Sekiro: Shadows Die Twice

Nune escribió:Finiquitado en 43h. Menudo puto juegarro. He podido ver tres finales. Muy muy bien.

Jamás pensé que me pasaría un juego rollo souls.

Ahora dale a los Souls si este te gusto
Uffff el cambio a los souls después del Sekiro es complejo.....

Tanto me costo del souls al Sekiro, como del Sekiro al souls.... Dos mecánicas muy muy diferentes para mi forma de jugar....

Pero me sigo quedando con la saga souls, por mucho que me guste el Sekiro....

Por cierto lo nuevo de fromsoftware que he visto van los tiros por mundo abierto y a caballo, creo que no le pegara mucho, espero equivocarme, pero preferiría algo tipo souls 3....
Buste escribió:
Nune escribió:Finiquitado en 43h. Menudo puto juegarro. He podido ver tres finales. Muy muy bien.

Jamás pensé que me pasaría un juego rollo souls.

Ahora dale a los Souls si este te gusto


No sé si tengo bemoles para pasarme los Souls...
Sekiro creo que es más difícil en cuanto a habilidad. Los Souls más que nada la cosa es entender el juego, que es lo que ponen difícil.
Yo la dificultad la veo en que Sekiro es el más clásico de todos, el que menos flexible es y el que más depende del aprendizaje y dominio. En cualquier otro juego de FS tienes medios para replantearte el combate, ir a otro sitio, subir 45 niveles, moldear armas y sus efectos e incluso medio romper el juego con un toque de factor suerte como que un caballero negr te suelte su espadón en el primer intento y tener durante todo el juego un arma que dobla el poder de un puñado de armas normales.

Aquí el jefe de turno siempre te va a exigir habilidad sin condicionantes y por mucho que descanses y te vayas a otro sitio o vuelvas mañana, el desafío que te espera será exactamente el mismo, con sus reglas y no las que tú quieras imponer.
Además los Souls son bastante guiados...vas por un camino te destrozan , vas por otro camino te destrozan más fuerte, vas por el tercer camino ultra humillado...en resumente te guían a que vayas por le primer camino...a eso lo que te dice el compañero de te caiga buena arma, el farmear y farmear para subir tus stats.

Lo importante que son todos una delicia de juegos
Los DS son una cosa y el Sekiro otra; los DS me parecen muchísimo mas completos, jugables y divertidos que el Seki.
El Sekiro es un rompe mandos; lo he visto en casa de un colega XD , pilló tal cabreo que el mando terminó en la alfombra, ja ja!
Personalmente no me atrevo con el Seki, mi paciencia se desborda con él; lo he probado y comprobado.
[boma]

[bye]
Son juegos muy diferentes, me he acabado desde el demons souls hasta el souls3, se de lo que habló y el Sekiro es el que no tiene nada que ver pero en nada....

Me costo muuuucho hacerme con el juego al principio, en la Hacienda irata el de la lanza no tenía huevos a pasarlo.... Y al final después de cambiar el chip se hace bastante llevadero....

Para mi gusto siendo un grandísimo juego, me quedo con la saga souls....
Quitando el 2 que me pareció un cagarro, no me gusto nada.... El resto de la saga es una delicia...

Lastima el bloodborne que no esté en Xbox, aunque lo he jugado en ps4, pero entre que se ve fatal y que tiene un rendimiento lamentable, no lo he acabado....
El Sekiro es un giro de tuerca en la jugabilidad respecto a los Solus. Muy adictivo, muy bien planteado y ambientado.
La manera de enseñarte a jugar a base de guantazos.
Brutal
Estaba decidido con este juego ahora que esta a 30€ de oferta.
Como no sabia si me iba a gustar me baje la versio sparrow para mi viejo pc del 2013 (i7 4770, 16gb y grafica vetusta r7 290x (150€ hace 7 años)
Mi sorporesa es que en ULTRA (1080p) va el juego a unos 35-45fps de media y lo poco que he probado me ha gustado... pero cuando me he enterado q en la one x va a esos fps (O MENOS) me he quedado loco... es asi de verdad? no han metido un modo rendimiento? para jugar peor q en la version sparrow de mi viejo pc ni me molesto...o voy a tener q esperar a meter el Blu Ray en la series x???

EDITO: bahh a la mierda, al final lo he pillado. El goty en fisico por 30€ (cuando en digital nunca ha bajado de 45€ en españa por ejemplo) es una ganga.
Por fin me he cargado a la
monja verdadera, me ha llevado la broma cerca de una semana haciendo bastantes intentos... Calculo que fácil he pasado ahí 5-6 horas... La pregunta obligada es ¿Me queda mucho de juego todavía?
@Red_Night un poquitín y algún que otro boss que a mí me costaron bastante.
Nune escribió:@Red_Night un poquitín y algún que otro boss que a mí me costaron bastante.

Es que tengo sentimientos encontrados, me está gustando mucho pero tengo ya ganas de finiquitarlo que llevo con él desde finales de diciembre. Y quieras que no está ahí el game pass y la switch apretando y pidiendo jugar
Joer me salen miniaturas en Youtube de este juego y es acojonante, parece el juego mas épico de la historia XD
Mi próxima adquisición sin duda.
Bueno, juego finiquitado, JUEGAZO con mayúsculas. Ahora me queda una sensación de vacío ya que no sé qué reto pillar. Creo que le voy a tirar a acabar el Ori que lo deje porque borré la partida por error. O incluso a algo ligero y más corto como un Senua sacrfice o A plague tail en lo que espero al Ori nuevo.

Maravilla de Sekiro, maravilla de XBOX y maravilla de game pass
Red_Night escribió:Bueno, juego finiquitado, JUEGAZO con mayúsculas. Ahora me queda una sensación de vacío ya que no sé qué reto pillar. Creo que le voy a tirar a acabar el Ori que lo deje porque borré la partida por error. O incluso a algo ligero y más corto como un Senua sacrfice o A plague tail en lo que espero al Ori nuevo.

Maravilla de Sekiro, maravilla de XBOX y maravilla de game pass

Te voy a recomendar un juego que a mi me encanto y es
Salt and sanctuary,es un souls 2D cojonudamente bueno
Si tienes la oportunidad juegalo,para mi toda una sorpresa
Buste escribió:
Red_Night escribió:Bueno, juego finiquitado, JUEGAZO con mayúsculas. Ahora me queda una sensación de vacío ya que no sé qué reto pillar. Creo que le voy a tirar a acabar el Ori que lo deje porque borré la partida por error. O incluso a algo ligero y más corto como un Senua sacrfice o A plague tail en lo que espero al Ori nuevo.

Maravilla de Sekiro, maravilla de XBOX y maravilla de game pass

Te voy a recomendar un juego que a mi me encanto y es
Salt and sanctuary,es un souls 2D cojonudamente bueno
Si tienes la oportunidad juegalo,para mi toda una sorpresa


Pasado hace ya tiempo, la verdad que si, es un juegazo. Me queda el Dark souls 3 por terminar pero creo que debería cambiar un poco el estilo, para no volverme muy loco con estos juegos.
Lammothh escribió:
terriblePICHON escribió:El primer decapitado que esta pasado el ogro, se puede ir a por el digamos ya? He pasado el toro de las llamas y la dama mariposa.... Hasta este punto he sacado todas las cuentas y demás cosas del mapa... Estoy en nivel de ir a por el ya?...


Los decapitados son bosses que están para la partida N+ , ni se te ocurra olerlos porque te van a crujir.
Yo me terminé el juego sin matar a ningún decapitado, son más duros que el cemento armao.

¿NG+? Usando confetti caen como moscas; no son ni de lejos los enemigos más difíciles. Yo me los fui cargando a medida que los encontraba y el unico que me dio algo mas de problemas fue

el que son dos juntos debajo del agua
Pues después de 45h estoy en la batalla final.
No me he hecho lo del castillo , lo de recuperar los idolos. Y tampoco me he enfrentado al demonio del odio. Aunque he disfrutado el juego, noto que ya es el momento de acabarlo

.
Donde se puede pillar medianamente bien de precio?

Lo veo en eBay a 6 € con eso de las cuentas, pero no sé si corres riesgo de baneo. En ps4 no había problema. Pero aquí ni idea.
Y sino pues físico.
plata 7 escribió:Donde se puede pillar medianamente bien de precio?

Lo veo en eBay a 6 € con eso de las cuentas, pero no sé si corres riesgo de baneo. En ps4 no había problema. Pero aquí ni idea.
Y sino pues físico.


Ni se te ocurra adquirir una cuenta de mierda.
Las rebajas de primavera estan cerca, mira precios en MTC y/o bazares varios.

Cuentas de eBay JAMÁS.
@Lammothh perfecto, eso quería saber, mil gracias.
Sigo buscando el juego, y cada vez lo ponen mas caro...
Anda de nuevo a 60-70€ [flipa]

A los meses de salir un amigo se lo compró en game de segunda mano a poco mas de 20€, ahí parece que no sabían aún el juego que se venía.
Yo estoy igual, no hay huevos a encontrarlo barato.
plata 7 escribió:Sigo buscando el juego, y cada vez lo ponen mas caro...
Anda de nuevo a 60-70€ [flipa]

A los meses de salir un amigo se lo compró en game de segunda mano a poco mas de 20€, ahí parece que no sabían aún el juego que se venía.

En el bazar esta a 40 pavos
@Buste ya lo vi el otro día, pero lo prefiero físico.
Gracias por el aviso!
plata 7 escribió:@Buste ya lo vi el otro día, pero lo prefiero físico.
Gracias por el aviso!

Prueba de segunda mano
Ahora lo están reponiendo de nuevo por 38€. Tengo una pregunta, alguien lo ha comprado en físico y le ha venido con el "logo" ese guapo de GOTY? O es una pegatina o realmente sólo es indicativo.

Lo quiero comprar pero no me molaría que viniera con ese logaco.

Otra duda, el juego tiene algo descargable en plan contenido, parte del juego, parches que son necesarios sí o sí, etc.?

Un saludo!
Tiene parches que no son imprescindibles pero equilibran el juego. A veces cuando lanzan una segunda edición/distribución los parches ya están en el disco, no sé si es el caso.
Pues si algún usuario se ha comprado la nueva remesa y puede decir si viene impreso el logo de GOTY en la caratula o es simplemente una pegatina se lo agradecería.
Nintenfran escribió:Pues si algún usuario se ha comprado la nueva remesa y puede decir si viene impreso el logo de GOTY en la caratula o es simplemente una pegatina se lo agradecería.

A mi me da toda la sensación de que el sello está impreso en la carátula.
Principalmente porque debajo están esas letras de "Completamente en castellano".

Imagen
DeSi-DS escribió:
Nintenfran escribió:Pues si algún usuario se ha comprado la nueva remesa y puede decir si viene impreso el logo de GOTY en la caratula o es simplemente una pegatina se lo agradecería.

A mi me da toda la sensación de que el sello está impreso en la carátula.
Principalmente porque debajo están esas letras de "Completamente en castellano".

Imagen

Pero la edición anterior también tenía ahí la frase
@Nintenfran Ah, pues yo no la vi. Entonces no se.

Imagen
@DeSi-DS esa es la carátula provisional, abajo en la esquina lo indica. Cuando se abren reservas o a la prensa el juego suele llevar una carátula provisional que no tiene por qué ser definitiva.

La que tenemos en españa es ésta:
Imagen
Sisi, te creo. Por eso digo, que entonces sí que ya no sé si va en el plástico o impreso. A ve si alguien sabe que a mi también me interesa :) Estoy valorando comprarlo.
Yo e jugado a las 3 souls y a bloodborne y sekiro no tiene nada que ver. A mi me resultó más difícil pero acabe pasandomelo asique lo recomiendo
@Nintenfran donde está a ese precio? gracias
@plata 7 por ejemplo en fnac, si eres socio lo tienes en casa por 38€, sino por 40€. Cuando entres en la ficha del juego selecciona fnac, sino te saldrá a más de 60€ vendido por un tercero.

Si te animas a pillarla, avísame con el tema de la carátula! [fumando]

Edito: en ECi también la tienes por 40€.
@Nintenfran muchísimas gracias, ya está pedido!
El 30 me llega, a 37,99€ que era a lo que lo estaba viendo de 2mano, así que de lujo.
Es promo nacional, parece ser. Yo aún estoy que si que no que digital que físico [+risas]
Me da un miedo atroz este juego XD
Buenos días,

Vamos a ver si me podéis "ayudar" o "guiar". Perdón por el tocho, faltas, gramática,...

Para introducir, os explico un poco la situación: he jugado a dark souls 1, 2 y 3. Unas 20h al 1 y otras 20h al 2 y finalmente unas 50h al 3. Este ultimo lo terminé recientemente (después de sufrir como un cabrón).

El tema es que hypeado por tamaña hazaña decidí empezar Sekiro (inocente de mi). Mi experiencia con Sekiro es la siguiente, antes de empezar, leo un poco por encima y bueno, todo el mundo dice que tienes que olvidar dark souls, que el combate es diferente. Que tengas paciencia, que morirás mucho,... que prima ser agresivo, que aquí evadir no vale de mucho, etc....

Vaaale! Total, que empecé a jugar con la idea de que poco a poco iré mejorando y aprendiendo aunque moriré mucho. Total.... que me he pasado la primera zona y estoy por la segunda. Voy por a hacienda hirata (miniboss ninja de blanco) y por otro lado he entrado al castillo Ashina (toro embolao).

El tema es que dark souls... notaba que era exigente peeero, aprendía, ,mejoraba y finalmente ganaba. Esa sensación era maravillosa. a partir de ese momento, aplicando lo aprendido a nuevos enemigos, pues los podía matar.... Con sekiro.... no se, he avanzado pero no acabo de hacer los parrys bien. Es decir, levantan la espada, me cubro y siempre voy tarde o pronto.... Los mikiris, idem, doble salto, idem.... No se... Cuando me he pasado los miniboss ha sido con toda la ratería del mundo, matar a todos los del lado a base de llegar a la zona, matar 1-2 irme de la zona, volver, matar 1-2 y asi hasta quedar a solas con el miniboss y quitarle la primera pelota roja de gratis al estar solo y llegar por la espalda, pero luego al pelear con él... pues eso, el brazo shinobi con sus historias, apretar con avaricia el gatillo de ataque y de defensa.... luego probar, con paciencia y poco a poco a ver si sé que coño hago, pero el resultado es casi siempre igual... Muerte hasta que una de las veces tengo potra y gano. No siento que aprenda en demasía.

Ahora si habéis llegado hasta aquí me diréis, bueno, es que el juego es así... Pero macho, no acabo de pillarle el rollo... No me produce esa satisfacción del souls porque aquí, si son enemigos cutres... espameando el botón de ataque o mediante artes shinobi los matas y los bosses y minibosses pues eso, un jodido infierno....

Aquí viene la pregunta... Es normal que me sienta así? Es normal que al principio no sea capaz de hacer un parry digno (a no ser que apriete el gatillo de defensa 10 veces al segundo y por casualidad dé uno)?? Llegará el día en que sentiré que todo lo que hago tiene sentido?

Algún consejo a nivel global de forma de jugar? Es decir... jugar mas pasivo, mas activo,... esquivar o defensa, parry o defensa todo el rato...

Sé que el juego es bueno y quizás simplemente me tengo que guiar en ir haciendo y que todo se vaya colocando en su sitio, pero si alguien puede aconsejarme, darme su experiencia,...

Es cierto que el souls al inicio es probable que me sintiera así, pero hace tantos años que no se siempre ha sido mas natural... Aquí lo veo super artificial y no entiendo una mierda, no me siento progresar.

De momento el juego me parece.... Varios enemigos "faciles" que si usas alturas, hierbas etc los matas, llegas a un miniboss, y boss... peleas 50 veces hasta que por lo que sea los matas y repetimos.... No se, tengo un sabor agridulce y me resisto abandonarlo, pero es que me frustra y me da pereza, pero, ojala me sintiera mas cómodo con el juego.

P.D.- Estamos hablando de que para matar a 1 minibosss tengo que hacer unos 50 tries y los boss unas 100. Quizas es menos, pero a mi me parecen esto. Con Dark Souls me pasaba lo mismo, pero llegué a matar a algun boss a la primera e incluso al morir 50 veces, entendía que era yo que había sido demasiado agresivo o demasiado poco...Que era mi culpa, pero Sekiro... es que no lo entiendo y me dan ganas de reventar la casa y tirarme por el balcón.
@Darth rapox Nada que ver con DS.
Es otro tipo de aprendizaje.
Lo entenderás cuando llegues a la Dama Mariposa.
Los parrys son muy jodidos y al final de tanto morir y luchar con un Boss lo aprendes casi de memoria y te saldrán automáticamente.
Te recomiendo mucha paciencia y psicología.
Terminar Sekiro ha sido lo más satisfactorio de mi vida videojueguil.
Lo acabo de comprar en Amazon en un aviso que recibí por 39€. Ya os contaré XD
Comprado en el Corte inglés hoy a las 10:45 por 39,9€ vía web
A las 14:15h lo tenía ya en casa.

Un taco!!!!!

Por cierto en la S interesa activar el HDR?
@Kaen si no te importa, te trae el logo de GOTY?

Muchas gracias!
Kaen escribió:Comprado en el Corte inglés hoy a las 10:45 por 39,9€ vía web
A las 14:15h lo tenía ya en casa.

Un taco!!!!!

Por cierto en la S interesa activar el HDR?


HDR siempre on
Chavales el ansía nos pudo, esta en fnac a 33
https://www.fnac.es/Sekiro-Shadows-Die- ... e/a3517713
Lo tengo en envío, ya no puedo devolverlo, ¿verdad?
Son 7€, está bueno, pero x 40 en mi casa sin gastos de envío de y tres horas después de haberlo comprado yo soy feliz

Por cierto me han matado a los 200m de dd se empieza , jaja
Que conste que es un juegazo. Pero para mí, es inferior a Bloodborne o Dark Souls 3. Me parecieron mucho más profundos, completos, ambiciosos y roleros estos últimos.
plata 7 escribió:Chavales el ansía nos pudo, esta en fnac a 33
https://www.fnac.es/Sekiro-Shadows-Die- ... e/a3517713
Lo tengo en envío, ya no puedo devolverlo, ¿verdad?

A mi no me importa, tenía un cheque en Amazon que ya me quemaba en las manos XD
1724 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35