[Serie] Expediente X [6 capitulos ]

13, 4, 5, 6, 7, 8
A mí lo que me ha faltado del epi 4 es que pasa con nuestro big amigo se queda ahi la cosa y nada por lo demás muy buen epi como siempre
Vaya asco de minitemporada, cada capitulo es peor al anterior, para hacer esto mejor que se hubieran estado quietos.
Esta minitemporada no es más una especie de experimento, cogiendo cosas de allí y allá que hicieron emblemática a la serie, para poner a prueba al espectador y las audiencias. De momento, no están mal del todo, pero pienso que si se ponen en serio a hacer una temporada completa, pueden sorprendernos para bien. Eso sí, que se vayan poniendo ya las pilas los guionistas.
Que episodio mas divertido el tercero.

Es un cachondeo y una autoparodia brutal. Por no mencionar el momento sexy de Scully que madre mía como está de buena la tía [fumando]

A ver que tal el cuarto que lo veo luego...
putojefe escribió:Vaya asco de minitemporada, cada capitulo es peor al anterior, para hacer esto mejor que se hubieran estado quietos.


Pues yo opino todo lo contrario han sabido mantener la esencia de la serie llevando la misma a los tiempos actuales, con capitulos tematicos de monstruo, con capitulos diferentes con toques de humor/parodia y riendose de ellos mismos y por supuesto con trama conspiranoica.

De todas maneras creo que esta minitemporada es una toma de contacto para ver la reacción de la gente y las audiencias y esta siendo positiva, y creo que harán más temporadas eso si espero que sean como máximo de 8-10 capitulos y que mantengan un minimo la calidad.

Yo no se que esperabas tu? porque Expediente X es lo que han mostrado en estos capitulos ni más ni menos, igual tienes un concepto nostalgico o hace mucho que la viste y no la recuerdas, si esperabas una trama continuada para eso hubieran hecho una pelicula en la serie original las tramas continuadas eran de 2 capitulos seguidos maximo.
Esperemos a ver los 2 restantes episodios y juzguemos, a mi de momento me gustan.
Acabo de ver el episodio 3 y ha sido uno de los más divertidos de la serie XD Quienes no lo hayan visto aún, no dejéis de verlo. Lo mejor es que uno no se imagina cómo concluye. La escena de Scully, de lo mejor del capítulo!
Yo creo que pa 6 episodios el tercero es muy arriesgado,si fuesen 15 episodios lo entenderia pero lo veo muy arriesgado,sobre todo para los que no conozcan la serie y se puedan quedar un poco sorprendidos [carcajad]
mocito escribió:Yo creo que pa 6 episodios el tercero es muy arriesgado,si fuesen 15 episodios lo entenderia pero lo veo muy arriesgado,sobre todo para los que no conozcan la serie y se puedan quedar un poco sorprendidos [carcajad]


Es que ese es el tema, para une serie de humor esta bien. Pero esto no es una sitcom.
Para mi, el episodio 3 brutal, he pasado un rato fantástico, mulder ha estado genial, los secundarios buenísimos... Yo creo que puede haber espacio para estos capítulos a pesar de la duración de la temporada, es algo fresco... Lo de scully no es ni medio normal, a pesar de la cirugía, es de esas mujeres que están más buenas con más años que de joven, también tengo esa sensación con Maribel verdu, me pone más de cuarentona que de veinteañera
listado de episodios y sus cositas :)
el ultimo es continuacion de la trama del primero o eso da entender el nombre :P

también es curioso el orden de producción y el de emisión, aunque en las temporadas clásicas esto también sucedía
Imagen

Adjuntos

Cada capitulo va perdiendo espectadores...
Yo el episodio 4 lo deje a medias de lo malo que me parecio, el peor con diferencia, veo muchas criticas al tercero pero a mi me parece quiza el mejor de los 4.
ionesteraX escribió:Yo el episodio 4 lo deje a medias de lo malo que me parecio, el peor con diferencia, veo muchas criticas al tercero pero a mi me parece quiza el mejor de los 4.


Pues te perdiste cosas gordas en la trama de los protas, basicamente de
Scully


A mi el 3 me parecio sublime pero claro entiendo que si no eres fan de la serie no se entiendan este tipo de capitulos.

Por cierto los 2 ultimos pintan a trama continuada/conspiranoia puesto que los dirige Chris Carter. (el ultimo era evidente que lo iba a ser)
ionesteraX escribió:Yo el episodio 4 lo deje a medias de lo malo que me parecio, el peor con diferencia, veo muchas criticas al tercero pero a mi me parece quiza el mejor de los 4.

Coincido. Para mí el orden de mejor a peor sería: 3 > 2 > 1 > 4
A mi el 3 me parecio sublime pero claro entiendo que si no eres fan de la serie no se entiendan este tipo de capitulos.


Los hay que somos fans, muy fans, y no entendemos este tipo de capítulos... :-|

Por otro lado no acabo de entender que algunos pongáis el excelente episodio 4 como el peor de todos... es algo que algunos fans, muy fans, no terminamos de comprender... ¬_¬
El 5 me gusto mas que el 3 y el 4 xD
el 4 no es excelente pero tampoco es un mojon y desde luego lo importante de ese capitulo es todo lo que rodea a Scully MUY importante dicho sea de paso

es mas entre eso y lo del capitulo 2 me da que al final
por A o por C se veran obligados a ir a buscar a su hijo
Visto el 5º para mi es el más flojete la verdad sin ser un capitulo malo eso si brutal la parte de
Mulder drogado
Me ha gustado el 3 y el 4 que los he visto hoy,ahora a ver el nuevo .
El 3 por momentos me ha gustado mucho [plas] .
Uffff... Acabo de ver el episodio 5 y este si que me parece flojo, pero flojo de verdad. Es que prácticamente no me ha gustado nada, bueno quizá el toque misterioso y de intriga pero que al final resulto en nada.

También ha estado bien...
Cuando Mulder tiene visiones y se pone a bailar, muy cachondo XD, y las apariciones de varios personajes antiguos como el fumador también han estado bien.

Pero sigue siendo comedia, y no se, estuvo muy bien el episodio 3 así en plan cómico, como contrapunto a los demás episodios, pero repetirlo en más episodios creo que ya es pasarse, pues parece que no tienen mas ideas para sorprender que tirar de comedia o guiños. En fin, muy flojo en cuanto a contenido.

Y sobre la nueva pareja no se si tienen proyectado que sustituyan a Mulder y Scully, espero que no, pero parece que es lo que dan a entender.
Yo no creo que los sustituyan, cuando, de hecho, son el gancho principal de la serie. Además, si les va bien y hay interés, podrían hacer muchas más temporadas con Mulder y Scully.

En cuanto a la pareja joven, está claro que han querido buscar un perfil similar al de los protagonistas (sobre todo el de la chica). Lo veo como un guiño cómico al tándem Mulder-Scully de las primeras temporadas.

A mí particularmente me ha gustado el episodio 5 más que el 4 pero menos que el 3.
El 5 me ha gustado mas que el 2, 3 y 4

Aunque sigo diciendo que esto no es expediente x

La serie tenia una atmosfera, una iluminacion y un "algo" magico que en cualquier momento te ponen un cacho de la serie sin saber que es expediente x y lo reconoces, con esta no pasa.

Por no hablar que parece cualquier serie moderna como bones o castle poniendo musiquita al final y todos felices y contentos.

PD: que quieran sustituir a mulder y scully por esos 2 [carcajad] , que lo hagan, que no llegan al tercer capitulo. En el proximo capitulo tambien salen.
[Barcha] escribió:Visto el 5º para mi es el más flojete la verdad sin ser un capitulo malo eso si brutal la parte de
Mulder drogado


Don't break my heart [fiu] [fiu] [fiu] [+risas]

Lo que sí se me hizo un capitulo muy pro Américano ... Vale que la serie es americana ... Pero la trama y la conclusión que tenía metiendo el 11-s de refilón .... Con solo un pequeño apunte de scully para no meter a todos en el mismo saco ....
al principio pensaba que habría sido todo un montaje del gobierno para seguir fomentando el odio a los árabes .... Pero con el final del capítulo se fueron a lo fácil .... Y me dio un pequeño escalofrío pensar que tal vez a sido un episodio presentación ... Y que tras estos 6 capítulos en caso de hacer una nueva temporada tomen el mando de los XFiles la pareja de FBI que presentaron .... Agente Einstein ... Dios que mal suena Jajajaja
putojefe escribió:La serie tenia una atmosfera, una iluminacion y un "algo" magico que en cualquier momento te ponen un cacho de la serie sin saber que es expediente x y lo reconoces, con esta no pasa.

Es que es eso, yo en los primeros episodios si que noté claramente esa atmósfera a lo Expediente X, pero conforme ha ido avanzando la temporada se ha ido diluyendo, y en éste último episodio por no tener no tiene nada de los expedientes x, de hecho es que si quitas lo de...
La visión de Mulder

No hay nada de contenido sobre los expedientes x.

En definitiva, quien quiera ver una reflexión sobre un tema muy de actualidad hoy en día perfecto, éste es su episodio. Quien busque un episodio sobre los expedientes x le recomiendo que pase de éste, porque de Expediente X no tiene prácticamente nada.

Mi ranking de los episodios quedaría así: 1 > 3 > 4 > 2 > 5

La sensación que me deja esta temporada es que prefieren hacer cualquier cosa antes que un episodio serio sobre los expedientes x. Y es que parece como si los directores hayan querido escurrir el bulto y prácticamente todos han tirado de cualquier otra cosa como comedia, guiños, dejar el propio caso en un segundo plano o ni siquiera contar nada sobre los expedientes x.

Espero que el último episodio, que es continuación directa del primero (el cual me dejó muy buenas sensaciones), vuelva a recuperar ese tono.
Pues mi ranking de episodios sería este:

1 > 3 > 5 > 2 > 4

Lo malo es que me va a saber a poco esta minitemporada, a ver si se ponen pronto manos a la obra con los nuevos (que esperemos que sí). De todas formas, nos han regalado algunas escenas memorables (episodios 3 y 5).

Por cierto, también me pregunté en el episodio 4 quién conducía el camión y cómo sabía cuándo parar XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Soy el unico que piensa que los 5 capitulos son una verdadera basura ? ni uno solo me a llamado la atencion, el quinto es ademas de racista estupido y aburrido.
Ya a valido la pena solo por ver a los..
pistoleros solitarios
Vaya 5 episodios que se han montado esta gente, todos infames.
Lo único que salvo, los 5 primeros minutos del 1, y alguna cosa del 4 y 5.
Vistos los cinco capítulos y salvo el 3º no me parece para nada Expediente X, han querido hacer crítica social sobre temas de actividad y han usado el nombre de Expediente X y le han añadido fanservice y a tirar millas.

Mi ranking 3 > 4 > 1 > 2 > 5

El 5º horrible, sólo se salva el guiño a Mulder y Scully cuando comenzaron representados por Miller y Einstein.
Pues a mi este quinto me gusto bastante, ver a Mulder bailar con sombrero tejano o a lo pulp fiction mola, ese es el nivel xDDD

ya que os veo poniendo rankings de los caps. ahí va el mio:

1 > 3 > 5 > 2 > 4

El 2 y el 4 dan mucha pena, uno lo deje a medias y el 2 parece un capi de heroes reborn, me sorprende que tenga tanta audiencia esta serie, supongo que continuaran.
Visto el sexto capitulo y quiero mas!!! [tadoramo]
Bueno como me esperaba el capitulo 6 ha sido brutal [360º] [360º]

Al final el fumador estaba mas jodido de lo que parecia puesto que no veiamos su parte con mascara la cual tiene un destrozo curioso, el capitulo termina en lo puto mejor y una vez más el hijo será clave para al menos salvar a Mulder y bueno el fumador sigue vivo y coleando [+risas]


Estaba cantado que
va a haber como minimo otra mini temporada porque esto no lo pueden dejar asi no me jodas
Vaya episodio , asi si!
espero que renueven temporada porque así no nos pueden dejar y si no lo hacen pues que lo acaben con una película.

pedazooo episodiooooooooooooo
Muy bueno el último episodio!

Dios, sabía que nos iban a dejar así, cabronesssss [+risas] Necesito ver más, no nos pueden dejar así! Que hagan otra temporada o una peli YA! [qmparto]
Vistos ya los seis capítulos, muy contento. Espero que salga una nueva temporada o una peli o algo!
Vamos a tener más, no me jodáis!!! [+risas]
Lo que pensaba del capitulo 6 igual de bueno que el 1.

Yo apostaría porque habra pelicula pero si hacen una nueva temporada que contenga mas capitulos unos 12 al menos y mas variedad de personajes de corte clasicos (gargantaprofunda, nuevos enemigos etc.).

Esperando noticias de a ver que anuncian!.
Por cierto, este último episodio ha sido el único en el que han puesto la cabecera completa, verdad? En los demás era una versión más corta.

PD: Adoro a Scully, esa mujer es atemporal [amor]
Pues yo no lo he podido ver esta noche, pero por lo que estoy leyendo me va a gustar sí o sí XD
Muy bueno este último episodio, un muy buen cierre de temporada, aunque de cierre tiene muy poco XD
Que hijos de su madre, mira que dejarlo así. Con todo patas arriba y Mulder al filo de la muerte y encima, por si no fuera poco, mientras son abducidos, no saben nada XD


Mi ranking final: 6 > 1 > 3 > 4 > 2 > 5

Una gozada poder ver el regreso de Mulder y Scully a los expedientes x, ojalá no tardemos en ver una nueva temporada. Y espero que esta vez tengan más casos paranormales de los serios, y sí, también espero esas escenas cómicas, que en esta temporada nos han dejado momentos muy épicos [tadoramo]
'Chris Carter confirma que habrá más episodios de la serie ‘Expediente X’

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25929

[boing] :D [looco] [beer]

Me ha encantado el ultimo episodio, sabía que no podía terminar así, notición y muy merecido.
Ha sido todo un WTF ....ansiando el 7, la peli o lo que me quieran dar....el ojete ya me lo tienen preparado
Alex-Redfield escribió:'Chris Carter confirma que habrá más episodios de la serie ‘Expediente X’

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25929

[boing] :D [looco] [beer]

Me ha encantado el ultimo episodio, sabía que no podía terminar así, notición y muy merecido.


Yo por mas que leo y leo, en ningun momento veo que confirme que van a hacer mas episodios.

Edito: que asco de temporada

Al que le guste esto es o bien, alguien que no es fan de expediente x o siendolo le gusta que le tomen por tonto, tal cual.

9 temporadas con una misma cantinela que en dos capitulos lo tiran absolutamente todo por tierra, tomando por tonto al personaje de mulder y a los fans. Las escenas del grupo del fumador negociando con los extraterrestres?, los cazarecompensas y un largo etc?

Basura de temporada
El problema que tienes compañero es que o eres un GRAN CITRICO DE CINE como Homer o te dan un pin por cada comentario negativo de la série macho.

Si no te gusta pq cojones ves el epi 2 3 4 5 y 6??

Ya son ganas también!!!
K-82 escribió:El problema que tienes compañero es que o eres un GRAN CITRICO DE CINE como Homer o te dan un pin por cada comentario negativo de la série macho.

Si no te gusta pq cojones ves el epi 2 3 4 5 y 6??

Ya son ganas también!!!


Hombre esta claro que es un fan de expediente x y le jode la mierda esta que han hecho, yo también soy fan, no me ha parecido tan mala, pero yo tampoco la veo al nivel de la original, solo tienes que poner un capitulo de las temporadas antiguas (si puede ser de 1 a la 4) para darte cuenta.

De todas formas solo es una opinión.
Claro que todos somos fans de Expediente X por eso la miramos pero somos adultos y sabemos que nada va a ser igual que antes en materia de argumentos episodios y acciones.

Esto se ha de tener en cuanta en el mismo momento que una serie que ha estado muchos años parada se retome de esta manera.

Que venga alguien a llamar tontos a los que nos guste o no estos 6 nuevos episodios pues mira si no te gusta no lo veas, que esperas a Mulder sin barriga y a Scully sin el lifting?? pues te pones las temporadas anteriores y las disfrutas.

Que la gente esperaba de estos 6 epis tramas con el fumador, los 3 locos de la colina, aliens con liquidos negros etc pues que queréis que os diga, estos temas están trilladísimos ya.

Por eso seguimos esperando nuevos episodios más allá de las ''citricas homerianas''
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8