[Serie] Expediente X [6 capitulos ]

14, 5, 6, 7, 8
No nos ha llamado nada tio, solo tiene su opinión de la serie y ya esta, y yo entiendo esa reacción, me cuesta mas entender la tuya, si te mola pues comenta lo que te ha gustado y ya esta.

Yo siempre intento ser objetivo pero a mi también me han decepcionado.
GUSMAY escribió:No nos ha llamado nada tio, solo tiene su opinión de la serie y ya esta, y yo entiendo esa reacción, me cuesta mas entender la tuya, si te mola pues comenta lo que te ha gustado y ya esta.

Yo siempre intento ser objetivo pero a mi también me han decepcionado.



Pero una cosa es decir que no te ha gustado la nueva temporada que es algo respetable, son opiniones y gustos y otra decir que al que le haya gustado no es fan de Expediente X o que le gusta que lo tomen por tonto ¬_¬ eso es faltar al respeto al gusto/opinión de los demás, que pasa que ahora aqui se reparten carnets de fan de Expediente X o que?

Yo soy muy fan de la serie es mi favorita junto a Twin Peaks y para mi esta minitemporada ha sabido mantener la esencia de la serie actualizandola a los tiempos de hoy día y me ha gustado mucho, que hay algun capitulo más flojo? pues claro como en la serie original, que hay cosas del argumento que pueden ser cogidas con pinzas o debatibles? pues claro pero es que eso pasaba en la original, el efecto nostalgia nos hace pensar que algo que vimos hace tiempo era mejor o diferente a lo que es realmente.

No se igual si tan mala y basura le parecio no se para que la ha visto enterta, yo si algo no me gusta dejo de verlo.. :-?

Edit: que ademas lleva quejandose de la minitemporada a cada capitulo casi, ya hay cosas que no entenderé jamás.
[Barcha] escribió:
GUSMAY escribió:No nos ha llamado nada tio, solo tiene su opinión de la serie y ya esta, y yo entiendo esa reacción, me cuesta mas entender la tuya, si te mola pues comenta lo que te ha gustado y ya esta.

Yo siempre intento ser objetivo pero a mi también me han decepcionado.



Pero una cosa es decir que no te ha gustado la nueva temporada que es algo respetable, son opiniones y gustos y otra decir que al que le haya gustado no es fan de Expediente X o que le gusta que lo tomen por tonto ¬_¬ eso es faltar al respeto al gusto/opinión de los demás, que pasa que ahora aqui se reparten carnets de fan de Expediente X o que?

Yo soy muy fan de la serie es mi favorita junto a Twin Peaks y para mi esta minitemporada ha sabido mantener la esencia de la serie actualizandola a los tiempos de hoy día y me ha gustado mucho, que hay algun capitulo más flojo? pues claro como en la serie original, que hay cosas del argumento que pueden ser cogidas con pinzas o debatibles? pues claro pero es que eso pasaba en la original, el efecto nostalgia nos hace pensar que algo que vimos hace tiempo era mejor o diferente a lo que es realmente.

No se igual si tan mala y basura le parecio no se para que la ha visto enterta, yo si algo no me gusta dejo de verlo.. :-?

Edit: que ademas lleva quejandose de la minitemporada a cada capitulo, ya hay cosas que no entenderé jamás.


Bueno yo no lo he entendido así pero bueno si os sentís ofendidos reportar, yo no creo que fuera esa su intención.

Por cierto yo aunque la serie se convierta en lo peor la seguire viendo, es la serie que me marco.
GUSMAY escribió:Bueno yo no lo he entendido así pero bueno si os sentís ofendidos reportar, yo no creo que fuera esa su intención.

Por cierto yo aunque la serie se convierta en lo peor la seguire viendo, es la serie que me marco.


Tal cual, y si hacen otra temporada mas la seguire viendo por lo mismo que dices, esta serie me marco tambien

La 2ª pelicula es aun peor que la nueva temporada, la vi una vez y no mas, y con esta temporada mas de lo mismo.

---------------
Y por favor, si tanto escuece que diga que la nueva temporada es una mierda argumentar vosotros porque no lo es, no os pilleis rabietas de niño.

Es como si mañana hacen una nueva temporada de the walking dead y en vez de zombies ponen robots y dicen de pasada que nunca han existido los zombies, y vengo yo aqui como un niño pequeño a decir que es una maravilla porque si y al que venga a decir lo contrario me pillo un berrinche y le digo que se calle.
Visto el ultimo capitulo, me ha gustado mucho

Acabar con ese pedazo de cliffhanger, con Mulder muriéndose, diciendo que necesitan a su hijo que a saber donde esta(que ya se veía venir que iba a hacer falta) y con esa inesperada nave apareciendo..., mas capítulos pronto please!!!!


Muy contento en general con la temporada.
Acabo de ver el episodio 6 y me ha parecido el mejor de esta minitemporada. Creo que Chris Carter ha logrado conectar con éxito este capítulo con la trama principal de la serie, y lo mejor es que te deja con ganas de más, manteniendo el suspense al máximo.

Por cierto,

el fumador se cae a trozos xD

En cuanto a la nave (la misma que acaba con la chica del Ep. 1), me dio la sensación de que estaba analizando a Scully de algún modo.


Esperemos que no se haga muy larga la espera [beer]
Mas vale que salga temporada 11 pronto porque no pueden dejarlo asi joder puto finalazo

en general una temporada buena el 4 y 5 capitulos los mas flojos peero los 2 primeros y el ultimo muy buenos y el 3 una puta genialidad

hay que ser muy exagerado para tildarla de mierda
Yo ayer también vi el último y son unos mamonazos!!! lo dejan ahí y ahora esperar el desenlace ...

Otro que estará a la espera de nuevas noticias
Ha hablado Chris Carter:

El creador de 'Expediente X' habla sobre la posible renovación: "Se me ha sugerido que hay ganas de más"


Aqui más y cuidado porque hay spoilers del capitulo 6:

http://www.formulatv.com/noticias/53773 ... enovacion/
Buf!, me voy ver esta mierdaca de minitemporada que no es ni expediente X ni nada, cada capitulo peor que el otro, que pocas ganas de ver el ultimo...me piro que las palomitas ya estan listas y no quiero que se enfrien para cuando me ponga a ver el segundo capitulo de la mierda del abogado...suerte que walking ya lo vi asi no tengo triple de vomitos....joder, que series mas malas, ya no saben hacer series! [uzi]
yakumo_fujii escribió:Buf!, me voy ver esta mierdaca de minitemporada que no es ni expediente X ni nada, cada capitulo peor que el otro, que pocas ganas de ver el ultimo...me piro que las palomitas ya estan listas y no quiero que se enfrien para cuando me ponga a ver el segundo capitulo de la mierda del abogado...suerte que walking ya lo vi asi no tengo triple de vomitos....joder, que series mas malas, ya no saben hacer series! [uzi]


¿Si te parecen una basura por qué las ves? :-? A mí si algo me parece una mierda (Sálvame, GH... el 99% de la TV actual, vamos) ni se me ocurre perder un segundo de mi tiempo en ello.
Dankairaku escribió:
yakumo_fujii escribió:Buf!, me voy ver esta mierdaca de minitemporada que no es ni expediente X ni nada, cada capitulo peor que el otro, que pocas ganas de ver el ultimo...me piro que las palomitas ya estan listas y no quiero que se enfrien para cuando me ponga a ver el segundo capitulo de la mierda del abogado...suerte que walking ya lo vi asi no tengo triple de vomitos....joder, que series mas malas, ya no saben hacer series! [uzi]


¿Si te parecen una basura por qué las ves? :-? A mí si algo me parece una mierda (Sálvame, GH... el 99% de la TV actual, vamos) ni se me ocurre perder un segundo de mi tiempo en ello.


Era un poco de humor sarcastico a lo que ultimamente se lee en todos los hilos de series :)

Claro que me gusta, todos me han gustado...bueno, menos el del basurero. Y en español, como a mi me gusta.

Espero que hagan mas capitulos...vamos, deben hacerlos.

Saludos.
@yakumo_fujii madre mía, qué empanada, a estas horas ya no pillo ni una [facepalm] [+risas] Pero vamos, que como dices no es raro en hilos de series ver cosas de ésas, que al final acabas pensando "chico, todos los capítulos te parecen una mierda, pero no te pierdes uno, pareces masoquista". Y he ido a saltar cuando no debía XD

Espero que anuncien algo pronto sobre esta serie, me he quedado con ganas de más! [360º]
Ya me parecía a mí que era una ironía por lo que había opinado de otros episodios. Coincido totalmente con el capítulo del basurero. Fue el único que se me indigestó [+risas]
Tukaram escribió:Mas vale que salga temporada 11 pronto porque no pueden dejarlo asi joder puto finalazo

en general una temporada buena el 4 y 5 capitulos los mas flojos peero los 2 primeros y el ultimo muy buenos y el 3 una puta genialidad

hay que ser muy exagerado para tildarla de mierda


Buff pues yo sin haber visto la serie de los 90 y recién terminado el tercer capítulo de esta puedo decir que el tercer capítulo no me ha gustado nada en absoluto y he estado a punto de quitarlo, me ha parecido gilipollesco.

La serie original supongo que tendra un nivel bastante más elevado no?
Yo vi en su día toda la serie original y estos 6 episodios me han parecido malos malos.
Y se supone que estos tenían que ser buenos porque eran de prueba para ver si valía la pena una temporada completa. No me imagino cómo serán los siguientes (suponiendo que los haya).
alexoiter escribió:
Tukaram escribió:Mas vale que salga temporada 11 pronto porque no pueden dejarlo asi joder puto finalazo

en general una temporada buena el 4 y 5 capitulos los mas flojos peero los 2 primeros y el ultimo muy buenos y el 3 una puta genialidad

hay que ser muy exagerado para tildarla de mierda


Buff pues yo sin haber visto la serie de los 90 y recién terminado el tercer capítulo de esta puedo decir que el tercer capítulo no me ha gustado nada en absoluto y he estado a punto de quitarlo, me ha parecido gilipollesco.

La serie original supongo que tendra un nivel bastante más elevado no?



Normal a quien se le ocurre verse esta tempoorada sin verse lo anterior primero ?

precisamente ese capitulo sin conocer quien es Mulder los X files etc es una paja mental sin sentido y toda una gilipoillez PERO si lo ves conociendo todo lo anterior te das cuenta de que el capitulo 3 es una puta genialidad


Hazte un favor anda OLVIDATE de esta temporada y empieza por la serie desde el principio anda lo agradeceras


ylo mas triste de esto es que cuando reestrenen Twin Peaks pasara lo mismo lo cual sera un 400% mas sangrante porque encina no entenderan u absolutamente nada de nada por no verse la serie anterior

joder no aprendemos eh
Ya es oficial: 'Expediente X' tendrá undécima temporada

En Fox quedaron encantados con la resurrección de 'Expediente X' a través de una de esas series evento que tan de moda están últimamente. De hecho, tardaron bien poco en señalar que ellos estaban dispuestos a seguir adelante con la serie sin dudarlo ni un segundo, pero diversos problemas fueron aplazando el proyecto y dejando la duda sobre si acabaría materializándose. Pues bien, todo se ha despejado y Fox acaba de anunciar que 'Expediente X' tendrá undécima temporada.

El acuerdo se ha cerrado en un total de diez episodios -cuatro más que la anterior- que serán emitidos en una fecha aún por concretar de la temporada 2017/2018. Habiéndose realizado ahora el anuncio parece poco probable que llegue a tiempo para lanzarse en otoño, por lo que la opción más probable es que se estrene a comienzos de 2018. David Duchovny y Gillian Anderson volverán a dar vida a Fox Mulder y Dana Scully, mientras que Chris Carter, creador de la serie, también estará implicado.

La décima temporada logró unos promedios de 13,6 millones de espectadores con el L+7 y un fenomenal 4.8 entre los espectadores con una edad comprendida entre los 18 y los 49 años -la tercera serie con mejores datos en esa franja en la temporada 2015/2016-, los más atractivos a la hora de conseguir ingresos publicitarios. Al final todo se reduce a eso, por lo que salvo que empiecen a venderla como la temporada final -cosa que dudo-, no descartéis una duodécima temporada o incluso más.
fuente


Si es como la décima, yo encantadisimo, aún recuerdo lo que me reí con el 10x03 [qmparto] [qmparto] y lo bien que me lo pasé con el resto.
pues si. El del hombre-lagarto fue divertidisimo [qmparto] [qmparto] pero en los demas capitulos habia cosas que no tenian por donde cogerlas como por ejemplo

que el fumador siga vivo
ojerudo escribió:pues si. El del hombre-lagarto fue divertidisimo [qmparto] [qmparto] pero en los demas capitulos habia cosas que no tenian por donde cogerlas como por ejemplo

que el fumador siga vivo


Eso si que es un expediente X [carcajad] [carcajad]
La verdad está ahí fuera [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:pues si. El del hombre-lagarto fue divertidisimo [qmparto] [qmparto] pero en los demas capitulos habia cosas que no tenian por donde cogerlas como por ejemplo

que el fumador siga vivo


Eso si que es un expediente X [carcajad] [carcajad]
La verdad está ahí fuera [beer] [beer]


Imagen
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:pues si. El del hombre-lagarto fue divertidisimo [qmparto] [qmparto] pero en los demas capitulos habia cosas que no tenian por donde cogerlas como por ejemplo

que el fumador siga vivo


Eso si que es un expediente X [carcajad] [carcajad]
La verdad está ahí fuera [beer] [beer]


Imagen


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eso si que es un expediente X [carcajad] [carcajad]
La verdad está ahí fuera [beer] [beer]


Imagen


Imagen


Lo que me reí con ese capitulo después de darme cuenta a la trigésimo quinta vez que mulder estaba en gayumbos [qmparto] [qmparto]
ojerudo escribió:pues si. El del hombre-lagarto fue divertidisimo [qmparto] [qmparto] pero en los demas capitulos habia cosas que no tenian por donde cogerlas como por ejemplo

que el fumador siga vivo


Y que me dices que se carguen 9 temporadas y una pelicula y te tomen por tonto diciendo que los extraterrestres nunca han existido? que el cazarecompensas tampoco? que el cancer negro tampoco? que las mil y una tomas donde se veian extraterrestres tampoco? que el pacto del "equipo del fumador" con los extraterrestres tampoco? que los extraterrestres rebeldes tampoco?

Y mejor aun, Mulder harto de lidiar con todo eso, en medio segundo va y dice, am, es verdad, nunca existieron...

Menuda manera de faltar al respeto al espectador.

Y lo del fumador que dices de traca, la imagen final suya mas explicita no podia ser, se le quemaba toda la piel hasta que solo le quedaban los huesos.


Pero vamos made in FOX, en Prison Break mas de lo mismo, Scofield estaba muerto y enterrado, y resulta que lo hizo otro mago.

Para eso ha quedado FOX, para recuperar series viejas, cargarselas y tomar por tonto a una audiencia que disfruto de sus series
Vamos que no lo has entendido
cuando se ven Flashbacks del 47 con el alien que fien a tiros etc no puedes decir que todo jamas ha existido porque no deja de ser otra mentira mas para manipular a Mulder entre otras cosas
Tukaram escribió:Vamos que no lo has entendido
cuando se ven Flashbacks del 47 con el alien que fien a tiros etc no puedes decir que todo jamas ha existido porque no deja de ser otra mentira mas para manipular a Mulder entre otras cosas


claro entonces imagino...

que el misil que le lanzan a el fumador era de fogueo [qmparto] [qmparto]


@putojefe no te olvides de 24 legacy [qmparto]
Claro que si hombre [oki]

yo desde luego superfeliz que tenga temporada 11

PD: no entiendo que problema hay con 24 Legacy
@Tukaram

Con 24 no hay ningún problema. Simplemente como comentaba el compañero. Últimamente la fox se está centrando en resucitar series antiguas en vez de apostar por algo más original. Y le estaba recordando la de 24
En cuanto a expediente X. Por mi contento de que saquen otra temporada, pero para los episodios autoconclusivos. Porque la trama central no hay por dónde cogerla. Al menos en mi opinión Saludos
Por favor un respeto para este señor que una escena de el fumando destila carisma y putoamismo por todos lados, por mi que sea inmortal XD :

Imagen

PD: pues a mi la trama central me gustó y el ultimo capitulo se quedó en lo mejor además que quiero ver al
hijo de Scully y Mulder
Imagen

Comienza el rodaje!!!!
MOLA esperemos quesean mas de 6 esta vez
Sí! Ya tenía ganas de ver esta noticia. Es una serie a la que siempre le tuve bastante cariño y me gustó su regreso, pero como ha pasado ya un tiempo desde que acabó la última temporada me estaba empezando a asustar :p Bien, bien [beer]

Qué mujerón Scully, siempre me ha encantado, parece que no pasa el tiempo por ella XD
¿Cuándo vuelve "mushroom"? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:¿Cuándo vuelve "mushroom"? [qmparto] [qmparto]

Imagen



Que planes crees que tienen para el fumador esta temporada [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Cuándo vuelve "mushroom"? [qmparto] [qmparto]

Imagen



Que planes crees que tienen para el fumador esta temporada [carcajad] [carcajad]


Proporcionarle tabaco a mansalva [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Cuándo vuelve "mushroom"? [qmparto] [qmparto]

Imagen



Que planes crees que tienen para el fumador esta temporada [carcajad] [carcajad]


Proporcionarle tabaco a mansalva [+risas] [+risas]



seria un gran giro de guion que en esta temporada dejara de fumar [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:

Que planes crees que tienen para el fumador esta temporada [carcajad] [carcajad]


Proporcionarle tabaco a mansalva [+risas] [+risas]



seria un gran giro de guion que en esta temporada dejara de fumar [carcajad] [carcajad]


Con Mulder poniéndole los parches de nicotina [+risas] [+risas]
Les ha costado. Con ganas de mas ;)
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Proporcionarle tabaco a mansalva [+risas] [+risas]



seria un gran giro de guion que en esta temporada dejara de fumar [carcajad] [carcajad]


Con Mulder poniéndole los parches de nicotina [+risas] [+risas]


Jajaja. Se desvelará por fin que todo ha sido una tapadera de la ATF para conseguir que dejara de fumar [fumando]

Estoy que me como las uñas ya hasta los nudillos. Esta junto con Battlestar Galactica, son las grandes series de mi vida.
Mientras no sea como los Serrano... [qmparto] [qmparto]
Imagen


Gillian Anderson ha confirmado en una reciente entrevista, que ésta será su última participación en la franquicia:


"Decidí regresar en esta undécima temporada ya que sentí que no había acabado. Pensábamos que no habíamos ofrecido a los fans todo lo que esperaban de la serie para despedirse para siempre de ella."

Gillian Anderson
Expediente X regresará el año que viene con 10 nuevos episodios.



NY Comic-Con Official Trailer: THE X-FILES | Season 11 | THE X-FILES


Es una pena que decida no seguir, me hubiera gustado que con el boom de las series actuales siguieran el plan de 10/13 episodios por temporada con las aventuras de Mulder y Scully
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que deberían hacer una temporada final con 5 o 6 episodios, todos mitológicos, para cerrar definitivamente la serie.

Esta nueva temporada solo va a tener dos episodios de mitología. Me parece muy poco para cerrar o para despedir a Scully definitivamente.
Sin Scully no será lo mismo cawento cawento
Hombre, yo creo que la serie debe terminar si se va Scully, Expediente X son los dos, si no están los dos no le veo sentido seguir.
k_nelon escribió:Hombre, yo creo que la serie debe terminar si se va Scully, Expediente X son los dos, si no están los dos no le veo sentido seguir.


Ya, por eso digo. Si se va uno de los dos pilares, a finiquitar la serie [beer] [beer]
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8