Sekiro: Shadows Die Twice

1, 2, 3, 4, 535
Sekiro: Shadows Die Twice.
Sitio, muy buena pinta y ambientación sublime!!
Japonesadas a xbox por fin joder!!!! Siiiiiuuuu!!!
Yeeeeeaaahhhh por fiiiiinnn
Cae el día uno, demasiado fan ahora mismo de la saga dark souls, y encima en Japón...
From Software igual a calidad,compra el dia uno
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin un juego de FROM que parece tener un minimo de profundidad jugable. No parece que sea todo matar y matar

Eso si, graficamente no se ve muy alla
@Deyembe no te preocupes que ya te lo remasterizarán.....a cambio de 39€ claro [sonrisa]
Joder, no pueden hacer un Onimusha, ó un Ninja Gaiden ??? hasta los huevos de "refritos" del Souls...
Que pintaza tiene este juego, de lo mejorcito de la conferencia de ayer.
A mi la ambientación me ha dejado un poco frío, esperaba algo mas tipo bloodborne o la parte mas oscura de los Souls que algo tan enfocado al folklore japonés, pero bueno, jugablemente pinta bien con ese gancho y los distintos estilos de combate, que actualmente parece el mejor sistema de lucha para un videojuego, por algo todos intentan copiarlo.
Interesante pero no lo compraré de salida y algo lejos de mis expectativas para from software, ya que la saga Souls facilmente fue de lo mejor de la pasada generación y este ya por la temática no me acaba de enganchar, aunque seguramente acabe siendo un juegazo.
Me ha encantado tanto la ambientación como la jugabilidad y estando From Software detrás la calidad esta asegurada. Desde su presentación se ha convertido en uno de mis títulos favoritos para 2019.
Pintaza! Es un Tenchu evolution claramente...
Pintaza... vaya juegazos hace from software
IridiumArkangel escribió:Pintaza! Es un Tenchu evolution claramente...


He pensado en Tenchu nada más verlo. Lo que he visto más acción que sigilo. Aun asi me llama mucho.
Sekiro Shadows Die Twice evolucionará la fórmula de Dark Souls


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uls-273585
Este será el equivalente al Nioh pero en multiplataforma.
Se anuncio fecha oficial, 22 de marzo y de salida lo estare jugando
Algarro14 escribió:Se anuncio fecha oficial, 22 de marzo y de salida lo estare jugando

Dios mio lo que me viene encima [facepalm]
Enero- Resident evil 2 Remake y Kingdom Hearts 3
Febrero- Metro Exudus y Days Gone
Marzo-Sekiro

Vamos!!!!! [plas] [plas] [plas]
Buste escribió:
Algarro14 escribió:Se anuncio fecha oficial, 22 de marzo y de salida lo estare jugando

Dios mio lo que me viene encima [facepalm]
Enero- Resident evil 2 Remake y Kingdom Hearts 3
Febrero- Metro Exudus y Days Gone
Marzo-Sekiro

Vamos!!!!! [plas] [plas] [plas]


Y ya te estás dejando Anthem en el tintero...
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:
Algarro14 escribió:Se anuncio fecha oficial, 22 de marzo y de salida lo estare jugando

Dios mio lo que me viene encima [facepalm]
Enero- Resident evil 2 Remake y Kingdom Hearts 3
Febrero- Metro Exudus y Days Gone
Marzo-Sekiro

Vamos!!!!! [plas] [plas] [plas]


Y ya te estás dejando Anthem en el tintero...

EA,multijugador ya se a lo que agarrarme y para rematar ya quede escarmentado con el Destiny de Activision el cual salio excaso no,lo siguiente de contenido a 60 euritos.

Anthem es un Destiny 2.0 version EA y no tengo ninguna intencion [fumando]
Buste escribió:EA,multijugador ya se a lo que agarrarme y para rematar ya quede escarmentado con el Destiny de Activision el cual salio excaso no,lo siguiente de contenido a 60 euritos.

Anthem es un Destiny 2.0 version EA y no tengo ninguna intencion [fumando]


Ojo, creo que el planteamiento es algo diferente. Por lo que he leido, si quieres podrás jugar tu campaña adaptada en solitario sin intrusiones. Justo querían evitar el tema Destiny, bebe directamente del juego de Bungie, pero en Bioware querían que el jugador típico no se viera excluido. Ahora habrá que ver que tal lo han hecho claro...
Ya está para reserva digital
Solo falta saber la diferencia gráfica entre versiones
41 leros en Turquía. 52 en Argentina.

Esperaba un precio algo inferior ya que me estoy mal acostumbrando pero quizás lo reserve. Esperaré un poco a ver si le aplican el típico descuento del 10% por pre-reserva o deciden bajar el precio.

Juegazo. No compro de salida desde hace... ni lo recuerdo. Con este creo que haré una excepción.

Dejo esto por aquí:

Imagen
TCR escribió:41 leros en Turquía. 52 en Argentina.

Esperaba un precio algo inferior ya que me estoy mal acostumbrando pero quizás lo reserve. Esperaré un poco a ver si le aplican el típico descuento del 10% por pre-reserva o deciden bajar el precio.

Juegazo. No compro de salida desde hace... ni lo recuerdo. Con este creo que haré una excepción.

Dejo esto por aquí:

Imagen


Quiero esa edición tal y como abran reservas la pillaré
La gran mayoría de comentarios de aquellos que pudieron probar la demo son muy positivos. Hablan muy muy bien del juego. Eso sí, parece que es un juego que supone un reto, como lo son los Dark Souls.

A mi este es de los que más me ilusionan del año que viene. Me encanta esa ambientación.

Por cierto, fue premiado como el mejor juego de acción de la Gamescom.

Imagen

Imagen

22 de Marzo de 2019. [babas]
TCR escribió:La gran mayoría de comentarios de aquellos que pudieron probar la demo son muy positivos. Hablan muy muy bien del juego. Eso sí, parece que es un juego que supone un reto, como lo son los Dark Souls.

A mi este es de los que más me ilusionan del año que viene. Me encanta esa ambientación.

Por cierto, fue premiado como el mejor juego de acción de la Gamescom.

Imagen

Imagen

22 de Marzo de 2019. [babas]

From Software con Miyazaki al frente es garantia de calidad y este juego dia uno para casa y si puedo con la coleccionista
Yo le tenia muchas ganas, muchisimas: Ese Japon Feudal, ese gameplay con sigilo, un combate muy chulo, saltos implementados, ese tufillo a DS en tema curacion, hoguera... Pero el nulo componente RPG me ha matado. Ni subida de nivel, ni mejora de stats, no cambias de arma, tus ropas no tienen stats, haces el mismo daño desde el principio hasta el final, solo cambias de brazo... Visionarme ese plan durante lo que dure el juego ¿15/20 horas? me atufa. Y con una rejugabilidad que sin lo antes mencionado, apunta a ser muy justita, mas alla de que haya mas dificultad, que en lugar de necesitar para que te maten 3 golpes, lo hagan de 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le tenia muchas ganas, muchisimas: Ese Japon Feudal, ese gameplay con sigilo, un combate muy chulo, saltos implementados, ese tufillo a DS en tema curacion, hoguera... Pero el nulo componente RPG me ha matado. Ni subida de nivel, ni mejora de stats, no cambias de arma, tus ropas no tienen stats, haces el mismo daño desde el principio hasta el final, solo cambias de brazo... Visionarme ese plan durante lo que dure el juego ¿15/20 horas? me atufa. Y con una rejugabilidad que sin lo antes mencionado, apunta a ser muy justita, mas alla de que haya mas dificultad, que en lugar de necesitar para que te maten 3 golpes, lo hagan de 1.

Que no cunda el panico,esta Miyazaki y solo hemos visto 10 minutos de un juego que seguro que tapara muchas bocas.
Es cierto que no hay subida de stats pero igual ponen otras cosas que lo compensan.

Aun recuerdo cuando se anuncio el Bloodborne y algunos lo criticaban por la ausencia de escudos y poca variedad de vestimentas y al final callo la boca a todo el mundo.
Maxima confianza en esta gente,de momento en cada juego han ido a mas ;)
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le tenia muchas ganas, muchisimas: Ese Japon Feudal, ese gameplay con sigilo, un combate muy chulo, saltos implementados, ese tufillo a DS en tema curacion, hoguera... Pero el nulo componente RPG me ha matado. Ni subida de nivel, ni mejora de stats, no cambias de arma, tus ropas no tienen stats, haces el mismo daño desde el principio hasta el final, solo cambias de brazo... Visionarme ese plan durante lo que dure el juego ¿15/20 horas? me atufa. Y con una rejugabilidad que sin lo antes mencionado, apunta a ser muy justita, mas alla de que haya mas dificultad, que en lugar de necesitar para que te maten 3 golpes, lo hagan de 1.

Que no cunda el panico,esta Miyazaki y solo hemos visto 10 minutos de un juego que seguro que tapara muchas bocas.
Es cierto que no hay subida de stats pero igual ponen otras cosas que lo compensan.

Aun recuerdo cuando se anuncio el Bloodborne y algunos lo criticaban por la ausencia de escudos y poca variedad de vestimentas y al final callo la boca a todo el mundo.
Maxima confianza en esta gente,de momento en cada juego han ido a mas ;)

Que yo sepa esta confirmado lo que dije. [fumando]

Lo más sorprendente es que ni de arma se podrá cambiar y que harás el mismo daño tras 3 minutos que tras 10 horas. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le tenia muchas ganas, muchisimas: Ese Japon Feudal, ese gameplay con sigilo, un combate muy chulo, saltos implementados, ese tufillo a DS en tema curacion, hoguera... Pero el nulo componente RPG me ha matado. Ni subida de nivel, ni mejora de stats, no cambias de arma, tus ropas no tienen stats, haces el mismo daño desde el principio hasta el final, solo cambias de brazo... Visionarme ese plan durante lo que dure el juego ¿15/20 horas? me atufa. Y con una rejugabilidad que sin lo antes mencionado, apunta a ser muy justita, mas alla de que haya mas dificultad, que en lugar de necesitar para que te maten 3 golpes, lo hagan de 1.

Que no cunda el panico,esta Miyazaki y solo hemos visto 10 minutos de un juego que seguro que tapara muchas bocas.
Es cierto que no hay subida de stats pero igual ponen otras cosas que lo compensan.

Aun recuerdo cuando se anuncio el Bloodborne y algunos lo criticaban por la ausencia de escudos y poca variedad de vestimentas y al final callo la boca a todo el mundo.
Maxima confianza en esta gente,de momento en cada juego han ido a mas ;)

Que yo sepa esta confirmado lo que dije. [fumando]

Lo más sorprendente es que ni de arma se podrá cambiar y que harás el mismo daño tras 3 minutos que tras 10 horas. [pos eso]


Menudo bajón, me encantaba el tema de los stats y equipo. Aún así hay que confiar en esta gente, su trayectoria con la saga Souls y Bloodborne los alaban.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le tenia muchas ganas, muchisimas: Ese Japon Feudal, ese gameplay con sigilo, un combate muy chulo, saltos implementados, ese tufillo a DS en tema curacion, hoguera... Pero el nulo componente RPG me ha matado. Ni subida de nivel, ni mejora de stats, no cambias de arma, tus ropas no tienen stats, haces el mismo daño desde el principio hasta el final, solo cambias de brazo... Visionarme ese plan durante lo que dure el juego ¿15/20 horas? me atufa. Y con una rejugabilidad que sin lo antes mencionado, apunta a ser muy justita, mas alla de que haya mas dificultad, que en lugar de necesitar para que te maten 3 golpes, lo hagan de 1.

Que no cunda el panico,esta Miyazaki y solo hemos visto 10 minutos de un juego que seguro que tapara muchas bocas.
Es cierto que no hay subida de stats pero igual ponen otras cosas que lo compensan.

Aun recuerdo cuando se anuncio el Bloodborne y algunos lo criticaban por la ausencia de escudos y poca variedad de vestimentas y al final callo la boca a todo el mundo.
Maxima confianza en esta gente,de momento en cada juego han ido a mas ;)

Que yo sepa esta confirmado lo que dije. [fumando]

Lo más sorprendente es que ni de arma se podrá cambiar y que harás el mismo daño tras 3 minutos que tras 10 horas. [pos eso]


Que tenga una rejugabilidad justita es mucho suponer. La falta de componente rpg no necesariamente supone eso ni muchísimo menos. Mírate cualquier hack & slash de los buenos, son de lo más rejugable y no suelen tener mucha "stat" que subir ni nada así.

Todo dependerá de lo bien hecho que esté el combate, la IA etc. Y sí, ya sé que este juego no es un hack and slash, pero vamos... Se parece más a un Ninja Gaiden en este sentido (tremendamente rejugable) que a un "Soulsborne".
@Kennddar

No tiene porque ser malo. Es diferente. Te pueden gustar ambas fórmulas o sólo una. Es cosa de ver como va la cosa, pero lo que puse 'está confirmado' que yo sepa.

@lichis

A mi de 1eras me dejó muy fria. Estaba viendo reviews en yutuf y cuando dijeron eso me dejo el gozo en un pozo. Pero veremos que sale.
@eRiKaXPiReNCe No no, no tiene que ser obligatoriamente malo, simplemente era una característica que me gustaba de sus anteriores juegos. Sigue siendo, sin lugar a dudas, uno de mis títulos favoritos de 2019.
Si ya lo decía yo. Sekiro nació como un nuevo Tenchu, y poco a poco fue evolucionando hasta lo que es:

https://wccftech.com/sekiro-shadows-die ... as-tenchu/
Se empiezan a ver preorders de la Collector.

De momento en Gamestop fuera de aquí. 119.99€

https://www.gamestop.ie/Xbox%20One/Game ... rs-edition

Toca esperar un poquito pero en breve empezaremos a verlo.
Hola,

Para quien le interese, esta tarde me han mandado un email de Game para cambiar a la colecciónista. Parece que esta bastante limitada ya que venia que solo había 100 ediciones en Xbox.

Un saludo
Er_ViEd escribió:Hola,

Para quien le interese, esta tarde me han mandado un email de Game para cambiar a la colecciónista. Parece que esta bastante limitada ya que venia que solo había 100 ediciones en Xbox.

Un saludo

Pues a mi no me deja reservarla, sale sin stock en la app.
xhakarr escribió:
Er_ViEd escribió:Hola,

Para quien le interese, esta tarde me han mandado un email de Game para cambiar a la colecciónista. Parece que esta bastante limitada ya que venia que solo había 100 ediciones en Xbox.

Un saludo

Pues a mi no me deja reservarla, sale sin stock en la app.



Previamente debes haber hecho la reserva de la edición estándar.

Un saludo
Al game que me voy corriendo a reservar la coleccionista
Buste escribió:Al game que me voy corriendo a reservar la coleccionista

Como he dicho antes a la coleccionista solo puedes acceder si previamente has reservado la estándar, yo lo hice la semana pasada y hoy me ha llegado un mail diciendo si quería cambiar a la coleccionista.

Un saludo
Er_ViEd escribió:
xhakarr escribió:
Er_ViEd escribió:Hola,

Para quien le interese, esta tarde me han mandado un email de Game para cambiar a la colecciónista. Parece que esta bastante limitada ya que venia que solo había 100 ediciones en Xbox.

Un saludo

Pues a mi no me deja reservarla, sale sin stock en la app.



Previamente debes haber hecho la reserva de la edición estándar.

Un saludo


Con perdon menuda mierda de sistema para reservarla. Es exclusiva de game?

Si la reservo ahora podre cambiar a la coleccionista?
xhakarr escribió:
Er_ViEd escribió:
xhakarr escribió:Pues a mi no me deja reservarla, sale sin stock en la app.



Previamente debes haber hecho la reserva de la edición estándar.

Un saludo


Con perdon menuda mierda de sistema para reservarla. Es exclusiva de game?

Si la reservo ahora podre cambiar a la coleccionista?


La verdad es que el sistema es un poco chapucero, pero podéis intentarlo, creo que devuelven el dinero de las reservas.
El sistema del Game está rondando lo ilegal.

Ahora hay que reservar la edición standard de cualquier juego pagando los 3 euros de rigor, no sea que a los del Game se les ocurra que para optar a la coleccionista es necesario haber reservado previamente la otra. Además, más vale ser de los primeros, porque si no, no te llega.

Hasta ahí "bien", con todas las comillas del mundo. El problema es que hay juegos que traen Beta asociada, y en esos no devuelven los 3 euros.

Muy legal no parece. Sobre todo cuando para asegurarte ser de los primeros, hay que reservar a casi dos años vista en algunos casos y sin saber si habrá coleccionista, si en caso de haberla las venderán mediante este sistema y sin saber si hay Beta que impida la devolución del dinero.
https://www.amazon.co.uk/Sekiro-Shadows ... th=1&psc=1

En Amazon UK parece que quedan disponibles, sale parece un pelin más cara. 99£

Un saludo
He reservado la estandar en game, podrian al menos haber avisado en la web que para acceder a la coleccionista hay que reservar previamente la estandar, simplemente en la web aparece la coleccionista como “proximamente”, en serio no se quien esta al mando ni quien tiene estas ideas pero es para despedirlo ipsofacto. Que asco que game se haga con la exclusiva de estas ediciones.

Ahora me toca esperar a que me llegue el correo si no cancelacion al canto y ni se me ocurre comprarles la estandar.
1724 respuestas
1, 2, 3, 4, 535