Sekiro: Shadows Die Twice

Trombocid escribió:Se sabe si estara a 4k en One X?
Buena pinta tiene, ganazas de jugarlo.

Segun digital foundry va a 1080 p y una media de 45 fps en Ps4 Pro.
La version de Xbox one X no creo que la pongan a 4K nativo por que sino tiran por tierra la version de Ps4 y eso no lo van a permitir
Yo apuesto a que ira a 1440p y mas estable que en Ps4 Pro.
Lo han posteado en el hilo de PS4 y aunque son logros de la play se ve que al parecer hay que darle 4 vueltas al juego

https://www.reddit.com/user/DeftonesBan ... _revealed/
jugonazo escribió:
Trombocid escribió:Se sabe si estara a 4k en One X?
Buena pinta tiene, ganazas de jugarlo.

Segun digital foundry va a 1080 p y una media de 45 fps en Ps4 Pro.
La version de Xbox one X no creo que la pongan a 4K nativo por que sino tiran por tierra la version de Ps4 y eso no lo van a permitir
Yo apuesto a que ira a 1440p y mas estable que en Ps4 Pro.

Es una demo que vete a saber cuanto tiempo tiene... En One X creo que irá minimo a 1800p
Voy a soltar ed coleccionista de Xbox one en game a lo largo del dia
Eormonder escribió:Voy a soltar ed coleccionista de Xbox one en game a lo largo del dia

[amor] [amor]
Alguno ha reservado la edicion standard en game???. Os pone en algun lado que os corresponde poster y steelbook?

La tengo reservada desde hace una semana y se supone que si me correspondia, pero no me aparece nada en la propia reserva. Vamos, si me he quedado sin steelbook, paso de compralo ahi.
El juego pesara de inicio 13GB.
luisgrioja escribió:El juego pesara de inicio 13GB.


Solamente?????
Lammothh escribió:
luisgrioja escribió:El juego pesara de inicio 13GB.


Solamente?????


Si, por mi genial!


https://www.microsoft.com/es-es/p/sekir ... verviewtab

De hecho, dark souls actualmente pesa 19GB
Kunte13 escribió:Alguno ha reservado la edicion standard en game???. Os pone en algun lado que os corresponde poster y steelbook?

La tengo reservada desde hace una semana y se supone que si me correspondia, pero no me aparece nada en la propia reserva. Vamos, si me he quedado sin steelbook, paso de compralo ahi.

Yo la reserve hace algo mas de un mes y si me aparece reserva +poster+Steelbook
Parece ser que los steel esta semana se han agotado ya
Reclama haber que te dicen
Jugue a la demo durante 15 minutos este finde en el Japan Weekend de Bcn.
El juego es puro tenchu.
El sigilo es vital,ir pegado a paredes,pillar al enemigo desprevenido,etc.
Si te ven y te enfrentas cara a cara se hace bastante complicado,y encima si te ve uno y hay mas enemigos cerca vienen todos a por ti,toca huir por los tejados o morir fijo.
En la demo llegabas a un samurai bastante tocho,en plan boss,y la verdad es que te hacia polvo,era duro duro,hay se acabaron los 15 minutos.
Conclusion,si te gusta la saga tenchu fliparas con sekiro,si por el contrario no te va el tema sigilo y prefieres ir en plan Rambo mejor no pillaroslo. [qmparto]

Imagen

[beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
luisgrioja escribió:El juego pesara de inicio 13GB.

no tiene cinematicas o q
o texturas low
Pues el sigilo de poco va a servir contra los jefes, como no aprendas a luchar, más de uno va a sufrir (yo el primero [carcajad] ).
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:Pues el sigilo de poco va a servir contra los jefes, como no aprendas a luchar, más de uno va a sufrir (yo el primero [carcajad] ).

por lo q he visto el sigilo tiene poca chicha
muy generico y simplon
parece mas un añadido estetico
@Korpas

Pues como los tenchu.
Los jefes es mucho esquivar,parar golpes,golpear,curarse,etc.

@soccola

Has jugado a algun tenchu?
El sigilo no es simple,es vital,si vas a lo loco no duras ni 5 segundos.

[beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:@Korpas

Pues como los tenchu.
Los jefes es mucho esquivar,parar golpes,golpear,curarse,etc.

@soccola

Has jugado a algun tenchu?
El sigilo no es simple,es vital,si vas a lo loco no duras ni 5 segundos.

[beer]

hablo de las mecanicas de sigilo
totalmente genericas y vulgares a mi parecer
mismo método de sigilo q en un assassins
esperaba algo mas refinado y artesanal viniendo de from
Yo creo que hay gente que os complicais mucho la vida con esto de los videojuegos.

Juegos que transcienden en algún aparatdo hay pocos en cada generación. Lo importante es el resultado general y si os gusta la temática.

El diseño de niveles de Sekiro debe ser una gozada, solo sabiendo quien está detras del juego, también el control y los combates. Ha ese combo se le ha sumado el sigilo estilo Tenchu y bastante verticalidad. El apartrado tecnico tambien pormete bastante y los jefes finales no se quedan atras. Si sumamos todo a mi parecer tenemos un buen juego como mínimo. Andar con que no tiene el sigilo de yo que se, un metal gear, es menospreciar el trabajo del juego. Es como si digo que en GTA los coches no llegan al nivel de FH4. Pues claro que no... y? De hecho ni sabemos aún como vá la progresión y si hay más en ese apartado(habilidades) y si cada fase va siendo más jodida en ese aspecto. Tampoco sabemos que modos de dificultad tiene. Así que mejor ser cautos con esto. Lo que se sabe de momenbto es que el sigilo es importante y no está nada mal.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Yo creo que hay gente que os complicais mucho la vida con esto de los videojuegos.

Juegos que transcienden en algún aparatdo hay pocos en cada generación. Lo importante es el resultado general y si os gusta la temática.

El diseño de niveles de Sekiro debe ser una gozada, solo sabiendo quien está detras del juego, también el control y los combates. Ha ese combo se le ha sumado el sigilo estilo Tenchu y bastante verticalidad. El apartrado tecnico tambien pormete bastante y los jefes finales no se quedan atras. Si sumamos todo a mi parecer tenemos un buen juego como mínimo. Andar con que no tiene el sigilo de yo que se, un metal gear, es menospreciar el trabajo del juego. Es como si digo que en GTA los coches no llegan al nivel de FH4. Pues claro que no... y? De hecho ni sabemos aún como vá la progresión y si hay más en ese apartado(habilidades) y si cada fase va siendo más jodida en ese aspecto. Tampoco sabemos que modos de dificultad tiene. Así que mejor ser cautos con esto. Lo que se sabe de momenbto es que el sigilo es importante y no está nada mal.

no has entendido nada [agggtt]
A ver si sueltan algún unboxing de la coleccionista...
Pfff, tiene que ser chungo de narices el juego, pero CHUNGO
Brutal ese tráiler. Cómo voy a gozar sufrir tanto para ir avanzando.

Los jefes tienen una pinta que acojonan.
JoeyRT escribió:Tráiler


Pintaza
Pinta a uno de los mejores juegos de este año. El trailer buenísimo pero spoilea que da gusto. [+risas]
TCR escribió:Pinta a uno de los mejores juegos de este año. El trailer buenísimo pero spoilea que da gusto. [+risas]


Pues sí, han pasado de enseñar el mismo jefe todo el rato a spoilearte medio juego... [+risas]

Supongo que habrán querido disipar las dudas de los que pensaban que iba a ser poco variado y tal.

Han callado bocas, eso seguro.

A mí me ha puesto como una moto, a ver si con The Division 2 echo hasta la semana que viene, que el DMC 5 ya lo terminé anoche.
Hi,

Brutal el trailer!!! Si le tenia ganas..... ahora más. Como decía aquel, si lo sé no vengo XD XD

Saludos
Con mas ganas que antes
jugonazo escribió:
Kunte13 escribió:Alguno ha reservado la edicion standard en game???. Os pone en algun lado que os corresponde poster y steelbook?

La tengo reservada desde hace una semana y se supone que si me correspondia, pero no me aparece nada en la propia reserva. Vamos, si me he quedado sin steelbook, paso de compralo ahi.

Yo la reserve hace algo mas de un mes y si me aparece reserva +poster+Steelbook
Parece ser que los steel esta semana se han agotado ya
Reclama haber que te dicen



Vale, ya lo he encontrado. Resulta que la consulta la hice a través de su aplicación y ahí no aparece el steelbook. Ahora me he metido en la web y si que me aparece "Sekiro - Shadows Die Twice XONE+ Poster+ Caja met"
TCR escribió:Pinta a uno de los mejores juegos de este año. El trailer buenísimo pero spoilea que da gusto. [+risas]

Han enseñado demasiado jefe y alguna que otra sopresa,pero es un puñetazo encima de la mesa para todos lo que dudan de From Software con esta nueva IP.
El trailer es un espectaculo y todo jugabilidad.

Dudar de esta compañia tendria que ser delito XD

@Korpas Yo opino igual,con el trailer da la sensacion de que han querido tapar bocas con el "run run" de que no era un souls(stamina,atributos etc)y lo han conseguido,el trailer es todo jugabilidad y es un espectaculo
Tengo ganas de conocer como sera la version de la Xbox One X, sabiendo que la de la Pro corre a 1080/60 según DF analizo.
MakoXbox escribió:Tengo ganas de conocer como sera la version de la Xbox One X, sabiendo que la de la Pro corre a 1080/60 según DF analizo.

Bueno, eso de 1080/60...es más bien 1080 y baile de frames entre 40-60. Espero que den la opción de bloquear el frame rate a 30, porque no soporto el baile de frames.
MakoXbox escribió:Tengo ganas de conocer como sera la version de la Xbox One X, sabiendo que la de la Pro corre a 1080/60 según DF analizo.


yo tambien estoy esperando a conocer eso ya que lo tengo reservado en las 2 consolas. Me comprare el que tenga mejor rendimiento(q por logica tendra q ser la de One X) pero a lo mejor lo han optimizado en la PS4 al ser de Sony(japonesa)...

seguire atento a DF.
saludos
Cobrado de Turquía, último juego del método homer, que recuerdos
En el trailer salen hablando en castellano, el juego estará doblado al castellano??? O sólo es el trailer
farrunandi escribió:En el trailer salen hablando en castellano, el juego estará doblado al castellano??? O sólo es el trailer

Si viene doblado
Esta tarde me lo han cobrado de la Revolut Mastercard. 1799 pesos argentinos.
MakoXbox escribió:Tengo ganas de conocer como sera la version de la Xbox One X, sabiendo que la de la Pro corre a 1080/60 según DF analizo.


No creo que sea muy distinto.

En la descripción del juego en el store apenas dice "HDR10" y "Mejorado One X", ni rastros de 4k por ejemplo...
Compradas 4 tarjetas de 15$ por 37€ en g2a y reservado!!. Con from software ni me lo pienso . . Pero reconozco que no tengo tanto hype como con ds3, y me mosquea el embargo de reviews.
CyDC escribió:
MakoXbox escribió:Tengo ganas de conocer como sera la version de la Xbox One X, sabiendo que la de la Pro corre a 1080/60 según DF analizo.


No creo que sea muy distinto.

En la descripción del juego en el store apenas dice "HDR10" y "Mejorado One X", ni rastros de 4k por ejemplo...


Eso significa que han optado por la fluidez, 60fps y 1440p para la X.
Lammothh escribió:
CyDC escribió:
MakoXbox escribió:Tengo ganas de conocer como sera la version de la Xbox One X, sabiendo que la de la Pro corre a 1080/60 según DF analizo.


No creo que sea muy distinto.

En la descripción del juego en el store apenas dice "HDR10" y "Mejorado One X", ni rastros de 4k por ejemplo...


Eso significa que han optado por la fluidez, 60fps y 1440p para la X.


Eso mismo dije yo hace unos días, también apuestp por los 1440p @60fps pero siendo From quién sabe...
Pues de ser cierto es todo un puntazo.

Pero aún así...¿tanto les cuesta un selector?
Game me acaba de cobrar la coleccionista, no sabía que lo hacian automaticamente, pensaba que tenias que hacerlo tu.
A mi también me la han cobrado ya, vamos que ya queda poco!!!!
tidus_sk escribió:A mi también me la han cobrado ya, vamos que ya queda poco!!!!


Sabes donde sale la dirección de envio? No la veo por ningún lado y no recuerdo cual puse xD
Jooooder, 8 dias antes que estan cobrando la coleccionista.
De que coño van?
Nose, me parece bastante precipitado. 8 dias...pues que lo suelten antes si quieren el dinero de la gente tan pronto.
Ni que fueramos los usuarios un banco dando anticipos...
Jolín, no encuentro ningún gameplay en XBOX one X, tengo ganas de ver como tira!! Alguien ha encontrado algo?
Yo lo que quiero ver es la figura de la coleccionista xD ni un puto unboxing
xhakarr escribió:Yo lo que quiero ver es la figura de la coleccionista xD ni un puto unboxing


Pues si, está muy bien guardado el efecto sorpresa esta vez.
1724 respuestas
13, 4, 5, 6, 735