Sekiro: Shadows Die Twice

1, 2, 3, 4, 535
El Nioh junto al Bloodborne es de los juegos que echo de menos en Xbox.
[fies]
Lammothh escribió:El Nioh junto al Bloodborne es de los juegos que echo de menos en Xbox.
[fies]

Y yo. Seria brutal ver un Bloodborne a 60 fps en la X.
Lammothh escribió:El Nioh junto al Bloodborne es de los juegos que echo de menos en Xbox.
[fies]

Ya te digo yo que lo "quemarias" [+risas] .Personalmente es el mejor juego toda la generacion sin lugar a dudas,el que mas he disfrutado y sigo disfrutando.Ni Dark Souls 3,Ni God of war,ni Halo 5,ni Forza Horizon 4,ni RDR2 ni leches,Bloodborne es una puta maravilla de juego y te lo dice alguien que tiene a la One como consola principal y sigo jugando aun con los años al Bloodborne,es mas el unico exclusivo de Sony por el cual mantengo la consola [carcajad]
Preferia mil veces antes un duopolio de Persona 5 y la saga Disgaea que Bloodborne y Nioh. XD
Se sabe algo de alguna posible beta o demo como en los Souls?
Que ganas tengo ya de que salga este juego... lo único que echo de menos en xbox es el bloodborne y creo que este juegazo me hará medio olvidarme del bloodborne. Por cierto al finale pude hacerme con una coleccionista de xbox de este juegazo ya la tengo reservada en game!!! :)
Yo la tengo reservada en Amazon Francia, sabéis si por casualidad si estará en español? Gracias
Ruroca escribió:Yo la tengo reservada en Amazon Francia, sabéis si por casualidad si estará en español? Gracias

Estará en español. Ya hay hasta un trailer en español

https://www.youtube.com/watch?v=OB5JOP7W6J0
Esperemos que sí. Gracias
Reservado en amazon.es, con la excusa de los reyes...
Acabo de reservar una coleccionista en game y parece que hay alguna más disponible porque sigue dejando reservar
Empezando el Bloodborne tengo que decir que me están costando los 30fps(con caídas) después de haberme pasado el dark souls 1 y 2 a 60. Espero que el sekiro en la X le pongan opción a 60, si no lo jugaré a 30 que al venir de este juego supongo que me costará un poquito menos pero ojalá noticias pronto de las mejoras que trae
Algarro14 escribió:Empezando el Bloodborne tengo que decir que me están costando los 30fps(con caídas) después de haberme pasado el dark souls 1 y 2 a 60. Espero que el sekiro en la X le pongan opción a 60, si no lo jugaré a 30 que al venir de este juego supongo que me costará un poquito menos pero ojalá noticias pronto de las mejoras que trae


A mí los 30 fps no me molestan, sin embargo, el Bloodborne se me hace injugable (casi único juego con el que me pasa) y no es por los 30 fps sino porque tiene problemas de "framepace"
Algarro14 escribió:Empezando el Bloodborne tengo que decir que me están costando los 30fps(con caídas) después de haberme pasado el dark souls 1 y 2 a 60. Espero que el sekiro en la X le pongan opción a 60, si no lo jugaré a 30 que al venir de este juego supongo que me costará un poquito menos pero ojalá noticias pronto de las mejoras que trae


Eso mismo me pasó a mí al empezar el Dark Souls 3 a continuación del 2.
Después te habituas a los 30fps, pero a los bajones no te acostumbras nunca...
Algarro14 escribió:Empezando el Bloodborne tengo que decir que me están costando los 30fps(con caídas) después de haberme pasado el dark souls 1 y 2 a 60. Espero que el sekiro en la X le pongan opción a 60, si no lo jugaré a 30 que al venir de este juego supongo que me costará un poquito menos pero ojalá noticias pronto de las mejoras que trae


Pues prepárate para ver un baile real de fps si juegas al blood en cooperativo XD , en su día me recordó a cuando entrabas en la ciudad esta del dark souls1 (No me acuerdo del nombre ahora) que se hacía casi injugable de lo mal que iba.

Aún así el blood es una obra de arte ( en mi opinion)

Yo apostaría por modo 4k 30fps y modo priorizando fps para sekiro.
yonat escribió:
Algarro14 escribió:Empezando el Bloodborne tengo que decir que me están costando los 30fps(con caídas) después de haberme pasado el dark souls 1 y 2 a 60. Espero que el sekiro en la X le pongan opción a 60, si no lo jugaré a 30 que al venir de este juego supongo que me costará un poquito menos pero ojalá noticias pronto de las mejoras que trae


Pues prepárate para ver un baile real de fps si juegas al blood en cooperativo XD , en su día me recordó a cuando entrabas en la ciudad esta del dark souls1 (No me acuerdo del nombre ahora) que se hacía casi injugable de lo mal que iba.

Aún así el blood es una obra de arte ( en mi opinion)

Yo apostaría por modo 4k 30fps y modo priorizando fps para sekiro.


Yo también espero que haya las dos opciones y los 60 sean estables, en Bloodborne si noto las caídas bastantes veces, pero el juego me está encantando y eso que me parece algo más fácil que los dark souls.
Sabéis si incorporará audio en japonés? Espero que incluya selector de idioma.
@yonat La Ciudad Infestada versión 360.
Rasca incluso en la ONE X y rascará en una maquina de la NASA.
Lo considero un bug en toda regla.
TCR escribió:Sabéis si incorporará audio en japonés? Espero que incluya selector de idioma.


[qmparto]
@NucelarGen parece troleo pero no. Audio japonés con subtítulos es TOP.
@TCR

En la sexta lo están dando como te gusta
Lo tenéis reservado digital en alguna store?
Yo si no viene con audio en húngaro no lo compro.
daniel78 escribió:Yo si no viene con audio en húngaro no lo compro.


A tí lo que te molan son las húngaras...
TCR escribió:@NucelarGen parece troleo pero no. Audio japonés con subtítulos es TOP.

Secundo la mocion. Para juegos de corte tan japones o de anime lo encuentro esencial. Me viene a la mente por ejemplo Asura's Wrath o todos los de Dragon Ball, que por supuesto que los jueto con audio japones. Espero que este no sea menos
Juegos así se agradece un montón. Yo no necesito doblaje al castellano en este caso. Los japoneses tienen un entusiasmo al poner las voces que a mí me hace sumergirme aún más en un juego.

Ojo, hablo de forma personal. Si lo hay mejor para todos pero que incluya selector de idioma que siempre es de agradecer.
Lammothh escribió:
daniel78 escribió:Yo si no viene con audio en húngaro no lo compro.


A tí lo que te molan son las húngaras...


coooorrecto [carcajad]
Alguien tiene reservada la coleccionista?Es que yo solo pude reservar la de PS4 pero la quiero para one
Buste escribió:Alguien tiene reservada la coleccionista?Es que yo solo pude reservar la de PS4 pero la quiero para one


Yo pude reservar la de One en Amazon UK. Echa un vistazo porque suelen estar disponibles para reservar de vez en cuando.
Que ganas le tengo a este juego, deseando ver como irá en la X para decidirme de salida o esperar una rebaja, hasta me gustaría tenerlo físico
Este juego hay que tenerlo si o si en fisico y a poder ser su versión coleccionista que por 110€ debería ser obligatoria su compra en tiempos donde una coleccionista suele costar 160€ mínimo...

Después de re2 es el título que más espero para x
tidus_sk escribió:Este juego hay que tenerlo si o si en fisico y a poder ser su versión coleccionista que por 110€ debería ser obligatoria su compra en tiempos donde una coleccionista suele costar 160€ mínimo...

Después de re2 es el título que más espero para x


También la figura suele ser del doble de tamaño. Que oye, tiene bastante buena pinta y, de hecho, la tengo reservada, pero no comparemos.
La coleccionista es exclusiva de Game no ?
Estaría bien que dieran la opción de 1080p/60, los antecedentes en Bloodsouls son optimizaciones lamentables pa 2 enemigos que salen simultáneamente.

Por ejemplo,Destiny a 4K/30fps petado de bichos en la X va fluido de cojones.
lichis escribió:
tidus_sk escribió:Este juego hay que tenerlo si o si en fisico y a poder ser su versión coleccionista que por 110€ debería ser obligatoria su compra en tiempos donde una coleccionista suele costar 160€ mínimo...

Después de re2 es el título que más espero para x


También la figura suele ser del doble de tamaño. Que oye, tiene bastante buena pinta y, de hecho, la tengo reservada, pero no comparemos.


Sí por eso la de spiderman me costó 170€ y la figura era del mismo tamaño...

Ahora una edición con una figura de 30cm no baja de 200€ véase resident evil 2...
https://www.amazon.fr/gp/product/B07DTN ... UTF8&psc=1
En amazon.fr a 45,99 la edición standard, además sale un cupón de descuento, al final me sale por 46,49 envío incluido. El caso es que lo tengo reservado también en amazon.es, y no tengo claro el tema de los idiomas, supongo que lo único que cambia és la carátula.
Pues yo, el único idioma no español que puedo aceptar en una carátula es inglés.
Me quedo con la de amazon.es, ahora está a 55,24 y me llega el dia de salida.
Algarro14 escribió:Que ganas le tengo a este juego, deseando ver como irá en la X para decidirme de salida o esperar una rebaja, hasta me gustaría tenerlo físico

Yo me tire a por la coleccionista de cabeza,no soy muy dado a ellas pero es que los juegos de From Software lo petan,es sin duda mi compañia favorita y aun con los años sigo rejugando el Demons Souls y demas juegos de la saga.

Mi “problema” es que tengo la coleccionista de PS4 y no de One y prefiero jugarlo en one.

@Lammothh Tu crees que tendra opcion de configuracion?
Yo y hace un año o por hay que no compro juegos de salida, quitando el RDR2..

Pero este sin apenas haber leído nada de info, cae de salida.

Necesito jugar a un juego “estilo” souls después de tanto mundo abierto o multijugador.

Además lo poco que he visto ayer, me a hypeado
dicanio1 escribió:Yo y hace un año o por hay que no compro juegos de salida, quitando el RDR2..

Pero este sin apenas haber leído nada de info, cae de salida.

Necesito jugar a un juego “estilo” souls después de tanto mundo abierto o multijugador.

Además lo poco que he visto ayer, me a hypeado

No sabia yo que te gustaran los juegos de From

@Lammothh a que te refieres?
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Yo y hace un año o por hay que no compro juegos de salida, quitando el RDR2..

Pero este sin apenas haber leído nada de info, cae de salida.

Necesito jugar a un juego “estilo” souls después de tanto mundo abierto o multijugador.

Además lo poco que he visto ayer, me a hypeado

No sabia yo que te gustaran los juegos de From

@Lammothh a que te refieres?



Claro que me gustan , me compre la ps4 por el bloodborne y luego la vendí [+risas] .

Este tipo de juego me encantan por su dificultad, por el tema de ir mejorando personajes, habilidades, luego su dificultad, sus mapas.. y ahora más aún ya que hoy día es todo mundo abierto y multijugador..

Es el único juego que voy a comprar de aquí a después de verano, con eso lo digo todo. Con este y algún multijugador ya voy servido.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Yo y hace un año o por hay que no compro juegos de salida, quitando el RDR2..

Pero este sin apenas haber leído nada de info, cae de salida.

Necesito jugar a un juego “estilo” souls después de tanto mundo abierto o multijugador.

Además lo poco que he visto ayer, me a hypeado

No sabia yo que te gustaran los juegos de From

@Lammothh a que te refieres?



Claro que me gustan , me compre la ps4 por el bloodborne y luego la vendí [+risas] .

Este tipo de juego me encantan por su dificultad, por el tema de ir mejorando personajes, habilidades, luego su dificultad, sus mapas.. y ahora más aún ya que hoy día es todo mundo abierto y multijugador..

Es el único juego que voy a comprar de aquí a después de verano, con eso lo digo todo. Con este y algún multijugador ya voy servido.

Veo que tienes buen gusto(menos pal futbol XD )
Nah yo igual que tu,me compre una ps4 solo por el Bloodborne a si que imaginate si me gusta los souls [carcajad]

A ver que tal este por que cambia bastante el tema aunque se ve el sello From Software
La temática me gusta mucho como me pasa con NiOh, pero este tipo de juegos no los toco desde Ninja Gaiden 2. Me estresa un poco tener que estar concentrado todo el rato y no poder realajarte ni un minuto, pero es verdad que cuanto mas juegas y ves como lo haces, mas disfrutas. Lo mismo le doy una oportunidad ya que a día de hoy sigo peleando conmigo mismo por comprar o no NiOh ^^U
Carlitosguay escribió:Me quedo con la de amazon.es, ahora está a 55,24 y me llega el dia de salida.


Otro que lo tiene pillado ahí. Le tengo unas ganas terribles. Un juego de From Software con temática del Japón feudal.

Qué más se puede pedir.
1724 respuestas
1, 2, 3, 4, 535