Sekiro: Shadows Die Twice

manonegra escribió:Buenas tardes,

Vengo a preguntaros, lo compraríais para la Xbox one x por 30 euros?

Tengo un pc, pero ahí solo podría moverlo en full HD máximo.


Vale la pena?

Merece y mucho la pena
Yo lo jugué en una s por 37 euros. Me pareció una gozada (4 vueltas le di).
pues a por el he ido....
Yo también lo tengo en la lista de multis, que estoy comprando en One.

Red Dead 2
Sekiro es el proximo.... aunque me huelo que tendré que pedir un mando de repuesto [+risas]
A ver si lo ponen baratito en las ofertas de verano... [ginyo]
podria jugarlo en el pc, pero.....solo a fullhd, asi que me he lanzado a la piscina.
manonegra escribió:podria jugarlo en el pc, pero.....solo a fullhd, asi que me he lanzado a la piscina.


Pues ya nos vas contando por aquí, es un juego muy exigente pero muy disfrutable. En mi opinión muy merecido el Goty del año pasado.
Yo lo terminé anoche por primera vez, y según terminé, empecé la segunda vuelta.

Muy merecido el GOTY, me ha parecido un juego como la copa de un pino, en gameplay, ambientación, música...
Se me está atragantando
Genichiro....
Buf.
@Marcos Ri es que, ese es muy duro, paciencia y ánimo compañero.
Marcos Ri escribió:Se me está atragantando
Genichiro....
Buf.


A mí también se me atragantó, puede que llegase a hacer hasta los 100 intentos, pero al final cae, le hice casi un perfect y me quedé más ancho que largo.

Paciencia y leerle bien cada movimiento que haga y sin separarse practicamente nada de él.

Qué juegazo, anoche llegué a otro durito

El simio guardián, maldito bicho...
Marcos Ri escribió:Se me está atragantando
Genichiro....
Buf.


A mí fue el jefe que me enseñó a jugar a Sekiro, a desgastar la barra de vida hasta que la de postura empiece a subir...

jebiman escribió:
Qué juegazo, anoche llegué a otro durito

El simio guardián, maldito bicho...


Muy divertido ese jefe también.

Yo estoy terminando la segunda vuelta, cambia mucho cuando acabas dominando las mecánicas de parry.
[+risas] [+risas] [+risas]

Lo tengo en compras pendientes... pero es que os leo y me da risa... uno que lo quiere mandar a tomar..... y otros "es muy divertido ese jefe" [qmparto] [qmparto] @hanfri
Parte de la diversión del juego es el extremo desafío que supone, no es nada raro.
Lo he empezado hará un par de días, pero, de momento, no me está gustando/atrapando como los souls. Ya iremos viendo.
@josefsax como dice el compañero @Maes Hughes lo divertido es el reto.

Lo encuentras divertido cuando superas la frustración que genera...
@hanfri si, os entiendo, pero leerlo es gracioso siendo aparentemente tan contradictorio en otros aspectos de la vida :P
Pues al igual que con bloodborne en mi primer intento lo vendo, no tengo mucho tiempo para jugar. Y cada rato que me pongo me toca contra un boss y es un tanto desesperante.
Ya lo compraré de nuevo más adelante y caerá!
No hay paciencia en estos momentos [+risas]
El único que me pase del tiron fue DS 1 [+risas]
Maes Hughes escribió:Parte de la diversión del juego es el extremo desafío que supone, no es nada raro.

Amén.

Hi;

Hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba de la manera que lo ha hecho Sekiro. Un camino duro, tedioso y frustrante, las peleas con algunos jefes han estado a puntito de enseñar a volar al Pad. Ahora bien, ha sido terminar el juego y querer más, en la segunda vuelta pense ahora os vais a enterar cabrones. XD

Por otro lado, si alguno va a por los 1000/1000G tened en cuenta que hay que hacer todo en una sola partida. No vale matar a ciertos jefes en un save y en otro save distinto a otros por ejemplo, no se suman.

Estoy en la tercera vuelta, farmeando para conseguir el logro de todas las tecnicas del juego. Se hace un poco pesado, no he conseguido la experiencia necesaria, ni en tres vueltas, asi que os podeis imaginar la canitidad que se necesita. En cuanto termine de farmear la experiencia matare al boss final obtendre los 1000G.

Un saludo a todos
No sé si será un bug, pero cuando me acerco para recoger el drop de un enemigo no hace nada, no recoge monedas ni nada con los objetos que hay por el mapa no me ocurre.

Nada todo bien, ya probé a mantener pulsado [qmparto]
Estoy en el final del juego, sacando los tres endings posibles en una misma partida, y comentaros que no funciona tal y como he visto en algunos vídeos en youtube y lo que he leído que se ha comentado por aquí. Al menos a mí me ha pasado que haciéndolo, debes enfrentarte al final boss 3 veces, una por cada ending que quieras desbloquear.

Lo digo por que estéis preparados si queréis hacerlo [carcajad] , llevo dos de tres y estoy en el tercer enfrentamiento ya, aunque me lo estoy pasando teta con él, es un poco peñazo...aunque al menos no tienes que pasarte el juego entero 4 veces...

Por cierto, por si no lo habíamos dicho ya suficientes veces, obra maestra, juegazo, de lo mejor que he jugado en mi vida.
jebiman escribió:Estoy en el final del juego, sacando los tres endings posibles en una misma partida, y comentaros que no funciona tal y como he visto en algunos vídeos en youtube y lo que he leído que se ha comentado por aquí. Al menos a mí me ha pasado que haciéndolo, debes enfrentarte al final boss 3 veces, una por cada ending que quieras desbloquear.

Lo digo por que estéis preparados si queréis hacerlo [carcajad] , llevo dos de tres y estoy en el tercer enfrentamiento ya, aunque me lo estoy pasando teta con él, es un poco peñazo...aunque al menos no tienes que pasarte el juego entero 4 veces...

Por cierto, por si no lo habíamos dicho ya suficientes veces, obra maestra, juegazo, de lo mejor que he jugado en mi vida.


A mí sí me funcionó. Sin luchar contra el boss final.
Lo de este juego es de traca. No jugaba porque se me hacía muy difícil y me puse un día y llegué hasta la Dama Mariposa como si nada.
Me mató muchas veces y volvió a salir la dracogripe.
Y no he vuelto a jugar. XD
Para ese combate se necesita una semilla...¿se puede comprar por ahí o hay que apañarse con la que te dan?
@Blawan Se necesitan 2 ó 3, se puede hacer sin ellas, pero no es recomendable. También puedes comprarlas. Yo estaba como tú, dejé el juego porque se me hacía imposible también en la Dama Mariposa, en parte porque lo jugaba como si fuera un Souls,. Lo volví a jugar, subiendo la postura, con contraataques, etc... y ya estoy casi en el final. Ánimo.
Es un juegazo, pero hay que perseverar.

Como no había cojones a vencer a Genichiro me puse a explorar hasta subir de nivel.

Llegue al templo senpo y hay un abuelo que no hace nada, así que para otro lugar, y al final deje algún camino sin recorrer en otra zona del bosque para volver y matar al puto Genichiro. Tras esto fui a explorar la zona que deje atrás, aldea mibu creo se llama, pensando que soy la ostia por que ya sé jugar, tenia avanzadas las habilidades, tengo 8 calabazas ya, pero al bajar al río me encuentro con un hijo puta que no es jefe ni na y me revienta sin piedad jajajajaja

Los Souls son más difíciles en cuanto a enemigos comunes, pero los jefes y jefecillos de este son una agonía.
@niñodepapa Geni es la lección N^2 de Sekiro tras la Dama (lección N°1).
De una cosa puedes estar seguro y es que, una vez termines el juego, jamás lo olvidarás...

Vaya juegazo señor Jesucristo.
Estoy ya en la recta final y tengo una duda, el juego aumenta la dificultad con cada vuelta al estilo Souls?
Lammothh escribió:@niñodepapa Geni es la lección N^2 de Sekiro tras la Dama (lección N°1).
De una cosa puedes estar seguro y es que, una vez termines el juego, jamás lo olvidarás...

Vaya juegazo señor Jesucristo.


La dama me mató muchas menos veces. El que me tiene hasta los cojones es el general de las 7 lanzas que lo he dejado ahí para cuando me estanco pasar un rato intentándolo.
Valentine1193 escribió:Estoy ya en la recta final y tengo una duda, el juego aumenta la dificultad con cada vuelta al estilo Souls?


Pues tras tener que matar 3 veces al boss final, que deben haberlo parcheado o algo, porque no ha habido manera de saltarmelo, y despues de farmear un rato para subir habilidades, he empezado ng+, y sí, aumenta la dificultad al pasar de partida, pero cargadito como vas de la primera vuelta, al menos hasta Gyobu ha sido un paseo, eso sí, los generales te meten unas galletas que no son normales, a la altura de cuando empiezas con la barra de vida a 1
Necesito confeti divino y no cae ni uno farmeando en el castillo, ¿algún otro lugar?
Valentine1193 escribió:Estoy ya en la recta final y tengo una duda, el juego aumenta la dificultad con cada vuelta al estilo Souls?


Hi,

Si, hasta un maximo nivel de NG +7. Y si quieres añadir más dificultad siempre puedes añadir la campana del templo Sempo y devolver a Kuro su amuleto al comenzar la partida +.

Por este motivo, suelen aconsejar realizar el final purificacion en tu primera partida, ya que es el final en el que más jefes debes matar. En el resto de finales, puedes evitar algunos enfrentamientos incluso zonas.

Un saludo
Blawan escribió:Lo de este juego es de traca. No jugaba porque se me hacía muy difícil y me puse un día y llegué hasta la Dama Mariposa como si nada.
Me mató muchas veces y volvió a salir la dracogripe.
Y no he vuelto a jugar. XD
Para ese combate se necesita una semilla...¿se puede comprar por ahí o hay que apañarse con la que te dan?


Este boss es muy fácil. No pares de atacar. Dash hacia delante y atacar. Así siempre. XD

Máximo cheese.
Yo estuve a punto de dejarlo por imposible en el boss final, pero después de 4 o 5 días intentándolo cayó. Me he pasado todos los Souls menos Bloodborne y no he sentido nunca tanta impotencia como con este. Entiendo la frustración que genera pero cuando entiendes el juego no como un Souls, si no como incluso un juego musical por el tiempo y el ritmo de los parties lo disfrutas como un gorrino.
Hola, he leído que el juego incluso en Xbox one X va a 40fps o así.

Si pongo la consola en modo 720p el juego irá más fluido de frames?
@shutupandsmile yo con la S lo he jugado casi todo así y no noto mejoría de fps respecto a 4K reescalado, supongo que vendrá limitado, pero no por que tenga vsync, será desde el propio juego.

———————————
Ay oma que putas ostias el mono da, agonía de jefes [carcajad]
Bueno, pues terminando la segunda vuelta para conseguir el final que me falta, ya tengo ganas de terminarla para empezar la tercera.

En comparación, la primera vuelta fueron unas 80 horas, la segunda de momento llevo 10, se nota que en ng+ ya tienes cogidas las mecánicas a la perfección y el personaje va chetado (incluso con la campana del demonio). Cuando termine de sacar todos los logros que necesitan de ng+ y ng++, lo volveré a iniciar de 0, a ver qué tal se da la cosa.

Me tiene enganchadísimo el maldito juego, qué pasada....
Hi;

Ayer, por fin, termine de subir todas las tecnicas para el logro Tecnica insuperable. Tras estar casi dos horas para matar al maldito jefe final, partida NG+++ y grabar despues la partida para sacar los dos finales que me faltaban....
Sorpresa!! tengo que volver a matarlo hoy de nuevo para desbloquear el ultimo final y por fin tener los 1000/1000G. No sé porque paso esto si el save era despues de haberle matado. De todos modos ayer aprendi un monton de cosas y saque un monton de fallos al boss, asi que hoy no me costará casi nada, espero XD XD

Si alguien intenta sacar varios finales en una sola partida, le aconsejo grabar despues de matar al boss y salir del juego. A ver si con esto se puede evitar volver a pelear con el.

Un saludo
4 vueltas lol

Yo ya estoy mayor para eso, yo tengo a uno atragantado.

El lobo. Parece le voy a ganar y cuando le falta menos de media barra de la segunda parte se vuelve loco y conecta una tras otra [buuuaaaa]
Ayer llegué al tío del caballo y le voy cogiendo el tranquillo, pero me tuve que ir a dormir. Hoy cae. Llevo dos días con el juego y muy bien.
niñodepapa escribió:4 vueltas lol

Yo ya estoy mayor para eso, yo tengo a uno atragantado.

El lobo. Parece le voy a ganar y cuando le falta menos de media barra de la segunda parte se vuelve loco y conecta una tras otra [buuuaaaa]


Pero el lobo es el personaje principal [carcajad]

Yo acabo de terminar los jefes del final malo, dios, lo que me han costado, durísimos, me han costado más que el jefe final [mamaaaaa]
jebiman escribió:
niñodepapa escribió:4 vueltas lol

Yo ya estoy mayor para eso, yo tengo a uno atragantado.

El lobo. Parece le voy a ganar y cuando le falta menos de media barra de la segunda parte se vuelve loco y conecta una tras otra [buuuaaaa]


Pero el lobo es el personaje principal [carcajad]

Yo acabo de terminar los jefes del final malo, dios, lo que me han costado, durísimos, me han costado más que el jefe final [mamaaaaa]


Llevas razón [qmparto] [qmparto]

El Búho coño y por eso metí el spoiler :p


Yo no sé qué final me tocará, pero sea el que sea el resto los miraré en YouTube [carcajad]
niñodepapa escribió:
jebiman escribió:
niñodepapa escribió:4 vueltas lol

Yo ya estoy mayor para eso, yo tengo a uno atragantado.

El lobo. Parece le voy a ganar y cuando le falta menos de media barra de la segunda parte se vuelve loco y conecta una tras otra [buuuaaaa]


Pero el lobo es el personaje principal [carcajad]

Yo acabo de terminar los jefes del final malo, dios, lo que me han costado, durísimos, me han costado más que el jefe final [mamaaaaa]


Llevas razón [qmparto] [qmparto]

El Búho coño y por eso metí el spoiler :p


Yo no sé qué final me tocará, pero sea el que sea el resto los miraré en YouTube [carcajad]

Hi;

Tanto si es la primera vez, como el segundo enfrentamiento (este ultimo en la hacienda, aunque solo obligatorio para ver uno de los finales) es el boss con el que más paciencia debes tener. No tengas prisa, deja muy pocos espacios para poder golpearle. Echale un vistazo a youtube, existe algun video en el que lo explican de maravilla. En mi opnion, es uno de los jefes más dificiles ya que la paciencia no es una de mis virtudes. XD XD

Lo de las vueltas es relativo, depende de lo que busques, para algun final en dos o tres horas te lo pasas.

Un saludo
@SnKyo hace días que no juego a este, a veces lo dejo un tiempo (unos días) y misteriosamente se da mejor a la vuelta. El problema es cuando le da por echarse encima con cierto tajo y ahí al conectar alguno pues ya te funde.

Pero el juego es un juegazo.
Ya voy por la tercera vuelta, se nota un poco la subida de dificultad, y más si te quitas cierto objeto y luego coges otro cierto objeto.

He estado un rato muriendo con el matrimonio, pero vuelve a ser tan satisfactorio cuando pasas un boss así...

En esta vuelta ya me saco los logros que me quedan (3) y lo dejo, que tengo que volver a mi vida normal [carcajad]
niñodepapa escribió:@SnKyo hace días que no juego a este, a veces lo dejo un tiempo (unos días) y misteriosamente se da mejor a la vuelta. El problema es cuando le da por echarse encima con cierto tajo y ahí al conectar alguno pues ya te funde.

Pero el juego es un juegazo.

Hi;

A mi todo lo contrario XD , necesito un pequeño calentamiento de motor y activar los reflejos (god mode XD) . Una vez llegado a este punto todo comienza a fluir y ya podemos tirar para adelante con lo que venga. Para mi Sekiro, ha sido lo mejor que he jugado esta generacion. Tenia que tener los 1000G al igual que hice con el Tenchu Z de la Xbox360 en su dia.

Salu2
Al final me hice con él y parece entramos en la recta final.

¿Spolier? No lo sé. He venido a llorar.
después de cargarme 2 bosses y pasar la serpiente gigante, me aparece otro boss igual, y ahora el cabrón viene con caballo. Hijo de p*** toda la mañana sudando como un cabr*n. Hay vida después bosshorse?
bonet_bs escribió:¿Spolier? No lo sé. He venido a llorar.
después de cargarme 2 bosses y pasar la serpiente gigante, me aparece otro boss igual, y ahora el cabrón viene con caballo. Hijo de p*** toda la mañana sudando como un cabr*n. Hay vida después bosshorse?


Hay mucha vida después, no te preocupes. Aún te falta aprender a jugar de verdad. Yo también sufrí de lo lindo los primeros compases del juego y al final me he sacado los 1000 de logros.

Y yo me considero paquete en general con los videojuegos, así que arriba ese ánimo y preparate para lo que viene después! ratataaaa

El último run que le hice al juego me lo pasé en unas 4 horas, solo por disfrutarlo un poco más antes de desinstalarlo. La primera pasada...65 horas [carcajad]
K trae la nueva actualización??
JHerrera88 escribió:K trae la nueva actualización??


Aún estoy pendiente de verlo, pero por lo que he leído lleva un boss rush y la funcionalidad de dejar mensajes en el suelo como en la saga souls, además de una actualización para que el juego corra a 60 fps en series X.
1724 respuestas
131, 32, 33, 34, 35