666 escribió:
ionesteraX escribió:Yo grabe los dos primeros pero solo vi uno, algo flojete, eso si el volver a ver los creditos iniciales fue un puntazo xD

pd. Scully esta mas buena ahora que antes :P

Pues a mi me dio un asco, joder si tiene la misma cara de aliens que su hijo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no tiene una arruga , cuando habla apenas si puede gesticular de todo el botox y cirugia que se metio.


Gracias, alguien que lo ve, todo el mundo diciendo que scully esta mejor y que bla bla, lo que esta es operada y con botox, fin. Y skinner 3 cuartos de lo mismo. El unico que no esta operado, sin botox y se nota, es mulder
putojefe escribió:La intro si que la han cambiado, han metido a skinner y han quitado todo lo demas, nose porque cortarla la verdad.

Y por otra parte nos toman por tontos?

Mulder en 2 segundos echa por tierra el trabajo y todo lo que ha visto en 9 años, asi a vote pronto que recuerde;

- El cazarecompensas extraterrestre con fuerza sobrehumana, sangre verde, capaz de cambiar su apariencia e indestructible salvo que se le de justo en la nuca
- En un capitulo mulder esta buscando un ovni estrellado bajo el mar, lo encuentra junto a los cadaveres extraterrestres
- En la peli ve claramente extraterrestres, al final de la peli se va corriendo de ellos

Y hay muchas mas, esas son las que me han venido a la mente ahora.

Entiendo que los que decis que hos a gustado no sois fans no?, porque yo no puedo decir que me ha gustado cuando me toman por tonto, por no hablar del final de la serie;

- Se ve como muere el fumador, en una escena muy explicita donde se quema todo hasta que solo le quedan los huesos
- Por no hablar de que mulder y scully tienen que huir a esconderse porque a mulder lo querian "crucificar", que pasa con esa gente?

Yo creo que los nuevos capitulos seran buenos para la gente que tenga el recuerdo lejano de lo que fue expediente x, pero para mi como fan me parece un insulto.


Lo de que tienen que esconderse coño han pasado 15 años? han podido pasar mil cosas y que yo sepa se ve a Mulder "retirado" y Scully trabajando como cirujana.

En cuanto al fumador joder hablamos de una serie donde se ven sucesos de ciencia ficción y hemos visto hombrecillos verdes, tios meterse por cañerias, canibales, monstruos.. Expendiente X realista en algunos sentidos no es eh.

Y no se que quieres que te diga yo soy muy fan de la serie es mi serie favorita junto a Twin Peaks y no solo no me parece un insulto si no que me ha parecido que han sabido muy bien adaptarla a los días de hoy y parece como si la serie no hubiese parado tantos años, de momento han mantenido la esencia de ella.

Y si disfrutaramos más de lo que nos gusta en vez de poner pegas a todo y buscar mil fallos(nada es perfecto) igual se disfrutaria más aquello que nos gusta.

PD: lo de Mulder y las conspiraciones no es nuevo en bastantes momentos en la serie parecia que sabiao llegaba a la verdad y luego resulta que era un montaje o se dejan dudas
para quien no pasa el tiempo es para skinner esta prácticamente igual. Mulder parece mister potato y Scully un alien... puta manía de recauchutarse...
zaragozano escribió:para quien no pasa el tiempo es para skinner esta prácticamente igual. Mulder parece mister potato y Scully un alien... puta manía de recauchutarse...


No lo habría dicho mejor, jeje. Por cierto, a Guillian Anderson la veía mejor en la serie Crisis.

Imagen

Imagen
Gillian Anderson esta mas buena ahora que hace 20 años, donde va a parar :D
[Barcha] escribió:Y no se que quieres que te diga yo soy muy fan de la serie es mi serie favorita junto a Twin Peaks y no solo no me parece un insulto si no que me ha parecido que han sabido muy bien adaptarla a los días de hoy y parece como si la serie no hubiese parado tantos años, de momento han mantenido la esencia de ella.


Me ha transmitido lo mismo que a ti, a disfrutar que es de las pocas veces que no se cargan una serie o peli [sonrisa]
Porque no espewrais a ver como avanzan las cosas anters de criticar ?

por ej el tema de la conspiracion ops recuerdo que no es la 1º vez que ijntentan metersela doblada a Mulder

y sobre el regreso del idem (que porcierto podriais ponerlo en SPOILER por si acaso) os recuerdo que
si os fijais bien tiene cicatrices y se le ve que le han metido injertos de piel y tal ahora solo falta saber su su muerte fue un montaje o como sobrevivio o si lo curaron sus amigos aliens o a saber incluso podria ser un clon suyo sin saber que es un clon
Aun no he visto enteros[voy por la mitad del primero] los 2 primeros capítulos, pero el buen "Feeling" que me ha dado no me lo han dado otras series mucho mas "Serias". Es casi como si hubiesen pasado solo 2 años desde que terminó XD Se lo han montado muy bien para recrear el ambiente y el estilo de los casos y, salvo los actores[por Mulder han pasado los años y por Scully....Más [+risas]] todo está bastante bien conservado.

De hecho, creo que el estilo de grabación es el mismo que se usaba antes...[hubo una temporada, no se cual, en la que todos los capiítulos estaban grabados con una nitidez, que parecía HD de ahora..., pero con los médios de la época [carcajad]]

Ya podían hacer lo mismo cuando recuperasen alguna que otra serie antigua...
Guarda relacion directo con la serie original en algun aspecto importante?

Por que no me acuerdo de naaada de la serie original ya que la vi hace siglos en la tv y no estoy por la lavor de re visionarla de nuevo....
fluzo escribió:Guarda relacion directo con la serie original en algun aspecto importante?


Es continuación directa, hay un lapso de tiempo entre la 9 y la 10 de 15 años creo que eran.
k_nelon escribió:
fluzo escribió:Guarda relacion directo con la serie original en algun aspecto importante?


Es continuación directa, hay un lapso de tiempo entre la 9 y la 10 de 15 años creo que eran.


Ok gracias..

pues a ver si saco un hueco para ponerme al dia. [oki]
fluzo escribió:Guarda relacion directo con la serie original en algun aspecto importante?

Por que no me acuerdo de naaada de la serie original ya que la vi hace siglos en la tv y no estoy por la lavor de re visionarla de nuevo....



Hombre teniendo en cuenta que esta temporada CONTINUA donde lo dejo la ultima vez pues que quieres que te diga XD
No hay epi esta semana???
K-82 escribió:No hay epi esta semana???


Martes, 2-F, a las 23:05 según Fox.
madree mía que locura de episodios jajajajjajajaja

jajaja solo la locura le puede devolver la cordura a mulder XD
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58