[Serie] Expediente X [6 capitulos ]

1, 2, 3, 4, 58
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Miniserie de TV de 6 episodios. Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra.

https://www.youtube.com/watch?v=yZrmdDJfErg
Que ganas de que se estrene :p
A ver que tal, la serie la alargaron por lo menos 2 temporadas de forma innecesaria y cutre, por no hablar del final, absurdo totalmente y la última peli fue tambien algo flojita.

Ojalá nos sorprendan y se un "reborn" en toda regla porque es mi series favoritas.
Ando perdidísimo en series, así que me das una noticia gratísimam compañero. Me apunto al hilo para estar pendiente de las fechas.
Esperándola con ganas!!! :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Mi idea es esperarme a tener los seis episodios y verlos del tirón...pero no sé si podré resistirme porque iré viendo las notas en metacritic...
Cuando he leído "historias independientes una de la otra" me ha venido el hype un poco abajo.

Soy consciente, habiendo visto todas las temporadas, que esta serie era así, pero espero que haya alguna trama que se desarrolle durante los 6 capítulos porque siendo tan corta... si se hace como en la serie original que podías tener mas de 8 capítulos sin trama relevante o necesaria sobre los personajes principales... podemos tener 6 historias curiosas sin más...

Espero equivocarme y que sea le leche. [angelito]
esa es gillian anderson? xD
bpSz escribió:esa es gillian anderson? xD



si

donde esta la gracia ?
En que tiene mucho photoshop o está más operada que que la barbi de verdad xD
bpSz escribió:En que tiene mucho photoshop o está más operada que que la barbi de verdad xD



tu no has visto Hannibal verdad ?
Tukaram escribió:
bpSz escribió:En que tiene mucho photoshop o está más operada que que la barbi de verdad xD



tu no has visto Hannibal verdad ?

no
Tukaram escribió:Eso lo explica todo

Iluminame, ¿no? XD
Mejor te iluminas solo y de paso te ves una pedazo de serie
harryhaller está baneado por "Troll"
Hannibal es una pedazo de serie (no apta para todos los estómagos) y Gillian Anderson una MILF del quince.
Me encantaba esa serie, que ganitas de que vuelvan....
La cuenta atrás ha comenzado, jeje, no me los pienso perder!
Al final no se estrena el 24?

Yo tambien coincido en que siendo solo 6 capitulos y si no tienen relacion entre si..., puede quedar algo flojo.

Yo me esperaba una gran trama que se alargara durante los 6 capitulos dejando al final de ellos emocionante el siguiente, vamos es lo que se suele hacer con las miniseries.

Edito: menos mal que la que dobla a Gillian Anderson es la de siempre [360º] , lo pase fatal despues de 9 temporadas y una pelicula verla con otra voz en la 2ª pelicula, aunque por suerte solo la vi una vez de lo tremendamente mala que era :p
Con las ganas de esta nueva temporada, me he puesto a ver de nuevo las antiguas que siempre he sido reticente por que creia acordarme, pero me esta molando otra vez, y entre recuerdos y cosas olvidadas, disfrutandola mas de lo que creia.

Gillian Anderson en Hannibal... ufff ! [+risas] (y en una seri que se llama La caza, bastante interesante si no la habeis visto, tambien ! ).
bpSz escribió:En que tiene mucho photoshop o está más operada que que la barbi de verdad xD

Esta pa darle con el mástil por todos lados [qmparto]
Me apnto la recomendación, entonces, gracias XD
Que ganas de volver a ver a Mulder y Scully una de las parejas más carismaticas de la TV, esperemos que aunque haya trama autoconclusiva tiren de la trama "conspiración" de hecho sale el personaje
el fumador y si sale el hay trama interesante [fumando]


Edit: los protas estos dias han estado promocionando la serie en varios programas de USA, aqui un sketch en plan coña XD y una entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=L6pLxYXpW8I

https://www.youtube.com/watch?v=w9Xzo8xOYvE
[Barcha] escribió:Que ganas de volver a ver a Mulder y Scully una de las parejas más carismaticas de la TV, esperemos que aunque haya trama autoconclusiva tiren de la trama "conspiración" de hecho sale el personaje
el fumador y si sale el hay trama interesante [fumando]


Edit: los protas estos dias han estado promocionando la serie en varios programas de USA, aqui un sketch en plan coña XD y una entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=L6pLxYXpW8I

https://www.youtube.com/watch?v=w9Xzo8xOYvE


El sketch recoge mucha me da la magia de expediente x, que hoy en dia hacer una serie asi seria imposible.

Ejemplo, Mulder ve ovnis y extraterrestres va a contarselo a Scully y no le cree, hoy, los veria, sacaria el movil y grabaria a 4k y scully no podria decir que esta equivocado [+risas]
Imagen


Dana Walden y Gary Newman presidentes de FOX, confirmaron en el marco de la Television Critics Association Winter Press Tour, sus intenciones de seguir con Expediente X si es posible que la serie sobrenatural pudiera hacer una undécima temporada.

“Si los actores y el creador Chris Carter pueden labrarse el tiempo para hacer una segunda temporada, Newman sugirió que él y Walden la apoyarían y que “estarían a bordo.”

Y añadió: “Incluso la otra noche en el estreno, todos estábamos riendo y bromeando que me encantaría volver a hacer esto. “

La serie estrena su décima temporada, la que marca su regreso, el próximo domingo 24 de Enero y previo a ello Carter también ha dicho que querría hacer una nueva temporada “antes que un spin-off” tal y como se le sugirió en el TCA.

El creador de la serie dijo que aunque FOX no ha encargado una nueva entrega, él estaría encantado de renovar y que esperaba que la cadena les conceda “más episodios, pero no como una victoria sino para demostrar que la serie tiene mucha vida por mostrar”.
fuente
Más material:

La primera escena del primer capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=aibJYXwZ61o

Y una promo extendida:

https://www.youtube.com/watch?v=Qi_9YuMynW0

En la promo extendida sale nuestro querido
fumador y sale con quemaduras, vamos que el hamijo se quemo con el petardazo, es inmortal XD
Muchas ganas de verla, espero que me quite el mal sabor de boca de las anteriores temporadas o de la última peli x_x
[Barcha] escribió:Más material:

La primera escena del primer capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=aibJYXwZ61o

Y una promo extendida:

https://www.youtube.com/watch?v=Qi_9YuMynW0

En la promo extendida sale nuestro querido
fumador y sale con quemaduras, vamos que el hamijo se quemo con el petardazo, es inmortal XD


Brutal la promo extendida

El problema del fumador es que salio como se quemaba entero hasta que solo le quedaban los huesos, y ahora tiene una quemadura en el brazo ¬_¬
putojefe escribió:
[Barcha] escribió:Más material:

La primera escena del primer capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=aibJYXwZ61o

Y una promo extendida:

https://www.youtube.com/watch?v=Qi_9YuMynW0

En la promo extendida sale nuestro querido
fumador y sale con quemaduras, vamos que el hamijo se quemo con el petardazo, es inmortal XD


Brutal la promo extendida

El problema del fumador es que salio como se quemaba entero hasta que solo le quedaban los huesos, y ahora tiene una quemadura en el brazo ¬_¬


Naa, ahora dirán

que fue un efecto para quitarse de en medio y que lo dieran por muerto XD
Gran noticia la vuelta de expediente x

Recuerdo mi póster que me costo encontrar en su momento del OVNI del despacho por así decirlo de mulder que recuerdos [buuuaaaa]
bodybody escribió:Gran noticia la vuelta de expediente x

Recuerdo mi póster que me costo encontrar en su momento del OVNI del despacho por así decirlo de mulder que recuerdos [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


[plas] [plas]
Aprovecho el hilo para preguntaros una cosa sobre la serie original que me viene rondando la mente desde hace tiempo: ¿os habéis dado cuenta de que la música en muchos episodios es clavada a la del primer Resident Evil? Bueno, más bien al revés; no me cabe ninguna duda de que sirvió de inspiración para los RE. Creo que el episodio en el que más me di cuenta fue el segundo de la segunda temporada, "The Host" (ese de un híbrido entre sanguijuela raruna y humano). Vedlo si podéis como ejemplo y ya me contaréis.
Miniviciao@ escribió:
bodybody escribió:Gran noticia la vuelta de expediente x

Recuerdo mi póster que me costo encontrar en su momento del OVNI del despacho por así decirlo de mulder que recuerdos [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


[plas] [plas]


Ese mismo!!!!
I want to believe again!!!
Que recuerdos
http://www.formulatv.com/noticias/52810 ... pedientex/

Un OVNI impacta en Madrid por tema publicitario de la serie en España que por cierto tiene fecha de estreno para los que la quieran ver en español doblada: En España, FOX estrenará el esperado retorno de la serie el próximo martes 26 de enero a las 22.20 horas con un episodio doble.

Edit, veo que ya se sabia fail gordo mio XD como estoy pendiente de la serie a ritmo USA no me habia dado cuenta.
boicot a FOX españa, meten el ovni ese en medio de madrid y no tienen los santos cojones de editar la serie en bluray ratataaaa ratataaaa

peticion de firmas aqui para que nos editen la serie en bluray

Los fans de Expediente X piden a Fox España que edite la serie en Blu-ray

y aqui la noticia La serie Expediente X en Blu-ray no será editada en España
Me acabo de ver todas las temporadas más películas de manera ordenada y completa, así que estoy preparado para lo que viene [beer] [fumando]
que ganas!!! espero que este a la altura de las primeras temporadas!!!
Ya queda poco.

Yo recuerdo ver todas las temporadas hace unos años. Las últimas degeneró mucho, y la última sin Mulder no tenía gracia.

Esperemos que esté a la altura.
ShadowWish escribió:boicot a FOX españa, meten el ovni ese en medio de madrid y no tienen los santos cojones de editar la serie en bluray ratataaaa ratataaaa

peticion de firmas aqui para que nos editen la serie en bluray

Los fans de Expediente X piden a Fox España que edite la serie en Blu-ray

y aqui la noticia La serie Expediente X en Blu-ray no será editada en España


Totalmente de acuerdo, no sacan la serie en bluray pero si montan ese pedazo de show? la madre que los pario [+furioso]

Por otra parte, se piensan que españistan es lo mismo que EEUU?, imagino que ese ovni ya estara meao, pintao y vomitao.
Para los que tienen dudas de si en estos 6 capitulos no habra trama relacionada y solo seran histroias independientes.

Me vi el documental re-openend y ahi mencionan que si habra un historia en comun en cada capitulo con un caso a resolver en cada.
A ver si la Tensión Sexual de la serie queda resuelta de una vez XD
Sensaciones encontradas con este asunto...

- Por un lado es una de mis series sino mi serie favorita en general, y la unica que tengo en DVD entera.

- Por otro....las pelis eran una chusta XD....asi que los subproductos de x-files hasta el momento, no son garantia de calidad, sino mas bien lo contrario xD, y una miniserie se acerca mas a las peliculas que a las series en si.

- Y luego pues eso, que solo 6 capitulos, se me antoja muy dificil hacer algo realmente interesante que cubra los 3 frentes que pretenden cubrir, es decir, por un lado, que resuelva flecos pasados; por otro que cada capitulo en si sea o suficientemente interesante de per se, ademas de los flecos que pueda resolver, y ademas, que inicie una nueva trama-base, que se desarrolle en solo 6 capitulos en 2o plano, y con eso de para un buen inicio, desarrollo, y cierre de la misma.... .

Vaya que no se, ojalá me equivoque pero huele a querer abarcar demasiado en un formato en mi opinion erroneo para el contexto de esta serie.....y pese a todo, evidentemente no me voy a perder ni uno [sonrisa]
Como agua de mayo hoiga!!
Las primeras temporadas son las mejores, como dicen por aqui las pelis son malas...

En fin, bienvenido sea lo que saquen...
Probotector escribió:Las primeras temporadas son las mejores, como dicen por aqui las pelis son malas...

En fin, bienvenido sea lo que saquen...

A mi la primera no me parece mala en absoluto, es como un capitulo largo con mucho mas presupuesto

Eso si, la segunda la tengo olvidada de mi mente
putojefe escribió:
Probotector escribió:Las primeras temporadas son las mejores, como dicen por aqui las pelis son malas...

En fin, bienvenido sea lo que saquen...

A mi la primera no me parece mala en absoluto, es como un capitulo largo con mucho mas presupuesto

Eso si, la segunda la tengo olvidada de mi mente


Opino igual en que la primera peli es correcta y parece un episodio mas.
Por cierto, hoy en el cine han puesto un trailer de "primero en Fox" xD Qué ganas de verla ya!
La 1º pelicula no es para nada mala

la 2º si porque es un capitulo de monstruo de la semana largo pero un mal capitulo incluso siendo un capitrulo normal la historia de la 2º pelicula seria un capitulo bien flojo
Tukaram escribió:La 1º pelicula no es para nada mala

la 2º si porque es un capitulo de monstruo de la semana largo pero un mal capitulo incluso siendo un capitrulo normal la historia de la 2º pelicula seria un capitulo bien flojo


Comparto tu opinión. La primera es muy entretenida y mantiene una tensión que va en crescendo hasta el final.

En cuanto a la segunda... es que la vi una vez y tiene que ser muy mala para no acordarme de nada con la memoria que tengo.
Pues no tenía ni idea que volvía. En aquella época mi serie preferida que no me perdía ni un capítulo.

Esperadola con ganas.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58