Sekiro: Shadows Die Twice

Pues los 60 fps... Más bien 40
Lamentabla el bailoteo de fps.

De 60 fps nada.
A que resolución va? Es que si va a más de 1080 que le bajen y se dejan de historias
mas fps en ps4 pro que en xbox x ??
Por lo visto recomiendan activar el modo 120hz en One X . Supongo que el tener un monitor freesync también ayudará algo ... cancelé la versión de PC para tener la de One y jugarlo en la X, veremos si no me arrepiento XD
La pro una media de 45 fps y la Xbox one X 38-40 fps...veo mas inestable tambien en la X
A que resolución va en la Xbox one X?yo no veo mucha diferencia con la Ps4 Pro.
altalo85 escribió:mas fps en ps4 pro que en xbox x ??
@jugonazo

Si tiene una media de 2-6 fps mas que la X pero en la X va a 1800p nativo (en la Pro va a 1800p ckeckboard, vamos que no pasara de los 1200p nativos) aparte que la X tiene mejores sombras y antialiasing.
Hay un parche de casi 4 gigas el día uno. Veremos.
MakoXbox escribió:
altalo85 escribió:mas fps en ps4 pro que en xbox x ??
@jugonazo

Si tiene una media de 2-6 fps mas que la X pero en la X va a 1800p nativo (en la Pro va a 1800p ckeckboard, vamos que no pasara de los 1200p nativos) aparte que la X tiene mejores sombras y antialiasing.

Los bajones en la onex son más notorios que en la pro. Como ya pasara en títulos como Monster Hunter el apartado técnico en ambas consolas es muy parejo, ligeramente superior en la consola de sony.
Fromsoftware ha puesto de moda el framepacing. Es marca de la casa. Y lo cierto es que visto lo visto yo al menos se lo perdono. En Bloodborne acabó siendo parte del juego, pero al menos iba a 30fps estables. En Sekiro el baile de frames te puede costar la vida. Es decir, dificultad extra [+furioso] Igual lo arreglan con un parche...
Dicho esto, el juego me parece francamente espectacular. Una auténtica obra de arte que merece la pena jugar.
@Fork99 Ya he puesto los fps que oscilan entre ambas, pero en este caso gráficamente es superior la version de Xbox por resolución, sombras y antialiasing, cosa que no pasaba en el MH,
Cual es mejor versión entonces chicos? A ver si resulta que al final van a salir los juegos mejor en la Pro que en la X leche.
canary8 escribió:Cual es mejor versión entonces chicos? A ver si resulta que al final van a salir los juegos mejor en la Pro que en la X leche.

Pero no lo has leído en los post anteriores?

1800p nativos en la X

1800p checkboard ( que nativos dios sabe, yo creo que no supera los 1200p) en la Pro
Que en la Xbox One X vaya a 1080@35-45 es bastante lamentable.

Te lo dice alguien que tiene la Xbox One Day One y se ha comprado la X casi exclusivamente para jugar al Sekiro en la mejor plataforma (también tengo la Pro).

[triston]
dreamflow escribió:Que en la Xbox One X vaya a 1080@35-45 es bastante lamentable.

Te lo dice alguien que tiene la Xbox One Day One y se ha comprado la X casi exclusivamente para jugar al Sekiro en la mejor plataforma (también tengo la Pro).

[triston]


Es que en la X va a 1800 no 1080
canary8 escribió:Cual es mejor versión entonces chicos? A ver si resulta que al final van a salir los juegos mejor en la Pro que en la X leche.


Dudo mucho que se noten 4 o 5 fps de diferencia si ninguna de las dos llega a 60, es inapreciable, por tanto, la versión X tiene algunas mejoras, sombras, antialiasing.

Blanco y en botella.
MakoXbox escribió:
canary8 escribió:Cual es mejor versión entonces chicos? A ver si resulta que al final van a salir los juegos mejor en la Pro que en la X leche.

Pero no lo has leído en los post anteriores?

1800p nativos en la X

1800p checkboard ( que nativos dios sabe, yo creo que no supera los 1200p) en la Pro

Es cierto, pero en este caso no hablamos de 4k nativos y la diferencia en el apartado gráfico es más difīcil de apreciar. Yo veo las dos consolas casi a la par.
Si buscas la mejor versión tiene pinta de que será la de PC.
En consolas podrían (y deberían) implementar en un futuro parche opciones gráficas para priorizar resolución o rendimiento. Y ya de paso optimizar la versión en la one x para exprimir todo su potencial. Entonces el juego ya sería perfecto.
Los juegos de empresas japonesas dejan mucho que desear en el rendimiento de la Xbox X.
Se nota que los hacen orientados a Sony y luego ya los adaptan al resto, habrá que ver la versión de PC.
@Fork99 en Pc siempre será la mejor versión
@knight_b Es normal, cuando en el mercado nipón las ventas de xbox son ridículas. Las compran como reproductores bluray, y ni eso. Tiene pinta de que se pulirá mejor en PC.
@Algarro14 No me cabe duda.
Tiene una pintaza importante este juego.
Lo último de esta gente en One fue Dark Souls 3 a 900p 28fps...para este Sekiro lo suyo serían un modo rendimiento 1080p60fps y el modo gráficos 4k30fps...
Fork99 escribió:@knight_b Es normal, cuando en el mercado nipón las ventas de xbox son ridículas. Las compran como reproductores bluray, y ni eso. Tiene pinta de que se pulirá mejor en PC.
@Algarro14 No me cabe duda.


A pero el juego es exclusivo para Japón????

Si lo optimizan en PC como el B. Arkham Knight mejor que le peguen fuego.

Los estudios de desarrollo japoneses son unos perracos y optimizan una puta mierda, señores yo no olvido "la ciudad Infestada" de Dark Souls, aquel pasaje es INJUGABLE y a día de hoy sigue igual.
@Blawan Me gustaría saber qué motor gráfico emplea la gente de Fromsoftware, porque sí, artísticamente hacen maravillas pero en el apartado tėcnico parecen juegos de la anterior gen. Este Sekiro pinta mejor, pero a 1800p...
@Lammothh por lo que parece los estudios japoneses se centran en el mercado nacional y además Sony sigue liderando a nivel mundial. Ahora bien, en ps4 pro tampoco es una maravilla de optimización. No veo por ningún lado teorías conspiranoicas.
Los que compramos la version en Argentina nos vamos despidiendo de catarlo hasta mañana correcto?
Tutorial jugado, e impresiones excelentes. Preparáos para sudar de lo lindo. No lo digo en cachondeo, soy el primer sorprendido de cómo han conseguido plasmar los principios de la esgrima en algo con lo que paras/desvías con un gatillo, y atacas con el otro.

Visualmente precioso, tan bonito como siniestro.

Este juego va a ser recordado.
En este género cada fps cuenta. No sé para qué coño quiero ver más nítido y con mejores sombras como palmo una vez tras otra. Me quedo sin duda con la versión Pro.
ros escribió:En este género cada fps cuenta. No sé para qué coño quiero ver más nítido y con mejores sombras como palmo una vez tras otra. Me quedo sin duda con la versión Pro.


Pero la versión pro tampoco llega a 60fps, no?

No entiendo los fps variables, prefiero 30fps estables la verdad, como dices en un juego de este tipo lo que cuenta es la estabilidad, si tienes que cubrir o hacer un parry o van los fps estables o te cagas en todo, en el Dark Souls 3 era insufrible en One, descartados los parrys, en cambio en el Remake del 1, pues ni tan mal

Cuando jugué al 1 me costo la vida matar al último boss por el tipo de personaje que llevaba, no me daba con la espada pero me daba el fuego y me aturdía, en el remake me puse una armadura tocha y a parrys xD

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/60759993
Como os engañan los de Digital Sony o Sony Foundry o como se diga, diferencias de 3, 4, 5 frames, vais a notar, lo que estoy pensando.

Y si en un futuro si a los de From les da la gana, sacan un parche, de salida estaba feo, donde se mejora el rendimiento y los gráficos en xbox one x, los de Sony Foundry callarán como putas.
Es posible que la version de HK no incluya textos es español?

Edito: No he dicho nada xD
Falta el parche del dia 1,que creo recordar que son 4 gigas,igual ahi tiene mejoras
d1v4D escribió:Como os engañan los de Digital Sony o Sony Foundry o como se diga, diferencias de 3, 4, 5 frames, vais a notar, lo que estoy pensando.

Y si en un futuro si a los de From les da la gana, sacan un parche, de salida estaba feo, donde se mejora el rendimiento y los gráficos en xbox one x, los de Sony Foundry callarán como putas.


Yo habiéndolo comprado en amazon, lo he recibido esta mañana para mi sorpresa. Lo he probado ya haciendo el tutorial, y en esta versión para One X que está resultando ser jugada antes del día oficial de lanzamiento, no he notado por el momento nada relevante respecto a tirones/framepacing. Lo he empezado con la salida de la consola puesta a 4K tal y como la tenía con el "RE2make" y ni tan mal ( el juego va en One X a 1880p ). Si más adelante la cosa fuese preocupante, pongo la salida a 1080 y santas pascuas.

De todos modos, hasta esta noche a las 0:00 horas o como mucho hasta mañana, el parche de día 1 no se podrá poner. Y a saber hasta qué punto estará dedicado a optimizar problemas que puedan darse con tirones .

Es una jodida pasada.
d1v4D escribió:Como os engañan los de Digital Sony o Sony Foundry o como se diga, diferencias de 3, 4, 5 frames, vais a notar, lo que estoy pensando.

Y si en un futuro si a los de From les da la gana, sacan un parche, de salida estaba feo, donde se mejora el rendimiento y los gráficos en xbox one x, los de Sony Foundry callarán como putas.


Pues en un juego de este tipo, si, se notan, en este puede que menos, pero en dark souls 3 de 30 a 25, había diferencia y mas que nada para lo que comentaba antes, para el timing de algunas acciones.

A mi me da lo mismo en One X vaya 40fps y en PS4 Pro a 45fps, pero que vayan estables y siendo front software dudo mucho que apañen esto, los cabrones no mejoraron ni el rendimiento del Dark Souls 3 en one x.

Dicho esto seguro que el juego es perfectamente jugable incluso con sus bailes de fps
Impresionante el juego. Para todo fan de los Souls like es y será una joya.

Pregunta para los que lo estais jugando ya, ojo mini mini spoiler:
habeis matado al segundo mini boss (el que lleva armadura) q se encuentra despues del 3 altar donde los primeros lobos? yo imposible y lo he tenido que dejar atras y seguir, supongo que será normal...
Editado por N-N. Razón: Spoiler
garou323 escribió:Impresionante el juego. Para todo fan de los Souls like es y será una joya.

Pregunta para los que lo estais jugando ya, ojo mini mini spoiler:
habeis matado al segundo mini boss (el que lleva armadura) q se encuentra despues del 3 altar donde los primeros lobos? yo imposible y lo he tenido que dejar atras y seguir, supongo que será normal...


Esconde eso que expones socio... o te llamarán la atención... hay gente sensible a la que le molestará saber ese detalle.

Salu2
Editado por N-N. Razón: Spoiler
@garou323 usa el spoiler por favor que está para algo.
Edita el mensaje.

Edito: mensaje reportado.
El juego ahora al no tener tanto componente rolero no se quedará en una aventura más corta y simple de lo que nos tienen acostumbrados los de From??
Poned impresiónes gente como veis el juego??
Pero si se sigue leyendo... [facepalm]
Una pregunta: los que lo tienen digital de EEUU a que hora se desbloquea? Depende del estado donde tengas la dirección o es una hora para todo el pais?

Gracias.
@eledupor2 misma hora para todo el pais, la hora de la franja más al este, la de Boston.
@Lammothh Gracias compañero, entonces calculo que sobre las 5-6 de la mañana hora española.
eledupor2 escribió:Una pregunta: los que lo tienen digital de EEUU a que hora se desbloquea? Depende del estado donde tengas la dirección o es una hora para todo el pais?

Gracias.


A las 05:00h, según la web de Xbox.
Korpas escribió:
eledupor2 escribió:Una pregunta: los que lo tienen digital de EEUU a que hora se desbloquea? Depende del estado donde tengas la dirección o es una hora para todo el pais?

Gracias.


A las 05:00h, según la web de Xbox.


Exacto, aún que lo compres en Hawaii, a las 5:00h hora española ya puedes.
Gracias a ambos, a dormir un poco y pillarlo con energía.
Ufff, estoy cagao, en el floro de ps4 algunos se quejan de su extrema dificultad.

Si con Bloodborne me hice 10 años más viejo, con este mejor voy cavando el hoyo [buuuaaaa]
Este Sekiro me llama muchísimo la atención, la estética y la temática, el estilo minimalista, la jugabilidad tan ajustada... pero por desgracia no he jugado a ningún Souls ni Bloodborne. El último juego del tipo que toqué fue Ninja Gaiden II y lo disfruté a la vez que me estresaba un poco por tener que jugar tan concentrado. No sé qué hacer, tengo un vale de Game de 50€ pero no me gustaría comprarlo y dejarlo de lado en poco tiempo por frustración...
@Lammothh ayy
Editado por N-N. Razón: Innecesario
xxdurdenxx escribió:El juego ahora al no tener tanto componente rolero no se quedará en una aventura más corta y simple de lo que nos tienen acostumbrados los de From??
Poned impresiónes gente como veis el juego??

No.
Ahora ya no tenemos componente rolero pero en su lugar tenemos un arbol de habilidades y para ir desbloqueando cosas o adquiriendolas necesitamos "monedas" y esas monedas se consiguen matando enemigos como las almas en los Souls.

Es un cambio lo que no te puedo decir es si es mas corto o largo

dibujante escribió:Este Sekiro me llama muchísimo la atención, la estética y la temática, el estilo minimalista, la jugabilidad tan ajustada... pero por desgracia no he jugado a ningún Souls ni Bloodborne. El último juego del tipo que toqué fue Ninja Gaiden II y lo disfruté a la vez que me estresaba un poco por tener que jugar tan concentrado. No sé qué hacer, tengo un vale de Game de 50€ pero no me gustaría comprarlo y dejarlo de lado en poco tiempo por frustración...

Si te llama adelante,no tienes por que tener "miedo" .En cuanto a la dificultad es solo aprender sus mecanicas las cuales te llevara un tiempo pero ese tiempo es bien invertido.Hay mucha gente que juega a estos juegos y todos hemos sido novatos,al principio moriras por que el juego requiere que sepas jugar,pero es que su jugabilidad es perfecta y cuando la domines no querras jugar a otra cosa.
Ademas este se aleja de los SoulsBorne,tiene cosas pero tiene otras nuevas o diferentes como el sigilo,arbol de habilidades etc
dibujante escribió:Este Sekiro me llama muchísimo la atención, la estética y la temática, el estilo minimalista, la jugabilidad tan ajustada... pero por desgracia no he jugado a ningún Souls ni Bloodborne. El último juego del tipo que toqué fue Ninja Gaiden II y lo disfruté a la vez que me estresaba un poco por tener que jugar tan concentrado. No sé qué hacer, tengo un vale de Game de 50€ pero no me gustaría comprarlo y dejarlo de lado en poco tiempo por frustración...


Ninja Gaiden 2 es bastante más difícil que los Dark Souls y mas satisfactorio también, creo que este Sekiro será mas como un Ninja Gaiden, no tan rápido y frenético claro, que como los Souls
Los comprados en Turquía a que hora se desbloquea?
1724 respuestas