[Serie] Expediente X [6 capitulos ]

14, 5, 6, 7, 8
cuantos capitulos son esta temporada? no me digan que ya acabo :/
kassanmoor escribió:cuantos capitulos son esta temporada? no me digan que ya acabo :/

Son 10, quedan 4. Pero por lo visto ahora hay un descanso 3 semanas.

Por cierto, vaya chorrada de episodio el de Skinner. Y cómo ha crecido el crío del sexto sentido, sobre todo a lo ancho! [carcajad]
jorge5150 escribió:. Y cómo ha crecido el crío del sexto sentido, sobre todo a lo ancho! [carcajad]


Coño! ya decía yo que esos ojos y esa mirada me sonaban... [mad]
el ultimo capitulo (el 6) me gusto,sobre todo el final.jeje alimentando las compiraciones y lo que era Expediente X.
la magia de antaño no volvera,pero capitulo con el 5 y el 6 rememoran los buenos tiempo de esta grandisima serie.
EmilioGT escribió:el ultimo capitulo (el 6) me gusto,sobre todo el final.jeje alimentando las compiraciones y lo que era Expediente X.
la magia de antaño no volvera,pero capitulo con el 5 y el 6 rememoran los buenos tiempo de esta grandisima serie.


Totalmente de acuerdo, como molaban que te dejasen pensando en esas conspiraciones paranoicas, jejeje.
Me han encantado los capitulos 7 y 8
En el 7, ambos tienen actitud moderna, casi ni hablan, atentos a sus celulares, selfie, fotos de comida, todo como si fueran jovenes actuales, y al final la reflexión de Mulder sobre la inteligencia artificial, memorable [360º]

En el 8 homenaje a IT y me imagino que a otras novelas de terror que no conozco [+risas]
Me tragué la serie anterior,me encanto.
Los capítulos pilotos de esta estaban muy bien,haber si le meto caña y me pongo al dia.
Visto el 11x9
No ha estado mal, me gusto más el 11x8 pero al menos estuvo entretenido, vaya tela con lo de comerse los organos y pegarse al cuerpo de otra persona [+risas]


Eso si me esperaba que
hubieran mas capitulos de trama principal con el fumador, al final solo vamos a ver a Willilam 2 capitulos :( suponiendo que salga el último que imagino que si.
El 8 me ha gustado, episodio estilo stephen king con algo de misterio y terror.
Pero el de los drones me pareció una gilipollez enorme.
El 11x09 ha sido el peor (junto al 11x04) de lo que llevamos de temporada, menuda bizarrada de episodio... ¬_¬ Sigo viendo la serie demasiado descompensada, no me parece normal que con lo corta que es, malgasten capítulos con tramas cómicas que no vienen a cuento, y con autoconclusivos tan malos como este último, y no le den más importancia a la trama principal, con el fumador, William, Skinner...... una vez mas, han perdido una oportunidad de hacer una temporada redonda.

Aún así, a falta de ver el episodio final, está siendo muy superior (sin ser tampoco una maravilla) a la 10ª temporada. Se agradece que aquellos agentes imitadores de pacotilla no se les vuelva a ver el pelo.
Es una unica temporada o se esperan mas?
Visto el episodio final(11x10)

No se esperaba más epicidad en el capítulo, todo el capitulo detrás de William para al final Scully decirle a Mulder que lógicamente no era su hijo biológico y que es más un experimento que otra cosa, desde luego con esos poderes es una bestialidad.

Luego nos quedamos con la duda de si Skinner está muerto y el fumador que visto lo visto igual lleva chaleco antibalas.. XD lo que si me ha gustado es el tema de que Scully esté embarazada y la simbiosis que ha tenido con Mulder esta temporada.

Creo que han desaprovechado la trama fumador-William que podía haber dado para algunos capitulos más
Su Sosio escribió:Es una unica temporada o se esperan mas?

Esta temporada no es única, es la continuación de la temporada anterior estrenada en Enero de 2016. Respecto a si habrá nueva temporada aún no se sabe, pero lo que parece seguro es que si hay nueva temporada no contará con Dana Scully.
Da igual ya...

Decepcionante.
Joder con el 9...ha sido la primera vez que deseaba que se acabara ya.Que capitulo mas aburrido...para nada tiene la esencia de X. [+furioso]
Menuda mierda de capitulo final, la madre que los parió... [facepalm] Temporada regulera, ha tenido momentos buenos, se salva por los autoconclusivos, pero todo lo relacionado con la mitología, la trama principal, que al fin y al cabo es la base de X-Files, ha sido un despropósito, muy mal llevado. Me han sobrado capítulos de coña, y me han faltado alguno más de trama.

Gillian Anderson de notable, una vez más, no puedo decir lo mismo de un David Duchovny que ya empieza a chochear, lamentable algunas actuaciones suyas, parece como si le diera todo igual, como si no fuera con él. No es más que una caricatura de lo que fue el Fox Mulder de los 90.

Me sabe mal, porque adoro esta serie, pero estas 2 temporadas no han estado a la altura y no han aportado (para mí) nada de interés. Me quedo con las nueve temporadas originales, y con su verdadero final, esto, bueno, está ahí, igual que aquella castaña de pelicula que hicieron.

Si es verdad que Gillian se baja del barco, que lo dejen estar, sin ella no hay X-Files ni hay nada.
Decir que voy por el capitulo 5 de la temporada 11 y los primeros 5 capítulos la serie me esta pareciendo una autentica mierda de basura que me estoy pensando en no acabar de verla,por que esto mas que expediente x parece expediente friki sin sentido alguno,me esta decepcionando enormemente. cawento
harryhaller está baneado por "Troll"
He visto los dos primeros episodios de la temporada y dios de mi vida qué puta basura...la escena en la que
están revisando archivos en un portátil con Skinner, éste recibe una llamada, los deja solos, y encuentran una carpeta...CON LA CARA DE SCULLY!!! PERO ESTO QUÉ MIERDA ES???
ahí estuve a punto de pararla.
Vistas las dos nuevas temporadas y borradas automáticamente de mi mente, vaya manera de destrozar la premisa original para no llegar a ningún sitio.
Yo ayer vi el capitulo 6 y e dicho hasta aquí e llegado no voy a terminar de verla,a falta de ver los últimos 4 capítulos e borrado la serie del usb,esto es expediente friki no expediente x,vaya basura!! [noop]
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8