Sekiro: Shadows Die Twice

1, 2, 3, 4, 5, 635
Rancioman escribió:
Carlitosguay escribió:Me quedo con la de amazon.es, ahora está a 55,24 y me llega el dia de salida.


Otro que lo tiene pillado ahí. Le tengo unas ganas terribles. Un juego de From Software con temática del Japón feudal.

Qué más se puede pedir.


Que venga en japonés.
TCR escribió:
Rancioman escribió:
Carlitosguay escribió:Me quedo con la de amazon.es, ahora está a 55,24 y me llega el dia de salida.


Otro que lo tiene pillado ahí. Le tengo unas ganas terribles. Un juego de From Software con temática del Japón feudal.

Qué más se puede pedir.


Que venga en japonés.


No viene?
Llevo con la reserva de la coleccionista desde su anuncio, le tengo muchísimas ganas a este juego.
Que mejoras creeis que llevará en OneX??
Tengo la coleccionista de Xbox one de Amazon uk si alguien le interesa hacer un cambio por la de ps4 q me mande privado. Un saludo
Ya falta poco para lo nuevo de From Software.Le Tengo muchas ganas,es mi temática favorita y la Dificultad parece que va a estar a la altura de lo esperado.
K O J I M A escribió:Ya falta poco para lo nuevo de From Software.Le Tengo muchas ganas,es mi temática favorita y la Dificultad parece que va a estar a la altura de lo esperado.


La verdad es que tiene muy buena pinta pero me desgane al saber que no seguia la estela de los souls, al menos en lo que a personalizacion del muñeco se refiere. Caera pero mas adelante.
Supongo que es pronto, pero por si las moscas, hay algún unboxing de la coleccionista?
xhakarr escribió:Supongo que es pronto, pero por si las moscas, hay algún unboxing de la coleccionista?

No. En el hilo de PS4 pusieron una foto de la figura hace un par de días, pero se ve muy mal. Yo lo que tengo ganas de ver es el artbook.
soyun escribió:
xhakarr escribió:Supongo que es pronto, pero por si las moscas, hay algún unboxing de la coleccionista?

No. En el hilo de PS4 pusieron una foto de la figura hace un par de días, pero se ve muy mal. Yo lo que tengo ganas de ver es el artbook.

Gracias
Alguien ha reservado alguna vez en Game UK? Es que tienen coleccionistas y no sé qué hacer
lightinside escribió:Alguien ha reservado alguna vez en Game UK? Es que tienen coleccionistas y no sé qué hacer


No mandan cosas grandes.
lightinside escribió:Alguien ha reservado alguna vez en Game UK? Es que tienen coleccionistas y no sé qué hacer


Han abierto stock en Game para la coleccionista de XBox , no son cancelaciones ya que deja añadir bastantes
CrAcK1987 escribió:
lightinside escribió:Alguien ha reservado alguna vez en Game UK? Es que tienen coleccionistas y no sé qué hacer


Han abierto stock en Game para la coleccionista de XBox , no son cancelaciones ya que deja añadir bastantes

En Game España? Habrán volado, ahora no deja :(
Gracias por el aviso!
Reservado y con ganazas.

Vosotros no sé, pero ahora mismo yo estoy que me salgo en cuanto a cosas buenas ya disponibles y jugables. No hace aún un día que estoy disfrutando el "RE2make" ( im-prezionante ), le doy buena chicha al "Mad Max" y al "Dead Rising 3" , mis buenos homenajes por temporadas a "Monster Hunter World", a "Subnautica", a "Killer Instinct", al "Ninja Gaiden Black"...

Y en un mes tenemos esta maravilla ( y que no se nos pase "The Sinking City" ), en verano "BioMutant"...

Un no parar, y que tú mismo eliges a qué ritmo adquirir y jugar. Y ya no entro en lo que me queda con Switch y la colección de juegazos que le estoy haciendo también....

BIBAN loh bidiojuebosh, compadres!.
lightinside escribió:
CrAcK1987 escribió:
lightinside escribió:Alguien ha reservado alguna vez en Game UK? Es que tienen coleccionistas y no sé qué hacer


Han abierto stock en Game para la coleccionista de XBox , no son cancelaciones ya que deja añadir bastantes

En Game España? Habrán volado, ahora no deja :(
Gracias por el aviso!


Si , dejaba añadir 6 ediciones , habrá durado 20 minutos. Yo ya tengo la mía para PS4.
Después de pasarme todo este rato venga a actualizar he conseguido reservar una coleccionista de PS4!! Estoy que no me lo creo!!
De nuevo gracias por el aviso!

Por cierto, siguen quedando
Hola cambio reserva edición coleccionista de Xbox one en game por la de ps4 , también cambió por la de days gone si alguien quiere hacer cambio que me lo diga.Un saludo
A ver cuando aparece algún unboxing xD si la figura es chustera a lo mejor cancelo la mía... tengo un poco de sobresaturacion de merchandising
Eormonder escribió:Hola cambio reserva edición coleccionista de Xbox one en game por la de ps4 , también cambió por la de days gone si alguien quiere hacer cambio que me lo diga.Un saludo

Yo tengo la PS4 reservada y querria la de One,el tema es que yo tengo reserva de tienda fisica con tikect
Tengo la certeza de que será un juegazo, pero lo de que no puedas subir de nivel el personaje a lo souls o que no tenga online me genera cierta incertidumbre.

Cómo lo veis vosotros? Será suficiente con tener un complejo árbol de habilidades? Cómo afectará a la segunda o tercera vuelta?
Rancioman escribió:Tengo la certeza de que será un juegazo, pero lo de que no puedas subir de nivel el personaje a lo souls o que no tenga online me genera cierta incertidumbre.

Cómo lo veis vosotros? Será suficiente con tener un complejo árbol de habilidades? Cómo afectará a la segunda o tercera vuelta?


Yo estoy muy tranquilo... sabiendo como trabaja está gente auguro un coherente y profundo nuevo sistema, el cual estará bien implementado.

Si cambian la fórmula del éxito que les hizo revolucionar un género, casi combirtiendolo en otro, espero algo parecido.

Preparará el camino para la next gen, tiempo al tiempo...
Rancioman escribió:Tengo la certeza de que será un juegazo, pero lo de que no puedas subir de nivel el personaje a lo souls o que no tenga online me genera cierta incertidumbre.

Cómo lo veis vosotros? Será suficiente con tener un complejo árbol de habilidades? Cómo afectará a la segunda o tercera vuelta?

yo confio en from software y en que no echaremos de menos a los souls
Lo he puesto en el hilo de ps4 pero lo pongo aquí también, además yo lo tengo reservado para la x....
Imagen
Pues yo creo que no se debería comparar en nada con los DS; sería como comparar una salchicha con una un filete de vaca.
Seguro que será un buen juego pero incomparable con los maravillosos DS.
Yo lo que quiero saber es el rendimiento que tendrá, raro que no hubiese noticias aún
Algarro14 escribió:Yo lo que quiero saber es el rendimiento que tendrá, raro que no hubiese noticias aún

Hay gente que ha jugado versiones alpha en varios eventos en españa.

Las animaciones son sobresalientes y el rendimiento nos ha sorprendido para bien, manteniendo una tasa de imágenes por segundo muy estable y sin bajones de ningún tipo en todo momento, algo imprescindible en un título como este en el que el timing es tan importante.


https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 912/4#p-73
@eloskuro perdón, me faltó decir en la X, si tendrá modo a 60 o solo mejorar resolución
60fps From Software en un juego de inicio????
Ni de coña
tidus_sk escribió:Lo he puesto en el hilo de ps4 pero lo pongo aquí también, además yo lo tengo reservado para la x....
Imagen


Que pequeña, no?
xhakarr escribió:
tidus_sk escribió:Lo he puesto en el hilo de ps4 pero lo pongo aquí también, además yo lo tengo reservado para la x....
Imagen


Que pequeña, no?

En algunos sitios dicen que es falsa ya que la figura mide 18 cm
@Buste a lo mejor me equivoco y mi percepción es errónea, pero yo digo que esa no hace mas de 10cm xD
xhakarr escribió:@Buste a lo mejor me equivoco y mi percepción es errónea, pero yo digo que esa no hace mas de 10cm xD

Es que parece demasiado pequeña y la figura es de 18 cm
Tal vez por el modo de la foto
Buste escribió:
xhakarr escribió:@Buste a lo mejor me equivoco y mi percepción es errónea, pero yo digo que esa no hace mas de 10cm xD

Es que parece demasiado pequeña y la figura es de 18 cm
Tal vez por el modo de la foto


Bueno ya tu sabeh para un hombre son 20cm y luego en realidad 10 xD
El tamaño no importa.
Rancioman escribió:El tamaño no importa.


En figuras si xD, si es como la de la foto yo probablemente cancele
Supongo que la semana que viene ya se verá algo más de la edición cuando empiece a distribuirse.

PD: Si alguno va a cancelar en Game por la figura, que me avise pls que la que tengo es en Amazon FR y sale más cara xD
xhakarr escribió:
Rancioman escribió:El tamaño no importa.


En figuras si xD, si es como la de la foto yo probablemente cancele



Es que, por ese precio, no sé qué esperaba la people. Era de cajón que fuese una figura no muy elaborada ni mastodóntica.

Yo he pillado la normal en Amazon por 55 euros. Por tener este juego en físico.
Rancioman escribió:
xhakarr escribió:
Rancioman escribió:El tamaño no importa.


En figuras si xD, si es como la de la foto yo probablemente cancele



Es que, por ese precio, no sé qué esperaba la people. Era de cajón que fuese una figura no muy elaborada ni mastodóntica.

Yo he pillado la normal en Amazon por 55 euros. Por tener este juego en físico.


Hombre tengo varias ed coleccionistas de ese precio y joder ya te digo que se puede aspirar a algo mas, por ejemplo la del doom, DS3, la mascara del dishonored 2 (esta eran 99e creo), así que me vengan a la cabeza... esperemos que sea fake o la perspectiva de la foto xD
Yo hace unas semanas que abandoné la coleccionista.
Tengo reserva del juego por 44€ y no voy a soltar 66€ por el contenido que trae.
Eso si con el tiempo si sacan un artbook como el de Bloodborne igual lo pille.
Yo también estoy loco por la música por una coleccionista,pero no hay manera.
He leído algunas impresiones finales, y lo ponen muy bien, como cabría esperar. Ganazas de echarle el guante y sumergirme en su mundo y lore.

Como curiosidad, en vandal hablan que en Ps4pro (versión que han probado) iba a 1080 y 60 frames bastante estables. Es de esperar que en OneX vaya a 60 frames y algo más de resolución.

Espero que el HDR esté bien implementado. Con esos parajes le sentaría de escándalo.
Reservado en Xtralife con camiseta de regalo. Este mes la estoy liando bien entre Anthem, DMC V y Sekiro. Vaya ruina por ansias!!
que poco queda amigos!!
Lammothh escribió:60fps From Software en un juego de inicio????
Ni de coña

Acabo de leer un analisis en Vandal que dice que tras jugagarlo en PS4 Pro el juego va a 1080 y 60,a si que en la X lo tendremos como minimo asi XD
Buste escribió:
Lammothh escribió:60fps From Software en un juego de inicio????
Ni de coña

Acabo de leer un analisis en Vandal que dice que tras jugagarlo en PS4 Pro el juego va a 1080 y 60,a si que en la X lo tendremos como minimo asi XD


Dios te oiga. 4K dinámicos /60fps en X firmo ya!
En Pro los 60fps no son muy estables y esto a 1080p, apostaría por 1440p@60fps en OneX, los 4K no creo.
Por fín ha aprecido el juego para reservar en Singapur y lo he pillado del tirón.

45€ y el 21 a las 17:00h a jugar... [chiu]

Qué dos semanas más largas.
Se sabe si estara a 4k en One X?
Buena pinta tiene, ganazas de jugarlo.
1724 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635