Sekiro: Shadows Die Twice

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
josedavidqp escribió:@labor si, grandes si y mini bosses muchos


Ok, gracias!

En el hilo de ps4 dicen que el juego es un huevo de dificil y mas desesperante aun que cualquiera de la saga de los souls y que el bloodborne...
Tu como lo estas viendo?

Es que este apartado me esta dando bastante miedo porque los souls ya me resultado demasiado dificiles y frustrante (solo consegui pasarme el demons souls), y si es cierto que este es el doble de dificil, a mi me va a resultar imposible avanzar :(
Bueno, pues le he dado un buen rato, hasta llegar al

ogro gigantón encadenado, o lo que sea la mole esa

y me ha dao pal pelo como hulk en Vengadores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entre medias, muertes de todo tipo, de las más absurdas hasta las más patéticas.

Mi manquez me delata, yo no estoy hecho para estos juegos. Aún así, le seguiré dando oportunidades hasta que acabe hasta los huevos, porque el juego es la caña.

Y en HDR luce muy bien, pero no penséis que esto es un juego ultracolorista porque obviamente no va de ese palo. Pero tiene sus luces, sí señor.

Ojalá un modo mancos para al menos disfrutar de la historia...me temo que este no lo acabo, no...
@actpower los japos juegan con tu psicología, te van a poner al límite, consumirán tu paciencia y control.
Respira y no desesperes la luz siempre llega...

Edito: me estáis acojonado maricas weputas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En el hilo de ps4, me acaban de decir que es el triple de dificil que cualquier souls...
Creo que voy a ir pasando del juego :(
[plas] El triple sin ayudas online?????

San fumao algo estos japos.
El triple que los souls, estos japos están locos
Pagar para sufrir.....si es que somos gilipollas.
A ver, es que los souls no son difíciles, salvo algún boss concreto y alguna zona oscura o mal optimizada, como la tumba de los gigantes, morir es fácil, si, pero por lo cabrones que son, escondiendo enemigos o trampas, la primera vez te las comes casi seguro y los boss lo mismo.

Creo que Sekiro es mas difícil por requerir mas habilidad por parte del jugador, es como jugar a Bayonetta en el nivel mal alto, si te lo ponen de primeras quitas el juego directamente, pero si empiezas en otro nivel mas bajo y vas aprendiendo al final disfrutas jugando en climax. Tal vez la curva de aprendizaje no este muy bien calibrada en Sekiro y eso es lo peor que le puede pasar, como la gente se frustre va a pasar del juego y aquí no se puede invocar a nadie, no? ni a un npc para que te ayude
Pues yo estoy jugandolo, y no me esta pareciendo tan dificil ahora mismo, si que es verdad que el parry parece que es algo fundamental...
yo voy por..

he conseguido una campana que me da una anciana, para el buda donde esta el que te crea el brazo, y un poco mas adelante hay una "hoguera" he ido al santuario, he puesto la campana, y me ha enviado a una especie de flashback, por ahora no he luchado contra un boss pero si un mini boss o 2.
Este tipo de juego es así... mucho sufrir y repetir pero dan una gran sensación de recompensa cuando superas esos puntos dónde te atascas. Es un putadón porque espoilea pero si no habéis jugado a este tipo de juego y se os hace demasiado difícil, echad un ojo a algún buen jugador en youtube, por ejemplo, Gaming4gamers. Os ayudará a fijar los "timings" que suele ser dónde está el truco.
Es jodido este juego...estoy sufriendo mucho
Si mi problema en concreto con estos juegos es que no logro pillarle el punto a los timmings y llega un momento en que a poco que te despiestes, ZAS, hachazo y a empezar de nuevo.

Entiendo que son así, en este jardín me he metido yo solito, claro.

Estoy seguro que acabaré con el cabrón ese, porque creo que si no me lo cargo no puedo pasar, porque no veo la forma de evitarle.

El problema es que se junta ese, dos más y uno con lanza. O me los cargo antes o aquello es el Show de Benny Hill con todos corriendo detrás mia. Ya podrían matarse entre ellos coño xD
Pillado en Game. A sufrir como un perro. Es la gracia jaja.
Por cierto, para gustos colores pero es de las cajas metálicas más chulas que he visto (la que dan en Game si habías reservado).
actpower escribió:Si mi problema en concreto con estos juegos es que no logro pillarle el punto a los timmings y llega un momento en que a poco que te despiestes, ZAS, hachazo y a empezar de nuevo.

Entiendo que son así, en este jardín me he metido yo solito, claro.

Estoy seguro que acabaré con el cabrón ese, porque creo que si no me lo cargo no puedo pasar, porque no veo la forma de evitarle.

El problema es que se junta ese, dos más y uno con lanza. O me los cargo antes o aquello es el Show de Benny Hill con todos corriendo detrás mia. Ya podrían matarse entre ellos coño xD


Estás dónde yo, que tampoco soy un hacha con los juegos de FROM, con única experiencia previa con su "Bloodborne" . Este "Sekiro", no puedes enfocarlo como si jugases a un "Ninja Gaiden". Aquí tiene mucho más peso observar las zonas detenidamente ( hasta que te sean familiares), ver cómo están dispuestos los puntos de altura, escondites y demás, y controlar qué enemigos hay y que recorridos hacen. Lo suyo, es ir eliminando a los enemigos menores uno a uno o lo más aisladamente posible, despejando el camino con ello y evitando que se sumen a otros más jodidos que necesitarás enfrentar sin molestias añadidas.

Dos consejos: Ataca desde el aire tanto como puedas a los enemigos "ligeros" (gatillo pequeño izquierdo para encuadrarlo, A para saltar, y gatillo pequeño derecho para atacar desde el aire cuando se iluminan con un círculo rojo . Un acierto, una muerte ) , y por la espalda.

También es recomendable entrenar técnicas con tu aliado en el Templo Desolado. A medida que vas encontrando enemigos de más entidad, allí puedes aprender o pulir lo que necesitas practicar para hacerles frente con garantías. Puedes ir desde cualquier ídolo del escultor tanto al templo, como a la zona de entrenamiento.


Y otro que bueno, quizá no te parezca descabellado. ¿Recuerdas el "Breath of the Wild" de Switch y cómo encarar su exploración y el cómo ir avanzando en la historia?. Pues algo de ello hay en este juego también, y si le pillaste la esencia al "BOTW", puede que te estén viniendo cosas a la cabeza.

EXPLORA A SACO, pues los escenarios ofrecen unas posibilidades increíbles, y eres tú dando pasos a tu ritmo en el juego el que descubres todo al tiempo que te curtes con su jugabilidad.


Me alegra un montón que tú estés teniendo una buena experiencia audiovisual con "Sekiro". No me cabía duda si te soy sincero. Y también habrás comprobado que los problemas de frame-rate no son el ogro feo que pintaba digital foundry. No es perfecto ( sí susceptible de ser mejorado si les da la gana) en eso, pero ni de coña injugable.

Exacto: No es un juego colorista, todo tiene un deje sombrío y tétrico, pero exaltando en su medida las tonalidades vivas de ciertos entornos naturales y cosas como la iluminación ( ese crepúsculo o alba con tonos cálidos en cojonudo contraste con la nieve y los charcos de agua sucia y lodosa). Y ahí el HDR le ha sentado fino-fino-filipino ( modo juego HDR por la vena) .

Disfruta la fruta, pero tómalo con calma!.
Sí, si todo eso "me lo se". El problema es cuando la lío parda, me pongo nervioso y no atino. Ya digo que el problema es mío...

De hecho, viendo ahora un gameplay de alguien en Youtube que está por esa zona (que es el principio, básicamente), creo que me he adelantado demasiado y me he perdido un montón de cosas porque en una de esas he tirado para adelante ignorando a todos los que me perseguían y huyendo como una rata. Creo que tendré que ir para atrás usando los puntos de viaje rápido, porque ya digo que me he perdido bastantes cosas.

También he entrenado con el colega, pero claro, ahí no se muere y el fallar no penaliza...ahí curiosamente no me pongo tan nervioso

Ya veo que aquí ir como pollo sin cabeza es muerte segura.

El juego es una jodida maravilla, desde luego. Yo tampoco he tenido problemas de bajones de frames, la verdad.
Yo me estoy saturando con tanta dificultad,para mi gusto se pasaron un poco,está muy guapo pero así tampoco lo disfruto.me tocará dejarlo una temporada,lástima que no se pueda ayudar en cooperación.
Si los Souls me cuestan, me despido de este entonces xD
El juego no es tan difícil no jodamos.

Llevo sin jugar a un souls como 8 meses o más y es verdad que en este llevo unas cuentas muertes ya, pero con aprender las mecánicas vas avanzando poco a poco.
Yo personalmente no lo veo tan dificil como un Souls. Pero no se andan con chiquitas, o aprendes a defenderte y a esquivar, o de dos yoyas visitas con el arpa el cielo xDDDDD

Lo que pasa es que esto no es un Devil May Cry y si vas con esa actitud, no duras ni dos minutos.
Sin haberlo jugado aún porque Amazon por algún motivo no me la envía xD creo que los que no sepáis si pillarlo o no, no deberíais fiaros de los comentarios acerca del tema dificultad del juego.

En este foro hay mucha gente, de muchas edades, con más o menos destreza en esto de los videojuegos. Recuerdo que en el hilo del DMC5 la gente flipaba con el boss de la demo del juego porque o les mataba varias veces o directamente no conseguían matarlo. En mi caso, me pareció un paseo y el boss ni me tocó.

Con esto no vengo a sacármela y fardar, no voy en ese plan. Me refiero que cada cual ve la dificultad de un juego de un modo distinto. No cerréis las puertas a lo que puede ser vuestro juego favorito porque otros digan que les está resultando demasiado difícil.

Con esto dicho, os sigo leyendo en silencio desde un rincón y dándole a f5 a ver si el p*** amazon me envía mi juego :)
metalacran escribió:Si los Souls me cuestan, me despido de este entonces xD

No son dificiles son exigentes y obliga a aprender sus mecanias pero con practica se consigue
La cosas como son yo he jugado todos los souls y en sekiro hay miniboss más difíciles que algúnos boss de dark souls.está claro que hay gente muy buena y seguro que lo disfruta pero ya me ha matado 60 veces el mismo boss.Igual soy yo un manco.
K O J I M A escribió:La cosas como son yo he jugado todos los souls y en sekiro hay miniboss más difíciles que algúnos boss de dark souls.está claro que hay gente muy buena y seguro que lo disfruta pero ya me ha matado 60 veces el mismo boss.Igual soy yo un manco.



Yo no soy ningún pro ni muchísimo menos, de hecho no me he pasado ningún souls por que al final sale algo que me interesa y los dejo aparcados.

Pero hay que ir con cautela aprenderte los movimientos, dejar que te ataquen primero.

Has entrenado con el personaje dedicado a ello?

Si no fuera por eso hay movimientos que ni te explican cómo hacerlos.
K O J I M A escribió:La cosas como son yo he jugado todos los souls y en sekiro hay miniboss más difíciles que algúnos boss de dark souls.está claro que hay gente muy buena y seguro que lo disfruta pero ya me ha matado 60 veces el mismo boss.Igual soy yo un manco.

Tal vez el problema es que lo afrontas como souls.
Calma y paciencia ya sabes XD
Buste escribió:
K O J I M A escribió:La cosas como son yo he jugado todos los souls y en sekiro hay miniboss más difíciles que algúnos boss de dark souls.está claro que hay gente muy buena y seguro que lo disfruta pero ya me ha matado 60 veces el mismo boss.Igual soy yo un manco.

Tal vez el problema es que lo afrontas como souls.
Calma y paciencia ya sabes XD



Puede ser XD
Bueno a disfrutarlo que es un juegazo incluso para mancos como yo.
A ver, llega un momento en el que no se pueden usar tácticas más o menos fulleras y solo dependes de tu habilidad y reflejos.

A mí el juego me recuerda a Ninja Gaiden 1 en cuanto a dificultad de bosses.
Algún psicólogo en la sala? Aqui hace negocio seguro después de dos dias jugando a este Sekiro xD

Yo ya lo he pillado, mañana empezaré a darle caña con calma y paciencia ;)

@sissyphus
Cuando haya jugado un poco te comento qué tal.

Un saludo!
Yo al final he caído y lo he pillado xD

Llevo nada, ni el tutorial, me ha matado el segundo tío que he visto ya que el movimiento de ataque es terriblemente lento, al primero le mate con sigilo, luego he matado a 4 juntos sin problema, era solo acostumbrarse un poco, pero vamos, que es solo el tutorial
Como equipais objetos en el uso rápido para usarlos con la cruceta? Los curativos solo puedo acceder a ellos desde el menú de pausa y no con la cruceta...
Dicen los analísis que no hay que jugar como un Souls y que los contrataques son esenciales, por si os sirve de algo...
ajopedo escribió:Como equipais objetos en el uso rápido para usarlos con la cruceta? Los curativos solo puedo acceder a ellos desde el menú de pausa y no con la cruceta...

Start y te los equipas debajo de los slots de modificafores de brazo.
jonnyysp escribió:
ajopedo escribió:Como equipais objetos en el uso rápido para usarlos con la cruceta? Los curativos solo puedo acceder a ellos desde el menú de pausa y no con la cruceta...

Start y te los equipas debajo de los slots de modificafores de brazo.

Guay, gracias ;)

Mira que es fácil pero no lo veía xD
@dibujante , enhorabuena por tu compra, te llevas un juego que va a dar mucho que hablar, y que ten por seguro que va a ser recordado.

Nah, sin prisas y empiézalo cuando mejor te parezca. Es difícil, sí, pero la cosa va de practicar. Más o menos cómo lo afrontaría un forofo de "Ninja Gaiden", pero haciéndolo con una metodología de combate bastante distinta, y que en muy breves vas a descubrir.

Te va a encantar cómo continuamente pasa del rollo FROM Soft "creepy" y sombrío, a recrearse en una peculiar y siniestra concepción de la bella cultura tradicional japonesa y varias cosas relacionadas con ella.

¡Ya contarás qué te parece!.
Buenas a todos,

Le habré dado unas 5 horas hoy y la dificultad es (para mí) muy elevada. No esperaba menos eso sí. Me siento mucho menos seguro que en los Dark Souls y quizá es algo que también sentí en los primeros pasos en Bloodborne, aunque creo que en esta ocasión me esta costando mucho hacerme con las mecánicas y sentirme con seguridad tan siquiera con los "mini bosses". Espero empezar a cogerle el rollo que sino, se hará muy pesado jajaja

Buen vicio a todos!
Me ha costado matar al primer mini boss, 2 hostias y muerto, creo que se han pasado metiendo ese enemigo a las primeras de cambio, aun no sabes las mecanicas del juego y lo normal es que te mate una y otra vez, desde luego aprendes a hostias, pero no deja de ser un combate injusto
Dios mio,el hilo de PS4 de este juego es un “hervidero” de gente nueva en los juegos de From quejandose [plas]
Vaya versiones de consola ha colado Activision/FromSoftware. Es de traca que con graficas de hace 6-7 años vaya a 60fps y con una one X haya q jugar a 40 y 1800p. De verguenza.
Buenas! Se sabe si hay diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One normales??

Tengo ambas consolas y por la oferta " renove" que hay en GAME de entregar 2 juegos me viene mejor en Xbox One... ¿Han dicho alguna diferencia entre versiones de consolas??
leewix escribió:Buenas! Se sabe si hay diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One normales??

Tengo ambas consolas y por la oferta " renove" que hay en GAME de entregar 2 juegos me viene mejor en Xbox One... ¿Han dicho alguna diferencia entre versiones de consolas??


1080/60 PS4PRO + mando de mierda
1800/45 + algún filtro y textura en one X.
Lammothh escribió:
leewix escribió:Buenas! Se sabe si hay diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One normales??

Tengo ambas consolas y por la oferta " renove" que hay en GAME de entregar 2 juegos me viene mejor en Xbox One... ¿Han dicho alguna diferencia entre versiones de consolas??


1080/60 PS4PRO + mando de mierda
1800/45 + algún filtro y textura en one X.

la resolución exacta en la pro no puedo asegurarlo pero creo que los frames son entre 42/45 llegando rara vez a los 48fps, a no ser que hayan actualizado el juego con algún parche.
https://youtu.be/rQItIcu9vvA?t=401
https://youtu.be/fKsgFiQYBb8?t=61
Yo estuve pegandome casi dos horas con cierto troll por ir sin un objeto y la sensación al matarlo fue... [+furioso] [babas]

Juegazo!
No me queda muy claro lo de la gripe, la ayuda invisible y demás...
Alguno me lo explica??
Gracias.
En el hilo del juego de la PS4 preveo suicidios en masa, jajaja.

Pues si os digo que comparativamente vi BASTANTE peor "The Surge" que este...al menos en éste tienes alternativas, no se...eso sí, como te pillen con la guardia baja, a mordor que vas.

Pero vamos, que no es un juego "para todo el mundo". Te pide concentración y exigencia. Podría ponerlo más fácil (el símbolo rojo de ataque que no se puede parar podría ser verde para la A y rojo para la B, por ejemplo, al menos para ayudarte en esa situación), pero bueno, supongo que muriendo 70 veces se logra algo.

Yo sabía en el jardín en el que me metía, no tengo derecho a quejarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juaniko18ct escribió:No me queda muy claro lo de la gripe, la ayuda invisible y demás...
Alguno me lo explica??
Gracias.

"cuando los dioses se apiadan del jugador y le permiten mantener su experiencia tras morir. Hay un 30% de posibilidades de que esto ocurra al principio, pero esto cambia en función de eventos y objetos clave. Además, resucitar demasiado infecta el mundo con una enfermedad mortal conocida como Putrefacción Dragón, que evita que los infectados interactuen con Sekiro, reduciendo sus posibilidades de conseguir la Ayuda Invisible de los dioses."

Es decir, si mueres, la ayuda invisible es un porcentaje (empieza en 30%) de que los dioses te reciban sin usar la resurrección.

Si usas resurrección mucho, infectas a los NPCs del juego y se reduce el% de ayuda invisible.

Además esta ayuda se puede aumentar según si haces diversos eventos en el juego y objetos clave.

Yo es todo lo que he conseguido averiguar mirando en Internet, no es que yo sea un pro y ya haya avanzado mucho en el juego, no te creas XD
Es tan dificil como dicen? Yo juego para pasarlo bien y echar el ratillo cuando puedo, no me gusta los juegos que te ponen de los nervios y que pida darle muchas horas de entrenamiento. A ver si alguien me lo puede aclarar.
Acabo de ver en Game 2 sekiro de ps4 y 1 de Xbox de segundamano,Si que se rinden rápido algunos. XD
Lo podría entender hace 20 años, donde apenas tenías referencias sobre lo que comprabas, ¿pero hoy día?. Sabes PERFECTAMENTE en que jardín te metes cuando compras un juego. O la gente no se informa o no quiere informarse. Este juego es como es y precisamente uno de los pilares sobre el que se sustenta y lo que más da que hablar es ese. ¿La historia? ¿Qué historia? xD
A mí se me está haciendo más llevadero que los souls...
A mi me pasa algo raro, igual me mata un pollo de mierda como que mató dos tíos y a dos pollos a la vez sin que me toquen (real lo que digo).

Cierto es que no he comprado ninguna habilidad aún y voy casi por un boss (que gilipollas soy que no sabía que podía comprar habilidades).

A ver que tal avanzó.

Es difícil, y necesita de mucha concentración, pero esto es aprenderse patrones y olvidar el estilo souls.

Ya tiraré el puto mando por la ventana en algún momento.
@Demofilos Es difícil, te pone de los nervios y necesitas entrenamiento. Pero cuando sabes jugar es super gratificante y divertido aunque nunca sabes jugar al 100% xD
1724 respuestas