Sekiro: Shadows Die Twice

JBM81 escribió:
canary8 escribió:@Eormonder gracias por la información!! Se me va a escapar esa coleccionista pero le tengo unas ganas a la caja metálica.


En la web está todavía como próximamente así que no perdamos la esperanza. La edición de ONE parece no haber estado disponible nunca.


si ha estado,porque basicamente es la que tengo reservada XD
Eormonder escribió:Bueno ya queda poquito para disfrutar, el viernes pasado fui a game y vi el stellbook que regalan con la versión estándar y esta mui chulo, decir que el plan renové se puede hacer con la coleccionista tb

No encuentro en la pag del game lo del stellbook con la versión estándar,y éso del renove cómo va?
No entiendo porqué en Amazon y Mediamarkt está la versión Xbox 5 euros más cara que la de PS4. Esta cuenta 59.95 y la de Xbox 64,95. Mi no entender.
Bateman_X escribió:No entiendo porqué en Amazon y Mediamarkt está la versión Xbox 5 euros más cara que la de PS4. Esta cuenta 59.95 y la de Xbox 64,95. Mi no entender.


He visto este comportamiento en otros juegos y desconozco el motivo. En MM hicieron al revés con la versión de xbox del DMC5 y costaba 10€ menos...
Supongo que será por tema inventario/ventas
Hay plan renove en game?
Bateman_X escribió:No entiendo porqué en Amazon y Mediamarkt está la versión Xbox 5 euros más cara que la de PS4. Esta cuenta 59.95 y la de Xbox 64,95. Mi no entender.


Pasa con muchos juegos y yo tampoco entiendo el motivo.
eledupor2 escribió:Hay plan renove en game?

Si
Algarro14 escribió:
eledupor2 escribió:Hay plan renove en game?

Si



En que consiste? He leído que es dando dos juegos de la misma plataforma.

Valdrían dos juegos de 3ds?

O solo valen de la plataforma que te vayas a llevar la unidad?

Valdrían consolas?

Gracias.
@eledupor2 no lo tengo muy claro, lo mejor sería que llamases y ellos te podrán decir mejor
Algarro14 escribió:@eledupor2 no lo tengo muy claro, lo mejor sería que llamases y ellos te podrán decir mejor



He llamado y si, solo valen de la misma plataforma.

Si te lo quieres llevar en ps4 pues dos juegos de ps4 y así.
eledupor2 escribió:
Algarro14 escribió:@eledupor2 no lo tengo muy claro, lo mejor sería que llamases y ellos te podrán decir mejor



He llamado y si, solo valen de la misma plataforma.

Si te lo quieres llevar en ps4 pues dos juegos de ps4 y así.


Y en cuanto se queda? en la web no veo nada
Lars_ur escribió:
eledupor2 escribió:
Algarro14 escribió:@eledupor2 no lo tengo muy claro, lo mejor sería que llamases y ellos te podrán decir mejor



He llamado y si, solo valen de la misma plataforma.

Si te lo quieres llevar en ps4 pues dos juegos de ps4 y así.


Y en cuanto se queda? en la web no veo nada


El juego sale por 70€.

Eso Le tendrás que restar el importe que te den por los juegos que lleves.

Si quieres saber cuanto te dan se puede mirar por la app de móvil.

Y a ese importe le sumas 10€.
eledupor2 escribió:
El juego sale por 70€.

Eso Le tendrás que restar el importe que te den por los juegos que lleves.

Si quieres saber cuanto te dan se puede mirar por la app de móvil.

Y a ese importe le sumas 10€.


Ahh, ok, pensé que sería tipo el cambiazo del MM.

En mi caso no interesa, los juegos que tengo físicos no valen ni 1€ xD
Deben ser juegos valorados a un importe superior a 5€ y deben ser 2.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 52864?s=19
Buenas,

Respecto a la diferencia de precio entre versiones, en mi caso y tras comprobar precios en varias páginas, lo he comprado en Xtralife: 59,95 € y de regalo una camiseta [beer]

Muuuuchas ganas de probarlo pese a que no me gusta mucho el tema de sigilo. Aunque me cueste mas, yo iré a saco todo lo que me permita el juego [looco]

Y particularmente, dudas ninguna sobre la calidad del juego. From Software para mi es garantía absoluta.

[bye]
Sunigt escribió:
Eormonder escribió:Bueno ya queda poquito para disfrutar, el viernes pasado fui a game y vi el stellbook que regalan con la versión estándar y esta mui chulo, decir que el plan renové se puede hacer con la coleccionista tb

No encuentro en la pag del game lo del stellbook con la versión estándar,y éso del renove cómo va?

Si no sale es que están agotadas y solo dan el póster mira si en la tienda tienen si hiciste pedido a tienda
Pero a ver. Va a ir 60 fps en X o no? Es que me parece muy heavy que aún no se sepa. Mi compra depende de eso
Navarre escribió:Pero a ver. Va a ir 60 fps en X o no? Es que me parece muy heavy que aún no se sepa. Mi compra depende de eso



Según tengo entendido el juego en las versiones normales tiene los fps desbloqueados y va entre 40-60.

En la X y la pro ni idea.
Que poco queda ya y que ganas para disfrutarlo [oki]
TCR escribió:Deben ser juegos valorados a un importe superior a 5€ y deben ser 2.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 52864?s=19

Tiene que ser si o si superior a 5€? No puede ser un juego de 5€?
@Eormonder eso contestaban en Twitter los de Game. Todo es preguntarlo en tienda. Yo no lo sé. [tomaaa]
En el hilo de ps4 hay fotos de la figura, no está mal.
Parche de 3 gigas y pico day one. Al menos en Ps4, es de suponer que será lo mismo en las otras plataformas.
Me espero a los análisis. No sé por qué me huelo que habrá chasco. Todo lo que sea un 8 o menos para este juego será un fracaso y ojalá me equivoque pero me da que las notas irán por ahí.
Guarismo escribió:Me espero a los análisis. No sé por qué me huelo que habrá chasco. Todo lo que sea un 8 o menos para este juego será un fracaso y ojalá me equivoque pero me da que las notas irán por ahí.


Y que nota necesitarias tu para comprarte el juego?

Yo pienso que la media va a estar entre 7 y 8, pero para casa se viene si o si.
Madre mía como están las cabezas, esperando a las notas para comprarse un juego o no...

Yo me lo compraré si o si el día 1, y no es por que esté ciego y vea from software y ya está.

Yo todo lo que he visto me encanta, la ambientación, la jugabilidad, la agilidad del personaje, ese tufo a tenchu....

Sold.
yonat escribió:
Guarismo escribió:Me espero a los análisis. No sé por qué me huelo que habrá chasco. Todo lo que sea un 8 o menos para este juego será un fracaso y ojalá me equivoque pero me da que las notas irán por ahí.


Y que nota necesitarias tu para comprarte el juego?

Yo pienso que la media va a estar entre 7 y 8, pero para casa se viene si o si.

De 9.5 para arriba con unanimidad de la mayoría de medios especializados.
Guarismo escribió:
yonat escribió:
Guarismo escribió:Me espero a los análisis. No sé por qué me huelo que habrá chasco. Todo lo que sea un 8 o menos para este juego será un fracaso y ojalá me equivoque pero me da que las notas irán por ahí.


Y que nota necesitarias tu para comprarte el juego?

Yo pienso que la media va a estar entre 7 y 8, pero para casa se viene si o si.

De 9.5 para arriba con unanimidad de la mayoría de medios especializados.



Ofu, no eres tu exigente ni na XD XD

Espero que al menos leas las impresiones de los compis, porque no sería la primera que acribillan a notas de mierda un juego que realmente no las merecía.
Si tuviera que fiarme en todo caso sería de las opiniones de la gente en los foros, personas que lo hayan jugado, pero anda que iba yo a dejar de comprar un juego por las notas que les pongan la "prensa especializada".

Para hablar de física cuántica tendré que leer y escuchar a los que saben de la materia pero sobre videojuegos que muchos de los que de aquí ya llevamos años jugando.
@Guarismo si yo me fiara de las notas de los “analistas” me hubiera perdido cantidad de juegazos como el Alien isolation,The Evil Withim etc etc,en cambio estaria comprando Fifas y Call of dutys todos los años por que de 9 no bajan....en cambio estos juegos no aportan nada y cada año reciclan todo y te lo meten a 70 euros bien ricos.

From Software,con eso para mi ya es un 10,sus juegos son los mejores del mercado(para mi)y desde el Demons souls hasta este los he comprado y jugado infinidad de veces

Fiarse de las notas de los medios los cuales estan medio comprados y en donde no deja de ser la opinion de una persona analizando un juego y por lo tanto sus gustos es una de las mayores cagadas,asi te perderes muchos juegazos
Pues yo voy a esperar a la mejor nota de todas, cuando esté por 20-30 ricos euros.
Hecho el plan renové con la ed coleccionista, si valen juegos valorados en 5€ , al final me sale la ed coleccionista por 90€ 2 juegos 10€ +10€ descuento , no está nada mal
Llega el día y aún no se donde comprarlo.Digital?Fisico?Digital compartido?bazar extranjero?. XD
@K O J I M A yo voy mirando en g2a que haya gift cards baratas y pillé la semana pasada 4 tarjetas de 15$ cada una por 37€. Me parece un precio brutal, a veces hay tarjetas de 100$ por 60€ también, es cuestión de ir mirando.

Para lo de las notas... Pues tras tantos años de experiencia, ya se que este juego no va a llegar al 90 de media en metacritic. Estoy seguro.

Pero como ha dicho otro compañero, poco caso a esos temas o nos perderíamos joyas si solo compráramos juegos de 90 para arriba. Y para mí, de From Software compro a ciegas.
Isaak escribió:@K O J I M A yo voy mirando en g2a que haya gift cards baratas y pillé la semana pasada 4 tarjetas de 15$ cada una por 37€. Me parece un precio brutal, a veces hay tarjetas de 100$ por 60€ también, es cuestión de ir mirando.

Para lo de las notas... Pues tras tantos años de experiencia, ya se que este juego no va a llegar al 90 de media en metacritic. Estoy seguro.

Pero como ha dicho otro compañero, poco caso a esos temas o nos perderíamos joyas si solo compráramos juegos de 90 para arriba. Y para mí, de From Software compro a ciegas.


No crees que vaya a llegar al 90? Yo diría que puede que lo pase
From Software hace juegos que ninguna nota les hace justicia. Son algo más. Me dan tan igual los análisis... Pero en este caso es que me la pelan directamente.

A viciarse!
(mensaje borrado)
Gameplay 1 hora Sekiro Xbox One
PD. Es de un Francés que lo acaba de empezar, un poquito manta..... [facepalm] pero.....vale para hacerse una idea.
https://youtu.be/Z17V7Wdrdn8
Juego descargando esperando al viernes a las 00:00.

El primer juego de from que compro de salida y el primero en años.

No soy un mega fan pero lo que he jugado a dark souls 3 me ha transmitido y viciado más que el 90% de juegos actuales.

Y encima es un sucesor de tenchu y Japón feudal....

Que pasen las horas ya.
Tiene cooperación on line?O algún modo vs?
Acabo de cancelar una collector para xbox en amazon.uk
JoeyRT escribió:Acabo de cancelar una collector para xbox en amazon.uk


por lo del idioma?, se confirma que viene solo en inglés¿
Evilot escribió:
JoeyRT escribió:Acabo de cancelar una collector para xbox en amazon.uk


por lo del idioma?, se confirma que viene solo en inglés¿


Por el idioma y el precio, he conseguido una en amazon.fr y puestos a no tenerlo en castellano prefiero la opción más barata
Estoy mordiéndome las uñas esperando las opciones gráficas y rendimiento en la X... si alguien ve algo que lo comparta por favor!! Ojalá, haya una opción de 60fps rocosos!!
Ya lo tengo.a ver que tal está.luego comento.
K O J I M A escribió:Ya lo tengo.a ver que tal está.luego comento.


que cabron XD XD

Esperando tus impresiones!!!!!
K O J I M A escribió:Ya lo tengo.a ver que tal está.luego comento.


Para la One X?? a ver si va a 60fps y si hay opcion de elegir resolucion.

gracias
(mensaje borrado)
1724 respuestas
15, 6, 7, 8, 935