Sekiro: Shadows Die Twice

Habrá k jugarlo entncs en SeriesX [360º]

Gracias
Buenas tardes,

Tengo ganas de este juego, ya que esta semana tendré Series X, pero reconozco que soy paquete... Mas o menos en dificultad se asemeja al Nioh? Ya que NO fui capaz de pasarme el 1er Boss... Gracias y muy amables.
Mikeldj escribió:Buenas tardes,

Tengo ganas de este juego, ya que esta semana tendré Series X, pero reconozco que soy paquete... Mas o menos en dificultad se asemeja al Nioh? Ya que NO fui capaz de pasarme el 1er Boss... Gracias y muy amables.

No te preocupes por la dificultad; es un jueguete que respeta muchísimo al jugador y cuando la IA detecta que eres un paquete pues automáticamente baja la dificultad al nivel básico paqueteríl.
Ja ja! XD
No, en serio, mi consejillo es que si tienes por ahí otro mando, uno vejete, lo cojas para este juego.
Y ahí lo dejo!!
Un saludo y que lo "disfrutes".
Ja ja!
[bye]
@Manolin1 jajaaaaaa vale intuyo que ese mando secundario es para estamparlo jajaaaaa, que bueno, gracias y un saludo!
Yo que nunca tiro los mandos ni rompí ninguno, con este juego rompí el LB, pero no por cabreo, si por la tensión con la que usaba el bloqueo... Única vez en 9 años que rompo algo del mando.
Hola buenas, una consulta, ¿si compras el juego en el store de Brasil tengo la opcion de voces y texto en español?
Gracias
@Tremen sí, yo lo compré allí y está en perfecto castellano.
Me lo compré ayer con la idea de encontrar un juego que me enganche, llevo mucho tiempo sin jugar o jugando poco y sin ganas.
Espero no romper el mando, solo tengo 1

Nada, pues ayer lo probé y tiene buena pinta. Apagué la consola de malas maneras tras la primera muerte humillante, pero porque ya no tenía tiempo.

EDIT:
se me va a hacer eterno, cada vez que avanzo un poco me encuentro un mini boss que me mata 30 veces antes de pasarlo
Hola,

Lo estoy estrenando en una series x pero creo q tengo un problema con el hdr del juego. Me sale sombreado y pone y y ajustar brillo tambien sombreado. No me deja tocar nada de eso.

El problema es q el hdr si se activa en la tb pero yo veo todo muy claro como colores lavados.... y claro si no te deja regulr pues complicado.

A ver si alguien con la series x puede probar esto.

Tengo una lg c9 por si acaso...
Escribo aqui ya que en el foro de PS4 no he obtenido respuesta.

Me vais a matar por preguntar algo que seguramente no tiene solución. Solo uso una guia de vez en cuando pero mayormente voy “a mi bola” y eso parece haberme perjudicado para lo siguiente:

He vencido al buho y he quemado el incienso junto al crío. Me he visto una guia y creo que ya no me es posible conseguir el final Purificación ni llegar a la Hacienda Hirata “nueva”. Es asi?

Creo que no me es posible espiar a Kuro ya, si es que eso es lo que tenia que hacer.


Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
SnakeElegido escribió:Escribo aqui ya que en el foro de PS4 no he obtenido respuesta.

Me vais a matar por preguntar algo que seguramente no tiene solución. Solo uso una guia de vez en cuando pero mayormente voy “a mi bola” y eso parece haberme perjudicado para lo siguiente:

He vencido al buho y he quemado el incienso junto al crío. Me he visto una guia y creo que ya no me es posible conseguir el final Purificación ni llegar a la Hacienda Hirata “nueva”. Es asi?

Creo que no me es posible espiar a Kuro ya, si es que eso es lo que tenia que hacer.


Muchas gracias de antemano.
Un saludo,


Yo recuerdo hacer eso que dices en ese final, pero tu sigue la guia tal cual.

Bueno estoy en el combate final. Desearme suerte. Con alguno chungo tarde 10h asi que a ver si acabo el juego este año.....
Buenas!

Ha aparecido una nueva versión del juego que trae dentro la actualización? He visto en algunos centros comerciales que hay dos versiones del juego, la que trae pegatina de "juego del año" y la normal que ha habido hasta ahora.

En la que pone "juego del año" detrás en la parte trasera pone que incluye el juego edición juego del año y en la normal no viene nada de eso.

Se me ha pasado hacerle una foto, pero a ver si me paso de nuevo más tranquilo y le hago una foto para que veáis.

Me ha llamado la atención porque he mirado buscando el spyro que trae todo en el disco y miré ese por lo de la portada.

Alguien que se lo haya comprado que tenga eso del "juego del año" viene con la actualización dentro?

Muchas gracias!
Buenas, respecto al spyro, siento decepcionarte pero en el disco, solo viene la primera parte, leete la parte trasera de la caja que lo pone bien clarito, un saludo
mariasno escribió:Buenas, respecto al spyro, siento decepcionarte pero en el disco, solo viene la primera parte, leete la parte trasera de la caja que lo pone bien clarito, un saludo

¿Sabes que eso no es así, no? Lo mismo no estás al tanto pero en PS4 las nuevas unidades vienen ya con los tres en el disco y en one parece que también https://www.elotrolado.net/hilo_spyro-the-dragon-trilogy_2280078_s50#p1749978546.

Mejor ésto comentarlo en su correspondiente hilo para no seguir desvirtuando.

Creo que con Sekiro han hecho lo mismo pero con la actualización.

Saludos!
Madre mía este juego es un no parar, de morir. [carcajad] ostia mínimo fallo penaliza una barbaridad, parece la peli esa de Tom Cruise del día de mañana.
¿Hay niveles de dificultad en el juego?

Quiero jugarlo pero me echa para atrás que sea tan difícil. Soy de los que insiste pero no quiero estar constantemente repitiendo partes del juego.
jita escribió:¿Hay niveles de dificultad en el juego?

Quiero jugarlo pero me echa para atrás que sea tan difícil. Soy de los que insiste pero no quiero estar constantemente repitiendo partes del juego.


Yo soy un paquetazo y me lo pasé. Así que pa'lante compañero. Con un par!

Lo mejor si te atascas es dejarlo para el día siguiente.
Nune escribió:
jita escribió:¿Hay niveles de dificultad en el juego?

Quiero jugarlo pero me echa para atrás que sea tan difícil. Soy de los que insiste pero no quiero estar constantemente repitiendo partes del juego.


Yo soy un paquetazo y me lo pasé. Así que pa'lante compañero. Con un par!

Lo mejor si te atascas es dejarlo para el día siguiente.


[oki]
Tengo una duda que quizás es muy tonta, pero estoy empezando el juego y podría ser una información determinante. La mercancía de los oferentes se recupera en algún momento? Veo que las cantidades son limitadas, pero si le compro a uno, por ejemplo, tres grageas, volverá a tener más adelante o una vez compradas ya no las vuelve a tener? Entendería que pasara con determinados objetos más especiales, pero objetos curativos, monederos y tal, esos deberían estar al alcance de cuando en cuando no?
Gracias!
Lo empecé hace 5 dias, no lo habia jugado antes por su dificultad obviamente. Pero volando por el puto juego (de momento) he pasado todos los bosses hasta genichiro incluido en menos de 5 intentos cada uno. Y eso que voy acojonado por el mapa.

Pero oye, poco a poco se va haciendo [+risas]
Pillado hoy en Amazon por 16€. Mañana me llega y lo pruebo. Me da mucho respeto todo lo que leo de la dificultad porque me encantan los juegos dinámicos y más de pasar niveles tipo Tomb Raider o incluso Jedi Fallen. A ver que tal
Lengua escribió:Pillado hoy en Amazon por 16€. Mañana me llega y lo pruebo. Me da mucho respeto todo lo que leo de la dificultad porque me encantan los juegos dinámicos y más de pasar niveles tipo Tomb Raider o incluso Jedi Fallen. A ver que tal

Ese respeto es merecido, el título más duro que he jugado en mi vida.
Buenas,

Pillada hoy la edición con el sello de juego del año y confirmo que viene en el disco la versión de Sekiro 1.0.0.54 que seria la de Octubre de 2020. Osea que viene una versión mas actual que el normal.

Un saludo
Hace mucho tiempo que deje el juego en el jefe final, me encanta el juego, sus batallas son incluso relajantes de lo bien diseñadas que están y de vez en cuando juego y hago alguna batalla aleatoria contra algún boss o grupos de enemigos, pero contra el jefe final no puedo por mas que lo he intentado de vez en cuando desde hace muuuuuuucho tiempo y la verdad es que creo que me rindo ya, nadie sabe alguna forma o truco para saltarte el jefe final y dejar el juego acabado con el new game plus? la verdad despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo luchando con Isshin ya me da pereza, el juego me encanta y me paso horas luchando contra cualquier enemigo por gusto, pero contra Isshin me parece que se les ha ido la olla un poco [qmparto] .
1724 respuestas
131, 32, 33, 34, 35