Sekiro: Shadows Die Twice

eledupor2 escribió:
Buste escribió:
AndresMC escribió:Hay alguna posibilidad de que este juego entre en el game pass¿? Me daria de cabezazos si me lo pillara y lo pusieran gratis.
Este es el tipico juego que antes de comprarlo necesitaria si o si una demo, ya que los souls al final los deje tirados pq no me llamaban...
Por otro lado es un juego q la oferta mas grande que ha tenido ha sido de un 30%.... insuficiente de momento para mi por lo que comento.

Olvidate de ver un juego publicado por Activision en el game pass....
Cuantos Call of dutys hay en el Pass?Pues eso

Compralo si es lo que quieres,no van a sacarlo en el pass

Quieres otro ejemplo mas?
Cuantos Dark Souls hay en el pass?aunque aquí son publicados por Bandai


Lo de los dark souls es cuestión de tiempo, han sacado the witcher 3 y en poco tiempo sacaran también tekken 7.

Cuestion de tiempo?mmm no se,el primer Dark Souls es del 2011 y el segundo del 2014

No se ,no digo ni que no ni que si pero tras tantos años estos juegos los encuentras a 10 euros y seguir esperando por ellos en mi opinion es perder el tiempo
@Buste Yo no digo que lo esté esperando, me refiero a que parece que Namco-Bandai ( la distribuidora de la saga dark souls etc) parece que se está poniendo las pilas con el gamepass.
Titotrigue escribió:Me está empezando a caer un poquito mal la dama mariposa


La maté sin recibir ni un solo golpe, me costó mucho mas el puto gordo borracho que hay antes jajajajaja
Pues a mí me costó un cojón y parte del otro.
Es fácil memorizar su moveset, lo jodido es cuando invoca los espíritus y las agujas que no sabes por donde te puede salir la hija de su madre pero no es excesivamente difícil.
Por si a alguien le sirve, he encontrado una Key de SEKIRO para XBOX ONE a 24€.
El proceso es un poco pesado:
  • Comprar KEY
  • Te dan acceso a una cuenta de usuario
  • Logas el usuario en tu cuenta
  • Inicias la descarga
  • Eliminas el usuario y puedes jugar y descargar desde tu cuenta principal. Pero el ahorro es considerable.

Imagen
danielgr escribió:Por si a alguien le sirve, he encontrado una Key de SEKIRO para XBOX ONE a 24€.
El proceso es un poco pesado:
  • Comprar KEY
  • Te dan acceso a una cuenta de usuario
  • Logas el usuario en tu cuenta
  • Inicias la descarga
  • Eliminas el usuario y puedes jugar y descargar desde tu cuenta principal. Pero el ahorro es considerable.

Imagen


Ojo con la compra/venta de cuentas, que son peligrosas.
lichis escribió:
danielgr escribió:Por si a alguien le sirve, he encontrado una Key de SEKIRO para XBOX ONE a 24€.
El proceso es un poco pesado:
  • Comprar KEY
  • Te dan acceso a una cuenta de usuario
  • Logas el usuario en tu cuenta
  • Inicias la descarga
  • Eliminas el usuario y puedes jugar y descargar desde tu cuenta principal. Pero el ahorro es considerable.

Imagen


Ojo con la compra/venta de cuentas, que son peligrosas.


Respecto a eso yo pille una en eBay a 3€ y lo estoy jugando offline. ¿Hay riesgo de baneo por esta práctica en la consola o no tiene nada que ver?

Está claro que lo que han hecho es comprar el juego asociado a una nueva cuenta de correo y revenderlo un montón de veces. Lo que no me queda claro es si me puedo comer un baneo de la consola o cuenta principal por usar esto. (Perdón por desviar un poco el tema)
Si es tal como lo pones yo apostaría a que sí es peligroso (normal).
@Red_Night de momento, creo que solo ban de la cuenta comprada, pero en caso de reiteración imagino que también cuenta principal y/o consola. Fin del offtopic.
lichis escribió:@Red_Night de momento, creo que solo ban de la cuenta comprada, pero en caso de reiteración imagino que también cuenta principal y/o consola. Fin del offtopic.

Genial, gracias

Volviendo a Sekiro estoy empezando, con el primer Boss que tiene niebla así que imagino que es el primer Boss de verdad aunque ya he matado a algún general que otro que me ha dado semillas de calabaza.

Habiendo jugado los souls y un poco a los nioh y bloodborne este Sekiro se me está haciendo difícil, es más complejo o yo tengo viciado el tema a esquivar en lugar de parrys y bloqueos
En cuanto mejoras un poco al personaje y demás el juego no es tan difícil. Al principio es duro, pero conforme el personaje va aprendiendo, tu también como jugador.
@Red_Night pues ve cogiendo la costumbre de los parrys porque esquivando el Sekiro no te lo terminas.
Lammothh escribió:@Red_Night pues ve cogiendo la costumbre de los parrys porque esquivando el Sekiro no te lo terminas.


Totalmente, que locura... Acabo de matar esta mañana al primer Boss y lo he podido hacer esquivando (ese que está atado y tiene los ojos rojos) pero al avanzar me han pillado 2-3 bichos normales y me.han puesto a caldo por esquivar... :)
Yo también me terminé los Solus prácticamente esquivando pero aquí eso no sirve.
Te va a costar porque el vicio de esquivar tantas horas es difícil de corregir.

El Sekiro es una maravilla y cuando piensas que ya sabes jugar, te dan un buen repaso y te ponen en tu sitio, el juego te enseña el camino y sus mecánicas a base de hostias....como la vida misma.
Lammothh escribió:Yo también me terminé los Solus prácticamente esquivando pero aquí eso no sirve.
Te va a costar porque el vicio de esquivar tantas horas es difícil de corregir.

El Sekiro es una maravilla y cuando piensas que ya sabes jugar, te dan un buen repaso y te ponen en tu sitio, el juego te enseña el camino y sus mecánicas a base de hostias....como la vida misma.


Otro por aquí con la misma mala costumbre de BB y DS, pero que satisfacción cuando entiendes el funcionamiento del juego.
Ya le voy cogiendo el punto, acabo de zumbarle al primer Boss que tiene lanza a base de contraataque mikiri y me ha durado 2 asaltos. Al segundo intento. Y he llegado ya al siguiente Boss. Que en el primer intento me ha dado de lo lindo.
juzo el borracho, pinta épica la primera pelea con un aliado de tu parte. Aunque me cabrea que todavía no sé cómo matar a los tíos con escudo... Al menos llevo antídotos contra veneno, que no veas cómo escupe el colega...
(mensaje borrado)
Red_Night escribió:Ya le voy cogiendo el punto, acabo de zumbarle al primer Boss que tiene lanza a base de contraataque mikiri y me ha durado 2 asaltos. Al segundo intento. Y he llegado ya al siguiente Boss. Que en el primer intento me ha dado de lo lindo.
juzo el borracho, pinta épica la primera pelea con un aliado de tu parte. Aunque me cabrea que todavía no sé cómo matar a los tíos con escudo... Al menos llevo antídotos contra veneno, que no veas cómo escupe el colega...

Los tipos con escudo...
Hay que usar la herramienta hacha
danielgr escribió:
Red_Night escribió:Ya le voy cogiendo el punto, acabo de zumbarle al primer Boss que tiene lanza a base de contraataque mikiri y me ha durado 2 asaltos. Al segundo intento. Y he llegado ya al siguiente Boss. Que en el primer intento me ha dado de lo lindo.
juzo el borracho, pinta épica la primera pelea con un aliado de tu parte. Aunque me cabrea que todavía no sé cómo matar a los tíos con escudo... Al menos llevo antídotos contra veneno, que no veas cómo escupe el colega...

Los tipos con escudo...
Hay que usar la herramienta hacha


Gracias, el caso es que creo que me he ido muy pronto a la Hacienda porque no tengo todavía eso que comentas y el Boss me mata de un par de golpes. Quizás haga unos intentos más y de no salir buscaré otro camino.
Red_Night escribió:
danielgr escribió:
Red_Night escribió:Ya le voy cogiendo el punto, acabo de zumbarle al primer Boss que tiene lanza a base de contraataque mikiri y me ha durado 2 asaltos. Al segundo intento. Y he llegado ya al siguiente Boss. Que en el primer intento me ha dado de lo lindo.
juzo el borracho, pinta épica la primera pelea con un aliado de tu parte. Aunque me cabrea que todavía no sé cómo matar a los tíos con escudo... Al menos llevo antídotos contra veneno, que no veas cómo escupe el colega...

Los tipos con escudo...
Hay que usar la herramienta hacha


Gracias, el caso es que creo que me he ido muy pronto a la Hacienda porque no tengo todavía eso que comentas y el Boss me mata de un par de golpes. Quizás haga unos intentos más y de no salir buscaré otro camino.

Mi consejo es que vayas a Hacienda Hirata a las 5horas de empezar más o menos. Con dos puntos de resucitar y 3 collares es suficiente para hacerte la hacienda entera. Respecto a los bosses que te vas a encontrar:
El Borracho use una técnica que no en internet, no avisar al npc, ir en modo sigiloso por la izquierda matando uno a uno a los ayudantes. Una vez tifus muertos avisar al npc para que te ayude y cae a la primera el borracho. La dama mariposa es otro cantar...
@danielgr fíjate si voy antes de tiempo que solo he completado 1 collar con 4 cuentas y sólo tengo una esfera de resucitar...

Así que si, voy demasiado pronto y me voy a dar la vuelta. Que ni siquiera tengo más ramas ortopédicas en mi brazo que la primera
Bueno, tras una semana metiéndole un par de horas diarias por fin he matado a un par de bosses gordos
la dama mariposa y Gerichiro.
y parece que se viene juegazo, La historia avanza y va tomando sentido todo. Veremos a ver porque creo que ahora se va a poner más místico y fantasioso el tema.

Me está enamorando a nivel souls, diría que incluso más. Entiendo el goty, y mira que me tiene que quedar muchísimo todavía.
Red_Night escribió:Bueno, tras una semana metiéndole un par de horas diarias por fin he matado a un par de bosses gordos
la dama mariposa y Gerichiro.
y parece que se viene juegazo, La historia avanza y va tomando sentido todo. Veremos a ver porque creo que ahora se va a poner más místico y fantasioso el tema.

Me está enamorando a nivel souls, diría que incluso más. Entiendo el goty, y mira que me tiene que quedar muchísimo todavía.


Cuántas horas llevas??? Al cargar partida de puede ver...
danielgr escribió:
Red_Night escribió:Bueno, tras una semana metiéndole un par de horas diarias por fin he matado a un par de bosses gordos
la dama mariposa y Gerichiro.
y parece que se viene juegazo, La historia avanza y va tomando sentido todo. Veremos a ver porque creo que ahora se va a poner más místico y fantasioso el tema.

Me está enamorando a nivel souls, diría que incluso más. Entiendo el goty, y mira que me tiene que quedar muchísimo todavía.


Cuántas horas llevas??? Al cargar partida de puede ver...


Pues llevo unas 30 horas segun pone ahí, aunque es cierto que genihchiro se me atrancó bastante y alguna vez me he dejado la cosola pueta mientras hacia de comer o algo así. Supongo que levaré unas 25. Ahora me encuentro pseudo atascado en la zona de
la monja esa fantasma, que no la puedo matar creo, y por el otro lado en el valle sumergido que hay un mini boss de los que pega con una especie de trabuco.

Se me ha hecho curioso que para avanzar he abierto tanto el valle como las profundidades de Ashina y ambos son simetricos, con un mini boss del mismo estilo en cada lado (pantano y hielo). En lo que veo si a la monja fantasma le puedo pegar de normal, que parece que no, voy a tirar por el valle sumergido a ver si avanzo y me voy mejorando el personaje
Red_Night escribió:
danielgr escribió:
Red_Night escribió:Bueno, tras una semana metiéndole un par de horas diarias por fin he matado a un par de bosses gordos
la dama mariposa y Gerichiro.
y parece que se viene juegazo, La historia avanza y va tomando sentido todo. Veremos a ver porque creo que ahora se va a poner más místico y fantasioso el tema.

Me está enamorando a nivel souls, diría que incluso más. Entiendo el goty, y mira que me tiene que quedar muchísimo todavía.


Cuántas horas llevas??? Al cargar partida de puede ver...


Pues llevo unas 30 horas segun pone ahí, aunque es cierto que genihchiro se me atrancó bastante y alguna vez me he dejado la cosola pueta mientras hacia de comer o algo así. Supongo que levaré unas 25. Ahora me encuentro pseudo atascado en la zona de
la monja esa fantasma, que no la puedo matar creo, y por el otro lado en el valle sumergido que hay un mini boss de los que pega con una especie de trabuco.

Se me ha hecho curioso que para avanzar he abierto tanto el valle como las profundidades de Ashina y ambos son simetricos, con un mini boss del mismo estilo en cada lado (pantano y hielo). En lo que veo si a la monja fantasma le puedo pegar de normal, que parece que no, voy a tirar por el valle sumergido a ver si avanzo y me voy mejorando el personaje

Con esa monja usa confeti divino
@Buste Lo habia leido pero tengo poco y no se como la afecta, si la hace vulnerable o si directamente le quita vida asi que me estoy dando un paseo por la parte de la serpiente que puedo avanzar más. y parece que no está mal la cosa, tengo terreno donde explorar para aburrir. Cuando vea que no me volveré a la monja a ver qué pasa.
Red_Night escribió:@Buste Lo habia leido pero tengo poco y no se como la afecta, si la hace vulnerable o si directamente le quita vida asi que me estoy dando un paseo por la parte de la serpiente que puedo avanzar más. y parece que no está mal la cosa, tengo terreno donde explorar para aburrir. Cuando vea que no me volveré a la monja a ver qué pasa.

Es muy vulnerable con el confeti,es mas todos los jefes que veas con ese aura tipo fantasma o morado usa el confeti,es la unica manera de matarlos
Ahora mismo no recuerdo donde pero habia un sitio donde farmearlo
@Red_Night la monja que te encuentras al final de la aldea mibu?

Yo estoy atascadísimo con

el cabronazo del búho padre, no consigo ni quitarle una vida...
Buste escribió:
Red_Night escribió:@Buste Lo habia leido pero tengo poco y no se como la afecta, si la hace vulnerable o si directamente le quita vida asi que me estoy dando un paseo por la parte de la serpiente que puedo avanzar más. y parece que no está mal la cosa, tengo terreno donde explorar para aburrir. Cuando vea que no me volveré a la monja a ver qué pasa.

Es muy vulnerable con el confeti,es mas todos los jefes que veas con ese aura tipo fantasma o morado usa el confeti,es la unica manera de matarlos
Ahora mismo no recuerdo donde pero habia un sitio donde farmearlo


Vi otro Boss alternativo antes con ese mismo aura y al pegarle no le hacía nada de daño. Por eso tengo la duda de si el confeti divino funciona haciendo daño al enemigo o lo que hace es dejarlo vulnerable a tus ataques.

De todas formas he cambiado a la otra zona, serpiente abajo y lo he dejado por ahí que hay mucho que explorar
Lo que me estoy resistiendo a comprarlo esperando que baje de precio un poco más, por ahora lo más barato 39,9...que ganas le tengo
Kaen escribió:Lo que me estoy resistiendo a comprarlo esperando que baje de precio un poco más, por ahora lo más barato 39,9...que ganas le tengo


No son juegos que normalmente bajen mucho de precio. Suerte compañero.
@serugiobcn jajajaj muy cierto lo que dices.

Haré lo mismo que con los Souls,cuando esté en 30 me tiraré de cabeza, hoy en día ocn la de juegos que tenemos pendientes originales por jugar la espera es menos dolorosa, pero es cierto que el precio de oferta que tiene ahor ame pone los ojos golosos.
Acabo de descubrir que Sekiro tiene "tiempo bala" en la Xbox One S :D

Me he encontrado contra unos 20 enemigos a la vez y aquello era un chiste, bajonazo a 5 fps. Al menos me ha dado para matar a todos sin que ni siquiera me toquen. Supongo que en X irá fino fino, pero bueno, siendo From Sotfware tampoco debería extrañarme. Sea como sea me sigue enamorando este juego.
Red_Night escribió:Acabo de descubrir que Sekiro tiene "tiempo bala" en la Xbox One S :D

Me he encontrado contra unos 20 enemigos a la vez y aquello era un chiste, bajonazo a 5 fps. Al menos me ha dado para matar a todos sin que ni siquiera me toquen. Supongo que en X irá fino fino, pero bueno, siendo From Sotfware tampoco debería extrañarme. Sea como sea me sigue enamorando este juego.


[qmparto] 5fps es un bonito pase de diapositivas de fan art japonés.

En la X va bien pero tampoco para tirar cohetes, FromSotware son algo perretes optimizando sus desarrollos.
La cámara sin duda es lo que más me chirría en la X. A veces es insufrible.
Red_Night escribió:Acabo de descubrir que Sekiro tiene "tiempo bala" en la Xbox One S :D

Me he encontrado contra unos 20 enemigos a la vez y aquello era un chiste, bajonazo a 5 fps. Al menos me ha dado para matar a todos sin que ni siquiera me toquen. Supongo que en X irá fino fino, pero bueno, siendo From Sotfware tampoco debería extrañarme. Sea como sea me sigue enamorando este juego.


Entiendo que te refieres a la zona donde aparecen muchos monos. Yo tengo la X y te digo que tampoco va muy fino...
La plaza de los monos en una X va como el ojete, en una fat tiene que ser apoteósico...
El primer decapitado que esta pasado el ogro, se puede ir a por el digamos ya? He pasado el toro de las llamas y la dama mariposa.... Hasta este punto he sacado todas las cuentas y demás cosas del mapa... Estoy en nivel de ir a por el ya?...
danielgr escribió:
Red_Night escribió:Acabo de descubrir que Sekiro tiene "tiempo bala" en la Xbox One S :D

Me he encontrado contra unos 20 enemigos a la vez y aquello era un chiste, bajonazo a 5 fps. Al menos me ha dado para matar a todos sin que ni siquiera me toquen. Supongo que en X irá fino fino, pero bueno, siendo From Sotfware tampoco debería extrañarme. Sea como sea me sigue enamorando este juego.


Entiendo que te refieres a la zona donde aparecen muchos monos. Yo tengo la X y te digo que tampoco va muy fino...


Tal cual, no es que importe mucho, que lo estoy gozando como un enano, pero si me ha sorprendido el hecho de ese bajonazo a niveles de un 386 de los de hace más de 25 años :D
terriblePICHON escribió:El primer decapitado que esta pasado el ogro, se puede ir a por el digamos ya? He pasado el toro de las llamas y la dama mariposa.... Hasta este punto he sacado todas las cuentas y demás cosas del mapa... Estoy en nivel de ir a por el ya?...


Los decapitados son bosses que están para la partida N+ , ni se te ocurra olerlos porque te van a crujir.
Yo me terminé el juego sin matar a ningún decapitado, son más duros que el cemento armao.
Lammothh escribió:
terriblePICHON escribió:El primer decapitado que esta pasado el ogro, se puede ir a por el digamos ya? He pasado el toro de las llamas y la dama mariposa.... Hasta este punto he sacado todas las cuentas y demás cosas del mapa... Estoy en nivel de ir a por el ya?...


Los decapitados son bosses que están para la partida N+ , ni se te ocurra olerlos porque te van a crujir.
Yo me terminé el juego sin matar a ningún decapitado, son más duros que el cemento armao.


Usando el confeti son fáciles, sin el confeti apenas les quitas vida creo recordar, yo me cargué a los 5 en la primera partida
Pues los dejaré para más adelante, pero el que me tiene frito es el 7 lanzas o como coño lo llamen, uno que esta en unas escaleras una vez vuelves al principio del juego...

Le quito la primera barra entrando en sigilo por atrás, pero una vez empieza la danza de cortejo, no puedo con el, me hace como 4 ataques especiales que no se diferencian entre ellos mucho, solo le pillo la lanza con el mikiri, pero encima te empuja para atrás, y tiene los movimiento demasiado rápido, no descansa el cabron,.

Anoche lo deje por imposible ya, no se como matarle... El resto de Jefes y minijefes hasta el momento no me han supuesto problema alguno....
Bueno pues voy por:

Batalla donde luche contra Gericho para luchar contra el Buho


Probe en sus días los DarkSouls y los deje con 30minutos de partida, no me atrajeron demasiado, pero esta última entrega de FromSoftware me esta pareciendo espectacular. Voy por unas 40h y me parece que es una autentica maravilla de juego, a cada paso, en cada escenario se notan los detalles muy cuidados.

Ya me queda poquito...
danielgr escribió:Bueno pues voy por:

Batalla donde luche contra Gericho para luchar contra el Buho


Probe en sus días los DarkSouls y los deje con 30minutos de partida, no me atrajeron demasiado, pero esta última entrega de FromSoftware me esta pareciendo espectacular. Voy por unas 40h y me parece que es una autentica maravilla de juego, a cada paso, en cada escenario se notan los detalles muy cuidados.

Ya me queda poquito...


Aún te queda.
Nune escribió:
danielgr escribió:Bueno pues voy por:

Batalla donde luche contra Gericho para luchar contra el Buho


Probe en sus días los DarkSouls y los deje con 30minutos de partida, no me atrajeron demasiado, pero esta última entrega de FromSoftware me esta pareciendo espectacular. Voy por unas 40h y me parece que es una autentica maravilla de juego, a cada paso, en cada escenario se notan los detalles muy cuidados.

Ya me queda poquito...


Aún te queda.


Yo acabo de pasar por ahí y llegado ya al siguiente Boss. He mirado por curiosidad y llevo 40 horas... Eso sí, estoy sin mirar guías ni nada. Supongo que me quedarán otras 10-15 máximo según mis manazas.

Se pone interesante la historia
@Red_Night yo estoy en el boss final y no puedoooooooo ratataaaa ratataaaa

Unas 40h también.
Donde veis el tiempo que lleváis jugado?...
terriblePICHON escribió:Donde veis el tiempo que lleváis jugado?...


En lugar de darle a continuar entra en cargar partida. Ahí te sale.

Yo eso, 40 y poco horas, es cierto que me he parado a hacer algunas secundarias como las que se pueden comprar las notas y demás, pero básicamente llevo esa cantidad de horas porque Genichiro se me atrancó y he manqueado en general demasiado con los Bosses... (Además de que en el castillo de Ashina me perdí bastante hasta dar con la ruta buena)
Finiquitado en 43h. Menudo puto juegarro. He podido ver tres finales. Muy muy bien.

Jamás pensé que me pasaría un juego rollo souls.
1724 respuestas