Sekiro: Shadows Die Twice

El Juego de momento me está gustando mucho.60 fps estables,Gráficos mejores que ds3,sistema de combate muy rápido y táctico.diseño artístico y ambientacion sublimes.se nota mucho la atmósfera From Software.He jugado 2h y he muerto 3 veces,parece que con sekiro quieren llegar a más publico todo se explica a modo de tutorial.diría que es un poquito más fácil que los souls,aunque los bosses son más duros y dificiles de pillarle el patrón de ataque.Luego lo seguiré probando y os comento.
@K O J I M A en qué consola jugaste para tener 60fps?
Flinty escribió:@K O J I M A en qué consola jugaste para tener 60fps?



Xbox one X


Referente a la dificultad se está poniendo muy negro,te matan de 2 ostias y no se muy bien por donde atacar.
K O J I M A escribió:
Flinty escribió:@K O J I M A en qué consola jugaste para tener 60fps?



Xbox one X


Referente a la dificultad se está poniendo muy negro,te matan de 2 ostias y no se muy bien por donde atacar.

Ya lo tienes? Supongo eres de mexico no?
Eormonder escribió:
K O J I M A escribió:
Flinty escribió:@K O J I M A en qué consola jugaste para tener 60fps?



Xbox one X


Referente a la dificultad se está poniendo muy negro,te matan de 2 ostias y no se muy bien por donde atacar.

Ya lo tienes? Supongo eres de mexico no?



España/Alicante

De momento tras 4h de juego mi puntuación sería

Graficos»7
Diseño/Arte/Ambientacion»9
Sonido»8
Jugabilidad»8
Dificultad»9
K O J I M A escribió:
Eormonder escribió:
K O J I M A escribió:

Xbox one X


Referente a la dificultad se está poniendo muy negro,te matan de 2 ostias y no se muy bien por donde atacar.

Ya lo tienes? Supongo eres de mexico no?



España/Alicante

Y ya lo tienes?, donde lo conseguidte si puedo preguntar?
@K O J I M A guay, entonces me despreocupo en ese sentido.
Otra cosa, a lo mejor es cosa mía pero yo creo que el juego es relativamente fácil al poder huir con el gancho, no?

En plan, te están pegando, huyes, te curas, y vuelves a la carga. Esto es asi? O tienen “artefactos” para subir o para lanzarte y que no te cures?
K O J I M A escribió:@Eormonder Un colega de ECI XD

Que envidia jeje, disfrutalo
Flinty escribió:@K O J I M A guay, entonces me despreocupo en ese sentido.
Otra cosa, a lo mejor es cosa mía pero yo creo que el juego es relativamente fácil al poder huir con el gancho, no?

En plan, te están pegando, huyes, te curas, y vuelves a la carga. Esto es asi? O tienen “artefactos” para subir o para lanzarte y que no te cures?


Me interesa saber a mí esto. Por favor, más impresiones sobre la dificultad. En qué sentido es más dificil? A mí me gustan los retos y no tengo problema en caer como un chinche 400 veces. También tengo una fusta y un traje de cuero en el sótano pero eso es otro tema.
Flinty escribió:@K O J I M A guay, entonces me despreocupo en ese sentido.
Otra cosa, a lo mejor es cosa mía pero yo creo que el juego es relativamente fácil al poder huir con el gancho, no?

En plan, te están pegando, huyes, te curas, y vuelves a la carga. Esto es asi? O tienen “artefactos” para subir o para lanzarte y que no te cures?


No creas,el gancho sólo lo puedes usar en ciertas zonas donde sala un indicador,normalmente los enemigos te pillan en zonas donde no puedes usarlo.además cuando fijas al objetivo con el stick derecho no puedes mover la cámara libremente para buscar zonas donde engancharte.El gancho le da más profundidad y verticalidad al mapa,sobretodo para buscar zonas secretas,quizás más adelante tenga otros usos para combate.Los enemigos no se cortan ni un pelo en ir a por ti una vez te ven.

Alguien me preguntó por Dolby Atmos.No tiene nada así nativo con el juego,yo tengo la app y suena muy bien pero ninguna opción en el juego para tipo de sonido ni nada sólo 3 barras para regular la música,voces y efectos.
@K O J I M A Como ves los parrys?y las barras de llenarlas para hacer criticos a los enemigos que tal va?Se nota la diferencia con la stamina?
Buste escribió:@K O J I M A Como ves los parrys?y las barras de llenarlas para hacer criticos a los enemigos que tal va?Se nota la diferencia con la stamina?


El tema parrys es un instante un poco difícil hasta que pillas el set de movimiento del rival,también influyen mucho las barras de críticos y stamina,hay que alejarse constantemente para tomar aire,subir stamina y pensar como darle un par de golpes cuando está sin guardia.Es difícil el combate y se muere mucho mucho como era de esperar.El parry como tal no funciona igual que en los souls,hay que hacerle el parry cuando ataca y justo nos cubrimos y le rompes la guardia,le das un par de tokes y sale un indicador rojo que ya le das otro toke y haces como una ejecución pero es difícil sincronizar este proceso porque se protegen mucho y atacan rápido.
@K O J I M A

Envidia sana nos das a todos!! jajaja

Qué tal el hdr? Acabo de ver en un video de youtube en los settings que sí que trae... Ahora falta que funcione correctamente xD
K O J I M A escribió:
Buste escribió:@K O J I M A Como ves los parrys?y las barras de llenarlas para hacer criticos a los enemigos que tal va?Se nota la diferencia con la stamina?


El tema parrys es un instante un poco difícil hasta que pillas el set de movimiento del rival,también influyen mucho las barras de críticos y stamina,hay que alejarse constantemente para tomar aire,subir stamina y pensar como darle un par de golpes cuando está sin guardia.Es difícil el combate y se muere mucho mucho como era de esperar.El parry como tal no funciona igual que en los souls,hay que hacerle el parry cuando ataca y justo nos cubrimos y le rompes la guardia,le das un par de tokes y sale un indicador rojo que ya le das otro toke y haces como una ejecución pero es difícil sincronizar este proceso porque se protegen mucho y atacan rápido.

Me gusta lo que leo,estupendo XD
El viernes al game a por la coleccionista!!!Ya no me queda nada [beer]
dan-88 escribió:@K O J I M A

Envidia sana nos das a todos!! jajaja

Qué tal el hdr? Acabo de ver en un video de youtube en los settings que sí que trae... Ahora falta que funcione correctamente xD

El Hdr es Correcto pero sin destacar,tiene opciones para configurarlo pero sin patrones por lo tanto se me hace confuso calibrarlo y lo he dejado por defecto.
K O J I M A escribió:
dan-88 escribió:@K O J I M A

Envidia sana nos das a todos!! jajaja

Qué tal el hdr? Acabo de ver en un video de youtube en los settings que sí que trae... Ahora falta que funcione correctamente xD

El Hdr es Correcto pero sin destacar,tiene opciones para configurarlo pero sin patrones por lo tanto se me hace confuso calibrarlo y lo he dejado por defecto.

No se si lo jugaste pero las esquivas son tan rapidas como en Bloodborne?

koni escribió:Imagen

yo ya lo tengo en casita!!! a darle caña!!!


El viernes voy a por la mia [plas] Disfrutala [oki]
koni escribió:Imagen

yo ya lo tengo en casita!!! a darle caña!!!


Imagino que comprastes también la versión estándar para el steelbook ese no?
K O J I M A escribió:
Flinty escribió:@K O J I M A en qué consola jugaste para tener 60fps?



Xbox one X


Referente a la dificultad se está poniendo muy negro,te matan de 2 ostias y no se muy bien por donde atacar.

Lo tienes a 4k?
Los que lo tenemos digital, si se pone la consola nueva Zelanda ya se podrá jugar sobre las 16 o así no?

No recuerdo bien el país que había que poner.
eledupor2 escribió:Los que lo tenemos digital, si se pone la consola nueva Zelanda ya se podrá jugar sobre las 16 o así no?

No recuerdo bien el país que había que poner.

No. Lo podras jugar antes dependiendo de en que pais hayas comprado el juego como por ejemplo hk que se podra hoy de tarde.
Pero no vale comprar un juego,por ejemplo en turquia y poner la consola en nueva zelanda para que se active antes.
jjuioij escribió:
eledupor2 escribió:Los que lo tenemos digital, si se pone la consola nueva Zelanda ya se podrá jugar sobre las 16 o así no?

No recuerdo bien el país que había que poner.

No. Lo podras jugar antes dependiendo de en que pais hayas comprado el juego como por ejemplo hk que se podra hoy de tarde.
Pero no vale comprar un juego,por ejemplo en turquia y poner la consola en nueva zelanda para que se active antes.


Así es, yo lo pillé en Singapur porque esta tarde a las 17:00h ya podré jugarlo.

Depende de la store donde compres el juego, cambiar la consola de ubicación no sirve de nada en este caso.
K O J I M A escribió:@jonnyysp si 4k.

Pinta bien la cosa entonces, ya hemos amortizado la x
K O J I M A escribió:
Flinty escribió:@K O J I M A en qué consola jugaste para tener 60fps?



Xbox one X


Referente a la dificultad se está poniendo muy negro,te matan de 2 ostias y no se muy bien por donde atacar.

Cuanto tiempo llevas jugado más o menos?. En el foro de PS4 dicen que las primeras 3 horas son un paseo. Espero que sea porque es el inicio y luego cambie la cosa.
Juego acabado de recibir. ¡ Joder con amazon!!!!.

Este "musha" está encantado de poder elegir si lo instala ahora o se espera a cuando quiera hacerlo. Porque ya está aquí, ya lo tengo, y ahora lo que toca es disfrutarlo con el tiempo,la paciencia, y el cariño que merece.

Imagen
Korpas escribió:
jjuioij escribió:
eledupor2 escribió:Los que lo tenemos digital, si se pone la consola nueva Zelanda ya se podrá jugar sobre las 16 o así no?

No recuerdo bien el país que había que poner.

No. Lo podras jugar antes dependiendo de en que pais hayas comprado el juego como por ejemplo hk que se podra hoy de tarde.
Pero no vale comprar un juego,por ejemplo en turquia y poner la consola en nueva zelanda para que se active antes.


Así es, yo lo pillé en Singapur porque esta tarde a las 17:00h ya podré jugarlo.

Depende de la store donde compres el juego, cambiar la consola de ubicación no sirve de nada en este caso.



Pues con el sea of thieves si que servía.
eledupor2 escribió:
Korpas escribió:
jjuioij escribió:No. Lo podras jugar antes dependiendo de en que pais hayas comprado el juego como por ejemplo hk que se podra hoy de tarde.
Pero no vale comprar un juego,por ejemplo en turquia y poner la consola en nueva zelanda para que se active antes.


Así es, yo lo pillé en Singapur porque esta tarde a las 17:00h ya podré jugarlo.

Depende de la store donde compres el juego, cambiar la consola de ubicación no sirve de nada en este caso.



Pues con el sea of thieves si que servía.

Eso fue por el gamepass, el que compró el juego en la store española hasta las 00:00 nada
A ver si alguien más se tira unas impresiones porque que en el floro de PS4 un user diga que es un paseo las tres primeras horas que ha jugado y KOJIMA dice que muere a menudo.....
Performance escribió:A ver si alguien más se tira unas impresiones porque que en el floro de PS4 un user diga que es un paseo las tres primeras horas que ha jugado y KOJIMA dice que muere a menudo.....


Acaban de poner una actualización de 250mb..

Bueno el juego empieza fácil,pero cuando avanzas se hace chungo,los enfrentamientos son difíciles mucho más que los souls si vas a saco de frente pero se hace más llevadero con sigilo,el gancho ayuda a tomar posiciones elevadas y planificar el combate.tampoco soy un pro de los souls pero los he jugado y pasado todos incluso Bloodbourne.Como mínimo yo diría que es igual de difícil que ds3.pero claro compararlos tampoco le hace justicia ya que insisto en que son juegos distintos en mecánicas y controles.Yo llevo unas 8h y me están matando una media de 2 veces por hora,luego me pilla un boss y me mata 10 veces en 1 h.El tema combate es un pelín más rápido que Bloodbourne y la prótesis Shinobi también da juego en combates parecido a la pistola de Bloodbourne o a llevar 2 armas 1 en cada mano.No se,se parece a todos los souls y a ninguno a la vez.
Llego la hora de las reviews :

https://www.windowscentral.com/sekiro-xbox-one-review


Sekiro: Shadows Die Twice is one of the best-looking games on Xbox One X.
jonnyysp escribió:A lo mejor es más fácil a 30fps [reojillo]

O que están entrenados del Bloodborne [jaja].
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
K O J I M A escribió:
Performance escribió:A ver si alguien más se tira unas impresiones porque que en el floro de PS4 un user diga que es un paseo las tres primeras horas que ha jugado y KOJIMA dice que muere a menudo.....


Acaban de poner una actualización de 250mb..

Bueno el juego empieza fácil,pero cuando avanzas se hace chungo,los enfrentamientos son difíciles mucho más que los souls si vas a saco de frente pero se hace más llevadero con sigilo,el gancho ayuda a tomar posiciones elevadas y planificar el combate.tampoco soy un pro de los souls pero los he jugado y pasado todos incluso Bloodbourne.Como mínimo yo diría que es igual de difícil que ds3.pero claro compararlos tampoco le hace justicia ya que insisto en que son juegos distintos en mecánicas y controles.Yo llevo unas 8h y me están matando una media de 2 veces por hora,luego me pilla un boss y me mata 10 veces en 1 h.El tema combate es un pelín más rápido que Bloodbourne y la prótesis Shinobi también da juego en combates parecido a la pistola de Bloodbourne o a llevar 2 armas 1 en cada mano.No se,se parece a todos los souls y a ninguno a la vez.


Y que tal la cantidad de bosses? Te estas encontrando con un buen numero de ellos?

Es un juego con bastantes bosses, como los souls?
Pues de momento lleva una media de 91 en opencritic. Parece que me he equivocado, yo dije que no llegaría al 90 de media!! A ver que al final al que le tiene que gustar es a mi, pero me alegro de que el juego esté teniendo tan buena aceptación.

Que ganas, yo tengo la versión digital usa, mañana despertador a las 5:55 que se me activa a las 6:00.
En pelistation dicen que en ps4 tiene unas caídas de fps importantes.
You’ll find an item with seemingly no purpose or hear a rumor of a sword that can open a portal to the afterlife, or maybe just see a building on a cliff that doesn’t seem reachable. When I solved some of these riddles I was bound to Sekiro in the same excellent way as I was bound to Bloodborne when I finally saw the unseeable, or helped Solaire become so grossly incandescent in Dark Souls.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Performance escribió:En pelistation dicen que en ps4 tiene unas caídas de fps importantes.


Ps4 normal o Ps4 Pro?
9.3 en IGN

Positivo:
Su sistema de combate.
Su mundo de juego interconectado.
Atención al detalle.
Variedad extrema.

Negativo:
Tirones gráficos.
La cámara.
Que no sea tu tipo de juego [fumando]


buju en la normal (Hay un usuario que se dedica a hacer comparativas, no sé si trabaja en algún medio y está terminando la de ps4pro y dice que también hay caídas)

PD: KOJIMA Qué le pasa a la cámara?
Performance escribió:9.3 en IGN

Positivo:
Su sistema de combate.
Su mundo de juego interconectado.
Atención al detalle.
Variedad extrema.

Negativo:
Tirones gráficos.
La cámara.
Que no sea tu tipo de juego [fumando]


buju en la normal (Hay un usuario que se dedica a hacer comparativas, no sé si trabaja en algún medio y está terminando la de ps4pro y dice que también hay caídas)

PD: KOJIMA Qué le pasa a la cámara?


Gracias. lo comprare en Xbox entonces
MakoXbox escribió:Llego la hora de las reviews :

https://www.windowscentral.com/sekiro-xbox-one-review


Sekiro: Shadows Die Twice is one of the best-looking games on Xbox One X.


Así bien rico papi. Como nos gusta.
MakoXbox escribió:Llego la hora de las reviews :

https://www.windowscentral.com/sekiro-xbox-one-review


Sekiro: Shadows Die Twice is one of the best-looking games on Xbox One X.



Pues en esa review dicen que va a 30 FPS y no se puede cambiar a 60fps. Eso es cierto?
KOJIMA,no decias que va 60fps??

saludos
Comparación grafica Xbox One X - Ps4 Pro - Pc

La version de la Xbox One X se ve más nítida que la de la Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=9cvvxECZ3h8
MakoXbox escribió:Comparación grafica Xbox One X- Ps4 Pro - Pc

La version de la Xbox One X más nítida que la de la Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=9cvvxECZ3h8


a ver si Digital Foundry sube ya la comparativa de FPS
buju escribió:
MakoXbox escribió:Llego la hora de las reviews :

https://www.windowscentral.com/sekiro-xbox-one-review


Sekiro: Shadows Die Twice is one of the best-looking games on Xbox One X.



Pues en esa review dicen que va a 30 FPS y no se puede cambiar a 60fps. Eso es cierto?
KOJIMA,no decias que va 60fps??

saludos


Vamos a mi me da la sensación de 60fps o estoy yo muy tonto.Dark souls 3 se nota que va a 30fps y este nada más ponerlo lo sentí como Nioh a 60fps en la pro.Pues vaya ojo tengo.
Video DF :

Sekiro: Shadows Die Twice Performance Analysis + Graphics Comparison

MakoXbox escribió:Video DF :

Sekiro: Shadows Die Twice Performance Analysis + Graphics Comparison




gracias
1724 respuestas