Sekiro: Shadows Die Twice

blade82 escribió:Los comprados en Turquía a que hora se desbloquea?



Has probado a ponerlo ahora?

Según Google son las 00 y poco del día 22.
Lars_ur escribió:
dibujante escribió:Este Sekiro me llama muchísimo la atención, la estética y la temática, el estilo minimalista, la jugabilidad tan ajustada... pero por desgracia no he jugado a ningún Souls ni Bloodborne. El último juego del tipo que toqué fue Ninja Gaiden II y lo disfruté a la vez que me estresaba un poco por tener que jugar tan concentrado. No sé qué hacer, tengo un vale de Game de 50€ pero no me gustaría comprarlo y dejarlo de lado en poco tiempo por frustración...


Ninja Gaiden 2 es bastante más difícil que los Dark Souls y mas satisfactorio también, creo que este Sekiro será mas como un Ninja Gaiden, no tan rápido y frenético claro, que como los Souls

Te acuerdas las viciadas que nos pegamamos al NG2? espero que ese juego sea lo más parecido posible al NG porque se me daba de lujo ese juego, Un Abrazo.
eledupor2 escribió:
blade82 escribió:Los comprados en Turquía a que hora se desbloquea?



Has probado a ponerlo ahora?

Según Google son las 00 y poco del día 22.

Si usted me dice que aún no por eso pregunto si alguien sabe a qué hora lo activan
Elm1ster escribió:Te acuerdas las viciadas que nos pegamamos al NG2? espero que ese juego sea lo más parecido posible al NG porque se me daba de lujo ese juego, Un Abrazo.


Ojala se le parezca y ojala se dignasen a sacar un nuevo Ninja Gaiden o por lo menos el 2 retrocompatible, que encima hace unos días metí el juego original en la 360 y me dice que esta sucio y no lo lee xD

No llegué a pasarmelo en Maestro Ninja, estaba en ello cuando me banearon el perfil, pero le eché mas de 100 horas al juego.

Las pruebas de valor en Mentor y Maestro Ninja eran demenciales [carcajad]

Ya podías correr, como te parases, chungo

https://www.youtube.com/watch?v=1eswt4pxGuY

Y dejo ya el offtopic
@Buste @Lars_ur
Si que me llama y mucho, el estilo visual, ese Japón feudal, la jugabilidad parece exquisita. No me importa morir y frustrarme, sabiendo que el control está tan jodidamente ajustado y la sensación de dominar cuanto más juegas... es la esencia del videojuego. Lo que si espero es que enganche cada vez mas y mas. Creo que si iré a recogerlo mañana, acabo de pasarme FC New Dawn y hace poco me traje de USA el Metro Exodus, pero estoy algo cansado de shooters así que creo que me pondré con este Sekiro.

Mil gracias!
PD: Los dos primeros Ninja Gaiden son DIOS, y si recordáis Ninja Blade (también de From) éste también fue un juegazo.
dibujante escribió:@Buste @Lars_ur
Si que me llama y mucho, el estilo visual, ese Japón feudal, la jugabilidad parece exquisita. No me importa morir, frustrarme, sabiendo que el control está tan jodidamente ajustado y la sensación de dominar cuanto más juegas... es la esencia del videojuego. Lo que si espero es que enganche cada vez mas y mas. Creo que si iré a recogerlo mañana, acabo de pasarme FC New Dawn y hace poco me traje de USA el Metro Exodus, pero estoy algo cansado de shooters así que creo que me pondré con este Sekiro.

Mil gracias!

Esta todo dicho,esa es la base principal,si eso te gusta compralo
Buste escribió:
dibujante escribió:@Buste @Lars_ur
Si que me llama y mucho, el estilo visual, ese Japón feudal, la jugabilidad parece exquisita. No me importa morir, frustrarme, sabiendo que el control está tan jodidamente ajustado y la sensación de dominar cuanto más juegas... es la esencia del videojuego. Lo que si espero es que enganche cada vez mas y mas. Creo que si iré a recogerlo mañana, acabo de pasarme FC New Dawn y hace poco me traje de USA el Metro Exodus, pero estoy algo cansado de shooters así que creo que me pondré con este Sekiro.

Mil gracias!

Esta todo dicho,esa es la base principal,si eso te gusta compralo

Cada vez más convencido ;)
No quedan Sekiros en Instantgaming que rabiaaaa
xxdurdenxx escribió:No quedan Sekiros en Instantgaming que rabiaaaa


En MTC esta a 40,17€
Lars_ur escribió:
xxdurdenxx escribió:No quedan Sekiros en Instantgaming que rabiaaaa


En MTC esta a 40,17€

Necesito código tio no cuenta..
xxdurdenxx escribió:
Lars_ur escribió:
xxdurdenxx escribió:No quedan Sekiros en Instantgaming que rabiaaaa


En MTC esta a 40,17€

Necesito código tio no cuenta..

Lo que te ha dicho el compañero, es código,,,no una cuenta.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -die-twice
Estoy flipando, hay secretos estilo Souls, muy escondidos.

No he visto a nadie coger el item que he encontrado, qué satisfacción produce probar algo y acertar.
@Korpas

¿Puedes poner en spoiler qué objeto es y más abajo qué has probado?

Así pasadas unas horas no oo encuentro, volveré aquí para verlo. ;)

Gracias!
@Nintyfan7

Básicamente dejarte caer por barrancos y tal.

He encontrado Sen, escamas y al que me refiero en el post es a una estatua Jizo. Juego en inglés así que no sé cómo lo han traducido.
wizard_chip escribió:
xxdurdenxx escribió:
Lars_ur escribió:
En MTC esta a 40,17€

Necesito código tio no cuenta..

Lo que te ha dicho el compañero, es código,,,no una cuenta.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -die-twice



Como va esta tienda? Es igual que Instant Gaming? Te mandan codigo? Como pone lo de VPN...
Llevo.como unas tres horas y de momento juegazo.

El sistema de combate parece más sencillo al principio pero luego es un festival de parrys, esquives y más cosas que se pueden hacer y no diré para no spoilear.

Los escenarios son brutales, llenos de recovecos y secretos.

De momento el sigilo no lo he usado mucho, pero por el momento se puede matar a una gran parte de enemigos con sigilo.

De hecho en algunos momentos es necesario si ves a algún enemigo medio tocho y quieres deshacerte de los lacayos primero.

La forma de contar la historia es como from nos tiene acostumbrados.

Hay más intros que en los anteriores juegos es cierto, pero de momento el 90% de la historia me la han contado a base de diálogos como en un souls cualquiera.

He notado algo de reciclaje en algunos movimientos de los enemigos, algunos hacen el mismo moveset de bloodborne.

La agilidad del personaje es bestial, en ese ámbito me parece el juego más redondo de from software, ya que la mayoría de juegos de este género, el personaje es un tanque.

Aquí da gusto moverse de tejado en tejado, le da una vuelta de tuerca al género y es una gozada.

El doblaje está bastante bien la verdad, lo juego en castellano. Como curiosidad la primera vez que pones el juego, te avisa de que por defecto viene puesto con voces en japonés con su títulos en castellano, si lo quieres doblado toca cambiarlo.

La música muy bien escogida, por primera vez ahora hay música en los combates, y no sólo en los que luchas contra jefes.


El tema dificultad, si has jugado a anteriores souls, es cierto que este tiene poco que ver, pero también vas más predispuesto a esperarte cosas jodidas y eso ayuda.

He leído gente en otros foros que casi estampan el mando con el primer miniboss, yo me lo he pasado a la segunda.

Eso es cada uno supongo, ya digo que al principio el sistema de combate parece muy básico pero cuando hablas con cierto personaje y haces sus tareas, ves que tiene mucha profundidad, y sobretodo dificultad de aprenderse muchas cosas.
He jugado esta mañana el prólogo antes de ir a trabajar... me da un poco de rabia que no vaya a 60fps en X y más siendo un juego tan técnico, por lo demás, pues todo lo que habéis dicho ya bueno y más.

Decir que aunque sé inglés, está guay que un juego de From Software venga doblado por una vez, como la historia se cuenta de una manera tan ambigua al no ser el inglés mi idioma nativo se me escapa alguna cosa.

PD: que rabia que no haya un modo 1080p y 60fps!!!
en un ratito voy a por el a game, muchisimas ganas de jugarlo, ojala no me defraude
Pasado algo mas del tutorial y me esta gustanfo mucho. Ahora a darle cera.
dibujante escribió:@Buste @Lars_ur
Si que me llama y mucho, el estilo visual, ese Japón feudal, la jugabilidad parece exquisita. No me importa morir y frustrarme, sabiendo que el control está tan jodidamente ajustado y la sensación de dominar cuanto más juegas... es la esencia del videojuego. Lo que si espero es que enganche cada vez mas y mas. Creo que si iré a recogerlo mañana, acabo de pasarme FC New Dawn y hace poco me traje de USA el Metro Exodus, pero estoy algo cansado de shooters así que creo que me pondré con este Sekiro.

Mil gracias!
PD: Los dos primeros Ninja Gaiden son DIOS, y si recordáis Ninja Blade (también de From) éste también fue un juegazo.


Hey!.

Tenemos con éste título un juego que sin poner la palabra "ninja" ( neologismo japonés de hace casi sesenta años, procedente de las películas de acción históricas de Raizo Ichikawa y compañía ) en ninguna parte, no vas a parar de hacer un buen número de cosas que hacían los equivalentes como agentes a sueldo en sus misiones. Sin llegar al nivel de un "Tenchu" de los principales, deberás saber usar un buen número de armas y artilugios, infiltrarte en lugares intentando eliminar estratégicamente a los enemigos ( cosa que te hace crear tus propias estrategias para conseguirlo ya sea sigilosamente o lanzándote al combate directo), valerte de ciertos recursos para atraer y confundir a tus objetivos, etc...

Se pelea como en un juego de FROM, siendo la de éste título una versión refinada del sistema y planteamiento de los combates de sus juegos más aclamados. Ya en el fragor de las batallas, la cosa no es tanto tener armas poderosísimas subidas de nivel y centrarse en los combos. Va de buscar la fisura en lo que denominan "postura" en tus oponentes por la vía del desvío previo de sus ataques.....Y acertar entonces con los tuyos. Los enemigos armados no te lo van a poner fácil, y saber cuando es el momento justo y en qué punto contra-atacar tú eficientemente, te hará estar muy atento a no perder ni por un momento la cuenta de qué va a hacer tu enemigo.

En "Ninja Gaiden", la fuerza y atractivo del sistema de combate de Hayabusa, era la fuerza explosiva de sus combos acumulados. En "Sekiro", son los parries y el tíming que desarrollas al ir practicando.

Ambos son juegos para gente perseverante que sabe que se aprende a base de morir y repetir y probar, repetir y probar. Jugabilidad exigente, pero que fideliza por los feelings que te manda para el cuerpo cada vez que haces un nuevo progreso por pequeño que sea.

Y sí, visualmente es increíble. Soy de la opinión que a veces la calificación de juego triple A, debería darse más por la dedicación del estudio ( ya partiendo de presupuestos medios y tal) y su cuidado con el mismo, que no a otros aspectos. Te vas a encontrar con un juego de una FROM que tiene el toque de la casa, pero que contrasta los escenarios y localizaciones oscuros y tétricos, con otros coloristas y bellísimos ( siempre en el marco de una historia ambientada en un medievo japonés sucio,oscuro, y arrasado por la guerra) . El diseño artístico del juego, que no se te ha pasado desapercibido por lo que te leo, es genial. Ha sido implementar en esta historia el deje siniestro/realista de sus anteriores producciones, pero en un contexto más oriental que nunca. Cuesta ver cosas así, y con "Sekiro" lo vas a poder comprobar. Y eso ya es opinión mía personal, pero creo que vas a toparte quizá (obvio por ser el último que han hecho) con el juego más cuidado de FROM hasta la fecha.

Juego en la versión para ONE , y al menos hasta dónde he llegado, el tema de las caídas de frames es algo en plan segundos anecdóticos en algún tramo. Al menos entonces, ( jugué ayer,que es cuando recibí el juego) aún no estaba disponible el parche de salida. No sabemos si ése parche arreglará eso ,o si lo harán en una futira actualización ves a saber cuando. Pero no te encuentras con un juego injugable por , por un lado, y sí que te vas a encontrar con una magnífica historia sobrenatural de samurais,demonios,y combates exigentes. Con un aspecto GENIAL, y preparada para que lo des todo en cada partida.

¡Ánimo con él!!!.

P.D. También necesitamos otro "Ninja Gaiden" ya, y me sumo a tus deseos y los del compañero de que retrocompatibilicen el "2" para la One X de una vez. Si puede ser, dándole una chapa y pintura como la que le dieron al primero.

Un saludo.
Algarro14 escribió:en un ratito voy a por el a game, muchisimas ganas de jugarlo, ojala no me defraude

Yo na mas salga del curro al game a por la coleccionista [sonrisa]
¿Te gustó "Bloodborne" deduzco ( por tu firma) ,no?.

Pues esta tenebrosa fábula nipona es posible que te encante. Hay en él alguna que otra cosa muy YHARNAM...
sissyphus escribió:¿Te gustó "Bloodborne" deduzco ( por tu firma) ,no?.

Pues esta tenebrosa fábula nipona es posible que te encante. Hay en él alguna que otra cosa muy YHARNAM...

Es el unico motivo o el principal por el cual hoy tengo una PS4

No paro de leer cosas buenas de este juego y estot que me subo por las paredes!!!!
Lo he probado esta mañana antes de irme al curro, pero El HDR no va bien, almenos a mi se me activa pero no me deja modificar el brillo, creo que desactivare el HDR de la consola.
Buste escribió:
Algarro14 escribió:en un ratito voy a por el a game, muchisimas ganas de jugarlo, ojala no me defraude

Yo na mas salga del curro al game a por la coleccionista [sonrisa]


Hi;

Estamos todos igual. Aqui otro que sale a las dos y va a quemar rueda hasta game. Una coleccionista me esta esperando XD .

Por cierto el año pasado jugue al Nioh en pc asi que voy un poco entenado, más que nada porque le meti mas de 400 horas. Ya han comentado por ahi que algo ayuda.

Salu2
@sissyphus
Te agradezco mucho tu análisis tan profundo. Leyendo tus palabras es lo que espero del juego, me tiene enamorado ese estilo artístico, el manejo minucioso del personaje, ese ambiente preciosista a la vez que sucio y desalmado. Al final irè a por el cuando salga del trabajo. Espero disfrutarlo a fondo, con toda la posible frustración que conlleve (y la posterior satisfacción)

Muchísimas gracias :)
dibujante escribió:@sissyphus
Te agradezco mucho tu análisis tan profundo. Leyendo tus palabras es lo que espero del juego, me tiene enamorado ese estilo artístico, el manejo minucioso del personaje, ese ambiente preciosista a la vez que sucio y desalmado. Al final irè a por el cuando salga del trabajo. Espero disfrutarlo a fondo, con toda la posible frustración que conlleve (y la posterior satisfacción)

Muchísimas gracias :)


Gracias a tí, compadre. Me ví en la obligación de extenderme sobre lo que te inquietaba de este juego, al detectar que es a la vez lo que más te atrae de él. Y lo vas a encontrar, ¡palabra!.

Yo de FROM, sólo había jugado previamente a "Bloodborne" , y creo que lo básico para no agobiarse si no eres un prodigio con este tipo de juegos tan peculiares hoy en día, es tomártelos con calma. A veces es más "medir" lo que vas a hacer, que no liar la del tigre como Hayabusa en sus juegos. En ambos, eso sí, se pide que le pongas ganas de tu parte.

Hay muchos puntos de que este "Sekiro" te guste tanto como me está gustando a mí. De momento, es tal y como me lo imaginaba, sino mejor y todo...

Una cosa, jajaja : De "análisis" nada, que ayer básicamente ( aunque roneando y alargando y probando mucho ) hice el tutorial y jugué hasta más o menos los primeros enemigos "serios" ( sería excesivo llamarles bosses o mini-bosses, a tenor de lo que se deduce que habrá más adelante ) . Unas impresiones en toda regla más bien.

Para @sarlex :

Al menos en la versión para One X, que es la mía, el HDR lo controlas desde el menú de opciones al que accedes en el juego al accionar la pausa. Puedes ahí subir o bajar el brillo y la saturación si lo deseas. De todos modos, cuando entras al juego y empieza a cargar desde el menú de inicio de tu consola ( no sé si es One o PS4 ) , te aparece el logo del HDR y se te activa el modo "juego HDR" de tu panel o monitor?. Si es así, todo va bien. Si no, mira a ver si en tu televisor/monitor tienes activado el "Ultra Deep HD Colour" o equivalente, pues con cierto tipo de paneles ( yo uso OLED de LG ) hasta que no lo activas en sus ajustes, el HDR no luce como debería.

En mi caso, el juego se ve espectacular. Lo juego con la salida puesta a 4K en la consola ( aunque el juego va a 1880p, que es sóla la mitad prácticamente ) , y de momento ningún problema relevante.


¡Un saludo!.
sissyphus escribió:
dibujante escribió:@sissyphus
Te agradezco mucho tu análisis tan profundo. Leyendo tus palabras es lo que espero del juego, me tiene enamorado ese estilo artístico, el manejo minucioso del personaje, ese ambiente preciosista a la vez que sucio y desalmado. Al final irè a por el cuando salga del trabajo. Espero disfrutarlo a fondo, con toda la posible frustración que conlleve (y la posterior satisfacción)

Muchísimas gracias :)


Gracias a tí, compadre. Me ví en la obligación de extenderme sobre lo que te inquietaba de este juego, al detectar que es a la vez lo que más te atrae de él. Y lo vas a encontrar, ¡palabra!.

Yo de FROM, sólo había jugado previamente a "Bloodborne" , y creo que lo básico para no agobiarse si no eres un prodigio con este tipo de juegos tan peculiares hoy en día, es tomártelos con calma. A veces es más "medir" lo que vas a hacer, que no liar la del tigre como Hayabusa en sus juegos. En ambos, eso sí, se pide que le pongas ganas de tu parte.

Hay muchos puntos de que este "Sekiro" te guste tanto como me está gustando a mí. De momento, es tal y como me lo imaginaba, sino mejor y todo...

Una cosa, jajaja : De "análisis" nada, que ayer básicamente ( aunque roneando y alargando y probando mucho ) hice el tutorial y jugué hasta más o menos los primeros enemigos "serios" ( sería excesivo llamarles bosses o mini-bosses, a tenor de lo que se deduce que habrá más adelante ) . Unas impresiones en toda regla más bien.

Para @sarlex :

Al menos en la versión para One X, que es la mía, el HDR lo controlas desde el menú de opciones al que accedes en el juego al accionar la pausa. Puedes ahí subir o bajar el brillo y la saturación si lo deseas. De todos modos, cuando entras al juego y empieza a cargar desde el menú de inicio de tu consola ( no sé si es One o PS4 ) , te aparece el logo del HDR y se te activa el modo "juego HDR" de tu panel o monitor?. Si es así, todo va bien. Si no, mira a ver si en tu televisor/monitor tienes activado el "Ultra Deep HD Colour" o equivalente, pues con cierto tipo de paneles ( yo uso OLED de LG ) hasta que no lo activas en sus ajustes, el HDR no luce como debería.

En mi caso, el juego se ve espectacular. Lo juego con la salida puesta a 4K en la consola ( aunque el juego va a 1880p, que es sóla la mitad prácticamente ) , y de momento ningún problema relevante.


¡Un saludo!.

Como nota aclarativa

4k son 2160p
1800p que es a lo que va son 3K.

Cada "K" supone un incremento de 360p, por lo que el juego va a 3/4 de 4k no a la "mitad"
Aquí otro que lo ha comprado pero con "miedo". El juego me atrae mucho, he visto gameplays y mola. Lo que no mola es no tanto morir como un bellaco, sino que sea un juego "dificil". Pero bueno, el mal ya está hecho y veremos si es para tanto o no...

Respecto al tema resolución, 1880p no es la mitad de 2160p, eso sería 1080p que es diferente. Una diferencia de 280 líneas horizonales es una mierda y dudo mucho que eso tenga un impacto viendolo en una OLED a una distancia lógica. Pero hay gente que cuenta diferencias de una sola línea y ya se tiran de los pelos, en fin, gente pa tó!.

Veremos que tal, pero ya digo que el juego me llama mucho. Podría haber probado la versión sparrow que circula en PC antes, pero bueno...40€ en mtcgame.
sissyphus escribió:
dibujante escribió:@Buste @Lars_ur
Si que me llama y mucho, el estilo visual, ese Japón feudal, la jugabilidad parece exquisita. No me importa morir y frustrarme, sabiendo que el control está tan jodidamente ajustado y la sensación de dominar cuanto más juegas... es la esencia del videojuego. Lo que si espero es que enganche cada vez mas y mas. Creo que si iré a recogerlo mañana, acabo de pasarme FC New Dawn y hace poco me traje de USA el Metro Exodus, pero estoy algo cansado de shooters así que creo que me pondré con este Sekiro.

Mil gracias!
PD: Los dos primeros Ninja Gaiden son DIOS, y si recordáis Ninja Blade (también de From) éste también fue un juegazo.


Hey!.

Tenemos con éste título un juego que sin poner la palabra "ninja" ( neologismo japonés de hace casi sesenta años, procedente de las películas de acción históricas de Raizo Ichikawa y compañía ) en ninguna parte, no vas a parar de hacer un buen número de cosas que hacían los equivalentes como agentes a sueldo en sus misiones. Sin llegar al nivel de un "Tenchu" de los principales, deberás saber usar un buen número de armas y artilugios, infiltrarte en lugares intentando eliminar estratégicamente a los enemigos ( cosa que te hace crear tus propias estrategias para conseguirlo ya sea sigilosamente o lanzándote al combate directo), valerte de ciertos recursos para atraer y confundir a tus objetivos, etc...

Se pelea como en un juego de FROM, siendo la de éste título una versión refinada del sistema y planteamiento de los combates de sus juegos más aclamados. Ya en el fragor de las batallas, la cosa no es tanto tener armas poderosísimas subidas de nivel y centrarse en los combos. Va de buscar la fisura en lo que denominan "postura" en tus oponentes por la vía del desvío previo de sus ataques.....Y acertar entonces con los tuyos. Los enemigos armados no te lo van a poner fácil, y saber cuando es el momento justo y en qué punto contra-atacar tú eficientemente, te hará estar muy atento a no perder ni por un momento la cuenta de qué va a hacer tu enemigo.

En "Ninja Gaiden", la fuerza y atractivo del sistema de combate de Hayabusa, era la fuerza explosiva de sus combos acumulados. En "Sekiro", son los parries y el tíming que desarrollas al ir practicando.

Ambos son juegos para gente perseverante que sabe que se aprende a base de morir y repetir y probar, repetir y probar. Jugabilidad exigente, pero que fideliza por los feelings que te manda para el cuerpo cada vez que haces un nuevo progreso por pequeño que sea.

Y sí, visualmente es increíble. Soy de la opinión que a veces la calificación de juego triple A, debería darse más por la dedicación del estudio ( ya partiendo de presupuestos medios y tal) y su cuidado con el mismo, que no a otros aspectos. Te vas a encontrar con un juego de una FROM que tiene el toque de la casa, pero que contrasta los escenarios y localizaciones oscuros y tétricos, con otros coloristas y bellísimos ( siempre en el marco de una historia ambientada en un medievo japonés sucio,oscuro, y arrasado por la guerra) . El diseño artístico del juego, que no se te ha pasado desapercibido por lo que te leo, es genial. Ha sido implementar en esta historia el deje siniestro/realista de sus anteriores producciones, pero en un contexto más oriental que nunca. Cuesta ver cosas así, y con "Sekiro" lo vas a poder comprobar. Y eso ya es opinión mía personal, pero creo que vas a toparte quizá (obvio por ser el último que han hecho) con el juego más cuidado de FROM hasta la fecha.

Juego en la versión para ONE , y al menos hasta dónde he llegado, el tema de las caídas de frames es algo en plan segundos anecdóticos en algún tramo. Al menos entonces, ( jugué ayer,que es cuando recibí el juego) aún no estaba disponible el parche de salida. No sabemos si ése parche arreglará eso ,o si lo harán en una futira actualización ves a saber cuando. Pero no te encuentras con un juego injugable por , por un lado, y sí que te vas a encontrar con una magnífica historia sobrenatural de samurais,demonios,y combates exigentes. Con un aspecto GENIAL, y preparada para que lo des todo en cada partida.

¡Ánimo con él!!!.

P.D. También necesitamos otro "Ninja Gaiden" ya, y me sumo a tus deseos y los del compañero de que retrocompatibilicen el "2" para la One X de una vez. Si puede ser, dándole una chapa y pintura como la que le dieron al primero.

Un saludo.


[tadoramo] [tadoramo]
actpower escribió:Aquí otro que lo ha comprado pero con "miedo". El juego me atrae mucho, he visto gameplays y mola. Lo que no mola es no tanto morir como un bellaco, sino que sea un juego "dificil". Pero bueno, el mal ya está hecho y veremos si es para tanto o no...

Respecto al tema resolución, 1880p no es la mitad de 2160p, eso sería 1080p que es diferente. Una diferencia de 280 líneas horizonales es una mierda y dudo mucho que eso tenga un impacto viendolo en una OLED a una distancia lógica. Pero hay gente que cuenta diferencias de una sola línea y ya se tiran de los pelos, en fin, gente pa tó!.

Veremos que tal, pero ya digo que el juego me llama mucho. Podría haber probado la versión sparrow que circula en PC antes, pero bueno...40€ en mtcgame.

Hola, para comprar ahí siempre en paypal no? Y otra duda, a 40 está la key en Estados Unidos verdad. Cambias la ubicación a Estados Unidos en la app del móvil de Xbox para canjear el código y luego cambias a España? Vi a un usuario que dijo que lo hacía así por lo del VPN. Gracias
altalo85 escribió:
wizard_chip escribió:
xxdurdenxx escribió:Necesito código tio no cuenta..

Lo que te ha dicho el compañero, es código,,,no una cuenta.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -die-twice



Como va esta tienda? Es igual que Instant Gaming? Te mandan codigo? Como pone lo de VPN...


Me uno a la pregunta del compañero, por ese precio si que lo pillo pero no he comprado nunca en esa tienda y no se como va....
@jonnyysp , ya. Era un decir, sin pretender crear confusiones o vender ninguna moto. En la One X, va a 1880p máximo. No son 4K ni de coña, y yo no decía lo contrario.

Lo veo en mi panel tremendo. Para ser un juego de FROm, y porque está muy trabajado.


@actpower, pues no será la quintaesencia gráfica en juegos punteros para este año, pero luce espectacular. Me podría extender más y más, pero para qué hacerlo si cuando lo juegues en tu OLED lo vas a ver tú solito. Yo sólo lo bajaré a 1080 si al final es verdad que a 1880p como "tope", da problemas serios de frame. De momento aún los estoy buscando. Y me refiero a que pueda uno decir que el juego está "roto" por ese motivo. Hacerlo, es mentir. Por mucho que todos hubiésemos deseado una tasa de frames mejor llevada/aprovechada.

Con el juego en sí, paciencia. Si le encuentras y disfrutas los alicientes que tiene, se convierten en el motor para que te busques la vida para ser más hábil. Creo que merece la pena disfrutarlo con calma, paciencia, y más moral que el Alcoyano. A tu ritmo y sin agobios.

Espero tu opinión sobre él, y qué te parece el uso HDR en la X . Tal y como sales del templo tras el tutorial/prólogo, hay unas puesta de sol entre montañas nevadas y fuertes semi-derruídos, que es de PAJA gracias al efectillo.

¡Un saludo!.
Ya me mando game el correo para recoger mi edicion coleccionista [plas]
@sissyphus
Mas bien unas primeras impresiones extensas jaja. Me han gustado mucho porque transmites lo que se me pasa por la cabeza al ver gameplays, la imagen de la serpiente gigante la tengo ya grabada, esas pagodas y el uso del gancho para subir a ellas... es evocador. Aparte el tema del “matarme una vez más por favor” para ver de qué està uno hecho, tomar tiempo en desarrollar estrategias, querer estampar el mando jaja me recuerda muy mucho a los primeros juegos de la NES que tuve el privilegio de probar. Old school 100% :D

Ninja Gaiden es prodigioso, recuerdo cuando por fín pude derrotar a Alma despues de 25 intentos o la frustración de tener que empezar el juego de nuevo por no poder derrotar al gusano y haber gestionado mal los objetos... empiezas de 0 pero te das cuenta de todo lo que has mejorado al llegar de nuevo a él en muchísimo menos tiempo y mil veces más suelto. Que gratificante.

Si no pudiste probarlo en su día, intenta conseguir Ninja Blade tambien de FROM -creo que no lo hicieron retrocompatible-. Es menos exigente que los NG, pero puro disfrute y una aluciflipada con QTE ;)
(mensaje borrado)
sissyphus escribió:@actpower, pues no será la quintaesencia gráfica en juegos punteros para este año, pero luce espectacular. Me podría extender más y más, pero para qué hacerlo si cuando lo juegues en tu OLED lo vas a ver tú solito. Yo sólo lo bajaré a 1080 si al final es verdad que a 1880p como "tope", da problemas serios de frame. De momento aún los estoy buscando. Y me refiero a que pueda uno decir que el juego está "roto" por ese motivo. Hacerlo, es mentir. Por mucho que todos hubiésemos deseado una tasa de frames mejor llevada/aprovechada.

Con el juego en sí, paciencia. Si le encuentras y disfrutas los alicientes que tiene, se convierten en el motor para que te busques la vida para ser más hábil. Creo que merece la pena disfrutarlo con calma, paciencia, y más moral que el Alcoyano. A tu ritmo y sin agobios.

Espero tu opinión sobre él, y qué te parece el uso HDR en la X . Tal y como sales del templo tras el tutorial/prólogo, hay unas puesta de sol entre montañas nevadas y fuertes semi-derruídos, que es de PAJA gracias al efectillo.

¡Un saludo!.


Si yo no he dicho lo contrario, de hecho según he leído por ahí hasta lo comparan con RDR2, así que ojito.

Simplemente he apuntado que 1800p no es la mitad de 2160p, que es bastante más que la mitad, de hecho con 1440p ya logras un look visual en la X más que decente, en mi opinión. Y más en una OLED, vaya.

Luego pongo primeras impresiones, a ver...
Para @dibujante :

Me alegro que las impresiones que te pretendía transmitir hayan sido tan positivas, pero nada como cuando tengas tu copia, te encuentres con el juego "de tu a tu" frente a tu pantalla. Y aún soy comedido y todo, intentando ser lo más objetivo posible con un juego de esta temática y con tantos elementos de mi gusto. Podría , sólo por eso mismo, llegar a pasarle por alto fallos mucho más graves de los que pueda tener.

Como te decía, hay muchos puntos de que encuentres en él lo que buscas. Y lleva la marca de la casa no sólo en esa atmósfera tétrica, sino también en esa dificultad que en parte no es más que ser paciente, hacer por enterarte bien de las mecánicas de su sistema de combate tan personal que tiene, y en definitiva ponerte el chip. Lo de la verticalidad da mucho juego y matar por la espalda a los enemigos, da mucho juego en cuanto a cómo plantearte una zona. Y ya con enemigos más contundentes que los "simples" soldados rasos, centinelas, y animales.....Enfocarlo como un "Bloodborne". Y repetir y repetir entrenamientos en el templo. Y morir, y practicar y practicar.

Si tiene para tí en global lo necesario para que te motive, le vas a dar mucha caña.

Recuerdo el "Ninja Blade" de algunas reviews, cuando la 360. De FROM, sí, la pena es que quizá en aquél tiempo, y en parte por ser una producción menor, fue fagocitado/apaleado por los "Ninja Gaiden" de Tecmo ( esos sí que los jugué, al primero y al segundo, que me volví a comprar para cuando lo hagan retrocompatible) . En sí lo veía diferente, no una copia wannabe pero sí como con menos "pegada". Los de Itagaki por entonces, debieron ser un referente muy bestia, y muy inflados de músculo técnico al ser juegos con mayores recursos detrás. Ojalá que podamos volver a darle duro al 2 cualquier día de éstos... Uno que me gustó bastante y que jugué éste verano ( retrocompatible) fue el "Metal Gear Rising: Revengeance" de Platinum/Konami . Tenía sus momentazos.

Para @actpower :

Hey!, ahora lo leo otra vez, y qué va!, te has liado un poco. Yo sólo te manifestaba las ganas que tengo de que pruebes el juego. Tú también tienes la X, una OLED calibrada en condiciones, e intuyo que el juego te va a dejar unas impresiones en lo técnico bastante similares a las que me está dejando a mí. Te remarcaba lo del HDR porque tú tambien gustas de las bondades de dicho efecto, y aquí las vas a ver. Yo después del asunto "HDR en Resident Evil 2", he aprendido a esperarme a verlo por mi cuenta ya con el juego en casa, y si eso ajustar desde el menú del juego lo que sea necesario o yo considere oportuno. Y al igual con el "RE2make", veo un trabajo muy competente con él en este otro juego. Hace lo suyo un modo juego HDR bien calibrado , y con las opciones gráficas del juego le das la puntilla si lo crees oportuno.

Aunque en tu caso, con tu panel, y con tus gustos de calibrado ( que se parecen mucho a los míos) , creo que le vas a dar un OK como una casa. El "RDR2" no lo he jugado, así que no sé, pero que lo veo correctísimo e ideal para la iluminación y los sombreados es un hecho.

Ah, dia 22 ya, y no me ha salido nada referente al parche.


¡Saludos!.
Voy muy avanzado y la verdad es que hay bosses que dan ganas de estampar el mando, de calle el juego más duro de este estilo que he jugado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
josedavidqp escribió:Voy muy avanzado y la verdad es que hay bosses que dan ganas de estampar el mando, de calle el juego más duro de este estilo que he jugado


Como ves el juego en cuanto a bosses? Hay una buena cantidad de ellos como en los souls?
@labor si, grandes si y mini bosses muchos
@sissyphus

Paciencia .... cuando el tiempo es escaso ....
@kechua

Ya, sobretodo cuando si te escabulles y dejas de atacar o desvíar, la barra de "posturs" de tu enemigo crece solita.

¿Lo decías por eso, verdad?.
sissyphus escribió:@kechua

Ya, sobretodo cuando si te escabulles y dejas de atacar o desvíar, la barra de "posturs" de tu enemigo crece solita.

¿Lo decías por eso, verdad?.


Más menos [oki]
Buenas, alguno ha probado a retrasmitir en Mixer o twich? estoy intentandolo y me dice que este juego no lo permite.
Pues comprado en mtcgame, a ver cuándo llego a casa ...y eso que no puedo con los souls xD
ajopedo escribió:Pues comprado en mtcgame, a ver cuándo llego a casa ...y eso que no puedo con los souls xD


Sí no puedes con los Souls, tas equivocao de juego socio.
Lammothh escribió:
ajopedo escribió:Pues comprado en mtcgame, a ver cuándo llego a casa ...y eso que no puedo con los souls xD


Sí no puedes con los Souls, tas equivocao de juego socio.

Jeje si me encantan...los tengo todos...pero me refería a que son demasiado difíciles para mi.
en mtcgames es por codigo si pero....tienes que pasar por lo del vpn y tal o no hace falta solo pones el codigo en tu cuenta y au?
xxdurdenxx escribió:en mtcgames es por codigo si pero....tienes que pasar por lo del vpn y tal o no hace falta solo pones el codigo en tu cuenta y au?

Con la app de Xbox conectada a la red móvil (con wifi da error) cambias en ajustes la ubicación a donde has comprado el código, lo canjeas y listo.

Si tienes más dudas pregunta por el hilo de los bazares.
1724 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235