Sekiro: Shadows Die Twice

canary8 escribió:
Buste escribió:
canary8 escribió:Muerta la monja corrupta. Pensé que me iba a costar más, pero en 10 intentas más o menos ha caído,pero es un Boss muy muy bueno.

Ahora a por la zona del palacio del manantial, supongo que no me debe quedar demasiado del juego, miedo me da lo que falta...

Esa zona es una pasada y mira bien que hay muchos secretos y zonas “ocultas”
El sitio es muy amplio,mira y explora

Y si,digamos que estas por la recta final



Ya de entrada intento bucear y alguien, de no sé donde, me funde a rayos eléctricos [facepalm]

De lejos,esta en una zona arriba de un arbol.
Dejalo para luego el agua,explora la superficie y cuando te carges al que lanza rayaos ya podras bucear “tranquilo” (aunque te esperan otras cosas XD )
Mira las casa,tejados,dentro de las casas en sus techos,paredes ocultas,mira por todos los lados
Los spoilers sabéis usarlos??
Pregunto.
@Lammothh creo que no he dicho nada destacable o de spoilers
“Sorpresas,secretos,mira bien,te esperan otras cosas”
@Buste Gracias por los consejos!!

Y a partir de ahora lo pondré todo en Spoilers por si caso.
Yo lo he terminado hoy. Sobre 60 horas, me pierdo en cada rincón que encuentro hasta que no haya nada que explotar. Me costó bastante mas un jefe de los del principio del juego que el enemigo final. Imagino que por no tener las mecánicas aún aprendidas.

La verdad que lo recomiendo.
sero escribió:Yo lo he terminado hoy. Sobre 60 horas, me pierdo en cada rincón que encuentro hasta que no haya nada que explotar. Me costó bastante mas un jefe de los del principio del juego que el enemigo final. Imagino que por no tener las mecánicas aún aprendidas.

La verdad que lo recomiendo.

Has jugado a los otros juegos de From?
Buste escribió:
sero escribió:Yo lo he terminado hoy. Sobre 60 horas, me pierdo en cada rincón que encuentro hasta que no haya nada que explotar. Me costó bastante mas un jefe de los del principio del juego que el enemigo final. Imagino que por no tener las mecánicas aún aprendidas.

La verdad que lo recomiendo.

Has jugado a los otros juegos de From?


A ninguno.
Buenas shinobis!!

Recientemente he acabado todos los finales del juego pero no me salta el logro sekiro, ese de tener todos los anteriores. Hay q empezar una nueva partida o algo?

Gracias
Por fin he llegado al final, y me da que le voy a tener que echar 50 horas, se han pasado con el Boss final.
canary8 escribió:Por fin he llegado al final, y me da que le voy a tener que echar 50 horas, se han pasado con el Boss final.


Pues cómo todos los demás acabarás con él, ya es cuestión de la técnica que más se ajuste a tú estilo. Porque hay varias formas de hacerlo., a estas alturas serás ya un maestro del contraataque
@Carlitos 360 II Bueno maestro maestro...

Si en ello estoy, mirando estrategias por Internet, lo veo complicado pero espero acabar con él.
Lo de Isshin es insoportable, no entiendo como hay gente que se lo pasa en 4 minutos, por más que lo intento nada. Lo máximo que consigo es llegar a su segunda fase, y le consigue dar golpes con la espada mortal, sobretodo cuando hace el salto y consigo esquivarlo, pero es que llega un punto en el que salta,lo esquivo y no me da tiempo ni de pegarle, porque te manda una ostia casi seguido, es desesperante.
Lammothh escribió:Todos los bosses están parcheados para evitar los trucos conocidos.
Tienes matarlos a mano y sudando sangre, dejarte los pulgares, aprendiendo en cada muerte, mejorando en cada intento, superando la barrera psicológica de la desesperación...


Aún tengo el juego precintado desde el mismo día que salió, me lo pille y al final no pude darle caña por motivos de trabajo, estaba pensando en darle caña dentro de un par de semanas, le tengo muchas ganas, pero también he de admitir de con los años me he vuelto muy vago, ya no wisfruto tanto con los retos difíciles, prefiero cosas más "normales" se que con este lo pasare mal por la dificultad y no se que hacer... Tengo muchísima experiencia con los juegos de from pero la verdad que no se que tal llevaré éste, realmente es tan difícil??

P. D: me desespera lo típico de intentar muchas veces los boss, admito que en los dark souls muchas veces tiré de "amigos" para pasar algún jefe, en este al no haber online...
@alalan26
1.el juego es jodidamente adictivo.

2 el juego te plantea un aprendizaje si o si de parrys, olvídate de esquivar, aprende o muere.

3 el juego es un reto psico/tecnico inolvidable y terminarlo es extremadamente satisfactorio.

4 si no desprecintas e instalas ese juego, te pongo en ignorados ipsofacto.

XD

PD: te deseo mucha suerte.
Lammothh escribió:@alalan26
1.el juego es jodidamente adictivo.

2 el juego te plantea un aprendizaje si o si de parrys, olvídate de esquivar, aprende o muere.

3 el juego es un reto psico/tecnico inolvidable y terminarlo es extremadamente satisfactorio.

4 si no desprecintas e instalas ese juego, te pongo en ignorados ipsofacto.

XD

PD: te deseo mucha suerte.

Jajajaja que máquina [sonrisa] [qmparto] me has convencido, le dare caña [uzi] aunque me veréis por aquí dando la lata [+risas]

Osea que el juego premia ser ofensivo, se acabó el estudiar los movimientos del enemigo para saber cuando atacar no?

Me encanta la postdata jajajaja ahí en plan serio.
@alalan26 No no, tienes que ser ofensivo, pero te tienes que aprender el patrón igual, lo que para mí, lo hace más dificil.

Yo como digo estoy en el jefe final, y creo que no lo mataré nunca.

Los bosses,una vez le coges el truco no son tan difíciles, exceptuando tres. Al menos en el final que estoy haciendo yo.
Patrones de movimiento de bosses es básico para saber el momento adecuado de defenderse y cuando atacar.
Pues yo lo he empezado hace 2 dias , tengo la coleccionista desde el lanzamiento, pero primero se lo deje a mi hermano, y despues de pasárselo y yo pasarme el Kingdom 3... me he puesto con el, y ya al llegar al Ogro.. me cago en su PM.. llevare ya 20 muertes tranquilamente...

Me he pasado bloodborne y darksouls 3, pero reconozco que el tema de no poder subir de nivel ni invocar, me va a costar en este...

Veremos si lo acabo...
Los combates se pueden afrontar de varias formas, puedes ser ofensivo, defensivo o una rata, todos son igual de validos y si algún boss se te atasca no pasa nada por matarlo a lo rata, hay videos en youtube de como hacerlo.
La tercera fase de Isshin es de lo más injusto que existe macho, siento ser pesado pero se han pasado un huevo joder.

Con el hacha y la espada mortal consigo llegar de vez en cuando a la tercera fase, y en dos ocasiones he estado a un pvto golpe de llegar a la ultima fase, pero en ese momento siempre hace un combo interminable que es un infierno.

De verdad, soy muy de estos juegos pero en este jefe se les ha ido la pinza.
canary8 escribió:La tercera fase de Isshin es de lo más injusto que existe macho, siento ser pesado pero se han pasado un huevo joder.

Con el hacha y la espada mortal consigo llegar de vez en cuando a la tercera fase, y en dos ocasiones he estado a un pvto golpe de llegar a la ultima fase, pero en ese momento siempre hace un combo interminable que es un infierno.

De verdad, soy muy de estos juegos pero en este jefe se les ha ido la pinza.


Mucha paciencia e intenta no ir super agresivo por el. Yo hasta que no me he acostumbrado a todos sus ataques, bloqueando todo lo posible para subir la barra de pose, a hacerle mikiri cada vez que embiste y en la fase final, a devolverle el ataque de rayo, no me lo pasé; también decir que no utilice ni una prótesis, ni espada motal, ni nada, no es necesario. Me llevo 3 horas y media y unos 40 intentos fácil. La clave es dominar la segunda fase, ya que la tercera es igual pero con 1 ataque más.

Suerte y paciencia que al final lo matarás.
Isshin hay que matarlo al modo "rata".
Jajajajaja.
Pero no habían parcheado todo para que no hubiera formas mas "fáciles" de matar bosses?
Si, los trucos están parcheados pero los estilos de afrontar bosses no.
XD
Lammothh escribió:Si, los trucos están parcheados pero los estilos de afrontar bosses no.
XD

Hay un truco, no hacer nada durante la pelea, solo alejarte y esquivar, al cabo de "x" minutos la IA del juego se vuelve loca por no tener acción reacción, empiezan los ataques predecibles y finalmente peta el boss.
alalan26 escribió:
Lammothh escribió:Si, los trucos están parcheados pero los estilos de afrontar bosses no.
XD

Hay un truco, no hacer nada durante la pelea, solo alejarte y esquivar, al cabo de "x" minutos la IA del juego se vuelve loca por no tener acción reacción, empiezan los ataques predecibles y finalmente peta el boss.



[boma]
alalan26 escribió:
Lammothh escribió:Si, los trucos están parcheados pero los estilos de afrontar bosses no.
XD

Hay un truco, no hacer nada durante la pelea, solo alejarte y esquivar, al cabo de "x" minutos la IA del juego se vuelve loca por no tener acción reacción, empiezan los ataques predecibles y finalmente peta el boss.


Voy a probar eso con Isshin [+risas]

Me tiene negro...
canary8 escribió:
alalan26 escribió:
Lammothh escribió:Si, los trucos están parcheados pero los estilos de afrontar bosses no.
XD

Hay un truco, no hacer nada durante la pelea, solo alejarte y esquivar, al cabo de "x" minutos la IA del juego se vuelve loca por no tener acción reacción, empiezan los ataques predecibles y finalmente peta el boss.


Voy a probar eso con Isshin [+risas]

Me tiene negro...

[qmparto]
El truco es pegarle cuando termina su salto y barrido además de tirarle los rayos.
Por fin ha caido el maldito Isshin, que sufrimiento por dios. 90 horas para la primera vuelta...Lo sé, soy manco.

Quiero darle una segunda,de hecho ya la he comenzado,pero vamos a ver como va la cosa.

Obra maestra.
canary8 escribió:Por fin ha caido el maldito Isshin, que sufrimiento por dios. 90 horas para la primera vuelta...Lo sé, soy manco.

Quiero darle una segunda,de hecho ya la he comenzado,pero vamos a ver como va la cosa.

Obra maestra.


Obra maestra sin duda.
canary8 escribió:Por fin ha caido el maldito Isshin, que sufrimiento por dios. 90 horas para la primera vuelta...Lo sé, soy manco.

Quiero darle una segunda,de hecho ya la he comenzado,pero vamos a ver como va la cosa.

Obra maestra.

Me tire 3 dias seguidos no se cuantas horas con el jefe final,llego a desesperar pero al final cayo.

En mi segunda vuelta al jefe final lo mate al segundo intento,teniendo dominado los parrys y mikiri esta “chupado”
Yo lo deje en el jefe final de la sexta vuelta, jugando sin el talisman y el jefe final se complica lo suyo, a ver si lo retomo y me lo paso
Gente me acaba de pasar lo peor, me apetecía ver algo del juego y un tío en YouTube tenía una lista de reproducción con casi 40 videos, era un gameplay del juego, cual a sido mi error? Que he seleccionado uno al azar sin mirar bien el título, he visto que era un boss y he decidido verlo para ver que tan difíciles eran los boss en el juego (no había visto nada del juego) y mira tu por donde al acabar el boss del video, salen los créditos finales [facepalm] vamos, que he pasado de no haber visto nada del juego, a verme la pelea final...

Todo por fijarme solo en el número de video en esa reproducción, tenía unos 45 de ese letsplay pero al parecer mtio más en la lista.

Me encuentro que tengo una rabia...
@alalan26 no te preocupes, lo vas a sufrir igual [fumando]
@Lammothh ya tío, si el juego mola, pero joder es el colmo de la mala suerte, parece que el destino no quiere que juege este juego jajaaj
Me está empezando a caer un poquito mal la dama mariposa
Cuando la matas, ni te lo crees.
La he llegado a dejar varias veces a menos de la mitad del segundo combate pero me pongo nervioso y me revienta en dos combos. Espero que me dure el mando para septiembre
Titotrigue escribió:La he llegado a dejar varias veces a menos de la mitad del segundo combate pero me pongo nervioso y me revienta en dos combos. Espero que me dure el mando para septiembre

Reconfigura o reventarás los LB y RB.
Bauer8056 escribió:
canary8 escribió:
Emptyh1 escribió:@Juanick82 Yo estoy haciendo los 3 finales en uno, eso si, tienes que hacer cada cosa en la misma partida, por que al final todo se resume en tener unos objetos al final, entonces si tienes todos puedes sacarte 3/4 finales en una sola partida, luego si quieres el 4 seria en ng+


Con respecto a esto, ¿Sabéis donde puede mirar que debo hacer para hacer esos 3 finales en la primera partida? Es que me imagino teniendo que pasármelo 4 veces y me da algo [carcajad]


Los objetos para cada final están aquí (spoilers, obv):

https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fext ... om/Endings

Y luego para los finales, hay que cargarse el jefe final, guardar, ir a la persona a la que tienes que darle el objeto, elegir y cuando se acabe la secuencia y salte el logro, hay que hacer botón xbox --> Sekiro -->Administrar juego y complementos -->Datos de juego --> Borrar de la consola ( no de la red, pues luego cuando inicies juego de nuevo lo recuperará de ahí, justo en el momento antes de la decisión final)

Al parecer hay que borrar los datos sin salir del juego. Yo me lo pasé ayer y le dí a cerrar juego y con el juego cerrado borré los datos de la consola, y luego al recuperar los datos de la red no coló y ya estaba en ng+ xD. Tampoco me importa mucho, porque hay un par de logros (mejorar todas las prótesis y tener todas las habilidades) que necesitan al menos otra vuelta por la ruta larga, y el juego me ha gustado y no tengo reparo de hacer otro run con todas las mejoras

Alguien sabe de algún sitio donde me cuenten esto en español? No me aclaro ni con traductor y no quiero dejarme nada.

Estoy justo antes de la decision en el castillo

Edito para decir que hay minijefes que me han costado mucho más que la dama mariposa que me ha parecido de lo mas sencillo del juego hasta ahora.

Por cierto, es posible sacarse los 4 finales en una sola partida en xbox? O solo 3 y segunda vuelta para el shura?
Jefe final muerto. He hecho lo del save para los 3 finales y el juego me ha troleado y me dejó ANTES del jefe...

Vamos que si quiero hacerme otros 2 finales a volver a matarlo jaja

Creo que paso de momento
Estoy fascinado con la ambientación que tiene este juego.... [chiu] [tadoramo]
Hay alguna posibilidad de que este juego entre en el game pass¿? Me daria de cabezazos si me lo pillara y lo pusieran gratis.
Este es el tipico juego que antes de comprarlo necesitaria si o si una demo, ya que los souls al final los deje tirados pq no me llamaban...
Por otro lado es un juego q la oferta mas grande que ha tenido ha sido de un 30%.... insuficiente de momento para mi por lo que comento.
El tema del Game Pass suele ir por distribuidora y no me suena que Activision haya metido ahí juegos.... Seguro no hay nada en esta vida, pero precisamente por la poca rebaja que tiene si lo compras físico bien de precio o de segunda mano podrías revenderlo sin excesiva pérdida si te arrepientes.
AndresMC escribió:Hay alguna posibilidad de que este juego entre en el game pass¿? Me daria de cabezazos si me lo pillara y lo pusieran gratis.
Este es el tipico juego que antes de comprarlo necesitaria si o si una demo, ya que los souls al final los deje tirados pq no me llamaban...
Por otro lado es un juego q la oferta mas grande que ha tenido ha sido de un 30%.... insuficiente de momento para mi por lo que comento.


Lo veo complicado por ahora, con lo del premio al juego del año y eso, además que no baja mucho de precio el cabrón.

Si tuviese online y tienda de chorradas, ya estaría puesto
Lo que también está complicado es encontrarlo barato físico, no se deja el cabrón.
Pues eso es porque a lo mejor le quereis cuasigratis porque se tardan segundos
https://www.base.com/buy/product/sekiro ... kirox1.htm
AndresMC escribió:Hay alguna posibilidad de que este juego entre en el game pass¿? Me daria de cabezazos si me lo pillara y lo pusieran gratis.
Este es el tipico juego que antes de comprarlo necesitaria si o si una demo, ya que los souls al final los deje tirados pq no me llamaban...
Por otro lado es un juego q la oferta mas grande que ha tenido ha sido de un 30%.... insuficiente de momento para mi por lo que comento.

Olvidate de ver un juego publicado por Activision en el game pass....
Cuantos Call of dutys hay en el Pass?Pues eso

Compralo si es lo que quieres,no van a sacarlo en el pass

Quieres otro ejemplo mas?
Cuantos Dark Souls hay en el pass?aunque aquí son publicados por Bandai
Buste escribió:
AndresMC escribió:Hay alguna posibilidad de que este juego entre en el game pass¿? Me daria de cabezazos si me lo pillara y lo pusieran gratis.
Este es el tipico juego que antes de comprarlo necesitaria si o si una demo, ya que los souls al final los deje tirados pq no me llamaban...
Por otro lado es un juego q la oferta mas grande que ha tenido ha sido de un 30%.... insuficiente de momento para mi por lo que comento.

Olvidate de ver un juego publicado por Activision en el game pass....
Cuantos Call of dutys hay en el Pass?Pues eso

Compralo si es lo que quieres,no van a sacarlo en el pass

Quieres otro ejemplo mas?
Cuantos Dark Souls hay en el pass?aunque aquí son publicados por Bandai


Lo de los dark souls es cuestión de tiempo, han sacado the witcher 3 y en poco tiempo sacaran también tekken 7.
1724 respuestas