Sekiro: Shadows Die Twice

Jota_T escribió:
xhakarr escribió:Yo lo que quiero ver es la figura de la coleccionista xD ni un puto unboxing


Pues si, está muy bien guardado el efecto sorpresa esta vez.


Si, esperemos que no sea un efecto sorpresa como el ecce homo de la figura del witcher 3
xhakarr escribió:
Jota_T escribió:
xhakarr escribió:Yo lo que quiero ver es la figura de la coleccionista xD ni un puto unboxing


Pues si, está muy bien guardado el efecto sorpresa esta vez.


Si, esperemos que no sea un efecto sorpresa como el ecce homo de la figura del witcher 3


Es mi top 1 , pero la figura la miro y me dan ganas de llorar...
Menos mal que nos dieron un pedazo de libro de arte, colgante y cartas que si no...
@Jota_T es una pena, si se hubieran esmerado un poco mas en esa figura sería top +++, yo conservo la edición por ser uno de mis juegos favoritos de la generación.

Por cierto sigo sin saber donde carajo van a enviar mi edición, en la factura sale la dirección de facturación....
xhakarr escribió:
Jota_T escribió:
xhakarr escribió:Yo lo que quiero ver es la figura de la coleccionista xD ni un puto unboxing


Pues si, está muy bien guardado el efecto sorpresa esta vez.


Si, esperemos que no sea un efecto sorpresa como el ecce homo de la figura del witcher 3


Y sin embargo, en cuanto a calidad de materiales y demás, es, seguramente, la mejor figura de una edición coleccionista esta generación. El pintado destrozó el producto. Desde luego no era PVC plastiquero como la mayoría de Ubi, por ejemplo.
@lichis el problema de esa figura son los acabados y la pintura vergonzosa digna de copia de aliexpress.
oshawott escribió:Jooooder, 8 dias antes que estan cobrando la coleccionista.
De que coño van?
Nose, me parece bastante precipitado. 8 dias...pues que lo suelten antes si quieren el dinero de la gente tan pronto.
Ni que fueramos los usuarios un banco dando anticipos...


Pasa en todos los juegos y es lo que pone en las bases. A veces te cobran 10 dias antes, otras 8, 7 o por ahí.
Siemore puedes devolverlo si no te fias.

Cuándo me cobrarán por mi juego?
Si utilizaste crédito de cuenta solo para realizar el pedido anticipado del juego, tu saldo se tomará inmediatamente. Si usaste una tarjeta de crédito, o dividiste el pago entre la tarjeta de crédito y el saldo de la cuenta, se te cobrará alrededor de 10 días antes de que se inicie el juego.
Miedo me da el rendimiento en la Xbox One fat, el dark Souls 3 pegaba unas rascadas curiosas, tanto como para afectarme la experiencia jugable. Si hacen lo mismo esperaré para jugarlo la próxima generación, no quiero calentarse y salir por una Xbox x. El juego pinta espectacular y más difícil que los dark.
No iba a tener voces en castellano?

Imagen

*Edito: Parece que en cada region tendrá sus propias voces.
MakoXbox escribió:No iba a tener voces en castellano?

Imagen

*Edito: Parece que en cada region tendrá sus propias voces.



Podrías poner la fuente?
Gracias!
Yo con esa captura no sacaría conclusiones. Probablemente en este caso haya ciertas versiones diferentes según la región.
@JoeyRT Lo están comentando en resetera, por ahora no hay nada oficial, si quieres echarle un ojo:

https://www.resetera.com/threads/sekiro-shadows-die-twice-file-size-is-less-than-13gb-xbox-one.104876/page-5

@TCR Por eso he editado el post y puesto que cada region tendrá sus propias voces, así lo comenta un forero en resetera.
@MakoXbox Gracias! Es que tengo la edición en Amazon FR y me interesa este tema xD
@MakoXbox lo vi lo vi, lo puse como comentario para que se viese bien. Gracias por aclararlo, así evitamos alarma general. XD

Tocará esperar confirmación de la versión europa (o versiones).
Habrá que esperar, de momento espero por dios que al menos los textos si vengan localizados. Las voces si no vienen en castellano pues en japonés que creo que es lo que mejor le va a sentar al juego.
Me da que vamos a sudar sangre jugando a este título.
Los BloodSouls se van a quedar como juego de niños...
Lammothh escribió:Me da que vamos a sudar sangre jugando a este título.
Los BloodSouls se van a quedar como juego de niños...


Ni de coña,ya lo verás!
[bye]
Sin online, no podremos pedir ayuda contra bosses, sin escudos....lo veo jodido la verdad.

Y te escribe uno que apenas utilizó escudos en Dark Souls saga.
MakoXbox escribió:No iba a tener voces en castellano?

Imagen

*Edito: Parece que en cada region tendrá sus propias voces.


Típico de los juegos de Activision.

Quizá en Europa no están muy acostumbrados, pero por este lado del mundo es muy común que se importen juegos de EEUU.
Diablo 3, las 2 entregas de Destiny y la mayoría de los Call of Duty traídos de EEUU solo suelen tener doblaje en inglés, mientras las ediciones regionales tienen doblaje en español latino.
Ya está disponible la predescarga!

12.56GB, lo que adelante la semana pasada.
Espero que se pueda jugar con voces en japones y subtítulos en español.

La imagen que alguien ha puesto antes me ha dado esperanza de que así sea.

El trailer de lanzamiento con voces en español no me gustó nada, por las voces claro, un japonés como Dios manda tiene que hablar en su idioma.
luisgrioja escribió:Ya está disponible la predescarga!

12.56GB, lo que adelante la semana pasada.

[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] ....ya queda menos!!!....
oshawott escribió:Jooooder, 8 dias antes que estan cobrando la coleccionista.
De que coño van?
Nose, me parece bastante precipitado. 8 dias...pues que lo suelten antes si quieren el dinero de la gente tan pronto.
Ni que fueramos los usuarios un banco dando anticipos...


Bueno es opcional,en realidad te pone que puedes pagarla hasta el 25,asi que fijate si hay tiempo,el que la paga ahora es porque quiere. [fumando]

[beer]
xhakarr escribió:@Jota_T es una pena, si se hubieran esmerado un poco mas en esa figura sería top +++, yo conservo la edición por ser uno de mis juegos favoritos de la generación.

Por cierto sigo sin saber donde carajo van a enviar mi edición, en la factura sale la dirección de facturación....


Se envia a la direccion que tienes marcada como favorita en tu cuenta de Game
luisgrioja escribió:Ya está disponible la predescarga!

12.56GB, lo que adelante la semana pasada.


qué texturas tiene? que poco parece para lo que se lleva ahora
Los juegos de From Software tampoco destacan por su derroche gráfico.
Parece que han potenciado la fluidez y la jugabiliad.
Recordar los parches dayone... [qmparto]
tidus_sk escribió:Recordar los parches dayone... [qmparto]

Fijo que cae uno y de los gordos!!!... [qmparto]
Gráficamente es bastante flojo, para que engañarnos... Normal que ocupe eso.
Luego ves el Ghost of Thusima ese... Y no veas la paliza abismal que le mete en ambientación y gráficos.

De este juego lo bueno va ser lo de siempre, el que sea muy difícil, e ir evolucionando con tu personaje y aprendiendo. Por lo demás.. Miyazaki tiene bastante problemas en cuanto a calidad gráfica. Que no así diseño. Aunque aquí me gustan bastante menos que en los Souls y Blood.
Yo este juego espero jugarlo a 1080p y 60fps rocosos en mi x... es esencial una buena tasa se fps para realizar los parrys con el timing necesario... si tenemos los mismos fps que en ps4 pro es que from se ha rascado los huevos en la optimización para xbox, la x debería poder con este juego a 60fps de sobra...
oshawott escribió:Gráficamente es bastante flojo, para que engañarnos... Normal que ocupe eso.
Luego ves el Ghost of Thusima ese... Y no veas la paliza abismal que le mete en ambientación y gráficos.

De este juego lo bueno va ser lo de siempre, el que sea muy difícil, e ir evolucionando con tu personaje y aprendiendo. Por lo demás.. Miyazaki tiene bastante problemas en cuanto a calidad gráfica. Que no así diseño. Aunque aquí me gustan bastante menos que en los Souls y Blood.


Espera que todavía no salió Ghost of Tsushima, en el E3 todo es maravilloso y luego... espero ambos con ganas eso sí.
@Jota_T y tanto, luego vienen las desilusiones con los downgrades...

Desde Watchdogs a Anthem, ni siquiera The Witcher 3 se escapó.
Dark Souls III son 19.5 GB... y sus DLCs 1.5 y 2.5 GB, si no recuerdo mal. From no destaca por sus graficazos si no por su jugabilidad, forma de contar las historias y la dificultad...

Edito: DS III, además tiene online, Sekiro no. Quiero decir con esto que, en mi opinión, seran bastante similares en calidad grayfica y duración.
Lo que no destaca es por fotorrealismo. En dirección artística son top. Todo el primer tramo, vagando por el castillo, de DS3 debería hacer que se os fuera el miedo por lo que nos vamos a encontrar en Sekiro.
A mi me da que para la X va a ser a 1440p y 60 Fps
oshawott escribió:Gráficamente es bastante flojo, para que engañarnos... Normal que ocupe eso.
Luego ves el Ghost of Thusima ese... Y no veas la paliza abismal que le mete en ambientación y gráficos.

De este juego lo bueno va ser lo de siempre, el que sea muy difícil, e ir evolucionando con tu personaje y aprendiendo. Por lo demás.. Miyazaki tiene bastante problemas en cuanto a calidad gráfica. Que no así diseño. Aunque aquí me gustan bastante menos que en los Souls y Blood.

Graficamente viene siendo lo que es los juegos de From,pero es que su jugabilidad y diseño artistico le pega un repaso a la mayoria de juegos en donde no le tose casi nadie.

Zona como Irithyll del valle Boreal
Imagen

O Bloodborne

Imagen


Para mi sus juegos son los que han conseguido reenganchar a un ocio o mundillo bastante estancado y simplon,donde ello apostaron por otro modelo poco comun y al final han conseguido ser referente para muchos jugadores y compañias
Buste escribió:
oshawott escribió:Gráficamente es bastante flojo, para que engañarnos... Normal que ocupe eso.
Luego ves el Ghost of Thusima ese... Y no veas la paliza abismal que le mete en ambientación y gráficos.

De este juego lo bueno va ser lo de siempre, el que sea muy difícil, e ir evolucionando con tu personaje y aprendiendo. Por lo demás.. Miyazaki tiene bastante problemas en cuanto a calidad gráfica. Que no así diseño. Aunque aquí me gustan bastante menos que en los Souls y Blood.

Graficamente viene siendo lo que es los juegos de From,pero es que su jugabilidad y diseño artistico le pega un repaso a la mayoria de juegos en donde no le tose casi nadie.

Zona como Irithyll del valle Boreal
Imagen

O Bloodborne

Imagen


Para mi sus juegos son los que han conseguido reenganchar a un ocio o mundillo bastante estancado y simplon,donde ello apostaron por otro modelo poco comun y al final han conseguido ser referente para muchos jugadores y compañias


Dios mio que preciosidad el valle boreal es que es magia pura... yo llegué tarde a los juegos de from de hecho solo me he pasado bloodborne sacándole el platino y ahora que tengo como consola principal la xbox one x quiero sacar los 1000g a este sekiro tras haberlo hecho con re2, además después del sekiro me pillare la trilogy pero los 1000g de los ds los veo imposibles dado sus requisitos, eso sí lo que sale de from a mi parecer es lo mejor que esta dando la industria en estos últimos años.
Buenas. Es posible que en Mexico ya lo estén vendiendo? Y las fotos no parecen fake :O

https://twitter.com/pablogaztea/status/ ... 31812?s=21
denis74 escribió:Buenas. Es posible que en Mexico ya lo estén vendiendo? Y las fotos no parecen fake :O

https://twitter.com/pablogaztea/status/ ... 31812?s=21


Pues espero que si es así adelante fecha ya en todo el mundo, capaz nos den una sorpresa ya que game ya los tiene en su almacén...
Veremos a ver con los spoilers...
Bueno ya queda poquito para disfrutar, el viernes pasado fui a game y vi el stellbook que regalan con la versión estándar y esta mui chulo, decir que el plan renové se puede hacer con la coleccionista tb
@Eormonder gracias por la información!! Se me va a escapar esa coleccionista pero le tengo unas ganas a la caja metálica.
Y seguimos sin unboxings [uzi]
Ya hay fotos por ahí se gente con el juego, a ver si llega ya la información del rendimiento. Ojalá en X vaya a 60fps rocosos, aunque los amiguetes de From Software no son muy dados a conseguir esos números... Lo buenos que son artísticamente y lo malos que son optimizando
canary8 escribió:@Eormonder gracias por la información!! Se me va a escapar esa coleccionista pero le tengo unas ganas a la caja metálica.


En la web está todavía como próximamente así que no perdamos la esperanza. La edición de ONE parece no haber estado disponible nunca.
Qué se ha dicho en cuanto a dificultad ? Es algo que me desesperaba en los souls. No el hecho del propio combate sino el tener que repetir una zona entera para volver al sitio en el que te mataron. Eso me hacía dejar sus juegos. Se ha dicho en qué línea irá este en ese aspecto?
tonysb escribió:Qué se ha dicho en cuanto a dificultad ? Es algo que me desesperaba en los souls. No el hecho del propio combate sino el tener que repetir una zona entera para volver al sitio en el que te mataron. Eso me hacía dejar sus juegos. Se ha dicho en qué línea irá este en ese aspecto?

En la misma línea. Si quitas eso te cargas la mecánica del juego. Y ese es uno de los principales problemas de los juegos modernos, la muerte no penaliza nada con lo que no importa fallar.
Le va a caer una buena bronca al pobre mejicano que se ha equivocado sacandolos a la venta.
kuillar escribió:
tonysb escribió:Qué se ha dicho en cuanto a dificultad ? Es algo que me desesperaba en los souls. No el hecho del propio combate sino el tener que repetir una zona entera para volver al sitio en el que te mataron. Eso me hacía dejar sus juegos. Se ha dicho en qué línea irá este en ese aspecto?

En la misma línea. Si quitas eso te cargas la mecánica del juego. Y ese es uno de los principales problemas de los juegos modernos, la muerte no penaliza nada con lo que no importa fallar.


Exacto, es la esencia de From Software.
xhakarr escribió:Y seguimos sin unboxings [uzi]

De momento nada de nada,,,, que raro.... [triston]
1724 respuestas
14, 5, 6, 7, 835